PDA

Ver versión completa : Calderón: "Robinho se queda sin marcha atrás"



Super Mario
28/08/2008, 15:13
[Only registered and activated users can see links]

El Chelsea da por hecho el fichaje de Robinho. Como hoy adelantaba MARCA, su agente, Wagner Ribeiro, asegura que esta misma tarde estará en Londres para cerrar su traspaso, después de una cena con el director ejecutivo del conjunto inglés, Peter Kenyon, la pasada madrugada en el restaurante De María en la que se cerraron los flecos de la operación. Hasta comentaba que pasará reconocimiento médico esta misma tarde.

Y tan claro tiene que tener el club inglés el fichaje del brasileño que ya se pueden comprar camisetas de Robinho en la tienda online del Chelsea. Entrando en la página web oficial de la entidad británica y accediendo a su tienda, basta con teclear Robinho en el buscador y se accede a cinco modelos de la tercera equipación (manga corta y larga y tres modelos para niños) con el nombre del brasileño a la espalda, pero con el número por confirmar. Hasta ese punto no han querido arriesgar los rectores de la entidad inglesa.

Barksdale
28/08/2008, 15:16
Es un fake, yo he ido a la web del Chelsea y no lo he visto.

Sergio
28/08/2008, 15:18
Lo mismo que Jason...estos de Marca no saben que inventarse.

Super Mario
28/08/2008, 15:30
Patetico entonces :juas:

Ruudito
28/08/2008, 15:45
Mentira? Pf,menudos mierdas estos del Marca :posno: :posno: :posno:

Barksdale
28/08/2008, 16:50
Quizá no fue Marca el que se lo inventó, les debió llegar esa imagen y como son tan incompetentes ni habrán ido a la web del Chelsea a comprobarlo.

Super Mario
28/08/2008, 22:16
MARCA.COM LO DESCUBRIÓ Y EL CLUB INGLÉS REACCIONÓ QUITÁNDOLA DE LA WEB

El Chelsea da por hecho el fichaje de Robinho después de una cena del agente del brasileño, Wagner Ribeiro, con el director ejecutivo del conjunto inglés, Peter Kenyon, la pasada madrugada en el restaurante De María en la que se concretaron los flecos de la operación. Hasta estaba previsto que el brasileño volará a Londres y pasará reconocimiento médico, pero la operación no parece ir tan rápido como deseaba la entidad británica.

Tan claro tenía el Chelsea el fichaje del brasileño que puso a la venta en su tienda 'online' camisetas de la tercera equipación, la amarilla, con el nombre de Robinho. Entrando en la página web oficial de la entidad británica y accediendo a su tienda, bastaba con teclear Robinho en el buscador y acceder a cinco modelos de la tercera equipación (manga corta y larga y tres modelos para niños) con el nombre del brasileño a la espalda, pero con el número por confirmar. Hasta ese punto no quisieron arriesgar los rectores de la entidad inglesa.

Sin embargo, la noticia adelantada por MARCA.com ha tenido una gran resonancia haciéndose eco de ella numerosos medios de comunicación en España y en Inglaterra, lo que ha terminado por provocar que los rectores del club británico hayan decidido retirar la camiseta de la venta para no entorpecer las negociaciones o para no quedar en ridículo en caso de que finalmente Robinho no llegara a Stamford Bridge.


:pillo: no me entero :juas:

Rai
29/08/2008, 12:13
Primera | Real Madrid

Calderón: "Robinho se queda sin marcha atrás"

Los acontecimientos se suceden para alejar a Robinho del Chelsea. Schuster ha tenido la última palabra y Calderón ha atendido su petición para que se quede. No se trata de dinero, Robinho es intrasferible. Kenyon empieza a abandonar la idea tras el espectáculo de la cena en De María.


[Only registered and activated users can see links]


Ramón Calderón se mostró ayer muy tajante sobre el futuro de Robinho: "Se queda en el Madrid sin marcha atrás". A pesar de la indisposición que le impidió viajar a Mónaco para el sorteo de la Champions, el presidente blanco estuvo todo el día trabajando en Madrid. Habló por teléfono con Schuster, que después del partido del Trofeo Bernabéu tuvo una salida de tono: "Estoy cansado, me quiero ir". El motivo de su enfado era Robinho, y así se lo hizo saber al dirigente. Además, le pidió encarecidamente que no vendiera a Robinho: "Le prometo que lo reconduciré".
Los acontecimientos se sucedieron en el día de ayer para alejar a Robinho del Chelsea. Además de la llamada de Schuster, en los despachos del Bernabéu se recibió con indignación el hecho de que en la web del Chelsea se estuviera comercializando ayer con la camiseta de Robinho, lo cual supone una de las ofensas más grandes que se ha hecho a la entidad madridista en su centenaria historia.
Sin apoyos. Por otro lado, parece que Vagner Ribeiro, agente del futbolista, se ha quedado sin el apoyo de Peter Kenyon, principal baluarte de la operación. Kenyon calificó en su círculo privado de grotesco el espectáculo que se dio en el restaurante De María, en el que aguardaban decenas de periodistas a los que él no había llamado cuando salió de su cena, que debía ser privada, con Ribeiro, el miércoles.
La idea inicial del Madrid era no vender a Robinho hasta que no se encontrase un refuerzo de garantías. Ahora, la postura es mucho más tajante. No se moverá de ninguna manera. El jugador permaneció durante todo el día de ayer en su domicilio. AS ha sabido que la ansiedad le está afectando y que ha perdido la sonrisa. Hoy deberá volver al trabajo con el Madrid en Valdebebas.
Ribeiro dio por hecho que hoy pasaría el reconocimiento

Vagner Ribeiro y Peter Kenyon cenaron en la madrugada del miércoles al jueves en el restaurante De María, muy cercano al estadio Santiago Bernabéu. Ambos compartieron mesa y mantel buscando la mejor estrategia a seguir en este tramo final del mercado de fichajes. Ribeiro salió eufórico del restaurante, pensando que todo estaba hecho a expensas de la reunión que tenía que haberse celebrado en la mañana de ayer: "El Chelsea quiere que Robinho juegue contra el Tottenham el domingo, por lo que es posible que hoy mismo (por ayer) pase el reconocimiento médico". Ribeiro estaba ayer contrariado, y aseguró a este periódico que el Chelsea no va a subir su oferta. Mientras, Kenyon permanecerá en Madrid estos días a la espera.

Rai
29/08/2008, 12:13
Pues a ver si es verdad, porque si no viene un extremo de garantías, no podemos ser IMBECILES y vender a Robinho. Y menos al Chelsea.

7 Sins
29/08/2008, 12:14
Primero: creo que va a tener que pedir perdón a la afición, y deberia hacerlo la verdad.

Segundo: no habia otra foto? en esa sale como un chuloplaya.:juas:

Edjimen
29/08/2008, 12:15
Bueno yo solo digo que el año que viene solo le quedara un año y podra pagar su "libertad"

:jeje:

Chandler
30/08/2008, 13:24
Robinho insiste en Brasil en que las negociaciones con el Chelsea siguen


[Only registered and activated users can see links]


Cuando parecía que todo estaba finiquitado y que Robinho seguiría esta temporada en el Real Madrid, el brasileño ha intervenido en una conexión telefónica con Globoesporte y ha insistido en que las negociaciones con el Chelsea siguen abiertas. El centrocampista canarinho confirma que tiene contrato con el Real Madrid, pero que no descarta acabar en Londres.

En una rápida conexión telefónica, el jugador madridista admite su relación contractual, pero insiste en su deseo de abandonar el conjunto blanco: "Tengo contrato con el Real Madrid, pero como todo el mundo sabe todavía hay negocaciones. Ellos están negociando y yo ya he manifestado cuál es mi voluntad".

Sobre la cuestión de pedir perdón al club, Robinho asegura que se han dicho "muchas cosas que no son verdad. Cosas como que el club me ha mandado pedir perdón para volver a jugar. Sólo quería aclarar esto y decir que las negociaciones continúan".

Rody_rma
30/08/2008, 21:05
Si Robi se queda en el Madrid va hacer una mierda de temporada.Si juega claro