PDA

Ver versión completa : Un paseo para recordar



david_7_14
17/01/2010, 23:58
<table width="85%" border="0" cellpadding="5" cellspacing="0"><tbody><tr><td colspan="2" valign="top" width="100%">
UN PASEO PARA RECORDAR




[Only registered and activated users can see links]

<hr size="1"> </td> </tr> <tr> <td align="center" valign="top" width="35%">
<center> <table style="border-collapse: collapse;" id="AutoNumber3" width="150" border="0" bordercolor="#111111" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td background="../../crt/20/unp.jpg" width="150" height="222"> </td> </tr> <tr> <td width="100%"> </td> </tr> </tbody></table> </center>
</td> <td valign="top" width="65%">Dirección: Adam Shankman.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 101 min.
Interpretación: Shane West (Landon Carter), Mandy Moore (Jamie Sullivan), Peter Coyote (Reverendo Sullivan), Daryl Hannah (Cynthia carter), Lauren German (Belinda), Clayne Crawford (Dean), Al Thompson (Eric), Paz De La Huerta (Tracie), Jonathan Parks Jordan (Walker), Matt Lutz (Clay Gephardt).
Guión: Karen Janszen; basado en la novela de Nicholas Sparks.
Producción: Denise Di Novi y Hunt Lowry.
Música: Mervyn Warren.
Fotografía: Julio Macat.
Montaje: Emma E. Hickox.
Diseño de producción: Douglas Hall.
Dirección artística: Lynwood Taylor.
Vestuario: Douglas Hall.
Estreno en USA: 25 Enero 2002.
Estreno en España: 14 Noviembre 2003.</td> </tr> <tr> <td colspan="2" valign="top" width="100%"><hr size="1"> SINOPSIS
[Only registered and activated users can see links] primavera, en la pequeña ciudad portuaria de Beaufort, en Carolina del Norte, Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan (Mandy Moore), la chica que cambió su vida. Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, des-nortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carác-ter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon carecía de planes, de futuro y de fe en sí mismo. Una noche, una travesura que Landon y sus amigos habían organizado para divertirse se tuerce terriblemente y termina con un chaval ingresado en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de semana, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dramático. Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie, que ya venía trabajando como tutora voluntaria y que tenía un papel importante en la obra. Muy pronto, en contra de sus expectativas personales y entre la sorna de sus amigos, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca. La cercanía pone a prueba todo aque-llo en lo que creen. Sobre todo, pondrá a prueba el poder del amor y la fe para transformar la vida en algo digno de vivirse.
</td></tr></tbody></table>

david_7_14
18/01/2010, 00:00
Bueno, pues aqui dejo una pelicula para los que quieran ver una pelicula bonita. Para mi despues de la del Diario de Noa pondria esta en el top dentro del genero, me ha gustado muchisimo y la recomiendo para todos los que les gusten este tipo de peliculas. Muy bonita y no se hace para nada aburrida.

Para mi 8'5/10

extrañadesconocida
18/01/2010, 00:20
:shock:
Estoy en shock tras ver un post así hecho de un tío :alabanza:

Me encanta esta peli,sísí. Un tanto triste, pero... preciosa, me gusta muchomucho!!!

david_7_14
18/01/2010, 00:23
:shock:
Estoy en shock tras ver un post así hecho de un tío :alabanza:

Me encanta esta peli,sísí. Un tanto triste, pero... preciosa, me gusta muchomucho!!!
Por que???:juas:

Que los tios tambien tenemos nuestro corazoncito!!!!:timido:

A mi me ha gustado mucho jaja la estaba viendo esta tarde en la autonomica de valencia y me he ido al cine a mitad de la peli xD asi que al volver me la he bajado para acabar de verla, que me habia quedado con las ganas..:juas::juas: es muy bonita.

extrañadesconocida
18/01/2010, 00:26
Por que???:juas:

Que los tios tambien tenemos nuestro corazoncito!!!!:timido:

A mi me ha gustado mucho jaja la estaba viendo esta tarde en la autonomica de valencia y me he ido al cine a mitad de la peli xD asi que al volver me la he bajado para acabar de verla, que me habia quedado con las ganas..:juas::juas: es muy bonita.

Ya peroo...esta y el diario de noah,que también nombras,son bastante pastelosas,y normalmente tíos + cosaspastelosas no encajan mucho...por eso me sorprende!! jajajaja

pero que yo sé que teneis vuestro corazoncito...escondidito,bien escondidito,pero ahí está!! :P

ACastilla
18/01/2010, 00:36
Ya peroo...esta y el diario de noah,que también nombras,son bastante pastelosas,y normalmente tíos + cosaspastelosas no encajan mucho...por eso me sorprende!! jajajaja

pero que yo sé que teneis vuestro corazoncito...escondidito,bien escondidito,pero ahí está!! :PEso no es cierto, a mí me encantaron las dos que nombras. A cualquiera que le guste el género romántico le gustan estas dos películas. Son dos de las imprescindibles.

extrañadesconocida
18/01/2010, 00:40
Eso no es cierto, a mí me encantaron las dos que nombras. A cualquiera que le guste el género romántico le gustan estas dos películas. Son dos de las imprescindibles.

Claro,claro Anto,si yo no te digo que no.La cosa es que a los hombres normalmente el género romántico no es el que más les va.
Por eso lo digo...

david_7_14
18/01/2010, 00:59
Claro,claro Anto,si yo no te digo que no.La cosa es que a los hombres normalmente el género romántico no es el que más les va.
Por eso lo digo...
:juas::juas:Hombre...es posible, depende de que pelicula me des a elegir de cada genero. Pero si, no suelen ser las que mas nos van, desde luego, pero hay pelis y pelis jaja a mi el diario de noa, por ejemplo, me encanta.

Bronia
18/01/2010, 12:01
Es hermosisima

Sneijder
18/01/2010, 19:18
La estoy viendo ahora mismo (se me ha parado por el megavideo, tengo que esperar X minutos...) y joder, increíble, no me puedo resistir a ver este tipo de películas y esta no me está defraudando para nada, buenísima.

Sneijder
18/01/2010, 20:39
La acabé de ver, con lágrimas pero bueno, soy muy sensible... Totalmente recomendada a la gente que le guste este género ;)

"El amor siempre es paciente y amable y nunca celoso, nunca es jactancioso o presumido, nunca es rudo o egoísta, nunca se ofende ni es rencoroso"

Sergio
18/01/2010, 22:15
La bajé hoy mismo. Espero verla el proximo fin de semana.

david_7_14
19/01/2010, 00:07
La acabé de ver, con lágrimas pero bueno, soy muy sensible... Totalmente recomendada a la gente que le guste este género ;)

"El amor siempre es paciente y amable y nunca celoso, nunca es jactancioso o presumido, nunca es rudo o egoísta, nunca se ofende ni es rencoroso"

Gran frase de la pelicula.

ACastilla
19/01/2010, 08:35
Pues a mí esa frase no me parece para nada buena.

david_7_14
19/01/2010, 14:00
por??:shock:

ACastilla
19/01/2010, 14:03
Porque me parece una gilipollés de frase. Jeje, perdón por la sinceridad. Pero qué es eso de que el amor no es celoso, o egoísta, o nunca se ofende, o tal y cuál... Pamplinas!!!

david_7_14
19/01/2010, 14:21
Porque me parece una gilipollés de frase. Jeje, perdón por la sinceridad. Pero qué es eso de que el amor no es celoso, o egoísta, o nunca se ofende, o tal y cuál... Pamplinas!!!
esto podria acabar generando un interesante debate:supermario::helado:

Sneijder
19/01/2010, 14:55
Jajaj, pues a mi me gustó esa frase...

Por cierto, ya me gustaría que esa historia de la peli me pasara a mi...

extrañadesconocida
19/01/2010, 21:58
Jajaj, pues a mi me gustó esa frase...

Por cierto, ya me gustaría que esa historia de la peli me pasara a mi...

Joder...

quieres que se muera tu novia?? :lloro:

Por cierto, una de las mejores frases de la peli, para mí, es:
"El amor es como el viento, no puedo verlo pero puedo sentirlo".

david_7_14
19/01/2010, 23:19
Jajaj, pues a mi me gustó esa frase...

Por cierto, ya me gustaría que esa historia de la peli me pasara a mi...
:shock::shock: mi no entender

extrañadesconocida
19/01/2010, 23:24
:shock::shock: mi no entender

Hombre, supongo que irá por la parte buena de la peli, claro...

david_7_14
19/01/2010, 23:36
Hombre....espero que si:juas:

ACastilla
20/01/2010, 01:13
Yo también flipé cuándo leí que dijo eso...

Sneijder
20/01/2010, 10:16
No no!!! la parte buena de la peli claro está!! jajaj

Marozsán
07/12/2012, 11:36
Brillante.

Decir que no tenía ni idea del argumento de la peli, ni siquiera que estaba basada en una novela de Nicholas Sparks. Solo me sonaba el nombre.

Estamos acostumbrados a películas que empiezan muy bien, prometen mucho y a medida que avanzan se van desinflando. Pero en "Un paseo para recordar" ocurre lo contrario. Empieza normalita, parece que va a ser la típica "chico popular conoce a chica no popular, se enamoran, él la caga, la reconquista y todos felices", pero no. A medida que avanza te vas dando cuenta que no va a ser asi y el giro argumental que tiene la historia te lo confirma.

Una obra de arte que te toca la fibra sensible. Mejor incluso que El diario de Noa o Querido John, por comparar con otras pelis basadas en novelas de Sparks y que también me encantaron.

9/10

ACastilla
07/12/2012, 13:31
Brillante.

Decir que no tenía ni idea del argumento de la peli, ni siquiera que estaba basada en una novela de Nicholas Sparks. Solo me sonaba el nombre.

Estamos acostumbrados a películas que empiezan muy bien, prometen mucho y a medida que avanzan se van desinflando. Pero en "Un paseo para recordar" ocurre lo contrario. Empieza normalita, parece que va a ser la típica "chico popular conoce a chica no popular, se enamoran, él la caga, la reconquista y todos felices", pero no. A medida que avanza te vas dando cuenta que no va a ser asi y el giro argumental que tiene la historia te lo confirma.

Una obra de arte que te toca la fibra sensible. Mejor incluso que El diario de Noa o Querido John, por comparar con otras pelis basadas en novelas de Sparks y que también me encantaron.

9/10
A mí me pasó lo mismo, no me esperaba para nada lo que iba a pasar, y pasó eso que dices, que de una peli del montón se convierte en muy buena, y es súper raro ese salto así de esa manera. Aún así, para mí sigue siendo mejor El diario de Noa.

Wiggum
08/12/2012, 02:45
10 años ya tiene la jodia y aun me acuerdo de lo insufriblemente pastelosa que era.... tios con pelos en los huevos abstenganse de verla. :bailon:

Marozsán
13/12/2012, 11:09
La volví a ver ayer, fijándome más en los detalles.

9,25/10