PDA

Ver versión completa : Jugador Revelacion de la Temporada 2009/2010



JC9
25/01/2010, 19:04
Siguiendo el hilo de la encuesta de la Primera Vuelta, edito la misma para conocer vuestra opinión sobre el jugador revelación de la temporada.



:esathletic:Iker Muniáin

:esatletico:David De Gea

:esbarcelona:Pedro Rodríguez
:esracing:Sergio Canales
:essevilla:Diego Perotti
:essporting:Alberto Botía
:esvillareal:David Fuster


:esmallorca:"Chori" Castro


:esvalencia:Jordi Alba
Si vosotros,pensais que es otro que no está en esta lista, comentarlo.

Tsartas
25/01/2010, 19:06
Yo a Perotti no lo pondria en revelacion... ya destaco el año pasado... aun asi me quedo con el.

JC9
25/01/2010, 19:07
Aunque me ha sorprendido mucho Canales, y sobretodo Pedro, por la importancia de sus actuaciones, creo que me voy a decidir por Perotti, un jugador con una calidad inmensa y al que le auguro un futuro prometedor.

JC9
25/01/2010, 19:08
Yo a Perotti no lo pondria en revelacion... ya destaco el año pasado... aun asi me quedo con el.

Pero este año ha sido un boom importante, el año pasado, dejó detalles como Pedro, pero no terminaron de arrancar. Este año han empezado a ser determinantes, vamos así es como lo veo yo.

Jorge Mendes
25/01/2010, 19:09
Peter, sin dudarlo...por todos los goles que ha metido y por ese don de estar en el lugar y momento exacto.

TrueBlue
25/01/2010, 19:12
Pedro.

Sergio
25/01/2010, 19:25
Canales tiene mucho que recorrer, sobre todo en un equipo de mayor entidad.

La cosa estaría entre Perotti y Pedro, me quedo por Pedro por sus goles.

Quagmire
25/01/2010, 19:29
Perrotti me encanta,tiene una pinta de llevar años jugando en primera.

Chandler
25/01/2010, 19:35
Pedro, para nada me esperaba su nivel. Luego Perotti.

titojose54
25/01/2010, 19:36
Por la importancia de sus goles y encima de donde viene, no se os olvide un tercera división, me decanto por Pedro.
Un saludo.

David
25/01/2010, 19:55
Sin duda el que mas lo merece i a dado es Pedro

Alex_Mlg
25/01/2010, 20:09
Va a ganar Pedro la encuesta, muchos barcelonistas lo votarán.

Jorge Mendes
25/01/2010, 20:28
Va a ganar Pedro la encuesta, muchos barcelonistas lo votarán.

¿Es inmerecido? lleva 2 goles menos que Messi y con bastantes partidos menos.

David
25/01/2010, 20:29
Va a ganar Pedro la encuesta, muchos barcelonistas lo votarán.

Es lo logico , i los que nos son barcelonistas pues bueno... pero lo que nos a dado a Pedro... ninguno de la lista supera eso .

Saludos ¡ :brindis:

PePlocH
25/01/2010, 20:30
Para mi perotti

christian13
25/01/2010, 20:30
Pos na, soy el primero que dice Canales

Khurram
25/01/2010, 20:33
Perotti. Ya han dado los demás las razones.

Stockton
25/01/2010, 20:36
Sin duda alguna, absolutamente ninguna, Pedro Rodriguez.

Jugador que no servía ni para suplente según muchos, está dando un rendimiento de titular en el Barça. Luego están los goles importantísimos que ha marcado, su progreso en el regate y visión de juego... en definitiva, por si no había quedado claro... Don Pedro sin dudarlo.

Stockton

Alex_Mlg
25/01/2010, 21:06
¿Es inmerecido? lleva 2 goles menos que Messi y con bastantes partidos menos.

Y? Perotti me parece mejor futbolista (ojo que no quiere decir que Pedro sea malo, eso si Pedro tiene más gol)

Bergkamp
25/01/2010, 21:29
Perotti o Pedro León, jugador que me encanta.

Renato11
25/01/2010, 21:38
Fuster y Botía me encantan.

Perotti fue la revelación de la temporada pasada, esta primera vuelta el que más ha explotado ha sido Pedro. Perotti ya era una realidad.

JC9
26/01/2010, 06:28
Fuster y Botía me encantan.

Perotti fue la revelación de la temporada pasada, esta primera vuelta el que más ha explotado ha sido Pedro. Perotti ya era una realidad.

Yo no creo que Perotti fuera revelación la temporada pasada, es cierto, que debutó la temporada pasada y dejó algunos buenos detalles, pero ha sido en esta en la que ha explotado y se ha dejado ver del todo.
Es algo similar a lo de Pedro con el Barcelona. Pedro la temporada pasada también debuto e incluso marcó algún gol (creo), pero han sido esta en la que se han confirmado como revelaciones.

Yo por lo menos lo veo así.

Arkath
26/01/2010, 07:40
Pedro Rodriguez Ledesma sin dudarlo un jugador que subio este año al Primer equipo, y que siendo subestimado por muchos de que no era un jugador para el Barça (Incluso yo) Demostro ser un jugador de calidad, dandonos Goles importantisimos que se convirtieron en Titulos.

Garbaro
26/01/2010, 13:21
por goles es evidente k Pedro, aun asi y creo k a largo plazo Canales i De Gea van a ser mucho mas fundamentales en los equipos en que militen, les auguro una proyeccion muchomayor a la de Pedro

ACastilla
26/01/2010, 13:25
por goles es evidente k Pedro, aun asi y creo k a largo plazo Canales i De Gea van a ser mucho mas fundamentales en los equipos en que militen, les auguro una proyeccion muchomayor a la de Pedro

Garbaro, si escribes en idioma sms tus posts se moverán. Saludos!

rober14
26/01/2010, 13:34
Perotti, se está convirtiendo en un jugador que con el tiempo estará entre los mejores extremos del mundo

Will-o'-the-Wisp
26/01/2010, 13:35
Peter, sin dudarlo...por todos los goles que ha metido y por ese don de estar en el lugar y momento exacto.

Amen hermano.

Peeeeedro!

Xavi Sambora
26/01/2010, 13:53
De Perotti ya se vieron detalles la temporada pasada y se podía intuir que era muy bueno. Pero lo que es revelación, esta temporada, para mí Pedro; decisivo y eficaz en finales y en todas las competiciones.

Estadistic0
26/01/2010, 13:54
Ningún madridista vota por Pedro??

La objetividad brilla por su ausencia

JC9
26/01/2010, 14:26
Ningún madridista vota por Pedro??

La objetividad brilla por su ausencia


O sea que si no votamos por Pedro, ¿no somos objetivos?, buen criterio...

Estadistic0
26/01/2010, 14:44
O sea que si no votamos por Pedro, ¿no somos objetivos?, buen criterio...

Es solo una cuestión estadística,

De 18 votos a Pedro, 1 voto madridista.

De 15 votos Perotti, 5 votos barcelonistas y 5 madridistas.

Pero bueno, si se realiza lo mismo con Ibra y Drogba pasaría lo mismo, con Cristiano y Messi tb, con Alves y Maicón tb.

Bajo mi punto de vista, hay un criterio excesivamente dominado por el equipo al que se pertenece.

PD: Y esto va tanto para madridistas como para barcelonistas con lo cual, las encuestas salen muy sesgadas, en este foro es preferible la informacion cualitativa que la cuantitativa.

Palmatoria
26/01/2010, 17:38
Para mi el jugador revelación ha sido Pedro, se dudaba mucho de él, pero ha respondido de exelente manera y ha dado un nivel que muy pocos pensaban que podría dar

Sin duda ha sido la revelación, aunque aun queda ver como será su evolución final

HalaMadrid
26/01/2010, 18:39
Ningún madridista vota por Pedro??

La objetividad brilla por su ausencia
Si es hasta suplente además de que el año pasado ya sonó más que el nombre de Perotti...

Estadistic0
09/05/2010, 05:28
A punto de finalizar el campeonato tengo muy claro quien ha sido el jugador revelación, el señor Pedro Rordíguez Ledesma.

Chandler
09/05/2010, 05:29
A punto de finalizar el campeonato tengo muy claro quien ha sido el jugador revelación, el señor Pedro Rordíguez Ledesma.

Para mí es un jugadorazo. Yo no lo cambio por ningún súper crack de esos de Europa que suenan para el Barça, me quedo con Don Pedro!!

Shark Gutierrez
09/05/2010, 05:34
Aquí hay varios. Está la aparición de Pedro, sin duda es un gran jugador que probablemente irá al Mundial. Pero esta temporada ha sido la revelación tambien, Adrían Colunga, ha ayudado mucho y bien al Zaragoza en momentos complicados.

Tambien podemos hablar de De Gea y Dominguez del Atletico de Madrid.

Javi Martinez en el Athletic.

Jordi Alba en el Valencia.

JC9
09/05/2010, 08:56
He editado la encuesta que cree en la Primera Vuelta, y he añadido algún cambio para saber vuestra opinión ahora que la liga esta prácticamente terminada.

Por supuesto para mi el jugador revelación de la temporada es Pedro, que se ha ganado a pulso una plaza para ir al Mundial.

Payuk
09/05/2010, 08:57
No me decido entre Pedro y De Gea...

Don Antonio
09/05/2010, 10:24
Pues yo apostaría por De Gea, que el tío ha llegado ahí tan pancho y le ha quitado el puesto al fichaje estrella del Atleti esta temporada, y, además, ha hecho muy buenas actuaciones y ha salvado partidos.

Khurram
09/05/2010, 10:40
Pues aunque vote por Perotti en enero, ahora, a punto de finalizar el campeonato, no sabria si votar a De Gea o Pedro. Son dos posiciones distintas y los dos han sido determinantes en ambas.

King_Nightwolf
09/05/2010, 11:20
Es dificil decir que el jugador revelacion no ha sido Pedro Rodriguez.

Antes de verano, TODOS desconfiabamos de el. Lo veiamos como un jugador que jugaria un poquito y acabaria cedido en algun equipo de media tabla en el mercado invernal.

Y sea por lo que sea, guste o no su juego, ahi esta, haciendo numeros impresionantes. De hecho, solo se le puede poner un pero, que no aporta mucho cuando no hace goles; pero es impresionante el gol que tiene este chaval, mas que muchos delanteros centro, da la impresion de que siempre sabe donde esta la porteria.

Pongo mi opinion sobre los otros que dais como opciones:

Iker Muniain: Jugador con mucho futuro, pero muy joven. El Athletic ha querido hacer el nuevo Fernando Torres de el, quiza han corrido demasiado. No me cabe duda que sera titular a mediados del año que viene.

David de Gea: Con decir que es el unico que yo llevaria de tercer portero al Mundial si no llevara a Valdes, lo digo todo. Sin duda el heredero de Casillas viste de rojiblanco; y si el Atleti se lo monta bien, aqui tiene portero que pasara a la historia.

Sergio Canales: Deslumbro pero se ha estancado desde que ficho por el Real Madrid. Un jugador con mucha clase y con calidad suficiente para destacar, falta saber si a nivel de todo un Madrid o no. De momento, el año que viene debe confirmarse como jugador de Primera.

Diego Perotti: El llamado a cubrir una eventual salida de Jesus Navas. Es un jugador que me encanta y que va a ser el principal objetivo el verano de 2011 para cualquier equipo grande que busque un atacante de banda.

Alberto Botia: Un cedido que ha salido muy bien, destacando en Primera Division. Debemos fijarnos en el ejemplo del Valencia que vio como sus cedidos (Silva, Pablo Hernandez...) destacaban y luego tambien rendian en casa. Este Muniesa y Fontas, junto a lo que ya hay, pueden formar una gran defensa.

David Fuster: Hacia tiempo que no veiamos un jugador que explota tarde. Se ha ganado la titularidad en el Villarreal y hace pocos años era el veterano de su filial; creo que ademas, para la nueva etapa de los "groguets", les va a ir muy bien.

"Chori" Castro: Me encanta este jugador. Uno de los principales artifices de la gran temporada del Mallorca y una buena opcion para cualquier equipo que este creciendo.

Jordi Alba: De las mejores noticias del Valencia de este año. El Barça lo descarto por bajito, pero es un jugador que esta habituandose muy bien a jugar tanto de lateral como de centrocampista/extremo. Rapido como el solo y con muchas posibilidades para este equipo. Titular el año que viene si o si.

Fab Four
09/05/2010, 11:35
Pedro. Después Borja Valero (aunque no sería tanta revelación), Canales, Domínguez, Chori Castro y De Gea.
Pero desde luego que la gran eclosión ha sido la de Pedro, jugador que no había destacado en categorías inferiores de nada y que de forma fulgurante irrumpe en lo más alto del fútbol. Merece ir al Mundial, sin duda.

Payuk
09/05/2010, 11:36
Y sea por lo que sea, guste o no su juego, ahi esta, haciendo numeros impresionantes. De hecho, solo se le puede poner un pero, que no aporta mucho cuando no hace goles; pero es impresionante el gol que tiene este chaval, mas que muchos delanteros centro, da la impresion de que siempre sabe donde esta la porteria.


QUE?! Si esa es la otra parte de Pedrito que es genial! su aportacion sin balon! corre como el que mas, baja a defender, jala marcas, se desmarca en las jugadas. Este tipo tuviera la habilidad 2 escalones mas arriba y estariamos hablando de un jugador que muchos clubes matarian por el!!




Jordi Alba: De las mejores noticias del Valencia de este año. El Barça lo descarto por bajito, pero es un jugador que esta habituandose muy bien a jugar tanto de lateral como de centrocampista/extremo. Rapido como el solo y con muchas posibilidades para este equipo. Titular el año que viene si o si.

Hablo desde la total ignorancia pero dudo muchisimo que lo hayan descartado por eso...

elverdaderoivan-loco
09/05/2010, 12:04
aqui muchos habeis opinado, pero pocos habeis votado. NaCl U 2

Payuk
09/05/2010, 12:06
yo todavia me estoy decidiendo XD, pero creo que mi voto sera para el Tenerfiño de los "flash foguards"

Rojiblanco
09/05/2010, 12:11
Estoy entre degea y pedrito,me quedo con degea por ser de mi equipo.

:esatletico:David De Gea

Payuk
09/05/2010, 12:16
no entiendo si la encuesta esta mala o soy yo que no sabe contar... pero veo como 12 o mas que votaron por Pedrito y a la para solo cuenta 6 :S

Sneijder
09/05/2010, 12:23
no entiendo si la encuesta esta mala o soy yo que no sabe contar... pero veo como 12 o mas que votaron por Pedrito y a la para solo cuenta 6 :S

Será algún flash foguard de Pedrito.