PDA

Ver versión completa : Legion (¿Dios es el malo?)



ACastilla
22/01/2010, 19:06
[Only registered and activated users can see links]
Título: Legión
Título original: Legion
País: USA
Estreno en USA: 22/01/2010
Estreno en España: 07/05/2010
Productora: Bold Films
Director: Scott Stewart
Guión: Scott Stewart & Peter Schink
Reparto: Paul Bettany, Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Jon Tenney, Charles S. Dutton, Lucas Black, Kate Walsh, Doug Jones, Adrianne Palicki, Kevin Durand, Willa Holland.


Sinopsis: La película se centra en qué sucedería si Dios perdiese la fe en la humanidad y enviase a su legión de ángeles para acabar con la raza humana en un instante. Sin embargo, todavía queda una esperanza: un grupo de inadaptados encerrados en un restaurante en mitad del desierto que son ayudados por el arcangel Miguel (Bettany).


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

<center><object width="420" height="339">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="420" height="339"></object>
</center>

ACastilla
22/01/2010, 19:07
Joder, menuda pintona tiene la película...

pierno
22/01/2010, 19:09
tipica pelicula americana, de tiros , accion, y efectos especiales....

habra que verla...en videoclub, esta no sere capaz de metersela a mi mujer en el cine

ACastilla
22/01/2010, 19:13
Sí, algo así como El Fin de los días, la del Chuachenagger, que por cierto, tengo ganas de volver a ver.

pierno
22/01/2010, 19:16
no se por que no se me ve el video, no carga....

cuando tenga tiempo lo buscare por ahi.

Barksdale
22/01/2010, 19:18
Tiene buena pinta. :helado:

7 Sins
22/01/2010, 19:21
Primero: Dios nunca perdería la fe en la humanidad (anto tio, eso viene en la biblia, si aguantó a los israelitas miles de veces que se portaron mal) por favor...

Segundo fallo: como un grupo de inadaptados va a combatir a lo mas selecto de Dios? por favor, si Dios es todo poderoso, omnipotente (osea que lo ve todo y sabe lo que esos inadaptados van a hacer) y creó al hombre a su imagen y semejanza aunque yo creo que se guardó un as en la manga...

Tercer fallo: encima en mitad del desierto??? si Dios es un experto en desiertos!!! no condujo a los israelitas a la tierra prometida? pos chico se sabe todos los desiertos.

En fin que se argumento hace aguas bíblicas jajajjaa.


Será típica americanada de tiros que vale para no pensar dos horas en tu vida.

Adrn
22/01/2010, 19:43
Primero: Dios nunca perdería la fe en la humanidad (anto tio, eso viene en la biblia, si aguantó a los israelitas miles de veces que se portaron mal) por favor...

Segundo fallo: como un grupo de inadaptados va a combatir a lo mas selecto de Dios? por favor, si Dios es todo poderoso, omnipotente (osea que lo ve todo y sabe lo que esos inadaptados van a hacer) y creó al hombre a su imagen y semejanza aunque yo creo que se guardó un as en la manga...

Tercer fallo: encima en mitad del desierto??? si Dios es un experto en desiertos!!! no condujo a los israelitas a la tierra prometida? pos chico se sabe todos los desiertos.

En fin que se argumento hace aguas bíblicas jajajjaa.


Será típica americanada de tiros que vale para no pensar dos horas en tu vida.

¿Cómo gustándote tanto Sobrenatural puedes decir eso?:juas:

¿Acaso no has aprendido con esa gran serie:alabanza: que Dios es sólo un mero espectador??

Igual me estoy colando, me quedé por el 17 de la 4º temporada y no se si ha pasado algo inesperado:supermario:

Sobre la peli, como decis, tiros,efectos especiales y poco más.

7 Sins
22/01/2010, 19:54
¿Cómo gustándote tanto Sobrenatural puedes decir eso?:juas:

¿Acaso no has aprendido con esa gran serie:alabanza: que Dios es sólo un mero espectador??

Igual me estoy colando, me quedé por el 17 de la 4º temporada y no se si ha pasado algo inesperado:supermario:

Sobre la peli, como decis, tiros,efectos especiales y poco más.

jajajaja, pos tienes que ver el 18!! Que es muy revelador...Uis pasan cosas muy muy inesperadas, voy por el 20 y es la leche!!

Bueno a lo que iba, ajajaja, si Dios es un mero espectador pero a veces se manifiesta...(en la serie no sale :P) ajjaja.

Dios, nos ve nos observa...pero nunca lucharia contra nosotros...ya has visto sobrenatural jajajaa. Aii ponte al dia!!

VIVAPOLONIA
22/01/2010, 20:13
el argumento tiene tela, curiosa la abuelita Spider:juas:, no me interesa

Sergio
23/01/2010, 12:00
Quiero verla, solo por curiosidad.

Hooligan Blaugrana
23/01/2010, 13:40
Que Ángeles mas feos por dios.

Jorge Mendes
23/01/2010, 21:55
Primero: Dios nunca perdería la fe en la humanidad (anto tio, eso viene en la biblia, si aguantó a los israelitas miles de veces que se portaron mal) por favor...

Segundo fallo: como un grupo de inadaptados va a combatir a lo mas selecto de Dios? por favor, si Dios es todo poderoso, omnipotente (osea que lo ve todo y sabe lo que esos inadaptados van a hacer) y creó al hombre a su imagen y semejanza aunque yo creo que se guardó un as en la manga...

Tercer fallo: encima en mitad del desierto??? si Dios es un experto en desiertos!!! no condujo a los israelitas a la tierra prometida? pos chico se sabe todos los desiertos.

En fin que se argumento hace aguas bíblicas jajajjaa.


Será típica americanada de tiros que vale para no pensar dos horas en tu vida.

Dios es tan chulo que si quiere ser malo, será malo XD

7 Sins
24/01/2010, 01:15
Dios es tan chulo que si quiere ser malo, será malo XD

Perdona que te diga, pero Dios NO es Chuck Norris!:juas: :juas: (aunque algunos lo piensen :jeje: )

Jorge Mendes
24/01/2010, 12:41
Perdona que te diga, pero Dios NO es Chuck Norris!:juas: :juas: (aunque algunos lo piensen :jeje: )

ya, Dios no da patadas voladoras :(

Payuk
27/01/2010, 19:14
Perdona que te diga, pero Dios NO es Chuck Norris!:juas: :juas: (aunque algunos lo piensen :jeje: )

En la creacion del universo existian 2 personas Dios y Chuck Norris, ves a Dios por algun lado?

7 Sins
28/01/2010, 16:19
ya, Dios no da patadas voladoras :(

Eso lo omitieron en la biblia...:posno:


En la creacion del universo existian 2 personas Dios y Chuck Norris, ves a Dios por algun lado?

:juas: :juas: :juas: Si, ta por todas partes...Chuck norris solo en la tele.:jeje:

Jorge Mendes
29/05/2010, 16:59
Acabo de ver la pelicula Brscreener y con buen audio jejejeje y me ha gustado bastante, no es una obra maestra ni la ultima mierda del planeta.

Se rumorea que habrá 2º parte.

scroopy
30/05/2010, 11:31
Sobre que el argumento no tiene sentido porque la biblia dice cosas diferentes pffffffff.... La biblia fue escrita por cuatro vividores que ahora se hacen llamar Iglesia Católica para engañar, mentir, violar, asesinar, robar y muchas otras barbaridades durante toda su historia.

La pelicula tiene buena pinta y seguro que la vere

Xavi Sambora
30/05/2010, 16:04
Menudo truño tiene que ser esto.

Jorge Mendes
30/05/2010, 16:09
Menudo truño tiene que ser esto.

Depende, la película te entretiene y tiene sus puntos de acción y momentos épicos.

david_7_14
30/05/2010, 16:14
Primero: Dios nunca perdería la fe en la humanidad (anto tio, eso viene en la biblia, si aguantó a los israelitas miles de veces que se portaron mal) por favor...

Segundo fallo: como un grupo de inadaptados va a combatir a lo mas selecto de Dios? por favor, si Dios es todo poderoso, omnipotente (osea que lo ve todo y sabe lo que esos inadaptados van a hacer) y creó al hombre a su imagen y semejanza aunque yo creo que se guardó un as en la manga...

Tercer fallo: encima en mitad del desierto??? si Dios es un experto en desiertos!!! no condujo a los israelitas a la tierra prometida? pos chico se sabe todos los desiertos.

En fin que se argumento hace aguas bíblicas jajajjaa.


Será típica americanada de tiros que vale para no pensar dos horas en tu vida.
Ante esto solo puedo decir...

Chica...es una pelicula...:juas::juas::juas:

David
30/05/2010, 16:40
Dios siempre es el malo .

