PDA

Ver versión completa : Del Bosque: "Valdés se ha ganado la opción de jugar"



Sergio
22/01/2010, 15:37
PEDRO TIENE "UNA ENORME COMPETENCIA"


Del Bosque: "Valdés se ha ganado la posibilidad de jugar, pero de momento no puede ser"




[Only registered and activated users can see links]




El seleccionador español reconoció los méritos de Valdés pero dijo que la competencia no irá a la selección




Ante la posibilidad de incorporar nuevos jugadores como el racinguista Canales o el barcelonista Pedro, el seleccionador ha afirmado que "es muy positivo pero existe una enorme competencia de medio campo hacia delante".

En una situación parecida está Víctor Valdés, el cual, "se ha ganado la posibilidad de jugar" pero, debido a la competencia en el puesto, de momento, no puede ser. Uno que si tendrá sitio, si conserva su actual estado de forma, será Jesús Navas, del que el propio del Bosque espera que "sea un jugador muy importante en el Mundial".

La selección española disputará tres partidos amistosos durante su preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que, de mantener su estado de forma, estará el sevillista Jesús Navas, según ha afirmado hoy Vicente del Bosque ante más de 300 estudiantes.

La fase de concentración de la selección española, que tendrá tres fases, la primera y la última en Madrid y una segunda, probablemente, en Austria, contará con tres partidos amistosos ante rivales que, como ha afirmado el seleccionador español, Vicente del Bosque, ante más de 300 alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, "irán siendo de mayor entidad conforme avance el estado de forma de los jugadores".

Del Bosque, a pesar de sentirse "beneficiado" por la ausencia de los grandes equipos en la Copa del Rey, espera tener el inconveniente de que Madrid, Barcelona o Sevilla disputen la final de la Liga de Campeones, un día antes de comenzar la concentración para preparar el Mundial.

Aunque el seleccionador considera tener "un bloque y una estrategia" estables, cree que aún hay margen de mejora, por lo que habrá que poner mucha atención en los "pequeños detalles". Para Del Bosque, lo más importante es llegar en un buen estado físico, ha afirmado.

Vicente del Bosque no pudo evitar las preguntas sobre el madridista Raúl, del que dijo que merecía "todo el respeto" en relación al homenaje de la Federación del que se ha hablado. Sin embargo, en cuanto a la posibilidad de convocarle, el seleccionador dijo que "era otra historia".

pierno
22/01/2010, 15:39
ya, muy bien.....peeeeeero...no le vas a llevar no?

no hay nadie en este pais que se atreva a llevar a valdes a la seleccion nacional, en cualquier otra seleccion mundial ya seria titular, pero no, aqui no, es que cae mal...

en fin.

Will-o'-the-Wisp
22/01/2010, 15:40
Pedro le daria a la seleccion un toque sublime.

Para mi, ahora mismo es el mejor jugador español sin duda, porque lo tiene TODO.

P.D No es necesario tomar mi otra frase al pie de la letra, porque hay mejores, lo digo "moralmente".

Renato11
22/01/2010, 15:40
ya, muy bien.....peeeeeero...no le vas a llevar no?

no hay nadie en este pais que se atreva a llevar a valdes a la seleccion nacional, en cualquier otra seleccion mundial ya seria titular, pero no, aqui no, es que cae mal...

en fin.
Por delante de Valdés estan Casillas, Reina, Palop, Diego López...y de estos cuatro Reina es el que más flojito esta este año, yo me llevaría a Iker, Palop y Diego Lopez.

Barksdale
22/01/2010, 15:41
Por delante de Valdés estan Casillas, Reina, Palop, Diego López...y de estos cuatro Reina es el que más flojito esta este año, yo me llevaría a Iker, Palop y Diego Lopez.

¿Diego Lopez antes que Valdés? :bah:

Renato11
22/01/2010, 15:47
¿Diego Lopez antes que Valdés? :bah:
A mi personalmente me gusta más, pero para gustos colores...

