PDA

Ver versión completa : Keita vuelve a "casa"



pierno
18/01/2010, 19:59
Keita se despide con Mali de la Copa de África ([Only registered and activated users can see links])



Mali gana con un gol de Keita, pero el "sospechoso" empate entre Angola y Argelia apea al azulgrana del torneo


MD.es - 18/01/2010 18:41
Ganó y marcó en la última jornada del grupo A de la Copa de África, pero la trayectoria del azulgrana Seydou Keita en el torneo llegó a su fin antes de lo esperado. Pesó el empate ante Angola y sobre todo la derrota frente a Argelia. Ganar a Malaui (3-1) era una obligación que se demostró insuficiente con el "sospechoso" empate sin goles entre Angola y Argelia.
Empate bajo sospecha
Mali hizo lo que debía, superó con solvencia a su rival y esperó un resultado propicio que no llegó. Keita incluso vio puerta, antes lo hizo el sevillista Kanouté y después Bagayoko, pero no le sirvió de nada. Y fue así porque Angola y Argelia firmaron unas tablas (0-0) que servían a los dos equipos, que además no demostraron demasiada actitud para mover el electrónico.
Refuerzo inesperado
Triste y polémica despedida de Keita de la Copa de África, pero buenas noticias para Pep Guardiola y para el Barça. El futbolista azulgrana regresará en breve a la Ciudad Condal y podrá reforzar la dañada zona ancha del equipo después de la última baja de Busquets. El también culé Touré Yaya, con Costa de Marfil, sí estará en los cuartos de final de la competición.

AleFCB
18/01/2010, 20:01
Buenisima noticia,una pena por el,pero gran noticia para el barça.

Gironí
18/01/2010, 20:03
oooh que pena... venga, arreando p'al Barça :jeje:

Quagmire
18/01/2010, 20:09
Venga,pa casita que aqui es donde cobras.

Edjimen
18/01/2010, 20:14
Mira que bien, justamente cuando Busy se lesiona.

VIVAPOLONIA
18/01/2010, 20:28
me alegro un monton!

AleFCB
18/01/2010, 20:31
Pero podra jugar contra el valladolid??

AleFCB
18/01/2010, 20:47
Golazo de Keita:

[Only registered and activated users can see links]
:shock:

Deco
18/01/2010, 20:58
Golazo de Keita:
[Only registered and activated users can see links]
:shock:

Barrera lamentable y tragada del portero, lamentable nivel en la copa africa :posno: .

Renato11
18/01/2010, 21:51
Kanouté y Keita han hecho hoy los dos primeros goles en 3 miutos.

Menos mal, tendremos a Kanouté para Liga.

laudrup69
18/01/2010, 21:53
bien bien bien ... me alegro ... la copa africa ta montada con el puto culo en medio de competiciones europeas de importancia para los equipos que les pagan.

pa casa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y el sabado a jugar contra el valladolid a poder ser

HalaMadrid
18/01/2010, 21:55
Barrera lamentable y tragada del portero, lamentable nivel en la copa africa :posno: .
Aún así,es un golazo por toda la escuadra.

Deco
18/01/2010, 22:13
Aún así,es un golazo por toda la escuadra.

No lo veo para tanto.

Xavi Sambora
18/01/2010, 22:15
:shock: que golazo, grande Keite

Bergkamp
18/01/2010, 22:20
Buen gol el de Keita.

Plegue
18/01/2010, 22:24
No lo veo para tanto.

Coño, pero si es espectacular :shock:

Deco
18/01/2010, 22:33
Coño, pero si es espectacular :shock:

Pero fijate en la barrera y el portero desde tan lejos por su palo y ñampazampaaaa!!!, los porteros de la copa africa es de risa.

TrueBlue
18/01/2010, 22:35
He visto mejores, pero es un golazo. Gran noticia para el Barça.

Bergkamp
18/01/2010, 22:35
Pero fijate en la barrera y el portero desde tan lejos por su palo y ñampazampaaaa!!!, los porteros de la copa africa es de risa.

Es muy fácil decir que se la come. Habría que vernos a nosotros ante un disparo de tales características. Probablemente nos la fumáramos como nadie.

Xavi Sambora
18/01/2010, 22:39
Que tiene de lamentable esa barrera? A esa distancia no se suele poner más de tres :nose:

Dan
18/01/2010, 22:42
Muy buena noticia para los intereses del Barcelona, Guardiola estará dando saltos de alegria.

PD: Golazo de Keita.

Bergkamp
18/01/2010, 22:45
Quiero reseñar una cosa que me ha hecho bastante gracia.

Si el que tira es Keita y mete gol, aunque pueda haber fallos en la colocación de la barrera o el portero se la pueda comer un poco (para mí no), el gol es un golazo. No cabe la menor duda.

Si es Casillas el que se encuentra en la portería, y es un jugador desconocido el que mete el gol, la cantada de Casillas es monumental.

Viva la objetividad!!

Pd: Yo pienso que los dos goles son unos golazos. Hay gente que se ha dejado influenciar por el club en el que juegan los jugadores de respectivas jugadas.

Xavi Sambora
18/01/2010, 22:47
Pd: Yo pienso que los dos goles son unos golazos. Hay gente que se ha dejado influenciar por el club en el que juegan los jugadores de respectivas jugadas.

De qué otro gol hablas a parte del de Keita?

Plegue
18/01/2010, 22:52
Pero fijate en la barrera y el portero desde tan lejos por su palo y ñampazampaaaa!!!, los porteros de la copa africa es de risa.

Ya, pero igualmente es golazo, colocarla por ahi con esa potencia es dificil.

Bergkamp
18/01/2010, 22:52
De qué otro gol hablas a parte del de Keita?

Copa Confederaciones, Sudáfrica-España. Golazo de Mphela.


[Only registered and activated users can see links]

Si es Casillas el que se traga ese obús, yo soy Spiderman.

Xavi Sambora
18/01/2010, 22:57
Es un golazo, parecido al de Keita. Quien dijo que fue cantada?

Deco
18/01/2010, 23:00
Es muy fácil decir que se la come. Habría que vernos a nosotros ante un disparo de tales características. Probablemente nos la fumáramos como nadie.

Nos comparas a nosotros con un tipo que se supone que es profesional :juas:


Que tiene de lamentable esa barrera? A esa distancia no se suele poner más de tres :nose:

Yo hubiera puesto 4, esa barrera lo que hace es que el portero no vea una mierda más que tapar el balón. :juas: :juas:

A ver porsupuesto que es un buen disparo, eso es indiscutible.

Bergkamp
18/01/2010, 23:02
Nos comparas a nosotros con un tipo que se supone que es profesional :juas: .

Hombre, teniendo unas poquitas nociones de como blocar un balón, seríamos mejor que el portero ese. El nivel de los porteros africanos no es demasiado bueno.

Bergkamp
18/01/2010, 23:08
Es un golazo, parecido al de Keita. Quien dijo que fue cantada?

Ahí tienes algunos que dicen que es un fallo de Casillas.

[Only registered and activated users can see links]

Y seguro que busco más y encuentro otros tantos.

Miguel
19/01/2010, 05:18
Para nadie es un secreto que los porteros africanos son de muy bajo nivel, por lo menos a mi me parece, aunque no hay que quitarle merito a Keita.

Jonathan
19/01/2010, 05:29
Golazo de Keita aunque en este post se resume el nivel de los porteros de la Copa Africa [Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
19/01/2010, 09:07
Golazo de Keita aunque en este post se resume el nivel de los porteros de la Copa Africa [Only registered and activated users can see links]
que pasa es el portero cirquero que no te enteras. NaCl U 2

pierno
19/01/2010, 09:59
no se por que salio el fallo de casillas, pero ya os digo, los dos son golazos de potencia y precision, y los dos son dos fallos estrepitosos de los porteros....

los chutadores lo unico que han hecho es pegarle lo mas fuerte posible al trozo de porteria que ven con la barrera, y en ese trozo de porteria se encuentra el portero, si entra por ahi, es por dos cosas, o el portero se ha movido hacia el lado que cubre la barrera , cosa que ya esta mal, o el portero no ha visto la salida del balon y no ha tenido tiempo de reaccion, cosa que tambien esta mal porque desde tanta distancia no hace falta poner un muro de tantos defensas.

pero vamos, goles como estos todos lo años, si los porteros fueran infalibles, veriamos bastantes menos goles...a veces pasan estas cosas, mas fallo que acierto del chutador, si los porteros se hubieran quedado quietos solo con alzar las manos hubieran blocado o despejado ambos chuts

Grau
19/01/2010, 12:12
Se acabó el turno para Malí. Necesitamos a Keita en la mejor forma posible.