PDA

Ver versión completa : La Herencia De Valdemar

Milkybar71
23/01/2010, 13:45
Alguien ha visto esta película? Ayer me pasó una cosa un poco rara iba un poco indeciso a ver la de S.Holmes o esta pero la de de Holmes ya comenzó y después de aparcar el coche, andando unas mujeres comenzaron a decirme cosas, (yo en mi linea pasando de todo sin escuchar) me dijo mi parienta que nos estaban diciendo algo, fui a su coche le pique en la ventanilla a pocas penas la abrieron, (y eso que me ha crecido el pelo, mas o menos parezco una persona norma, llega a ser Torka y no le abren la ventanilla) y les dije que que me estaban diciendo.

Mujeres: Hombre por favor no se enfade.
Yo: Yo no me voy a enfadar.
Mujeres: De verdad?
Yo: Claro hombre!
Mujeres: Le estábamos diciendo que no entrara a ver la película, que es muy mala, y hay una segunda parte y se quedará a cuadros! Pensando que sentido tiene esta película.
Les di las gracias y me fui para casa, ya le veré en DVD.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
23/01/2010, 13:54
Jajajaja, joder, a saber si las mozas decían la verdad.

VIVAPOLONIA
23/01/2010, 14:15
No se de que va, pero parece que se ha puesto de moda en España hacer pelis de terror

Barksdale
23/01/2010, 14:58
Una mierda pinchada en un palo, como casi todas las Españolas.

Milkybar71
23/01/2010, 16:27
Jajajaja, joder, a saber si las mozas decían la verdad.

Se les veía que sabían lo que decían, me lo argumentaron y tenían ya una edad, no sé es la primera vez que hago esto! :memeo:
Saludos!

ACastilla
23/01/2010, 19:41
No me he enterado, la que tiene segunda parte es esta o la de Sherlock Holmes?

Porque Shelock Holmes tiene segunda parte seguro.

ACastilla
23/01/2010, 19:43
[Only registered and activated users can see links]

Título: La Herencia Valdemar
Título original: La Herencia Valdemar
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 22/01/2010
Productora: La Cruzada Entertainment
Director: José Luís Alemán
Guión: José Luis Alemán
Reparto: Daniel Liotti, Óscar Jaenada, Laia Marull, Eusebio Poncela, Silvia Munt, Rodolfo Sancho, Luis Zahera, Silvia Abascal, Paul Naschy

Sinopsis: La historia da comienzo con la desaparición de Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, que se había trasladado a la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar; sin embargo, a la compañía INMOBERANCE el destino de este empleado parece traerle sin cuidado. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="560" height="340">

<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></object></center>

Milkybar71
24/01/2010, 21:19
No me he enterado, la que tiene segunda parte es esta o la de Sherlock Holmes?

Porque Shelock Holmes tiene segunda parte seguro.

La de la Herencia de Valdemar.