PDA

Ver versión completa : Star Wars.

Butulia
21/01/2010, 09:54
Comenten aquí lo que quieran sobre la saga de George Lucas.

Aquí dejo mi humilde opinión.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Adrn
21/01/2010, 11:33
La verdad es que no he visto las tres antiguas, y de las nuevas las he visto a trozos, pero no me terminan de enganchar.Además me lían mucgísimo tantos nombres raros y especies, la mayoría de las veces no se quien es quien, salvo los Yoda, Anakin y Darth Vader que son inconfundibles:juas:.
He de reconocer que las pelis están muy bien hechas pero la historia no termina de gustarme, quizás porque me pierdo, como a los fans incondicionales de la saga.

Hooligan Blaugrana
21/01/2010, 11:39
Me gusta mucho la saga. Ahora hace mucho que no, pero antes de salir las nuevas y al salir éstas, vi todas unas 2 veces.

'Luke, yo soy tu padre' :alabanza:

ACastilla
21/01/2010, 12:41
Comenten aquí lo que quieran sobre la saga de George Lucas.

Aquí dejo mi humilde opinión.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y dónde está esa humilde opinión??

Butulia
21/01/2010, 14:11
Haciendo click en la imagen.

Xavi Sambora
21/01/2010, 14:14
No me gusta esta saga; he visto las tres originales y algo de las nuevas, y no es lo mío.

Gironí
21/01/2010, 15:12
A limpiaros la boca antes de hablar de la bíblia segun san Lucas :jeje:

El retorno del Jedi fué una de las primeras pelis que recuerdo haber visto en el cine, pero no entendí nada, demasiado peque. Choca la cutre-tecnologia de la 4, 5 y 6 con las nuevas, pero bueno.. todo y eso se ve más auténtico, más real las maquetillas que los renders de la segunda trilogia. Suerte que ha evolucionado mucho.

La segunda (el ataque de los clones) es la que estropea toda la saga, se debería haber titulado "el jedi en celo", pero bueno, una mala entre 6 tampoco es terrible.. eso si no nos acordamos de los ewoks o de Jar-jar-plasta :jeje:

Las mejores, episodio IV y V e incluso la I

"que la fuerza te acompañe" o "Luke, yo soy tu padre (cuhhhhhhhh, cuhhhhhhhhhh)" serán frases míticas para toda la vida.

Sergio
21/01/2010, 20:34
A mi no me gusta esta saga.

VIVAPOLONIA
21/01/2010, 20:49
las 3 primeras que se hicieron estan bastante bien

Arvin
21/01/2010, 20:57
Hablando de... he leido hoy que George Lucas gracias a la teconologia de Avatar las va a a reestrenar en el cine en 3-D

:palomitas:

toni tajaroi
21/01/2010, 23:21
Soy bastante fan de Star Wars, especialmente de los episodios originales, en concreto el Retorno del Jedi. De los nuevos. para mi, solo vale la pena la última media hora del Episodio III.

Relacionado con esta saga vi un video en youtube con el que estuve un rato riendome:
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

david_7_14
21/01/2010, 23:30
Grandisima saga, de las mejores que se han hecho, las 3 antiguas buenisimas, pero para mi (no me mateis, la mejor es la 3ª de las nuevas) me encanta la forma en la que enlazan los acontecimientos, algo que era bastante complicado teniendo en cuenta que las siguientes estaba hechas ya, no los enlazan de una forma precipitada ni nada por el estilo, si no siguiendo un tiempo. Ademas, la batalla final es la mejor de la saga con diferencia, y la transformacion de Anakin es impresionante.

Bergkamp
21/01/2010, 23:37
A mí me parece una de las mejores sagas de la historia del cine. Tampoco puedo decir mucho más porque no soy un experto en cine, simplemente me gusta ver películas.

Eso sí, no creo que Vader sea el mejor malo de la historia del cine.

Butulia
22/01/2010, 20:38
A mí me parece una de las mejores sagas de la historia del cine. Tampoco puedo decir mucho más porque no soy un experto en cine, simplemente me gusta ver películas.

Eso sí, no creo que Vader sea el mejor malo de la historia del cine.

¿Cúal sería para tí el mejor malo?

Xavi Sambora
25/10/2011, 02:39
Para arriba esto; al final voy a acabar siendo otro friki más de Star Wars.

Por hoy dejo a mitad esta pero apesta a peliculón por todos los lados... a ver si supera la IV.

Alexculé
25/10/2011, 02:41
Para arriba esto; al final voy a acabar siendo otro friki más de Star Wars.

Por hoy dejo a mitad esta pero apesta a peliculón por todos los lados... a ver si supera la IV.

Esa es la mejor de las 6. Es increible que no las hayas visto ya, pero increible Xavi.

Xavi Sambora
25/10/2011, 02:47
Esa es la mejor de las 6. Es increible que no las hayas visto ya, pero increible Xavi.

Si que las había visto; la IV, V Y VI. Pero hace como unos 10 años.

De las 'nuevas' si que he visto tan poco que se puede considerar nada.

ACastilla
25/10/2011, 11:32
Yo vi el otro día la primera. (La IV)

La verdad es que aunque sigue siendo buena, ya hay muchas cosas que no resisten el paso del tiempo, como las escenas en los pasillos disparándose láser que nunca van a ninguna parte...

El Imperio Contraataca es de las mejores. Quizás la mejor.

Ahora, de las nuevas a mí me parece una maravilla La Venganza de los Sith. De hecho tengo muchas ganas de volverla a ver.

Amara
25/10/2011, 11:57
A ver...SW es lo mejor en lo q a sagas se refiere (me refiero a tooooda la historia en sí no a las pelis en concreto ahora), Lucas supo y sabe rentabilizar a la perfección un conjunto de ideas q parió en la saga antigua, pionera en el género y en muchos sentidos. Q consiguiera q yo de pequeña me quedara quieta en el sofá viéndola hace todavía q tenga más mérito si cabe.

Historia enrevesada??? Pero por favor...si es de lo más sencillita y si no sólo tienes q investigar un poco q sale historia de personajes pq no se dejó ningún cabo suelto!

Diferencias entre las dos trilogías...obvio! Un porrón de años, mucho más dinero y mucho más avance en cine y marketing...anacronismo más que pegote desde mi punto de vista.

De las antiguas, mi favorita...el imperio contraataca de las nuevas la última probablemente pq por fin enlaza a las dos y se descubre todo el pastel.

Darth Vader...ufffff, el mejor malo/bueno de la historia, evidentemente el Anakin bueno pasa desapercibido y parece idiota la mayoría de las veces pero el Darth Vader adulto, demacrado y comido por el odio...es el mejor en su género sin duda.

Yo si hubiera podido a Mario le hubiera puesto Obi-Wan de nombre y al q viene (q por cierto será Sergio) Luke-Skywalker.

ACastilla
25/10/2011, 12:41
A ver...SW es lo mejor en lo q a sagas se refiere (me refiero a tooooda la historia en sí no a las pelis en concreto ahora), Lucas supo y sabe rentabilizar a la perfección un conjunto de ideas q parió en la saga antigua, pionera en el género y en muchos sentidos. Q consiguiera q yo de pequeña me quedara quieta en el sofá viéndola hace todavía q tenga más mérito si cabe.

Historia enrevesada??? Pero por favor...si es de lo más sencillita y si no sólo tienes q investigar un poco q sale historia de personajes pq no se dejó ningún cabo suelto!

Diferencias entre las dos trilogías...obvio! Un porrón de años, mucho más dinero y mucho más avance en cine y marketing...anacronismo más que pegote desde mi punto de vista.

De las antiguas, mi favorita...el imperio contraataca de las nuevas la última probablemente pq por fin enlaza a las dos y se descubre todo el pastel.

Darth Vader...ufffff, el mejor malo/bueno de la historia, evidentemente el Anakin bueno pasa desapercibido y parece idiota la mayoría de las veces pero el Darth Vader adulto, demacrado y comido por el odio...es el mejor en su género sin duda.

