PDA

Ver versión completa : Prison Break [Series]



Páginas : [1] 2

Fab Four
29/08/2008, 11:38
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, también habrá seguidores de Prison Break (al menos Sergio y yo, que conozca). La cuarta temporada creo que empezará en Septiembre. La serie, a mí juicio, la están alargando bastante, demasiado previsible ya. Lejos de la gran primera temporada. Aún así, entretiene. Espero que no se pasen con las escenas de acción y metan más trama con intriga.

Trailer de la cuarta temporada
[Only registered and activated users can see links]

Promo de la cuarta
[Only registered and activated users can see links]
Por Youtube hay alguno más.

Comentario del devenir de la serie
A ver que as se sacan de la manga para da run poco de credibilidad al tema de Sara (se supone que el propio hijo Lincoln había visto con sus ojos como la mataban). También veremos a Mahone, supuestamente en el bando de la compañía, yo creo que está en deuda con Scofield, se la jugará a la Compañía. También me da que la pistolera morbosa (me pone a cien) acabará enel bando bueno. A ver si la palma de una puta vez el pesado de T-Bag.

Lo mismo que en Lost, capítulos para ver online sin descargar en la misma página.
[Only registered and activated users can see links]

P.D-Me gustan más los spoliers actuales, aunque al meter un video dentro sólo aparece el enlace a Youtube, no el video en sí.

bertoracing
29/08/2008, 11:56
jejeje otra de las mias, solo hace falta q habrais algun post con Dexter y Kyle xy, y alguna serie española q tb me gusta. Haber si mejoran un poco la serie q ha ido un poco a menos pero aun asi me parece de lo mejorcito q hay, una pena q abruzzi se fuese en la primera temp. porq hubiese dado muxo juego jejeje

Sergio
29/08/2008, 17:12
Jajaja, si, a mi tambien me pone, y T-Bag sinceramente, me cae bien, el actor lo hace muy bien.

Creo que esta serie tiene menos donde sacar, es decir, Lost puedes inventarte lo que quieras y poner cualquier paranoia que casi todo quedará "bien", pero aquí la cosa se estrecha mucho más. Creo que la serie ahora mismo esta tomando un rumbo incorrecto, el morbo de la cárcel se ha perdido totalmente y ahora se ha tomado la calle que desde mi punto de vista, deja que desear...

Barksdale
29/08/2008, 17:37
Yo también soy un fan de Prison Break, no os olvidéis de mí. :dark:

A ver que tal esta temporada, de momento no me gusta mucho lo que estoy viendo, han transformado a Scofield en poco más de una temporada, de ser un buenazo a un ser movido por la venganza. Pero bueno, seguro que al final será entretenida, era muy difícil mantener el nivel de la primera temporada.

Eneko
03/09/2008, 15:18
Pues ami me han encantado los dos primeros de la cuarta, esta temporada promete.

lo unico...

No me gusta eso de que ahora de repente la tia esta viva:posno:

7 Sins
15/09/2008, 12:13
"Prison Break" ha vuelto con un Scofield más vengativo que nunca!!!! Aquí teneis un spoiler jugosito...


La 3ª temporada de “Prison Break” terminó como la 1ª: Michael Scofield y CÍA consiguen escapar una vez más de la cárcel. Pero hay que recordar que siguen siendo fugitivos perseguidos por la ley. Lincoln, L.J. y Sofía parecen ajenos a todos viviendo en Panamá, pero Michael sólo tiene una cosa en la cabeza: vengar la muerte de Sarah. Whistler y Gretchen se unen para seguir con sus negocios, pero cuando inesperadamente asesinan a la malísima de la 3ª temporada, Scofield se ve metido en una encrucijada. La Compañía quiere matarlos a todos y sólo parece haber una solución: que todos se vuelvan a unir de nuevo y terminar con la Compañía a cambio de su libertad.


Así pues tenemos un planteamiento de inicio de serie interesante, ya que es ahora cuando Bellick, Mahone, Lincoln, Sucre y un chino pirata informático tienen que conseguir la agenda de la Compañía, Scylla, para el FBI, a cambio de su carta de libertad. Eso sí, liderados por el cerebrito Scofield... y por su querida Sarah. ¿Pero es que está vivita Sarah Tancredi? Claro que sí. Es una de las grandes sorpresas de la temporada. Y es que nos costaba creer que los guionistas fueran tan perversos de hacerla desaparecer de esa manera tan horrible, así que se han sacado de la manga que consiguió escapar de Gretchen... Sí, el viejo y fácil truco de poner OTRA cabeza humana en una caja de cartón.

Más extraño es ver a Bellick y Sucre tan felizmente fuera de Sona (visto que a Scofield le costó sangre, sudor y lágrimas + 13 episodios salir de prisión) pero en esta serie nos creemos hasta lo más imposible, como que pudieron huir tras un motín. ¿Y qué ha pasado con T-Bag? Evidentemente también salió de Sona y pronto volvió a disfrutar de su bolsa de dinero, pero la mala suerte se vuelve a cebar con él y acaban robándole. Pero T-Bag es muy listo y tiene guardado un as en la manga: el libro “Birds” del fallecido Whistler y que a buen seguro a Scofield le hará falta. Un Scofield, que por cierto empieza a sangrar por la nariz, síntoma de que oculta una enfermedad. Si es grave o no, ya lo iremos viendo a lo largo de la temporada.

Sergio
15/09/2008, 17:07
No sé si esperarme a que salga en castellano...mejor sí, eso haré jeje

Arvin
15/09/2008, 23:58
Yo me han comentado que es una basura esta temporada... merece la pena verla?

juanje21
29/09/2008, 20:57
He visto los dos primeras temporadas, vi un poco de la tercera y me canse mucho...

Iván.
08/11/2008, 02:03
Esta serie es la mejor que he visto, o al menos que recuerde.

¿Alguien sabe cuando llega a España la nueva temporada?

Barney Stinson
10/12/2008, 21:53
Bueno, quería deciros que llevo los capitulos al día y la trama ha mejorado bastante, me esta gustando ahora.

Barney Stinson
27/12/2008, 23:38
Uaaaaaau, es que en cada capitulo se lia más xDDDDD

bertoracing
30/12/2008, 16:06
Ya tenemos el primer capitulo en español. Pra descargarle, aqui:
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
30/12/2008, 21:53
Ya tenemos el primer capitulo en español. Pra descargarle, aqui:
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias tio, está en buena calidad?

Barney Stinson
30/12/2008, 22:46
Me alegro de que haya empezado en español, asi refresco lo que he visto subtitulao xDDDD

Barksdale
30/12/2008, 23:03
Yo antes de empezar a ver la cuarta quiero recordar la tercera para tenerlo todo más fresco.

Gracias por el link de todas formas. ;)

bertoracing
31/12/2008, 11:57
Muchas gracias tio, está en buena calidad?

Yo me lo he descargado y se ve muy bien, si lo quieres ver online entonces pierde algo de calidad

Sergio
31/12/2008, 18:04
Joder, se veia cojonudo, gracias!!

El primer capitulo ha cambiado totalmente todo, la verdad que no para de sorprenderme esta jodida serie!!

