PDA

Ver versión completa : Canales, el fichaje perfecto



Pep_Guardiola
27/01/2010, 15:44
Juanma Trueba | 27/01/2010
Alguien en el Real Madrid debería reflexionar sobre la pérdida de afecto hacia el club en buen parte de España. Es una evidencia que el equipo ya no es tan querido como antes y en algunos estadios la lógica rivalidad se confunde con un odio furibundo. Cada vez que se sugiere el problema se escuchan parecidas explicaciones. Desde el propio club he oído negar la cuestión porque los aeropuertos se llenan de fans en cada desplazamiento; otros, con visión más amplia, argumentan que el auge de ciertos equipos ha propiciado enemigos nuevos y no faltan los que apuntan razones políticas centrifugadoras.
La teoría que más me agrada es la que dice que el Madrid se alejó de los afectos nacionales cuando dejó de tener jugadores españoles. Y por esa razón valoro tanto el fichaje de Canales, culminado en el momento adecuado, en el precio justo y con los mejores modales. No ha habido ningún gesto invasivo en esta contratación y la cesión por uno o dos años en el Racing parece una magnífica opción para próximas operaciones. Nada podrá reprochar el racinguismo al Madrid y es fácil que los futuros goles de Canales vestido de blanco se entiendan en Santander como propios. Sólo así se ganan los afectos futboleros de un país. Representándolo.

AleFCB
27/01/2010, 15:51
Que bonito.

Yo mas bien lo veo como una forma de aprovecharse de la crisis económicas de otros equipos.Además,que porque le haya metido un par de goles al sevilla el chico ya no es un messi/cr9 de la vida.

Pd:Creo que adoro al madrid por fichar a canales:amore:

Renato11
27/01/2010, 15:52
El odio al Madrid, precisamente, no es por no tener jugadores españoles. Al menos por mi parte.

Gironí
27/01/2010, 15:53
Hay otros muchos motivos por los cuales el RM no es bien recibido, pero bueno, ahora con Canales los aeropuertos serán auténticos baños de masas :jijiji:

Esperemos que no se corte su progresión.

Fab Four
27/01/2010, 15:54
Que bonito.

Yo mas bien lo veo como una forma de aprovecharse de la crisis económicas de otros equipos.Además,que porque le haya metido un par de goles al sevilla el chico ya no es un messi/cr9 de la vida.

Pd:Creo que adoro al madrid por fichar a canales:amore:
Las chorradas que escribes...¿las ensayas antes de escribirlas?.

Pep_Guardiola
27/01/2010, 15:55
Yo mas bien lo veo como una forma de aprovecharse de la crisis económicas de otros equipos.

A lo que se refiere este tío es exactamente a lo que has dicho tú, cualquier cosa que haga el Madrid, está mal. Si paga poco, se aprovecha de las crisis económicas de otros equipos, y si paga mucho, despilfarra el dinero faltando el respeto a todas las personas que están en mala situación económica (fichaje de Cristiano Ronaldo).

A ver si nos aclaramos...

David
27/01/2010, 15:58
Cualquier equipo que lo fichara hubiera pagado mas o menos el mismo precio , no porque sea el Real Madrid .

spiritualized
27/01/2010, 16:01
al final de cuanto se esta hablando que pagaria el madrid? porque parece un poco turbio (no lo digo de forma peyorativa, para evitar malentendidos) lo de la renovacion de este chico por lo que he oido, se firmaria una especie de renovacion para que el racing recibiera algo? se hace un apaño entre racing y real madrid para que pague algo sin renovar? o finalmente no va a renovar?

Pep_Guardiola
27/01/2010, 16:04
al final de cuanto se esta hablando que pagaria el madrid? porque parece un poco turbio (no lo digo de forma peyorativa, para evitar malentendidos) lo de la renovacion de este chico por lo que he oido, se firmaria una especie de renovacion para que el racing recibiera algo? se hace un apaño entre racing y real madrid para que pague algo sin renovar? o finalmente no va a renovar?

Hombre, renovar tendrá que renovar, ya que la idea es que se quede en el Racing un par de años más, lo que yo no sé es si el Depor se llevará parte del dinero que pague el Madrid, recordemos que Lendoiro tiene un contrato sobre su traspaso, no sobre el jugador, eso significa que en caso de traspaso tendría que ver pasta sí o sí. Eso tengo entendido.

AleFCB
27/01/2010, 16:05
Lo que mas pena me va a dar es cuando canales llegue al madrid y se quede chupando banquillo.

richardfarrington85
27/01/2010, 16:11
si yo fuera español prefereria mil veces que lo fiche un club extranjero...
a veces los clubes grandes fichan los jovenes talentosos solo para que no los tenga el otro ...

igual en inglaterra ... chelsea ficho a sturridge de man city ... seria mucho mejor si estuviera en un club mas pequeño en el que puede jugar cada semana ... experimentar y aprender mas ... mejor encima si es con un tecnico que pueda enseñar y consolidar sus talentos ...

como Wenger :pillo:

Sergio
27/01/2010, 16:15
El odio al Madrid, precisamente, no es por no tener jugadores españoles. Al menos por mi parte.

+1

Por la mia tampoco. Y otros muchos amigos que tengo de otros clubes, odian al Real Madrid por temas extra-deportivos, como la bola que se le da a una salida de fiesta de Guti, por ejemplo.

David
27/01/2010, 16:18
Pues yo creo que ese odio en gran parte se le tiene gracia a la prensa i gentuza como Roncero .

Almenos por mi parte .

Yo con el Madrid no tengo ningun problemas solo la rivalidad clasica entre los dos clubs i lo piques que hay entre jugadores , etc .

ACastilla
27/01/2010, 16:27
Yo creo que el auge del odio viene de la prensa madrileña. Pero bueno, cada uno tendrá su visión de las cosas.

Jorge Mendes
27/01/2010, 16:29
Juanma Trueba | 27/01/2010
Alguien en el Real Madrid debería reflexionar sobre la pérdida de afecto hacia el club en buen parte de España. Es una evidencia que el equipo ya no es tan querido como antes y en algunos estadios la lógica rivalidad se confunde con un odio furibundo. Cada vez que se sugiere el problema se escuchan parecidas explicaciones. Desde el propio club he oído negar la cuestión porque los aeropuertos se llenan de fans en cada desplazamiento; otros, con visión más amplia, argumentan que el auge de ciertos equipos ha propiciado enemigos nuevos y no faltan los que apuntan razones políticas centrifugadoras.
La teoría que más me agrada es la que dice que el Madrid se alejó de los afectos nacionales cuando dejó de tener jugadores españoles. Y por esa razón valoro tanto el fichaje de Canales, culminado en el momento adecuado, en el precio justo y con los mejores modales. No ha habido ningún gesto invasivo en esta contratación y la cesión por uno o dos años en el Racing parece una magnífica opción para próximas operaciones. Nada podrá reprochar el racinguismo al Madrid y es fácil que los futuros goles de Canales vestido de blanco se entiendan en Santander como propios. Sólo así se ganan los afectos futboleros de un país. Representándolo.

Claro en el Estado Real España de Madrid, todos amaban al madrid...al madrid siempre se le ha odiado, por su poder económico y deportivo, dentro de estos ya se pueden ver otros asuntos.

Por cierto me encanta, la moraleja es, Fichar a Canales para que los del racing celebren los goles cuando los meta con la camiseta del Madrid...Im-Presionante que diría Jesulín

Plegue
27/01/2010, 16:33
Eso lo dijo ayer en el larguero o cuando?

AleFCB
27/01/2010, 16:42
Claro en el Estado Real España de Madrid, todos amaban al madrid...al madrid siempre se le ha odiado, por su poder económico y deportivo, dentro de estos ya se pueden ver otros asuntos.

Por cierto me encanta, la moraleja es, Fichar a Canales para que los del racing celebren los goles cuando los meta con la camiseta del Madrid...Im-Presionante que diría Jesulín
Que grande!!!...y despues se sorprenden del odio hacia al madrid.

Sin Cara
27/01/2010, 16:52
Creo que lo único que debería preocupar en un fichaje es si va a ser útil al equipo o no. Lo demás son tonterías.

Renato11
27/01/2010, 16:56
Cualquier equipo que lo fichara hubiera pagado mas o menos el mismo precio , no porque sea el Real Madrid .
Ningún equipo hubiera pagado, quedaba libre en Junio. Lo del contrato de renovación automática era mentira, estaba claro, para que pagasen su traspaso. Canales había acordado con el Racing renovar si el Madrid daba dinero, en otro caso se hubiera marchado gratis a otro equipo.

Renato11
27/01/2010, 16:58
si yo fuera español prefereria mil veces que lo fiche un club extranjero...
a veces los clubes grandes fichan los jovenes talentosos solo para que no los tenga el otro ...

igual en inglaterra ... chelsea ficho a sturridge de man city ... seria mucho mejor si estuviera en un club mas pequeño en el que puede jugar cada semana ... experimentar y aprender mas ... mejor encima si es con un tecnico que pueda enseñar y consolidar sus talentos ...

como Wenger :pillo:Ahí le has dado. Eso es, precisamente, lo que ha hecho el Madrid. Aprovechar que hace un partidazo (dudo que hayan visto cuatro partidos del chaval) y ficharlo, como somos culo veo culo quiero, pues lo ficho, me da igual que tenga precontrato con otro equipo. ¿Nos hace falta? Tenemos a Granero, Parejo y un par de chavales en la cantera como él, pero da igual, tenemos que llevarnoslo para demostrar que fichamos españoles y que así no nos odien tanto...

Quagmire
27/01/2010, 17:05
Si creen que el fichaje de Canales o españoles les devolvera el cariño de la gente :pienso: mal van.

VIVAPOLONIA
27/01/2010, 17:15
yo no creo que el madrid sea ahora un equipo mas odiado, lo unico que quizas otros equipos han crecido en cuanto a simpatias

toni tajaroi
27/01/2010, 17:31
Hay una cosa clara que el Madrid lo tiene dificil para acertar, si no lo ficha, se le critica porque solo ficha jugadores ya hechos que valen millonadas, si no lo ficha y por un casual llega finalmente a ser un crack, las criticas ya desde todos lados serian terribles al haber dejado escapar ese jugador.

Por otro lado lo ficha y lo cede (modelo Garay que no le ha ido mal al madrid) se le critica porque el chaval tendrá mucha competencia y en el Madrid gozará de pocas oportunidades, total que saldrá del club por la puerta pequeña y lo que es más se habrá acabado con la carrera de un xaval que apuntaba alto.


Un saludo.

Es lo que pienso del tema canales.

Payuk
27/01/2010, 17:34
Yo creo que es una mezcla de todo, cierta molestia por ser de los equipos mas ganadores (odio que comparte con el Barça), las malas maneras en que se han hecho algunos fichajes y declaraciones tipo Florentino Perez (en plan somos los mejores y traeremos a lo mejores)

Todo esto agravado por una prensa madridista prostituida que alabn todo lo que hace el Madrid

JC9
27/01/2010, 17:40
Es que yo no creo que exista tantísimo odio hacia el Real Madrid como se quiere vender...pero bueno. Hay miles y miles de madridistas por todo el mundo, y en España más todavía...lo del odio...si sólo queremos verlo cuando el Real Madrid juega en un estadio visitante pues vale...pero precisamente cuando el Real Madrid juega fuera, los que van, van a animar a su equipo, que es el equipo local.
Luego salen del estadio, en el hotel de concentración y en el aeropuerto son recibidos por cientos y cientos de madridistas que los aclaman (incluso en Barcelona).

TrueBlue
27/01/2010, 17:52
si yo fuera español prefereria mil veces que lo fiche un club extranjero...
a veces los clubes grandes fichan los jovenes talentosos solo para que no los tenga el otro ...

igual en inglaterra ... chelsea ficho a sturridge de man city ... seria mucho mejor si estuviera en un club mas pequeño en el que puede jugar cada semana ... experimentar y aprender mas ... mejor encima si es con un tecnico que pueda enseñar y consolidar sus talentos ...

como Wenger :pillo:

Como si Ancelotti no lo sacara...

Hombre yo quiero verle jugar y que no sea como un Anelka de la vida y explote con casi 30 años.

pierno
27/01/2010, 18:22
Creo que lo único que debería preocupar en un fichaje es si va a ser útil al equipo o no. Lo demás son tonterías.


Perfecto amigo, esa es la filosofia, todo lo demas, tonterias variadas.

ahi hay un futuro gran jugador español, y por el bien de todos nos conviene que vaya por el buen camino, esperemos que asi sea y tenga una progresion logica, ni mas ni menos, el dia de mañana necesitaremos a canales, muniaim, bojan, thiago ...etc... si queremos seguir sintiendonos orgullosos de nuestra seleccion y de nuestra liga, porque sinceramente, yo me alegro mas cuando veo a estos chicos salidos de las canteras españolas que cuando fichamos a un crack que viene de vuelta a llevarse la pasta del estranjero (conste que no lo digo por ninguno en concreto, es mi forma de verlo desde hace años).

spiritualized
27/01/2010, 18:32
Es que yo no creo que exista tantísimo odio hacia el Real Madrid como se quiere vender...pero bueno. Hay miles y miles de madridistas por todo el mundo, y en España más todavía...lo del odio...si sólo queremos verlo cuando el Real Madrid juega en un estadio visitante pues vale...pero precisamente cuando el Real Madrid juega fuera, los que van, van a animar a su equipo, que es el equipo local.
Luego salen del estadio, en el hotel de concentración y en el aeropuerto son recibidos por cientos y cientos de madridistas que los aclaman (incluso en Barcelona).

pues depende de las zonas, hay zonas donde el madrid es el "enemigo publico numero 1", igual que hay otras en la que lo es el barça, y en algunas ambos

soyway2
27/01/2010, 18:37
pues depende de las zonas, hay zonas donde el madrid es el "enemigo publico numero 1", igual que hay otras en la que lo es el barça, y en algunas ambos
Estoy de acuerdo pero en la mayoría somos más odiados los del Madrid sin duda

spiritualized
27/01/2010, 18:42
Estoy de acuerdo pero en la mayoría somos más odiados los del Madrid sin duda

pues eso ya no lo se, yo solo puedo hablar de las zonas que conozco

pierno
27/01/2010, 18:51
no se, pero yo donde vaya hay un porcentaje de cuando menos un 65% madridistas, 30% barcelonistas, 5% no siguen a ninguno o en su defecto les tira otro equipo y en ningun caso ni cule ni madridista com segundo equipo.

de verdad creeis que ese 35% puede superar en asco al 65% que se lo tienen al barcelona??

bah, no es cuestion de ascos ni historias, solo que el madrid los ultimos años actua de una manera, y otros clubs actuan de otra, a esto añadimos que jugadores caen mal o bien por su forma de ser, y ya esta...

pero vamos, españa es mas blanca que un litro de leche, no vayamos a ver cosas donde no las hay, si hay algo dificil en este pais es no ser del madrid!!!

Sin Cara
27/01/2010, 18:57
Pues esa es otra. El Madrid, incluso más que el Barça, tiene muchos fans de todas las comunidades. Si eres de una zona poblada puedes calcular que si todos esos futboleros apoyaran al equipo local en vez de a uno de los grandes, tú equipo sería mucho más de lo que es. Eso crea resentimientos.

Estadistic0
27/01/2010, 19:09
El madrid tiene una carencia absoluta de humildad, bajo mi punto de vista ese es su principal problema frente a las otras aficiones.

Pep_Guardiola
27/01/2010, 19:11
pero vamos, españa es mas blanca que un litro de leche, no vayamos a ver cosas donde no las hay, si hay algo dificil en este pais es no ser del madrid!!!

Pues yo veo a más gente que se sube al carro del Barça por estar donde está que a gente del Madrid. Anda que no conozco yo peña que hace cuatro días no sabía lo que era una pelota de fútbol y ahora los ves con el escudo del Barça tatuado en el pecho.

David
27/01/2010, 19:15
Pues yo veo a más gente que se sube al carro del Barça por estar donde está que a gente del Madrid. Anda que no conozco yo peña que hace cuatro días no sabía lo que era una pelota de fútbol y ahora los ves con el escudo del Barça tatuado en el pecho.

Bua , eso que dices es verdad , yo tambien conpzco gente que dice no importartle el Barça pero cuanda ganan tanto todos se suben al carro pero eso tambien pasaria con el Madrid i en otros paises con sus clubs seguro que tambien .

JC9
27/01/2010, 19:16
Bua , eso que dices es verdad , yo tambien conpzco gente que dice no importartle el Barça pero cuanda ganan tanto todos se suben al carro pero eso tambien pasaria con el Madrid i en otros paises con sus clubs seguro que tambien .

Mi novia es uno de ellos, aunque creo que más bien lo hace por joderme...:posno:, aunque de todas formas ya tiene la camiseta de las 6 copas del Sport...:crying:

David
27/01/2010, 19:21
Mi novia es uno de ellos, aunque creo que más bien lo hace por joderme...:posno:, aunque de todas formas ya tiene la camiseta de las 6 copas del Sport...:crying:

Eso es amor hombre :jeje:

JC9
27/01/2010, 19:24
Eso es amor hombre :jeje:

¿Amor? entonces que en mi boda...en vez de bailar un vals, ¿que voy a bailar? ¿el himno del barça?...:bah:

David
27/01/2010, 19:25
¿Amor? entonces que en mi boda...en vez de bailar un vals, ¿que voy a bailar? ¿el himno del barça?...:bah:

Invitame a tu boda por favor :supermario: .

Yo no me lo pierdo :juas:

JC9
27/01/2010, 19:26
Invitame a tu boda por favor :supermario: .

Yo no me lo pierdo :juas:

:tomatroski:

Quagmire
27/01/2010, 19:27
Mi novia es uno de ellos, aunque creo que más bien lo hace por joderme...:posno:, aunque de todas formas ya tiene la camiseta de las 6 copas del Sport...:crying:

Aqui hay un dicho que viene a decir mas o menos esto:

Lo bueno del amor radica en su sufrimiento.


:spiteful:

pierno
27/01/2010, 19:38
Pues yo veo a más gente que se sube al carro del Barça por estar donde está que a gente del Madrid. Anda que no conozco yo peña que hace cuatro días no sabía lo que era una pelota de fútbol y ahora los ves con el escudo del Barça tatuado en el pecho.


ya pero es lo que decia, hay gente que ni les va ni les viene, que ahora, despues de todo lo que ha hecho el barça, pues se suben al carro, pero vamos, son los mismos que en la anterior epoca de florentino se subian al carro del madrid de Zidane...ni mas ni menos.

la pega que tiene el madrid es que no es lo mismo subirse al carro de un zidane que era un tio casi que ni piaba fuera del campo,y dentro era dios, que subirse al carro de un tio como ronaldo, que muy a vuestro pesar, es una de las personas mas odiada alla por donde ha jugado...por los motivos que sean.

ves al barça y es que hay jugadores a los que te gustaria tener como hijos, gente supersencilla, casi sin ninguna virtud, que lo unico que hacen es jugar y muy bien, la forma de ser de su entrenador, y jugadores como xavi, iniesta o messi, dificilmente te van a caer mal, por muy forofo que seas.

soyway2
27/01/2010, 20:34
Aqui hay un dicho que viene a decir mas o menos esto:

Lo bueno del amor radica en su sufrimiento.


:spiteful:
:jeje::jeje:

HalaMadrid
27/01/2010, 23:20
¿Amor? entonces que en mi boda...en vez de bailar un vals, ¿que voy a bailar? ¿el himno del barça?...:bah:
Hazlo por lo civil y ahorrate la celebración

Xavi Sambora
27/01/2010, 23:46
A mí me da que ni llegara a jugar en el Madrid. Tal vez lo venden por más dinero y sale un buen negocio, pero vaya, lo que es jugar en el Madrid... jajaja

Rojiblanco
27/01/2010, 23:48
canales en el madrid no va hacer nada...sino,tiempo al tiempo..

Rai
27/01/2010, 23:57
Cuánto pitoniso hay por aquí... guardaré este post para repescarlo en 2012 si el fin del mundo no se cierne antes sobre nosotros...

David
28/01/2010, 02:43
Cuánto pitoniso hay por aquí... guardaré este post para repescarlo en 2012 si el fin del mundo no se cierne antes sobre nosotros...

Rai , te lo digo con todo mi cariño , pero eres el menos indicado para hablar de pitonisos :pillo::jeje:

Miguel
28/01/2010, 07:15
y...

[Only registered and activated users can see links]

¡¡GOLAZO DE CANALES!!

toni tajaroi
28/01/2010, 08:47
Puso el corner del segudo y marcó un buen gol en el tercero, tiene calidad el chaval.

Pep_Guardiola
28/01/2010, 09:21
ya pero es lo que decia, hay gente que ni les va ni les viene, que ahora, despues de todo lo que ha hecho el barça, pues se suben al carro, pero vamos, son los mismos que en la anterior epoca de florentino se subian al carro del madrid de Zidane...ni mas ni menos..

Por supuesto.



la pega que tiene el madrid es que no es lo mismo subirse al carro de un zidane que era un tio casi que ni piaba fuera del campo,y dentro era dios, que subirse al carro de un tio como ronaldo, que muy a vuestro pesar, es una de las personas mas odiada alla por donde ha jugado...

A mí me da exactamente igual lo mal que pueda caer Ronaldo, de hecho, creo que mi simpatía hacia él, en parte es por el odio que despierta, sobretodo entre los culés.




o messi, dificilmente te van a caer mal, por muy forofo que seas.

Pues debo ser el padre de todos los forofos, porque yo a Messi no lo puedo ni ver.

Saludos amigo pez.

pierno
28/01/2010, 11:04
Por supuesto.



A mí me da exactamente igual lo mal que pueda caer Ronaldo, de hecho, creo que mi simpatía hacia él, en parte es por el odio que despierta, sobretodo entre los culés.




Pues debo ser el padre de todos los forofos, porque yo a Messi no lo puedo ni ver.

Saludos amigo pez.


es posible que despues de haber dicho eso considere que si, eres el padre, el abuelo y la abuela de todos los forofos madridistas...decir que te cae bien ronaldo y que a messi no lo puedes ni ver ..........porque una cosa, ¿gay no eres no? en ese caso si lo entenderia.....:pillo:


si yo soy pez, con tu avatar tu que eres???

CACHONDO


Anda comenta el fichaje de canales, que menudo crack habeis contratado, a ver si sabeis valorarlo realmente

Pep_Guardiola
28/01/2010, 12:33
es posible que despues de haber dicho eso considere que si, eres el padre, el abuelo y la abuela de todos los forofos madridistas...decir que te cae bien ronaldo y que a messi no lo puedes ni ver ..........porque una cosa, ¿gay no eres no? en ese caso si lo entenderia.....:pillo:


si yo soy pez, con tu avatar tu que eres???

CACHONDO


Anda comenta el fichaje de canales, que menudo crack habeis contratado, a ver si sabeis valorarlo realmente

:juas::juas::juas::juas::juas:

elverdaderoivan-loco
31/05/2011, 10:42
JAJAJA MUY BONITO FICHAJE Cuantos minutos ha jugado? NaCl U 2

pierno
31/05/2011, 10:53
JAJAJA MUY BONITO FICHAJE Cuantos minutos ha jugado? NaCl U 2


los que le presuponiamos el 95% de los seguidores de futbol.

elverdaderoivan-loco
31/05/2011, 11:12
los que le presuponiamos el 95% de los seguidores de futbol.
ESASTO solo el ,y a lo mejor me estoy en un error, penso que jugaria en el Madrid, igual que Pedro Leon NaCl U 2

pierno
31/05/2011, 11:30
ESASTO solo el ,y a lo mejor me estoy en un error, penso que jugaria en el Madrid, igual que Pedro Leon NaCl U 2


Bueno, recuerdo que comentamos las palabras de su padre.

dijo algo de que su hijo solo iria a un equipo donde tuviera la oportunidad de jugar mucho.....a la semana fichó por el Madrid....y ya dijimos que su padre del dicho al hecho, va un trecho....que habia venido el Madrid y ya se le habia olvidado la exigencia esa de que solo iria a donde le aseguraran jugar.

Bien, error, porque ha sido un año perdido, a mi no me vale eso de que 200 minutos en el Madrid de Mou valen mas que una temporada entera en un equipo como el Racing....

kengo
31/05/2011, 11:45
El Real Madrid sigue cayendo en los mismos errores, no darles oportunidades y deshacerse rápido de jugadores jóvenes con progreso. Canales es un jugador con mucha clase, eso no lo puede negar nadie, se vio en su primer año, y Pedro León lo mismo... en fin, en Madrid deberían incorporar a su diccionario la palabra paciencia...aunque también parece, que si un jugador no tiene pasaporte extranjero, no es tan bueno para ellos, otro error.

elverdaderoivan-loco
31/05/2011, 11:46
Bueno, recuerdo que comentamos las palabras de su padre.

dijo algo de que su hijo solo iria a un equipo donde tuviera la oportunidad de jugar mucho.....a la semana fichó por el Madrid....y ya dijimos que su padre del dicho al hecho, va un trecho....que habia venido el Madrid y ya se le habia olvidado la exigencia esa de que solo iria a donde le aseguraran jugar.

Bien, error, porque ha sido un año perdido, a mi no me vale eso de que 200 minutos en el Madrid de Mou valen mas que una temporada entera en un equipo como el Racing....
Hombre debes de tener en cuenta que el Madrid de Mou a GANADO 1 TITULO MAS que el Racing, eso ya los vale. NaCl U 2

Sergio
31/05/2011, 11:52
Pedro León y Canales con una progresión cojonuda no juegan en el Real Madrid y han perdido un año de sus vidas futbolísticas sin jugar. El Real Madrid ni come ni deja comer.