PDA

Ver versión completa : Lotina: "Veo perfecto que haya cuatro cambios"



Renato11
19/01/2010, 18:05
Lotina: "Veo perfecto que haya cuatro cambios"



Cree que habría que poner "un límite de cambios en el descanso" · Aprovechó la ocasión para elogiar la labor de los entrenadores españoles

Miguel Ángel Lotina se mostró a favor de la sugerencia del técnico del Valencia, Unai Emery, de pasar de tres a cuatro cambios en los encuentros por la intensidad de los partidos y el calendario.

"Yo pondría un límite de cambios en el descanso. Si se limita a uno o a dos en el descanso, que haya cuatro cambios lo veo perfecto", comentó ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo.

Barriendo para casa
En su comparecencia, Lotina aseguró que los entrenadores españoles son los mejores del mundo al haber aprendido de todos los que han pasado por la Liga y por eso no se mostró sorprendido por el hecho de que los ocho equipos que siguen vivos en la Copa del Rey estén dirigidos por técnicos nacionales.

"Ahora me parece que somos 18 los entrenadores españoles de la Liga. Hasta cierto punto es normal que los ocho equipos tengan técnico español. Yo creo que los entrenadores españoles somos los mejores", indicó.

"Hemos visto trabajar aquí a entrenadores de todos los sitios, han venido buenos y malos, y esas puertas abiertas no las ha habido en otros países. De ellos hemos aprendido cosas el fútbol general y también los entrenadores", sentenció.