PDA

Ver versión completa : El representante de Asenjo cree que el meta no se merece"este palo"



Rojiblanco
26/01/2010, 00:30
NO ENTIENDE LA SUPLENCIA DEL PORTERO ROJIBLANCO
El representante de Asenjo cree que el meta no se merece "este palo"


· Está seguro que Asenjo seguirá trabajando "más que nunca" · Reconoció que algunos aficionados la han tomado con él · Advierte que De Gea sufrirá una situación parecida más adelante

[Only registered and activated users can see links] Sergio Asenjo, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid



Fernando Redondo, representante del portero del Atlético de Madrid Sergio Asenjo, se mostró crítico con la decisión de Quique Sánchez Flores de dar la titularidad al joven De Gea en los últimos encuentros en detrimento del palentino.
"Sergio no ha hecho las cosas mal para que le den este palo, pero bueno ha sido una decisión del míster, que parece que no confía en él ahora porque antes sí lo ha hecho. Además, me parece que después de tres partidos ganados cambiar al portero pues no lo sé, es una decisión de Quique que respeto, pero no comparto", confesó en declaraciones a 'Punto Radio', que recoge.
"Desde mi punto de vista, algo parcial, aunque intento ser objetivo, creo que ha estado rindiendo a un nivel más que aceptable"

Respecto a cómo se encontraba el guardameta tras el derbi, explicó: "Hablé con Asenjo anoche. Le conozco desde que era infantil y sé que esto no le va a coger y privarle del camino que tiene marcado, va a seguir entrenando como profesional que es. Va a seguir trabajando más que nunca, está convencido de que está haciendo las cosas bien".
"Desde mi punto de vista, algo parcial, aunque intento ser objetivo, creo que ha estado rindiendo a un nivel más que aceptable. Ahora parece ser que tiene algún problema con los aficionados del Atlético de Madrid que le están de alguna forma 'acosando' y digo lo de acosando entre comillas. Pero esto es ley de vida, es muy joven y tiene que seguir su camino y continuar aprendiendo", desveló Fernando Redondo.
Sale del equipo tras tres victorias consecutivas
Cuestionado sobre si Asenjo se siente señalado por la afición, tras la mala imagen que está ofreciendo su equipo, explicó que cree que se debe "más por la situación, porque la afición a veces toma decisiones en conjunto difíciles de valorar". "Pero lo que no comprendo yo, y Sergio también tiene su duda, es que después de que los últimos tres partidos de liga se ganan y automáticamente le da la oportunidad a De Gea en los partidos de Copa del Rey y ayer le deja a Sergio en la suplencia y eso es lo que le trae a él un poco más de cabeza", confesó.
"A De Gea le va a pasar algo también porque la inseguridad en defensa que transmite el equipo es grande y el portero es donde más se ven los fallos"

"Si el míster cree más en estos momentos en De Gea habrá que aguantar las circunstancias y esperar una mejor oportunidad, pero estoy seguro que en cuanto le llegue volverá a demostrar lo buen portero que es, porque es un porterazo impresionante, aunque sea parcial, cosa que no creo, ya que le he visto más de 100 partidos y se lo bueno que es el chaval", dijo.
Además, Fernando Redondo cree que esta situación no sólo afectará a su representado sino también al otro meta rojiblanco. "La situación del Atlético está propiciando que el portero sufra y a De Gea le va a pasar algo también porque la inseguridad en defensa que transmite el equipo es grande y el portero es donde más se ven los fallos", explicó.
La tranquilidad de Asenjo
"Sergio no ha tenido ningún fallo clamoroso y estaba cumpliendo más que con creces. Hay que saber que el camino está lleno de rosas muchos días, pero las rosas también tienen espinas y ahora ha tocado una con espinas, habrá que afrontarla de la mejor forma y mirar para adelante porque así me lo hizo saber él ayer", comentó sobre cómo se encuentra Asenjo.
Por último, no dudó en reconocer que el palentino estaba "contento" tras la llegada de Quique Sánchez Flores. "Lo que pasa es que los entrenadores, y me cuento entre ellos, a veces tomamos decisiones difíciles. Él habrá tomado ésta porque cree que es lo mejor para el equipo, pero estoy convencido de que Sergio no había hecho ni mucho menos las cosas mal para recibir, desde mi punto de vista y es mi opinión, este trato que ha recibido", concluyó.

Renato11
26/01/2010, 00:37
La culpa es del agente, por llevarlo a la fábrica internacional de problemas.

Plegue
26/01/2010, 00:37
Es lo que tiene el Atletico de Madrid, eso lo tendria que haber esperado.

Suerte a Asenjo.

F9T
26/01/2010, 00:39
Es lo que tiene el Atletico de Madrid, eso lo tendria que haber esperado.

Suerte a Asenjo.


La culpa es del agente, por llevarlo a la fábrica internacional de problemas.


ya estamos dando por culo con que el atleti es gafe y esas chorradas....


la realidad que este es un club al que a mas de un futbolista Le pesa la camiseta, y asenjo parece ser d esos

pierno
26/01/2010, 08:40
ese representante, junto con la prensa afin y algun que otro estomago agradecido, son los verdaderos culpables de la situacion actual de asenjo...

que bien lo supieron vender

Mr-J
26/01/2010, 09:29
"Advierte que De Gea sufrirá una situación parecida más adelante"

Y además va a ser a no mucho tardar...

Plegue
26/01/2010, 11:38
ya estamos dando por culo con que el atleti es gafe y esas chorradas....


la realidad que este es un club al que a mas de un futbolista Le pesa la camiseta, y asenjo parece ser d esos

y que he dicho yo? :nose:

pierno
26/01/2010, 12:03
representantes, esa gran lacra del futbol actual....

Jorge Mendes
26/01/2010, 15:15
La culpa es del agente, por llevarlo a la fábrica internacional de problemas.


Es lo que tiene el Atletico de Madrid, eso lo tendria que haber esperado.

Suerte a Asenjo.

La respuesta me vale para ambos, el que es bueno lo demuestra, vease Kun,Simao,Forlán...aunque ultimamente estos dos estén que dan asco.

PePlocH
26/01/2010, 15:42
Si eres bueno juegas si eres un paquete bastante tenemos con la defensa para que ademas haya un mierdas en la porteria...

Renato11
26/01/2010, 15:52
También hay que pensar que el Atlético tiene una defensa desastrosa y muchas son las veces en las que el portero se contagia de ese nerviosismo, además de que es muy joven y le pesa demasiado la tremenda presión que cada día tiene sobre él.

Jorge Mendes
26/01/2010, 16:09
También hay que pensar que el Atlético tiene una defensa desastrosa y muchas son las veces en las que el portero se contagia de ese nerviosismo, además de que es muy joven y le pesa demasiado la tremenda presión que cada día tiene sobre él.

Si nadie dice lo contrario, pero tiene fallos propios del portero, como por ejemplo el penalti que le hace a Bilic,la que se traga de Marcelo,etc...

Edjimen
26/01/2010, 16:14
Y eso que pudo a ver fichado por el Barça xD

Barksdale
26/01/2010, 16:22
Lo que tiene que hacer es buscarse mejores representados que la morcilla enana con patas de Asenjo.

rober14
26/01/2010, 16:35
No creo que esas palabras beneficien en ningún sentido a su representado

Jorge Mendes
26/01/2010, 16:41
Lo que tiene que hacer es buscarse mejores representados que la morcilla enana con patas de Asenjo.

eh eh que eso es mio XD

Barksdale
26/01/2010, 16:54
eh eh que eso es mio XD

Lo sé, te lo he cogido prestado.

Eso sí, lo de enano es mío.

:supermario:

Renato11
26/01/2010, 17:03
Si nadie dice lo contrario, pero tiene fallos propios del portero, como por ejemplo el penalti que le hace a Bilic,la que se traga de Marcelo,etc...
Eso si, penaltis como el que le hizo a Bilic y cosas así las tiene a montones.

titojose54
26/01/2010, 17:45
Picu no la cages, que sabes igual que yo que un portero de la talla de Sergio, en el Atleti con esa defensa que dices, se hace todavia más grande porque si no me equivoco esa fué una de las claves de acabar en ese club
más de uno le veiamos en la Selección Española en poco tiempo,;) y digo esto porque la defensa del Valladolid anda parecida a la del Atleti.
(Con lo de Picu ya sabe el a quien me refiero).
Un saludo.