PDA

Ver versión completa : Post Oficial: Punto Radio



F9T
22/01/2010, 02:05
eso anuncia agustin castellote, en su programa el mirador, de punto radio, miguel angel gil marin ha dicho que vendera el club, a fernando garcia abasolo le ha pedido que busque comprador, que se harto..

rezemos para que sea verdad...pero no me lo creo

segun dicen hay un grupo de aficionados y veteranos que tienen intencion y dinero para comprar el atlético

lexjo
22/01/2010, 10:11
no me lo creo...

Mr-J
22/01/2010, 10:43
Yo no me creo nada de estos rumores...

JC9
22/01/2010, 10:48
Yo no me creo nada de estos rumores...

Haces bien, yo tampoco.

Cuando me lo crea yo será cuando Gil Marín de una rueda de prensa explicando la forma en la que se va a vender el club, a quien y los motivos. Hasta que no vea eso...fum!

Mr-J
22/01/2010, 10:59
Cuando me lo crea yo será cuando Gil Marín de una rueda de prensa explicando la forma en la que se va a vender el club, a quien y los motivos. Hasta que no vea eso...fum!
Ni por esas.

Si yo me creyera "fuentes oficiales" respecto a estos temas mi equipo ya tendría que estar en manos de los jubilados de BSSport o del jeque que no sabía nada del Real Betis...

abelin
22/01/2010, 11:00
pero ya paso el dia de los inocentes, esta nota se retraso un poco.

agus
22/01/2010, 11:58
No se yo tampoco me lo creeria

Sin Cara
22/01/2010, 12:22
Sí, claro. Y Papá Noel existe.

JC9
22/01/2010, 12:23
Sí, claro. Y Papá Noel existe.

¿No existe? :lloro:

Sin Cara
22/01/2010, 12:29
¿No existe? :lloro:

Esto... ¡Claro que sí! ¡Estaba de broma! Ale, ale...

JC9
22/01/2010, 12:31
Esto... ¡Claro que sí! ¡Estaba de broma! Ale, ale...

:bailon:

Jorge Mendes
22/01/2010, 14:02
Hasta que no se muera, el Atleti no cambiara de manos.

Soleil
22/01/2010, 14:13
Como sea mentira es para colgar de los huevos a ese periodista

Como sea verdad, voy a Neptuno a celebrar no tener más que ver a ese impresentable.

Rojiblanco
22/01/2010, 23:35
No me lo creo....pero ojala fuese cierto,lo iva a celebrar como si ganasemos una liga....:aplauso:

Bergkamp
23/01/2010, 00:02
Como el resto de foreros que han expresado su opinión en este tema, no me lo creo. Ese tío no se va de ahí ni con agua caliente.

Bergkamp
23/01/2010, 00:04
Hasta que no se muera, el Atleti no cambiara de manos.

Pues ya sabéis.. Que parezca un accidente. :jeje:

Plegue
23/01/2010, 00:41
no me lo creo...

Ni yo.

Rojiblanco
23/01/2010, 01:43
Os dejo el audio:

[Only registered and activated users can see links]
(esperad a que se cargue e id al último minuto, al final de la barra de reproducción; son las últimas palabras que dice).

Rojiblanco
23/01/2010, 01:44
audio del programa
[Only registered and activated users can see links]

abelin
23/01/2010, 03:03
ni creo ya que es la unica fuente.

Rojiblanco
10/02/2010, 23:01
esto dijo castellote en punto radio. Que pensais puede ser humo?
[Only registered and activated users can see links]

Chandler
10/02/2010, 23:07
Creo que es verdad. Recemos pues.

Rojiblanco
10/02/2010, 23:19
OJALA:helado:

Chandler
10/02/2010, 23:30
Dios, lo he escuchado entero por primera vez. Joder, qué bien pinta esto, por fin nos vamos a deshacer de esta puta lacra!!

Mr-J
10/02/2010, 23:34
¿Es que había algún proceso judicial en marcha?

Rai
11/02/2010, 00:00
Esto es noticia de última hora o que?

