PDA

Ver versión completa : La cuarta fase (ovnis y Milla Jovovich)



ACastilla
29/01/2010, 14:32
[Only registered and activated users can see links]

Título: La cuarta fase
Título original: The Fourth Kind
País: USA
Estreno en USA: 06/11/2009
Estreno en España: 29/01/2010
Productora: Universal Pictures
Director: Olatunde Osunsanmi
Guión: Olatunde Osunsanmi
Reparto: Milla Jovovich, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim, Corey Johnson, Enzo Cilenti, Elias Koteas, Daphne Alexander
Clasificación: Mayores de 13 años


Sinopsis: En 1972 se estableció una escala para medir el contacto con extraterrestres. Cuando un OVNI era avistado, se denominó encuentro de primer tipo. Cuando una evidencia es obtenida, se conoce como evidencia de segundo tipo. Cuando se realiza un contacto con extraterrestres se trata de un contacto de tercer tipo. El último nivel, la abducción, es de cuarto tipo. Este tipo de encuentros ha sido el más difícil de documentar... hasta ahora. Estructurada de una forma no vista ahora ahora, The Fourth Kind es un provocativo thriller ambientado en nuestros días en Nome (Alaska), un lugar conocido por el desproporcionado número de casos de desapariciones que ha habido desde los años 60 y en las que multiples investigaciones del FBI no han conseguido nada. En esta región, la psicóloga Abigail Tyler (Milla Jovovich) comienza a realizar sesiones en video con pacientes traumatizados y poco a poco irá descubriendo que tiene en su poder la mayor evidencia de abducción alienígena jamás documentada

Notas: Película basada en hechos reales.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="420" height="339">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="420" height="339"></object>
</center>

Mr-J
29/01/2010, 14:48
Ví el tráiler el otro día antes de ver Solomon Kane y me dejo un poco trastornado. No sé si tengo ganas de verla o de pasar de ella.

Parece que es de ese tipo de películas que o te gusta mucho u odias.

ACastilla
29/01/2010, 14:51
Joder, el trailer da un palo que te cagas jajaja. Terror psicológico total. Y lo peor, basado en hechos reales. Traba mucho...

Barksdale
29/01/2010, 14:52
No la veré.

Mr-J
29/01/2010, 14:57
Joder, el trailer da un palo que te cagas jajaja. Terror psicológico total. Y lo peor, basado en hechos reales. Traba mucho...
Como sean los mismos "hechos reales" que en otras películas como Los Extraños, mal vamos.

ACastilla
29/01/2010, 14:58
No, pero aquí están documentados, existe hasta los videos de las hipnosis y los testimonios.

Bergkamp
29/01/2010, 15:11
No me apasionan este tipo de películas.

Hooligan Blaugrana
29/01/2010, 15:19
He de admitir que me cagué cuando vi el trailer en el cine :jeje:

Rapboy
29/01/2010, 15:34
Tengo que ir a verla, y puede que sea hoy mismo xD

JC9
29/01/2010, 15:45
El trailer promete y mucho, pero también prometía por lo menos para mi el trailer de "Paranormal Activity" y a mí me defraudo mucho. Y esta película se supone que también estaba basada en hechos reales.

Dicho esto,me gustaría ver esta película.

Xavi Sambora
29/01/2010, 15:45
Tiene buena pinta, habrá que verla.

Sergio
29/01/2010, 15:47
A priori me atrae, pero igual es un bodrio...me atrae más el hecho real que no la pelicula en si.

ACastilla
29/01/2010, 15:55
A mí me suena mucho lo de la lechuza blanca. Creo que igual salió en un episodio de Expediente X.

Xavi Sambora
29/01/2010, 15:57
A mí en algunas cosas me ha recordado a Mothman: La Última Profecía, aunque ahí era una polilla :jeje:

VIVAPOLONIA
29/01/2010, 17:07
en principio no me interesa gran cosa, lo que me interesaria es una tercera fase con Milla

KYUZO
29/01/2010, 22:53
la verdad que da bastante mal rollo,pero supongo que ire a verla...a ver que tal...

Rapboy
30/01/2010, 01:18
Buenas chicos, aver, vengo del cine y la pelicula...en resumen....

LA PUTA POLLA!!

Se lo voy a comentar a mi hermano que le encantan estas cosas y como quiera ir a verla me voy otra vez a verla con el!!

Hechos reales, y los videos REALES de las hipnosis son lo bueno de la pelicula...

OS LA RECOMIENDO 110%

Coño, da mucho que pensar tio, es escalofriante. NO ESTAMOS SOLOS

VIVAPOLONIA
30/01/2010, 16:52
Buenas chicos, aver, vengo del cine y la pelicula...en resumen....

LA PUTA POLLA!!

Se lo voy a comentar a mi hermano que le encantan estas cosas y como quiera ir a verla me voy otra vez a verla con el!!

Hechos reales, y los videos REALES de las hipnosis son lo bueno de la pelicula...

OS LA RECOMIENDO 110%

Coño, da mucho que pensar tio, es escalofriante. NO ESTAMOS SOLOS
:juas:seguro que no

Rapboy
30/01/2010, 17:00
xDDDDDDDDDDD

Grau
30/01/2010, 17:01
Pero acojona la ostia, o puedes verla tranquilamente? :jeje:

JC9
30/01/2010, 17:20
A ver si puedo verla este fin de semana. Por si acaso me he comprado esto:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
30/01/2010, 17:22
:juas: Este JC...

Rapboy
30/01/2010, 18:27
Puedes verla tranquilamente, hay algunos sobresaltos pero nada del otro mundo....nunca mejor dicho jajajaja

Davicin
07/03/2010, 20:38
Yo la cabo de ver solo (ya que mi novia no la va este tipo de pelis) y ha habido tramos que he tenido que dar al pause, estaba desconcertado con los videos REALES.

Yo también la recomiendo.

VIVAPOLONIA
07/03/2010, 20:44
muy posiblemente la vea esta noche

VIVAPOLONIA
08/03/2010, 13:57
muy posiblemente la vea esta noche
al final no la ví

Amara
08/03/2010, 21:36
Yo empecé a verla...y fue ver el careto de la pimrera q sale...y decirle a mi marido...corta ya y ya la verás tu!

Davicin
08/03/2010, 21:52
Yo empecé a verla...y fue ver el careto de la pimrera q sale...y decirle a mi marido...corta ya y ya la verás tu!

Yo también lo pense, la estaba viendo solo en casa ayer por la tarde, y me dio una impresión de la ostia.

Pero está basada en hechos reales, y la chica esa es la protagonista en la realidad.

Amara
12/03/2010, 00:26
Yo también lo pense, la estaba viendo solo en casa ayer por la tarde, y me dio una impresión de la ostia.

Pero está basada en hechos reales, y la chica esa es la protagonista en la realidad.

Es q pa empezar ya impresiona ver a la Jovovich salir y hacerte esa especie de prólogo...y luego ver a la xavala esa...yo me cagué no lo niego en absoluto y eso q no soy muy de creer en ovnis, al menos no como nos los pintan...pero me cagué en serio.

Max O'reilly
12/03/2010, 00:44
Yo esta la tengo que ver todavia a pesar de que me han dicho que es malisima... Y que lo de "Basada en hechos reales" es un timo. Pero bueno, por pasar un rato...

ACastilla
12/03/2010, 09:36
Yo esta la tengo que ver todavia a pesar de que me han dicho que es malisima... Y que lo de "Basada en hechos reales" es un timo. Pero bueno, por pasar un rato...Por qué es un timo?

Max O'reilly
12/03/2010, 10:44
Por qué es un timo?

Porque se lo inventaron en plan La Bruja de Blair para que haya mas expectacion.

ACastilla
12/03/2010, 11:24
Porque se lo inventaron en plan La Bruja de Blair para que haya mas expectacion.

Eso no es cierto. Al menos que yo sepa.

Max O'reilly
12/03/2010, 15:16
Eso no es cierto. Al menos que yo sepa.

Yo lo he leido ya en muchas partes, Universal Pictures no lo ha desmentido todavia (ni se si lo hara) pero como en Blair Witch estan saliendo actores que supuestamente eran gente real en la peli, como la tal Doctora Abigail Tyler.

ACastilla
12/03/2010, 15:34
Sí, bueno, pero que hayan hecho actuación sobre lo original para no poner los originales no quita que no haya pasado. De hecho me suena mucho que en Expediente X ya trataron todo esto.

Max O'reilly
12/03/2010, 15:46
Sí, bueno, pero que hayan hecho actuación sobre lo original para no poner los originales no quita que no haya pasado. De hecho me suena mucho que en Expediente X ya trataron todo esto.

Pues si.
Hoy vere esta peli, y cuando la vea podre decir mas, jejej es mejor

Max O'reilly
14/03/2010, 14:49
Bueno la he visto, me ha gustado bastante (como todas las pelis de este tipo). Sobretodo el final. Hay que decir que la mujer entrevistada desde el principio ya tiene una cara de Alien que no puede con ella XD pero bueno, da un poco de yuyu durante la peli.

VIVAPOLONIA
15/03/2010, 07:43
esta pasada tarde la he visto, entretenida e intrigante, con algunas escenas impactantes, lo que menos me gusta es la mezcla de escenas de ficcion con escenas supuestamente reales en un mismo plano, para pasar un buen rato

Grau
23/01/2011, 10:39
La ví ayer. No está mal, pero me la esperaba bastante mejor. No me creí demasiado la historia.