Barney Stinson
31/12/2008, 23:34
Joder, se veia cojonudo, gracias!!

El primer capitulo ha cambiado totalmente todo, la verdad que no para de sorprenderme esta jodida serie!!

Ultimamente en todas las series te sorprenden constantemente, parece que es lo que vende...

Sergio
08/01/2009, 20:00
Salió ya el 2º episodio?

Barksdale
08/01/2009, 20:03
No me ha gustado nada el comienzo de la 4ª temporada, como dure un par de temporadas más van a terminar convirtiéndose en superheroes tipo Spiderman o Batman...

Barney Stinson
16/01/2009, 20:39
Se lia mucho en esta serie, qué te esperabas Jason? xDDDDD

Lopo
17/01/2009, 14:15
¿Que esta pasando con la cuarta temporada en FOX? ¿No salen mas capitulos?

PD: Dicen que esta es la mejor temporada, en inglés no la he visto pero veremos si es verdad. A parte dicen que sera la última.

Barney Stinson
17/01/2009, 18:33
No se yo si será la última porque he visto ya más de 10 capitulos y no se cuantos más pueden quedar...

Sergio
18/01/2009, 10:44
No se yo si será la última porque he visto ya más de 10 capitulos y no se cuantos más pueden quedar...

Dijeron por el Arucitys (un programa catalán que lo comanda Alfons Arús) que esta era la última temporada. Así que...a disfrutar de esta, que es la última!

Barney Stinson
18/01/2009, 12:45
Qué extraño...

Sergio
19/01/2009, 16:17
Qué extraño...

Extraño? el que?

Barney Stinson
19/01/2009, 16:42
Que sea la última temporada

Sergio
19/01/2009, 16:49
Que sea la última temporada

Muchos aficionados y criticos ya dicen que sobró la 2ª temporada incluso...así que para algunas personas esta serie se alargó mucho más de lo necesario.

Personalmente me parece que la alargaron lo justo y necesario, la que parece que puede quedar demasiado larga es Lost. Pero eso, es otro cantar.

PePlocH
19/01/2009, 22:30
Muchos aficionados y criticos ya dicen que sobró la 2ª temporada incluso...así que para algunas personas esta serie se alargó mucho más de lo necesario.

Personalmente me parece que la alargaron lo justo y necesario, la que parece que puede quedar demasiado larga es Lost. Pero eso, es otro cantar.
Pues ami la segunda temporada me gusto muchisimo, aunque la primera es insuperable.

Sergio
19/01/2009, 22:58
Pues ami la segunda temporada me gusto muchisimo, aunque la primera es insuperable.

Si, la segunda fue tremenda, para mi la mejor temporada de cualquier serie, junto a alguna de Lost...

Jackridem
19/01/2009, 23:36
La 3º dejo mucho que desear para mi gusto, aparte del lio que se monto con la huelga de guionistas, pero la 4º yo he visto el 2º capitulo y no me atrae tanto como las otras temporadas la 1º y la 2º insuperables se debieron quedar ahí

Barney Stinson
21/01/2009, 17:47
Sí, es cierto que se alargó bastante y que como las primeras temporadas ninguna. Parece que sí que es la última temporada, y tras el parón de antes de Navidad finiquitaran la serie en abril con 5 o 6 capitulos. Tienen que ser tremendos tal y como estan las cosas, ya que no tiene pinta de haber un final muy claro...

Barksdale
22/01/2009, 01:48
Bueno, ya he visto el segundo capítulo y la cosa sigue sin convencerme, la veré porque es Prison Break y seguro que algo bueno trae pero vamos, esta temporada hasta el momento me está decepcionando muchísimo.

Sergio
26/01/2009, 08:15
Acabo de ver el 2º capitulo...bueno...me deja algo indiferente, sabiendo que es la última temporada debe ser todo muy cañero y a saco, pero de momento van tranquilitos...ya veremos, como dice Jason me lo tragaré por ser Prison Break.

Jackridem
26/01/2009, 09:32
Bueno esta noche en FOX el 3º capitulo espero que mejore la cosa

Barney Stinson
26/01/2009, 16:48
Cañera es, ya os lo digo xDDDD Yo sigo enmonado esperando a los 5 o 6 capitulos finales :(

PePlocH
27/01/2009, 13:38
Bueno visto lo visto yo creo que empieza lo bueno en el capitulo 4 :palomitas:

Sergio
15/02/2009, 12:45
Acabo de ver el 5º capitulo, la cosa esta interesante, ya no se andan con demasiados rodeos y casi en el ecuador de la última temporada van más al grano.

Se pone interesante, empezó algo aburrido, pero poco a poco la cosa se pone chunga.

Plegue
15/02/2009, 15:00
yo voy un poco atrasado, hace unos 2 años vi la primera temporada en la Sexta, y desde hace 1 año aproximado voy viendo capitulos.
pero vamos que puedo estar 3 meses sin ver ni uno y puedo estar 1 dia viendo 6 o 7.
Voy por el 1 de la 3era.

Alex_Mlg
15/02/2009, 15:04
Tengo que ver el capitulo 5 de la temporada 4, PEDAZO DE SERIE.

PePlocH
18/02/2009, 23:54
Bueno yo cada semana los miercoles subo los capitulos a megaupload o sea que si estais interesados no me cuesta nada colgar aqui los capitulos.

Barksdale
19/02/2009, 00:33
Bueno yo cada semana los miercoles subo los capitulos a megaupload o sea que si estais interesados no me cuesta nada colgar aqui los capitulos.

Cuélgalos, te estaríamos muy agradecidos. :alabanza:

PD: Acabo de ver el 5 y la cosa mejora. Tengo pendiente ver el 6, a ver si me animo y lo veo ahora o si no mañana.

PePlocH
19/02/2009, 12:11
Pongo aqui las descargas o hago un tema a parte

Alex_Mlg
19/02/2009, 14:51
Yo he visto ya el 5 de la 4ª temporada, tienes el 6 en español? :gracias:

PePlocH
19/02/2009, 15:43
Bueno pues aqui teneis el capitulo 6 en español:
Prison Break By PePlocH 4x06 ([Only registered and activated users can see links])

A ver si un moderador me dice si puede poner los links de descarga en un tema a parte o lo subo todo aqui.

Sergio
19/02/2009, 16:23
Subelo aquí mismo Peploch.

Muchas gracias por la descarga crack, en que calidad está? si es mejor que las de Series Yonkis te seguiré viendo tus capitulos...ya me dices la calidad;)

PePlocH
19/02/2009, 17:12
FICHA DEL RIPEO

Fuente: HDTV-DVB
Duracion: 41 minutos
Idioma: Castellano
Audio: MP3 128 kbps 48Khz
Video: XviD 1040 kbps
Resolucion: 624 x 352

DESCARGAR

Prison Break By PePlocH 4x01 ([Only registered and activated users can see links])
Prison Break By PePlocH 4x02 ([Only registered and activated users can see links])
Prison Break By PePlocH 4x03 ([Only registered and activated users can see links])
Prison Break By PePlocH 4x04 ([Only registered and activated users can see links])
Prison Break By PePlocH 4x05 ([Only registered and activated users can see links])
Prison Break By PePlocH 4x06 ([Only registered and activated users can see links])
Prison Break By PePlocH 4x07 ([Only registered and activated users can see links])
Prison Break By PePlocH 4x08 ([Only registered and activated users can see links])





*Subiendo capitulos...