:paraguas:

7 Sins
30/05/2010, 20:49
Ante esto solo puedo decir...

Chica...es una pelicula...:juas::juas::juas:

Y encima terminaré viendola, porque me pirran las de acción...pero ni de coña pago 6 euracos en el cine (esperaré a dvd, me la bajaré y la veré y la volveré a poner a caldo, pero disfrutaré con los tiros).

Ves, a las chicas no hay quien nos entienda :jeje:

scroopy
30/05/2010, 21:22
La acabo de ver. Empezare por Dennis Quaid........ MENUDA PEDAZO MIERDA DE ACTOR. Que malo es, por dios, que no vuelva a hacer una sola pelicula mas, sobreactua y encima lo hace fatal.

La pelicula........ ¿como la defino? Ah si!!!!! MENUDA MIERDA!!!!!!

NOTA: 1 (Por la pelea de los angeles, si no un 0)

david_7_14
30/05/2010, 21:32
La acabo de ver. Empezare por Dennis Quaid........ MENUDA PEDAZO MIERDA DE ACTOR. Que malo es, por dios, que no vuelva a hacer una sola pelicula mas, sobreactua y encima lo hace fatal.

La pelicula........ ¿como la defino? Ah si!!!!! MENUDA MIERDA!!!!!!

NOTA: 1 (Por la pelea de los angeles, si no un 0)
Dios, pues iba a verla y tal...pero teniendo en cuenta que tu mas o menos eres de mi gusto de cine...:juas::juas:dudo que la vea jajaja

pierno
01/06/2010, 09:47
jejeje

otra que pintaba bien y que ya vere cuando llegue al videoclub..o ni eso...

Dan
01/06/2010, 10:18
Bueno a mi el trailer no me ha disgustado y la sinopsis tampoco estaba mal. Aunque puede que no me guste, la veré igualmente para ver unos cuántos tiros y ángeles.

Payuk
01/06/2010, 11:51
un truño del tamaño de una catedral, lo digo yo que suelo ser bastante permisivo con las peliculas pero esto rebasa lo visto

Las escenas de miedo dan risa, las escenas de risa dan pena y hay momentos que quieres que ya maten a la tipa embarazada que trae a la "esperanza de sobrevivir de la humanidad" al final resulta que siempre si el angel que se revelo tenia razon y que Dios lo nombra su nuevo mandamas de los ejercitos celestiales.... haber mandado un puto meteorito y acabamos mas rapido dios mio....

y ni vale la pena ponerle spoiler porque no vale la pena ni acercarse a verla... madre mia de mi vida...

Calificacion Payuk: 1/10 solo porque me parti la caja con la ancianita poseida (y porque la jovencita tipica rebelde de la peli esta muy pero que muy bien)

pierno
01/06/2010, 13:19
un truño del tamaño de una catedral, lo digo yo que suelo ser bastante permisivo con las peliculas pero esto rebasa lo visto

Las escenas de miedo dan risa, las escenas de risa dan pena y hay momentos que quieres que ya maten a la tipa embarazada que trae a la "esperanza de sobrevivir de la humanidad" al final resulta que siempre si el angel que se revelo tenia razon y que Dios lo nombra su nuevo mandamas de los ejercitos celestiales.... haber mandado un puto meteorito y acabamos mas rapido dios mio....

y ni vale la pena ponerle spoiler porque no vale la pena ni acercarse a verla... madre mia de mi vida...

Calificacion Payuk: 1/10 solo porque me parti la caja con la ancianita poseida (y porque la jovencita tipica rebelde de la peli esta muy pero que muy bien)

:juas::juas:

a tomar por culo, jjejjeejejje, mas claro agua....

pues yo tambien suelo ser permisivo con estas pelis, pero ni pizca de ganas que tengo de ir a verla despues de leeros!!

pierno
01/06/2010, 13:20
un truño del tamaño de una catedral, lo digo yo que suelo ser bastante permisivo con las peliculas pero esto rebasa lo visto

Las escenas de miedo dan risa, las escenas de risa dan pena y hay momentos que quieres que ya maten a la tipa embarazada que trae a la "esperanza de sobrevivir de la humanidad" al final resulta que siempre si el angel que se revelo tenia razon y que Dios lo nombra su nuevo mandamas de los ejercitos celestiales.... haber mandado un puto meteorito y acabamos mas rapido dios mio....

y ni vale la pena ponerle spoiler porque no vale la pena ni acercarse a verla... madre mia de mi vida...

