PDA

Ver versión completa : AS: Leo Messi hizo lo que Cristiano sin ver la roja



kRiii$_cuLéé
25/01/2010, 19:40
BARCELONA

Messi también lanzó un codazo a Marc Valiente y no fue sancionado

Fue durante el Barcelona-Sevilla de Liga. El argentino intento zafarse de Marc Valiente lanzando su brazo derecho hacia atrás. Delgado no le amonestó, pero sí al sevillista.


[Only registered and activated users can see links]
El codazo de Messi a Marc Valiente ([Only registered and activated users can see links])



En el 4-0 del Barcelona sobre el Sevilla, Messi lanzó el brazo para zafarse del agarrón de Marc Valiente en el centro del campo. Delgado Ferreriro no amonestó al argentino.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
AS.COM | 25/01/2010
Leonel Messi, jugador del Barcelona, intentó zafarse con un codazo del jugador del Sevilla Marc Valiente en el partido de Liga que ambos equipos disputaron en el Camp Nou el pasado 16 de enero sin que fuese sancionado por el colegiado del encuentro, el vasco Delgado Ferreiro, ni por el Comité de Competición.
La jugada se produjo en el centro del campo. Corría el minuto 37, Messi arrancó hacia el portal del Sevilla y Marc Valiente le agarró durante algunos metros. El argentino intentó zafarse del agarrón lanzando repetidamente su brazo derecho hacia el rostro del jugador del Sevilla. Delgado Ferreiro señaló la falta y mostró cartulina amarilla al jugador sevillista, criado en la cantera del Barcelona, y ni siquiera amonestó al argentino.
Cristiano Ronaldo, en cambio, fue expulsado ayer por Pérez Lasa por un lance similar en el que el portugués, en su intento por soltarse del agarrón, golpeó al jugador del Málaga Mtiliga, al que rompió el tabique nasal.
La jugada no apareció posteriormente en ninguno de los posteriores resúmenes en vídeo del partido. Apenas diez días antes, en otro Barcelona-Sevilla, en este caso la ida de Copa del Rey en la que el equipo sevillano se impuso por 1-2, Zlatan Ibrahimovic no fue expulsado en una jugada en la que pudo ver la roja por una fea entrada a un defensa del equipo de Manolo Jiménez

---------------------------------------------

PATÉTICO :posno::posno:

Ruffy
25/01/2010, 19:42
Y tu más :lloro:

Sergio
25/01/2010, 19:42
Jajajaja, madre mia, el que más recibe y menos hace y lo ponen de guarro.

Hay una diferencia entre rozar y romper el tabique nasal.

pierno
25/01/2010, 19:43
por eso valiente en esa accion se fue despues a pedirle perdon....

por favor, si alguien tiene la secuencia que la ponga, pero que ponga las dos, la de ronaldo y la de messi, a ver si encuentra las siete diferencias..............

me parto, lo estaba esperando, que previsible es la prensa....jajja

Xavi Sambora
25/01/2010, 19:44
Enfermos de la cabeza. Todavía escuece el 2-6, los seis títulos, la confirmación de Guardiola para la próxima temporada y blabla, ya hasta me aburre repetirlo. Ronaldo a ver el partido en casita, y a cascarla.


Justo puse ese ejemplo de Marc Valiente y Messi de lo que debía hacer un delantero: intentar seguir sin pegar codazos. Pero claro, si pillas el fotograma que más te conviene, se puede distorsionar la realidad, que es lo que hacen estos retrasados día sí y día también.

JC9
25/01/2010, 19:44
no voy ni a opinar

pierno
25/01/2010, 19:45
por cierto, la foto ya lo dice todo y desmonta cualquier gilipollez que quiera ver el periodista de turno....es muy buena esa foto...

Sin Cara
25/01/2010, 19:47
No si es lo que yo digo... al pobre Cristiano intentan sancionarle... ¡si deberían hacerle un monumento por sólo romperle la nariz y no las dos piernas! :lloro: :lloro: :lloro: ¡Que coño! ¡Deberían beatificarle! :bye: :bye: ¡Qué alguien llame al Papa!

Ruffy
25/01/2010, 19:48
Que se diria si al que le hubiesen roto la nariz fuese a cristiano ronaldo y el que se la hubiese roto fuese pablo alfaro o albelda....

Alex_Mlg
25/01/2010, 19:50
Está claro que lo de Messi no es para roja, lo de Cristiano si es. Pero con los cerrados que son muchos culés en el foro expulsan a Messi por lo mismo que Cristiano de ayer y estarian cagandose en los muertos de los arbitros durante toda la eternidad ;)

Ruffy
25/01/2010, 19:50
Mtiliga se debe de sentir el hombre mas ninguneado del mundo

David
25/01/2010, 19:53
Ya tardaban :juas: .

Por cierto que alguien ponga el video de como en esa jugada lo cosen a patadas i agarrones i el arbitro pasa de todo...

Thonys II
25/01/2010, 20:01
Y seguimos con el tu más..,¡. no han tardado nada en sacar algo. Al paso que va pasar lo de Figo que retiro a un jugador de por vida y ni se le sanciono, ya que la culpa fue de Sergio por poner la pata para que el otro se la rompiera
Que pena

Jorge Mendes
25/01/2010, 20:03
El primero en hacerlo fue el Kun, hace 2 años contra el Español en casa...lo que pasa que no le rompió nada, en cambio si le expulsaron XD

Xavi Sambora
25/01/2010, 20:20
[Only registered and activated users can see links]


:memeo: lo mismo

Deco
25/01/2010, 20:30
La diferencia es clara, uno le parte la nariz él otro no.

Nada más que añadir.

JC9
25/01/2010, 20:32
Si Messi hubiera golpeado la cara de Marc Valiente, seguramente habría sido expulsado, la diferencia es que no le da, y esa diferencia es mucha, es todo.

pierno
25/01/2010, 20:33
el agarron y la forma de actuar de ambos es casi parecida....casi casi lo mismo...

jajaj, en fin...falta poner como marc valiente se va despues a pedirle perdon a messi...un dato bastante esclarecedor de lo parecida que son las dos acciones.

Tsartas
25/01/2010, 20:33
Esta claro que son jugadas similares, aunque la diferencia es que Messi no impacta como CR por tanto uno debio ser expulsado, y otro como Messi no asi de claro, pero las jugadas son similares. No creo que lo de CR sea agresion.

Rapboy
25/01/2010, 20:34
Dios mio, yo no se si poniendo a mi primo de 3 años escribe algo mejor que semejante bazofia...

Khurram
25/01/2010, 20:36
[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
25/01/2010, 20:37
As, mamones, saludad a los campeones.

Sin Cara
25/01/2010, 20:38
Si Messi hubiera golpeado la cara de Marc Valiente, seguramente habría sido expulsado, la diferencia es que no le da, y esa diferencia es mucha, es todo.

Un par de diferencias más son como Messi todavía estaba siendo agarrado mientras que Cristiano ya estaba suelto cuando agredió, pero principalmente, está la fuerza empleada. Repito: los tabiques nasales en la realidad no son de papel maché: hace falta poner músculo para romper uno.

Si quereis ver a delanteros zafándose de jugadores que agarran, no hace falta ir a buscar videos de Messi, grabad cualquier encuentro de cualquier equipo que vereis a porrones. Lo que no vereis es a muchos jugadores pegándole una ostia con fuerza a otro, y eso es lo que pasó ayer.

Edjimen
25/01/2010, 20:43
Que ascazo los de 4 igual.

Kuzmich
25/01/2010, 20:58
Bueno lo que no saquen estos tios... Y porque sale Messi aqui? en fin...

Pablos
25/01/2010, 20:59
Están enfermos, los del As, los del Marca, la prensa madridista, son retrasados mentales, no hay otra explicación.

Bergkamp
25/01/2010, 21:04
La diferencia es clara, uno le parte la nariz él otro no.

Nada más que añadir.

No tiene nada que ver que le rompa la nariz o no. Yo puedo meterle un puñetazo a otro jugador sin romperle la nariz y.. ¿por eso no es agresión y roja?

Ojo! No digo que lo de Messi sea agresión ni nada. Ni siquiera me interesa lo que hizo.

Renato11
25/01/2010, 21:05
Esta también es una agresión, como todos los codazos claro, sean intencionados o no. CR agredió hasta partirle la nariz a un jugador, Messi agredió una sola vez sin ningún tipo de daño físico, más allá del contacto. La diferencia es bien grande. Claro que también Messi mereció tarjeta, amarilla en este caso o roja, no la ví y no sé como fue.

¿Están intentando justificar la roja? Joder, que patética es la prensa madridista.

Thonys II
25/01/2010, 21:06
:juas::juas::juas:
T5, se une al carro
Ahora resulta que el "demonio" es Messi, y el Angel es Cristiano
La verdad es que aún escuece el 2-6, escuecen los cinco puntos ventaja que ahora le sacamos, que sigamos invictos y que tiemblen si no se clasifican para la final del Bernabeu
:juas::juas::juas:
Vamos que parece que buscan a todos los que más malas notas tienen en la universidad o no se han sacado la carrera y los contratan.

A esta prensa madrileña, por que casi toda es de alli
[Only registered and activated users can see links] Tres veces al día una en el ojo que no ve y otras en la lengua
;)

pd: Y he puesto prensa o sea los periodistas que trabajan en ella

Xavi Sambora
25/01/2010, 21:20
Ya sale la Gestapo propagandística de la Meseta a justificar agresiones :juas: Lo de siempre. Goebbels habría tenido seria competencia para su puesto de haber nacido algunos hijos de puta 50 años antes.

Plegue
25/01/2010, 21:24
Que rabia nos tienen desde la capital joder...

Rai
25/01/2010, 21:27
La única diferencia es que Cristiano le da en la cara, y Messi le da en el pecho, pero las ostias las sueltan los dos por igual. Si Messi midiera 20 cm más, seguramente le habría roto la nariz al jugador del Sevilla.

Suerte de ser tan bajito, que se libró de una expulsión merecida.

Rai
25/01/2010, 21:28
Esta también es una agresión, como todos los codazos claro, sean intencionados o no. CR agredió hasta partirle la nariz a un jugador, Messi agredió una sola vez sin ningún tipo de daño físico, más allá del contacto. La diferencia es bien grande. Claro que también Messi mereció tarjeta, amarilla en este caso o roja, no la ví y no sé como fue.

¿Están intentando justificar la roja? Joder, que patética es la prensa madridista.

Pues ojo, porque si lo de Messi lo consideras intento de agresión, es igual de roja que una agresión.

Saludos.

Kuzmich
25/01/2010, 21:29
Y de darle un pelin mas fuerte...

Xavi Sambora
25/01/2010, 21:32
Messi, 0 expulsiones en 5 años.

El piscinas dos en medio, y las que le quedan. Este es peor que Guti :jeje: Si pega cuando va ganando, cuando pierda algún día liará alguna gorda como el psicopata de su compatriota pepinho navajas.

Kuzmich
25/01/2010, 21:35
Messi, 0 expulsiones en 5 años.

El piscinas dos en medio, y las que le quedan. Este es peor que Guti :jeje: Si pega cuando va ganando, cuando pierda algún día liará alguna gorda como el psicopata de su compatriota pepinho navajas.
:juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas:

Renato11
25/01/2010, 21:39
Pues ojo, porque si lo de Messi lo consideras intento de agresión, es igual de roja que una agresión.

Saludos.
Pues eso he dicho, que lo de Messi también es agresión. Pero joder, este le rompe la nariz, ¿eso no es roja? Es que algunos se excusan con lo de Messi para negarlo.

Xavi Sambora
25/01/2010, 21:42
:juas::juas::juas:
T5, se une al carro
Ahora resulta que el "demonio" es Messi, y el Angel es Cristiano
La verdad es que aún escuece el 2-6, escuecen los cinco puntos ventaja que ahora le sacamos, que sigamos invictos y que tiemblen si no se clasifican para la final del Bernabeu
:juas::juas::juas:
Vamos que parece que buscan a todos los que más malas notas tienen en la universidad o no se han sacado la carrera y los contratan.

A esta prensa madrileña, por que casi toda es de alli
[Only registered and activated users can see links] Tres veces al día una en el ojo que no ve y otras en la lengua
;)

pd: Y he puesto prensa o sea los periodistas que trabajan en ella


Que rabia nos tienen desde la capital joder...

Que sigan, que sigan; la temporada pasada el tiro les salió por la culata; que sigan tocando los cojones que igual cae otra media docena. A Messi todo esto le debe de dar un plus de ganas de chapar hocicos. Nos hacen un favor.

Deco
25/01/2010, 21:42
No tiene nada que ver que le rompa la nariz o no. Yo puedo meterle un puñetazo a otro jugador sin romperle la nariz y.. ¿por eso no es agresión y roja?

Ojo! No digo que lo de Messi sea agresión ni nada. Ni siquiera me interesa lo que hizo.

Bueno me refiero que le da, la otra no le da, aquí se premia la punteria.

Xavi Sambora
25/01/2010, 21:44
Otra gran diferencia es que Ronaldo pega cuando el otro ya no lo tiene agarrado y no lo puede parar. Messi no pega ni teníendolo 5 segundos abrazado practicamente.

conan1981
25/01/2010, 21:54
lo de tele5 ha pasado de esta tarde con sara carbonero de decir que es roja rojisima a salir jj santos y decir que es lo mismo que lo que hizo messi y no se le saco roja a este paso al pobre jugador del malaga se le tachara de todo .
Es roja y punto y ya esta no hay que darlo mas vuelta

Xavi Sambora
25/01/2010, 21:58
JJ Inútil; un cavernícola bocazas que no sabe ni mantener las formas correctas en su trabajo y que debería estar en el paro desde aquel numerito; vamos, lo que pueda decir semejante personaje me la trae flojísima. Un troglodita más de la caverna mediática.

Miguel
25/01/2010, 22:01
No se a que viene a siempre compararse con el Barça, como si tuvieran la culpa.

toni tajaroi
25/01/2010, 22:03
La diferencia es clara, uno le parte la nariz él otro no.

Nada más que añadir.


Tu las dicho Salvi, lo único que tienen en común esas acciones es que no hay intención de agresión, una tiene la mala suerte de partirle la nariz a Mtiliga y la otra le da en el pecho.

Rai
25/01/2010, 22:34
Pues eso he dicho, que lo de Messi también es agresión. Pero joder, este le rompe la nariz, ¿eso no es roja? Es que algunos se excusan con lo de Messi para negarlo.

No, yo siempre he dicho que es expulsión, clara. Lo que yo digo, es que no es agresión.


Otra gran diferencia es que Ronaldo pega cuando el otro ya no lo tiene agarrado y no lo puede parar. Messi no pega ni teníendolo 5 segundos abrazado practicamente.

Me parece a mí que es al revés, que primero le suelta la ostia, y luego el jugador del Málaga le suelta por razones obvias. Pero en cualquier caso, serían milésimas de segundos, no intentes vender la moto de que hay ensañamiento ni nada por el estilo...

Plegue
25/01/2010, 23:05
Que sigan, que sigan; la temporada pasada el tiro les salió por la culata; que sigan tocando los cojones que igual cae otra media docena. A Messi todo esto le debe de dar un plus de ganas de chapar hocicos. Nos hacen un favor.

Que ganas tenemos todos de otro Barça-Madrid eh :jeje:

BlauGunner
25/01/2010, 23:37
A ronaldo el agarron que le hacen no se parece en nada al que le hacen a messi, si decis que lo que hace messi es agresion, lo que le hacen a el es acoso sexual macho xD

Will-o'-the-Wisp
25/01/2010, 23:38
A Messi le hacen 265 faltas por partido, se queja y nada. A Ronaldo le hacen la primera falta, se tira a la piscina y monta un Campo de Concentracion para Arbitros.

Las diferencias son abismales.

Pep_Guardiola
25/01/2010, 23:42
Acabo de ver el video en el As, joder con el Messi, porque es un medio metro que si no le arranca la cabeza al del Sevilla.

Rai
25/01/2010, 23:59
<body>

<div id="divVideo_mod57880ale_0" style="width:380px; height:250px; display:block; position:relative; z-index:2">

<iframe id="iframe_content_mod57880ale_0" src="[Only registered and activated users can see links] date=200804231106&amp;esturl=" frameborder="0" width="100%" height="100%" vspace="0" hspace="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0"></iframe></div></div>


</body>

Sin Cara
26/01/2010, 00:00
Me parece a mí que es al revés, que primero le suelta la ostia, y luego el jugador del Málaga le suelta por razones obvias. Pero en cualquier caso, serían milésimas de segundos, no intentes vender la moto de que hay ensañamiento ni nada por el estilo...

Vuelve a ver el video, macho, porque ya se había zafado cuando suelta la mano. Y eso lo van a tener en cuenta los del comité mañana.

Sin Cara
26/01/2010, 00:01
Acabo de ver el video en el As, joder con el Messi, porque es un medio metro que si no le arranca la cabeza al del Sevilla.

¿Es broma, no?

Rai
26/01/2010, 00:02
<body>

<div id="divVideo_mod57880ale_0" style="width:380px; height:250px; display:block; position:relative; z-index:2">

<iframe id="iframe_content_mod57880ale_0" src="[Only registered and activated users can see links] date=200804231106&amp;esturl=" frameborder="0" width="100%" height="100%" vspace="0" hspace="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0"></iframe></div></div>


</body>

He puesto este video a petición de Torka.:brindis:

Grau
26/01/2010, 00:09
Pero qué hijísimos que son... Ya tardaban en escupir mierda:memeo::memeo::memeo::memeo:

Rai
26/01/2010, 00:12
Por cierto, Duda ayer le soltó una ostia en la cara a Sergio Ramos, y de eso no se habla... :silbo:

Rojiblanco
26/01/2010, 00:20
Tipico de un periodico vikingo...

Xavi Sambora
26/01/2010, 01:15
Pero qué hijísimos que son... Ya tardaban en escupir mierda:memeo::memeo::memeo::memeo:

Ejpania en estado puro.

Arkath
26/01/2010, 01:20
Ya tardaba AS-Co en sacar mas porqueria. La diferencia es clarisima, Messi se intenta zafar de el agarron sin llegar a mas, CR9 le parte el Tabique Nasal a Mitilga en el intento despues de lanzar 3 Codazos.

Rai
26/01/2010, 01:22
Ya tardaba AS-Co en sacar mas porqueria. La diferencia es clarisima, Messi se intenta zafar de el agarron sin llegar a mas, CR9 le parte el Tabique Nasal a Mitilga en el intento despues de lanzar 3 Codazos.

Joder, pero si Messi le llega a dar en la cara en uno de sus 6 o 7 codazos, alomejor estamos hablando de otra cosa, no?

Xavi Sambora
26/01/2010, 01:22
Ya tardaba AS-Co en sacar mas porqueria. La diferencia es clarisima, Messi se intenta zafar de el agarron sin llegar a mas, CR9 le parte el Tabique Nasal a Mitilga en el intento despues de lanzar 3 Codazos.

Déjalo; no les da la úlcera que tienen por cerebro para distinguir esa diferencia.

Deco
26/01/2010, 01:25
Por cierto, Duda ayer le soltó una ostia en la cara a Sergio Ramos, y de eso no se habla... :silbo:

Donde estan las imagenes me gustaría verlo....

F9T
26/01/2010, 01:27
como se puede ser tan CINICO

por favor...

neal32
26/01/2010, 07:57
La acción de Messi, a pesar de no ser lo mismo, podría ser merecedora de tarjeta y nadie debería quejarse, porque el hecho de que le agarren no le da permiso para hacer lo que hizo, y si le hubiesen expulsado, con el reglamento en mano, no habría sido nada injusto.

La acción de Cristiano, con el reglamento en mano, son de 4 a 12 partidos, veremos cuantos le caen, en la de Messi hubiesen sido, en caso de expulsión, de 1 a 3.

Cule_16
26/01/2010, 08:26
Joder, pero si Messi le llega a dar en la cara en uno de sus 6 o 7 codazos, alomejor estamos hablando de otra cosa, no?

Para empezar, compara el agarrón de Mtinga a Cr9 con el de Marc Valiente a Messi. La diferencia es abismal.
Marc Valiente le agarra con las dos manos unos cuatro segundos, de manera violenta en mi opinión. Cuanto dura el agarrón de Mtinga a Cr9? segundo i medio? dos como mucho...

Y si, a lo mejor si le hubiera dado messi a Marc Valiente pues hubiera sido roja, pero esque no le da...
Cristiano si le ha dado, le han pillado, pues se fastidia. Veo fuera de lugar compararlo con la acción de Messi cuando el resultado final de la primera acción es Mtinga con el tabique nasal roto i en la segunda Marc Valiente va a pedirle perdón a Messi.

Y a mi me parece agresión...

pierno
26/01/2010, 08:31
Nadie vio en directo la accion de Valiente no?

repito, una diferencia clara, y con esto voy a dejar el tema, es que despues de pitar la falta, enseñarle amarilla a Valiente, fue a pedirle perdon a Messi....me parece un dato revelador de como fue la accion...

cuanta bilis va a tragar este año mas de uno

neal32
26/01/2010, 08:55
Nadie vio en directo la accion de Valiente no?

repito, una diferencia clara, y con esto voy a dejar el tema, es que despues de pitar la falta, enseñarle amarilla a Valiente, fue a pedirle perdon a Messi....me parece un dato revelador de como fue la accion...

cuanta bilis va a tragar este año mas de uno

Como diría Laporta, este es el noveno título, ver a ciertos medios de comunicacion echar espumarajos por la boca y rebajarse a defender lo indefendible y a buscar conspiraciones cada vez más fantasiosas...

Creo que algunos no se dan cuenta todavía del daño que está haciendo este Barça...

Dan
26/01/2010, 09:35
Para empezar, compara el agarrón de Mtinga a Cr9 con el de Marc Valiente a Messi. La diferencia es abismal.
Marc Valiente le agarra con las dos manos unos cuatro segundos, de manera violenta en mi opinión. Cuanto dura el agarrón de Mtinga a Cr9? segundo i medio? dos como mucho...

Y si, a lo mejor si le hubiera dado messi a Marc Valiente pues hubiera sido roja, pero esque no le da...
Cristiano si le ha dado, le han pillado, pues se fastidia. Veo fuera de lugar compararlo con la acción de Messi cuando el resultado final de la primera acción es Mtinga con el tabique nasal roto i en la segunda Marc Valiente va a pedirle perdón a Messi.

Y a mi me parece agresión...

El agarron de Mtilinga a Cristiano no dura ni 1 segundo. La diferencia entre el agarrón de Valiente por parte de Messi y el de Mtilinga hacia Cristiano es clara, ya que uno le da cuando el rival ya no le agarra, y el otro lo quiere parar de cualquier manera, además ningún jugador del Sevilla va a replicarlo al arbitro, mientras que los del Málaga van corriendo hacía el arbitro pidiendo la roja.

Nada nuevo, cómo siempre As y Marca sacando mierda y comparandolo todo con el Barça. Son unos rencorosos.

elverdaderoivan-loco
26/01/2010, 09:39
PARA MI ninguna es agresion, es JUEGO BRUSCO , que se juzga diferente, en los 2 videos veo similitudes, pero una gran diferencia, el codazo de CRio inpacta cuando este ya esta libre, los manotazos, porque yo los veo mas como manotazos que como codazos, los da MIENTRAS LO TIENEN AGARRADO, como llamaban a esto en telecionco cuando se lo hicieron a Raul, OKINAGUE o algo parecido? NaCl U 2

tesquiero
26/01/2010, 09:54
Donde estan las imagenes me gustaría verlo....

fue en un puto salto disputando un balón aereo....

a este paso, cuando saltan a por un balón 2 jugadores de cabeza y se dan, le pitan falta a uno

rober14
26/01/2010, 09:58
Las jugadas no son comparables, Messi no le rompió la nariz a nadie

JC9
26/01/2010, 10:01
El agarron de Mtilinga a Cristiano no dura ni 1 segundo. La diferencia entre el agarrón de Valiente por parte de Messi y el de Mtilinga hacia Cristiano es clara, ya que uno le da cuando el rival ya no le agarra, y el otro lo quiere parar de cualquier manera, además ningún jugador del Sevilla va a replicarlo al arbitro, mientras que los del Málaga van corriendo hacía el arbitro pidiendo la roja.

Nada nuevo, cómo siempre As y Marca sacando mierda y comparandolo todo con el Barça. Son unos rencorosos.

¿Como van a reclamar la roja los jugadores del Sevilla, si Messi no le da a Marc Valiente?

Pep_Guardiola
26/01/2010, 10:15
Pues yo veo muy similares las dos reacciones de Messi y Ronaldo, la única diferencia es que uno de los dos tiene mala suerte y le da en la nariz. A ver si ahora no se puede comparar una acción con la otra porque es el señorito Messi, que no paro de ver insultos dedicados para los que lo comparan, a Cristiano Ronaldo lo podemos poner de maricón hijo la gran puta para arriba pero de Messi no digamos nada porque nos enfadamos y pataleamos.

JC9
26/01/2010, 10:19
Pues yo veo muy similares las dos reacciones de Messi y Ronaldo, la única diferencia es que uno de los dos tiene mala suerte y le da en la nariz. A ver si ahora no se puede comparar una acción con la otra porque es el señorito Messi, que no paro de ver insultos dedicados para los que lo comparan, a Cristiano Ronaldo lo podemos poner de maricón hijo la gran puta para arriba pero de Messi no digamos nada porque nos enfadamos y pataleamos.

Es que es eso, todos sabemos como es Cristiano Ronaldo, y todas las cosas que le sobrán, yo soy el primero en reconocerlo, pero las cosas como son, y no más de lo que son.

A mi me gustaria preguntar una cosa, y es que sin esa acción entre Messi y Marc Valiente, Messi tiene la mala suerte de impactar al mover los brazos en la cara de Valiente y le rompe el tabique...¿que pensaría toda la gente que está echando espuma por la boca para criticar a Cristiano Ronaldo?

Rai
26/01/2010, 10:25
Donde estan las imagenes me gustaría verlo....

Pues si las encuentro te las pongo. Pero te lo describo, Salva. Es el típico codazo que se da, al saltar a disputar un balón aéreo. Duda saca los codos a pasear para protegerse, y le da a Ramos en la cara, sin consecuencias graves.

Pero vamos, eso otras veces es expulsión, el otro día no lo fue.


Para empezar, compara el agarrón de Mtinga a Cr9 con el de Marc Valiente a Messi. La diferencia es abismal.
Marc Valiente le agarra con las dos manos unos cuatro segundos, de manera violenta en mi opinión. Cuanto dura el agarrón de Mtinga a Cr9? segundo i medio? dos como mucho...

Y si, a lo mejor si le hubiera dado messi a Marc Valiente pues hubiera sido roja, pero esque no le da...
Cristiano si le ha dado, le han pillado, pues se fastidia. Veo fuera de lugar compararlo con la acción de Messi cuando el resultado final de la primera acción es Mtinga con el tabique nasal roto i en la segunda Marc Valiente va a pedirle perdón a Messi.

Y a mi me parece agresión...

Qué tiene que ver el tamaño del agarrón, con que ambos le sueltan codazos a sus respectivos agarradores? Si es que ese no es el tema. El tema está, en que si consideráis lo de Cristiano de AGRESIÓN (yo no lo considero así), lo de Messi debería ser también INTENTO DE AGRESIÓN (que yo tampoco lo considero así). Y el reglamento penaliza las dos cosas, la agresión, y el intento de agresion. Por lo tanto, los 2 a la puta calle.

Pero vams, me hubiera gustado ver si Messi le hubiera partido la cara a Marc Valiente, haber visto los comentarios de los culés que se comen a Cristiano por este tema. Me hubiera gustado mucho, porque seguro que estarían "defendiendo lo indefendible".

Saludos


Nadie vio en directo la accion de Valiente no?

repito, una diferencia clara, y con esto voy a dejar el tema, es que despues de pitar la falta, enseñarle amarilla a Valiente, fue a pedirle perdon a Messi....me parece un dato revelador de como fue la accion...

cuanta bilis va a tragar este año mas de uno

Coño, le pidió perdón, porque no le ropieron la nariz. si hubiera sido así, alomejor hubiera sido al revés, no te parece?

Rai
26/01/2010, 10:28
Es que es eso, todos sabemos como es Cristiano Ronaldo, y todas las cosas que le sobrán, yo soy el primero en reconocerlo, pero las cosas como son, y no más de lo que son.

A mi me gustaria preguntar una cosa, y es que sin esa acción entre Messi y Marc Valiente, Messi tiene la mala suerte de impactar al mover los brazos en la cara de Valiente y le rompe el tabique...¿que pensaría toda la gente que está echando espuma por la boca para criticar a Cristiano Ronaldo?

Pues algunos dirían lo mismo que con Cristiano, que no es agresión, que es roja y punto.

Y otros empezarían a soltar espuma por la boca contra el árbitro, y el Marca, porque su presión mediática condicionan los arbitrajes que le hacen al Barça.

Vamos, como si lo estuviera viendo...:palomitas:

Renato11
26/01/2010, 10:54
Pues si las encuentro te las pongo. Pero te lo describo, Salva. Es el típico codazo que se da, al saltar a disputar un balón aéreo. Duda saca los codos a pasear para protegerse, y le da a Ramos en la cara, sin consecuencias graves.

Rai, pero esto pasa mucho. Por ejemplo, Diarra malo le rompió el pómulo a Crespo de un codazo y no se pitó ni falta en ese partido. Así que ya ves tú, no soys los únicos que recibis.

neal32
26/01/2010, 11:02
Pues yo veo muy similares las dos reacciones de Messi y Ronaldo, la única diferencia es que uno de los dos tiene mala suerte y le da en la nariz. A ver si ahora no se puede comparar una acción con la otra porque es el señorito Messi, que no paro de ver insultos dedicados para los que lo comparan, a Cristiano Ronaldo lo podemos poner de maricón hijo la gran puta para arriba pero de Messi no digamos nada porque nos enfadamos y pataleamos.

Ya he dicho antes que la reacción de ambos es parecida, aunque los agarrones no son comparables, Messi no debería haber reaccionado así, y que si le hubiese expulsado porque el árbitro hubiese juzgado que estaba actuando de manera violenta lo habría entendido, porque en ningún caso debes intentar zafarte del jugador que te agarra, y menos así, porque puedes ocasionar daño. Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que no son los mismos agarres y que Cristiano actúa con una fuerza más desproporcionada a la sujeción que le estaban realizando si lo comparamos con el abrazo lambada que le hizo Marc Valiente a Messi... pero quiero que quede claro que ambas acciones son condenables, cada una con un grado diferente, pero condenables al fin y al cabo.

Lo que si quiero que quede claro es, que nos guste o no, las normas son claras en este aspecto, y que Messi hubiese sido sancionado con entre 1 y 3 partidos en caso de que le hubiesen sacado tarjeta roja, y Cristiano con entre 4 y 12.

Rai
26/01/2010, 11:06
Rai, pero esto pasa mucho. Por ejemplo, Diarra malo le rompió el pómulo a Crespo de un codazo y no se pitó ni falta en ese partido. Así que ya ves tú, no soys los únicos que recibis.

Me acuerdo perfectamente de esa jugada, y en este mismo Foro dije que Diarrá debió ser expulsado. Y sí, claro que esa jugada se da en muchos partidos, pero es una jugada, que si el árbitro te ve, te expulsa.

Y ojo, igual que creo que lo de Cristiano no es agresión, las jugadas como las de Duda o Diarrá, tampoco lo són, para mí; pero deben de ser expulsados, al igual que Cristiano.

No sé si ha quedado claro mi punto de vista de este asunto.

Saludos.

Rai
26/01/2010, 11:10
Ya he dicho antes que la reacción de ambos es parecida, aunque los agarrones no son comparables, Messi no debería haber reaccionado así, y que si le hubiese expulsado porque el árbitro hubiese juzgado que estaba actuando de manera violenta lo habría entendido, porque en ningún caso debes intentar zafarte del jugador que te agarra, y menos así, porque puedes ocasionar daño. Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que no son los mismos agarres y que Cristiano actúa con una fuerza más desproporcionada a la sujeción que le estaban realizando si lo comparamos con el abrazo lambada que le hizo Marc Valiente a Messi... pero quiero que quede claro que ambas acciones son condenables, cada una con un grado diferente, pero condenables al fin y al cabo.

Lo que si quiero que quede claro es, que nos guste o no, las normas son claras en este aspecto, y que Messi hubiese sido sancionado con entre 1 y 3 partidos en caso de que le hubiesen sacado tarjeta roja, y Cristiano con entre 4 y 12.

Estoy de acuerdo en todo, menos en las sanciones que pones ahí abajo.

Para mí la de Messi debería ser 1 partido de sanción, y lo de Cristiano a lo sumo, 2.

neal32
26/01/2010, 11:15
Me acuerdo perfectamente de esa jugada, y en este mismo Foro dije que Diarrá debió ser expulsado. Y sí, claro que esa jugada se da en muchos partidos, pero es una jugada, que si el árbitro te ve, te expulsa.

Y ojo, igual que creo que lo de Cristiano no es agresión, las jugadas como las de Duda o Diarrá, tampoco lo són, para mí; pero deben de ser expulsados, al igual que Cristiano.

No sé si ha quedado claro mi punto de vista de este asunto.

Saludos.

Creo que lo que ocurre es que nuestros conceptos de agresión no son los mismos, por eso no nos ponemos de acuerdo, para mí es tanta agresión estos codazos como los puñetazos que dio Pepe en su expulsión la temporada pasada a Albín, si no recuerdo mal, en aquel caso, aun teniéndolo delante e intentando agredirle, el golpe no le hizo nada y de hecho no se tuvo en cuenta a la hora de juzgarle, si le hubiese roto la nariz seguro que en lugar de 10 le hubiesen caído 20 partidos.

elverdaderoivan-loco
26/01/2010, 11:16
Es que no es agresion ninguno de los 2 es juego brusco a juego brusco grave, por que hay balon de por medio y hay un agarron, diferente seria sin balon ahi si que es agresion. NaCl U 2

neal32
26/01/2010, 11:16
Estoy de acuerdo en todo, menos en las sanciones que pones ahí abajo.

Para mí la de Messi debería ser 1 partido de sanción, y lo de Cristiano a lo sumo, 2.

Yo me ciño a la legalidad, tú a tu opinión... las reglas son claras, de 4 a 12 en el caso de Cristiano, léete el reglamento.

JC9
26/01/2010, 11:17
Ya he dicho antes que la reacción de ambos es parecida, aunque los agarrones no son comparables, Messi no debería haber reaccionado así, y que si le hubiese expulsado porque el árbitro hubiese juzgado que estaba actuando de manera violenta lo habría entendido, porque en ningún caso debes intentar zafarte del jugador que te agarra, y menos así, porque puedes ocasionar daño. Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que no son los mismos agarres y que Cristiano actúa con una fuerza más desproporcionada a la sujeción que le estaban realizando si lo comparamos con el abrazo lambada que le hizo Marc Valiente a Messi... pero quiero que quede claro que ambas acciones son condenables, cada una con un grado diferente, pero condenables al fin y al cabo.

Lo que si quiero que quede claro es, que nos guste o no, las normas son claras en este aspecto, y que Messi hubiese sido sancionado con entre 1 y 3 partidos en caso de que le hubiesen sacado tarjeta roja, y Cristiano con entre 4 y 12.

Todo lo que dices es cierto, pero quiero matizar algo, y es que a mi personalmente me da igual como sea el agarrón. Un agarrón es un acto que no te permite salir corriendo con el balón, si es mas fuerte o más flojo a mi me importa poco, te obstaculiza de las dos formas, pero bueno.

En cuanto a las sanciones, no se puede comparar esta acción de Cristiano Ronaldo con la de Pepe, ni por asomo. Para mi Cristiano no debería cumplir más de 3, y opino como Rai, que 2 sería lo más justo.

pierno
26/01/2010, 11:18
Coño, le pidió perdón, porque no le ropieron la nariz. si hubiera sido así, alomejor hubiera sido al revés, no te parece?[/quote]


con lo cual, no se que similitudes tienen estas dos jugadas...

insisto, si veis la jugada de messi, en su contexto, vereis que fue de cachondeo, valiente agarrando vehementemente, el arbitro dejando seguir porque messi no se tiraba (esa es otra, ayer decia valdano que ronaldo nunca se quiere tirar, y que si llega a ser otro jugador se habria tirado...en fin), el caso, valiente va durante mas de 10 metros colgado de messi, un messi al que saca dos cabezas, messi tirando de el, hasta que ya no puede mas, el arbitro sin pitar, los demas jugadores y el publico alucinando, de hecho, los jugadores no corrian, se habian quedado todos mirando la jugada esperando el pitido del arbitro....

al final, pita, tarjeta a messi y valiente a pedirle perdon a messi, con quien compartio vestuario, y con quien sin ninguna duda no habia ningun problema, la jugada se queda ahi, logicamente...

ahora, comparad jugadas, reacciones de protagonistas, resultado de la jugada, consecuencias, declaraciones posteriores....

pero vamos, ya sabia yo que pasaria esto....el dia del partido, ronaldo era un tonto para todo el mundo, un niñato, una vez mas habia hecho lo mismo perdiendo los papeles, con una reaccion posterior ilogica....pero al dia siguiente ya vemos que se le mete caña, y claro, que los madridistas piensen igual que los barcelonistas acerca de un jugador suyo no puede ser, y la prensa no digamos, de este modo, las opiniones dan un giro de 180 grados, ya no lo vemos tan mal, ya buscamos justificaciones, ya buscamos y tiramos de hemeroteca (la que nos conviene claro), para ver injusticias....

Y LA SANCION AUN NO SE HA DECIDIDO!!

pero claro, hay que anticiparse, y por supuesto, ya da igual lo que hiciera ronaldo, si esta bien o mal, si deberia darsele un toque o no, lo que importa es el tu mas, tu antes....

alla cada uno con su conciencia, yo lo tengo claro, cuando ibra pego un pisoton debio ver la roja, por niñato, y claro esta, si messi mete un codazo a un rival, y le rompe la nariz, no voy a salir justificandole, sus hechos deben tener consecuencias.

y si, yo tambien quiero que se proteja a los jugones, y se sancione duramente a quien no permite jugar con malas artes.

JC9
26/01/2010, 11:19
Creo que lo que ocurre es que nuestros conceptos de agresión no son los mismos, por eso no nos ponemos de acuerdo, para mí es tanta agresión estos codazos como los puñetazos que dio Pepe en su expulsión la temporada pasada a Albín, si no recuerdo mal, en aquel caso, aun teniéndolo delante e intentando agredirle, el golpe no le hizo nada y de hecho no se tuvo en cuenta a la hora de juzgarle, si le hubiese roto la nariz seguro que en lugar de 10 le hubiesen caído 20 partidos.

pero pierno, por favor...¿como va a ser lo mismo los puñetazos de Pepe que la acción de Cristiano Ronaldo? es que vamos...ni de coña...

pierno
26/01/2010, 11:20
por cierto, la sancion deberia de ser de un partido en condiciones normales, pero por reincidente y por no reconocer su error (que no es lo mismo que pedir perdon), deberian ponerle 1 mas.

por cierto, hoy en algun periodico vienen los puñetazos de romario y kluivert en el pasado, sancionados con 4 y 5 partidos,

neal32
26/01/2010, 11:20
Artículo 123 Violencia en el juego
Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia
directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo,
pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con
suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.

Artículo 97 Producirse de manera violenta hacia un adversario
Producirse de manera violenta con un adversario, con ocasión del juego,
originando consecuencias dañosas o lesivas que sean consideradas como
graves, por su propia naturaleza o por la inactividad que pudieran deter-
minar, y siempre que no constituya falta de mayor entidad, se sancionará
con suspensión de cuatro a doce partidos.

Artículo 98 Agresión contra futbolistas
1. Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determi-
nante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circuns-
tancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a
distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible
intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cua-
tro a doce partidos.

Estas son las normas, en este caso se aplicaría la 97, que en cuanto a suspensiones, es equivalente a la agresión del artículo 98, la 123 no puede aplicarse ya que si que hay lesión.

JC9
26/01/2010, 11:24
pero vamos, ya sabia yo que pasaria esto....el dia del partido, ronaldo era un tonto para todo el mundo, un niñato, una vez mas habia hecho lo mismo perdiendo los papeles, con una reaccion posterior ilogica....pero al dia siguiente ya vemos que se le mete caña, y claro, que los madridistas piensen igual que los barcelonistas acerca de un jugador suyo no puede ser, y la prensa no digamos, de este modo, las opiniones dan un giro de 180 grados, ya no lo vemos tan mal, ya buscamos justificaciones, ya buscamos y tiramos de hemeroteca (la que nos conviene claro), para ver injusticias....


Yo no se por quien lo dirás. Pero yo dije después del partido que no me había gustado lo que había hecho Cristiano Ronaldo, y que por cosas como esas después cae mal en los campos. Y todo esto lo sigo manteniendo.

Por lo que no paso es porque esto se equipare a la perdida de cabeza de Pepe,porque no, porque no es así. Y me da risa que la jugada de Messi la pinteis tan bonita, y es que resulta que los jugadores son amigos, y era de cachondeo...pero bueno que comparar es una cosa y otra es lo que yo pienso sobre la actuación de Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo se equivoco al reaccionar así a un agarrón, al intentar salir corriendo y deshacerse del rival le da en la cara, por tanto expulsión justa, justísima, pero de ahi a que le caigan 12 partidos, me parece una absoluta barbaridad y una desproporcion.

neal32
26/01/2010, 11:27
Yo no se por quien lo dirás. Pero yo dije después del partido que no me había gustado lo que había hecho Cristiano Ronaldo, y que por cosas como esas después cae mal en los campos. Y todo esto lo sigo manteniendo.

Por lo que no paso es porque esto se equipare a la perdida de cabeza de Pepe,porque no, porque no es así. Y me da risa que la jugada de Messi la pinteis tan bonita, y es que resulta que los jugadores son amigos, y era de cachondeo...pero bueno que comparar es una cosa y otra es lo que yo pienso sobre la actuación de Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo se equivoco al reaccionar así a un agarrón, al intentar salir corriendo y deshacerse del rival le da en la cara, por tanto expulsión justa, justísima, pero de ahi a que le caigan 12 partidos, me parece una absoluta barbaridad y una desproporcion.

Léete los artículos que he puesto y dime tú cual es el que debe aplicarse, no me digas cual es tu opinión sobre cuantos partidos le tienen que caer, cíñete a la ley, no a lo que tú creas justo, porque la justicia no se imparte en base a opiniones.

Pep_Guardiola
26/01/2010, 11:28
Artículo 123 Violencia en el juego
Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia
directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo,
pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con
suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.

Artículo 97 Producirse de manera violenta hacia un adversario
Producirse de manera violenta con un adversario, con ocasión del juego,
originando consecuencias dañosas o lesivas que sean consideradas como
graves, por su propia naturaleza o por la inactividad que pudieran deter-
minar, y siempre que no constituya falta de mayor entidad, se sancionará
con suspensión de cuatro a doce partidos.

Artículo 98 Agresión contra futbolistas
1. Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determi-
nante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circuns-
tancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a
distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible
intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cua-
tro a doce partidos.

Estas son las normas, en este caso se aplicaría la 97, que en cuanto a suspensiones, es equivalente a la agresión del artículo 98, la 123 no puede aplicarse ya que si que hay lesión.

Esto de los artículos debe ser una broma, no? lo digo porque cuantas veces hemos visto a jugadores hacer entradas que pueden producir lesiones de varios meses y ser castigados con una amarilla o a veces ni eso?

pierno
26/01/2010, 11:29
pero pierno, por favor...¿como va a ser lo mismo los puñetazos de Pepe que la acción de Cristiano Ronaldo? es que vamos...ni de coña...


einh??? yo no he dicho nada de eso.....

JC9
26/01/2010, 11:29
Léete los artículos que he puesto y dime tú cual es el que debe aplicarse, no me digas cual es tu opinión sobre cuantos partidos le tienen que caer, cíñete a la ley, no a lo que tú creas justo, porque la justicia no se imparte en base a opiniones.

La Ley es la Ley y luego hay matizaciones. También pone en la Constitución que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna y a un trabajo digno, y realmente eso no lo hay.

No todas las situaciones son iguales, de forma que todas tienen sus peculiaridades. Pero bueno, ojalá le caigan 10 partidos para no tener que aguantar que la gente diga que favorecen al Real Madrid.

Pep_Guardiola
26/01/2010, 11:30
Léete los artículos que he puesto y dime tú cual es el que debe aplicarse, no me digas cual es tu opinión sobre cuantos partidos le tienen que caer, cíñete a la ley, no a lo que tú creas justo, porque la justicia no se imparte en base a opiniones.

Sería justo castigar a Ronaldo con una sanción de 4 a 12 partidos si esas sanciones se cumplieran siempre en todas las acciones de nuestro fútbol, pero como ya he dicho en mi anterior post, eso no es así.

pierno
26/01/2010, 11:30
Yo no se por quien lo dirás. Pero yo dije después del partido que no me había gustado lo que había hecho Cristiano Ronaldo, y que por cosas como esas después cae mal en los campos. Y todo esto lo sigo manteniendo.

Por lo que no paso es porque esto se equipare a la perdida de cabeza de Pepe,porque no, porque no es así. Y me da risa que la jugada de Messi la pinteis tan bonita, y es que resulta que los jugadores son amigos, y era de cachondeo...pero bueno que comparar es una cosa y otra es lo que yo pienso sobre la actuación de Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo se equivoco al reaccionar así a un agarrón, al intentar salir corriendo y deshacerse del rival le da en la cara, por tanto expulsión justa, justísima, pero de ahi a que le caigan 12 partidos, me parece una absoluta barbaridad y una desproporcion.

por favor, lee bien que yo no he dicho nada de eso, me estas confundiendo con NEAL32!!!!

elverdaderoivan-loco
26/01/2010, 11:30
Artículo 123 Violencia en el juego
Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia
directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo,
pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con
suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.

Artículo 97 Producirse de manera violenta hacia un adversario
Producirse de manera violenta con un adversario, con ocasión del juego,
originando consecuencias dañosas o lesivas que sean consideradas como
graves, por su propia naturaleza o por la inactividad que pudieran deter-
minar, y siempre que no constituya falta de mayor entidad, se sancionará
con suspensión de cuatro a doce partidos.

Artículo 98 Agresión contra futbolistas
1. Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determi-
nante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circuns-
tancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a
distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible
intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cua-
tro a doce partidos.

Estas son las normas, en este caso se aplicaría la 97, que en cuanto a suspensiones, es equivalente a la agresión del artículo 98, la 123 no puede aplicarse ya que si que hay lesión.
Leyendo el articulo 98 tengo razon es juego brusco NUNCA agresion. NaCl U 2

JC9
26/01/2010, 11:31
einh??? yo no he dicho nada de eso.....

has dicho que para ti es tanta agresión estos codazos que los puñetazos de Pepe, y ni por asomo es lo mismo. Una cosas son lances del juego que acaban en expulsión, y lo otro es una ida de olla de Pepe, es que no se parece en nada.

Pep_Guardiola
26/01/2010, 11:32
No todas las situaciones son iguales, de forma que todas tienen sus peculiaridades. Pero bueno, ojalá le caigan 10 partidos para no tener que aguantar que la gente diga que favorecen al Real Madrid.

:jeje::jeje:

Si hombre, encima, ojalá le quiten la roja y que echen espuma por la boca todo lo que quieran, puestos a elegir, prefiero que se jodan ellos antes que yo.

JC9
26/01/2010, 11:33
por favor, lee bien que yo no he dicho nada de eso, me estas confundiendo con NEAL32!!!!


:juas::juas: no, pierno no, he hecho un mixto. lo primero lo has dicho tu, y por eso te rebato...pero es que me estoy volviendo loco...entre estudiar y solucionarle la vida a Cristiano Ronaldo, ya verás tu que exámen me sale esta tarde...:suicidio:

ACastilla
26/01/2010, 11:43
[Only registered and activated users can see links]

pierno
26/01/2010, 11:44
:juas::juas: no, pierno no, he hecho un mixto. lo primero lo has dicho tu, y por eso te rebato...pero es que me estoy volviendo loco...entre estudiar y solucionarle la vida a Cristiano Ronaldo, ya verás tu que exámen me sale esta tarde...:suicidio:


es que los post de neal32 parecen los mios si no te fijas, no por lo que ponga, si no por la apariencia de su usuario, no tiene nada, como yo....

a veces me confunde a mi....jeje

Pep_Guardiola
26/01/2010, 11:45
[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
26/01/2010, 11:47
Anto, las dos portadas son cómicas, tanto la del As como la del Sport, por cierto, no buscan otra cosa que el conflicto con esas cosas.

Lamentable.

neal32
26/01/2010, 11:48
Esto de los artículos debe ser una broma, no? lo digo porque cuantas veces hemos visto a jugadores hacer entradas que pueden producir lesiones de varios meses y ser castigados con una amarilla o a veces ni eso?

No, no me los he inventado, estos son artículos aprobados por la liga de futbol profesional, pero claro, si haces una entrada criminal y no te amonesta el árbitro, como si lo lesionas de por vida, no sirve de nada.

Aquí juzgamos una acción en que se mostró tarjeta roja y en cuyo acta Pérez Lasa escribió que le expulsó por golpear a Mtiliga, si no le hubiese expulsado, de nada serviría hablar de estos artículos.

Pep_Guardiola
26/01/2010, 11:56
No, no me los he inventado, estos son artículos aprobados por la liga de futbol profesional, pero claro, si haces una entrada criminal y no te amonesta el árbitro, como si lo lesionas de por vida, no sirve de nada.

Aquí juzgamos una acción en que se mostró tarjeta roja y en cuyo acta Pérez Lasa escribió que le expulsó por golpear a Mtiliga, si no le hubiese expulsado, de nada serviría hablar de estos artículos.

Ya lo sé que no te lo has inventado joder :juas:, al decirte que estabas de broma, me refería a que en en fútbol, esos artículos son muy relativos ya que no siempre se cumplen.

neal32
26/01/2010, 12:03
Ya lo sé que no te lo has inventado joder :juas:, al decirte que estabas de broma, me refería a que en en fútbol, esos artículos son muy relativos ya que no siempre se cumplen.

Ya, ya lo sé :juas:

Como digo, esto sólo es aplicable cuando el árbitro sanciona con tarjeta y escribe en el acta lo que ocurre, si en esa jugada no hubiese sacado tarjeta roja de nada servirían los artículos.

Hay muchísimos jugadores que han hecho cosas parecidas a la de Cristiano Ronaldo, codazos hay muchos, pero si el árbitro no los ve se quedan en eso, lances del juego, cuando una acción de estas es sancionada es cuando hay que aplicar el reglamento.

No digo que esto sea justo, pero las normas están así montadas, lo que el árbitro no ve no se sanciona.

Xavi Sambora
26/01/2010, 12:14
A ver si le caen 3 o 4 partiditos, por eso del villarato.

Rai
26/01/2010, 12:28
Artículo 123 Violencia en el juego
Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia
directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo,
pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con
suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.

Artículo 97 Producirse de manera violenta hacia un adversario
Producirse de manera violenta con un adversario, con ocasión del juego,
originando consecuencias dañosas o lesivas que sean consideradas como
graves, por su propia naturaleza o por la inactividad que pudieran deter-
minar, y siempre que no constituya falta de mayor entidad, se sancionará
con suspensión de cuatro a doce partidos.

Artículo 98 Agresión contra futbolistas
1. Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determi-
nante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circuns-
tancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a
distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible
intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cua-
tro a doce partidos.

Estas son las normas, en este caso se aplicaría la 97, que en cuanto a suspensiones, es equivalente a la agresión del artículo 98, la 123 no puede aplicarse ya que si que hay lesión.

Yo no veo dónde se encaja la acción de Cristiano en esos artículos, porque ni produjo una lesión grave al contrario, ni tampoco le dejó sin lesión; así que ya me dirás dónde van a meter este caso. Donde les parezca bien, vaya.

tesquiero
26/01/2010, 12:39
Pues yo veo muy similares las dos reacciones de Messi y Ronaldo, la única diferencia es que uno de los dos tiene mala suerte y le da en la nariz. A ver si ahora no se puede comparar una acción con la otra porque es el señorito Messi, que no paro de ver insultos dedicados para los que lo comparan, a Cristiano Ronaldo lo podemos poner de maricón hijo la gran puta para arriba pero de Messi no digamos nada porque nos enfadamos y pataleamos.

también puedo entrar exactamente igual a un oponente, y como tengo la pierna corta, pues doy al balón y se la quito limpiamente, pero vas tú y como eres un piernas largas, te lo llevas por delante. FALTA

neal32
26/01/2010, 12:49
Yo no veo dónde se encaja la acción de Cristiano en esos artículos, porque ni produjo una lesión grave al contrario, ni tampoco le dejó sin lesión; así que ya me dirás dónde van a meter este caso. Donde les parezca bien, vaya.

Romperle la nariz no es una lesión grave... no hace falta decir nada más.

Si un día recibes un golpe como ese quizá tu apreciación de lo que es una lesión grave cambie.

elverdaderoivan-loco
26/01/2010, 12:56
Yo no veo dónde se encaja la acción de Cristiano en esos artículos, porque ni produjo una lesión grave al contrario, ni tampoco le dejó sin lesión; así que ya me dirás dónde van a meter este caso. Donde les parezca bien, vaya.
Joder RAI que va a estar de 3 a 4 semanas sin jugar. NaCl U 2

Rai
26/01/2010, 12:57
Yo una lesión grave lo considero una rotura del ligamento anterior de la rodilla, o una fractura de tibia y peroné.

Si ayer escuché en la radio, que en 2 semanas ya podría jugar con una máscara de esas.

Para mí, no es una lesión grave, igual que tampoco lo es un esguince de tobillo (que conllevaría estar más tiempo de baja que con esto).

Rai
26/01/2010, 12:58
Joder RAI que va a estar de 3 a 4 semanas sin jugar. NaCl U 2

Si eso es grave, lo que tienen Pepe o Filipe Luis, cómo lo calificamos?

Saludos.

neal32
26/01/2010, 13:06
Si eso es grave, lo que tienen Pepe o Filipe Luis, cómo lo calificamos?

Saludos.

Es que dime tú, con un golpe en la cara, qué calificas tú como lesión grave, que le fracture el cráneo, que le rompa la mandíbula y tenga que estar toda la vida comiendo con una pajita, no sé, me parece que después de un golpe en la cara, que te rompan la nariz se puede considerar grave, un ojo morado, un hematoma, podría calificarse de leve, pero rotura de los huesos de la nariz...

Con un golpe en la cara ni Chuck Norris es capaz de romperte la tibia y el peroné o los ligamentos de la rodilla.

Rai
26/01/2010, 13:12
Entonces la gravedad es relativa en función de la parte del cuerpo que se te lesione o cómo va eso? Esa es tu opinión, o es la ley?

Coño, si a mí me tiras una hoja de papel a la cara, y me pegas un cortecito, debe de ser una lesión grave, porque es lo máximo que me puedes hacer con una hoja de papel. Vamos no sé, creo que estás exagerando.

elverdaderoivan-loco
26/01/2010, 13:12
Si eso es grave, lo que tienen Pepe o Filipe Luis, cómo lo calificamos?

Saludos.
RAI no mejodas con esa comparacion pareces Guede, HAY ROTURA DE HUESOS, entonces es grave, y lo de Filipe y el Pepe, son lesiones que se hicieron ELLOS SOLOS , ves la diferencia, o te dibujo un croquis. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
26/01/2010, 13:13
Con un golpe en la cara ni Chuck Norris es capaz de romperte la tibia y el peroné o los ligamentos de la rodilla.


Sobre esto no estaria muy seguro. NaCl U 2

Xavi Sambora
26/01/2010, 13:15
Un debate de chiste
El 'piscinero' mayor
Joan Poquí - 26/01/2010 07:44

La tarjeta roja a Cristiano Ronaldo no permitiría debate alguno en países avanzados. No es el caso. Nadie mueve los brazos de ese modo cuando corre si no es con la intención de golpear. Desde luego, se supone que no quería romper la nariz al rival. Sólo faltaría. En tal caso, sería un caso de juzgado de guardia, mientras que por ahora es sólo un caso para el Comité de Competición. A ver cuántas vueltas dan a la situación para lograr que se salga sólo con un partido a lo sumo. Y gracias.Ya encontrarán la fórmula, ya. Pueden incluso castigar a Mtiliga por golpear con la nariz el brazo del bueno de Cristiano, víctima de una persecución sin precedentes. Es casi tan cómico como que sea el propio Ronaldo quien se ponga de ejemplo de jugador que no se tira a la piscina. Ahí estuvo insuperable
------------


Ahí está. pero vivimos en ejpania.

Rai
26/01/2010, 13:15
A ves, es que para mí la gravedad de una lesión, depende del tiempo de baja. Te pongo un ejemplo.

Yo hago una entrada a un chaval, en la rodilla, y le rompo el ligamento cruzado anterior, y ponte que tiene que estar de baja 6-8 meses.

Coño, pues yo también le he hecho lo más grave que se le puede hacer a una rodilla, así que también se tiene que calificar de grave, sin embargo el tiempo de lesión es irrisorio en el caso de Cristiano, que en el caso del chaval este del ejemplo.

neal32
26/01/2010, 13:20
Entonces la gravedad es relativa en función de la parte del cuerpo que se te lesione o cómo va eso? Esa es tu opinión, o es la ley?

Coño, si a mí me tiras una hoja de papel a la cara, y me pegas un cortecito, debe de ser una lesión grave, porque es lo máximo que me puedes hacer con una hoja de papel. Vamos no sé, creo que estás exagerando.

Evidentemente la gravedad va en función de la acción, te lo he dicho antes, que me digas qué considerarías lesión grave si te golpean la cara...

Yo y casi cualquier persona creo que consideraría la rotura de los huesos de la nariz como grave tras un golpe en la cara, que se te quede la nariz como la de un boxeador o que si quieres que esto no sea así tengas que pasar por quirófano es una lesión muy leve :juas::juas::juas:

tesquiero
26/01/2010, 13:56
ni los propios periodistas de AS dan la razón a T. Guash en su portada....

Andrés Astruells: "No merecía la roja; todo es delirante"

"Todo es delirante. Se confunden manzanas con peras. No merecía la expulsión, pero le caerá un partido".
Pérez de Rozas: "La roja es clara: merece tres partidos"

"Le rompe la nariz, por lo que la expulsión es clarísima. Dar un manotazo es roja. Deberían caerle tres encuentros de sanción".
José Luis Carazo: "Cristiano se quita al rival a mamporrazos"

"No es lo de Messi. Cristiano siempre utiliza las manos y se quita a los rivales a mamporrazos. Es su forma de actuar".
Juan Carlos Rivero: "No se ha tenido el mismo criterio..."

"Lo de Cristiano y Messi puede interpretarse igual. Sólo un partido de sanción, no quiere lesionar".
J. J. Santos: "Messi no impacta, ni tampoco hay lesión"

"Messi ni impacta ni hay lesión. Por eso, una jugada fue expulsión y la otra no. Si Messi hubiera impactado le habrían sacado roja".
José Manuel Cuéllar: "Yo creo que con amarilla podía bastar"

"El asunto es si hay o no intención, y Cristiano sólo quiere quitárselo de encima. No lo tengo claro. Puede bastar con amarilla".
José A. Luque: "Si le cae más de un partido, una injusticia"

"Cristiano y Messi bracean, pero uno impacta y otro no. Si le cae más de un partido será una injusticia".
Siro López: "Fíjense en que el árbitro deja seguir"

"Fíjense en las imágenes. El árbitro da la ley de la ventaja con su gesto. No hay intención de Cristiano, por eso la expulsión no es justa".
Julián Redondo: "Cristiano lo hizo en las narices del árbitro"

"El problema es que le rompe la nariz a Mtiliga en las narices del árbitro. Roja justa, pero sólo un partido".
Josep Pedrerol: "Hizo lo mismo que Messi: es injusto..."

"El problema es de altura. Messi hizo lo mismo, pero la diferencia es que el golpe del argentino no llega a la cara. Me parece injusto".
Pepe Sámano: "Cristiano no es la víctima en este caso"

"Es roja directa sin duda. Las jugadas son idénticas, pero Messi sí quería jugar. Cristiano no es la víctima".
Paco González: "La nariz de Valiente no acabó rota..."

"La nariz de Valiente no acabó rota y la de Mtiliga sí... Roja justa y que la sanción a Cristiano sea la suficiente para hacerle reflexionar".
Manolo Lama: "Es roja, pero no hay intención de agredir"

"No nos volvamos locos. Es roja, pero tengo claro que él no quiere agredir. Messi no impacta con el contrario en ningún momento".

Rai
26/01/2010, 14:12
Evidentemente la gravedad va en función de la acción, te lo he dicho antes, que me digas qué considerarías lesión grave si te golpean la cara...

Yo y casi cualquier persona creo que consideraría la rotura de los huesos de la nariz como grave tras un golpe en la cara, que se te quede la nariz como la de un boxeador o que si quieres que esto no sea así tengas que pasar por quirófano es una lesión muy leve :juas::juas::juas:

Pues lo siento mucho, pero es que no estoy de acuerdo. La gravedad va en función de la lesión (para mí). Así que si un jugador está de baja 2-3-4 semanas, no es grave, para mí.

Y bueno, entonces por esa regla de tres que dices tú, si tenemos la acción de Cristiano, y otra en la que en un combate de boxeo le rompe la nariz también...

en el caso de la acción de Cristiano, es grave, porque es lo máximo que le puede hacer; pero en cambio, en el caso del boxeador, es leve, porque no es lo máximo. Lo máximo es que le descoloque el cerebro de sitio.
No?

Xavi Sambora
26/01/2010, 14:16
El boxeo va de dar golpes; el futbol no, aunque empiezo a dudar leyendo algunas cosas...

jojimbo
26/01/2010, 14:17
que decir de as? ah si, que la mamen y sigan mamando, algun año de estos les llegara el triplete.

Rai
26/01/2010, 14:18
El boxeo va de dar golpes; el futbol no, aunque empiezo a dudar leyendo algunas cosas...

Qué tendrá que ver? Una lesión, es una lesión, en fútbol, baloncesto, ciclismo, waterpolo, y boxeo.

conan1981
26/01/2010, 14:20
hasta parece que es normal que se pegue en el futbol si te hacen eso al final lo beatifican

Gironí
26/01/2010, 14:24
Después de querer beatificar a CR, (no vosotros, sinó los medios), cómo me gustaria ver una sanción de 4 partidos... Marca sacaría hasta un especial "Villarato" :juas:

Renato11
26/01/2010, 15:10
Lo que me gustaría es ver como un jugador de abajo le rompe la nariz a Cristiano, a ver si ahora tienen la desfachatez y poca vergüenza de decir que la expulsión era injusta y que no era intencionado.

Grau
26/01/2010, 15:13
Tú imagínate que al que le rompen la nariz es a Ronaldo, matan al jugador agresor por estropearle la cara :memeo:

David
26/01/2010, 15:40
Tú imagínate que al que le rompen la nariz es a Ronaldo, matan al jugador agresor por estropearle la cara :memeo:

Imaginate el gag que harian en el Crackovia :juas::juas::juas: .

Si eso llega a pasar de verdad , la campaña de Madrid en contra del juagdor seria brutal .

neal32
26/01/2010, 16:15
Pues lo siento mucho, pero es que no estoy de acuerdo. La gravedad va en función de la lesión (para mí). Así que si un jugador está de baja 2-3-4 semanas, no es grave, para mí.

Y bueno, entonces por esa regla de tres que dices tú, si tenemos la acción de Cristiano, y otra en la que en un combate de boxeo le rompe la nariz también...

en el caso de la acción de Cristiano, es grave, porque es lo máximo que le puede hacer; pero en cambio, en el caso del boxeador, es leve, porque no es lo máximo. Lo máximo es que le descoloque el cerebro de sitio.
No?

Ah, vale, que ahora me entero de que en el futbol se puede golpear la cara de un contrario, como en boxeo, venga, va, si no sabes decirme que considerarías lesión grave tras un golpe en la cara lo dices y punto, si no quieres reconocer que romperle la nariz a un contrario en futbol, no en boxeo, es grave, pues nada.

miguel vm
26/01/2010, 17:42
hay parecidos entre ambas jugadas.
El jugador poseedor del balón es agarrado y trata de soltarse, ahí igual

la diferencia es que Cristiano le da un poco más fuerte, y en la napia de abajo a arriba que es como se parte el tabique con más facilidad. Si le hubiera dado de frente no se la parte
messi le da en el pecho por diferencia de altura

Gironí
26/01/2010, 17:47
2 partidos... hoy no me pierdo cierto programa en donde sale un francés y un periodista... :juas: :palomitas: :aplauso:

[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
26/01/2010, 17:49
en un corner, el delantero quiere JUGAR AL FÚTBOL, quiere rematar y marcar, pero el defensa lo impide, le agarra, le estorba.... ahora coge Ibrahimovic que da de palos a todos los defensas de la liga y lo deja KO, pero como lo hace por el bien del fútbol, que se joda, y que marque a placer, no?

JC9
26/01/2010, 17:58
2 partidos... hoy no me pierdo cierto programa en donde sale un francés y un periodista... :juas: :palomitas: :aplauso:



los odiais a muerte a más no poder, pero sin embargo, no podeis dejar de verlos. Bonita incoherencia o mejor dicho, "Ni contigo, ni sin ti"

Gironí
26/01/2010, 18:01
los odiais a muerte a más no poder, pero sin embargo, no podeis dejar de verlos. Bonita incoherencia o mejor dicho, "Ni contigo, ni sin ti"

No te confundas, yo los veo para partirme de risa :jeje:, de ahí la foto. Son como la hora chanante, pero de verdad

JC9
26/01/2010, 18:03
No te confundas, yo los veo para partirme de risa :jeje:, de ahí la foto. Son como la hora chanante, pero de verdad

:jeje::jeje::jeje:, pues yo no puedo ni ver a Roncero...me sales orzuelos en los ojos cuando lo veo

Gironí
26/01/2010, 18:08
:jeje::jeje::jeje:, pues yo no puedo ni ver a Roncero...me sales orzuelos en los ojos cuando lo veo

A mi también, pero de los lagrimones que suelto :juas: . Todo y eso, es imposible que sea así, Pedrerol seguro que lo tiene contratado como animador del programa... seguro que le dice "Tomás, si el programa va flojo, tu suelta alguna barbaridad bien gorda".

JC9
26/01/2010, 18:11
A mi también, pero de los lagrimones que suelto :juas: . Todo y eso, es imposible que sea así, Pedrerol seguro que lo tiene contratado como animador del programa... seguro que le dice "Tomás, si el programa va flojo, tu suelta alguna barbaridad bien gorda".

Roncero a este programa es el equivalente a Crispín en "Esta noche cruzamos el Mississipi"

[Only registered and activated users can see links]

kRiii$_cuLéé
26/01/2010, 20:33
FC BARCELONA ([Only registered and activated users can see links])

Valiente deja en evidencia a los medios de Madrid ([Only registered and activated users can see links])
Valiente: "Cuando pasó esa jugada no se le dio tanta trascendencia, pero no creo que esas dos jugadas sean comparables"



La acción, según Valiente: "Yo le agarro y él deja ir el brazo, pero siempre me da en el pecho y nunca en la cara"

MundoDeportivo.es - 26/01/2010 19:24


El intento a la desesperada y de dudosa objetividad periodística de los medios de Madrid rebuscando en el archivo para intentar comparar una acción de Messi con Marc Valiente que quedó impune con la agresión del madridista Cristiano Ronaldo al futbolista del Málaga Mtiliga perdió todo su peso al conocer la versión de la 'víctima' del argentino del Barça.
"No son comparables"
El sevillista Marc Valiente, en declaraciones al programa 'La Graderia' de Ona FM, dejó claro a los gurús del 'Villarato' que "cuando pasó esa jugada no se le dio tanta trascendencia y ahora parece que la tiene, pero no creo que esas dos jugadas sean comparables".
"Leo no hace nada para hacer daño"
Valiente, formado en la base azulgrana, explicó que "nuestra jugada fue un forcejeo entre los dos. Yo le agarro (a Messi) y él deja ir el brazo, pero siempre me da en el pecho y nunca en la cara". El futbolista del Sevilla recordó además que "tengo buena relación con Messi, jugamos juntos en la cantera del Barça y al final de aquel partido me dijo que lo sentía, pero yo sé que Leo no hace nada para hacer daño".



[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
26/01/2010, 21:35
jajaja el propio Marc Valiente dejando en ridículo a la gestapo mediática madridista :juas:

Pep_Guardiola
26/01/2010, 21:43
La acción, según Valiente: "Yo le agarro y él deja ir el brazo, pero siempre me da en el pecho y nunca en la cara"



:juas::juas::juas::juas:

Porque a la cara no llega, melón...:juas::juas::juas: :alabanza::alabanza:

Rapboy
26/01/2010, 21:48
Da igual que llegué o no llegue, el jugador mismo no le da mas vueltas que un simple forcejeo, para mi es una autentica burrada compararlas...

David
26/01/2010, 21:52
Ademas comparar las jugadas, a Messi en ese forcejeo le mete patadas por detras i lo agarra , no se va a quedar quieto Messi ... Mitiligia lo tiene a un metro i lo agarra levemente .

I la mirada que le hace Cristiano antes de meterte el codazo... I esto no me lo invento , por ahi hay unas fotos donde claramente se ve ese detalle .

Adeses
26/01/2010, 21:58
También Messi estaba siendo agarrado bastante más fuerte por Marc, son 4 o 5 segundos casi de abrazo, no le coge 2 veces de la camiseta como a Cristiano. Además, si no hubiera visto que Ntiliga acabó como acabó no lo hubiera expulsado, ya había dejado seguir y el defensa del Málaga se llevó amarilla.