Mis Comentarios
*Los capitulos los subire lo mas pronto que pueda, mas o menos entre el martes y el miercoles ya que el lunes por la noche lo echan en Fox.

Barksdale
19/02/2009, 18:21
Muchas gracias PePlocH. :alabanza:

Sergio
19/02/2009, 20:23
Que buenos, haces las capturas tú mismo?

PePlocH
19/02/2009, 20:35
Denada chavales, cuando salga Dexter la 3ª Temporada hare lo mismo :jeje:

Sergio explicame lo de las capturas que no te entendido ;)

Sergio
19/02/2009, 20:38
Denada chavales, cuando salga Dexter la 3ª Temporada hare lo mismo :jeje:

Sergio explicame lo de las capturas que no te entendido ;)

Coño, capturar la serie...con un capturador xD

PePlocH
19/02/2009, 21:50
A vale, si claro jeje perdon pero estaba en la parra :jeje:

Alex_Mlg
19/02/2009, 22:14
Gracias Peploch en cuanto pueda vere el capitulo ;)

Sergio
19/02/2009, 23:00
Joder, acabo de ver el 6º, muy buena calidad Peploch!

La verdad que la cosa se pone interesante, esta temporada va pillando ritmillo, una pena que sea la última.

PePlocH
19/02/2009, 23:49
Gracias Peploch en cuanto pueda vere el capitulo ;)
Denada hombre para esto estamos :jeje:

Joder, acabo de ver el 6º, muy buena calidad Peploch!

La verdad que la cosa se pone interesante, esta temporada va pillando ritmillo, una pena que sea la última.
Gracias crack. Aunque parezca extraño yo todavia no e visto el capitulo 6 solo lo e visto por encima para ver si quedo bien todo jeje mañana toca dia de series en mi ordena :juas:

Sergio
20/02/2009, 12:25
He visto el primer capitulo de la serie, que recuerdos...que pedazo de capitulos, tremenda la 1ª temporada...que nostalgia!! Recuerdo que me trague toda la 1ª temporada en un fin de semana!

Alex_Mlg
23/02/2009, 21:04
He visto el primer capitulo de la serie, que recuerdos...que pedazo de capitulos, tremenda la 1ª temporada...que nostalgia!! Recuerdo que me trague toda la 1ª temporada en un fin de semana!

Es de lo mejor que he visto en TV, Grande John Abruzzi :gracias:

Sergio
23/02/2009, 21:07
Jajaja, joder, estoy enganchado a la primera temporada, es tremendo...es la mejor temporada de series que he visto en mi vida, que ritmo, que cojones!! Esta temporada y una de Lost (la 1ª o la 2ª son para mi las mejores de todas las series!)

Jackridem
23/02/2009, 22:25
Bueno acabo de ver el 7º y solo digo que suerte tiene Sucre y el Roland ese es un capullo cuando lo veais sabeis a que me refiero jajajaja

PePlocH
24/02/2009, 23:46
Bueno mañana si no hay ningun problema tendreis el septimo capitulo.

PePlocH
26/02/2009, 13:21
FICHA DEL RIPEO

Fuente: HDTV-DVB
Duracion: 41 minutos
Idioma: Castellano
Audio: MP3 128 kbps 48Khz
Video: XviD 1040 kbps
Resolucion: 624 x 352

DESCARGAR

Prison Break By PePlocH 4x01 ([Only registered and activated users can see links])
Prison Break By PePlocH 4x02 ([Only registered and activated users can see links])
Prison Break By PePlocH 4x03 ([Only registered and activated users can see links])
Prison Break By PePlocH 4x04 ([Only registered and activated users can see links])
Prison Break By PePlocH 4x05 ([Only registered and activated users can see links])
Prison Break By PePlocH 4x06 ([Only registered and activated users can see links])
Prison Break By PePlocH 4x07 ([Only registered and activated users can see links])
Prison Break By PePlocH 4x08 ([Only registered and activated users can see links])

Bueno chavales perdon por la tardanza pero de regalo os traigo no uno si no dos capitulos de prison break.
A disfrutarlo.:jeje:

Barney Stinson
26/02/2009, 14:30
¿Ya vais por el 8? Bien, bien, ¿Qué os esta pareciendo? Ha mejorado la serie, no? Un poco enrevesado pero bueno...

Barksdale
26/02/2009, 18:53
¿Ya vais por el 8? Bien, bien, ¿Qué os esta pareciendo? Ha mejorado la serie, no? Un poco enrevesado pero bueno...

Se está liando mucho (quizá demasiado) pero claro, al ser la última temporada de esta magnífica serie hay que verla...

Edjimen
26/02/2009, 18:59
Se está liando mucho (quizá demasiado) pero claro, al ser la última temporada de esta magnífica serie hay que verla...

No van ha hacer mas?

Barksdale
26/02/2009, 19:02
No van ha hacer mas?

Creo que no, leí que ésta era la última.

Sergio
26/02/2009, 19:25
Si, está es la última...

Yo voy por el 8º capítulo y está bastante bien, esta temporada empezó bastante lenta, pero poco a poco como ya dije se pone interesante. Habrá que ver como van cerrándose las relaciones y las batallitas individuales...

Edjimen
26/02/2009, 20:40
Creo que no, leí que ésta era la última.

Que decepcion...suerte que aun tengo Dexter, House, Heroes y Lost.

PePlocH
26/02/2009, 22:06
Bueno unas gracias tampoco vienen mal xD

Lady_Angel
27/02/2009, 07:27
Alguien sabe cuando vuelve en EEUU ?

Sergio
27/02/2009, 13:18
Bueno unas gracias tampoco vienen mal xD

Gracias gracias!:alabanza:

Barney Stinson
01/03/2009, 10:43
EXTRAIDO DE ELPAÍS.COM, ES DE HACE VARIOS MESES

Después de cuatro temporadas, las audiencias le ganaron la batalla a la exitosa serie de Fox Prison Break. Ayer, ejecutivos de la cadena estadounidense anunciaron que el drama, protagonizado por Wentworth Miller y Dominic Purcell, en los papeles de los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, emitirá sus últimos cuatro o cinco capítulos en abril. En estos momentos la cuarta temporada en Estados Unidos se encuentra detenida desde antes de Navidad.
"Simplemente se ha llegado al fin de las historias", explicó a la revista Variety el presidente de Fox, Kevin Reilly. "Pondremos el final en un momento en que la serie sigue en la cúspide y en que todas sus historias han sido contadas. No queremos arriesgarnos con otra temporada".
De la explicación de Reilly se deduce que los guionistas de la serie, cuya última temporada se estrenó el lunes en el canal de pago Fox en España y la estrena en abierto La Sexta mañana, ya no encuentran nuevos argumentos para seguir alargando una trama que ha visto sus audiencias bajar en cada una de las cuatro entregas que lleva en antena.
El presidente de la cadena estadounidense prometió a los fans de Prison Break que el final será "alucinante" y anunció también que Fox cambiará el día de emisión en Estados Unidos, pasando de los lunes de cada semana a los viernes.

Sergio
01/03/2009, 10:56
Bueno, es más de lo que deciamos, es una serie que casi no se puede alargar más, para mi ya han alargado demasiado la trama...y ya, es imposible seguir alargando, sería joder totalmente la serie.

Cada temporada personalmente ha ido perdiendo calidad y eso se muestra con las audiencias.

Barney Stinson
01/03/2009, 11:02
Totalmente de acuerdo, se merece un buen final ahora que aún hay gente que la ve.

Lady_Angel
02/03/2009, 16:58
quieren hacer un spin-off en una carcel de mujeres y la que tiene mas papeletas es gretchen

Sergio
02/03/2009, 17:06
quieren hacer un spin-off en una carcel de mujeres y la que tiene mas papeletas es gretchen

¿Comorrrr??

Como si fuera la primera temporada pero de mujeres???:bye:

Lady_Angel
02/03/2009, 17:13
si, una serie basada en un personaje de la actual. Igual que Aida.

Y parece ser que era de Gretchen en una carcel de mujeres, pero despues de la audiencia que estan teniendo, nose si seguiran adelante.

Sergio
02/03/2009, 17:24
si, una serie basada en un personaje de la actual. Igual que Aida.

Y parece ser que era de Gretchen en una carcel de mujeres, pero despues de la audiencia que estan teniendo, nose si seguiran adelante.

Nose, me suena a fake...no le veo demasiado futuro, sería más de lo mismo pero todavía peor, ya que Gretchen no puede ir de cerebrito como Scofield.

PePlocH
02/03/2009, 17:30
Con el asco que tenfo a la gretchen esa :juas:

Barney Stinson
03/03/2009, 11:55
Pues a mi me mola Gretchen. Pero no la veo haciendo de Aída xDDDDDDDDDDDDDDDDDD...







































...DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jackridem
03/03/2009, 19:59
A ver si colgais el que echaron ayer en fox ;)

Sergio
09/03/2009, 08:36
Peploch no tienes todavía el 4x09?

PePlocH
09/03/2009, 13:42
[Only registered and activated users can see links]

Perdon por no ponerlo.

Alex_Mlg
09/03/2009, 15:18
Que grande Bellick...

Barney Stinson
09/03/2009, 15:20
Que grande Bellick...

Han dao el que se mete en la tubería ya?

Sergio
09/03/2009, 15:21
El actor debería irse a hacer una pelicula o una serie, porque si no...no tiene logica, Bellick no me ha gustado como le han cambiado durante la serie, debería haber quedado como el malote de la 1ª temporada y nada más. Al final ha quedado como un héroe...no mola.

Sergio
09/03/2009, 15:21
Han dao el que se mete en la tubería ya?

Si, es este ultimo el 4x09. Esta noche darán el 10º, pero yo lo veré este fin de semana cuando me lo descargue.

PePlocH
09/03/2009, 15:56
No se vosotros pero yo estuve todo el capitulo con el run run del beso del viejales a Grechen ni la muerte de bellick ni ostias ese beso casi me mata a mi :juas:

Sergio
09/03/2009, 16:02
No se vosotros pero yo estuve todo el capitulo con el run run del beso del viejales a Grechen ni la muerte de bellick ni ostias ese beso casi me mata a mi :juas:

Yo lo que estuve pensando es como carajo le dicen a la actriz que se va a tener que pasar las babas con ese viejuno asqueroso...

Barney Stinson
09/03/2009, 16:04
Los billetes que le habran caído xDDD

PePlocH
09/03/2009, 16:12
Los billetes que le habran caído xDDD
Ya ves o alomejor usaron un protector para la boca de estos que son transparentes :juas:

Barney Stinson
09/03/2009, 17:44
Ya ves o alomejor usaron un protector para la boca de estos que son transparentes :juas:

Dios, que asco xDDDDDDD

Bond
09/03/2009, 20:20
¿Cuando salen los capítulos? ¿Los Martes?

PePlocH
09/03/2009, 23:26
¿Cuando salen los capítulos? ¿Los Martes?
Los lunes.

Bond
10/03/2009, 16:06
Los lunes.
Ok, Gracias tío. ;)

PePlocH
13/03/2009, 22:00
Antes de que me pongan el castigo de una semana os dejo el capitulo 10 de prison break ;)

Prison Break By PePlocH 4x10 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo chavales ;)

Barksdale
13/03/2009, 22:09
Coño es verdad, el castigo...

Serán cabrones estos moderadores, nos dejan sin Prison Break... :juas:

Barney Stinson
13/03/2009, 22:14
Porque le castigan?

PePlocH
13/03/2009, 22:19
Porque le castigan?
Lleva toda la semana puesto el porque en libertad de expresion :jeje:
Un saludo.
Pd:SI me llegais a banear ayer no podriais ver prison :jeje:

Sergio
13/03/2009, 22:24
Coño, gracias Peploch;)

bertoracing
20/03/2009, 23:10
Aqui teneis el ultimo capitulo gentileza de PePlocH, ya podeis ir dandole las gracias que mañana le tendremos por aqui

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
21/03/2009, 06:37
Gracias crack!!!!

PePlocH
23/03/2009, 14:49
El capitulo 11 es impresionante, el tipico capitulo de prison break se echaba en falta en esta temporada.

Barney Stinson
23/03/2009, 21:21
¿Cuántos os quedan?

PePlocH
23/03/2009, 21:37
No se yo solo se que vamos por el 11

Sergio
23/03/2009, 21:58
Como Peploch, yo sólo sé que no se nada! xDD

En fin, que vamos por el 11...y el último capitulo se estrena en Abril en EEUU.

Barney Stinson
23/03/2009, 22:44
Faltan 5 en EEUU, a vosotros no os deben quedar muchos para alcanzar a los de EEUU..

PePlocH
23/03/2009, 23:57
No se pero tengo unas ganas de ver el proximo de prison, impresionante.

Bergkamp
24/03/2009, 00:10
Por recomendación empezaré a ver Prison Break. Se que es una larga trayectoria hasta la temporada en la que ahora mismo está la serie, pero seguro que merece la pena.

Pd: Espero que la serie sea tan buena como me han dicho.

Barney Stinson
24/03/2009, 00:12
Antes de Prison Break yo no veía muchas series, pero las ganas de ver el siguiente de Prison hicieron que empezará a ver series subtituladas de todo tipo y ahora veo casi 15 creo.

Sergio
24/03/2009, 11:17
Por recomendación empezaré a ver Prison Break. Se que es una larga trayectoria hasta la temporada en la que ahora mismo está la serie, pero seguro que merece la pena.

Pd: Espero que la serie sea tan buena como me han dicho.

Es muy buena, sobre todo la 1ª temporada es brutal, si la puedes ver del tirón seguro que verás varios capitulos diarios, o te tragarás una temporada entera en un fin de semana, o burradas así...a mi me enganchó muchísimo, ahora la serie ha flojeado y es más fácil resistir una semanita hasta el siguiente capitulo.

Barney Stinson
24/03/2009, 13:54
Una pena el bajón que dió Prison Break, sino hubiera sido la más grande..Aunque realmente a todas las series les pasa.

Sergio
24/03/2009, 15:54
Una pena el bajón que dió Prison Break, sino hubiera sido la más grande..Aunque realmente a todas las series les pasa.

Si, a todas les pasa, pero por ejemplo la historia de Lost tiene mucho más donde estirar, por otra parte Prison Break que la hayan estirado hasta la 4ª temporada y con buena audiencia es un logro...porque realmente, como mucho tenian para 2 temporadas, no había más donde estirar.

PePlocH
24/03/2009, 21:31
Tal vez si hubieran alargado un poco mas el salir de la primera prision pues ahora no estariamos hablando de que fuera la ultima temporada, no creeis?

Sergio
25/03/2009, 09:54
Tal vez si hubieran alargado un poco mas el salir de la primera prision pues ahora no estariamos hablando de que fuera la ultima temporada, no creeis?

No no, salir de la prisión está bien alargado, 22 capítulos si no recuerdo mal, 1 temporada enterita...está cojonudo, aprovecharon de puta madre todos los capitulos, cada instante...es una de las mejores temporadas que he visto para una serie.

El problema viene que la gracia era esa, salir de la cárcel, una vez fuera los guinistas se han comido el coco bestialmente para darle emoción a la serie...

Sergio
29/03/2009, 13:10
Peploch no tienes el 4x12?

PePlocH
29/03/2009, 21:25
Perdon sergio tienes que verlo en series yonkis o donde lo veas porque no e podido subirle esta semana, a ver si la proxima os lo puedo traer ;)

Sam
30/03/2009, 15:01
Ayer vi mi primer capitulo de esta serie y no esta mal, a uno por dia haber si cojo el ritmo.

Sergio
30/03/2009, 15:24
Tremendo el 4x12, llevamos dos capitulos del puro estilo Prison Break, buffffffffff!!!

PePlocH
30/03/2009, 23:21
Tremendo el 4x12, llevamos dos capitulos del puro estilo Prison Break, buffffffffff!!!
+1 este capitulo amigos es el espiritu de prison break de toda la vida si señor :alabanza:

Sam
02/04/2009, 12:42
Alguien me puede decir donde encontrar la primera temporada en español por descarga directa. No la encuentro.

Barksdale
02/04/2009, 12:57
Alguien me puede decir donde encontrar la primera temporada en español por descarga directa. No la encuentro.

Temporada 1

Capitulo 1 - Piloto (Pilot)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 2 - Allen (Allen)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 3 - La prueba del móvil (Cell test)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 4 - Lindo veneno (Cute poison)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 5 - English, Fitz o Percy (English, Fitz or Percy)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 6 - Motines, taladros y el demonio I (Riots, drills and the devil I )
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 7 - Parte II (Part II)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 8 - Antiguo jefe (The old head)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 9 - Tweener (Tweener)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 10 - Juego de manos (Sleight of hand)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 11 - Y entonces fueron siete (And then there were 7)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 12 - La excepción (Odd man out)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 13 - Final del túnel (End of the tunnel)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 14 - Eliminado (The rat)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 15 - Por la piel y los dientes (By the skin and the teeth)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 16 - El guardián de mi hermano (Brother’s keeper)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 17 - J-Cat (J-Cat)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 18 - Farol (Bluff)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 19 - La llave (The key)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 20 - Esta noche (Tonight)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 21 - Vamos (Go)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Capitulo 22 - El vuelo (Flight)
Cita :
Descargar x Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])
Descargar x Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 4 ([Only registered and activated users can see links])

Espero que te sirva. ;)

Sam
02/04/2009, 14:24
Claro que me sirven. Estan en español las voces?O son subtitulos?Muchas gracias.

Sam
02/04/2009, 15:34
Nada, bajados y estan en ingles. Alguien sabe donde los puedo encontrar en español?Gracias.

Barksdale
02/04/2009, 15:54
Nada, bajados y estan en ingles. Alguien sabe donde los puedo encontrar en español?Gracias.

Yo he leído que eran en español...

Quizá están en Dual y te sale por defecto en inglés, prueba a cambiar el audio.

Sergio
02/04/2009, 19:58
Si están en dual prueba a cambiar el audio, o cambiar el reproductor.

Sam
02/04/2009, 20:07
Como le cambio el audio?

Sergio
02/04/2009, 20:10
Como le cambio el audio?

Ni idea...a ver si Jason lo sabe.

Pero como te digo, creo que WMP suele leer el dual de una forma y te lo lee en inglés, a mi por ejemplo el VLC los lee en español y WMP en inglés.:malabar:

Sam
02/04/2009, 21:15
He probado con WMP y con WMP Classic y se escuchan en inglés. Aver si Jason sabe algo más.

Shadkko
02/04/2009, 21:18
He probado con WMP y con WMP Classic y se escuchan en inglés. Aver si Jason sabe algo más.
Has probado el K-lite code pack? Va muy bien, solo uso ese para series y peliculas.

PePlocH
02/04/2009, 21:21
He probado con WMP y con WMP Classic y se escuchan en inglés. Aver si Jason sabe algo más.
Bajate el vlc media player, es un reproductor que reproduce casi todo por no decir todo tipo de formatos y como no puede ser menos si ves algo en dual solo se va a escuchar en español.
Busca en google vlc media player y bajatelo ademas se ve bien todo en ese reproductor.

Sam
02/04/2009, 23:23
Al final ni con VLC, pero lo encontre en otro sitio de chiripa y ya estan en español. Gracias a Jason por los enlaces y a todos los demas por las ayudas. ;)

PePlocH
02/04/2009, 23:58
Pues es raro por con el vlc me reproduce todos las series en dual en español pero bueno me alegro de que lo hayas encontrao de otro sitio.

Sergio
03/04/2009, 00:10
Peploch tienes algun capitulo nuevo?

Yo me quedé en el 4x12

PePlocH
03/04/2009, 11:04
Peploch tienes algun capitulo nuevo?

Yo me quedé en el 4x12
Perdon chavales pero no creo que pueda colgar mas capitulos ya que no se que pasa que no me deja subir los capitulos, lo siento chavales.
Pd:Sergio te paso una cosa por mp.

PePlocH
05/04/2009, 22:51
Madre mia acabo de ver el capitulo 13 y este scofield es un puto amo, esperando al 14 :jeje:

Sergio
06/04/2009, 10:40
Si si, yo también lo ví ayer y es tremendo, estos ultimos campitulos son de la pura esencia de Prison Break!

Barney Stinson
06/04/2009, 12:00
Ya estais a punto de acabar, no? Dentro de una semana o dos vuelve la serie en EEUU para acabar definitivamente, vaya ganas..

Sergio
06/04/2009, 13:42
Ya estais a punto de acabar, no? Dentro de una semana o dos vuelve la serie en EEUU para acabar definitivamente, vaya ganas..

Pues si, estamos acabando, lo mejor es que no tendremos que esperar para ver ese último capitulo...al menos, creo y espero que no nos hagan esperar en España.

PePlocH
09/04/2009, 21:40
Pues si, estamos acabando, lo mejor es que no tendremos que esperar para ver ese último capitulo...al menos, creo y espero que no nos hagan esperar en España.
No creo porque quedan 7 capitulos o por ahi...

Sergio
10/04/2009, 10:11
Nada, 7 capitulos son dos telediarios xD

PePlocH
13/04/2009, 11:33
Bueno el domingo de esta semana saldrá el 14 de prison break ya que en semana santa fox se a tomado vacaciones y no a puesto el capitulo :jeje:

Alex_Mlg
16/04/2009, 21:34
Aqui teneis el capitulo 14 cortesía de series yonkis. ;)

[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
18/04/2009, 00:25
Que tal esta el 14, por favor decirlo sin contarme nada del capitulo :jeje:

Sergio
18/04/2009, 13:47
Tremendo, es un gran capitulo sin duda, para mi es el más importante de lo que llevamos de temporada.

Alex_Mlg
18/04/2009, 15:19
Que tal esta el 14, por favor decirlo sin contarme nada del capitulo :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Compruebalo :kratoskraken:

PePlocH
18/04/2009, 15:43
[Only registered and activated users can see links]

Compruebalo :kratoskraken:
no si lo tengo descargado desde el miercoles pero hoy por la tarde o mañana por la tarde siempre veo las series que me descargo :jeje:

Barney Stinson
19/04/2009, 01:23
Alguien ha visto el estreno del de EEUU, lo estoy cargando en el MegaVideo, que ganas joder..

Barney Stinson
19/04/2009, 12:48
Ya he visto el nuevo de EEUU, qué grande es esta serie joder.

PePlocH
24/04/2009, 15:57
Capitulazo el 14, si señor :alabanza:

Sergio
24/04/2009, 18:53
Gran capitulo el 15, la cosa está que arde!

Jackridem
25/04/2009, 15:13
Una pregunta se sabe cuando FOX estrenara lo que resta de temporada?, o después del lunes (osease el capitulo 16), pondran los nuevos

PePlocH
01/05/2009, 01:27
Gran capitulo el 15, la cosa está que arde!
La poya el capitulo, a ver si este finde veo el 16 por es tremendo esto :jeje:

Jackridem
03/05/2009, 15:03
El capitulo 16 es la leche, cada dia esta mas emocionante, espero que mañana fox eche el 17

Barney Stinson
04/05/2009, 22:40
Voy a ver el 4x19, luego comento.

Barney Stinson
04/05/2009, 23:28
4x19 Inglés con subs

Online
[Only registered and activated users can see links]

DD MU (280 Mb)
[Only registered and activated users can see links]

Mi comentario sobre el cap
Gran capitulo, Scofield capturando a su madre, Bagwell traicionando a todos como era de esperar y todos dentro de una genial trampa en la que les ha metido la Sra Scofield. Me esta encantando el papel de la madre, demostrando que es muy pero que muy inteligente. Bravo.

Bert
05/05/2009, 03:51
Buah la serie esta que quemaaa.. que emocion !!!

Lo siento tengo que decirlo, I (L) Theodore Bagwell !!!

Barney Stinson
05/05/2009, 21:49
Vas a ritmo de EEUU Bert?

Barksdale
05/05/2009, 21:54
Vaya MIERDA de temporada, se han cargado la esencia Prison Break.

De una maravilla hemos pasado a una serie de acción más. Qué decepción.


PD: Voy por el 4x17.

Barney Stinson
05/05/2009, 21:56
Vaya MIERDA de temporada, se han cargado la esencia Prison Break.

De una maravilla hemos pasado a una serie de acción más. Qué decepción.


PD: Voy por el 4x17.

Pues sí pero bueno, hay que acabar de verla..

Bert
06/05/2009, 01:30
Vas a ritmo de EEUU Bert?Sips :D

PD. Pues a mi esta 4a temporada, tanto los ultimos capitulos como los primeros me estan pareciendo muy buenos. Los 4-5 capitulos antes del paron fueron una pufada.

Viva la PScylla 3 xD

Barney Stinson
10/05/2009, 22:28
Ostia, habeis visto el nuevo??? Se ha liao pardísima, ya no queda nada, un doblecapitulo y fin..

Barney Stinson
17/05/2009, 12:59
Se acabó una de las grandes. :bravoo:

Sergio
17/05/2009, 21:42
Joder, yo estoy esperando a series yonkis que no lo cuelgan!!

Alex_Mlg
18/05/2009, 15:10
Dios mio que pedazo serie...

Por cierto van a sacar 2 capitulos especiales.

Ruudito
18/05/2009, 16:10
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sergio
25/05/2009, 11:39
Han emitido los capitulos 4x17 y posteriores en España?

Porque no los encuentro en español...solo con subtitulos!

Jackridem
25/05/2009, 12:13
No, a partir del 17 todavia no se han estrenado, segun lei los echaran en español, por eso los he visto yo subtitulados

Sergio
25/05/2009, 13:40
No, a partir del 17 todavia no se han estrenado, segun lei los echaran en español, por eso los he visto yo subtitulados

Joer...y sabes cuando los estrenarán?

Jackridem
25/05/2009, 13:45
Los estrenaran en fox a partir de septiembre

Sergio
25/05/2009, 13:47
Los estrenaran en fox a partir de septiembre

¿Septiembre?

Venga coño...y subtitulados en castellano ya se han estrenado todos? es decir, con subtitulos españoles puedo ver todo lo que resta de serie?

Jackridem
25/05/2009, 13:50
Con subtitulos en español esta hasta el 22, aunque esta noche echaron los dos ultimos 23 y 24 que explican el final, asi que solo queda que los dos ultimos les pongan los subtitulos

Sergio
25/05/2009, 13:50
Con subtitulos en español esta hasta el 22, aunque esta noche echaron los dos ultimos 23 y 24 que explican el final, asi que solo queda que los dos ultimos les pongan los subtitulos

Pues los veré con subtitulos...que remedio...:mosca:

Jackridem
25/05/2009, 13:51
Si quieres te doy los link para bajartelos hasta el 22

Sergio
25/05/2009, 13:54
Si quieres te doy los link para bajartelos hasta el 22

Si tiene una buena imagen y los subtitulos son perfectos...adelante ;)

Jackridem
25/05/2009, 13:59
4x17

[Only registered and activated users can see links]

4x18

[Only registered and activated users can see links]

4x19

[Only registered and activated users can see links]

4x20

[Only registered and activated users can see links]

4x21

[Only registered and activated users can see links]

4x22

[Only registered and activated users can see links]


Cuando tenga los links de los 2 últimos capitulos subtitulados que explican el final que son 23 y 24 los pongo ;)

Sergio
25/05/2009, 15:34
Okey, gracias tío!

PePlocH
25/05/2009, 15:51
Yo aguantare y lo vere en español tengo que seguir la tradición .
Que poco aguante tienes sergio :juas:

Sergio
25/05/2009, 15:59
Yo aguantare y lo vere en español tengo que seguir la tradición .
Que poco aguante tienes sergio :juas:

joder es que hasta Septiembre...me puedo morir de asco esperando!!!

PePlocH
25/05/2009, 16:03
joder es que hasta Septiembre...me puedo morir de asco esperando!!!
espera espera, hasta septiembre no puedo ver los ultimos capitulos de prison break? venga hombre le dan por culo al castellano :juas:
pd:si tengo poco aguante no me lo hecheis en cara :juas::juas:

Sergio
25/05/2009, 16:06
espera espera, hasta septiembre no puedo ver los ultimos capitulos de prison break? venga hombre le dan por culo al castellano :juas:
pd:si tengo poco aguante no me lo hecheis en cara :juas::juas:

Por eso, subtitulos y ya está...:lloro:

PePlocH
25/05/2009, 16:07
Por eso, subtitulos y ya está...:lloro:
si quieres puedo subir los capitulos en español pero las voces de los actores seran con mi voz :juas::juas::juas:anda que no molaria ni nada:juas::juas::juas:

Sergio
25/05/2009, 16:08
si quieres puedo subir los capitulos en español pero las voces de los actores seran con mi voz :juas::juas::juas:anda que no molaria ni nada:juas::juas::juas:

Mejor los subtitulos:P

Jackridem
30/05/2009, 13:56
Aqui dejo el 4x23 subtitulado

[Only registered and activated users can see links]

Plegue
21/06/2009, 19:17
Sobre el capitulo 4x15:
A ver si alguien se acuerda, se llevan a Mahone en coche con la negra del FBI y se escapa.
En este capitulo me despiste y quiero que alguien me explique 2 cosas:
-A donde le llevavan?
-Porque se escapa?

Gracias.
PD: Acabo de ver el 4x16 la cosa esta tremenda!!

Plegue
21/06/2009, 19:54
<table width="100%" border="0" cellpadding="4" cellspacing="1"><tbody><tr id="cat"><td colspan="3" class="alt1">Quién me citó? - Últimas 20 citas. </td> </tr> <tr> <td class="alt2" align="center">Quién? </td> <td class="alt2" align="center">Cuándo? </td> <td class="alt2" align="center">Dónde? </td> </tr> <!-- BEGIN TEMPLATE: whoquotedmebit --> <tr align="center"> <td class="alt1" align="center"> PePlocH ([Only registered and activated users can see links]) </td> <td class="alt1" align="center"> 21-Jun-2009 - 07:25 PM </td> <td class="alt1" align="left"> [Series] Prison Break ([Only registered and activated users can see links]) </td></tr></tbody></table>

Plegue
21/06/2009, 19:55
No lo veo :S

Sergio
21/06/2009, 19:58
No lo veo :S

Borró el mensaje, es normal que no lo veas jeje

PePlocH
21/06/2009, 19:59
Borre el mensaje porque te conteste pero lo pense de nuevo y no estuve seguro de lo que dije :jeje:

Plegue
21/06/2009, 21:26
Ah ok gracias por la aclaracion.
Pero.. que pusiste?

PePlocH
21/06/2009, 21:29
Ah ok gracias por la aclaracion.
Pero.. que pusiste?
que se lo llevaban a la carcel pero no estoy seguro.

Barksdale
21/06/2009, 21:31
Yo lo dejé en el 4x16, por donde yo bajo las series siguen ahí.

A ver cuándo sacan nuevos capítulos.

Plegue
21/06/2009, 22:16
Estoy como tu Jason, por cierto tu sabes lo de Mahone?

Sergio
21/06/2009, 22:23
Las cosas estas de capitulos y tal, en SPOILER...yo voy por el 4x16 o así, al final acabaré viendolo con subtitulos y punto.

PePlocH
23/06/2009, 15:51
Las cosas estas de capitulos y tal, en SPOILER...yo voy por el 4x16 o así, al final acabaré viendolo con subtitulos y punto.
No lo hagas :juas:

[Only registered and activated users can see links] Capitulo 17
[Only registered and activated users can see links] Capitulo18
Subidos por Bixu;)

Sergio
23/06/2009, 15:57
En Español?

Pero en español no los sacarian en Septiembre?

Bueno, mejor, de puta madre, me los bajo y los veo en el idioma de Cervantes xD

PePlocH
23/06/2009, 15:59
En Español?

Pero en español no los sacarian en Septiembre?

Bueno, mejor, de puta madre, me los bajo y los veo en el idioma de Cervantes xD
eso dice en el post, habra que creer al muchacho no? tampoco perdemos nada por intentarlo :juas:

PePlocH
23/06/2009, 16:32
Confirmado es en castellano

Sergio
23/06/2009, 17:24
Guay, de puta madre, gracias!!

Plegue
24/06/2009, 02:42
Alguien tiene el 4x19 en castellano?

Sergio
24/06/2009, 14:21
Alguien tiene el 4x19 en castellano?

Aún no habrá salido, supongo que ahora cada semanita tendremos un nuevo capitulo...

Plegue
24/06/2009, 15:31
;)
Esque eso de verlo substitulado xd
Hasta septiembre no puedo verlo en español?

Sergio
24/06/2009, 15:51
;)
Esque eso de verlo substitulado xd
Hasta septiembre no puedo verlo en español?

A ver, el 17 y 18 lo han emitido en castellano, los que faltan nosé si estarán en castellano o qué...:malabar:

Plegue
24/06/2009, 16:12
:ok2:

Edjimen
25/06/2009, 02:02
Me a decepcionado el final...

NO SEÁIS GILIPOLLAS Y NO LO ABRÁIS

Pero matando a Scofield era la única forma de no volver a utilizar el material.

Sergio
25/06/2009, 22:52
Peplochhh, el 18 está en inglés, ¿no?

Edjimen
26/06/2009, 11:32
Peplochhh, el 18 está en inglés, ¿no?

Me suena que solo lo es el primer minuto, creo...

Sergio
26/06/2009, 13:18
Me suena que solo lo es el primer minuto, creo...

Cierto, es solo el primer minuto, jeje

Gracias!

Plegue
26/06/2009, 13:59
Yo se una cosa super importante del final, lo leí por internet sin querer..:posno:

PePlocH
26/06/2009, 15:18
Peplochhh, el 18 está en inglés, ¿no?
perdon tio solo me baje el 17 miralo un poco mas a ver si es español o es ingles ;)

Sergio
26/06/2009, 22:52
perdon tio solo me baje el 17 miralo un poco mas a ver si es español o es ingles ;)

No no, es el primer minuto en inglés, después es en castellano, ya me lo dijo Edjimen y lo confirmé;)

Graciasss

PePlocH
28/06/2009, 21:08
Bueno aqui teneis links para ver el capitulo 19:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

No son intercambiables.
Capitulo subido: links rapidshare por panena y los demas links jac4

pd: esto lo dicho por si se monta un lio aqui por esta tonteria que no seria la primera vez.

Sergio
28/06/2009, 21:08
Muchas gracias Pep!!!

PePlocH
28/06/2009, 21:12
Muchas gracias Pep!!!
de nada hombre, estabas esperandolo o ya te a pillao de paso revisando el foro ? :juas:

Sergio
28/06/2009, 21:29
de nada hombre, estabas esperandolo o ya te a pillao de paso revisando el foro ? :juas:

Hombre, si lo tengo de puta madre, esta mañana acababa de ver el 18.

