PDA

Ver versión completa : La momia (1999)

Xavi Sambora
19/01/2010, 16:09
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL The Mummy
AÑO 1999

DURACIÓN 125 min. Trailers/Vídeos

PAÍS

DIRECTOR Stephen Sommers
GUIÓN Stephen Sommers
MÚSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA Adrian Biddle
REPARTO Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo, Jonathan Hyde, Kevin J. O'Connor, Oded Fehr, Erick Avari, Bernard Fox, Stephen Dunham, Corey Johnson, Tuc Watkins, Omid Djalili, Aharon Ipalé, Patricia Velasquez, Carl Chase, Mohammed Afifi
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información Aventuras. Acción. Fantástico. Egipto / SINOPSIS: El legionario Rick O'Connell y su socio descubren durante una batalla en Egipto las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Pasado un tiempo, este descubrimiento le permitirá salvar su vida y volver al lugar con una egiptóloga y su hermano, donde coinciden con un grupo de americanos. Todos ellos, seducidos por la aventura, provocarán la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------

Sergio
19/01/2010, 16:17
Ohhhhhhhhhhhhhhh. Peliculón. Me encanta el tema de Egipto, si además está Brendan Fraser, y si además tiene la trama y escenas que tiene esta pelicula...tremenda.

La dos está a un nivel cercano a esta, pero no le llega a alcanzar.

La tercera entrega, como muchas otras, sobra.

ACastilla
19/01/2010, 16:43
La 3 es pésima, la 1 y la 2 son peliculones. Aún estoy enamorado de Ank Sunamun, o cómo se escriba...

Grau
19/01/2010, 16:58
Hace tiempo que no la veo. La veré de nuevo proximamente.

Xavi Sambora
19/01/2010, 23:23
La 3 es pésima, la 1 y la 2 son peliculones. Aún estoy enamorado de Ank Sunamun, o cómo se escriba...

No me extraña

Adrn
19/01/2010, 23:29
Coincido, 2 peliculones de aventuras, la tercera, como bien decís, ni fu ni fa.

ACastilla
23/01/2010, 00:43
No me extraña

Yo me la encontré con Bronia en Isla Margarita. Y me miró con ojitos, lo que pasa es que preferí a Bronia :timido: jajaja

Bronia
23/01/2010, 14:48
Esa es la Patricia Vasquez no??

:P

Muy bonita en persona!! pero hasta ahí no mas jajajaja