PDA

Ver versión completa : Guardiola ¿el nuevo Ferguson del United?



Sergio
17/01/2010, 14:22
LO DIRIGIRÍA DE AQUÍ A DOS TEMPORADAS


Guardiola, ¿el nuevo Ferguson?



[Only registered and activated users can see links]


El diario sensacionalista inglés 'News of the World' asegura que el Manchester United ya ha contactado con Pep Guardiola para que se convierta en el relevo de Alex Ferguson en el banquillo de Old Trafford



El futuro de Pep Guardiola está en el aire y, sin duda, será uno de los temas estrella de los próximos meses. Al menos, hasta que el técnico confirme si seguirá o no al frente del FC Barcelona.

A su posible renovación por el club azulgrana, se suman las noticias llegadas de Inglaterra, en las que se asegura que el futuro de Pep puede estar en Manchester como relevo del longevo entrenador escocés Alex Ferguson.

Según las informaciones publicadas por el sensacionalista 'News of the World', el Manchester United se habría puesto en contacto con Josep María Orobitg, representante de Guardiola, que habría confirmado la noticia al diario británico. "Un club grande se ha puesto en contacto conmigo, pero no ha habido ninguna negociación sobre un posible sueldo o proyecto deportivo. Nada de eso depende de Pep", explica el agente.

El plan del United, -siempre según 'News of the World'-, es fichar a Guardiola este próximo verano y que la próxima temporada, aún con Ferguson en el banquillo, se convirtiera en el segundo técnico del equipo. De manera esta manera, Guardiola tendría tiempo para aprender la idiosincrasia del club y de la Premier y que todo eso le sirviera de preparación para encarar su aventura en solitario al frente de los 'red devils' en 2011.

Sergio
17/01/2010, 14:23
Deberiamos atar a Guardiola para que fuera el General Manager del Barça para mucho, mucho tiempo.

Higuain
17/01/2010, 14:24
No le combiene a Guardiola irse a esa liga,al final se quedara en el Barça y para mucho tiempo,por desgracia,ojala algun dia entrene a la seleción.

Edjimen
17/01/2010, 14:40
Si Guardiola no quiere renovar que no renueve pero que no se vaya a otro equipo.

Plegue
17/01/2010, 14:42
Espero que no hombre...

elmatxetas
17/01/2010, 14:57
Siempre pensé que Guardiola acabaría su carrera como jugador en el Barça, sin embargo se vé que es un tío al que le gusta conocer otras culturas futbolísticas. Por eso no me sorprendería nada que si le dan todo el poder de gestión que solicita, se fuese a vivir la experiencia Premier.

krycek
17/01/2010, 15:13
Viniendo de la prensa tan "rigurosa" inglesa... humo!!

Zlatan-Yellow
17/01/2010, 15:16
Estoy muy seguro de que Pep seguirá en el Barça por unos año más

Max O'reilly
17/01/2010, 15:19
Esta claro que es humo pero el ManU seria un equipo con el que empastaria muy bien con su filosofia.

Will-o'-the-Wisp
17/01/2010, 15:27
Y yo digo que porque no?

Es como muchos otros equipos, se va, prueba alli y vuelve otra vez, esta vez para quedarse. Mira el madrid con Zidane.

Mr-J
17/01/2010, 15:29
Si Guardiola no quiere renovar que no renueve pero que no se vaya a otro equipo.
Lo que vosotros queráis va a hacer. :juas:

Bergkamp
17/01/2010, 15:31
Me sorprendería bastante que el Manchester destituyese a Ferguson.

kakakao
17/01/2010, 15:36
Espero que no, Guardiola es sinónimo de Barça.

David
17/01/2010, 15:53
La cosa es diferente .

Guardiola debe ser el Ferguson del Barça , asi si .

Lupin III
17/01/2010, 17:25
Eso sería lo deseable para los aficionados blaugranas pero no parece que a Guardiole le resulte de su agrado.

Repito, parece.

TrueBlue
17/01/2010, 18:08
No se va a ir, dejar a su querido Barça por el United, ni de coña, y Ferguson, si lo destituyen no lo veo tan raro, la primera vez que le derrota un equipo de tercera, entre otras cosas. Veo que no le funcionan tanto ya sus clásicas tácticas de un tiempo de descuento de +6 o cosas así.

AleFCB
17/01/2010, 18:53
Ni de coña guardiola deja tirado al barça para irse a otro equipo.

Edjimen
17/01/2010, 18:59
Lo que vosotros queráis va a hacer. :juas:

Mas que una obligación es una petición :supermario:

Sin Cara
17/01/2010, 19:04
En todo caso es una tontería. Por mucho que haya conseguido, Pep lleva sólo dos años y medio de entrenador, y uno de ellos en tercera- además, Fergie aún tiene unos dos o tres años antes de empezar a pensar en buscarse una casita en el campo.

Barksdale
17/01/2010, 20:38
Pues otra cosa no pero el United garantiza que el entrenador decide todo lo referente al aspecto deportivo e incluso en algo económico.

No me atrevería a asegurar que no se irá pero sí me extrañaría.

Kuzmich
17/01/2010, 20:49
Me sorprendería bastante que el Manchester destituyese a Ferguson.
Hombre distituirlo no se pero enterrarlo algun dia si... :bye:

Bergkamp
17/01/2010, 22:28
Hombre distituirlo no se pero enterrarlo algun dia si... :bye:

Estoy seguro de que Ferguson se irá cuando esté seguro de que se tiene que retirar. No creo que el Manchester le enseñe la puerta de salida en ningún momento.

Dan
17/01/2010, 22:30
Estoy seguro de que Ferguson se irá cuando esté seguro de que se tiene que retirar. No creo que el Manchester le enseñe la puerta de salida en ningún momento.

+100000

tesquiero
17/01/2010, 23:57
nadie pensaba que alguien lo haría mejor que Rijkard.... o que Cruyff