Yo si hubiera podido a Mario le hubiera puesto Obi-Wan de nombre y al q viene (q por cierto será Sergio) Luke-Skywalker.

Pues yo no estoy de acuerdo. Para mí Anakin, es el personaje más interesante de la saga. Obviamente convertido en Darth Vader también, pero a parte de Darth Vader, que sigue siendo él, me parece el mejor personaje de la saga. Después quizás Han Solo.

Gironí
25/10/2011, 13:05
Los mejores villanos del cine creo que estarían entre Darth Vader, Annibal Lecter y el Joker (el de Heath Ledger)

Amara
25/10/2011, 15:26
Pues yo no estoy de acuerdo. Para mí Anakin, es el personaje más interesante de la saga. Obviamente convertido en Darth Vader también, pero a parte de Darth Vader, que sigue siendo él, me parece el mejor personaje de la saga. Después quizás Han Solo.

Pero como Anakin solo, es un pavo de cuidao!!! Mola más y se desarrolla a lo grande como Darth Vader, sin el, Anakin no es nada.

Xavi Sambora
25/10/2011, 16:54
Esta noche sigo con el Imperio contraataca. La verdad es que todos los personajes molan; el que más gracia me hace es C3PO.

Gironí
25/10/2011, 17:07
Esta noche sigo con el Imperio contraataca. La verdad es que todos los personajes molan; el que más gracia me hace es C3PO.

pues coje el bote más grande de palomitas, esta es la mejor ;)

ACastilla
25/10/2011, 20:05

Bueno, la vi...

Me pierde, yo creo que es mi favorita de la saga.

Es curioso, si una tercera película ha jodido una saga, como es el caso de Matrix, en este caso es el caso inverso, una tercera película, ha dado sentido y valor a toda la saga (la de las nuevas).

Para mí es sencillamente impresionante!

toni tajaroi
26/10/2011, 01:02
Mi favorita el retorno del Jedi.

Xavi Sambora
26/10/2011, 01:05
Yo vi el otro día la primera. (La IV)

La verdad es que aunque sigue siendo buena, ya hay muchas cosas que no resisten el paso del tiempo, como las escenas en los pasillos disparándose láser que nunca van a ninguna parte...

El Imperio Contraataca es de las mejores. Quizás la mejor.

Ahora, de las nuevas a mí me parece una maravilla La Venganza de los Sith. De hecho tengo muchas ganas de volverla a ver.

Yo no estoy de acuerdo en eso de las cosas que no resisten el paso del tiempo.

Xavi Sambora
26/10/2011, 03:00

Brutal :alabanza:

Black Sabbath
26/10/2011, 04:56
El Imperio Contraataca es la mejor de las 6 de largo...

Sandra_Cule
29/10/2011, 18:07
Para mi la gran cagada de las nuevas ha sido entre otras cosas, intentar dar una explicación cientifica al universo de star wars dejando mas laguna e incoherencias que otra cosa.

De verdad hacian falta los midiclorianos? hasta que se extreno el EPI la fuerza era algo intangente, casi espiritual algo bastante mas misterioso y fascinante que decir: hay unas particulas microoscopias que nos permiten usar la fuerza, si tienes muchas, te damos el carnet de jedi, y un sable laser de regalo... y hablando de midiclorianos podriamos seguir con la concepción de Anakin... ahora los lores sith van dejando preñadas a las virgenes por arte de magia como si del espiritu santo se tratara?...

Y donde queda el concepto de hacerse uno con la fuerza? en el EPIII? porque en los 2 primeros se lo saltaron como les dio la gana, fuera descuido o equivocación, lo arreglaron con una mierda dialogo de 20 segundos al final del retorno del sith.

Y ya si nos ponemos a ver la serie de dibujos animados encontraremos aun mas incoherencias... que espero que arreglen, al menos la principal: Ahsoka Tano, "chulita" ha de ser exterminada si o si, por dios! no he visto personaje mas lamentable en mucho tiempo... y aparte que no encaja que
Anakin tuviera una padawan.

Aparte añadir mi en las nuevas me parece muchisimo mas interesante Palpatine que Anakin en las nuevas, sobre todo cuando te las ves despues de la primera vez viendo el final de tercera y te das cuenta de todo lo que ha malmetido y provocado para llegar a esa situación.

ACastilla
30/10/2011, 13:37
Pero igual la ponen así de repelente por algo. Para pasarla al lado oscuro, o vete a saber...

Xavi Sambora
31/10/2011, 23:33

Impresionante trilogía :aplauso::aplauso:

Ahora toca ver los episodios 1, 2 y 3...

ACastilla
01/11/2011, 00:20
Yo la vi el domingo, o el sábado. Y he de decir, que ahora, me parece mejor La Venganza de los Sith que el Retorno del Jedi.

Xavi Sambora
01/11/2011, 00:24
Para mí la mejor de momento es el Imperio contraataca; después vendría Una nueva esperanza, y de tercero El retorno del jedi... pero vamos, que todas son de 9 para arriba.

Ahora, los episodios 1 y 2 me dan miedo por lo que he leído. De La venganza de los Sith si que espero mucho.

ACastilla
01/11/2011, 11:01
Pues mira, El Ataque de los clones la volví a ver el otro día, fijándome en todos los detalles, que van a dar lugar a infinidad de cosas en la tercera y en el resto de la saga, y ya me gustó mucho más.

La Amenaza Fantasma es la peor de las dos sagas. Aún así, tiene cosas muy buenas. Me encanta el personaje de Qui Gon, y Darth Moul también se sale. También se explicará de dónde viene la fuerza, lo cual para algunos es una pega porque rompe el misticismo, pero a mí me gusta más saber.

scroopy
01/11/2011, 14:47
Evidentemente las tres modernas no llegan ni por asomo a las antiguas, pero todas estan muy bien. Quizas, la segunda parte es la mas pastelera, pero coño, rxplican absolutamente todo de la otra saga. La transformacion a Dar Vader al lado oscuro es tremenda y al detalle, como se forma el ejercito del imperio del emperador... todo, lo explican todo. Eln la primera parte, la amenaza, es muy buena como encuentran a Anakin y como descubren que es un jedy.... no se, yo las modernas no las veo tan malas.

Sandra_Cule
01/11/2011, 16:12
Evidentemente las tres modernas no llegan ni por asomo a las antiguas, pero todas estan muy bien. Quizas, la segunda parte es la mas pastelera, pero coño, rxplican absolutamente todo de la otra saga. La transformacion a Dar Vader al lado oscuro es tremenda y al detalle, como se forma el ejercito del imperio del emperador... todo, lo explican todo. Eln la primera parte, la amenaza, es muy buena como encuentran a Anakin y como descubren que es un jedy.... no se, yo las modernas no las veo tan malas.

la caida al lado oscuro de anakin la veo muy brusca y exagerada de pedir a windu que no mate a un sith desarmado porque va en contra del codigo Jedi a hacer un genocidio, de niños-jedi que apenas sostienen la espada laser... todo eso cuando apenas llevava 5 minutos en el lado oscuro... para mi no es para nada creible ese cambio tan drastico

Sandra_Cule
01/11/2011, 16:18
Pues mira, El Ataque de los clones la volví a ver el otro día, fijándome en todos los detalles, que van a dar lugar a infinidad de cosas en la tercera y en el resto de la saga, y ya me gustó mucho más.

La Amenaza Fantasma es la peor de las dos sagas. Aún así, tiene cosas muy buenas. Me encanta el personaje de Qui Gon, y Darth Moul también se sale. También se explicará de dónde viene la fuerza, lo cual para algunos es una pega porque rompe el misticismo, pero a mí me gusta más saber.

Para mi de Darth Maul lo unico que merece la pena es el diseño y la novedad de que usa un doble sable laser, eso es todo el carisma que tiene porque apenas articula palabras en toda la pelicula, y por lo tanto lo consider un villano en la saga sobrevalorado (por ejemplo dooku hace bastante mas que el).

Sobre Qui Gon no te discuto nada, es posiblemente el mejor de todos los "buenos" de la saga. Pero su destino era el de morir, ya que representaba una renovación de las creencias de la orden jedi (sin caer en el lado oscuro, al contrario que su maestro y amigo Dooku), que de haberse dado probablemente no hubiera triunfado el lado oscuro.

scroopy
01/11/2011, 16:27
la caida al lado oscuro de anakin la veo muy brusca y exagerada de pedir a windu que no mate a un sith desarmado porque va en contra del codigo Jedi a hacer un genocidio, de niños-jedi que apenas sostienen la espada laser... todo eso cuando apenas llevava 5 minutos en el lado oscuro... para mi no es para nada creible ese cambio tan drastico
Pero son varias cosas las que hacen ese cambio drastico, la muerte de su madre, los celos enfermizos con Obi Wan, y la creencia de que los Jedy le ningunean....

ACastilla
01/11/2011, 21:43
Para mi de Darth Maul lo unico que merece la pena es el diseño y la novedad de que usa un doble sable laser, eso es todo el carisma que tiene porque apenas articula palabras en toda la pelicula, y por lo tanto lo consider un villano en la saga sobrevalorado (por ejemplo dooku hace bastante mas que el).

Sobre Qui Gon no te discuto nada, es posiblemente el mejor de todos los "buenos" de la saga. Pero su destino era el de morir, ya que representaba una renovación de las creencias de la orden jedi (sin caer en el lado oscuro, al contrario que su maestro y amigo Dooku), que de haberse dado probablemente no hubiera triunfado el lado oscuro.Jajaja, puse Darth Moul! :juas:

Por cierto, no me contastaste a lo de Luke y Leia :jum:

Pero son varias cosas las que hacen ese cambio drastico, la muerte de su madre, los celos enfermizos con Obi Wan, y la creencia de que los Jedy le ningunean....

Así es, ya mató a todo un pueblo, cuando lo de la madre, incluídos a los niños, cuando se dejó llevar por la ira. Choca, joder, choca muchísimo lo de los niños, pero es cierto que dio indicios. :(

Sandra_Cule
01/11/2011, 23:33
Jajaja, puse Darth Moul! :juas:

Por cierto, no me contastaste a lo de Luke y Leia :jum:

Así es, ya mató a todo un pueblo, cuando lo de la madre, incluídos a los niños, cuando se dejó llevar por la ira. Choca, joder, choca muchísimo lo de los niños, pero es cierto que dio indicios. :(

jaja, lo de luke y leia la verdad no lo recuerdo tendre que verme de nuevo la IV.

y no es lo mismo matar a los niños de un pueblo que acaba de matar a tu propia madre que matar a los niños que hasta hace unas horas eran compañeros tuyos... hay mucha diferencia!

ACastilla
01/11/2011, 23:45
jaja, lo de luke y leia la verdad no lo recuerdo tendre que verme de nuevo la IV.

y no es lo mismo matar a los niños de un pueblo que acaba de matar a tu propia madre que matar a los niños que hasta hace unas horas eran compañeros tuyos... hay mucha diferencia!

Bueno, las razones no cambian tanto las cosas, los niños no eran culpables... De cualquier manera, se los zumba igual, así que tan distinto no puede ser, jeje.

Un kiss :)

Xavi Sambora
02/11/2011, 16:13
Ayer me ví la primera mitad de La amenaza fantasma, y de momento me está gustando bastante. Jar jar es un poco plasta por momentos, pero en otros hasta tiene gracia. A ver el resto que tal..

Gironí
02/11/2011, 16:38
Ayer me ví la primera mitad de La amenaza fantasma, y de momento me está gustando bastante. Jar jar es un poco plasta por momentos, pero en otros hasta tiene gracia. A ver el resto que tal..

La primera ya sólo por ver la carrera de pods en una pantalla de cine.. uf, espectacular.. sólo hubiera faltado el 3D :jeje:

ACastilla
02/11/2011, 16:39
La primera ya sólo por ver la carrera de pods en una pantalla de cine.. uf, espectacular.. sólo hubiera faltado el 3D :jeje:

Salen las de Star Wars al cine en 3D, ahora dentro de nada. Esa será la primera en salir.

Gironí
02/11/2011, 16:45
Salen las de Star Wars al cine en 3D, ahora dentro de nada. Esa será la primera en salir.

ya piqué con la versión remasterizada de las IV, V y VI, con estas no voy a ser menos.. quizás me salte la II, ya veremos.

Xavi Sambora
07/11/2011, 01:25

Pues me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Peliculón; la última media hora es un espectáculo. 8/10

Xavi Sambora
07/11/2011, 21:45

Este tema es descomunal; y si encima lo ponen de fondo en el duelo Obi Wan y Qui Jon vs Darth Maul... :babas:

ACastilla
07/11/2011, 21:49
El tema es ESPECTACULAR!!!

Xavi Sambora
07/11/2011, 21:52
Y el duelo también; me encanta cuando se abren las puertas y aparece Darth Maul, y se quedan todos quietos en plan ''y este quien coño es?'' :jeje:

Gironí
08/11/2011, 12:28
buf, cuando creía que el tema de la Marcha Imperial era insuperable.. este está a su misma altura, pero de sobra

Xavi Sambora
08/11/2011, 22:34
Corrijo mi nota, después de darle un repaso a algunas escenas, es de 9 la peli. Mejor que El retorno del Jedi y por debajo de los episodios IV y V

Alexculé
08/11/2011, 22:45
Corrijo mi nota, después de darle un repaso a algunas escenas, es de 9 la peli. Mejor que El retorno del Jedi y por debajo de los episodios IV y V

¿La amenaza fantasma mejor que El Retorno del Jedi???

ACastilla
08/11/2011, 22:47
Sí, es un WTF en toda regla! jaja.

Xavi Sambora
08/11/2011, 22:59
¿La amenaza fantasma mejor que El Retorno del Jedi???

Sin duda. No sé porque tanta manía hacia La Amenaza; a mí me ha parecido un peliculón en toda regla; un espectáculo visual. Está Jar Jar.. ya, pero en El retorno están los peluches... Para mí es superior...

Alexculé
08/11/2011, 23:04
Sin duda. No sé porque tanta manía hacia La Amenaza; a mí me ha parecido un peliculón en toda regla; un espectáculo visual. Está Jar Jar.. ya, pero en El retorno están los peluches... Para mí es superior...

Joder, la primera vez que escucho esto, jej. La amenaza fantasma tiene dos momentos buenos. Las carreras de vainas y la última media hora de película. Pero todo lo demás es... bueno no malo, pero sin duda es la peor pelicula de las seis.

Joder, esque el retorno de Jedi es una obra maestra. El momento que entra Luke, el descongelamiento de Han Solo, es brutal. De echo, el Imperio Contrataca y el Retorno del Jedi son las mejores. Pero bueno para gustos los colores. :jeje:

Xavi Sambora
08/11/2011, 23:13
Son cojonudas ambas y ya está :jeje:

ACastilla
08/11/2011, 23:17
Hombre, tanto como dos momentos buenos tampoco... Tiene más, y una gran banda sonora.

Mira, veré la amenaza fantasma cuándo pueda otra vez, que me quedó pendiente esa y el Imperio contraataca en esta nueva revisión.

Xavi Sambora
08/11/2011, 23:19
Tiene muchos momentazos... Y la última media hora que es un cóctel explosivo con lo mejor de Star Wars.

Alexculé
08/11/2011, 23:25
Hombre, tanto como dos momentos buenos tampoco... Tiene más, y una gran banda sonora.

Mira, veré la amenaza fantasma cuándo pueda otra vez, que me quedó pendiente esa y el Imperio contraataca en esta nueva revisión.

Bueno, como no me digas el mundo submarino de Jar-Jar que eso fue como un wtf?

Luego es Natalie Portman la que lleva todo el peso de la peli, y la primera vez que sale Dart Moul en el desierto es una escena brutal. Pero lo de la historia de Jar-Jar telita...

ACastilla
08/11/2011, 23:28
Sí, las escenas submarinas me gustaron. A mí lo que no me gustó fue la carrera de vainas. Pero todo lo de Darh Maul, me encantó, el carisma de Qui Gon también, y la batalla final también me gustó. No recuerdo mucho más.

Xavi Sambora
10/11/2011, 02:30

Véis? Esta ya no es mejor que El Retorno :jeje: Ni que La amenaza, of course. Todo y eso, me ha gustado bastante. Un 8 le planto.

toni tajaroi
10/11/2011, 12:01
¿Alguien ha pillado la trilogia en bluray? Yo la tengo en VHS y DVD, nosé si vale la pena gastarse 80 pavos, realmente las pelis antiguas se ven mejor?

Xavi Sambora
10/11/2011, 22:53

Increíble. Pero otro rollo eh. A la altura del Imperio contraataca.

ACastilla
10/11/2011, 23:01
Otro rollo por qué?

Yo ya dije que es mi favorita de toda la saga.

Xavi Sambora
10/11/2011, 23:14
:jeje: Lo de otro rollo es una expresión en plan ''es una pasada''.

La verdad es que fusionan perfectamente ambas trilogías. La mejor saga de la historia de largo.

ACastilla
10/11/2011, 23:32
Y la conversión de Anakin, que Sandra la ve demasiado forzada, tú cómo la ves?

Xavi Sambora
10/11/2011, 23:39
A mí no me parece forzada. Si desde el Episodio II empieza a dar señales.

Ahora tengo ganas de verme los IV, V y VI, y eso que los he visto hace nada :juas: Menudo atracón de Star Wars me he dado. Resumiendo:

El Imperio contraataca/La venganza de los Sith 10
Una nueva esperanza/La Amenaza fantasma/El retorno del Jedi 9
El ataque de los clones 8

ACastilla
11/11/2011, 12:25
joder, me pasa a mí con la Venganza de los Sith, la vi el otro día y ya tengo ganas de verla de nuevo, jaja. Me encanta el ritmo que tiene, trepidante, de principio a fin.

Gironí
11/11/2011, 12:44
A mi me parece demasiado rápido, lo exagerado es que le colocan el casco y los accesorios aún cuando está humeando.. es que ni un manguerazo :jeje:

Xavi Sambora
11/11/2011, 18:51
joder, me pasa a mí con la Venganza de los Sith, la vi el otro día y ya tengo ganas de verla de nuevo, jaja. Me encanta el ritmo que tiene, trepidante, de principio a fin.

Es brutal. Me gustó el protagonismo de R2D2. Lástima que C3PO lo pierde en las nuevas. En la primera trilogía es uno de mis personajes favoritos :jeje:

Gironí
11/11/2011, 19:08
aprovechando que esta noche estaré de rodriguez, y que me volvéis a picar el gusanillo, creo que me montaré un maratón de SW.. a por palmonitas! :palomitas:

Xavi Sambora
08/12/2011, 20:34
Lo cierto es que las nuevas son mucho menos revisionables que las tres primeras.

Butulia
09/12/2011, 00:58
Lo cierto es que las nuevas son mucho menos revisionables que las tres primeras.

Son bastante más densas, ciertamente, el ritmo de las primeras no lo supo trasladar Lucas a las nuevas.

Palmatoria
10/12/2011, 09:10
Yo encuentro que son mejores las tres primeas que salieron, es decir la IV, V, VI.

Para mi la Amenaza Fantasma tiene gran potencial por la expectación que se produjo por parte de los seguidores de la saga por ver el comienzo de todo. El Ataque de los Clones es muy mala o mejor dicho la más débil de las 6 y con diferencia. La Venganza de los Sith, es muy buena y el nexo para enganchar la triología que viene - y que se supone que ya todos conocían - creo que está muy bien hecho, sin embargo creo que su potencial se basa mucho más en los efectos especiales.

De tods formas digo que es una saga brillante y muy bien hecha

Xavi Sambora
07/01/2012, 00:41

Gran foto. Pero que el subnormal de jj binks esté en el centro no tiene perdón.

Mejor dicho, que aparezca en la foto no tiene perdón :juas:

ACastilla
07/01/2012, 00:55
Joder, qué foto tan espectacular. Y qué cariñosa Leia con Harrison... jeje.

La mano de Natalie también puesta ahí...

toni tajaroi
15/01/2012, 11:56
Van a volver a echar el episodio I en cine.

Xavi Sambora
07/02/2012, 00:51
El viernes se estrena el Episodio I en 3D.

Gironí
08/02/2012, 14:24
El viernes se estrena el Episodio I en 3D.

...

... y de cabeza a engrosar la fortuna de Geroge Lucas :alabanza:

Xavi Sambora
09/02/2012, 14:24
... y de cabeza a engrosar la fortuna de Geroge Lucas :alabanza:

Yo no he visto ninguna de Star Wars en el cine, así que, me viene de puta madre :alabanza:

Gironí
09/02/2012, 14:33
Yo no he visto ninguna de Star Wars en el cine, así que, me viene de puta madre :alabanza:

Herejia!!!!!!!!!

ACastilla
10/02/2012, 22:58
La amenaza Fantasma no, pero a La Venganza de los Sith tal vez me apunte a verla otra vez.

Butulia
11/02/2012, 19:59
Hasta que no echen la trilogía original, si es que es posible, no pienso ir al cine...

Xavi Sambora
25/02/2012, 03:05
Pues nada, vengo de ver en 3D la peli; impagable ver esos apoteósicos 40 minutos finales a lo grande :alabanza:

ACastilla
26/02/2012, 14:30
Y qué tal el 3d?

Black Sabbath
04/03/2012, 00:32
Para mi gusto...

II
IV
VI
III
II
I

A mi no me gustó el Episodio I, salvo la pelea con Darth Maul es lo rescatable.
El II. Pues lo pongo por arriba del I, solo por la pelea de Yoda.

El III es lo mejor de las nuevas, y es la que más se acerca a las antiguas...

Sergio
06/12/2012, 16:31
Voy a ello. Espero cascarme las 6 en una semanita como mucho, depende de si el tiempo me lo permite. De las antiguas no he visto ninguna, de las modernas vi la 1 y 2 pero hace muchos años, aún así, en aquel tiempo no me agradó demasiado.

Sergio
21/12/2012, 15:00
Amenaza Fantasma

Empieza muy bien, George Lucas nos invade de un ritmo trepidante y hace que nos adentremos en la película y en el mundo Star Wars de una forma casi inminente, con esos cambios de secuencia tan típicos de Star Wars. Nos enseña un mundo precioso, muy bonito, de razas extrañas, paisajes bellos, y personajes a cada cual más extraño. Pero claro, todo tiene un pero, tenemos una introducción de lo más movidita y curiosa, pero después todo se va haciendo algo más pesado (como era de esperar), y acabamos con algunas escenas de acción pura, que para mí, me llegaron a aburrir un poquito. Además, JJ Binks al final cansa bastante, para que engañarnos, joder... Qué pesadez, encima cada vez que lo veía se me aparecía la cara de Ronaldinho.

Nota: 7

PD: Por suerte veo que ésta es la peor casi para todos y que la cosa mejorará mucho.

Sandra_Cule
22/12/2012, 03:18
Voy a ello. Espero cascarme las 6 en una semanita como mucho, depende de si el tiempo me lo permite. De las antiguas no he visto ninguna, de las modernas vi la 1 y 2 pero hace muchos años, aún así, en aquel tiempo no me agradó demasiado.

Amenaza Fantasma

Empieza muy bien, George Lucas nos invade de un ritmo trepidante y hace que nos adentremos en la película y en el mundo Star Wars de una forma casi inminente, con esos cambios de secuencia tan típicos de Star Wars. Nos enseña un mundo precioso, muy bonito, de razas extrañas, paisajes bellos, y personajes a cada cual más extraño. Pero claro, todo tiene un pero, tenemos una introducción de lo más movidita y curiosa, pero después todo se va haciendo algo más pesado (como era de esperar), y acabamos con algunas escenas de acción pura, que para mí, me llegaron a aburrir un poquito. Además, JJ Binks al final cansa bastante, para que engañarnos, joder... Qué pesadez, encima cada vez que lo veía se me aparecía la cara de Ronaldinho.

PD: Por suerte veo que ésta es la peor casi para todos y que la cosa mejorará mucho.

Si todavia solo has visto el EPI estas a tiempo de corregir el error y empezar como dios manda y se ha hecho toda la vida con el EPIV :jeje:, deja las precuelas para el final

Sergio
22/12/2012, 08:11
Ataque de los Clones

La primera me pareció buena, George Lucas encontró ese ritmo ágil durante toda la película o gran parte de ella; ese ritmo apreciado que aquí no vemos por ningún lado. No hay practicamente nada en ésta película, es un super nudo gigantesco (en una película de 6 horas), aburrido, lento, con pocha chicha, con romance incluído con escenas realmente ridículas e incluso indignas de anuncios de Respibien. Además de una trama un poco ridícula para Skywalker (romance ridículo y mal rodado junto con escenas y caras de odio constante hacia el mundo, es que vamos, no hay ni un ápice de algo bueno de Skywalker hacia nadie, únicamente su madre y su amada... Un poco coñazo), y está asquerosamente interpretado por Hayden Christensen... No me ha gustado practicamente nada de la película, he visto un guión flojo, una dirección floja... Menos mal que estaba Ewan McGregor y Yoda metiendo fuerza, y por ese arreón final en la batalla la película me ha subido un poco la nota.

Nota: 3,5

PD: Si los Sith no me mejoran esta primera trilogía en órden cronológico... Joder.:quemal:

Si todavia solo has visto el EPI estas a tiempo de corregir el error y empezar como dios manda y se ha hecho toda la vida con el EPIV :jeje:, deja las precuelas para el final

Soy un valiente y me las veré en órden cronológico. :lloro:

ACastilla
22/12/2012, 08:18
Amenaza Fantasma

Pero alma de cántaro, qué haces empezando por La Amenaza fantasma?? Esto se empieza por "La Guerra de las galaxias". De toda la vida. Ahora vas a notar un cambio radical en efectos y demás. No creo que fuera una decisión acertada.

Por lo demás, La Amenaza fantasma es la peor de todas.

Sergio
22/12/2012, 08:22
Pero alma de cántaro, qué haces empezando por La Amenaza fantasma?? Esto se empieza por "La Guerra de las galaxias". De toda la vida. Ahora vas a notar un cambio radical en efectos y demás. No creo que fuera una decisión acertada.

Por lo demás, La Amenaza fantasma es la peor de todas.

Pues a mí me parece que Amenaza Fantasma es bastante mejor que el Ataque de los Clones, que es tan mala que no me ha dejado dormir y estoy a punto de ver la tercera de las seis, sí, soy un masoca de cojones.

ACastilla
22/12/2012, 08:27
Pues a mí me parece que Amenaza Fantasma es bastante mejor que el Ataque de los Clones, que es tan mala que no me ha dejado dormir y estoy a punto de ver la tercera de las seis, sí, soy un masoca de cojones.

Cállate, cabrón, que me has despertado las ganas de ver La Amenaza Fantasma, y La Venganza de los Sith.

El Ataque de los clones hay a muchos que les parece la más floja. A mí me gustó. Supongo que por todo lo de Bobba Fet, el cazarecompensas que no apreciarás por haberlas visto en mal orden, y también por el coliseo. Y por lo de Anakin y Padme también.

Ahora de toda la saga, yo me quedo con La Venganza de los Sith.

Sergio
22/12/2012, 08:40
Jajaja, yo ya las horas es imposible dormir... Encima hay un puto mosquito, como coño va a haber un mosquito en invierno? Pues está, seguro que es un enviado especial del puto George Lucas para joderme la noche y que acabe viendo sus jodidas películas.

Llevo 10 minutos de película de los Sith y casi despierto a media casa con mi carcajada a la frase de Obi Wan refiriéndose a Anakin: "Si está quieto revienta".:jeje::jeje:

Por cierto, de la Amenaza Fantasma, toma, un regalito de parte de los calipos:

ACastilla
22/12/2012, 10:22
Jajaja, yo ya las horas es imposible dormir... Encima hay un puto mosquito, como coño va a haber un mosquito en invierno? Pues está, seguro que es un enviado especial del puto George Lucas para joderme la noche y que acabe viendo sus jodidas películas.

Llevo 10 minutos de película de los Sith y casi despierto a media casa con mi carcajada a la frase de Obi Wan refiriéndose a Anakin: "Si está quieto revienta".:jeje::jeje:

Por cierto, de la Amenaza Fantasma, toma, un regalito de parte de los calipos:

[Only registered and activated users can see links] de ahí sacaron la Calippo? jajaja. Qué fuerte.

Y joder, no eres el único, ayer llené mi cuarto de insecticida para matar a los mosquitos, que llevaban días en mi cuarto. Y joder, a pesar que sea Tenerife, tampoco es normal que haya en invierno. Lo curioso que cada noche mataba uno, y pensaba que era el único, pero al día siguiente salía otro. Así 4 noches. Rarísimo.

Yo he visto un peliculón español, hecho con cuatro duros, de viajes en el tiempo, estoy que lo flipo, jaja.

Sergio
22/12/2012, 10:44
Jaja, de ahí sacaron la Calippo? jajaja. Qué fuerte.

Y joder, no eres el único, ayer llené mi cuarto de insecticida para matar a los mosquitos, que llevaban días en mi cuarto. Y joder, a pesar que sea Tenerife, tampoco es normal que haya en invierno. Lo curioso que cada noche mataba uno, y pensaba que era el único, pero al día siguiente salía otro. Así 4 noches. Rarísimo.

Yo he visto un peliculón español, hecho con cuatro duros, de viajes en el tiempo, estoy que lo flipo, jaja.

Jaja, yo cuando vi la película lo flipé, jaja.

Los putos mosquitos... no es normal, me han jodido la noche, y ahora dormir es una jodienda porque para dormir algo normal te despiertas casi a la hora de la siesta...:quemal:

Y ya estás tardando en darme el nombre de la película!:alabanza:

Sergio
22/12/2012, 10:51
La venganza de los Sith

La mejor de la trilogía. Tenemos ese toque ameno y fluído que George Lucas nos mostró en La Amenaza Fantasma, todo ésto con acción, disparos, naves y todo parafernalia que te interesa ver si no quieres caer dormido a las 9 de la mañana un sábado. La reconversión de Anakin es bastante buena (tanto el motivo de pasarse al Lado Oscuro, como su batalla y resurgimiento de entre las cenizas como Darth Vader), las batallas de los Jedi vs Sith, tanto de Obi Wan y Anakin como de Yoda, quizás sea la mejor media hora de las 6 horas de trilogía. Y aquí se fragua el comienzo de la trilogía "original" que yo veré estos días.

Nota: 8

Sandra_Cule
22/12/2012, 14:55
Soy un valiente y me las veré en órden cronológico. :lloro:

para mi el unico interes que tienen las nuevas (aparte del final del EP2 y el EP3) es ver la fascinante progresión en la toma de poder de este personaje:

Ni Vader ni leches, esta 100 veces mas interesante como Darth Sidius pasa de ser un político "manipulable" a emperador de la galaxia

Sergio
22/12/2012, 16:35
Sí, es posible, yo personalmente prefiero como Darth Vader se convierte en lo que es y porque, creo que era la gran importancia de la trilogia. Ahora me toca ver las antiguas, a ver que tal.

Sandra_Cule
23/12/2012, 13:20
Sí, es posible, yo personalmente prefiero como Darth Vader se convierte en lo que es y porque, creo que era la gran importancia de la trilogia. Ahora me toca ver las antiguas, a ver que tal.

Yo cuando vi la nueva trilogia, tambien ese era mi interes ver los inicios y transformación del mitico enemigo de Star Wars.

Pero revisionandolas, solo puedo admirar como desarrollo de un personaje a Palpatine, es enorme como adquiere poco a poco mas poder mientras el mismo poder a la vez que causa el mismo la guerra con la ayuda de la federación de comercio y el clan bancario.

La caida al lado oscuro de Anakin la veo demasiado forzada, no puede estar en un momento lamentándose por haber ayudado a asesinar a Mace Windu y al minuto asesinando a sangre fria a unos niños que apenas ni llegan a dominar la Forma I

Sergio
23/12/2012, 15:11
Yo cuando vi la nueva trilogia, tambien ese era mi interes ver los inicios y transformación del mitico enemigo de Star Wars.

Pero revisionandolas, solo puedo admirar como desarrollo de un personaje a Palpatine, es enorme como adquiere poco a poco mas poder mientras el mismo poder a la vez que causa el mismo la guerra con la ayuda de la federación de comercio y el clan bancario.

La caida al lado oscuro de Anakin la veo demasiado forzada, no puede estar en un momento lamentándose por haber ayudado a asesinar a Mace Windu y al minuto asesinando a sangre fria a unos niños que apenas ni llegan a dominar la Forma I

Los fallos de guión son notables, es como decir que un niño gana las carreritas ante un monstruo sanguinario y después de estar en boes más de medio minuto xD, pero es así, no podemos pedir mucho más, yo ahí también vi ese error pero mira, podemos suponer que está invadido por la rabia de ver morir a su mujer, o que hay un periodo de tiempo entre escena y escena.

Wiggum
24/12/2012, 11:34
La I, la II y la III siempre las vi como tres películas para tres generaciones diferentes.

La amenza fantasma, es la infantil, más dedicada a un público más joven. La carrera, Jar-Jar, el viaje por el oceano, esa batalla con mucho chiste, etc...

El ataque de los Clones es la que va a los adolescentes. El primer amor, el protagonista revelde, la perdida de la madre...

La venganza de los Sith es la más adulta. La traición, la matanza y ATENCIÓN SPOILER la transformación de Anakin en Darth Vader.

Sergio
24/12/2012, 12:51
Una Nueva Esperanza

La primera entrega de todas nos muestra una orgía de personajes al comienzo, sobre todo en la escena del bar, ahí nos deja ver la magnitud de George Lucas y su imaginación. Pero realmente tenemos 30 minutos de calma, tranquilidad y diálogo, el resto de la película son disparos, explosiones, y algún que otro error de guión un poco extraño y más si miramos incoherencias con las otras tres películas, aunque hay otras cosas que enganchan muy bien respecto a la anterior trilogía pensado para que la gente que ha hecho como yo no pierda el hilo conductor. La BSO sigue siendo muy buena, los efectos sonoros también clave (esa respiración de Darth Vader...), Jabba y algún que otro bicho están hechos de forma alucinante para la época, una sorpresa total. El gran hándicap a favor: la primera película, la introducción (aunque parecía un desenlace de la trilogía con tanta acción) a un mundo totalmente nuevo. En contra: la asquerosa interpretación del actor que hace de Luke Skywalker, joder, entre éste y Anakin en la otra trilogía estamos apañados... Vaya cásting hicieron, la leche... Y otro contra de la película, para mí, es que además de ser acción pura y dura en gran parte de ella es en teoría la "introducción" a la saga y ya digo, parece el desenlace, por ello creo que puede ser una entrega muy "Hollywodiense", ya veremos las otras dos películas que quedan.

Nota: 7 (realmente sería un 6 pero hay que entender que la idea, argumento, etc, es realmente fascinante y debo valorarla como lo que fue, es decir, la primera de toda la saga y la que dió comienzo a todo).

PD: Me parece que la gente sobrevalora en demasía ésta película, en FilmAffinity tiene un 7,9, que es una notaza... Y para mí la Amenaza Fantasma es mejor (no para todos es así, parece ser) pero la de los Sith por ejemplo si debe ser mejor que ésta y nada, la gente sigue viendo mucho mejor ésta.

Sandra_Cule
24/12/2012, 21:21
algún que otro error de guión un poco extraño y más si miramos incoherencias con las otras tres películas
Incoherencias en todo caso seran de los anteriores Episodios, aunque con la ayuda de libros, entrevista, comics y un sin fin de material extra mas o menos han sabido parchear dichas incoherencias.

Sergio
25/12/2012, 02:02
Incoherencias en todo caso seran de los anteriores Episodios, aunque con la ayuda de libros, entrevista, comics y un sin fin de material extra mas o menos han sabido parchear dichas incoherencias.

Pero yo estoy viendo la película y para ver errores o aciertos no tengo que mirar cómics, extras, documentales... Me lo tienen que explicar en el guión de la película, si no está hecho de forma coherente es un error de guión. Por ejemplo, cuando se cargan a Obi Wan, simplemente se desintegra, y en las tres anteriores se partían cuerpos y eso, pero no se desintegraban, si no es error de una película es error de la otra, en total, error de guión en la saga que es lo que en global valoraré, no una película, si no la saga entera, y personalmente me está decepcionando un poquito.

Sandra_Cule
25/12/2012, 04:33
Pero yo estoy viendo la película y para ver errores o aciertos no tengo que mirar cómics, extras, documentales... Me lo tienen que explicar en el guión de la película, si no está hecho de forma coherente es un error de guión. Por ejemplo, cuando se cargan a Obi Wan, simplemente se desintegra, y en las tres anteriores se partían cuerpos y eso, pero no se desintegraban, si no es error de una película es error de la otra, en total, error de guión en la saga que es lo que en global valoraré, no una película, si no la saga entera, y personalmente me está decepcionando un poquito.

Pues... a mi me paso inversamente lo contrario como igualmente te hubiera pasado a ti si hubieras visto de primeras la trilogia original.

Antes de que se lanzara la nueva trilogia se pensaba que los Jedis cuando morian se desintegraban y "se hacian uno con la fuerza"... entonces sacaron el EP 1 y vemos que Qui Gon es troceado e incinerado y los fans nos quedamos :S que coño esta pasando aqui?... El error lo corrigieron en el final del EP3 de forma un tanto chapucera, cuando Yoda le dice a Obi Wan que su antiguo maestro despues de morir ha encontrado la forma de hacerse uno con la fuerza, y le enseñara a hacerlo a el tambien... la verdad que tiene tela que precisamente el Jedi que creo con su muerte todo el debate, sea el primero que descubriera este metodo despues de la muerte , error? no lo dudo, pero de la trilogia moderna, y no de la antigua...

Donde si que no te puedo negar que han cambiado demasiado el concepto es en cuanto a "la fuerza" en las antiguas Obi Wan lo describe como algo casi mistico que rodea todos los seres vivos de la galaxia y tal mientras que en la trilogia nueva la utilización de la fuerza se basa en la cantidad de Midicronianos que tenga la sangre de una persona... una explicación algo mas cientifica, pero menos "magica" que le quita bastante encanto al concepto de "Fuerza" Jedis, y demas.

Sin duda algunas la trilogia moderna ha servido para saciar a los fanaticos de la saga con aspectos tan interesantes, como ver la vida del emperador del que poco o nada se sabia, la posible identidad del "padre" de Vader, o la maestria de Yoda con la espada :jeje:, pero en muchos otros conceptos ha sido totalmente inverosímil con respecto a la antigua.

ACastilla
25/12/2012, 07:28
Joder, si no las ha terminado de ver, le has adelantado cosas, jeje.

P.D: Hayden Christensen es perfecto para el papel. No se me ocurre un Anakin mejor que él.

Sandra_Cule
25/12/2012, 12:56
Joder, si no las ha terminado de ver, le has adelantado cosas, jeje.

P.D: Hayden Christensen es perfecto para el papel. No se me ocurre un Anakin mejor que él.

Tan solo le he recordado lo que comentan en el EP3, no creo haberle spoileado nada. Con respecto a Hayden... a mi me parece que tiene el carisma de una patata... Han pasado 8 años desde la ultima pelicula de Star Wars que hizo, ha hecho algun gran papel en todo este tiempo?

