PDA

Ver versión completa : Cerezo: "Ficharía a Cristiano y Messi para el banquillo"



Sergio
20/01/2010, 13:18
LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Ficharía a Messi y Cristiano para el banquillo"

[Only registered and activated users can see links]

El presidente del Atlético de Madrid ha sido el invitado del programa 'La Liga a debate', de Canal + Liga, que ha contado también con la presencia de Manolete.


El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue el invitado del programa 'La Liga a Debate' que emite Canal+. Entre otras cosas, el dirigente afirmó que pondría en su equipo al Kun y Forlán en lugar de Cristiano y Messi. Tampoco ratificó a Quique como entrenador para la próxima temporada y quiere que el Atlético juegue a corto plazo con "seis o siete canteranos".
En los últimos días se habla sobre la posibilidad de que el número de sustituciones en cada partido sean de cuatro en lugar de tres. Cerezo lo tiene claro. "Está bien con tres", dijo.
Por la parte alta de la tabla, Cerezo no se moja. "Queda mucha Liga y son dos conjuntos con dos buenos equipos y está todo por decidir. El otro día vi el partido de Copa contra el Sevilla y el Barça me maravilló", esbozó. Sobre el futuro de Guardiola en el Barça, el presidente rojiblanco dijo: "los equipos siempre están en construcción. Se construyen en septiembre y desde ese momento se empieza a pensar en el siguiente año. Lo que tenga que pasar con Pep pasará y nada se podrá hacer. Por el bien del Barcelona, Laporta querrá renovar a Guardiola antes de irse", explicó.
Lo que sí que confesó Cerezo es que el director de cine David Trueba ya aconsejó el fichaje de Guardiola para el Atlético. "Trueba me aconsejó el fichaje de Guardiola antes de que llegara al Barcelona, pero en ese momento no lo vi conveniente", confesó.
La Liga gira casi siempre alrededor de dos figuras, Cristiano Ronaldo y Messi. Para Cerezo, ninguno de esos dos futbolistas tendría ahora mismo cabida en su Atlético. "Yo me quedo con el Kun y Forlán. Los jugadores están bien donde están y si los fichara sería para el banquillo. Ahora mismo no tendrían sitio en el equipo", confesó.
Otro jugador que ha recalado en el fútbol español este verano es el galo Karim Benzema. Cerezo apela a la paciencia para el francés. "Nadie compra algo sabiendo que no es bueno. Si el Madrid ha pagado eso por Benzema es porque lo vale. Lo que no vale es ser ventajista, hay que esperar al final de temporada para ver si es bueno o no", manifestó.
Manteniendo la conversación en torno al Real Madrid, Cerezo reconoció un interés por Guti. "Hace dos o tres años nos interesamos por él pero no llegamos a un acuerdo. Pero se quedó en eso, en interés".
Ya en materia, hablando del Atlético de Madrid, Cerezo explicó la situación del equipo. "Un equipo es un equipo desde el presidente hasta el último empleado. Es difícil estar continuamente en una época buena. Desde el comienzo ha sido un desastre pero lo estamos superando", apostilló.
Sobre las protestas de una parte de la grada hacia la directiva, Cerezo no hace caso. "Fue una manifestación de un pequeño grupo que siempre está en desacuerdo con todo. Hemos decidido obviarles porque en realidad están deseando que pierda el equipo".
Fijando fecha y lugar, la eliminatoria de Copa ante el Recreativo es una buena forma de explicar lo sucedido. "Lo de Huelva me hizo sentir vergüenza y en la vuelta estaba encantado de ser del Atlético. Un equipo de fútbol no es una maquina que funciona siempre. Es humano y a veces no se encuentra. El la ida ante el Recre pasó algo que yo nunca había visto. Lo que sí tengo claro es que el vestuario está unido y sí que sienten el escudo del club", reconoció.
El Atlético parece modificar la hoja de ruta en el aspecto de fichajes. Se apuesta por jóvenes como Salvio y está casi cerrado Fran Mérida. También han subido Cedric e Ibra. "Tenemos una cantera espléndida y deben ascender para cuajar porque queremos a seis o siete canteranos en el once inicial", manifestó Cerezo.
Más complicado está el futuro de Quique Sánchez Flores, al que todavía no confirma como entrenador de la próxima campaña. "Nuestro problema es el jueves, lo que pase en mayo ya lo trataré. Por desgracia los entrenadores viven de los resultados. Si acompañan, no habrá problemas y si no, habrá que tomar decisiones", finalizó el presidente del Atlético de Madrid.

Mr-J
20/01/2010, 13:29
Me parto. Esas palabras las firmaría el mismísimo Del Nido... ah, y por una vez y sin que sirva de precedente no están sacadas de contexto. Es realmente lo que ha dicho, que si fichara a Cristiano y Messi se quedarían en el banquillo porque Agüero y Forlán sería titulares.

Lo que sí me gusta es lo de que quiere darle protagonismo en la cantera y no me extraña, la verdad, para algo que están haciendo bien en el club en cuanto a organización (gracias a Amorrortu, no a él ni a Gil) es normal que quieran aprovecharlo.

Soleil
20/01/2010, 13:38
Cerezo callate y vete.

Renato11
20/01/2010, 13:40
Me parto. Esas palabras las firmaría el mismísimo Del Nido... ah, y por una vez y sin que sirva de precedente no están sacadas de contexto. Es realmente lo que ha dicho, que si fichara a Cristiano y Messi se quedarían en el banquillo porque Agüero y Forlán sería titulares

Imagínate si dijera estas palabras Del Nido, la que se montaría, o como la que ya se montó con palabras similares. Pero da igual, Del Nido seguirá siendo el prepotente. :bah:

F9T
20/01/2010, 13:59
del nido es prepotente

pero cerezo es deficiente mental, entonces no es el mismo caso, es un hombre que aparte de TONTO porque es TONTO, sufre de verborrea

sin ir mas lejos la unica ocasion que le vi personalmente, le digo que no me gusta pitarch y me suelta un, 'llevatelo pa tu casa'

TONTO

TrueBlue
20/01/2010, 14:04
Cerezo simplemente es anormal pero sin saberlo.
Del Nido es prepotente con maldad xD.

La verdad, este tío debería de pirarse ya.

Rapboy
20/01/2010, 14:16
Este es tonto...

Renato11
20/01/2010, 14:24
pero cerezo es deficiente mental, entonces no es el mismo caso, es un hombre que aparte de TONTO porque es TONTO, sufre de verborrea



:juas::juas: te cae bien entonces :jeje:

Barksdale
20/01/2010, 14:24
Que se preocupe más de su equipo y que deje de decir gilipolleces.

PePlocH
20/01/2010, 14:41
En fin vaya payaso...

elverdaderoivan-loco
20/01/2010, 14:44
ES COMO LA FABULA DEL CUERVO, "TOTAL SI ESTABN VERDES" NaCl U 2

Jorge Mendes
20/01/2010, 16:00
Me parto. Esas palabras las firmaría el mismísimo Del Nido... ah, y por una vez y sin que sirva de precedente no están sacadas de contexto. Es realmente lo que ha dicho, que si fichara a Cristiano y Messi se quedarían en el banquillo porque Agüero y Forlán sería titulares.

Lo que sí me gusta es lo de que quiere darle protagonismo en la cantera y no me extraña, la verdad, para algo que están haciendo bien en el club en cuanto a organización (gracias a Amorrortu, no a él ni a Gil) es normal que quieran aprovecharlo.

El mes que viene se pone la primera piedra de la ciudad deportiva...(sonido de grillos)

[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
20/01/2010, 16:31
Cerezo simplemente es anormal pero sin saberlo.
Del Nido es prepotente con maldad xD.

La verdad, este tío debería de pirarse ya.

Que razón tienes! Este va 5 minutillos atrasado

Tsartas
20/01/2010, 16:42
Pero aqui nadie ve que esas palabras son normales?? que presidente seria el que sustituiria a sus jugadores por estrellas, es una forma de dar confianza a su plantilla... no os entiendo.

Si Aguero le escucha decir que en su equipo serian titulares messi y ronaldo en lugar de el y forlan, pues como hizo Robinho, cojo puerta y buscate al ronaldo de turno.

En fin... que prepotente es...

miguel vm
20/01/2010, 16:44
kun y Forlán de delanteros

Y messi Cristiano por las bandas

Tsartas
20/01/2010, 16:58
pues cambia en mi mensaje aguero por simao

Adeses
20/01/2010, 17:02
Me parto. Esas palabras las firmaría el mismísimo Del Nido... ah, y por una vez y sin que sirva de precedente no están sacadas de contexto. Es realmente lo que ha dicho, que si fichara a Cristiano y Messi se quedarían en el banquillo porque Agüero y Forlán sería titulares.

Lo que sí me gusta es lo de que quiere darle protagonismo en la cantera y no me extraña, la verdad, para algo que están haciendo bien en el club en cuanto a organización (gracias a Amorrortu, no a él ni a Gil) es normal que quieran aprovecharlo.

DEl nido, eso mismo he pensado yo, demasiado protagonismo busca.

Jorge Mendes
20/01/2010, 18:14
La comparación es absurdisima con Del Nido, Cerezo como ha dicho juancho es subnormal al 101 %, primero porque nunca piensa lo dice y lo poco que piensa reafirma la teoria de que de pequeño se metió el dedo en la nariz y se llegó al cerebro.

zinko
21/01/2010, 06:26
Yo para el Celta ficharia a Forlan y el Kun de aguadores:supermario:

Bueno, igual Forlan que es alto lo pondria de tercer portero:supermario: