PDA

Ver versión completa : Indignación en Málaga.



toni tajaroi
25/01/2010, 22:44
Tenia pendiente abrir un post acerca del lamentable trato que Deportes Cuatro propinó al Málaga en la previa del Madrid - Málaga ayer al mediodia.

Nos tildaron de guerrilleros, marrulleros y poco más que salvajes, jugadores que solo saben pegar patadas y entrar muy fuerta a los contrarios, para apoyar ese argumento se dedicaron a meter imágenes del Málaga - Barsa (wellington el asesino) y del Málaga - Zaragoza que fue un partido donde los dos equipos se repartieron estopa no solo el Málaga. Todos los equipos reparten y hacen faltas no solo el Málaga.

Bueno resulta que se juega el partido y al jugador del Málaga Mtiliga le parten el tabique nasal, se suponia que nosotros eramos los guarros y los cerdos, nose que hubiera pasado si wellington le llega a partir la nariz a uno del madrid, bueno si que ahora mismo despues del crimen a messi, estaria aun en dependecias policiales declarando.

Si quereis ver el reportaje es este, a partir del minuto 7.


[Only registered and activated users can see links]


Un saludo.

Plegue
25/01/2010, 22:50
A este tipo de reportajes de la Cuatro no les hagas caso.

Xavi Sambora
25/01/2010, 22:53
''Espero que sigan siendo amigos nuestros después de lo que van a ver''

Hay que ser payasos. Parodia de 'telediarios'.

Soleil
26/01/2010, 14:23
¿Intentando dar algún tipo de mensaje al árbitro del Madrid-Malaga o algo por el estilo?

Deco
26/01/2010, 14:42
Ahora lo he visto :juas: :juas:, muy gracioso.

Lo malo es que hay gente que se siente ofendida y que se toman estas cosas muy en serio. Y seguramente al dia siguiente, podrian haber comentado algo despues de lo que ocurrió con Cristiano pero no, encima le defienden y meten a una jugada de Messi por medio. :nose:

Yo me lo tomo a risa, como mierdas que son, pero hay gente que se toma esto más a pecho y que se siente indignada.

rober14
26/01/2010, 14:44
Este es el típico reportaje de Cuatro con el que intentan ser graciosos y a los que reciben esa crítica no les hace ninguna gracia y a los demas les da igual

miguel vm
26/01/2010, 17:53
a mí me hizo gracia:juas: :juas: "los guerrilleros del málaga" :jeje: :dark:

con Wellington pisando a Messi y Apoño que es un cani, ¿qué queréis?

Aparte que el video es para meter miedo al madrid. Encima que nos ayudan ¿Os quejçais? Desagradecidos....:posno: :jeje:

titojose54
26/01/2010, 17:57
No os enfadeis hacer lo que hago yo cuando salen estos LISTOS cambio de canal y punto.
Que tiene que ver lo que hizo messi con lo que ha hecho este impresentable de portuges fijaros la diferencia messi acaba la jugada y ni tarjeta ¿que porque? porque no paso nada y en esta roja porque el niñato a roto la nariz a Mltinga.
Y punto no hay más que hablar lo de lñas anciones otro truco que se tienen montado los de los comites.
Ah y As y Marca que lo compren los de la capital pero los blancos haciendo esto en un par de años cerrados los dos tebeos por quiebra economica y asi aprenderian.
Un saludo.

Rojiblanco
26/01/2010, 18:04
Ami es el telediario que mas me gusta de todos

titojose54
26/01/2010, 18:11
Si yo de los deportes tambien, pero digo que cuando empiezan con temas como este los quito.
Un saludo.:jeje:

toni tajaroi
26/01/2010, 18:23
a mí me hizo gracia:juas: :juas: "los guerrilleros del málaga" :jeje: :dark:

con Wellington pisando a Messi y Apoño que es un cani, ¿qué queréis?

Aparte que el video es para meter miedo al madrid. Encima que nos ayudan ¿Os quejçais? Desagradecidos....:posno: :jeje:

La credibilidad de está gente es cero, pero da una imagen externa del Málaga que no concuerda con la realidad, y más de uno que no conozca al equipo puede hacerse una idea erronea.

Para una vez que dedican un video al Málaga podian mostrar otras facetas, no solo sabemos pegar patadas, tambien sabemos sacar partido de la cantera (este año especialmente), sabemos salir de una ley concursal y tener una economia saneada, nose mil historias que no crean mal royo.

Sino nos pintan de payasos haciendo el gamba en la grada, nos pintan de esta manera.