Calificacion Payuk: 1/10 solo porque me parti la caja con la ancianita poseida (y porque la jovencita tipica rebelde de la peli esta muy pero que muy bien)

:juas::juas:

david_7_14
02/06/2010, 01:29
un truño del tamaño de una catedral, lo digo yo que suelo ser bastante permisivo con las peliculas pero esto rebasa lo visto

Las escenas de miedo dan risa, las escenas de risa dan pena y hay momentos que quieres que ya maten a la tipa embarazada que trae a la "esperanza de sobrevivir de la humanidad" al final resulta que siempre si el angel que se revelo tenia razon y que Dios lo nombra su nuevo mandamas de los ejercitos celestiales.... haber mandado un puto meteorito y acabamos mas rapido dios mio....

y ni vale la pena ponerle spoiler porque no vale la pena ni acercarse a verla... madre mia de mi vida...

Calificacion Payuk: 1/10 solo porque me parti la caja con la ancianita poseida (y porque la jovencita tipica rebelde de la peli esta muy pero que muy bien)


:juas::juas::juas::juas:la vi ayer que me la baje...y concuerdo contigo completamente

Dan
03/06/2010, 00:40
Bueno a mi el trailer no me ha disgustado y la sinopsis tampoco estaba mal. Aunque puede que no me guste, la veré igualmente para ver unos cuántos tiros y ángeles.

Ahora mismo me siento estúpido por haber perdido 1 hora y media por esta bazofia.

Vaya mierda de pelicula, totalmente inconexa y que no aporta absolutamente nada, además de que es muy llana y monotona. La verdad es que es una auténtica mierda como la copa de un pino, porque nos sabes dónde cojerla y ya el trozo final es de risa.

En serio aprovechad el tiempo haciendo otra cosa, y viendo otra pelicula porque no se le puede catalogar ni de Serie B, sino más bien de Serie Z, lo peor de lo peor.

Que dios es el malo? Madre mía aquí el único "malo" es el director y los actores ( que no se salva ninguno) por hacer esta auténtica mierda pinchada con un palo. Qué pelicula más mala por dios.

Nota: 1/10 El punto es gracias a la protagonista embarazada que está buena.

Payuk
03/06/2010, 21:55
bueno no todo es desperdicio, sirvio para hacer este trailer muy bueno de los de APM


[Only registered and activated users can see links]

danimaster
04/06/2010, 19:39
Menuda decepción, no se la recomiendo a nadie, el trailer y el cartel prometían D:

Como nota positiva, el numerito de la vieja y la "pelea" entre los ángeles
Nota: 1/10

Me costará ver una película peor o tan mala...

toni tajaroi
05/06/2010, 10:59
Yo la vi por internet hara un mes y medio en inglés, nose como han tardado tanto en estrenarla aqui en España, bueno si lo sé, porque es pura bazofia.

pierno
05/06/2010, 11:39
tanto hablar de la mujer embarazada....como se llama?

david_7_14
06/06/2010, 22:17
tanto hablar de la mujer embarazada....como se llama?
Maria:pillo::pillo:

Mr-J
06/06/2010, 22:21
tanto hablar de la mujer embarazada....como se llama?
Charlie. :jeje:

En fin, yo la ví ayer. Más bien mediocre, la verdad. Al menos me sirvió para que me dieran el pase ése de los días del cine para ver las películas a 2€ los tres próximos días. :dark:

scroopy
06/06/2010, 23:28
Hay una cosa que me tiene intrigado. Resulta que se tiran toda la puta pelicula diciendo que el bebe es la esperanza de la humanidad.... pero ¿alguien sabe por que? En ningun momento de la peli dicen, "el niño tiene que salvarse y se salvara la humanidad porque el niño es tal o cual... " No se, pero es que menudo truño.

david_7_14
07/06/2010, 14:57
Hay una cosa que me tiene intrigado. Resulta que se tiran toda la puta pelicula diciendo que el bebe es la esperanza de la humanidad.... pero ¿alguien sabe por que? En ningun momento de la peli dicen, "el niño tiene que salvarse y se salvara la humanidad porque el niño es tal o cual... " No se, pero es que menudo truño.
Eso lo dejaremos entre los angeles y Dios...:juas::juas::juas:

Amara
09/06/2010, 11:30
Bueno otra q se la tragó y para ser peli apocalíptica bastante mala.

1º los débiles no son poseídos, entonces q coño son????
2º No sé como Paul Bettany se ha metido en semejante kk de producción, espero q le hayan pagado bien.
3º Al Ángel Gabriel parece q le han pegao un balonazo con mala leche en la cara q feo es.
4º Coincido en lo de Denis Quaid

Un truñazo muy gordo, ahora la estética de los ángeles me ha encantao.

