PDA

Ver versión completa : Michu, dispuesto a fichar por el F.C.Barcelona a cambio de 100 millones de euros



zinko
20/01/2010, 02:21
"La única propuesta que he recibido y he valorado ha sido la del Sporting, que por los motivos que ya he explicado he decidido rechazar. Ojalá hubiera cincuenta propuestas más y una fuera del Barcelona y le diera al Celta cien millones de euros y otros tantos a mí. Entonces, seguramente me iría al mejor equipo del mundo actualmente", concluyó.

Chandler
20/01/2010, 02:23
Este se ha fumado hierba de la buena no??

zinko
20/01/2010, 02:24
Este se ha fumado hierba de la buena no??


No,de la mala y está en estado comatoso

Miralo por el lado positivo, al menos su sueño es ir al Barça en vez de al Madrid como todos los futbolistas de hoy en día. Siempre queda algún romantico

JC9
20/01/2010, 06:29
Pues a mi me parece barato. Ojo con este que puede ser una baza electoral. El candidato que lo lleve en su proyecto gana las elecciones fijo.

tesquiero
20/01/2010, 08:15
más que Cristiano?, no es caro entonces

Sin Cara
20/01/2010, 08:41
¿Cómo? ¿Un jugador celtista que dice que otro equipo es el mejor del mundo? ¡Escándalo!

elverdaderoivan-loco
20/01/2010, 12:08
Y este tio quien es? es que desde el cairo no veo al Celta, en que lugar de la tabla va, por que no lo veo. NaCl U 2

miguel vm
20/01/2010, 16:46
serán 100 millones de pesetas, ¿no?

grandedepor
20/01/2010, 18:37
El fichaje de Michu por el Barça, antesala de la llegada de Henry al Celta

Segun diversos medios gallegos, el Celta esta a punto de conseguir la cesion de Henry hasta final de temporada. Esto vendría motivado por la baja forma del francés y la mas que posible llegada de Wayne Rooney al equipo culé en este mercado de invierno.

Segun Xose Ramón Gayoso, periodista de TVG "La operación está cerca de cerrarse. Txiki Beguiristaín estuvo reunido durante toda la mañana del dia de ayer con el presidente del Celta, carlos Mouriño". Y esque el celta necesita poderío ofensivo para encarar la segunda vuelta de la competición, ya que sus cifras goleadoras estan muy lejos del nivel que debería mostrar el equipo

Las últimas horas serán claves para cerrar la operación, mientras que las cantidades que se barajan son el pago del 10% de la ficha de Thierry Henry, a cambio del traspaso gratuito del jugador asturiano, que empezaría jugando en el Barcelona Athletic

JC9
20/01/2010, 18:39
El fichaje de Michu por el Barça, antesala de la llegada de Henry al Celta

Segun diversos medios gallegos, el Celta esta a punto de conseguir la cesion de Henry hasta final de temporada. Esto vendría motivado por la baja forma del francés y la mas que posible llegada de Wayne Rooney al equipo culé en este mercado de invierno.

Segun Xose Ramón Gayoso, periodista de TVG "La operación está cerca de cerrarse. Txiki Beguiristaín estuvo reunido durante toda la mañana del dia de ayer con el presidente del Celta, carlos Mouriño". Y esque el celta necesita poderío ofensivo para encarar la segunda vuelta de la competición, ya que sus cifras goleadoras estan muy lejos del nivel que debería mostrar el equipo

Las últimas horas serán claves para cerrar la operación, mientras que las cantidades que se barajan son el pago del 10% de la ficha de Thierry Henry, a cambio del traspaso gratuito del jugador asturiano, que empezaría jugando en el Barcelona Athletic

Sin duda, es un buen refuerzo para el Celta. Veremos como se adapta Henry al fútbol del Celta.

zinko
20/01/2010, 18:41
No no no, Michu quiere que nos den 100 millones a nosotros y 100 para el, vamos, que Henry mas 120 minimo para el Celta (La diferencia entre Michu y Henry es abismal). Aun asi, creo que podriamos pensarnos una oferta de 45 mas Ibra mas la cesion de Hleb:supermario:

JC9
20/01/2010, 18:42
No no no, Michu quiere que nos den 100 millones a nosotros y 100 para el, vamos, que Henry mas 120 minimo para el Celta (La diferencia entre Michu y Henry es abismal). Aun asi, creo que podriamos pensarnos una oferta de 45 mas Ibra mas la cesion de Hleb:supermario:

Ibra no tiene nivel para jugar en el Celta, deberíais ser más ambiciosos, así nunca llegareis a Primera.

zinko
20/01/2010, 19:06
Ibra no tiene nivel para jugar en el Celta, deberíais ser más ambiciosos, así nunca llegareis a Primera.

Es que yo lo quiero como relaciones públicas. Luego los 45 millones irian para fichar a Raul, asi tendriamos al duo sacapuntas Raul-Hleb rompiendo defensas con regates a velocidades extremas y haciendo vaselinas solo posibles con seis dedos en el pie:supermario:

grandedepor
20/01/2010, 19:22
yo, si lo dice el gran Xose Ramon, me lo creo

zinko
20/01/2010, 19:25
yo, si lo dice el gran Xose Ramon, me lo creo

A falta de que se pronuncie Mista, es lo mejor que tenemos ante tanto rumor

Will-o'-the-Wisp
20/01/2010, 20:20
[Only registered and activated users can see links]

:silbo:

Thonys II
20/01/2010, 20:56
¿Hoy es el 28 de diciembre?
Por que sino no lo entiendo. 100 millones de que?
Vamos que no pagamos 80 millones por Ribery y lo vamos a pagar por este, que no ha empatado ni con su madre

zinko
20/01/2010, 21:01
¿Hoy es el 28 de diciembre?
Por que sino no lo entiendo. 100 millones de que?
Vamos que no pagamos 80 millones por Ribery y lo vamos a pagar por este, que no ha empatado ni con su madre

No te lo tomes tan en serio que era una broma por lo de no ir al Sporting a causa de su amor por el Oviedo

Mr-J
20/01/2010, 21:01
¿De verdad alguien se está tomando en serio esas palabras? ¿No se ve claro que es una exageración por parte del jugador para expresar que no se va porque no hay ofertas?

Vaya tela, macho. Algunos parece que con tal de despotricar sólo se leen el título del tema.

David
20/01/2010, 21:17
[Only registered and activated users can see links]

:silbo:



Mmmmmmm azucar:babas:

Barksdale
20/01/2010, 23:04
Mmmmmmm azucar:babas:

Bendita inocencia... :jeje:

David
21/01/2010, 12:54
Bendita inocencia... :jeje:

Ya , claro , ahora me diras que no es azucar :bah:

Renato11
21/01/2010, 17:57
He leido que Sevilla, Zaragoza y Espanyol van tras él.