PDA

Ver versión completa : Peligro: Riazor a la vista



Rai
24/01/2010, 23:19
La jornada que viene se me antoja clave en la lucha por la Liga.

El Barça juega en El Molinón, y el Madrid juega en Riazor.

Los de Guardiola, desde que han caído en la copa, han vuelto a ofrecer su mejor cara, goleando en los partidos.
Mientras tanto, el Madrid en enero se está mostrando muy poco sólido fuera de casa. Y si a eso le sumamos, el gafe histórico que hay en Riazor... la cosa se pone bien calentita.

De no ganar allí, si el Barça consigue los 3 puntos, podría suponer un golpe, no definitivo, pero sí muy importante a la Liga.

Y más aún, el Madrid va allí sin Cristiano Ronaldo, aunque los de Lotina tienen muchas bajas.


En fin, aún así, este Madrid debe ser capaz de ganar en Riazor, si queremos aspirar a ganar el título.

Quagmire
24/01/2010, 23:22
De ahora en adelante el Madrid tiene que ser capaz de ganar en todos los campos si quiere aspirar a la liga.A mi me sorprende que mucha gente este hablando de que el Barça tiene que pinchar si o si,?Ya se da por hecho que el Madrid lo ganara todo???

ACastilla
24/01/2010, 23:24
El Madrid sin Cristiano y sin Higuaín. Crudo lo tiene...

Khurram
24/01/2010, 23:25
No se qué pasa en Riazor, siempre que van les entran los 7 males y lo unico que son capaces de hacer es empatar alguna que otra vez. Tengo clarísimo que la próxima jornada perderemos puntos.

Hooligan Blaugrana
24/01/2010, 23:26
Es una salida complicada, sin duda.

David
24/01/2010, 23:31
Vais a ganar , ellos no tienen a Filipe i Guardado sus dos mejores jugadores . Aunque no tengais a Cristiano ... pero vaya espero que no ganeis claro :jeje: .

Por cierto Benzema i Kaka siguen bastante perdidos . Quien discutia si era mejor Higuain que Benzema creo que cada vez esta mas claro .

Tsartas
24/01/2010, 23:31
El Madrid sin Cristiano y sin Higuaín. Crudo lo tiene...

ten en cuenta que a ellos les falta Filipe y Guardado... para mi mas determinantes respecto a su equipo.

david_7_14
24/01/2010, 23:33
El Madrid sin Cristiano y sin Higuaín. Crudo lo tiene...
Higuain igual llega....

Respecto al partido en si...no se que demonios pasara en Riazor, pero coño...que son ya 19 años sin ganar! ya toca no??? que yo aun no he visto al Madrid ganar en Riazor!!:juas::juas::juas:

Renato11
24/01/2010, 23:34
Miráos el vídeo de Copa del Sevilla allí, os puede ayudar :aplauso:.

David
24/01/2010, 23:35
ten en cuenta que a ellos les falta Filipe y Guardado... para mi mas determinantes respecto a su equipo.

Lo mismo pienso yo , el Depor pierde mas en ese sentido


Higuain igual llega....

Respecto al partido en si...no se que demonios pasara en Riazor, pero coño...que son ya 19 años sin ganar! ya toca no??? que yo aun no he visto al Madrid ganar en Riazor!!:juas::juas::juas:

I esperemos que asi si siga :supermario:

Xavi Sambora
24/01/2010, 23:37
Muchas bajas tiene el Depor esta vez... y ya se vió contra el Athletic, la primera parte fue un baño; el Depor ganó de casualidad. Este año como mucho un empate le saca al Madrid.

Bergkamp
24/01/2010, 23:39
En Riazor resurgirá el mejor Benzema, estoy seguro.

Dr.Lecter
24/01/2010, 23:39
ten en cuenta que a ellos les falta Filipe y Guardado... para mi mas determinantes respecto a su equipo.

No como es no es asi.. Cristiano Ronaldo e Higuain son el 90% del ataque del Madrid, hay q agregarle Vdv y talvz Garay.. sera dificil, espero que se rompa la maldicion.

Sergio
24/01/2010, 23:50
Complicadisimo. Sin Higuain y Ronaldo se antoja complicado que el Madrid gane en Riazor.

Plegue
25/01/2010, 00:08
Me huele a partido del madrid en Mestalla... espero que no claro.

F9T
25/01/2010, 01:49
dificil, pero no es imposible

el atleti tuvo una racha similar en riazor, 15 años sin ganar, y se impuso por 0-3 y 1-2, las estadisticas estan para romperlas...

el madrid tiene mimbres para ganar alli, aunque deseo logicamente que no lo haga

Arkath
25/01/2010, 05:25
Un Campo bastante dificil para el Madrid, pero tanto como el Madrid y el Depor tiene bajas importantisimas y me atrevo a decir que incluso mas importantes para el Depor (Guardado y Filipe) Dos jugadores primordiales en el 11 de la Coruña, esta claro que el Madrid ira sin CR9, Higuain, Pepe. Pero desde mi punto de vista las bajas afectan mas a el Depor.

No digo que el Madrid lo tenga mas facil, será un partido duro de todas formas y espero que siga con la mala racha en Riazor. :jeje:

Miguel
25/01/2010, 08:07
Higuaín y Van der Vaart, creo que van a llegar. Garay también esta tocado.. De no recuperarse, parece que habra una dupla: Benzema Raúl, en Riazor..

Chandler
25/01/2010, 19:50
Buff, viendo las bajas que tiene el Depor, he perdido las esperanzas de que le rasquen algún punto, por mucho que falte C. Ronaldo e Higuaín.

Firmo el empate ya. Aunque lo normal sea que saquemos los 3 puntos, el campo del Sporting es bastante complicado, y creo que podemos pinchar. Firmo que sigamos sacándole 5 puntos al Madrid la próxima jornada.

the answer 10
25/01/2010, 19:57
Campo difícil para el Madrid, el Depor se crece ante los blancos. Espero que la lesion de Filipe no afecte demasiado (poco probable, ya que es de los mejores jugadores que tienen), pero hay que tener en cuenta que el Madrid va sin sus dos hombres gol.

titojose54
25/01/2010, 20:06
El campo del Depor siempre se les ha dado mal, casi seguro que perderá el madrid, van a tener la ventaja de que al no jugar el cani portugues jugaran con uno más, eso les puede dar ventaja,;) pero insisto creo que perdera el madrid.
UIn saludo.

Khurram
29/01/2010, 14:48
Esta es la alineación del Real Madrid en su última victoria en Riazor.


[Only registered and activated users can see links]

Entre otros, Hagi, Luis Enrique.........

JC9
29/01/2010, 14:51
Esta es la alineación del Real Madrid en su última victoria en Riazor.


[Only registered and activated users can see links]

Entre otros, Hagi, Luis Enrique.........


Y el gran Villaroya...:oops:

Pep_Guardiola
29/01/2010, 15:22
Joder, tenemos unas pocas bajas, Garay, Lass, Cristiano, Van Der Vaart, Higuaín...

Menos mal que está Raúl ahí arriba...

JC9
29/01/2010, 15:25
Joder, tenemos unas pocas bajas, Garay, Lass, Cristiano, Van Der Vaart, Higuaín...

Menos mal que está Raúl ahí arriba...

Si la verdad es que sí, pero el Deportivo también está muy tocado por las bajas.

Yo jugaría con:


Casillas

Arbeloa Sergio Ramos Albiol Marcelo

Xabi Alonso Gago

Guti -------------------------Granero

Kaka'

Benzema

Rai
29/01/2010, 15:48
Pff, madre mía tenemos muchísimas bajas para mañana, y aunque el Depor también tenga muchas, va a ser un partido 'a cara de perro', duro como pocos.

Lo que está claro, es que si queremos aspirar a ganar la Liga, hay que ganar allí, sí o sí.

Bergkamp
29/01/2010, 15:49
El partido más complicado de la temporada.

miguel vm
29/01/2010, 16:21
Bajas importantes tienen los 2, hay iguak

Pero l ode Felipe está muy presente....

Khurram
29/01/2010, 16:36
Partido complicado. Son 18 años sin ganar allí. Y muchas bajas.

Sin Cara
29/01/2010, 16:47
Sin los balones de oro de este año el Madrid sigue siendo el mismo equipo que sacó una puntuación de récord la temporada pasada. Y el depor tiene bajas notables y han jugado entre semana.

Dejando aparte que Rikki puede complicar la vida a los merengues con algo de suerte, no veo al Madrid perdiendo, necesitando los puntos.

miguel vm
29/01/2010, 17:03
Si la verdad es que sí, pero el Deportivo también está muy tocado por las bajas.

Yo jugaría con:


Casillas

Arbeloa Sergio Ramos Albiol Marcelo

Xabi Alonso Gago

Guti -------------------------Granero

Kaka'

Benzema

No hay bandas.
¿podría jugar Marcelo de extremo y otro de lateral? :pienso:

Renato11
29/01/2010, 17:34
Espero que el Madrid gane, con una hipotética victoria nuestra volveríamos a Champions.

JC9
29/01/2010, 18:44
No hay bandas.
¿podría jugar Marcelo de extremo y otro de lateral? :pienso:

Otra posibilidad es que juegue Drenthe, pero no lo veo posible.

KYUZO
29/01/2010, 23:23
yo creo que vamos a ganar...y que mejor partido para que benzema empiece a demostrar lo que es,un gran jugador!!! esperemos que pellegrini le deje por fin jugar un partido entero...y yo creo que habia que poner a drenthe y subir a marcelo al extremo....porque granero por ahi ni se entera...

eso si,como pierda el madrid,yo creo que la liga esta acabada...

Sin Cara
29/01/2010, 23:42
eso si,como pierda el madrid,yo creo que la liga esta acabada...



La temporada pasada estabais a doce a estas alturas y casi remontais.


Vosotros poneos pesimistas, que lo que es yo no voy a fiarme ni un pelo.

KYUZO
29/01/2010, 23:45
Pero yo no creo que el barca pieerda mas de dos partidos en la segunda vuelta...ojala este equivocado y los pierdan todos...pero es muy dificil estando a 8...

Bergkamp
31/01/2010, 01:05
En Riazor resurgirá el mejor Benzema, estoy seguro.

Más suerte no se puede tener. :jeje:

Khurram
31/01/2010, 01:33
No se qué pasa en Riazor, siempre que van les entran los 7 males y lo unico que son capaces de hacer es empatar alguna que otra vez. Tengo clarísimo que la próxima jornada perderemos puntos.


:bah: Cierra la boca, pesimista...........

david_7_14
31/01/2010, 02:18
Dos palabras: POR FIN


I esperemos que asi si siga :supermario:

jajaja pues va a ser que no:pillo: