PDA

Ver versión completa : Tiene el Atlético de Madrid solución?



Dan
26/01/2010, 14:25
[Only registered and activated users can see links]

( A día de hoy el argentino es quien lleva el peso del ataque del Atletico ya que Forlán no está fino.)

Pues eso, la verdad parece que Quique está bastante quemado con sus jugadores y es que no es para menos, hay algunos partidos que han rozado el ridículo, pero lo que más me impacta es la defensa que tiene, ya que son un auténtico coladero, y han bajado mucho su juego como Perea, Ujfalusi, Juanito.

Además el equipo no juega unido y muchas veces esperan a la merced de una jugada individual de Agüero o de Forlán les lleve a la victoria, aunque parece ser que el uruguayo tampoco pasa por su mejor momento de forma.

Evidentemente la culpa tambien pasa por la directiva rojiblanca dónde no encuentran el norte y ha habido muchísimos fracasos de fichajes.

No sé, creo que se tiene que empezar a fichar a buenos jugadores, (parece que Tiago va aportar algo bueno al centro del campo), y de momento Reyes está jugando bastante bien.

El Atletico de Madrid es un equipo muy irregular capaz de lo mejor y de lo peor, y lo que tiene que encontrar es ese equilibrio que les de la solidez suficiente para estar en los puestos de UEFA y Championship que es dónde realmente deberían estar.

Deco
26/01/2010, 14:27
Siempre ha tenido solución pero nunca usan la correcta, espero que hasta el domingo sigan igual de mal. Pero claro este equipo es una montaña rusa, es capaz de lo peor y de lo mejor en una misma semana.

Dan
26/01/2010, 14:35
Sí son una montaña rusa, cómo producto del rendimiento irregular de sus jugadores, creo que son un buen equipo pero irregular y que se desconcentra con mucha facilidad.

rober14
26/01/2010, 14:46
La solución es que los jugadores se den cuenta de lo que hay, de que no se pueden creer superestrellas y pasar de todo, porque eso sólo se puede permitir cuando las cosas van bien

Sólo hay que ver la cara de Quique en los últimos días para ver que el pobre va de decepción en decepción con sus jugadores

Renato11
26/01/2010, 15:04
Los jugadores remontaron a un segunda de mitad la tabla y se creen que todos son el Recreativo. Se creían que ganarían al Celta con el mínimo es fuerzo y el Celta les dio en la boca, el Getafe también... ese es el problema. Los jugadores deben saber que tienen y hasta donde pueden llegar, pero nunca confiarse de la manera que lo han hecho.

Soleil
26/01/2010, 15:05
Que se vaya la familia Gil es la solución a todos los males de este equipo.

F9T
26/01/2010, 16:33
Los jugadores remontaron a un segunda de mitad la tabla y se creen que todos son el Recreativo. Se creían que ganarían al Celta con el mínimo es fuerzo y el Celta les dio en la boca, el Getafe también... ese es el problema. Los jugadores deben saber que tienen y hasta donde pueden llegar, pero nunca confiarse de la manera que lo han hecho.

pues si solo ganamos a equipos de mierda, segun tu

me se de uno que se llama SEVILLA FC, que tambien le ganamos...

basta ya de excusarse que nos creimos dioses por ganar al recreativo, fue una remontada con muchos cojones y mucha actitud

contra el celta se durmieron y el getafe nos anulo, punto.

que el otro equipo tambien juega, por mucha actitud que pongas....

Renato11
26/01/2010, 17:11
pues si solo ganamos a equipos de mierda, segun tu

me se de uno que se llama SEVILLA FC, que tambien le ganamos...

basta ya de excusarse que nos creimos dioses por ganar al recreativo, fue una remontada con muchos cojones y mucha actitud

contra el celta se durmieron y el getafe nos anulo, punto.

que el otro equipo tambien juega, por mucha actitud que pongas....
Pues a eso me refiero.

Me explico.

Atlético gana al Sevilla con los regalos sevillistas, empieza a resurgir, y muy confiados van a jugar en Huelva. Pasa lo que tiene que pasar, le dan por todos lados. Ahora remontan a un pésimo Recre y otra vez están resurgiendo. Llega el Celta y pasa lo que tiene que pasar, le pone la cara colorá el Celta. Llega el Getafe y también... A mí es lo que me parece, de la euforia de un partido no se puede vivir toda la temporada, cada partido es diferente y en todos hay que salir concentrados. Digo yo que es lo tendrían que hacer los jugadores, ¿no? Lo que no pueden hacer es tocarse los huevos en los partidos esperando que un Kun o Forlan lo salve con una jugada, ¿o no?

Respecto a lo de excusarse, ¿de veras crees que estoy excusando la patética temporada que estáis realizando? No sé, que yo sepa no soy Atlético ni simpatizante como para defenderlo. Solo estoy dando mi opinión, que es lo que yo creo. Pero no defenderla, por Dios. Ni los Atléticos la defienden, voy a hacerlo yo ahora...

Como dices, juegan dos equipos claro. Pero si pones actitud ante un segunda ni uno te golea ni el otro te pone la cara colorá en casa apunto de ganarte. La diferencia es clara, si de verdad es un buen equipo y pone mucha actitud y tal, al segunda le ganas.

titojose54
26/01/2010, 17:34
Lo dije hace dias el Atleti tiene que jugar con el unico objetivo de quedar de la mitad de la tabla para arriba, por eso unos días ganará y otros perdera yo ya no les pido más pues veo que el ambiente está muy crispado fijaros el día del Getafe Forlan y Reyes se pasaron todo el partido discutiendo y los demas compañeros separandoles, esto es responsablilidad de Quique el que no este de acuerdo que haga lo que Maxi que se vaya, creo que es lo primero que hay que arreglar el vestuario ahi radica todo el mal de este equipo, aunque no sea lo mismo algo parecido al vestuario de los blancos mucho pavo real dentro.
Un saludo.

Jorge Mendes
26/01/2010, 17:35
Pues a eso me refiero.

Me explico.

Atlético gana al Sevilla con los regalos sevillistas, empieza a resurgir, y muy confiados van a jugar en Huelva. Pasa lo que tiene que pasar, le dan por todos lados. Ahora remontan a un pésimo Recre y otra vez están resurgiendo. Llega el Celta y pasa lo que tiene que pasar, le pone la cara colorá el Celta. Llega el Getafe y también... A mí es lo que me parece, de la euforia de un partido no se puede vivir toda la temporada, cada partido es diferente y en todos hay que salir concentrados. Digo yo que es lo tendrían que hacer los jugadores, ¿no? Lo que no pueden hacer es tocarse los huevos en los partidos esperando que un Kun o Forlan lo salve con una jugada, ¿o no?

Respecto a lo de excusarse, ¿de veras crees que estoy excusando la patética temporada que estáis realizando? No sé, que yo sepa no soy Atlético ni simpatizante como para defenderlo. Solo estoy dando mi opinión, que es lo que yo creo. Pero no defenderla, por Dios. Ni los Atléticos la defienden, voy a hacerlo yo ahora...

Como dices, juegan dos equipos claro. Pero si pones actitud ante un segunda ni uno te golea ni el otro te pone la cara colorá en casa apunto de ganarte. La diferencia es clara, si de verdad es un buen equipo y pone mucha actitud y tal, al segunda le ganas.

Es simplemente un problema de actitud y disciplina, este mismo plantel, con la diferencia de heitinga y Leo, mantuvo dos años al Atleti 4, ganando a primeras,segundas y terceras...a parte del mejor barça de todos los tiempos y jugando el último tramo de la pasada campaña bastante bien.

Esta temporada los señores ni juegan porque no les sale de las pelotas, por eso cuando se aburren de recibir criticas o de perder, ganan y corren.

"Lo de que pasa lo que tiene que pasar" es un frase hecha asumida por la fatalidad creada por directivos y prensa, si tu dices que os ganamos por vuestros fallos, puedo decir lo mismo del bochornoso partido ante el Recre puesto que fue más demérito nuestro que mérito suyo, como se demostró en la vuelta.

Renato11
26/01/2010, 17:38
Llegamos a la misma conclusión, uno de los problemas son los jugadores; no se implican al 100% en cada partido, es uno de esos factores.

Es lo que yo quería decir.

Rojiblanco
26/01/2010, 17:50
Que se vaya la familia Gil es la solución a todos los males de este equipo.
:alabanza:

Rojiblanco
26/01/2010, 17:53
Pues a eso me refiero.

Me explico.

Atlético gana al Sevilla con los regalos sevillistas, empieza a resurgir, y muy confiados van a jugar en Huelva. Pasa lo que tiene que pasar, le dan por todos lados. Ahora remontan a un pésimo Recre y otra vez están resurgiendo. Llega el Celta y pasa lo que tiene que pasar, le pone la cara colorá el Celta. Llega el Getafe y también... A mí es lo que me parece, de la euforia de un partido no se puede vivir toda la temporada, cada partido es diferente y en todos hay que salir concentrados. Digo yo que es lo tendrían que hacer los jugadores, ¿no? Lo que no pueden hacer es tocarse los huevos en los partidos esperando que un Kun o Forlan lo salve con una jugada, ¿o no?

Respecto a lo de excusarse, ¿de veras crees que estoy excusando la patética temporada que estáis realizando? No sé, que yo sepa no soy Atlético ni simpatizante como para defenderlo. Solo estoy dando mi opinión, que es lo que yo creo. Pero no defenderla, por Dios. Ni los Atléticos la defienden, voy a hacerlo yo ahora...

Como dices, juegan dos equipos claro. Pero si pones actitud ante un segunda ni uno te golea ni el otro te pone la cara colorá en casa apunto de ganarte. La diferencia es clara, si de verdad es un buen equipo y pone mucha actitud y tal, al segunda le ganas.

La verdad es que tienes toda la razón tio.;)