PDA

Ver versión completa : Presentación Adrián Colunga (fotos)



Adeses
26/01/2010, 15:52
[Only registered and activated users can see links] (javascript:;)
[Only registered and activated users can see links]
(javascript:;)[Only registered and activated users can see links]
(javascript:;)[Only registered and activated users can see links]
(javascript:;)[Only registered and activated users can see links]
(javascript:;)[Only registered and activated users can see links]
(javascript:;)

Adeses
26/01/2010, 15:53
Bienvenido seas Adrián.

Khurram
26/01/2010, 15:54
Como ves el fichaje Adeses?

rober14
26/01/2010, 16:45
Puede ser un buen fichaje. El chico es problemático pero tiene calidad.

Renato11
26/01/2010, 17:04
Puede ser un buen fichaje. El chico es problemático pero tiene calidad.
Realmente no es problemático, pero se mueve solo por su propio interés, sin pensar más allá que en él. En el Recre no paró de decir que quería irse, forzando cada operación, y eso no suele gustar.

Futbolísticamente es un jugadorazo, a mí me encanta.

rober14
26/01/2010, 17:07
Realmente no es problemático, pero se mueve solo por su propio interés, sin pensar más allá que en él. En el Recre no paró de decir que quería irse, forzando cada operación, y eso no suele gustar.

Futbolísticamente es un jugadorazo, a mí me encanta.

Por ese hecho puede llegar a causar problems, yo no me creo esa película que se montó sobre el ataque de un aficionado en Huelva.

JC9
26/01/2010, 17:40
Es muy buen delantero y lleva unas temporadas realmente buenas. Ese ataque Colunga-Suazo promete, pero como el Zaragoza no solucione sus problemas defensivos ya puede venir Messi o quien sea que eso no tira palante.

Adeses
26/01/2010, 19:35
Es muy buen delantero y lleva unas temporadas realmente buenas. Ese ataque Colunga-Suazo promete, pero como el Zaragoza no solucione sus problemas defensivos ya puede venir Messi o quien sea que eso no tira palante.
Ya ha venido Jiri Jarosik, y ahora Waldo Ponce y Contini, y en portería, aunque no me convence mucho(aunque Carrizo...) Roberto, cedido por el Atlético de Madrid.


Como ves el fichaje Adeses?
Yo ya lo esperaba cuando se fue al Recre, me ilusioné con que viniera, pero no pudo ser, ahora hace falta más que nunca, por que el patas-largas de Arizmendi es un poco...

Ojalá no me defraude.

Miguel
26/01/2010, 19:38
Joder lo que no hicieron en verano, los estan haciendo en invierno, aún así me parece excelente.

JC9
26/01/2010, 19:39
Ya ha venido Jiri Jarosik, y ahora Waldo Ponce y Contini, y en portería, aunque no me convence mucho(aunque Carrizo...) Roberto, cedido por el Atlético de Madrid.


Yo ya lo esperaba cuando se fue al Recre, me ilusioné con que viniera, pero no pudo ser, ahora hace falta más que nunca, por que el patas-largas de Arizmendi es un poco...

Ojalá no me defraude.

Pero, ¿hay alguna salida confirmada ya? porque estais haciendo ahora lo que tocaba en verano...

Adeses
26/01/2010, 20:37
Pero, ¿hay alguna salida confirmada ya? porque estais haciendo ahora lo que tocaba en verano...
Vallejo y Ayala hace unos días que no tienen equipo. Songo a la Real Sociedad y Ewerthon toda la pinta de que se va con Víctor Fernández al Betis.

JC9
26/01/2010, 20:38
Vallejo y Ayala hace unos días que no tienen equipo. Songo a la Real Sociedad y Ewerthon toda la pinta de que se va con Víctor Fernández al Betis.

Ah vale, entonces si. Pavón, ¿sigue?

Adeses
26/01/2010, 21:59
Ah vale, entonces si. Pavón, ¿sigue?Si no me equivocó está en el grupo de los apartados, en el que estaban todos estos que se han ido, además de Braulio que se ha ido por Colunga al Recre.

Bergkamp
26/01/2010, 23:53
Puede que sea tarde para reaccionar. Los nuevos fichajes a lo mejor no resuelven los problemas que tiene el Zaragoza.

F9T
27/01/2010, 01:22
Adeses, roberto es un gran portero

aqui cuajo en esta temporada un partidazo en mestalla ante todo un valencia..

si se le tiene confianza puede hacerlo mejor que carrizo

ponce, en velez solia actuar como central carrilero, espero que le vaya bien y que no se le exe de menos en argentina

y colunga es un diablo, un vertiginoso de esos que son rapidisimos y tiene gol, si coje la forma es un gran fichaje...

ojala vayan bien

llorente
27/01/2010, 05:10
Adeses, roberto es un gran portero

aqui cuajo en esta temporada un partidazo en mestalla ante todo un valencia..

si se le tiene confianza puede hacerlo mejor que carrizo

ponce, en velez solia actuar como central carrilero, espero que le vaya bien y que no se le exe de menos en argentina

y colunga es un diablo, un vertiginoso de esos que son rapidisimos y tiene gol, si coje la forma es un gran fichaje...

ojala vayan bien

No hace falta mucho para hacerlo mejor que Carrizo.

Adeses
27/01/2010, 13:15
Y todos los que vienen, cedidos claro, no hay ni un duro en las arcas del Real Zaragoza. En verano aunque funcionen volveremos a estar como ahora.