Segunda parte???? :posno:

pierno
15/10/2010, 08:52
bueno, pues la vi hace un par de dias y se me olvido comentaros que..............TRUÑAZO, otra gran decepcion con otra pelicula que tenia una pinta acojonante.

pelicula de serie B total, olvidable, y ademas con motivos, porque a mi almenos me habia creado mucha espectacion.......pero no vale un cagao!

llena de incongruencias, llena de sangre gratuita, y vacia de ningun contenido.....podria haber sido una gran historia (aunque es un tema muy tratado), pero hicieron una pelicula del monton.


CUANTAS DECEPCIONES LLEVAMOS YA ESTE AÑO???

Rai
15/10/2010, 10:21
Joder me habéis quitado las ganas que tenía de verla, jajaja.

ACastilla
16/10/2010, 03:07
"Pos pa mí no es tan mala..."

Por ahí han dicho que si SERIE B o SERIE C, eso tiene que ver con el presupuesto más que otra cosa. Esta película no es de serie B ni C, de hecho los efectos especiales son muy buenos, y la peli tiene 30 minutos buenísimos, cuando no se sabe que está pasando. Sólo por eso para mí vale la pena, si bien yo soy fan de las películas apocalípticas, siempre les encuentro el gusanillo. A mí me pareció entretenida la película. Todo lo de los ángeles y dios es aburrido, y ahí se perdió la película, pero los 30 minutos que no se sabe qué está pasando son muyyy buenos. La escena de la vieja es sublime. El final muy malo, pero qué se le va a hacer...

En fin, nota discordante en este post.

Nota: 5,5

Dan
16/10/2010, 04:11
"Pos pa mí no es tan mala..."

Por ahí han dicho que si SERIE B o SERIE C, eso tiene que ver con el presupuesto más que otra cosa. Esta película no es de serie B ni C, de hecho los efectos especiales son muy buenos, y la peli tiene 30 minutos buenísimos, cuando no se sabe que está pasando. Sólo por eso para mí vale la pena, si bien yo soy fan de las películas apocalípticas, siempre les encuentro el gusanillo. A mí me pareció entretenida la película. Todo lo de los ángeles y dios es aburrido, y ahí se perdió la película, pero los 30 minutos que no se sabe qué está pasando son muyyy buenos. La escena de la vieja es sublime. El final muy malo, pero qué se le va a hacer...

En fin, nota discordante en este post.

Nota: 5,5

Joder pues flipo con tus valoraciones, entonces para ti cualquier pelicula apocalíptica decente, ya le debes poner de notable para arriba. Anto, se mire por donde se mire, esta peli es imposible de darle el aprovado, aún teniendo 30 minutos "buenos".

ACastilla
16/10/2010, 04:34
Joder pues flipo con tus valoraciones, entonces para ti cualquier pelicula apocalíptica decente, ya le debes poner de notable para arriba. Anto, se mire por donde se mire, esta peli es imposible de darle el aprovado, aún teniendo 30 minutos "buenos".

Sí! he reconocido ya de siempre que no soy del todo imparcial con las pelis apocalípticas. Nada más verlas me ponen la sonrisa en los labios.

Insisto, esos 30 minutos son muy buenos. Si la peli hubiera dejado todo el tinglado religioso y nos hubiera regalado más minutos de acción zombie angelical de esa, sin explicaciones chungas de esas que reclama Scroopy, y que yo habría prescindido de todas las que dieron, la peli habría estado más que bien.

Pero... nos dieron lo que nos dieron. Al menos no me dormí como con Robin Hood.

Saludos figura!

Payuk
16/10/2010, 12:08
yo todavia la recuerdo y me dan ganas de llorar... 20 billetes que no volveran... maldita sea...

Si dios existiera no me hubiera dejado ver esta pelicula...

Kuzmich
17/10/2010, 15:24
:juas: Yo la vi cuando salio y mis colegas casi me pegan porque la elegi yo :juas:

pierno
18/10/2010, 18:08
es mu mala....y yo soy muy benevolente con este tipo de pelis...,.

Rai
08/01/2011, 13:09
yo todavia la recuerdo y me dan ganas de llorar... 20 billetes que no volveran... maldita sea...

Si dios existiera no me hubiera dejado ver esta pelicula...

:juas::juas::juas::juas: