PDA

Ver versión completa : [Series] Smallville



7 Sins
29/08/2008, 12:39
[Only registered and activated users can see links]


Smallville es sin duda alguna, una serie de éxito que siempre se traduce en la TV por la audiencia que tenga y que se debe a que los productores Alfred Gough y Miles Millar y los diferentes directores de cada capítulo han sabido mezclar una serie de ingredientes para así captar públicos de diferente condición. Por supuesto que los primeros atraídos son todos los aficionados a las aventuras de Superman, pero esto no hubiera sido suficiente para mantener la serie con notable éxito de público. Personas que no han leído nunca ningún comic de Superboy son aficionados totales de la serie. ¿Por qué? Una gran parte se debe al carisma de los actores que han elegido.

En primer lugar la figura de Clark Kent (Tom Welling) que atrae a todo tipo de personas y la de Lana Lang (Kristin Kreuk) que ejerce el mismo atractivo. No quedan atrás e incluso están a la misma altura, la figura enigmática desde el principio de Lex Luthor (Michael Rosenbaum) o la de Chloe Sullivan (Allison Mack), personaje inexistente en la leyenda del Joven de Acero y que se creó expresamente para esta serie, así como Lionel Luthor (John Glover) padre de Lex Luthor y el personaje que hace de villano en la serie dando así la oportunidad de presentar a un Lex Luthor inocente desde su infancia y como va madurando en su adolescencia siendo amigo de Clark Kent. El tono de modernidad y el tipo de música elegido para fondo de los episodios han sido el tercer ingrediente que la convierte en un éxito sorprendente.

El argumento está basado en la Leyenda de Superman, en sus primeras experiencias como Clark Kent cuando poco a poco va descubriendo sus poderes. En este sentido ya hubo el primer precedente y que fue además generador de la Leyenda del Hombre de Acero, como es la novela de George Lowther de 1942 "Las aventuras de Superman", donde el comienzo de esas aventuras es precisamente ver el crecimiento de Clark Kent en la granja de sus padres adoptivos y donde, poco a poco, éstos intentan transmitirle lo mejor de las cualidades del género humano, como son el amor y el respeto a la vida.




Resumen Episodio piloto:

Clark Kent llega desde el planeta Krypton durante una lluvia de meteoritos y crece junto a sus padres adoptivos, Jonathan y Martha, en la pequeña localidad de Smallville. Sus mejores amigos y compañeros de clase son Pete Ross, Chloe Sullivan y Lana Lang, una popular animadora que no sabe que Clark está enamorado de ella. Clark hace también amistad con Lex Luthor tras salvarle la vida, pero las cosas se ponen difíciles cuando Jeremy Creek, que ha pasado doce años en coma a causa de la lluvia de meteoros que trajo a Clark a la Tierra, vuelve a la vida con extraños poderes causados por una gran descarga eléctrica.

Clark descubre que Greg Arkin, un estudiante, ha sido atacado por un insecto afectado por radiaciones de kryptonita y está pasando por el ciclo de vida del animal: alimentarse, mutar de piel, reproducirse y morir, con Lana como su presa. El joven Superman tendrá que salvar a Lana sin desvelar que tiene superpoderes.

Y...os vais a perder la serie???


PERSONAJES

Clark Kent - Tom Welling

[Only registered and activated users can see links]


A simple vista es un joven normal de Smallville, hijo adoptivo de Martha y Jonathan Kent. Llegó a sus vidas durante la lluvia de meteoritos que cambió al pueblo, aunque desde niño supo que era diferente, es en la adolescencia cuando comienza a descubrir todos sus dones. Una serie de poderes que lo convierten en un ser extraordinario. Paso toda su adolescencia enamorado de Lana, quien fue su novia y tuvo que dejar para protegerla. Ahora debe lidiar con que ella salga con su enemigo, Lex Luthor.


Lana Lang - Kristin Kreuk:

[Only registered and activated users can see links]

Una de las más perjudicadas en la lluvia de meteoritos que afectó a Smallville en 1989, porque perdió a sus padres. Lana es adoptada por su tía Nell quien le brinda un hogar y educación. Ella es la típica niña americana, animadora del equipo del colegio, pareja del quarterback del equipo, Withney, pero con el tiempo Lana cambia y comienza a ver lo que realmente importa en la vida. Luego de intentar una relación con Clark, salió con Adam Knight y Jason Teague. Mas tarde fue la novia de Clark quien le escondía muchas cosas y finalmente le rompió el corazón. Actualmente sale con Lex Luthor.

Lex Luthor - Michael Rosenbaum.

[Only registered and activated users can see links]

Hijo de Lionel Luthor, uno de los más importantes magnates de Metrópolis. Lex llega a Smallville por culpa de su padre, quien lo envía como prueba para ver si está listo y así encargarse de los negocios que tiene en el pequeño pueblo. Lex, único heredero, es una persona con muchas carencias a pesar del dinero que tiene. Cuando conoce a Clark, quien lo salva de una muerte segura en un accidente automovilístico, se da cuenta de lo que es una verdadera familia. Su obsesión por el secreto de Clark y los efectos de la Kryptonita terminaron con la relación entre estos dos amigos. Tras la ruptura del noviazgo entre Lana y Clark, se aprovechó del momento y logró conquistarla.


Chloe Sullivan, interpretada por Allison Mack.

[Only registered and activated users can see links]


MARTHA Y JONATHAN KENT Martha (interpretada por Annete O´Toole) y Jonathan (por John Schneider) Kent


Martha Kent

Madre adoptiva de Clark, es la que le enseña lo qué es correcto y que sus dones son un privilegio que debe saber usar. Martha esta casada con Jonathan y en las primeras temporadas trabaja en la granja Kent, pero sus deudas han aumentado, por lo que se busca un trabajo anexo con Lionel Luthor quien se enamora de ella y le trae problemas matrimoniales. Es acá donde descubre que Lionel está investigando a Clark. Actualmente tomó el cargo de senadora (por la muerte de su marido) y trata de superar junto a su hijo la gran perdida.

[Only registered and activated users can see links]

(Curiosidad: es la misma actriz que hacia de Lana Lang en la segunda peli de superman...que cosas!!)

Jonathan Kent


Padre adoptivo de Clark y encargado de su educación. Posee una granja y dedicó toda su vida a ella y a su familia. Aunque es un padre comprensivo y ha sabido enseñar a su hijo, a veces no sabe cómo ayudarlo. Jonathan es orgulloso, pero da todo por su familia y a través de las temporadas veremos cómo se sacrificará por ellos y sobre todo por Clark. En la 5º temporada es elegido senador de Kansas y muere por un problema cardíaco al enterarse que Lionel Luthor conoce el secreto de su hijo.

[Only registered and activated users can see links]


Louis Joanne Lane (Erica Durance)

[Only registered and activated users can see links]

Apareció por primera vez en la cuarta temporada. A partir de la quinta se convirtió en una protagonista. Prima de Chloe y futura esposa de Clark. No le interesaba el periodismo hasta la sexta temporada, cuando entra a formar parte del Inquisitor y en la séptima temporada entra a trabajar al Daily Planet, para así darse a conocer como la gran periodista que conocemos en los Comics. Muere en el final de la sexta temporada, pero es resucitada por su prima Chloe. En la Séptima Temporada, siendo reportera del Daily Planet, se empareja con su Editor, Grant Gabriel, quien es un clon de Julian Luthor, creado por Lex.

Pete Ross

[Only registered and activated users can see links]

Es el mejor amigo de Clark, desde pequeños han sido muy unidos. Pete siempre está ahí cuando Clark lo necesita, a veces siente celos de la amistad de Clark con Lex. En la segunda temporada conocerá el secreto de Clark y lo ayudará cada vez que pueda. La carga de tal conocimiento, lo llevará a estar en peligro más de una vez. La separación de sus padres, hace que deba dejar “Smallville” y se va a vivir a Wichitha con su madre.

Whitney Fordman


Es el primer novio de Lana Lang. Fue el capitán del equipo de fútbol del colegio de Smallville, hasta que su padre enfermó y tuvo que hacerse cargo del negocio familiar. Después del fallecimiento de su padre, decide por el bien de su futuro y el de su relación con Lana, enlistarse y ser parte de los Marines. Lamentablemente, Whitney muere en combate, luchando por su país en el extranjero.

[Only registered and activated users can see links]

Lionel Luthor

Padre de Lex y el más famoso magnate de Metrópolis y Smallville, pero no por sus buenas acciones, sino por la contaminación que producen sus fábricas en el medio ambiente, por esta razón envía a su hijo para que de la cara por él en Smallville. Lionel juega un papel muy importante en la personalidad de Lex. A través de las temporadas iremos viendo cómo su obsesión con Clark y los meteoritos harán que viva experiencias inexplicables. Descubre los poderes de Clark al sufrir una transferencia y quedar atrapado temporalmente en su cuerpo. Enamorado de Martha, tratará de apoyarla tras la muerte de su marido. En la 5º temporada se convierte en el oráculo de Jor-El y su vida da un gran vuelco que lo lleva a ayudar a Clark y hacer el bien.

[Only registered and activated users can see links]

Arvin
31/08/2008, 20:23
A ver si se mete Lois y comenta que lei nuevos spoilers :lloro:

7 Sins
31/08/2008, 20:27
ESta noche meto yo un spoiler de la temporada 8 que se va a cagar la perra!!

Arvin
31/08/2008, 20:41
ESta noche meto yo un spoiler de la temporada 8 que se va a cagar la perra!!

Mmmmmm... no sabia que tu lo veias tambien :alabanza:


Yo los que me lei el otro dia eran muy suculentos :pillo:

Jorgin
31/08/2008, 22:17
Siempre me llamo la atencion, pero me quede en el Piloto :jeje:

7 Sins
01/09/2008, 00:48
Los nuevos episodios de "Smallville" llegan cargados de novedades: Lois y Clark serán compañeros de curro, aparecerá Doomsday... y hasta tendremos una boda. ¿Adivináis quiénes se casan?



[Only registered and activated users can see links]

En cosa de un mes, más o menos, volverán las series que más nos gustan con nuevos episodios. Una de la que seguimos aquí, junto con muchas otras, es “Smallville” (lee cómo acaba la séptima temporada si no lo has hecho aún). Tenemos varias dudas sobre la octava temporada. Puesto que es la última que se hará, esperamos un final en condiciones. Ya sabemos que Jimmy Olsen ha conseguido papeles en películas y que Lex Luthor nos ha abandonado para siempre y hasta que Doomsday, el bichejo que mató (fugazmente) a Superman en los cómics, tendrá papelito en los nuevos capítulos. Pero, ¿qué otras cosas podemos dar por seguras? Nos hemos empapado bien de noticias en Kryptonsite, y hemos sacado todo esto para vosotros (antes, foto de Lois & Clark, que en la octava temporada comenzarán a intimar un poco más):


El primer episodio de la nueva temporada (el 8x01, que os resumire aquí en su momento) se titula “Odisea” y en él podremos ver a Lois disfrazándose de sirvienta (imaginaos a la chica con otro de sus modelitos tan “recatados”) para poder infiltrarse en la mansión de Lex Luthor y, aunque no sabemos por qué, Green Arrow disparará a Clark Kent. Os recordamos que Green Arrow será un personaje fijo en la nueva temporada. Además, también veremos de nuevo a Canario Negro (aquella chica que destrozaba los tímpanos con sus alaridos) y Aquaman.


Más cositas: Clark Kent aceptará trabajar como reportero en el Daily Planet (¿cómo le sentará eso a Lois? ¿formarán equipo?), Chloe le dirá que sí a Jimmy respecto a su proposición de matrimonio, por lo que hacia final de temporada puede que veamos su boda, una chica preciosa llamada Cassidy Freeman dará vida a Tess Mercer, la nueva villana de la serie, que intentará hacernos olvidar a Lex (difícil lo tiene). Y una sorpresa: Lana Lang intervendrá en cinco episodios de la nueva temporada. ¿Cómo te quedas? Muerta.

Bronia
01/09/2008, 04:54
no se a las chicas, pero a mi el lex me pone!... jajajaja

7 Sins
12/09/2008, 13:45
La séptima temporada se emitirá en la cadena Fox el 30 de octubre de lunes a viernes a las 15:20 horas.

YO NO ME LO PIENSO PERDEEEER!!!!!!

Bronia
12/09/2008, 20:38
somebody saaaayyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeee guachi guachi

Nadine
12/09/2008, 20:44
te comiste a Chloe!

7 Sins
12/09/2008, 21:08
coño...pues si que la puse...al editar tanto que...

Adeses
14/09/2008, 18:26
Muy buena serie, hace tiempo que no la veo pera hace años la veía siempre que podía.

Lois
06/11/2008, 01:08
Mañana se estrena en USA el 8º capítulo de la 8ª temporada. Se llamará 'Bloodline' y aparece, tachán tachán, Kara, o lo que es lo mismo, Supergirl.

Trailer
[Only registered and activated users can see links]

Para ver la serie online y subtitulada de esta temporada os dejo los links aquí:

8x01 "Odyssey" [Subtitulado]

[Only registered and activated users can see links]

8x02 "Plastique" [Subtitulado]

[Only registered and activated users can see links]

8x03 "Toxic" [Subtitulado]

[Only registered and activated users can see links]

8x04 "Instinct" [Subtitulado]

[Only registered and activated users can see links]

8x05 "Committed" [Subtitulado]

[Only registered and activated users can see links]

8x06 "Prey" [Subtitulado]

[Only registered and activated users can see links]

8x07 "Identity" [Subtitulado]

[Only registered and activated users can see links]

Lo iré actualizando. Dudas o lo que sea sobre Smallville, ya sabéis donde estoy :D

Arvin
06/11/2008, 10:20
Jejejeje :supermario: que bien que ha vuelto Lois para comentar :P


El ultimo capitulo estaba interesante por los guiños, pero bueno me sigue pareciendo una temporada extraña, y sin sentido... veremos a ver si cuando vuelvan a aparecer Lana y Lex sea suculento...

bertoracing
06/11/2008, 14:36
No se os ocurra comentar nada ehhhh que Sara me ha enganchado a esta serie y voy por el final de la tercera temporada
:jijiji:

7 Sins
06/11/2008, 17:18
No se os ocurra comentar nada ehhhh que Sara me ha enganchado a esta serie y voy por el final de la tercera temporada
:jijiji:

A que mola ehh????;)


ES UNA GRAN SERIE....y ya veras...qye hay de tó hasta la Séptima (que es por donde me llego) :helado:

bertoracing
06/11/2008, 17:32
A que mola ehh????;)


ES UNA GRAN SERIE....y ya veras...qye hay de tó hasta la Séptima (que es por donde me llego) :helado:

Está bastante bien, por lo menos a mi me tiene enganchado :jijiji:
Pero todavia me queda bastante hasta ponerme al dia, echale 2 o 3 semanas para que os coja :jijiji:

Lois
08/11/2008, 16:31
8x08 'Bloodline' Subtitulado

[Only registered and activated users can see links]

Lois
15/11/2008, 18:17
'Abyss' 9x08 Subtitulado

[Only registered and activated users can see links]

Arvin y fans de Lana, os viene la nena en el siguiente capítulo!!!!!;)

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Arvin
15/11/2008, 21:14
:supermario: que bien!!!

el capitulo estaba bastante bien ^^ Y lo de Doomsday esta encajado guay a pesar de mi primera impresion sobre el personaje


Os dejo esta fotico spoiler de como sera su "aspecto" ^^

[Only registered and activated users can see links](6).jpg

Payuk
15/11/2008, 21:39
Para mi es otro OC pero con superpoderes, admito que es bueno y enganchante (la actriz que hace de Chloese me hace lindisima cuando sonrie) pero no soporto ver como torcieron tanto la historia de Superman

7 Sins
16/11/2008, 01:21
Para mi es otro OC pero con superpoderes, admito que es bueno y enganchante (la actriz que hace de Chloese me hace lindisima cuando sonrie) pero no soporto ver como torcieron tanto la historia de Superman


Yo estuve enganchada a OC y a esta...:juas: :juas: a mi por mucho que digan, la chica que hace de chloe es muy guapa.

Lois
19/11/2008, 15:45
Yo tb veía OC :juas:

Chloe en cambio me parece muy corriente, creo que le da mil vueltas Lana o Lois!

Doomsday han sido fieles a los cómics, al fin!!!! Muchos teníamos miedo en ver que hacían.

Es cierto que en parte se han cargado a Superman, en fin...

Lois
24/11/2008, 00:29
8x10 "Bride" [Subtitulado]

[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
24/11/2008, 01:15
El capitulo de "Bride" he leido que es uno de los mejores!!!! capitulón donde los haya. Todavia me quedan 2 o 3 de la 7º. Cuando termine...me pasó por aqui!!

bertoracing
24/11/2008, 19:47
El capitulo de "Bride" he leido que es uno de los mejores!!!! capitulón donde los haya. Todavia me quedan 2 o 3 de la 7º. Cuando termine...me pasó por aqui!!

Te voy a coger Sara, yo voy por el final de la quinta :jijiji:

Arvin
25/11/2008, 00:16
El ultimo capitulo estaba de pm!!!


Y bueno eso de que "Doomsday" fiel al comic...psssssss.... lo del tamaño es un poco ¬¬... y podrian haber mostrado mas. Pero bueno ha estado muy muy muy muy bien ^^

7 Sins
25/11/2008, 00:43
Te voy a coger Sara, yo voy por el final de la quinta :jijiji:

Me quedan 3 de la septimaa!! :P jajajajaja.


El ultimo capitulo estaba de pm!!!


Y bueno eso de que "Doomsday" fiel al comic...psssssss.... lo del tamaño es un poco ¬¬... y podrian haber mostrado mas. Pero bueno ha estado muy muy muy muy bien ^^


Tuuu a chitoooon que no lo he vistooo!!!:juas:

abelin
25/11/2008, 07:52
esta buenisimo el capitulo ya quiero ver el 11 la verdad no me lo voy a perder por nada

Lois
26/11/2008, 16:59
Uys creo que los que vayamos por la 8ª es mejor que hablemos mediante spoilers, que sino nos matan!!!:juas:

7 Sins
26/11/2008, 22:07
Uys creo que los que vayamos por la 8ª es mejor que hablemos mediante spoilers, que sino nos matan!!!:juas:

Chin chin chin chin!!! sonido psicosis!! :juas:


:besoamigo:

abelin
27/11/2008, 01:12
creo que si oie lois cuando salen los capitulos de smallville? para subirlos por aki

bertoracing
27/11/2008, 17:15
Ya estoy con la sexta temporada, pronto os cogeré

Arvin
02/12/2008, 00:48
Ya estoy con la sexta temporada, pronto os cogeré

Cabron!! joder a que velocidades vas no? xDD yo de ver me quede por la 5ª si mal no recuerdo... porque ya los demas quitando el primero y el ultimo de cada temporada me leo resumenes fotograficos que asi es mas rapido :timido:

bertoracing
02/12/2008, 16:16
Cabron!! joder a que velocidades vas no? xDD yo de ver me quede por la 5ª si mal no recuerdo... porque ya los demas quitando el primero y el ultimo de cada temporada me leo resumenes fotograficos que asi es mas rapido :timido:

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: Pues seguramente acabe hoy con la temporada, pero todavia no tengo la septima y tendre que esperar :jijiji:

Lois
10/12/2008, 15:48
creo que si oie lois cuando salen los capitulos de smallville? para subirlos por aki

Los de la 8ª los tienes en la página anterior!!

Pero si quieres verla entera, creo que en la web de Yonkis la podías ver: [Only registered and activated users can see links]

:besoamigo:

Por cierto, hasta enero no vuelve... ya escuché de todo... Que si una huelga de actores, que si Tom Welling no quiere ponerse las mallas, que Lex vuelve/no vuelve, que a lo mejor tienen que acabarla de golpe... ¬¬

Arvin
11/12/2008, 01:04
Que fuerteeeeeeeeee xDD Bueno Loisilla, dijo tambien el señor Tom Welling que desde luego no iba a estar interpretando a Superman toda su vida. Yendo a la universidad, a trabajar al Daily Planet, etc...

Que la serie iba de su juventud y que el por tanto lo dejaria <- que paso?

TE OFRECEMOS TODO ESTE DINERO SI SIGUES Y ADEMAS TE DEJAMOS RODAR ALGUN CAPITULO PARA QUE SEAS FELIZ





:timido: :timido: me quedo! ^^

abelin
14/12/2008, 21:06
muchas gracias lois ya quiero que se enero eso de que la van aparar lo tienen diciendo desde la 3ra temporada y mira donde van ya aunque todo lo que empieza tiene que acabar noooooooo!!! jejeje

bertoracing
17/12/2008, 16:15
Ya acabe con la septima!!!! ahora no se si ver la octava porque con subtitulos no me hace mucha gracia pero seguro que no me aguanto

abelin
21/12/2008, 01:50
ami tampoco me gustaba antes subtitulado me gustaba verlo en el audio latino me gusta mucho pero cuando lo empese aver subtitulado se em hace mucho mejor me encanta las voces originales nada de errores es mucho mejor me acostumbre alas voces verdaderas de los actores eso hace mucho mejor la serie saludos

ACastilla
29/05/2010, 04:02
Esta serie vale la pena? no es muy infantil o una serie para chicas?

ACastilla
31/05/2010, 02:18
Ya vi el episodio piloto. Me gustó, me gusta mucho toda la temática y el mundo de Superman, pero... el cariz romántico de la serie me parece que será excesivo y no me apetece, la verdad, aunque la Lana está buenísima. Por otra parte, este tipo de series suele abusar de peleas y malos absurdos, como lo es, el del episodio piloto, con los rayitos y tal, y no me apetecen esos rollos.

Lois, cariño, me da que a tu serie no me voy a enganchar...

7 Sins
31/05/2010, 16:19
Ya vi el episodio piloto. Me gustó, me gusta mucho toda la temática y el mundo de Superman, pero... el cariz romántico de la serie me parece que será excesivo y no me apetece, la verdad, aunque la Lana está buenísima. Por otra parte, este tipo de series suele abusar de peleas y malos absurdos, como lo es, el del episodio piloto, con los rayitos y tal, y no me apetecen esos rollos.

Lois, cariño, me da que a tu serie no me voy a enganchar...

Cariz romantico???? Anto, no veas las que se lian luego!!! Y hay capitulos super románticos (hay uno en la primera temporada que ais que bosnito). En todas las temporadas hay pasteleo del puro y duro.

Y no te creas, los efectos especiales mejoran con el tiempo, meten novedades y quieras que no, hay mucho humor y guiños al clásico (en una temporada aparece Cristopher Reeve y la Lois de ls pelis!!!) Yo te animo, que te va a gustar. Es fantástica con chicha. PEro si hay uno que superman se vuelve hasta "malote"!!!! jajaja y no te cuento mas!!

Hombre no te voy a mentir, hay capitulos algunos de "relleno" como en todas las series, pero cada temporada tiene una temática diferente y nuevos malos. No te creas que sólo lucha contra Lex.

Y luego salen mas tias!! y buenas!!. Tambien salen tios buenorros pero esos a ti no te interesan mucho jajaja.

ACastilla
31/05/2010, 17:21
Hay escenas tórridas? Sobre tías buenas, ya con Lana van sobrados. Aunque yo no veo una serie porque las protagonistas estén buenas.

7 Sins
01/06/2010, 00:32
Hay escenas tórridas? Sobre tías buenas, ya con Lana van sobrados. Aunque yo no veo una serie porque las protagonistas estén buenas.

Torridas torridas...no, pero si hay mucho amorio y desamorio...ESto no es True Blood, pero merece la pena...tu sigue viendo anto!!! con la de Blood and sand no te decepcione? pos hazme caso!!!! :tomatroski: jajaja


:besoamigo: :besoamigo:

Payuk
01/06/2010, 11:56
yo ya solo estoy esperando que Tom Welling salga con el puto traje de Superman como dios manda

7 Sins
01/06/2010, 16:11
yo ya solo estoy esperando que Tom Welling salga con el puto traje de Superman como dios manda

Y yo!! a ver que nos ofrecen en la siguiente temporada!!!

fandevillaysilva
02/06/2010, 00:45
Esta serie vale la pena? no es muy infantil o una serie para chicas?
si que vale la pena :D

Y yo!! a ver que nos ofrecen en la siguiente temporada!!!
se sabe ya cuando van a estrenar la siguiente temporada en la fox o en la 2??

7 Sins
02/06/2010, 01:24
si que vale la pena :D

se sabe ya cuando van a estrenar la siguiente temporada en la fox o en la 2??

No, todavia no, pero cuando lo sepa, te informo!!:palomitas:

fandevillaysilva
02/06/2010, 01:28
No, todavia no, pero cuando lo sepa, te informo!!:palomitas:
jaja gracias, porque la verdad es que estoy bastante desconectada :jeje:

7 Sins
02/06/2010, 01:32
jaja gracias, porque la verdad es que estoy bastante desconectada :jeje:

Sé que firmaron por la 7º y no se si la estan rodando, ya esta...o como vá. Tengo un par de paginillas donde saco la información y la revista del plus. Cuando tenga noticias, las cuelgo.

fandevillaysilva
02/06/2010, 01:40
yo no se ni en que temporada me quede, creo recordar que el ultimo capitulo que vi clark dice que se va (a cloe), y cloe estaba en el piso que le regalo jimmy o algo.. pero la verdad es que nado bastante perdida

7 Sins
02/06/2010, 02:20
yo no se ni en que temporada me quede, creo recordar que el ultimo capitulo que vi clark dice que se va (a cloe), y cloe estaba en el piso que le regalo jimmy o algo.. pero la verdad es que nado bastante perdida

Creo que es la 6º Cuando el malo es Doomsday, el tio wenorro que conducia ambulancias, pero como no; era malo...:posno: jajaja.

Super Mario
21/04/2013, 15:26
Me he viciado bastante, una madrugada de insomnio puse clan y habia un capi, y me ha dado por verla. Voy por la mitad de la tercera temporada, y cada vez me voy viciando mas.

PePlocH
22/04/2013, 16:28
Creo que es la 6º Cuando el malo es Doomsday, el tio wenorro que conducia ambulancias, pero como no; era malo...:posno: jajaja.
Falso xD es la 8ª, lo se porque tengo que ver Smallville por mi novia xD

Estoy por la mitad de la 9ª temporada en la que Zod llega a la tierra.

7 Sins
22/04/2013, 23:21
Falso xD es la 8ª, lo se porque tengo que ver Smallville por mi novia xD

Estoy por la mitad de la 9ª temporada en la que Zod llega a la tierra.

Vayaa por dios! esque joer, no me las se de memoria!! me las he visto todas!! punto..

Super Mario
27/04/2013, 16:22
Lo que me parece un cachondeo es lo del doblaje, en la cuarta temporada cambian la voz de la madre y la sheriff, y en la quinta lo que he visto de Lionel Luthor :posno: