PDA

Ver versión completa : En Inglaterra esperan una millonaria oferta del Barça a Rooney



Alexculé
19/01/2010, 15:18
ASEGURAN QUE EL DELANTERO DEL UNITED ES EL OBJETIVO PRIORITARIO DE GUARDIOLA
En Inglaterra esperan una millonaria oferta del Barça a Rooney


· En Manchester esperan ingresar 84 millones con la venta de su máxima estrella

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Información del Daily Star sobre Rooney






Pep Guardiola dijo la semana pasada que todo lo que se comentase y publicase sobre jugadores que interesan al Barça "sería mentira".
EL DATO

9 Millones de euros libres de impuesto por temporada



En Inglaterra han hecho oídos sordos a las palabras del mejor entrenador del mundo y aseguran que el Barcelona está dispuesto a ofrecer cerca de 9 millones de euros anuales (después de pagar impuestos) a Wayne Rooney.
Según publica el 'Daily Star' el delantero del Manchester United es una de las prioridades del Barcelona.
El tabloide británico va más lejos e incluso asegura que Pep le ha comunicado a su plantilla que Rooney es su primera opción de cara al pasado curso.
En el caso de que el Barcelona lance sus redes sobre Rooney no deberá olvidar que el nombre del internacional inglés también está en la agenda del Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]), aunque su nombre no es el primero de la lista.
El United podría verse obligado a vender a Rooney
El Manchester United no ha solucionado sus problemas económicos con los 96 millones de euros que ingresó por la venta Cristiano Ronaldo, motivo por el cual sus propietarios se plantean la venta de Rooney para revitalizar sus maltrechas arcas.
La última temporada el United tuvo unas pérdidas de 34 millones de euros, por lo que sus propietarios sólo ven como solución para salvar esta situación la venta de una de sus estrellas.
El precio de salida de Rooney sería de 84 millones de euros, aunque en el United todavía aspiran a revitalizar su economía para no tener que vender a su santo y seña.

Alexculé
19/01/2010, 15:19
Esta noticia es un bulo ademas que es una barbaridad de dinero y para que se ha fichado a Ibra?no tiene sentido:posno:

JC9
19/01/2010, 15:22
Esto es trola, y trola de las gordas. Después de vender a Cristiano Ronaldo y a Tévez, el Manchester no se va desprender de su mejor jugador, porque es absurdo. Si Rooney se va del Manchester, el equipo lo notaría demasiado, por eso no me lo creo. Igual que tampoco me lo creí cuando lo dijo Marca.

Sin Cara
19/01/2010, 15:23
En serio, lo del mínimo rigor informativo se lo pasan por la chorra. Ni el Barça tiene esa pasta, ni necesitamos a Rooney, ni se va a mover de Manchester. Es como si escribieran niños mientras juegan al FIFA.

Gironí
19/01/2010, 15:34
Siempre lo podremos cambiar por Ibra y 40 millones, el viejo truco del Inter... :jeje:

pierno
19/01/2010, 15:37
bulo de los gordos....pero hagamos un ejercicio de fantasia:

yo lo fichaba con los ojos cerrado, desde hace años, para entrar desde banda izquierda o derecha, o por detras de ibra o incluso delantero centro...

es de esos jugadores como messi o ronaldo que jueguen donde jueguen en ataque lo hara bien, me parece un crack con todas las letras....

con personalidad, desborde, gol, pase, garra , calidad, fuerza, velocidad, golpeo de balon, y sobretodo, sacrificado, muy sacrificado, pasa por ser uno de los jugadores que mas kms hace en un partido.....defiende el primero, y ataca el primero...es increible.



pero nunca lo vi como fichable, porque veo imposible que salga del manchester

Plegue
19/01/2010, 15:39
Humo... pero descarado.

Estadistic0
19/01/2010, 15:39
Cuidado con estas noticias, y las elecciones del barcelona, temo a los candidatos calderonianos que se pongan a prometer superestrellas imposibles.

No hay que olvidar, que Florentino ganó sus primeras elecciones por prometer a Figo, Calderón ganó sus elecciones por prometer a Kaká, Robben y Cesc, Laporta ganó sus elecciones por prometer a Beckham...

La realidad es que los socios son facilmente engañables en ese sentido.

Nevermind
19/01/2010, 15:43
Me parece una morterada de dinero, pero ojala viera a Rooney en el extremo izquierdo del barça o de mediapunta, pero me da a mí que no.

Dan
19/01/2010, 15:48
Humo.

Xavi Sambora
19/01/2010, 15:48
Basura de noticias.

Alexculé
19/01/2010, 15:58
bulo de los gordos....pero hagamos un ejercicio de fantasia:

yo lo fichaba con los ojos cerrado, desde hace años, para entrar desde banda izquierda o derecha, o por detras de ibra o incluso delantero centro...

es de esos jugadores como messi o ronaldo que jueguen donde jueguen en ataque lo hara bien, me parece un crack con todas las letras....

con personalidad, desborde, gol, pase, garra , calidad, fuerza, velocidad, golpeo de balon, y sobretodo, sacrificado, muy sacrificado, pasa por ser uno de los jugadores que mas kms hace en un partido.....defiende el primero, y ataca el primero...es increible.



pero nunca lo vi como fichable, porque veo imposible que salga del manchester

Hombre eso si estaria bien jugando por la banda izquierda Rooney es espectacular pero vamos no creo que suceda

TrueBlue
19/01/2010, 16:12
Que asco de prensa, la verdad, vaya trolas se inventan. Nada más que decir.

BlauGunner
19/01/2010, 16:37
Esto es mas falso que un euro con la cara del fary

sizigia
19/01/2010, 16:55
Rooney jamás se moverá del ManU, como mucho para retirarse en el Everton.

ACastilla
19/01/2010, 17:01
84 millones por Rooney, juasssssssssssss :juas::juas::juas:

Barksdale
19/01/2010, 17:07
Menuda locura. Eso sí, nos iría de lujo para el extremo izquierdo.

Calidad, lucha, generosidad y encima tiene gol.

Grau
19/01/2010, 17:07
Vaya notícias nos llegan hoy sobre fichajes :juas: Y qué precios!

miguel vm
19/01/2010, 17:38
No veo a Guardiola apostando por Rooney, no pegan

David
19/01/2010, 18:09
Espero que no .

Prepararos para los rumores pre-electorales , porque habra muuuuuuuchos .

Chandler
19/01/2010, 19:40
Pagar más de 30 millones por Rooney es un fraude, yo no lo quiero y tampoco hace falta ninguna.

Alexculé
20/01/2010, 00:53
Pagar más de 30 millones por Rooney es un fraude, yo no lo quiero y tampocoo hace falta ninguna.

Rooney no cuesta menos de 30 millones,si lo quieres debes pagar minimo 60 para arriba;)

abelin
20/01/2010, 01:56
bueno en todos los diarios suena, algo querra sacar de ahi rooney para que le suban la ficha en el manchester, ademas en una nota sale que le pregunto a pique como era el club y eso.

Ami no me desagradaria nada su fichaje.

David
20/01/2010, 02:13
Por 30 me traigo a Luis Suarez sobradamente

Ruffy
20/01/2010, 02:15
Menudo sobrevalorado mas grande.

Chandler
20/01/2010, 02:53
Menudo sobrevalorado mas grande.

+1 Por fin alguien que piensa como yo.

abelin
20/01/2010, 03:39
yo con el juego del barca se cansaria de meter goles tiene velocidad, potencia y recuperacion es lo que nos hace falta arriva y aparte lo mejor de todo muy buen juego de conjunto ni mandado hacer.

elverdaderoivan-loco
20/01/2010, 13:16
y que hacemos con este tanque en el barca , si hasta mi hijo de 11 años cuando se lo dije ayer soloto una "LAPORTA Y PEP ESTAN ROTUNDAMENTE LOCOS" NaCl U 2

Pablos
20/01/2010, 16:06
Sería un buen fichaje, pero no por ese precio, exagerado. Prefiero traerme a Silva para el extremo izquierdo.

pierno
20/01/2010, 16:15
no le deis muchas vueltas, dentro de unos dias saldra la noticia de la renovacion de rooney por el manchester....tiempo al tiempo

Will-o'-the-Wisp
20/01/2010, 16:18
Hoguera

Riptix
23/01/2010, 19:10
Pagar más de 30 millones por Rooney es un fraude, yo no lo quiero y tampoco hace falta ninguna.

Hoy ha marcado 4 goles ante el Blackburn. :jeje: Es el pichichi con 19 goles.

Que bien nos vendría, solo que es muy caro; pero no entiendo como se puede dudar de este pedazo de jugador.

Max O'reilly
23/01/2010, 19:15
Lo flipan en la Isla... Si Rooney acaba jugando pongo una foto en bolas mia :juas: es imposible vaya....

Chandler
23/01/2010, 19:16
Hoy ha marcado 4 goles ante el Blackburn. :jeje: Es el pichichi con 19 goles.

Que bien nos vendría, solo que es muy caro; pero no entiendo como se puede dudar de este pedazo de jugador.

Habrá explotado este año su condición de goleador, porque hasta el año pasado jugadores como Forlán, Agüero o Torres tienen mejores registros que él en un Atleti que hasta hace poco luchaba por entrar en Europa.

PeXu
23/01/2010, 19:18
Gilada de noticia, con lo bien que hubiera sido el fichaje de Arshavin...

Black Sabbath
24/01/2010, 04:44
Wayne no se moverá de Old Trafford por un buen tiempo, esta temporada está asimilando el peso de ser la estrella devil no ha marcado tantos goles como se esperaba debido a su ansiedad aunado a que no siempre ha sido un goleador nato..

VIVAPOLONIA
24/01/2010, 13:33
Gilada de noticia, con lo bien que hubiera sido el fichaje de Arshavin...
hablas de mi jugador preferido jugando en el extranjero

PeXu
24/01/2010, 16:15
hablas de mi jugador preferido jugando en el extranjero

¿Arshavin? También uno de mis jugadores preferidos, y viendo como juega en el Arsenal me lamento de no estar con nosotros y disfrutar de su fútbol.

Fab Four
24/01/2010, 16:47
Bota de Oro en estos momentos.

Habrá explotado este año su condición de goleador, porque hasta el año pasado jugadores como Forlán, Agüero o Torres tienen mejores registros que él en un Atleti que hasta hace poco luchaba por entrar en Europa.
Tu fobia con Rooney te impide valorarlo de forma objetiva, pero las estadísticas son un dato incontestable y eso que dices es falso. Torres y Agüero SOLO UNA TEMPORADA han tenido mejores registros goleadores que Rooney (Torrees hace 2 y el Kun el año pasado).

Xavi Sambora
24/01/2010, 20:40
20 goles en 26 partidos en todas las competiciones esta temporada

La anterior 20 goles, en 48 partidos.

Impresionante.

Vidal2266
24/01/2010, 20:42
No se quien decia que preferia a Pedro antes que este "petardo sobrevalorado"

Palmatoria
24/01/2010, 22:21
No sé como alguien puede dudar de la calidad de Rooney un tremendo jugador sin duda, con mucha entrega, coraje, sacrificio y buen juego

Sin duda un tremendo jugador por donde se le mire

TrueBlue
24/01/2010, 22:28
No se va a ir, y si se fuese el United obtendría malos resultados, dolería mucho mas la baja de Rooney que la de Cristiano.

Milkybar71
19/05/2010, 13:54
El Barcelona podría pagar 80 millones de libras (93 millones de euros), según el tabloide británico "Daily Express".

El Manchester United afrontará este verano el reto de mantener en sus filas al delantero inglés Wayne Rooney, objetivo por el que el Barcelona podría pagar 80 millones de libras (93 millones de euros), según el tabloide británico "Daily Express".

De acuerdo con sus informaciones, el periódico encontró ciertas similitudes entre el interés del Barcelona por Rooney y el manifestado el pasado verano por el Real Madrid antes de la compra del portugués Cristiano Ronaldo, por entonces todavía compañero de Rooney en el conjunto de Sir Alex Ferguson.

Wayne Rooney, de 24 años y nombrado mejor jugador de la temporada por segundo año consecutivo, tiene contrato con el club inglés hasta 2012. Aunque el Manchester United ha asegurado que no tiene necesidad de vender a su delantero más preciado, la marcha de Ronaldo en el verano de 2009 permitió evitar que el club perdiera más de 30 millones de libras (35 millones de euros).

El Manchester United, cuya deuda asciende a 720 millones de libras (843 millones de euros), anunció recientemente que en agosto deberá afrontar una subida en los tipos de interés del 14,24 por ciento al 16,25 por ciento en su último préstamo -de 257 millones de euros-.

Eso supondría un extra de 75 millones de libras (87 millones de euros) en la deuda de la entidad. El norteamericano Malcolm Glazer y su familia, propietarios del Manchester United desde hace cinco años, han sido acusados por la afición de la pérdida de decenas de millones de libras recaudadas con la venta de entradas durante ese tiempo.

"Han malgastado cada penique que los seguidores han pagado por las entradas durante los cinco años de su propiedad", dijo Duncan Drasdo, representante de la asociación de hinchas del Manchester United al diario "The Sun".

"La presión crece en los Glazer para solventar sus deudas lo antes posible. Tendrán que encontrar ese dinero en algún sitio", añadió. Por su parte, el seleccionador inglés, Fabio Capello, no recibió con entusiasmo la noticia sobre el posible interés del Barcelona por fichar a Wayne Rooney, pues insistió en que no quiere que ninguno de sus jugadores estén distraídos durante el Mundial de Sudáfrica por las negociaciones de traspasos.

David
19/05/2010, 13:57
:shock::shock::shock:

No pago ni queriendo 80 millones por un jugador

Sergio
19/05/2010, 13:57
No no, todo para ellos. Yo con Villa y los 40 millones estoy satisfecho. No queremos a ningún jugador por cifras parecidas a los 96 de CR.

Mr-J
19/05/2010, 13:57
La prensa inglesa es hasta peor que la española, si es que eso es posible.

Milkybar71
19/05/2010, 13:59
Me encantaría que lo ficharán.

Milkybar71
19/05/2010, 14:00
La prensa inglesa es hasta peor que la española, si es que eso es posible.

La verdad es que si ultimamente están gilipollas los periodistas de la Gran Bretaña.

David
19/05/2010, 14:00
Veis yo esto es lo que critico , gastarte por ejemplo 200 millones en fichjaes no me parece mal siempre que este compensado .

Pagar por un tio 80 millones me parece una capullada

Dan
19/05/2010, 14:21
Humo, que se quede en Manchester.

elverdaderoivan-loco
19/05/2010, 14:24
El Barca no se gasta esa cantidad por un jugador ni borrachos. NaCl U 2

pierno
19/05/2010, 14:28
por favor, no hagais mas caso a la prensa inglesa!!!

rooney estoy seguro que no anda ni cerca de los objetivos del barça....qoe por cierto, con villa e ibra de delanteros ya estan satisfechos de sobra

Gironí
19/05/2010, 14:30
[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
19/05/2010, 14:31
El Barca no se gasta esa cantidad por un jugador ni borrachos. NaCl U 2

Toda la razón el estilo del Barça seria pagarle 50 millones al Manchester y regalarle a Ibra justificando que no vale nada en el mercado.

Gironí
19/05/2010, 14:35
No era The Sun hace poco que lo colocaban en el Real Madrid? :juas:

scroopy
19/05/2010, 14:39
Vaya tela con la prensa en general.

david_7_14
19/05/2010, 14:50
:juas::juas::juas::juas::juas:ojala

X09
19/05/2010, 15:22
ni de tripi! no cabe, y es demasiado caro, además de que no querría venir

Pep_Guardiola
19/05/2010, 15:28
Toda la razón el estilo del Barça seria pagarle 50 millones al Manchester y regalarle a Ibra justificando que no vale nada en el mercado.

:juas::juas::juas::juas::juas:

tesquiero
19/05/2010, 15:54
Toda la razón el estilo del Barça seria pagarle 50 millones al Manchester y regalarle a Ibra justificando que no vale nada en el mercado.

lo que tú quieras, pero campeones de liga, eliminados en semifinales de champions. ¿Vosotros?

:helado:

Shark Gutierrez
19/05/2010, 15:55
Toda la razón el estilo del Barça seria pagarle 50 millones al Manchester y regalarle a Ibra justificando que no vale nada en el mercado.

Sublime :alabanza: :juas: :descojono:

Xavi Sambora
19/05/2010, 15:59
lo que tú quieras, pero campeones de liga, eliminados en semifinales de champions. ¿Vosotros?

:helado:

Ellos campeones de champions con Robben o Sneijder.

Gironí
19/05/2010, 16:00
Toda la razón el estilo del Barça seria pagarle 50 millones al Manchester y regalarle a Ibra justificando que no vale nada en el mercado.


si queréis, pagamos por Villa 96 millones y una cláusula de 30 por si nos echamos atrás :silbo: que en todos lados cuecenm habas :jeje:

elverdaderoivan-loco
19/05/2010, 16:03
me suena a manipulacion de los dirigentes del Manchester para despues llenarse la boca diciendo que pudieron retenerle pese a los ataques del Barca. NaCl U 2

Pep_Guardiola
19/05/2010, 16:05
si queréis, pagamos por Villa 96 millones y una cláusula de 30 por si nos echamos atrás :silbo: que en todos lados cuecenm habas :jeje:

Está claro, la diferencia radica en que nosotros no vamos llamando imperialista a nadie para después hacer lo mismo que lo que tanto criticas.

Chandler
19/05/2010, 16:09
Dejaos de pajas mentales, no vamos a fichar a Rooney, ni tampoco lo queremos (menudo sobrevalorado).

Que lo fiche el Madrid si quiere por 387 millones de euros.

llorente
19/05/2010, 16:17
Está claro, la diferencia radica en que nosotros no vamos llamando imperialista a nadie para después hacer lo mismo que lo que tanto criticas.

+1000000:juas:

Gironí
19/05/2010, 16:19
Está claro, la diferencia radica en que nosotros no vamos llamando imperialista a nadie para después hacer lo mismo que lo que tanto criticas.


comprar a Ibra por 45+ Eto'o o a Villa por 40 es lo mismo que 96 por CR... claro :pillo:

Gironí
19/05/2010, 16:22
+1000000:juas:

No hombre, +10000000000000 mejor!!

ahí, apoyando a los tuyos :juas::juas:

Estadistic0
19/05/2010, 16:24
Está claro, la diferencia radica en que nosotros no vamos llamando imperialista a nadie para después hacer lo mismo que lo que tanto criticas.

Precisamente Villa es el fichaje menos imperialista de todos, para mi es mucho más jodido pagar 25 millones por Chygrynksi o regalar a Etoo y dar 45 millones por Ibrahímovic que pagar 40 millones por el mejor delantero español.

Chandler
19/05/2010, 16:29
Precisamente Villa es el fichaje menos imperialista de todos, para mi es mucho más jodido pagar 25 millones por Chygrynksi o regalar a Etoo y dar 45 millones por Ibrahímovic que pagar 40 millones por el mejor delantero español.

Ahí está.

Lo de Ibra fue una cagada enorme, en su momento abrí un post diciendo que que nos habían estafado, pero es agua pasada y no voy a hablar más de ese tema, es absurdo.

Shark Gutierrez
19/05/2010, 16:29
El mejor delantero español cerca de la treintena. Aprovechenlo, le quedará 3 o 4 años al maximo nivel y eso si no se resiente de las lesiones.

tesquiero
19/05/2010, 16:31
+1000000:juas:

este año ya sin equipo camuflado en primera ponte tu escudo, hombre! que no muerde!

Estadistic0
19/05/2010, 16:32
Figo 27 años 60 millones de euros.
Zidane 28 años 72 millones de euros.
Kaká 27 años 67 millones de euros.
Villa 28 años 40 millones de euros.

Ver a madridistas escocidos por el fichaje de Villa no tiene precio.

llorente
19/05/2010, 16:42
este año ya sin equipo camuflado en primera ponte tu escudo, hombre! que no muerde!

Esta claro que no entendeis que estar contra vosotros o vuestra gestión no es sinónimo de ser del madrid, yo ya no lo explico mas.:alabanza:.

Pd: De equipo camuflado nada, soy depucela y del pucela.

Gironí
19/05/2010, 16:46
Esta claro que no entendeis que estar contra vosotros o vuestra gestión no es sinónimo de ser del madrid, yo ya no lo explico mas.:alabanza:.

Pd: De equipo camuflado nada, soy depucela y del pucela.


claro, claaaaaaaaaaaaaro, como que nunca defiendes al RM... claaaaaaaaaaaro


a ver si tendremos que crear la plataforma "porque llorente se ponga el escudo del Real Madrid en su perfil sin miedo a pensar qué dirán de él" :helado:

Bergkamp
19/05/2010, 16:47
Toda la razón el estilo del Barça seria pagarle 50 millones al Manchester y regalarle a Ibra justificando que no vale nada en el mercado.

Crack! :juas:

llorente
19/05/2010, 16:49
claro, claaaaaaaaaaaaaro, como que nunca defiendes al RM... claaaaaaaaaaaro


a ver si tendremos que crear la plataforma "porque llorente se ponga el escudo del Real Madrid en su perfil sin miedo a pensar qué dirán de él" :helado:

Lo que habría que saber es porqué pensais que el ser del madrid es para avergonzarse, preguntaroslo vosotros mísmos, yo ya he explicado que no soy del madrid, si lo fuera no se que problema voy a tener en decirlo, es que es absurdo, pero bueno, si os quedais mas agusto pensando que quién os ataque es por envidia al ser del madrid no tengo mayor problema.:besoamigo:

Bergkamp
19/05/2010, 16:49
Figo 27 años 60 millones de euros.
Zidane 28 años 72 millones de euros.
Kaká 27 años 67 millones de euros.
Villa 28 años 40 millones de euros.

Ver a madridistas escocidos por el fichaje de Villa no tiene precio.

No me compares a Figo y Zidane con Villa, porque me da la risa.

Estadistic0
19/05/2010, 16:51
No me compares a Figo y Zidane con Villa, porque me da la risa.

Pues riete que es bueno.

Bergkamp
19/05/2010, 16:54
Pues riete que es bueno.

Encantado. Si te parece bueno que me ría de tí..

llorente
19/05/2010, 16:54
No me compares a Figo y Zidane con Villa, porque me da la risa.

Y agradece al ser superior que no hiciese una operación similar a la del barsa con Ibra, porque yo creo que estarían recordandola hasta el día del juicio :helado:

ACastilla
19/05/2010, 16:56
No me compares a Figo y Zidane con Villa, porque me da la risa.Ríete lo que quieras, que igual otros se ríen de ti por reírte, también...

Villa es un crack, igual que Figo. Ya Zidane son palabras mayores.

Bergkamp
19/05/2010, 16:57
Ríete lo que quieras, que igual otros se ríen de ti por reírte, también...

Villa es un crack, igual que Figo. Ya Zidane son palabras mayores.

Supongo que en alguna ocasión habré dado motivos. En este caso no.

Estadistic0
19/05/2010, 16:59
Que quereis que os diga, Zidane Figo y Kaká serán todo lo buenos que querais, pero a mi me dicen si prefiero a Villa o a alguno de esos 3 para este Barça y tengo clarísimo que me quedo con Villa y más sabiendo que llegará Cesc.

Y si encima me dicen que de media costará 25 millones menos que cualquiera de esos 3 pues más aún.

Xavi Sambora
19/05/2010, 17:01
Ahora Villa es un matado :juas:

Gironí
19/05/2010, 17:03
Que quereis que os diga, Zidane Figo y Kaká serán todo lo buenos que querais, pero a mi me dicen si prefiero a Villa o a alguno de esos 3 para este Barça y tengo clarísimo que me quedo con Villa y más sabiendo que llegará Cesc.

Y si encima me dicen que de media costará 25 millones menos que cualquiera de esos 3 pues más aún.


Ahí es donde más les ha dolido, que sólo haya costado 40. Desde lo de "imperialistas" (suerte que Jan se larga) van con la lupa y la calculadora para justificar sus 260 millones con el "y tú más"

llorente
19/05/2010, 17:33
Ahí es donde más les ha dolido, que sólo haya costado 40. Desde lo de "imperialistas" (suerte que Jan se larga) van con la lupa y la calculadora para justificar sus 260 millones con el "y tú más"

Da la impresión de que no vivís de los éxitos deportivos o de los fichajes, vivís mas de lo que se piense en madrid y de creer que se os tiene envidia.

A mi me parece un poco fuerte que digas que ha dolido que sean 40 millones (que a saber si no es alguno mas), y utilices la palabra "sólo", pero bueno.

Podría entenderlo si le hubieseis sacado por 25, yo creo que tenemos muy presente el precedente de Cristiano Ronaldo o la cagada de Ibra y hemos perdido un poco la perspectiva de lo que son 40 millones de euros, que tampoco es regalado precisamente.

David
19/05/2010, 17:36
Hombre , veo que algunos ya han salido de la cueva :palomitas:

Estadistic0
19/05/2010, 17:41
Da la impresión de que no vivís de los éxitos deportivos o de los fichajes, vivís mas de lo que se piense en madrid y de creer que se os tiene envidia.

A mi me parece un poco fuerte que digas que ha dolido que sean 40 millones (que a saber si no es alguno mas), y utilices la palabra "sólo", pero bueno.

Podría entenderlo si le hubieseis sacado por 25, yo creo que tenemos muy presente el precedente de Cristiano Ronaldo o la cagada de Ibra y hemos perdido un poco la perspectiva de lo que son 40 millones de euros, que tampoco es regalado precisamente.

40 millones de euros a priori es un buen precio comparando el coste de otros delanteros que se ficharon estando en el top 10 de mejores delanteros del momento.

Entiendo que como aficionado del Valladolid digas que es una barbaridad y demás, pero que vengan merengues a decir que es mucho cuando han pagado 100 millones por Benzema y Kaká pues si no es escozor no le encuentro yo otra explicación.

Te voy a poner un ejemplo muy pragmático, Anelka le costó al Madrid unos 34 millones de euros cuando los clubs de fútbol ingresaban unos 150 millones de euros, es decir un 22% sobre los ingresos, Villa ha costado 40 millones cuando el club ingresa unos 400 millones de euros, es decir un 10% sobre los ingresos.

Esa es la perspectiva que hay que tener.

llorente
19/05/2010, 17:56
40 millones de euros a priori es un buen precio comparando el coste de otros delanteros que se ficharon estando en el top 10 de mejores delanteros del momento.

Entiendo que como aficionado del Valladolid digas que es una barbaridad y demás, pero que vengan merengues a decir que es mucho cuando han pagado 100 millones por Benzema y Kaká pues si no es escozor no le encuentro yo otra explicación.

Te voy a poner un ejemplo muy pragmático, Anelka le costó al Madrid unos 34 millones de euros cuando los clubs de fútbol ingresaban unos 150 millones de euros, es decir un 22% sobre los ingresos, Villa ha costado 40 millones cuando el club ingresa unos 400 millones de euros, es decir un 10% sobre los ingresos.

Esa es la perspectiva que hay que tener.

Gracias por tratarme como seguidor del pucela que soy y no como madrinista; efectivamente, para mi ver un fichaje de 2 millones de euros ya me escandaliza pensando en la economía si las cosas vienen mal dadas pero así es el fútbol de los modestos.

Yo creo que en el caso de Benzemá era un chico de 20 años muy cotizado en Europa, le querían a priori todos los grandes y ya conocemos al presidente del Lyon, un hueso duro de roer. El precio se fué hinchando pero el chico tenía buena pinta, y lo sacaron por 35 kilos. Ha sido un fiasco pero quizá sea cierto lo de la temporada de adaptación necesaria, yo desde luego vería arriesgado venderle a la primera de cambio.

En el caso de Kaká era una promesa incumplida de Calderón, y yo creo que Floren se dejó llevar por ese deseo no cumplido del madrinismo y por su buena relación con Galliani para ficharle. En este caso si te doy la razón que 67 millones fue una barbaridad.

En el ejemplo de Anelka tienes razón, pero es como el caso de Overmars en el 2000, fichajes que por la razón que sea se salen de presupuesto, no hablemos ya de lo que significó Denilson en su día por el Betis, 32 kilos allá por el año 98.

El fichaje de Villa es muy bueno y es verdad que no es caro, simplemente decía que tampoco ha sido regalado. En otras condiciones quizá el Valencia podría haber sacado 5 kilos mas por él,en cualquier caso un buén fichaje.

En cualquier caso este verano se presenta emocionante, estoy deseando que empiece el mercado de fichajes.

Gironí
19/05/2010, 18:00
Da la impresión de que no vivís de los éxitos deportivos o de los fichajes, vivís mas de lo que se piense en madrid y de creer que se os tiene envidia.

claro, todos sufrimos madriditis aguda, y sólo queremos ganar tripletes para joder al Real Madrid, ahhh que gustazo :pillo:


A mi me parece un poco fuerte que digas que ha dolido que sean 40 millones (que a saber si no es alguno mas), y utilices la palabra "sólo", pero bueno.

has visto el solo en cursiva, verdad? :pillo:


Podría entenderlo si le hubieseis sacado por 25, yo creo que tenemos muy presente el precedente de Cristiano Ronaldo o la cagada de Ibra y hemos perdido un poco la perspectiva de lo que son 40 millones de euros, que tampoco es regalado precisamente.

si, veo que has pillado lo del solo en cursiva ;)
Siempre he dicho que nadie vale más de 1 millon, nadie. Sólo con eso yo viviría el resto de mi vida holgadamente

Stankovic
19/05/2010, 18:00
Todas las noticias que empiezan con "En Inglaterra esperan..." o "En Inglaterra publican..." jamas se cumplen.

llorente
19/05/2010, 18:03
claro, todos sufrimos madriditis aguda, y sólo queremos ganar tripletes para joder al Real Madrid, ahhh que gustazo :pillo:



has visto el solo en cursiva, verdad? :pillo:



si, veo que has pillado lo del solo en cursiva ;)
Siempre he dicho que nadie vale más de 1 millon, nadie. Sólo con eso yo viviría el resto de mi vida holgadamente


No ando fijandome en el solo en cursiva, mas que nada si 3 o 4 palabras después escribes imperialistas entrecomillado:pillo:


Sobre vivir con 1 millon de euros, buf, pensar que Ronaldo gana en 3 semanas lo que un currante toda su vida da vértigo.:bye:

abelin
19/05/2010, 18:15
El Manchester United trata de evitar que el Barcelona fiche a Wayne Rooney ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
Agencias - 19/05/2010 12:41
El Manchester United afrontará este verano el reto de mantener en sus filas al delantero inglés Wayne Rooney, objetivo por el que el FC Barcelona podría pagar 80 millones de libras (93 millones de euros), según el tabloide británico "Daily Express".
De acuerdo con sus informaciones, el periódico encontró ciertas similitudes entre el interés del Barcelona por Rooney y el manifestado el pasado verano por el Real Madrid antes de la compra del portugués Cristiano Ronaldo, por entonces todavía compañero de Rooney en el conjunto de Sir Alex Ferguson.
Wayne Rooney, de 24 años y nombrado mejor jugador de la temporada por segundo año consecutivo, tiene contrato con el club inglés hasta 2012. Aunque el Manchester United ha asegurado que no tiene necesidad de vender a su delantero más preciado, la marcha de Ronaldo en el verano de 2009 permitió evitar que el club perdiera más de 30 millones de libras (35 millones de euros).

El ManU necesita dinero
El Manchester United, cuya deuda asciende a 720 millones de libras (843 millones de euros), anunció recientemente que en agosto deberá afrontar una subida en los tipos de interés del 14,24 por ciento al 16,25 por ciento en su último préstamo -de 257 millones de euros-. Eso supondría un extra de 75 millones de libras (87 millones de euros) en la deuda de la entidad.
El norteamericano Malcolm Glazer y su familia, propietarios del Manchester United desde hace cinco años, han sido acusados por la afición de la pérdida de decenas de millones de libras recaudadas con la venta de entradas durante ese tiempo. "Han malgastado cada penique que los seguidores han pagado por las entradas durante los cinco años de su propiedad", dijo Duncan Drasdo, representante de la asociación de hinchas del Manchester United al diario "The Sun"."La presión crece en los Glazer para solventar sus deudas lo antes posible. Tendrán que encontrar ese dinero en algún sitio", añadió.

Capello lo quiere centrado en el Mundial
Por su parte, el seleccionador inglés, Fabio Capello, no recibió con entusiasmo la noticia sobre el posible interés del Barcelona por fichar a Wayne Rooney, pues insistió en que no quiere que ninguno de sus jugadores estén distraídos durante el Mundial de Sudáfrica ([Only registered and activated users can see links]) por las negociaciones de traspasos.

AleFCB
19/05/2010, 18:15
No ando fijandome en el solo en cursiva, mas que nada si 3 o 4 palabras después escribes imperialistas entrecomillado:pillo:


Sobre vivir con 1 millon de euros, buf, pensar que Ronaldo gana en 3 semanas lo que un currante toda su vida da vértigo.:bye:
En 3 semanas??

Ese durante una siesta ya gana lo que muchas personas en toda su vida.

Diego
19/05/2010, 18:18
Vaya pufo de noticia..
Seguramente el representante de Rooney esté negociando su renovacion, sino no me lo explico

llorente
19/05/2010, 18:23
En 3 semanas??

Ese durante una siesta ya gana lo que muchas personas en toda su vida.

Hombre si gana 13 millones al año vamos a poner para hacerlo redondo que sea 1 millon al mes, serían 33333 euros al dia, si lo multiplicamos por 21 dias salen unos 700000 euros. Lo de la siesta es un poco exagerado, pero si que puede ganar en un día lo que un mileurista en dos años de trabajo tranquilamente, en cualquier caso una verguenza.

Isis
19/05/2010, 18:41
Pues yo a Rooney no lo fichaba, qué queréis que os diga....me parece un gran jugador, pero muy conflictivo a lo que vestuario se refiere....y tal y como tenemos el equipo de unido...no quiero una oveja negra que lo distorsione, aunque nos marque 50 goles por temporada....´sinceramente...

VIVAPOLONIA
19/05/2010, 18:42
ya sería demasiado, tantos delanteros...

VIVAPOLONIA
19/05/2010, 18:46
ya sería demasiado, tantos delanteros...

me refiero a delanteros centro, faltaria ahora un jugador de banda derecha atacante

Chandler
19/05/2010, 18:50
me refiero a delanteros centro, faltaria ahora un jugador de banda derecha atacante

No creo.

Extremo izquierda: Villa y Pedro.
Extremo derecha: Messi y Jeffren.
Delantero centro: Ibrahimovic y Bojan.

Eso a día de hoy, que las cosas pueden cambiar.

VIVAPOLONIA
19/05/2010, 18:54
No creo.

Extremo izquierda: Villa y Pedro.
Extremo derecha: Messi y Jeffren.
Delantero centro: Ibrahimovic y Bojan.

Eso a día de hoy, que las cosas pueden cambiar.

no esta mal, pero cambiaria a Jeffren por Navas

Pep_Guardiola
19/05/2010, 18:57
Ver a madridistas escocidos por el fichaje de Villa no tiene precio.

Sí, a mí Villa siempre me ha encantado, ojalá hubiera venido él en vez de Benzemá. Me jode muchísimo ver cómo os lo lleváis vosotros, y eso de momento, la semana que viene os llevaréis al único mediocentro ofensivo que teníamos posibilidad de fichar.

Que lo disfrutes.

ACastilla
19/05/2010, 18:57
Pues yo no lo veo como Nico:

Extremo izquierda: Iniesta, Pedro, Villa y Bojan
Extremo derecho: Messi, Pedro, Bojan, Villa
Delantero centro: Villa, Messi, Bojan, Ibra

Por orden de prioridades en cada posición y con sus alternancias según convenga.

VIVAPOLONIA
19/05/2010, 18:59
Villa-Ibra-Messi
Pedro-Bojan- ¿?

Estadistic0
19/05/2010, 19:00
No creo.

Extremo izquierda: Villa y Pedro.
Extremo derecha: Messi y Jeffren.
Delantero centro: Ibrahimovic y Bojan.

Eso a día de hoy, que las cosas pueden cambiar.

Bojan jugó de delantero centro en la vuelta frente al Inter, luego no ha vuelto a jugar ahí, hasta ahora ha estado jugando de extremo izquierdo.

Messi ha estado jugando de delantero centro o media punta todo el 2010 caiendo en ocasiones en banda.

Pedro puede partir tanto del extremo izquierdo como del derecho, de hecho se los va turnando, en los últimos partidos ha estado más por el derecho, se asocia bien con Alves.

Ibrahímovic siempre ha jugado de delantero centro.

VIVAPOLONIA
19/05/2010, 19:04
Bojan jugó de delantero centro en la vuelta frente al Inter, luego no ha vuelto a jugar ahí, hasta ahora ha estado jugando de extremo izquierdo.

Messi ha estado jugando de delantero centro o media punta todo el 2010 caiendo en ocasiones en banda.

Pedro puede partir tanto del extremo izquierdo como del derecho, de hecho se los va turnando, en los últimos partidos ha estado más por el derecho, se asocia bien con Alves.

Ibrahímovic siempre ha jugado de delantero centro.

lo bueno es que hay alternativas

Milkybar71
19/05/2010, 19:43
No era The Sun hace poco que lo colocaban en el Real Madrid? :juas:

La verdad es que la prensa inglesa últimamente dicen unas tonterias increibles.



si queréis, pagamos por Villa 96 millones y una cláusula de 30 por si nos echamos atrás :silbo: que en todos lados cuecenm habas :jeje:

:memeo: A comeeerrrrr!!!! Habas!!!


Está claro, la diferencia radica en que nosotros no vamos llamando imperialista a nadie para después hacer lo mismo que lo que tanto criticas.

Calla imperialista!!


No hombre, +10000000000000 mejor!!

ahí, apoyando a los tuyos :juas::juas:



claro, claaaaaaaaaaaaaro, como que nunca defiendes al RM... claaaaaaaaaaaro
a ver si tendremos que crear la plataforma "porque llorente se ponga el escudo del Real Madrid en su perfil sin miedo a pensar qué dirán de él" :helado:

Si los moderadores ponen una insignia del Real Madrid en los regalos, se la regalo yo!!




Hombre , veo que algunos ya han salido de la cueva :palomitas:
[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
19/05/2010, 19:45
lo que tú quieras, pero campeones de liga, eliminados en semifinales de champions. ¿Vosotros?

:helado:

No se vete al foro del Marca, allí tienes las respuestas a todo y luego nos lo traes aquí. Ya sabes el pan de cada día, en Mushofútbol.com

lacasito
19/05/2010, 19:46
jajajjajaja como vamos a pagar 80 millones por rooney si en el barsa no tenemos un duro jajajajajjajaj y si los tuvieramos seguro q no pagariamos tanto por un jugador , ya hemos tenido bastante con Ibra, y bastante caro nos ha salido (por ahora, aunque seguro q para el año q viene habra un cambio de actitud del jugador), con ese dinero nos traemos a cesc y algun central de calidad para disificar a puyol o algun extremo izquierdo de corte ofensivo para dosificar a abidal y aun nos sobra dinero irnos de juerga jajajajajjaja.
Lo q creo q pasa es q manchester quiere hacer otro negociaso como lo hizo con cristiano ronaldo, ya paso hace dos años , salio una noticia q el barsa queria a cristiano ronaldo para q el madrid picase y empezara una guerra con el barsa por el jugador , si se lo hacen dos veces son los p...s amos xdd , yo creo q es una estrategia jajajajja q se lo lleven el madrid q para eso son ricos, total eso no le van a garantizar el exito ya se vio este año jajajaj

David
19/05/2010, 19:55
La verdad es que la prensa inglesa últimamente dicen unas tonterias increibles.




:memeo: A comeeerrrrr!!!! Habas!!!



Calla imperialista!!






Si los moderadores ponen una insignia del Real Madrid en los regalos, se la regalo yo!!




[Only registered and activated users can see links]


Lo decia mas bien por Torka que hace unos dias no se le veia por aqui :silbo:



:jeje::brindis:

Kuzmich
19/05/2010, 19:57
Pues va a ser que no. Yo no pago por nadie eso y menos por uno que vendria a colapsar una posicion... pero bueno si les encasquetamos a Ibra y 50 quilos... xD

tesquiero
19/05/2010, 20:16
Hombre , veo que algunos ya han salido de la cueva :palomitas:

fácilmente les damos de nuevo indicaciones....



[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
19/05/2010, 20:18
Pues yo no lo veo como Nico:

Extremo izquierda: Iniesta, Pedro, Villa y Bojan
Extremo derecho: Messi, Pedro, Bojan, Villa
Delantero centro: Villa, Messi, Bojan, Ibra

Por orden de prioridades en cada posición y con sus alternancias según convenga.

coño anto! de Delantero centro podías haber puesto a Maxwell antes que a Ibra también!

Milkybar71
19/05/2010, 20:31
Lo decia mas bien por Torka que hace unos dias no se le veia por aqui :silbo:



:jeje::brindis:

Pero el vigila de cerca.

pindejo
19/05/2010, 20:42
No creo que al barça le haga falta fichar a rooney, ya que aun vendiendo a ibra tienen la delantera bien cubierta con villa,messi,pedro,bojan o incluso jeffren

Alexculé
19/05/2010, 21:44
Es un absurdo.

Shark Gutierrez
19/05/2010, 22:03
Os cargaréis a Villa metiendolo de extremo...pero vosotros sabréis. :pillo:


Da la impresión de que no vivís de los éxitos deportivos o de los fichajes, vivís mas de lo que se piense en madrid y de creer que se os tiene envidia.

A mi me parece un poco fuerte que digas que ha dolido que sean 40 millones (que a saber si no es alguno mas), y utilices la palabra "sólo", pero bueno.

Podría entenderlo si le hubieseis sacado por 25, yo creo que tenemos muy presente el precedente de Cristiano Ronaldo o la cagada de Ibra y hemos perdido un poco la perspectiva de lo que son 40 millones de euros, que tampoco es regalado precisamente.

De acuerdo con Llorente, para variar.


Figo 27 años 60 millones de euros.
Zidane 28 años 72 millones de euros.
Kaká 27 años 67 millones de euros.
Villa 28 años 40 millones de euros.

Ver a madridistas escocidos por el fichaje de Villa no tiene precio.

Sobre todo escocido...:juas: yo bastante tengo con mi equipo como para ir fijandome en el de los demás y vosotros deberíais de hacer lo mismo, que para variar, ni en las buenas...os olvidáis del Madrid...vaya tela...después somos nosotros los prepotentes....



fácilmente les damos de nuevo indicaciones....



[Only registered and activated users can see links]

Lo siento, no acepto ordenes de una foto:jeje::jeje::jeje:

abelin
19/05/2010, 23:36
si se vende a zlatan pasaria lo mismo que esta temporada, en caso que se nos lesione villa, nos quedariamos con pedro y bojan yo no lo veo tan descabelladovenderia a zlatan e iria por suarez o intentaria un intercambio zlatan+ keita por rooney y quedaria villa ronney atras de villa y messi de enganche

llorente
19/05/2010, 23:37
Os cargaréis a Villa metiendolo de extremo...pero vosotros sabréis. :pillo:



De acuerdo con Llorente, para variar.



Sobre todo escocido...:juas: yo bastante tengo con mi equipo como para ir fijandome en el de los demás y vosotros deberíais de hacer lo mismo, que para variar, ni en las buenas...os olvidáis del Madrid...vaya tela...después somos nosotros los prepotentes....




Lo siento, no acepto ordenes de una foto:jeje::jeje::jeje:

Es una foto del ser superior, dan ganas de obedecer aunque haya gato encerrado:helado:

pierno
20/05/2010, 08:58
es gracioso ver a tanto valencianistas como cules diciendo que 40 millones es poco, y ver a otros, madridistas diciendo que 40 millones es mucho...

jejej

en cualquier caso, gran fichaje, ahora solo habra que ensamblarlo a un sistema y jugadores que ya se conocen y funcionan, y eso es lo mejor de todo, porque villa conoce perfectamente la liga y no necesitara mas que el balon para hacer lo que sabe.

King_Nightwolf
03/06/2010, 21:20
Marc Ingla puso a disposición del Barcelona el fichaje de Rooney ([Only registered and activated users can see links])

El todavía precandidato a la presidencia del FC Barcelona Marc Ingla desveló este jueves que, antes del fichaje de David Villa por el club blaugrana, puso a disposición de Txiki Begiristain la incorporación del completo delantero del Manchester United Wayne Rooney, uno de los muchos jugadores que se le han ofrecido. "Nos llegó la proposición de Rooney. Se lo ofrecimos a Txiki y Guardiola, y dijeron que no, que tenían muy avanzado a Villa. Ningún problema", manifestó Ingla. Con ello, quiso demostrar que no serán intervencionistas sino que basarán todo su área deportiva en el trabajo de Begiristain y Guardiola.

Por contra, apuntó que Rosell es "todo lo contrario", y es que en el último día de precampaña, Ingla basó todos sus argumentos en contraponer los de su máximo rival. "El señor Rosell no consulta con ellos los fichajes. Se va metiendo en charcos y ajustando su discurso, pero no tiene credibilidad. Es intervencionista, decía al técnico qué portero tenía que jugar. A los hechos me remito", espetó. Precisamente, Ingla cree que ésta será la campaña de la "credibilidad", y aseguró que ellos la tienen por ser una candidatura formada por cuatro ex vicepresidentes "de peso", mientras que de Rosell reiteró que no tiene "credibilidad" ni "fair play". "Se lo va a cargar todo", señaló.

ACastilla
03/06/2010, 21:54
Paparruchas. No me creo nada.

Alexculé
31/08/2010, 02:21
[Only registered and activated users can see links]

En Inglaterra dicen muchas tonterias:juas:

Por otra parte os imaginais

Rooney------Villa----- Messi

:shock::shock:

El Barça me da a mi que no pagará mas millonadas tipo Ibra, Al menos con Rossel.

francisco1745
31/08/2010, 02:25
no lo creo

King_Nightwolf
26/09/2010, 14:00
El Barcelona sigue pendiente de Rooney ([Only registered and activated users can see links])

El Barcelona mantiene intacto su interés por Wayne Rooney, al que la pasada temporada ya se vinculó en más de una ocasión con la entidad azulgrana, aunque también el Real Madrid sigue muy de cerca sus movimientos.

Ahora, los problemas personales que sufre el delantero y que se ha encargado de airear la prensa británica, podrían acercarle al Camp Nou, donde, pese al fichaje de David Villa, nunca han descartado la llegada del internacional inglés.

La relación de Rooney con una prostituta ha sometido al futbolista a una crítica pública y permanente en los tabloides de su país. La presión mediática que está soportando el delantero es de tal calibre que, por primera vez desde que aterrizó en Old Trafford, Rooney se está planteando una salida, y Barcelona podría ser su destino.

El club azulgrana nunca ha ocultado su interés por uno de los delanteros más talentosos del fútbol mundial, y está a la espera de cualquier cambio en el status del jugador para mover ficha.

Hoy, el 'Sunday Mirror' asegura que el Barcelona retomará la operación de cara a su fichaje para la próxima temporada, según habría confirmado una fuente cercana al club: "Rooney es un gran jugador y es cierto que le vendría bien un cambio. De momento no se va a hacer una oferta por él, pero es algo que se está analizando de cara al próximo verano".

Las negociaciones no serán fáciles, ya que el técnico del United, Alex Ferguson, no está dispuesto a desprenderse de su estrella. No obstante, una gran oferta y el descontento del jugador con el trato que está recibiendo por parte de la opinión pública inglesa podrían dar un giro radical a su futuro y acercarle a Barcelona.

Alexculé
26/09/2010, 14:17
Pues si,parece que de lo de Rooney no se se termina de hablar en Inglaterra.

A ver si va a ser verdad que el Barça tiene algo preparado...

Por otra parte la mierda de prensa que tienen mediática le pueden joder la carrera de cuaquier futbolista,son como 500 Salvames juntos...

Sergio
26/09/2010, 15:28
Bah, pantomimas. El Barça no fichará a Rooney.