F9T
11/02/2010, 00:06
salio no hace mucho, en el mundo


TRIBUNALES ([Only registered and activated users can see links]) | Perjuicio en las arcas municipales
El fiscal pide 87 millones a los herederos de Jesús Gil para resarcir a Marbella

[Only registered and activated users can see links]ús Gil, a la derecha, con su hijo Jesús Gil Marín en un partido en 2000. | ELMUNDO.es


Las acciones del Atlético de Madrid están embargadas para este fin
José Carlos Villanueva | Marbella
Actualizado viernes 05/02/2010 08:16 horas

Disminuye el tamaño del texto (javascript:disminuyeLetra())
Aumenta el tamaño del texto (javascript:aumentaLetra())
La Fiscalía del Tribunal de Cuentas del Estado reclama a los herederos del ex alcalde de Marbella Jesús Gil 87 millones de euros más los intereses. Aunque las responsabilidades penales hayan prescrito, por haber fallecido el ex regidor, la responsabilidad civil sigue vigente para sus hijos, en el marco de un procedimiento por alcance contable que se sigue en la citada instancia judicial.
Se trata de resarcir al Consistorio marbellí de un perjuicio patrimonial cifrado en un total de 257 millones de euros –por gastos sin justificar debidamente– correspondiente a la etapa 1991–1999.
Este miércoles arrancaba el juicio en dicho tribunal contra el ex alcalde Julián Muñoz y los también ex ediles del GIL Pedro Román, Marisa Alcalá, Antonio Luque, Dolores Zurdo y Rafael González. Los tres últimos mencionados desempeñaron el cargo de concejales delegados de Hacienda durante el periodo fiscalizado.
El informe de fiscalización que elaboró el Tribunal de Cuentas reflejó las numerosas irregularidades que se habían detectado a la hora de transferir fondos públicos a las distintas sociedades municipales creadas por el GIL, a partir de la llegada de Jesús Gil al Ayuntamiento de Marbella.
Los hijos del fallecido ex presidente del Atlético de Madrid Jesús, Miguel Ángel, Miriam y Óscar Gil Marín no tienen obligación de acudir al juicio, al ser considerados posibles responsables civiles y no haber sido solicitada su declaración, según fuentes jurídicas consultadas por EL MUNDO.
En otros procesos de índole penal –como el llamado caso 'Saqueo 1' de Marbella por malversación de caudales públicos– la Audiencia Nacional no apreció responsabilidad civil alguna de los herederos de Gil, después de ser solicitada por la Fiscalía Anticorrupción. Ahora el Ministerio Público trata de que los cuatro hijos del ex presidente rojiblanco hagan frente a la reclamación mediante las acciones que heredaron de su padre en el Club Atlético de Madrid Sociedad Anónima Deportiva.
Acciones embargadas

De hecho, el Tribunal de Cuentas mantiene embargadas dichas acciones del club colchonero, tras habérselas solicitado a la Audiencia Nacional en 2004, a raíz del llamado caso Atlético, en el que Jesús Gil fue condenado por apropiación indebida del club, pero el Supremo declaró prescritos los delitos.
En el supuesto de que ahora el Tribunal de Cuentas condenara en firme a los herederos de Gil, las acciones en el Atlético de Madrid que recibieron como herencia de su padre saldrían a subasta, con el fin de resarcir al Ayuntamiento de Marbella con el dinero recaudado de su venta, según precisaron las fuentes citadas.
Actualmente la familia Gil posee cerca del 70% del capital social del club, frente a menos del 20% que ostenta el presidente de la entidad, Enrique Cerezo. El resto está en manos de pequeños accionistas.
Por poco que fuera el dinero recaudado, en caso de salir a subasta las acciones de los herederos de Gil, bien le vendría a las depauperadas arcas del Ayuntamiento de Marbella, según apuntaron fuentes municipales.
Cuando Jesús Gil y Gil falleció, en marzo de 2004, sus cuatro hijos y esposa, considerados herederos, declararon oficialmente que el «patrimonio neto provisional» del difunto era de tan sólo 625.007 euros, así como que tenía una liquidez de 854 euros.
La cuantía de dicha herencia fue puesta en entredicho desde distintos ámbitos y a día de hoy el patrimonio real del ex alcalde de Marbella sigue siendo una incógnita. El ex parlamentario de Izquierda Unida por Málaga, Antonio Romero, llegó a solicitar a la Fiscalía General del Estado una investigación para determinar la "herencia real" de Gil. El fiscal general, Cándido Conde Pumpido, le respondió que impulsaría dichas pesquisas.


[Only registered and activated users can see links]






madre mia, final de copa...¿intervencion del club?...y descenso?


joder todo recuerda a la jodida temporada aquella...la unica diferencia es que si jugamos la final con el sevilla, sera telita...porque fuimos los peores de aquella temporada jajaja

Rojiblanco
11/02/2010, 00:10
salio no hace mucho, en el mundo


TRIBUNALES ([Only registered and activated users can see links]) | Perjuicio en las arcas municipales
El fiscal pide 87 millones a los herederos de Jesús Gil para resarcir a Marbella

[Only registered and activated users can see links]ús Gil, a la derecha, con su hijo Jesús Gil Marín en un partido en 2000. | ELMUNDO.es

Las acciones del Atlético de Madrid están embargadas para este fin José Carlos Villanueva | Marbella
Actualizado viernes 05/02/2010 08:16 horas
Disminuye el tamaño del texto ([Only registered and activated users can see links])
Aumenta el tamaño del texto ([Only registered and activated users can see links]) La Fiscalía del Tribunal de Cuentas del Estado reclama a los herederos del ex alcalde de Marbella Jesús Gil 87 millones de euros más los intereses. Aunque las responsabilidades penales hayan prescrito, por haber fallecido el ex regidor, la responsabilidad civil sigue vigente para sus hijos, en el marco de un procedimiento por alcance contable que se sigue en la citada instancia judicial.
Se trata de resarcir al Consistorio marbellí de un perjuicio patrimonial cifrado en un total de 257 millones de euros –por gastos sin justificar debidamente– correspondiente a la etapa 1991–1999.
Este miércoles arrancaba el juicio en dicho tribunal contra el ex alcalde Julián Muñoz y los también ex ediles del GIL Pedro Román, Marisa Alcalá, Antonio Luque, Dolores Zurdo y Rafael González. Los tres últimos mencionados desempeñaron el cargo de concejales delegados de Hacienda durante el periodo fiscalizado.
El informe de fiscalización que elaboró el Tribunal de Cuentas reflejó las numerosas irregularidades que se habían detectado a la hora de transferir fondos públicos a las distintas sociedades municipales creadas por el GIL, a partir de la llegada de Jesús Gil al Ayuntamiento de Marbella.
Los hijos del fallecido ex presidente del Atlético de Madrid Jesús, Miguel Ángel, Miriam y Óscar Gil Marín no tienen obligación de acudir al juicio, al ser considerados posibles responsables civiles y no haber sido solicitada su declaración, según fuentes jurídicas consultadas por EL MUNDO.
En otros procesos de índole penal –como el llamado caso 'Saqueo 1' de Marbella por malversación de caudales públicos– la Audiencia Nacional no apreció responsabilidad civil alguna de los herederos de Gil, después de ser solicitada por la Fiscalía Anticorrupción. Ahora el Ministerio Público trata de que los cuatro hijos del ex presidente rojiblanco hagan frente a la reclamación mediante las acciones que heredaron de su padre en el Club Atlético de Madrid Sociedad Anónima Deportiva.
Acciones embargadas

De hecho, el Tribunal de Cuentas mantiene embargadas dichas acciones del club colchonero, tras habérselas solicitado a la Audiencia Nacional en 2004, a raíz del llamado caso Atlético, en el que Jesús Gil fue condenado por apropiación indebida del club, pero el Supremo declaró prescritos los delitos.
En el supuesto de que ahora el Tribunal de Cuentas condenara en firme a los herederos de Gil, las acciones en el Atlético de Madrid que recibieron como herencia de su padre saldrían a subasta, con el fin de resarcir al Ayuntamiento de Marbella con el dinero recaudado de su venta, según precisaron las fuentes citadas.
Actualmente la familia Gil posee cerca del 70% del capital social del club, frente a menos del 20% que ostenta el presidente de la entidad, Enrique Cerezo. El resto está en manos de pequeños accionistas.
Por poco que fuera el dinero recaudado, en caso de salir a subasta las acciones de los herederos de Gil, bien le vendría a las depauperadas arcas del Ayuntamiento de Marbella, según apuntaron fuentes municipales.
Cuando Jesús Gil y Gil falleció, en marzo de 2004, sus cuatro hijos y esposa, considerados herederos, declararon oficialmente que el «patrimonio neto provisional» del difunto era de tan sólo 625.007 euros, así como que tenía una liquidez de 854 euros.
La cuantía de dicha herencia fue puesta en entredicho desde distintos ámbitos y a día de hoy el patrimonio real del ex alcalde de Marbella sigue siendo una incógnita. El ex parlamentario de Izquierda Unida por Málaga, Antonio Romero, llegó a solicitar a la Fiscalía General del Estado una investigación para determinar la "herencia real" de Gil. El fiscal general, Cándido Conde Pumpido, le respondió que impulsaría dichas pesquisas.


[Only registered and activated users can see links]






madre mia, final de copa...¿intervencion del club?...y descenso?


joder todo recuerda a la jodida temporada aquella...la unica diferencia es que si jugamos la final con el sevilla, sera telita...porque fuimos los peores de aquella temporada jajaja

No te extrañe...

Renato11
11/02/2010, 00:10
La primera buena noticia para los Atléticos.

Rojiblanco
11/02/2010, 00:17
La primera buena noticia para los Atléticos.

Si..,la segunda puede que sea que pasamos a la final,y la tercera y para rematar que ganamos la copa.

Renato11
11/02/2010, 00:34
Si..,la segunda puede que sea que pasamos a la final,y la tercera y para rematar que ganamos la copa.La segunda la tenéis al 70% o más, la tercera pues depende de dos factores; el día que tenga el Atlético, la paranoya que le de a Jiménez :jeje:

F9T
11/02/2010, 03:01
La segunda la tenéis al 70% o más, la tercera pues depende de dos factores; el día que tenga el Atlético, la paranoya que le de a Jiménez :jeje:

mas que el atletico, el dia que tenga el kun, si esta inspirado...dificil sera pararle.

Renato11
07/03/2010, 02:22
Escuchadlo.

[Only registered and activated users can see links]

Amplio análisis a los paletos de Marca y a sus patéticas intentonas.

VIVAPOLONIA
07/03/2010, 02:42
tremendo, he escuchado hasta la publicidad, si por mi fuera esto seria post de calidad, post del año, o lo que sea. Y gracias porque me has llevado a los viejos tiempos en que escuchaba los programas deportivos de madrugada de la radio, hasta que me cansé de tanto mamoneo.:aplauso::aplauso::aplauso:

Shark Gutierrez
07/03/2010, 02:45
Muy de acuerdo...pero viniendo de Castellote, que estaba en Radio Marca...

Renato11
07/03/2010, 02:49
Muy de acuerdo...pero viniendo de Castellote, que estaba en Radio Marca...
No le pagaron el finiquito al colega, se ve :jeje:

Shark Gutierrez
07/03/2010, 02:50
No le pagaron el finiquito al colega, se ve :jeje:


jajaja!!! :juas: :juas: :juas:

Eso parece, pero aún así no le falta razón, en absoluto.

PePlocH
07/03/2010, 03:41
joder el tio aparte de decir verdades esta enfadado :jeje:

Diego
07/03/2010, 04:39
dios parece que el diario marca a violado a su hija y ha castrado a su perro por la rabia que tiene el tio ajajja
Aparte de eso, el 90% son verdades

toni tajaroi
07/03/2010, 14:17
Muy de acuerdo...pero viniendo de Castellote, que estaba en Radio Marca...

No es Castellote, es Angel Gonzalez Ucelay, pero vaya los dos son de la misma escuela, del butanito. Y si tiene razón en todo cuanto dice.

VIVAPOLONIA
07/03/2010, 17:32
No es Castellote, es Angel Gonzalez Ucelay, pero vaya los dos son de la misma escuela, del butanito. Y si tiene razón en todo cuanto dice.
el butanito, ese que se cargo Florentino

Xavi Sambora
07/03/2010, 17:42
Enorme :aplauso: A ver si se les cae el techo encima a toda la puta caverna facha de la meseta.

toni tajaroi
07/03/2010, 20:36
el butanito, ese que se cargo Florentino

Entre otros, tenia demasiados enemigos.

lexjo
07/03/2010, 20:57
muy bueno:alabanza:

Edjimen
07/03/2010, 21:02
Ya tengo un nuevo idolo.

damianlafe
07/03/2010, 21:02
Si señor!!!esta grabacion es dios!!Estoy totalmente de acuerdo!!
Los que hacen que el odio al madrid aumente es el diario marca y el as!!
Y lo que mas me jode es que la gente se lo cree,sobre todo los del madrid,como hablan todo bien del madrid...
Enfin..sin comentarios!

Shark Gutierrez
08/03/2010, 03:13
No es Castellote, es Angel Gonzalez Ucelay, pero vaya los dos son de la misma escuela, del butanito. Y si tiene razón en todo cuanto dice.

No...es Agustín Castellote.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Escúcha ambas voces y son exactamente iguales.

toni tajaroi
08/03/2010, 16:26
No...es Agustín Castellote.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Escúcha ambas voces y son exactamente iguales.

A mi me da lo mismo quien sea jaja, pero es Ucelay lo dice al principio del programa y las voces de Castellote y Ucelay son distintas.

Un saludo.

Chandler
08/05/2010, 17:25
[Only registered and activated users can see links]

Es largo, pero vale la pena escucharlo. Impresionante.

"Por un Marca digno, Inda DIMISIÓN":
[Only registered and activated users can see links]

Recogida de firmas.

ACastilla
08/05/2010, 17:29
Resumen?

Shark Gutierrez
08/05/2010, 17:31
Muy bueno, pero González Ucelay o Castellote ya lo puso a caldo más atrás en el tiempo, sino me equivoco...
Lo escucharé luego con más atención, pero por lo que he escuchado, promete.

Chandler
08/05/2010, 17:33
Resumen?

- Habla sobre el odio y la violencia que fomenta el Marca e Inda.

- Habla sobre las campañas que se están haciendo desde distintos puntos del periodismo para un periodismo digno y para echar a este impresentable.

- Habla sobre cómo Inda hablaba hace exactamente un año de cómo tenía que ser un periódico: imparcial, digno y en esencia deportivo como siempre había sido Marca.

- Habla sobre la manipulación de las portadas: Casillas salió diciendo que le entristecía la eliminación del Barça porque era un equipo español y tenía amigos allí y al día siguiente la portada fue, "Qué triste me pone ver perder al Barça" con una sonrisa en la cara.

- Habla de las pantochadas del Villarato, de las enfrentaciones de Higuaín-Ronaldo, de la campaña para echar a Pellegrini y poner a Mou, sobre el fichaje de Villa por el Madrid que no se concretó, etc.

Vale la pena, en serio.

ACastilla
08/05/2010, 17:35
Qué grande!! Llevo 6 minutos y es sublime!!!

Chandler
08/05/2010, 18:26
Ya te digo, es brutal! Buenísimo cuando le llama Indagorri :meparto:

Bergkamp
08/05/2010, 18:26
Cuando tenga más tiempo intentaré escucharlo. Es algo que no me quiero perder.

Inda, vete ya!

ACastilla
08/05/2010, 18:28
Ya lo oí entero. Espectacular. Sin duda que vale la pena escucharlo enterito. Gracias por ponerlo Nico!!!

Es lo que tanto hemos hablado en el foro, antes de que hubiera grupos de facebook, antes de que se dijera nada en otros medios de comunicación. Es una cosa que la ve cualquiera. Y bueno, algún día veremos a Inda caer. O eso espero... Mientras, lo único que se puede hacer es no comprar el Marca. Se ve por internet y ya.

scroopy
08/05/2010, 19:03
Lo estoy escuchando y es brutal. Lo de Inda se veia venir, y creo que todo esto es el principio de su fin. Ya son demasiadas voces en contra y sobre todo ha perdido un 17% de lectores desde que es director de MARCA. Es un puto fanatico y un trepa.

ACastilla
08/05/2010, 19:06
Sí, pero como bien apuntan, ya veremos si es o no es marioneta de Floren.

Shark Gutierrez
08/05/2010, 19:12
Sí, pero como bien apuntan, ya veremos si es o no es marioneta de Floren.

Confío en que no sea así.

Por cierto, me gusta eso de pantuflo zapatillas

[Only registered and activated users can see links]

F9T
08/05/2010, 19:18
Quien ha sido castellote o ucelay?

Chandler
08/05/2010, 19:20
Quien ha sido castellote o ucelay?

Creo que Ucelay, pero no estoy nada seguro.

Shark Gutierrez
08/05/2010, 19:23
Creo que Ucelay, pero no estoy nada seguro.

Castellote. Segun dice en la pagina, el programa el Mirador, es de él.

Pero quiero recalcar que ambos fueron periodistas de Marca, hace un tiempo. Así que ellos tambien tienen algo de razón en porque hablan lo que hablan y con razón.

scroopy
08/05/2010, 19:30
Sí, pero como bien apuntan, ya veremos si es o no es marioneta de Floren.
Anto, Floren no lo puede ni ver,

Bergkamp
08/05/2010, 19:31
Anto, Floren no lo puede ni ver,

Creo que se refiere a la persona que pone verde a Inda.

ACastilla
08/05/2010, 19:53
No, Dani, tienes que escucharlo para entenderlo.

Malcolm
08/05/2010, 20:10
Más razón que un santo, pero la dialéctica no es el fuerte de este hombre... Joder qué mal habla el cabrón.

Bergkamp
08/05/2010, 20:12
No, Dani, tienes que escucharlo para entenderlo.

Luego lo escucharé, entonces.

Shark Gutierrez
08/05/2010, 20:26
Más razón que un santo, pero la dialéctica no es el fuerte de este hombre... Joder qué mal habla el cabrón.

Creo que solía suplir a García en la COPE.

Barksdale
08/05/2010, 20:39
De puntos va la cosa, ¿no?

:jeje:

Don Antonio
08/05/2010, 21:16
Lo escucharé cuando tenga tiempo.

Chandler
23/05/2010, 04:41
Escuchadlo.

[Only registered and activated users can see links]

Amplio análisis a los paletos de Marca y a sus patéticas intentonas.

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Pero qué crack!! Uno de los mejores periodistas deportivos de este país.

Impresionante Castellote!!