PePlocH
28/06/2009, 21:35
pos de puta madre tio, yo ahora me calentare una pizza al horno y a ver el 17 de prison jeje.

Shadkko
28/06/2009, 21:48
pos de puta madre tio, yo ahora me calentare una pizza al horno y a ver el 17 de prison jeje.
Me has copiado? :shock:
Eso mismo haré yo pero con dexter :supermario:

PePlocH
28/06/2009, 22:50
Me has copiado? :shock:
Eso mismo haré yo pero con dexter :supermario:
Es lo que siempre hago en la noche de series :beach:

PePlocH
29/06/2009, 15:40
Amigos aqui vengo con el capitulo 20:


[Only registered and activated users can see links] Capitulo20

Capitulo subido por Bixu.

Sergio
02/07/2009, 09:59
Bufffff, el final del 20 es acojonante, la cosa se pone muuuuuuuuuu chunga! xD

PePlocH
05/07/2009, 17:48
toma sergio que te veo con ganas de prison :juas::


[Only registered and activated users can see links] Capitulo21
[Only registered and activated users can see links] Capitulo22</pre>

Sergio
07/07/2009, 00:04
Se acabó. =(

Barksdale
07/07/2009, 16:30
Se ha acabado una de las mejores series de la historia.

Vaya final más bonito (y duro)... :lloro:

Plegue
07/07/2009, 17:27
Se acabó tambien para mi.....
:alabanza:Prison Break:alabanza:

Davicin
07/07/2009, 18:29
No leer si no lo has visto todo.

Yo también la he acabado hoy, pero estoy viendo uno que no le han traducido, está colgado en seriesyonkis y va en lo que sucede entre cuando les dejan libres todo y cuando Scofield muere.

PePlocH
07/07/2009, 18:40
Cuidado, spoilerazo.




Yo también la he acabado hoy, pero estoy viendo uno que no le han traducido, está colgado en seriesyonkis y va en lo que sucede entre cuando les dejan libres todo y cuando Scofield muere.
Me cago en dios como siempre el gracioso de turno, por lo menos usa el spoiler para algo.

Barksdale
07/07/2009, 18:50
Puto Davicín, le acaba de joder el final de forma bastísima. :descojono::descojono:

Davicin
08/07/2009, 14:41
Ostias, se me fue de las manos, perdon. :roja:

Aunque se ve venir en toda la temporada.

Sergio
08/07/2009, 15:24
Davicín, ese capitulo que tu dices es el capitulo "doble", ¿no?

En teoria era el que emitiran en FOX, pero al final no lo emitieron y lo dejaron en el capitulo final que esta traducido...se sabe si se traducirá ese doble capitulo final?

Davicin
08/07/2009, 15:32
No tengo ni idea, yo he visto casi todo, y pufff, madre mia. :D

Sergio
08/07/2009, 16:37
No tengo ni idea, yo he visto casi todo, y pufff, madre mia. :D

Es que verlo subtitulado da muchisimo palo, encima con la puta restricción de 61 minutos.

Plegue
08/07/2009, 17:36
Ahora que he acabado Prison, alguien me recomienda alguna otra serie ?

PePlocH
08/07/2009, 17:46
Ahora que he acabado Prison, alguien me recomienda alguna otra serie ?
dexter, heroes ;)

Sergio
08/07/2009, 22:15
Ahora que he acabado Prison, alguien me recomienda alguna otra serie ?

Perdidos, sin ningunda duda ;)

Plegue
09/07/2009, 22:40
Creo que veré Perdidos, mucha gente me la recomienda.

Sergio
09/07/2009, 22:43
Tremendo el capitulo doble de la serie, buahhh, para mi en esos ultimos 2-3 capitulos volvio la esencia pura de Prison Break de la primera temporada.

Davicin
10/07/2009, 13:14
¿Como le has conseguido ver el doble? a mi con la maldita restricción no me deja...

Sergio
10/07/2009, 15:27
¿Como le has conseguido ver el doble? a mi con la maldita restricción no me deja...

Me lo he descargado de series yonkis...subtitulado y ale, no podia esperar a que saliera en castellano.

Plegue
10/07/2009, 23:26
El capitulo doble es para explicar la muerte del michael?

Sergio
11/07/2009, 00:41
Para Plegue

Si, explica la muerte de Michael y lo que ocurre en estos años que pasan en el ultimo capitulo, es decir, cuando pone 4 años después...esos 4 años se resumen en ese doble capitulo de 1 hora y 20 minutos ;)

grandedepor
11/07/2009, 01:23
para que abriria el spoiler de plague, aun no llegue a esa parte :juas:

Plegue
12/07/2009, 00:34
Para Plegue

Si, explica la muerte de Michael y lo que ocurre en estos años que pasan en el ultimo capitulo, es decir, cuando pone 4 años después...esos 4 años se resumen en ese doble capitulo de 1 hora y 20 minutos ;)



Gracias, asi lo suponia yo.
Pero es una putada porque ya sabemos que se muere :s

Plegue
12/07/2009, 00:43
Ahora que he acabado la serie, me he puesto a ver el primer capitulo, nose si es paranoia mia o la voz del Michael es diferente...
Opinen.[Only registered and activated users can see links]

Sergio
12/07/2009, 09:28
Gracias, asi lo suponia yo.
Pero es una putada porque ya sabemos que se muere :s

Bueno, putada a medias, yo queria saber como murió y porque murió, y la verdad, para mi los ultimos capitulos de la serie ha vuelto a ser esa grandisima serie de la primera temporada

Sergio
12/07/2009, 09:29
Ahora que he acabado la serie, me he puesto a ver el primer capitulo, nose si es paranoia mia o la voz del Michael es diferente...
Opinen.[Only registered and activated users can see links]

A mi me parece igual...quizás el doblador estaba enfermo o algo jaja, quizás sea la voz del doblador la que cambia por X temas.

Lo que si es cierto, y he flipado, es Wentworth Miller (Michael) ha engordado una brutalidad, en la primera temporada estaba normalito, fuertote pero marcadito, pero en la última temporada es bestial, es una puta vaca!

PePlocH
14/07/2009, 11:37
Bueno despues de marearme y de estar con diarrea voy a ver por fin ya prison ya os contare :juas:

Plegue
14/07/2009, 22:11
Bueno, putada a medias, yo queria saber como murió y porque murió, y la verdad, para mi los ultimos capitulos de la serie ha vuelto a ser esa grandisima serie de la primera temporada
Ya, pero es putada que te avisen antes.. Podrian haberlo echo ordenado

Davicin
15/07/2009, 21:51
Para mi lo mejor fue la primera, aunque esta última no ha estado del todo mal.

Plegue
15/07/2009, 22:57
Para mi lo mejor fue la primera, aunque esta última no ha estado del todo mal.
Si, tienes razón , la primera es brutal.
la segunda esta bien pero se repite un poco
la tercera bastante buena y con la duracion adecuada
la 4rta es muy rara pero es buena

ACastilla
27/11/2010, 17:52
He visto los dos primeros capítulos, no me ha gustado. Y encima veo que son 4 temporadas, vamos, una tomadura de pelo, si salen de esa cárcel será al final...