VIVAPOLONIA
22/01/2010, 15:48
no se que tendra que hacer Victor Valdes para jugar en la seleccion, para mi ahora mismo esta por encima de Casillas

pierno
22/01/2010, 15:50
ya, y asenjo tambien estaba el año pasado por encima.....

sois la leche

habeis visto este año muchos partidos de diego lopez y de reina???

yo creo que no

Milkybar71
22/01/2010, 15:51
ya, muy bien.....peeeeeero...no le vas a llevar no?

no hay nadie en este pais que se atreva a llevar a valdes a la seleccion nacional, en cualquier otra seleccion mundial ya seria titular, pero no, aqui no, es que cae mal...

en fin.

Si en San Marino o Malta.


Por delante de Valdés estan Casillas, Reina, Palop, Diego López...y de estos cuatro Reina es el que más flojito esta este año, yo me llevaría a Iker, Palop y Diego Lopez.

Creo que los 3 mejores porteros en estos momentos son Iker, Gorka Y Palop.


¿Diego Lopez antes que Valdés? :bah:

La verdad es que no, Diego López no esta mejor que Valdés en estos momentos. Mejor Gorka que estos 2.

VIVAPOLONIA
22/01/2010, 15:52
ya, y asenjo tambien estaba el año pasado por encima.....

sois la leche
como han dicho mas atras, para gustos los colores

Bergkamp
22/01/2010, 15:53
Mejor que Reina si que me parece, siendo sincero.

pierno
22/01/2010, 15:53
[quote=Milkybar71;510722]Si en San Marino o Malta.



creo que con eso que dices no hace falta que digas nada mas.

Milkybar71
22/01/2010, 15:54
no se que tendra que hacer Victor Valdes para jugar en la seleccion, para mi ahora mismo esta por encima de Casillas

La Play no cuenta!
Si Victor Valdés tiene menos goles no es por muchos meritos propios, es porque tiene una gran defensa, que lo protege, Piqué, Puyol, Alvés. Me gustaría ver que haría en otro equipo por ejemplo Real Madrid.

pierno
22/01/2010, 15:55
yo solo digo, en cualquier parte del mundo si preguntaras que dos porteros cogerias para la seleccion española, todos darian por supuesto que serian casillas y valdes, TODOS, en cualquier pais...

pero claro, aqui queda feo llevarle...

Barksdale
22/01/2010, 15:56
Casillas, Valdés y Gorka. Esos 3 tendrían que ir.

De nada vale llevar a Palop como segundo o tercer portero porque no jugará apenas, mejor llevar a 2 que están a un gran nivel y que pueden tener futuro en la selección.

VIVAPOLONIA
22/01/2010, 15:58
La Play no cuenta!
Si Victor Valdés tiene menos goles no es por muchos meritos propios, es porque tiene una gran defensa, que lo protege, Piqué, Puyol, Alvés. Me gustaría ver que haría en otro equipo por ejemplo Real Madrid.
eso no lo sabemos, lo que sabemos es lo que hace en el Barça, esta claro que en el sistema defensivo de un equipo cuentan todos, incluso los delanteros, pero el portero es el que evita los goles en el ultimo momento, para mi Casillas esta temporada no es el de las anteriores

Milkybar71
22/01/2010, 15:58
Entonces según vosotros Valdés debería ser el portero titular de la selección???
Ahora intentaré no hablar como madridista, Valdes 1 er portero de la selección??

Renato11
22/01/2010, 15:59
Si en San Marino o Malta.



Creo que los 3 mejores porteros en estos momentos son Iker, Gorka Y Palop.



La verdad es que no, Diego López no esta mejor que Valdés en estos momentos. Mejor Gorka que estos 2.
Cierto, Gorka, se me había olvidado. Suena como sustituto de Palop :alabanza: en el Sevilla.

pierno
22/01/2010, 16:00
Entonces según vosotros Valdés debería ser el portero titular de la selección???
Ahora intentaré no hablar como madridista, Valdes 1 er portero de la selección??


le pegarian un tiro a del bosque, eso no puede llegar a pasar nunca en la vida

Milkybar71
22/01/2010, 16:02
le pegarian un tiro a del bosque, eso no puede llegar a pasar nunca en la vida

Ok! Olvidemos las armas, olvidemos a Del Bosque, según tu parecer deportivo, habla me como aficionado de fútbol no como Culé.
Valdés a tu parecer 1er portero de la seleción?¿

VIVAPOLONIA
22/01/2010, 16:03
Entonces según vosotros Valdés debería ser el portero titular de la selección???
Ahora intentaré no hablar como madridista, Valdes 1 er portero de la selección??
pues quizas le deberia por lo menos de dar esa opcion en algun amistoso, como minimo

Renato11
22/01/2010, 16:06
pues quizas le deberia por lo menos de dar esa opcion en algun amistoso, como minimo
A él y ha muchísimo jugadores que podrían ser internacionales, pero ya hemos visto que a Krusty no le gusta utilizar los amistosos para probar, los quiere para engrandecer sus records.

Milkybar71
22/01/2010, 16:07
pues quizas le deberia por lo menos de dar esa opcion en algun amistoso, como minimo

Bueno a lo mejor quizás debería ir a un partidito amistoso o no mejor el partido contra el rival duro de grupo para la clasificación de una eurocopa o mundial.

pierno
22/01/2010, 16:12
Bueno a lo mejor quizás debería ir a un partidito amistoso o no mejor el partido contra el rival duro de grupo para la clasificación de una eurocopa o mundial.


algo asi como las dos ultimas finales de champions ganadas por el barça te refieres??

a no, que esas que gana el barça no las ves y no tienes ni idea de lo que hablas.

Milkybar71
22/01/2010, 16:19
algo asi como las dos ultimas finales de champions ganadas por el barça te refieres??

a no, que esas que gana el barça no las ves y no tienes ni idea de lo que hablas.

Ya que lástima no poder estar a tu nivel!

No me refiero a esas finales que me dices que no he visto del Barça, muy bien Rapel lo adivinaste, yo no veo nada que sea relacionado con el Barça. Me refiero que pongan a Valdés de portero de la selección contra un buen equipo, contra una Francia una Inglaterra no sé algo así.
Pero con la selección de España, nooooooo Pierno nooooo el Barça la selección entiendes??

VIVAPOLONIA
22/01/2010, 16:25
Bueno a lo mejor quizás debería ir a un partidito amistoso o no mejor el partido contra el rival duro de grupo para la clasificación de una eurocopa o mundial.
se lo merece

pierno
22/01/2010, 16:30
Ya que lástima no poder estar a tu nivel!

No me refiero a esas finales que me dices que no he visto del Barça, muy bien Rapel lo adivinaste, yo no veo nada que sea relacionado con el Barça. Me refiero que pongan a Valdés de portero de la selección contra un buen equipo, contra una Francia una Inglaterra no sé algo así.
Pero con la selección de España, nooooooo Pierno nooooo el Barça la selección entiendes??


el que queda bastante claro que no entiendes eres tu amigo

Milkybar71
22/01/2010, 16:33
el que queda bastante claro que no entiendes eres tu amigo

VALDES SELECCIÓN!!!! SIII!!! VALDÉS SELECCIÓN!!

Hala ya esta ya entiendo de fútbol como Pierno.

Adrn
22/01/2010, 16:34
Valdés es buen portero, y parece que últimamente no la caga tanto.Yo lo llevaría seguramente al mundial. Reina y Diego están regular esta temporada (aunque de estar bien sigo prefiriendo a cualquiera de éstos dos que a Valdés) y para llevar a Palop me llevo a Víctor la verdad.

En cuanto a lo de Casillas, pues bueno, cuestión de opiniones, pero creo que hay que ser muy forofazo para decir que Valdés debe sentar a Iker, pero allá cada uno...

Milkybar71
22/01/2010, 16:36
Ahora en serio mi opinión es que si tienen que ir 3 porteros como Casillas, Diego y Reina, se tendría que quitar a Diego y poner a Valdés, porque el portero del Barcelona me guste o no esta mejor que Diego. Pero en estos momentos los 3 mejores porteros en la liga BBVA son Casillas, Gorka y Palop.

Mr-J
22/01/2010, 16:37
A mí Reina nunca me ha gustado ni me ha dado seguridad. Me parece un cantante de cuidado, al igual que Valdés durante unos años. Ahora parece que ha mejorado esa faceta, así que sí podría ser un posible convocado.

Eso sí, para mí Diego López es mucho mejor portero (al margen de la forma en que estén) y Gorka Iraizoz completamente infravalorado, internacional absoluto con total seguridad de jugar en un equipo más grande (mediáticamente hablando) que el Athletic.

VIVAPOLONIA
22/01/2010, 16:38
Ahora en serio mi opinión es que si tienen que ir 3 porteros como Casillas, Diego y Reina, se tendría que quitar a Diego y poner a Valdés, porque el portero del Barcelona me guste o no esta mejor que Diego. Pero en estos momentos los 3 mejores porteros en la liga BBVA son Casillas, Gorka y Palop.
es tu opinion, yo tengo otra, ya sabes cual

pierno
22/01/2010, 16:39
diego lopez y gorka iraizoz han jugado muchas finales, partidos importantes, eliminatorias contra los mejores jugadores del mundo...

estais poniendo a porteros sin esperiencia ninguna por delante de valdes, primero creo yo que deberian haber toreado en alguna plaza grande no??

VIVAPOLONIA
22/01/2010, 16:40
Valdés es buen portero, y parece que últimamente no la caga tanto.Yo lo llevaría seguramente al mundial. Reina y Diego están regular esta temporada (aunque de estar bien sigo prefiriendo a cualquiera de éstos dos que a Valdés) y para llevar a Palop me llevo a Víctor la verdad.

En cuanto a lo de Casillas, pues bueno, cuestión de opiniones, pero creo que hay que ser muy forofazo para decir que Valdés debe sentar a Iker, pero allá cada uno...
muy forofazo es no admitir que haya gente, como yo, que piense que ahora mismo Valdes es mejor que Casillas

pierno
22/01/2010, 16:43
a la seleccion deben ir los mejores, y los mejores hoy por hoy son los porteros de los dos mejores equipos de españa, barça y madrid.


lo demas, ya va en gustos, pero la realidad es que hoy por hoy los dos unicos capacitados con garantias para jugar partidos importantes son estos dos, porque ya saben lo que es eso, porque han sido zamoras de la liga varias veces, fundamentales en eliminatorias y finales de champions, acostumbrados a vivir con la presion de no encajar ni un solo gol.


de verdad, a veces leo cosas increibles aqui....

Adrn
22/01/2010, 16:48
muy forofazo es no admitir que haya gente, como yo, que piense que ahora mismo Valdes es mejor que Casillas

Cierto hay que ver que forofazos somos los malos de los madridistas que decimos que Casillas es mejor que Valdés. Por favor, si es que nos ciegan los colores.:silbo:


De todas formas no digo que no admita, digo que me parece muy poco objetivo...

VIVAPOLONIA
22/01/2010, 16:48
la fiebre por Gorka es por el partido frente al madrid?

pierno
22/01/2010, 16:50
la fiebre por Gorka es por el partido frente al madrid?


cuando jugo la final de copa y liga contra el barça no era tan bueno, ahora es internacional por delante de valdes y todo....

VIVAPOLONIA
22/01/2010, 16:50
Cierto hay que ver que forofazos somos los malos de los madridistas que decimos que Casillas es mejor que Valdés. Por favor, si es que nos ciegan los colores.:silbo:
decir que Casillas es mejor que Valdes no es de ser forofo, ser forofo es no aceptar las opiniones contrarias a la tuya

Deco
22/01/2010, 16:51
Entiendo entre lineas que lo que quiere decir Del Bosque es que por nivel debería jugar, o por lo menos ser convocado solo que no podrá ser por otros motivos, seguramente dependa del portero más que de él.

pierno
22/01/2010, 16:51
esto demuestra lo de siempre, la gente habla por hablar, ve a palop hacer un partidazo contra el barça, palop seleccion, ve a iraizoz parar dos a ronaldo, iraizoz seleccion....

y demuestra que no vemos mas alla del partido de nuestro barça o madrid....Y ENCIMA OPINAMOS!

Adrn
22/01/2010, 16:52
a la seleccion deben ir los mejores, y los mejores hoy por hoy son los porteros de los dos mejores equipos de españa, barça y madrid.


lo demas, ya va en gustos, pero la realidad es que hoy por hoy los dos unicos capacitados con garantias para jugar partidos importantes son estos dos, porque ya saben lo que es eso, porque han sido zamoras de la liga varias veces, fundamentales en eliminatorias y finales de champions, acostumbrados a vivir con la presion de no encajar ni un solo gol.


de verdad, a veces leo cosas increibles aqui....

Entonces cogemos a los jugadores de Sevilla,Valencia,Villarreal,Atlético y demás y los mandamos a la mierda. Total hacemos un grupo de 23 con lo que podamos convocar de Barça y Madrid y asunto resuelto.Todos acostumbrados a la presión y las eliminatorias:bah:

No sé pierno, pero por lo que te he leido en este foro, no te pega tener esos razonamientos de perogrullo...

Mr-J
22/01/2010, 16:53
la fiebre por Gorka es por el partido frente al madrid?
Que tú sólo veas los partidos del Barça y algún que otro resumen de los que pierde el Real Madrid para criticar no significa que los jugadores de otros equipos sólo jueguen esos. ;)


Cosas
Pues que sólo vayan a la selección los jugadores del Real Madrid y el Barça, que son los que más finales, eliminatorias y partidos importantes han jugado.

Renato11
22/01/2010, 16:57
esto demuestra lo de siempre, la gente habla por hablar, ve a palop hacer un partidazo contra el barça, palop seleccion, ve a iraizoz parar dos a ronaldo, iraizoz seleccion....

y demuestra que no vemos mas alla del partido de nuestro barça o madrid....Y ENCIMA OPINAMOS!
¿Has visto a Palop más alá del partido frente al Barça? ¿Has visto a Gorka más allá del partido frente al Athletic? Si ves algo de sus trayectorias verás que son mejor que Valdés, sin tener la mejor defensa.

Ambos muy experimentados, sobre todo Palop. Gorka tiene muchos años por delante para seguir mejorando lo que hoy en día es de lo mejor de España. Te recuerdo que ambos han jugado finales, y no solo Valdés lo ha hecho.

VIVAPOLONIA
22/01/2010, 16:57
Que tú sólo veas los partidos del Barça y algún que otro resumen de los que pierde el Real Madrid para criticar no significa que los jugadores de otros equipos sólo jueguen esos. ;)


Pues que sólo vayan a la selección los jugadores del Real Madrid y el Barça, que son los que más finales, eliminatorias y partidos importantes han jugado.
parece que conoces muy bien cuales son mis debilidades futbolisticas, realmente me sigue sorprendiendo esta devocion por Gorka, y que conste que ya me parecia buen portero cuando jugaba en el Espanyol, pero no se si da para tanto elogio

pierno
22/01/2010, 16:59
Entonces cogemos a los jugadores de Sevilla,Valencia,Villarreal,Atlético y demás y los mandamos a la mierda. Total hacemos un grupo de 23 con lo que podamos convocar de Barça y Madrid y asunto resuelto.Todos acostumbrados a la presión y las eliminatorias:bah:

No sé pierno, pero por lo que te he leido en este foro, no te pega tener esos razonamientos de perogrullo...


SIN DUDA, para el puesto de portero lo tengo asi de claro, pero vamos, claro no, clarisimo...

si fuera por mucha gente el que deberia haber ido el año pasado era asenjo, este año toda esa gente no dice ni mu...

tu solo fijate en las selecciones, los porteros que van son siempre los mismos, no hay muchas innovaciones, y si las hay, cuando llega el mundial dejan de haberlas...

lo siendo pero para el puesto de porteros hay que ir con pies de plomo, siempre lo pense, lo mismo que lo pense cuando valdes tuvo fallos y la gente lo queria cambiar por asenjo, adler, neuer y todos esos.

pierno
22/01/2010, 17:00
¿Has visto a Palop más alá del partido frente al Barça? ¿Has visto a Gorka más allá del partido frente al Athletic? Si ves algo de sus trayectorias verás que son mejor que Valdés, sin tener la mejor defensa.

Ambos muy experimentados, sobre todo Palop. Gorka tiene muchos años por delante para seguir mejorando lo que hoy en día es de lo mejor de España. Te recuerdo que ambos han jugado finales, y no solo Valdés lo ha hecho.


seguramente los haya visto mas veces que el 90% de la gente que aqui los pone por delante de valdes, te lo aseguro.

Adrn
22/01/2010, 17:00
Pero pierno, es que no hay que fijarse en otros países, porque en ninguno hay la variedad y calidad de porteros que tenemos aqui.En ninguno.

Por norma hay 2 o 3 grandes porteros seleccionables, y en España podemos decir que al menos 4 o 5 porteros de nuestro país serían fijos en cualquier selección del mundo.

VIVAPOLONIA
22/01/2010, 17:03
Pero pierno, es que no hay que fijarse en otros países, porque en ninguno hay la variedad y calidad de porteros que tenemos aqui.En ninguno.

Por norma hay 2 o 3 grandes porteros seleccionables, y en España podemos decir que al menos 4 o 5 porteros de nuestro país serían fijos en cualquier selección del mundo.
España siempre ha sido pais de grandes porteros, eso esta claro, por eso no acabo de entender porque algunos equipos los traen de fuera

Renato11
22/01/2010, 17:04
Pero pierno, es que no hay que fijarse en otros países, porque en ninguno hay la variedad y calidad de porteros que tenemos aqui.En ninguno.

Por norma hay 2 o 3 grandes porteros seleccionables, y en España podemos decir que al menos 4 o 5 porteros de nuestro país serían fijos en cualquier selección del mundo.
El problema que hay aquí es que hay dos plazas ya cogidas, injustamente; Casillas es fijo pese a estar cada temporada peor, y Reina sigue yendo por ser el padre amigo de Del Bosque..

pierno
22/01/2010, 17:04
yo que no se me confunda, que de palop y gorka ya hice mi analisis, dos porterazos, pero a dia de hoy, los indiscutibles en la seleccion deberian ser casillas y valdes.

es el cuento de nunca acabar, no se para que del bosque dice nada, si no lo va a llevar

Mr-J
22/01/2010, 17:05
Yo desde luego ya habría sacado a Reina de la selección desde hace un tiempo. Para meter a Valdés, a Gorka o al que sea, pero mantener a Reina ahora mismo con el nivel que tienen varios porteros en España es un chiste malo.

Milkybar71
22/01/2010, 17:09
seguramente los haya visto mas veces que el 90% de la gente que aqui los pone por delante de valdes, te lo aseguro.

I en que se basa una persona como tu, mas o menos para decir que lo has visto mas que el 90% de la gente del foro que pone que pone estos porteros por delante de Valdés?

Adrn
22/01/2010, 17:11
El problema que hay aquí es que hay dos plazas ya cogidas, injustamente; Casillas es fijo pese a estar cada temporada peor, y Reina sigue yendo por ser el padre amigo de Del Bosque..

Reina sí que debería salir, ya he dicho en un post de arriba que yo llevaría a Iker, Digo y Valdés.

En cuanto a Casillas, puede que esté peor que otros años, pero sigue siendo el mejor portero de este país, aunque si es cierto que hay muy buenos jugadores a los que darle minutos para meterle un poco de competencia a Iker y que recupere su mejor nivel.

David
22/01/2010, 17:13
Para mi Valdes debria ser el segundo portero de la seleccion , el primero esta claro i el tercero entre Palop i Gorka . Diego Lopez i Reina nada de nada .

I Reina siempre me a parecido un portero bastante sobrevalorado , por cierto .

VIVAPOLONIA
22/01/2010, 17:13
Reina sí que debería salir, ya he dicho en un post de arriba que yo llevaría a Iker, Digo y Valdés.

En cuanto a Casillas, puede que esté peor que otros años, pero sigue siendo el mejor portero de este país, aunque si es cierto que hay muy buenos jugadores a los que darle minutos para meterle un poco de competencia a Iker y que recupere su mejor nivel.
empezemos por ahi, no esta mal no

Adrn
22/01/2010, 17:18
empezemos por ahi, no esta mal no

Eso lo he dicho en el primer post que he escrito en este tema:jeje:

Lo demás está siendo dialogar con gente con quien se puede, otras veces salta alguien de mala manera, pero está siendo un placer discutir con ustedes sobre la portería española :jeje:

:brindis:

pierno
22/01/2010, 17:23
I en que se basa una persona como tu, mas o menos para decir que lo has visto mas que el 90% de la gente del foro que pone que pone estos porteros por delante de Valdés?


esta claro que era una exageracion, pero almenos los habre visto mas que el 50%

y me baso en que se nota y mucho, pero no de ahora, ya de este verano, lo que ve la gente los partidos...

sinceramente, no soy capaz de dar una opinion de un jugador si no lo he visto varias veces antes, pero aqui, como en todas partes, la gente habla por un reportaje de la cuatro, o por youtube, o ni eso, solo por lo que pone el periodico de turno...

yo , para desgracia de mi mujer, veo mucho futbol, y ya me he callado muchas veces cuando no tenia ni idea de lo que se hablaba, y ya he dado la razon muchas veces a quienes no han pensado como yo, porque tambien me equivoco...

pero este tema es que me toca la fibra, solo oir como oi este verano que el barça deberia largar a valdes y fichar a asenjos, adler y neuers de turno ya fue el colmo de los colmos...

VIVAPOLONIA
22/01/2010, 17:24
Eso lo he dicho en el primer post que he escrito en este tema:jeje:

Lo demás está siendo dialogar con gente con quien se puede, otras veces salta alguien de mala manera, pero está siendo un placer discutir con ustedes sobre la portería española :jeje:

:brindis:
lo mismo digo, pero no me trates de usted por favor:jijiji:

Adrn
22/01/2010, 17:32
lo mismo digo, pero no me trates de usted por favor:jijiji:
:jeje:

Lo de ustedes se me ha pegado en mi estancia en Málaga, no lo decía con sentido de formalidad:jeje:

:brindis:

Grau
22/01/2010, 17:32
Que no juegue jamás con españa, mejor para nosotros.

JC9
22/01/2010, 18:15
Yo tengo claro, que en estos momentos llevaría a Casillas como primer portero, a Victor Valdés como segundo y a Palop como tercero.

Víctor Valdés ha hecho dos o tres veces más de méritos que otros jugadores para ir a la Selección, y sin embargo, nunca se lo han reconocido. Yo lo tengo claro, que sería positivo para la selección que Valdés fuera convocado, se lo ha merecido.

Por otro lado, yo sinceramente no creo que sea mejor que Casillas, pero bueno...Casillas, es el capitán y es el portero titular de esta Selección, y también se lo ha ganado a pulso, y se lo sigue ganando.

pierno
22/01/2010, 18:18
Yo tengo claro, que en estos momentos llevaría a Casillas como primer portero, a Victor Valdés como segundo y a Palop como tercero.

Víctor Valdés ha hecho dos o tres veces más de méritos que otros jugadores para ir a la Selección, y sin embargo, nunca se lo han reconocido. Yo lo tengo claro, que sería positivo para la selección que Valdés fuera convocado, se lo ha merecido.

Por otro lado, yo sinceramente no creo que sea mejor que Casillas, pero bueno...Casillas, es el capitán y es el portero titular de esta Selección, y también se lo ha ganado a pulso, y se lo sigue ganando.


tu lo has dicho, lo suscribo punto por punto

Plegue
22/01/2010, 18:20
A mi me da igual si va, el 3er portero para mi es como si no estubiera.

Pep_Guardiola
22/01/2010, 19:32
de verdad, a veces leo cosas increibles aqui....

Que haya gente que no esté de acuerdo con lo que tú dices no significa que digan cosas increibles.

pierno
22/01/2010, 19:47
Que haya gente que no esté de acuerdo con lo que tú dices no significa que digan cosas increibles.


pero sabes a lo que me refiero o es por hacer un comentario sobre lo que he dicho solo?

Kuzmich
22/01/2010, 20:11
pero sabes a lo que me refiero o es por hacer un comentario sobre lo que he dicho solo?
Pierno no te quemes

pierno
22/01/2010, 20:14
chavales, hasta mañana que con el foro me descentro demasiado en el trabajo, y quiero acabar ya e irme a tomar unos vinos y unas tapas lo antes posible!!!

pierno
22/01/2010, 20:15
Pierno no te quemes


no pasa nada, torka sabe que no hay problema

Quagmire
22/01/2010, 20:15
Lo siento por Victor pero mejor para nosotros.

Pep_Guardiola
22/01/2010, 20:42
pero sabes a lo que me refiero o es por hacer un comentario sobre lo que he dicho solo?

Me he leído todo el tema, más o menos sé de qué va el rollo, obviamente si otra persona no quiere a Valdés entre los tres porteros de la selección no tiene porque ser increíble.

Pep_Guardiola
22/01/2010, 20:43
chavales, hasta mañana que con el foro me descentro demasiado en el trabajo, y quiero acabar ya e irme a tomar unos vinos y unas tapas lo antes posible!!!

Vinitos y tapas, joer, suena de puta madre, que lo pases bien.

Pablos
22/01/2010, 21:24
Yo creo que Valdés tiene un nivelazo suficiente alto como para estar en la selección, y creo que deberían llamarlo, en vez de, por ejemplo, Reina.

abelin
23/01/2010, 03:08
si lo llaman como 3er portero mejor que ni vaya.

pierno
23/01/2010, 08:10
Vinitos y tapas, joer, suena de puta madre, que lo pases bien.


sonaba de puta madre anoche, pero esta mañana levantarse a las 6.30 pa trabaja ya sonaba de otra manera...uf...que malito estoy ahora....

Miguel
23/01/2010, 08:26
Se merece un puesto en la selección, el tio ya esta siendo mas regular, y muy seguro, esta temporada a chapado algunas bocas, a ver si mantiene el ritmo, yo me lo llevaría con Diego e Iker.

JC9
23/01/2010, 13:22
sonaba de puta madre anoche, pero esta mañana levantarse a las 6.30 pa trabaja ya sonaba de otra manera...uf...que malito estoy ahora....

El que está bueno pa ir de fiesta, también lo esta para trabajar:celebracion:

toni tajaroi
23/01/2010, 14:07
yo tambien le daria una oportunidad a Victor como segundo portero de la selección, en cualquier otra selección seria titular pero en España lo tiene dificil con Casillas.

No estoy de acuerdo con los que dicen que cada vez está peor (casillas), es muy dificil que un portero mantenga una regularidad bajo los palos sobre todo en la élite, tienen sus bajones y Casillas lo lleva haciendo bien desde hace mucho, al menos esa es mi opinión.


Un saludo.

pierno
25/01/2010, 10:16
la cuestion es, merece valdes ir a la seleccion??

y yo creo que cae por su propio peso, no os metais si es mejor, peor, el mejor, o el peor, yo creo que esta bastante claro, y los motivos ni hace falta mencionarlos...

es mas, hay que ser muy rebuscado o forofo para defender lo contrario.

Dan
25/01/2010, 10:30
Yo creo que la oportunidad la debe tener y debería ser el segundo portero de la selección por delante de Reina o Palop.

elverdaderoivan-loco
25/01/2010, 14:54
Este tio es gilipollas o que, ni Valdes ni Pedro, tienen nivel de seleccion, y si me apurais ni Puyol esta este año a nivel seleccion, Xavi e Iniesta siguen ahi, pero van a llegar muertos para el Mundial, mejor seria no llevar a ninguno de los 5. NaCl U 2

JC9
25/01/2010, 14:57
Este tio es gilipollas o que, ni Valdes ni Pedro, tienen nivel de seleccion, y si me apurais ni Puyol esta este año a nivel seleccion, Xavi e Iniesta siguen ahi, pero van a llegar muertos para el Mundial, mejor seria no llevar a ninguno de los 5. NaCl U 2

Yo ya dije que a Valdés si, se lo ha merecido, y Pedro, está claro que ha dado un rendimiento excelente...pero no se, yo no lo veo para el Mundial, sin duda, apostaría por Jesús Navas.

Soleil
25/01/2010, 15:17
El portero titular del mejor FC Barcelona de la historia merece ser seleccionado.

titojose54
26/01/2010, 18:29
no se que tendra que hacer Victor Valdes para jugar en la seleccion, para mi ahora mismo esta por encima de Casillas
Pero con diferencia.
Un saludo.