PDA

Ver versión completa : El Barça piensa en Bravo para sustituir a Pinto.



Davicin
24/01/2010, 21:45
AUNQUE HA RENOVADO CON LA REAL SOCIEDAD HASTA JUNIO DE 2012

El Barça piensa en Bravo para sustituir a Pinto

El chileno es un crack con el balón en los pies y respondería al perfil que se busca por si no sigue el portuense

[Only registered and activated users can see links]

Claudio Bravo podría ser blaugrana la próxima temporada

Tras la renovación de los principales ‘pesos pesados’ del equipo y de la totalidad del cuerpo técnico culminada con el anuncio de que Pep Guardiola también seguirá, el Barça ya trabaja intensamente en la planificación de la próxima temporada y uno de los cambios podría llegar en la portería.

Con Víctor Valdés como titular indiscutible, todavía está pendiente la decisión sobre la continuidad de José Manuel Pinto, quien a sus 34 años podría buscar más protagonismo lejos del Campo Nou. En ese caso, uno de los objetivos podría ser el chileno Claudio Bravo, titular indiscutible en la Real Sociedad.

Nacido el 13 de abril de 1983 en Viluco, a sus 26 años lleva ya más de cinco como pieza fundamental de la selección chilena que dirige Marcelo Bielsa y que logró tan brillantemente su clasificación para el Mundial como segunda del grupo sudamericano, a un solo punto de Brasil. Las cualidades del arquero chileno encajarían a la perfección en el sistema de juego de Pep Guardiola, ya que una de sus grandes virtudes radica precisamente en su extraordinaria habilidad en el juego de pies. Además, destaca también por su gran rapidez, sus reflejos y su capacidad de imponerse en el uno contra uno.

Por ello, el Barça lleva ya algún tiempo siguiendo las evoluciones del sudamericano y esta misma semana Txiki Begisristain habría realizado ya un acercamiento al entorno del jugador, quien estaría en principio por la labor de cambiar de aires. En cuanto a su situación, Claudio Bravo firmó recientemente su renovación por dos temporadas más y su vinculación con la Real Sociedad concluye ahora en junio de 2013.

En la presente campaña, Bravo ha encajado 16 goles en los 16 partidos que ha disputado con la Real Sociedad (tan sólo se ha perdido cuatro, todos ellos por sus compromisos internacionales con Chile). Además, atraviesa un gran momento y tan sólo ha recibido tres goles en las seis últimas jornadas. Tanto, que se ha convertido en una pieza fundamental para que el equipo que dirige el uruguayo Martín Lasarte marche ya con una decena de puntos de ventaja sobre el cuarto en la Categoría de Plata.

Sin embargo, todavía está abierta la posibilidad de que Pinto termine renovando por una temporada más. En caso contrario, apunten el nombre de Bravo, uno de los posibles fichajes.

Edjimen
24/01/2010, 22:02
Pinto es el amo, nose porque tenemos que buscarle sustituto.

VIVAPOLONIA
24/01/2010, 22:14
esta bien que sea muy bueno con los pies, pero de momento los porteros con lo que paran es sobre todo con las manos

Renato11
24/01/2010, 22:23
Si fichas a un portero por su labor con los pies es que no tienes ni puñetera idea de, absolutamente, nada de un portero.

elmatxetas
24/01/2010, 22:23
Increíble!!! Pero si es un manta!!!:shock:

Bergkamp
24/01/2010, 22:26
El Barça podría optar a un guardameta mejor.

Quagmire
24/01/2010, 23:15
Pues hoy precisamente ha hecho una burrada con los pies que le costo gol en contra y roja.

David
24/01/2010, 23:41
Me quedo con Pinto i de calle

Sergio
24/01/2010, 23:50
Cuando se retire Pinto habrá que buscar substituto, o cuando se acabe el contrato.

Bravo me parece malo con ganas, será humo.

Sin Cara
25/01/2010, 00:17
Menuda tontería. Cuando Pinto se retire se sube a un canterano y listos.

pierno
25/01/2010, 09:43
yo creo que con pinto estamos mas que servidos, y de buscar un portero suplente por la edad de este, bravo siempre me pareio una buena opcion, sabiendo que no necesitamos gastarnos un pastizal en un portero que va a ser suplente de valdes.

el que venga debe venir con ganas de trabajar y aportar cuando se le necesite, el papel que tan bien esta haciendo pinto, a pesar de algun partido raro que haya hecho.

tener a un filial ahi de suplente 6-7 años como paso con jorquera, para nada, no me parece una opcion, si sale un portero bueno del filial, tiene que ser para luchar por la titularidad, como en su momento reina, al que quito del barça otro canterano, valdes.

Palmatoria
25/01/2010, 17:26
Bravo es un buen portero, pero no me gustaría que se fuera al Barcelona, ahí jugaría muy poco y eso le quitaría mucha continuidad y ritmo, por lo cual no llegaría a jugar bien por Chile.

Más aún contando que podría ser titular en cualquier equipo de primera sin contar al Barcelona y el Real Madrid por que ellos ya tienen el puesto bien cubierto

David
25/01/2010, 17:31
Pues ayer hizo una cagada tremenda , antes lo he visto en Cuatro .

miguel vm
25/01/2010, 17:58
Bravo creo que es malillo

Thonys II
01/05/2010, 14:26
laudio Andrés Bravo Muñoz, nació en Viluco (Chile) el 13 de abril de 1983, juega de portero. Actualmente juega y es el portero titular de la Real Sociedad y de la selección de Chile, siendo además el capitán de ésta.
Parece ser que el Barcelona está interesado en fichar a Claudio Bravo para la próxima temporada y sigue muy de cerca sus evoluciones
El interés de Barça en Bravo es tal que Begiristain ya se ha informado sobre su situación contractual y ha preguntado al agente del jugador sobre sus pretensiones. El club azulgrana sabe que el Real Madrid también tiene al chileno en una lista de sustitutos para Dudek. El chileno renovó hasta 2013 recientemente, aunque tiene un acuerdo con el Consejo de la Real para que le deje salir si un grande le quiere.
EL Barça cuenta con la ventaja de que puede incluir en este traspaso a un jugador en el cual esta interesada la Real Sociedad: Oier Olazabal, además de poder ceder algún canterano más, al ser el club donostiarra un club que siempre ha tenido buenas relaciones con el club blaugrana.

[Only registered and activated users can see links]

Davicin
01/05/2010, 14:28
Pinto nos está rindiendo muy bien, nose porque vamos a por otro portero suplente...

Sergio
01/05/2010, 14:29
Pinto nos está rindiendo muy bien, nose porque vamos a por otro portero suplente...

+1

Yo me quedaba con Pinto. Vamos a gastarnos dinero en este portero pudiendo invertirlo en otro fichaje...

Mr-J
01/05/2010, 14:33
Esta noticia es de hace unos meses...

F9T
01/05/2010, 14:34
no tiene sentido lo de pinto


joder thonys la fuente te esta fallando jaja

Grau
01/05/2010, 14:37
Bravo en la Real y Pinto en el Barça.


PD. Elmatxetas está tardando demasiado... :supermario:

Shark Gutierrez
01/05/2010, 14:42
Jolin, esto tiene más años que un discurso de ingreso de Paquito el Chocolatero en la escuela de infantería :pillo:

Shark Gutierrez
01/05/2010, 14:50
Dicho esto, no sé si es bueno o malo...pero si no me equivoco es titular con la selección chilena, o uno de los porteros principales de dicha selección donde nos enfrentaremos en el próximo Mundial. Y personalmente no creo que sea tan malo. Es un portero "tipo" Pinto.

Thonys II
01/05/2010, 14:52
Pinto nos está rindiendo muy bien, nose porque vamos a por otro portero suplente...

Y si se lesiona Valdes, para largo tiempo?. El Barça lleva varias temporadas buscando un suplente de lujo para Valdes, que le ponga las cosas dificiles para que se asiente más


+1

Yo me quedaba con Pinto. Vamos a gastarnos dinero en este portero pudiendo invertirlo en otro fichaje...

El dinero sería minimo por que la Real quiere varios refuerzos del Barça para tener garantias de un equipo competitivo. La Real ha preguntado por Oier y alguno de los cedidos de esta campaña...


Esta noticia es de hace unos meses...

Si, salio hace meses, pero sigue estando en las listas de posibles refuerzos del club blaugrana. A día de hoy apostaria a que Bravo, la temporada que vienen no esta en la Real... ¿donde?. Ya veremos



no tiene sentido lo de pinto


joder thonys la fuente te esta fallando jaja


Bravo en la Real y Pinto en el Barça.


PD. Elmatxetas está tardando demasiado... :supermario:

Veremos que pasa, a día de hoy... la Real quiere algunos refuerzos y todo es posible

Bergkamp
01/05/2010, 19:49
Pensadlo bien, ahora mete goles. :jeje:

VIVAPOLONIA
01/05/2010, 19:50
Pinto como suplente ya me parece bien

Edjimen
01/05/2010, 19:52
Pero si no hace ni dos semanas que Pinto renovó.

A coño, Pinto titular, fichamos a este y vendemos a Valdes. Ahora todo cuadra.