PDA

Ver versión completa : La escobilla nacional "Vaya cagada"



Stankovic
18/01/2010, 00:19
Contratar a los actores de Crackóvia y Polonia para... esto?


[Only registered and activated users can see links]

No podrían haber elegido otra temática? Que solo se puede hacer corazón en la televisión nacional y yo no lo sabia? Con esta gente se podría haber hecho un buen programa.

Arvin
18/01/2010, 10:11
Lo vi y tampoco me parecio nada del otro mundo (aparte que Latre por ejemplo las imitaciones le salen peor o son cosas mias?).

Me gusto algunos que salian y bueno que se cachondeen de toda la peña que siempre como critica les viene bien que en España ser periodista del corazon paracer ser semidios o algo asi...

Sin Cara
18/01/2010, 10:31
Yo ví un trozo y me pareció gracioso. No mataba, pero tampoco era muy distinto a lo que hacen en Polonia :nose:

Sergio
18/01/2010, 10:45
¿Porque no hacen un Crackovia?

Es decir, con otros nombre, otros protagonistas...pero la misma esencia.

Stankovic
18/01/2010, 12:04
Yo desde que veo Crackovia siempre decia que me gustaria verlos a nivel nacional, tenia la curiosidad de ver como harian el programa sin que tenga esa tonica cule. ¿Tendria mas gracia o la perderian? Pero cuando contratan al equipo de Polonia y Crackovia deciden hacer un programa que hable sobre el mundillo del corazón

VIVAPOLONIA
18/01/2010, 12:44
dentro de poco haran un Cracovia en Madrid, del programa este solo me gusto las tetas de la imitadora de Belen.E.

Grau
18/01/2010, 13:53
Menudo programa más malo... Acostumbrado a verles interpretar a deportistas y políticos, a pasar a horteras del corazón. No estuve ni 5 minutos enfrente del televisor.

TrueBlue
18/01/2010, 14:32
Yo lo ví, y la única que más o menos me hizo gracia es la que hace de Belén Esteban, pero vamos, cagada total.

Xavi Sambora
18/01/2010, 14:52
Basura

toni tajaroi
18/01/2010, 15:49
Joer vaya chorrada.

Grau
18/01/2010, 16:51
Aunque si el programa se ha enfocado de esta forma, es porque España en la realidad es lo que le interesa.

Alex_Mlg
18/01/2010, 20:53
Basurón.

PePlocH
18/01/2010, 21:15
yo es que en realidad cuando ponian los anuncios en antena 3 y anunciaba esto lo quitaba directamente o sea que con eso os digo todo no le doi ni audiencia en los anuncios :jeje:

David
18/01/2010, 21:20
Nada nada , a ver Crackovia que ya falta poco para que empiece

Grau
18/01/2010, 21:27
Crackovia y Polonia le dan 40.000 vueltas a esa cosa que dieron anoche.

Sergio
18/01/2010, 22:16
Muy malo. Hoy he visto algunos trozos y nada de nada. Las imitaciones son malisimas, y además por ejemplo la imitación de Esteso no me hace más gracia que el propio Esteso. Intentar imitar y hacer más gracia que el Esteso original es imposible, con lo cuál genera un clima de vergüenza ajena muy incomodo.

David
18/01/2010, 22:36
Pim pam pim pam amapolas vienen , amapolas van... pim pam , pim pam .

:oops:

7 Sins
18/01/2010, 23:56
Yo desde que veo Crackovia siempre decia que me gustaria verlos a nivel nacional, tenia la curiosidad de ver como harian el programa sin que tenga esa tonica cule. ¿Tendria mas gracia o la perderian? Pero cuando contratan al equipo de Polonia y Crackovia deciden hacer un programa que hable sobre el mundillo del corazón

Esque tenían que haber "extrapolado" estos programas al ámbito
nacional, hacer los mismos (o parecidos o ampliar temática) en castellano. Que Crakovia y polonia son brutales!!!



Crackovia y Polonia le dan 40.000 vueltas a esa cosa que dieron anoche.

Ya te digo!!! unas amigas y yo somos super fans de Guti, de iniesta y de puyi de crakovia!!! nos da un poco de rabia por que aveces el catalan no lo entendemos...:bye:

Pero esque crakovia nos vuelve locas!!!:jeje:

the answer 10
20/01/2010, 18:59
Polonia lo intentaron con un programa llamado "Mire usté!" y creo que no les salió nada bien.

grandedepor
20/01/2010, 19:48
Polonia lo intentaron con un programa llamado "Mire usté!" y creo que no les salió nada bien.

[Only registered and activated users can see links]

Will-o'-the-Wisp
20/01/2010, 20:14
No me siento atraido por ese tipo de programas.

extrañadesconocida
24/01/2010, 04:34
Pues vaya, tan cagada no fue la A3 va presumiento de la audiencia que tuvo :shock:

Increíble, la verdad, porque no me llamó naaada la atención el programa en sí. Ciertos imitadores sí, porque joer, hacen genial su trabajo, para qué lo vamos a negar, pero el guión en sí no era muy asombroso, la verdad...

Sergio
24/01/2010, 11:26
Pues vaya, tan cagada no fue la A3 va presumiento de la audiencia que tuvo :shock:

Increíble, la verdad, porque no me llamó naaada la atención el programa en sí. Ciertos imitadores sí, porque joer, hacen genial su trabajo, para qué lo vamos a negar, pero el guión en sí no era muy asombroso, la verdad...

También alardeaban los de Telecino del tomate y era una chapuza, una porquería. Los de Antena 3 alardean de audiencia el primer día, pero poco a poco debería de ir bajando esa audiencia si no mejoran los guiones y cambian personajes.