Sergio
25/12/2012, 14:00
Lo único que clavaba ese chaval era la cara de mala leche, lo demás, mierda; a mí me parecía un actor pésimo, igual que el que hace en la trilogía antigua de Luke, qué casting hicieron?:jum:

Sergio
30/12/2012, 19:12
El Imperio Contraataca

George Lucas y sus segundas partes tienen una base clara: romance y manos cortadas. :jeje:. Siendo serios, de momento es la mejor película de Star Wars, de las 5 vistas, aún así no me ha parecido una super película que recordaré toda mi vida. El romance entre Solo y Leia me parece demasiado extenso a lo largo de la película (sus diálogos pese a todo son muy buenos, sobre todo gracias al arrogante Solo, nada comparado con la bazofia de escenas, paisajes y diálogos de Anakin y la de las ensaimadas en La Guerra de los Clones), y bueno, la música puesta como siempre con maestría, Darth Vader de malo malote, etc, todo bastante bien. No me ha gustado la imagen friki y rara de Yoda, pasa de ser un tío serio a más no poder a ser un viejo friki, para mí es un error grave en la saga, es un gran error de guión transformar tan mal el personaje.

Nota: 8,5

Lo dicho, es un film bastante bueno, pero no es algo que recordaré por siempre, visto lo visto ya puedo juzgar la saga desde un punto más objetivo y creo que está sobrevalorada, quizás por la época que se hizo dejando marcado a gran parte de la población mundial, entonces se entiende, pero viéndola ahora con todas las sagas que hay pues ves que no es la mejor.

ACastilla
31/12/2012, 00:05
Los rapapolvos que te vas a llevar por lo de Yoda! Madre mía! :facepalm: jaja

Sandra_Cule
31/12/2012, 00:12
No me ha gustado la imagen friki y rara de Yoda, pasa de ser un tío serio a más no poder a ser un viejo friki, para mí es un error grave en la saga, es un gran error de guión transformar tan mal el personaje.

Una persona de avanzada edad que lleva aislada completamente de cualquier tipo de compañia durante decadas que menos que chochee un poco...

David
31/12/2012, 00:16
Viejo Friki ??

Arderas en el infierno :bah:

ACastilla
31/12/2012, 00:18
Una persona de avanzada edad que lleva aislada completamente de cualquier tipo de compañia durante decadas que menos que chochee un poco...Claro que sí. Es lo normal en la gente tan mayor. Y aún así sigue conservando su sabiduría. Es genial Yoda. Sin duda de lo mejor de la vieja trilogía.

pierno
31/12/2012, 01:13
Pues... a mi me paso inversamente lo contrario como igualmente te hubiera pasado a ti si hubieras visto de primeras la trilogia original.

Antes de que se lanzara la nueva trilogia se pensaba que los Jedis cuando morian se desintegraban y "se hacian uno con la fuerza"... entonces sacaron el EP 1 y vemos que Qui Gon es troceado e incinerado y los fans nos quedamos :S que coño esta pasando aqui?... El error lo corrigieron en el final del EP3 de forma un tanto chapucera, cuando Yoda le dice a Obi Wan que su antiguo maestro despues de morir ha encontrado la forma de hacerse uno con la fuerza, y le enseñara a hacerlo a el tambien... la verdad que tiene tela que precisamente el Jedi que creo con su muerte todo el debate, sea el primero que descubriera este metodo despues de la muerte , error? no lo dudo, pero de la trilogia moderna, y no de la antigua...

Donde si que no te puedo negar que han cambiado demasiado el concepto es en cuanto a "la fuerza" en las antiguas Obi Wan lo describe como algo casi mistico que rodea todos los seres vivos de la galaxia y tal mientras que en la trilogia nueva la utilización de la fuerza se basa en la cantidad de Midicronianos que tenga la sangre de una persona... una explicación algo mas cientifica, pero menos "magica" que le quita bastante encanto al concepto de "Fuerza" Jedis, y demas.

Sin duda algunas la trilogia moderna ha servido para saciar a los fanaticos de la saga con aspectos tan interesantes, como ver la vida del emperador del que poco o nada se sabia, la posible identidad del "padre" de Vader, o la maestria de Yoda con la espada :jeje:, pero en muchos otros conceptos ha sido totalmente inverosímil con respecto a la antigua.

dios!!!

friki de la guerra de las estrellas tambien???

jajajajja, que crack!!

Sandra_Cule
31/12/2012, 01:22
dios!!!

friki de la guerra de las estrellas tambien???

jajajajja, que crack!!

Y tambien practico el Piedra-Papel-Tijeras-Lagarto-Spok

para que negarlo mi nivel de frikismo es muy alto :jeje:

pierno
31/12/2012, 01:25
Y tambien practico el Piedra-Papel-Tijeras-Lagarto-Spok

para que negarlo mi nivel de frikismo es muy alto :jeje:

:juas::juas::juas:

eres unica!!

Bronia
31/12/2012, 03:08
Con Yoda te meterás... en el infierno arderás.

Sergio
31/12/2012, 05:10
No no, jaja soy un fan de Yoda, pero es una conversión muy extrema... Demasiada para mi gusto, una cosa es chochear, y otra pasar de ser casi un muerto andante a un cachondo mental jaja.

toni tajaroi
31/12/2012, 18:07
Tan solo le he recordado lo que comentan en el EP3, no creo haberle spoileado nada. Con respecto a Hayden... a mi me parece que tiene el carisma de una patata... Han pasado 8 años desde la ultima pelicula de Star Wars que hizo, ha hecho algun gran papel en todo este tiempo?

Jumpers jajajaa, no la verdad que no ha hecho nada reseñable.

Hace poco volvi a ver el episodio II, y cuánto más tiempo pasa peor quedan los nuevos episodios, solo salvo los 30 últimos minutos del Episodio III, es una pena porque la trilogia original es muy buena. Hace poco en la FNAC vi un AT-AT de los angry birds y dije esto no ha podido caer más bajo, bueno si Disney.

Sandra_Cule
31/12/2012, 18:31
Jumpers jajajaa, no la verdad que no ha hecho nada reseñable.

Hace poco volvi a ver el episodio II, y cuánto más tiempo pasa peor quedan los nuevos episodios, solo salvo los 30 últimos minutos del Episodio III, es una pena porque la trilogia original es muy buena. Hace poco en la FNAC vi un AT-AT de los angry birds y dije esto no ha podido caer más bajo, bueno si Disney.

El EP3 es muy bueno, llegando a su climax en la escena de la "Orden 66", dando lugar en esa escena a una de las mas epicas de toda la saga junto con el "yo soy tu padre" y... spoiler del retorno del jedi la redención de Darth Vader, lo pongo en spoiler, que me parece que Sergio aun no la ha visto :jeje: , pelo sin lugar a dudas la vieja trilogia se come a la nueva con patatas en cuanto a películas completas, ni el EP3 se salva.

Sergio
31/12/2012, 18:44
Lo que llevo visto si es cierto que la antigua trilogía es mejor que la nueva, pese a todo, de la nueva me esperaba que fuera así, pero la antigua... esperaba algo más, y no me refiero a temas de efectos, etc, que para la época me parecen buenísimos y los valoro muy positivamente a la hora de juzgarla, si no en todo... No sé, algo mejor, es que Darth Vader es malo malote pero no me parece el más malo de la historia ni de lejos, no sé... Me faltan muchas cosas para poner ésta saga a un gran nivel, y no creo que en el último episodio tenga ésa super película que me haga colocar a la saga en un trono.

Sergio
09/01/2013, 16:35
El Retorno del Jedi

Poco que salvar de ésta película. No me ha gustado, es más de lo mismo, es más y peor, aburrida casi en su totalidad. Seguimos con una banda sonora y efectos sonoros muy buenos (eso no puede faltar), y lo salvable es la reconversión de Darth Vader, sus conversaciones con Luke, Emperador... Y la aparición de los Ewooks es buena, me gustaron; lo demás, para mí, es muy flojo (la patética actuación del actor que reencarna a Luke, toda la trama de Han Solo y Jabba, los primeros 40 minutos de película es una orgía de bichitos infantiloides...). Como veis, desagrado total hacia la película. Por ser el final de la saga, todo lo que rodea a Darth Vader y Yoda (momentos finales), etc, pues le doy la nota que le doy, pero como película merece menos... Es que después de ver Náufrago ves ésto y ves la diferencia abismal de cine entre una cosa y otra.

Nota: 6 y gracias.

En general la saga, con sus altibajos, pues un bien alto, un 7 en general por todo lo que rodea a los efectos de la época, idea, personajes, guión original... Pero lo dicho, como película en interpretación, dirección, etc, no me destaca casi nada, es una saga que antes o después se te quedan momentos cumbres pero poco más, al menos, para mí. Tanto elogio me la pusieron por las nubes y de nuevo es lo que es, una saga que ha marcado una generación que buscaba sensaciones nuevas en el cine pero hoy en día encontramos a patadas películas muchos mejores que las 6 de la saga.

Alexculé
09/01/2013, 17:34
El Retorno del Jedi

Poco que salvar de ésta película. No me ha gustado, es más de lo mismo, es más y peor, aburrida casi en su totalidad. Seguimos con una banda sonora y efectos sonoros muy buenos (eso no puede faltar), y lo salvable es la reconversión de Darth Vader, sus conversaciones con Luke, Emperador... Y la aparición de los Ewooks es buena, me gustaron; lo demás, para mí, es muy flojo (la patética actuación del actor que reencarna a Luke, toda la trama de Han Solo y Jabba, los primeros 40 minutos de película es una orgía de bichitos infantiloides...). Como veis, desagrado total hacia la película. Por ser el final de la saga, todo lo que rodea a Darth Vader y Yoda (momentos finales), etc, pues le doy la nota que le doy, pero como película merece menos... Es que después de ver Náufrago ves ésto y ves la diferencia abismal de cine entre una cosa y otra.

En general la saga, con sus altibajos, pues un bien alto, un 7 en general por todo lo que rodea a los efectos de la época, idea, personajes, guión original... Pero lo dicho, como película en interpretación, dirección, etc, no me destaca casi nada, es una saga que antes o después se te quedan momentos cumbres pero poco más, al menos, para mí. Tanto elogio me la pusieron por las nubes y de nuevo es lo que es, una saga que ha marcado una generación que buscaba sensaciones nuevas en el cine pero hoy en día encontramos a patadas películas muchos mejores que las 6 de la saga.

¿Un 6 a El Retorno del Jedi (y gracias)?... :shock:

Sergio
09/01/2013, 17:40
¿Un 6 a El Retorno del Jedi (y gracias)?... :shock:

Sí. El comienzo es más que cutre, muy cutre, es una orgía y presentación de animales extraños e infantiloides, después se entra en un bucle de aburrimiento casi total, y para acabar la guerra de los Ewooks, etc, pues lo dicho, lo más decente son las conversaciones de Luke, Darth Vader, Emperador; BSO y efectos sonoros, y poco más, como finalización de la saga es muy floja.

Alexculé
09/01/2013, 17:49
Sí. El comienzo es más que cutre, muy cutre, es una orgía y presentación de animales extraños e infantiloides, después se entra en un bucle de aburrimiento casi total, y para acabar la guerra de los Ewooks, etc, pues lo dicho, lo más decente son las conversaciones de Luke, Darth Vader, Emperador; BSO y efectos sonoros, y poco más, como finalización de la saga es muy floja.

Porque las comparas con las dos primeras, que son auténticas joyas de la evolución del cine moderno. En todas las sagas la última siempre será la peor porque la comparamos con las otras anteriores. Pero si te das cuenta, es una obra maestra si fuese una única.

Sergio
09/01/2013, 17:50
Porque las comparas con las dos primeras, que son auténticas joyas de la evolución del cine moderno. En todas las sagas la última siempre será la peor porque la comparamos con las otras anteriores. Pero si te das cuenta, es una obra maestra si fuese una única.

¿Obra maestra? No colega, para mí no, y un NO rotundo. Retorno del Rey es mejor que sus antecesoras de ESDLA, por poner un ejemplo.

Alexculé
09/01/2013, 17:53
¿Obra maestra? No colega, para mí no, y un NO rotundo. Retorno del Rey es mejor que sus antecesoras de ESDLA, por poner un ejemplo.

Si fuese el Retorno del Rey una película única, te quedas con esta en vez de La Comunidad del Anillo? Piénsalo.

Y fuera buscando mas sagas, alguna otra tercera es mejor que las anteriores?

Sergio
09/01/2013, 20:30
Si fuese el Retorno del Rey una película única, te quedas con esta en vez de La Comunidad del Anillo? Piénsalo.

Y fuera buscando mas sagas, alguna otra tercera es mejor que las anteriores?

Pero aún no entiendo, que tiene que ver éso con que yo le haya puesto esa nota?

ACastilla
09/01/2013, 20:36

Y fuera buscando mas sagas, alguna otra tercera es mejor que las anteriores?Pero si La Venganza de los Sith es la mejor de largo de la trilogía nueva...

7 Sins
10/01/2013, 00:53
Pero si La Venganza de los Sith es la mejor de largo de la trilogía nueva...

Esa es la primera?? a mi es la que más me gusto, porque el resto, la dos es malisima y la 3 ya sabemos todos quien es el malo...

A mi la trilogía antigua me encanta, hombre el "retorno del jeti..." bueno, esta pasable pero el "imperio contra paca" mola. Hombre la mejor mejor mejor es la primera de las antiguas. Por dios, Harrison Ford hace un papelon!!! y que me dices de chewaca!!!

Y a los que no os gustA: "SU CARENCIA DE FE ME RESULTA MOLESTA" XD!!!!

ACastilla
10/01/2013, 01:03
Esa es la primera?? a mi es la que más me gusto, porque el resto, la dos es malisima y la 3 ya sabemos todos quien es el malo...

A mi la trilogía antigua me encanta, hombre el "retorno del jeti..." bueno, esta pasable pero el "imperio contra paca" mola. Hombre la mejor mejor mejor es la primera de las antiguas. Por dios, Harrison Ford hace un papelon!!! y que me dices de chewaca!!!

Y a los que no os gustA: "SU CARENCIA DE FE ME RESULTA MOLESTA" XD!!!!No,es la tercera. La primera es la del insufrible.

Y bueno, en todas sabemos quién es el malo. A no ser que te refieras al emperador, que muchos no sabían que era el malo, hasta que se reveló precisamente en esa tercera.

Tú te refieres a La Amenaza Fantasma, que es considerada por los fans la peor de la saga.

7 Sins
10/01/2013, 01:14
No,es la tercera. La primera es la del insufrible.

Y bueno, en todas sabemos quién es el malo. A no ser que te refieras al emperador, que muchos no sabían que era el malo, hasta que se reveló precisamente en esa tercera.

Tú te refieres a La Amenaza Fantasma, que es considerada por los fans la peor de la saga.

1º Spoilea!!! y segundo, a mi me la trae al pairo los fans, yo te digo lo que me gusta a MOI:beach:

toni tajaroi
10/01/2013, 02:04
El Retorno del Jedi

Bueno un 6 el Retorno del Jedi, opiniones para todos los gustos, para mi es la mejor de la antigua trilogia, es un puto peliculón, un clásico del cine.

Sergio
10/01/2013, 14:40
Bueno un 6 el Retorno del Jedi, opiniones para todos los gustos, para mi es la mejor de la antigua trilogia, es un puto peliculón, un clásico del cine.

Para mí la mejor de la antigua trilogía y la saga en general es El Imperio Contraataca, a mí los romances en las películas no me acaban de gustar, pero ahí lo tratan al menos con unos grandes diálogos.

Wiggum
26/01/2013, 17:27
Se ha confirmado que J.J. Abrams será el nuevo director de la saga.

Sergio
26/01/2013, 19:59
Pues sí, pero con Disney por ahí... Bf.