PDA

Ver versión completa : Repo! The Genetic Opera



7 Sins
05/10/2008, 23:02
[Only registered and activated users can see links]



El otro dia vagando por los archivos de la red mundial buscando novedades en el mundo del cine me topé con Repo! The genetic opera y tiene y todo hasta web oficial([Only registered and activated users can see links]). Además vi que va a ser estrenada en el festival de Sitges de este año. Parece ser una cinta musical con pinceladas de terror. Así, por resumir, una mezcla bizarrísima entre Moulin Rouge, Blade Runner, La matanza de Texas y The Rocky Horror Picture Show. Vale, creo que me he pasado un poco, pero parece que los tiros van por ahí. Y si no, al loro con el teaser. No tiene mala pinta, con bso metal y rock y tanto escena gore.




[Only registered and activated users can see links]


La peli trata sobre algo así como una trama de venta de órganos en un futuro no muy lejano, y la dirige Darren Lynn Bousman, el realizador de las tres últimas entregas de SAW. El reparto es cuanto menos curioso. Apuntad nombres: Sara Brightman (soprano reconocida mundialmente). Anthony Head (de Buffy Cazavampiros, si si el que hacia de Giles, pues ese mismo que viste y calza), Paul Sorvino (todo un clásico en las pelis de gángsters de Scorsese) y Tobin Bell (el Puzzle de Saw, juas! yo que pensaba que se iba a quedar siendo puzle toda su vida!). Y la Hilton,( lo se, ya nos ha chafado la peli ).


Pues ya sabeis amantes del gore y del metal, no os podeís perder esta peli.

7 Sins
08/02/2009, 11:40
Por fin ya la vi!!

Nota: 7

Pues está bastante bien

Un buen musical. Eso si, recomendabe a los que les guste el rock. La historia en sí esta muy interesante: futuro no muy lejano donde empezamos a morir como moscas porque nuestros órganos fallan por una plaga mundial y hay un gran "salvador" rotti largo, que saca una gran tajada, opera a la gente a cambio de un precio y si no pagan...repo man se encarga del trabajo sucio. Todo esto entremezclado con historias de amor, celos, mentiras y engaños. Toma ya.

La historia de los personajes está genial, cada uno tiene su papel en esta ópera tan peculiar y están muy bien definidos. Pero, porque no le he puesto más nota? porque hay un momento que los guionistas se lian un poco y parece que estamos dando vueltas a la misma rotonda. Hasta que llegamos al final.

La musica esta muy bien. Menos alguna canción que sobra (la de 17 por ejemplo). Sara Brightman hace un solo precioso y con una gran escenografía dentro de la peli para esa pieza. Y en general hay canciones para todos los momentos.

Quien la quiera ver, recordad, es un musical, cantan en todo momento, asique ateneros a las consecuencias.

Lo mejor: Repo man (anthony Head se sale), su personaje es genial (asesino que mata legalmente sin impedimentos), la estética de la película, y aparecen fragmentos "tipo comic" que son geniales. Y el personaje de Alexa Vega sorprende, lo hace muy bien la chica.

Lo peor: que dan un poco de vuelta para llegar al final.

7 Sins
08/02/2009, 11:44
Para quien la quiera ver:

Megavideo

[Only registered and activated users can see links]


MEgaupload

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
08/02/2009, 12:22
Es subtitulada, no Sarita?

7 Sins
08/02/2009, 12:34
Es subtitulada, no Sarita?

Pues si, es VOSE, pero esque salen cantando toda la peli, asique no merece la pena verla en español...Estas pelis es mejor verlas asi, vi el Fantasma de la Opera doblado (otro musical) y casi me da un algo, la vi subtitulada y la cosa cambia.