PDA

Ver versión completa : JDownloader



Adrn
04/10/2008, 22:37
Bueno, pues ayer descubri esto, y despues de testarlo esta cojonudo.Se ponen los servers de los que se quieren descargar.Y luego solo se añaden los links de las descargas y el solo te administra los tiempos de bajada y tal.Se deja por la noche y a la mañana tienes descargados 60 links o asi que puse.



[Only registered and activated users can see links]


Este es otro programa para bajar automaticamente de rapidshare y megaupload, lo mas importante funciona ¡¡¡
es ideal para los que no tienen premium como yo, y que tienen muchos link para bajar, lo podes dejar descargando a la noche y cuando te levantas ya tenes todo bajado.

(Nota : ¡¡¡¡Descubri que no es perfecto de vez en cuando presenta errores ¡¡¡¡¡)

Descripción: jDownloader es una aplicación que se encarga de automatizar las descargas de servidores como Rapidshare y Megaupload; tiene integrado el reconocimiento de escritura por lo cual no es necesario introducir los captcha, permite introducir múltiples enlaces y la descarga se realiza uno a continuación del otro de manera automática. No requiere instalación, solamente se descomprime ejecuta el fichero JDownloader.exe y listo, tiene incluido el idioma español, el cual se puede cambiar presionando la Tecla F11 en la pestaña cambiar de Turkish a Spanish y clic en el botón mas largo de la parte baja, el programa se reiniciara automáticamente y tendrá el nuevo idioma cargado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Soporta*

* depositfiles.com
* filefactory.com
* megaupload.com
* rapidshare.com
* rapidshare.de
* zshare.com
y muchos mas.....

para descargar pesa 6.1 mb

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Funciona a travez de java

Una vez que lo abren se actualiza solo. Pueden cambiar el idioma ( opciones extras- configuracion - interface ) y tienen que activar las paginas de donde van a bajar como megaupload etc.: se entra a configuracion y se va a la opcion, equipos ,y se hace clic en donde dice megaupload ( por ejemplo) y abajo ( hacer clic)donde hay una opcion que dice algo asi como aceptar y reiniciar.

[Only registered and activated users can see links]
/screen.php?screen=JDownloader%200.1.947-2.png


Pequeño tutorial echo por mi...( peor es nada [Only registered and activated users can see links])


Algo de configuracion [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Abren el programa....Copian el enlace... y hacen click sobre la cruz verde y luego ....

paso 1 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


paso 3 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


paso 4 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Editado por faybel en 10-sep-2008 a las 09:26 .

Vidal2266
04/10/2008, 22:39
Yo tengo el USD que es lo mismo

Barksdale
04/10/2008, 22:41
Parece muy interesante, ahora lo bajo a ver que tal.

Adrn
04/10/2008, 22:42
Yo tengo el USD que es lo mismo

No se cual es ese.Pero este lo encontre de casualidad mirando por la web y esta cojonudo, a mi al menos me va perfecto.Me he bajado 44 capitulos(las dos primeras temporadas de Sobrenatural) con 4 links Rapidshare cada uno en menos de un dia.Si hubiese tenido que ir poniendolo yo habria tardado siglos.Y simultaneamente descargue el Virtua Tennis 3 y un par de peliculillas.Asi que imaginaos lo bien que va.Todo eso he descargado en un dia.Ahora estoy con el Fifa.

Arvin
05/10/2008, 06:55
Pues yo para bajarme juegos me lo planteare... ya lo probare a ver que tal ;)

ACastilla
05/10/2008, 16:17
Sí que parece interesante sí, cuando prueba lo probaré a ver qué tal. Saludos ;)

Chichu
05/10/2008, 23:57
Yo estoy bajando el fifa 09 de la xbox 360 desde megaupload con este programa, la putada es que son 68 archivos y cada vez que bajas 4 tienes que esperar un par de horas para que se reinicie el contador de megaupload...

Super Mario
06/10/2008, 00:04
Yo me baje el USD, que el otro no me va :nose:

Rai
06/10/2008, 01:31
Yo esto ya lo tengo, pero misteriosamente me ha dejado de funcionar, y no se por qué xD

Adrn
06/10/2008, 10:48
Yo estoy bajando el fifa 09 de la xbox 360 desde megaupload con este programa, la putada es que son 68 archivos y cada vez que bajas 4 tienes que esperar un par de horas para que se reinicie el contador de megaupload...

Es verdad, con Megaupload si que hay que esperar.Con Rapidshare por ejemplo no.

Y bueno no se cual es el USD ese, este lo encontre de casualidad me resulto bastante util, por eso lo puse aqui..

Chichu
07/10/2008, 00:46
pues a mi con rapidshare me hace esperar tb .. :(

Alex_Mlg
11/10/2009, 17:39
Yo uso el Rdesc que es más simple y megaupload y rapidshare sin problema!!

Lituma*Amore*
14/10/2009, 00:27
Fabuloso y recomendable !!

xavitxu
14/10/2009, 08:51
Yo uso el Rdesc que es más simple y megaupload y rapidshare sin problema!!

Tomo nota, el ultimo JDownloader simplemente horroroso, hice un script para reiniciar el router y funciona bien y eso que si se a perdido conexión y tal bah ..

grandedepor
14/10/2009, 10:06
Tomo nota, el ultimo JDownloader simplemente horroroso, hice un script para reiniciar el router y funciona bien y eso que si se a perdido conexión y tal bah ..

si, no funciona muy bien el ultimo

xavitxu
14/10/2009, 12:12
si, no funciona muy bien el ultimo

Es que no entiendo tío porqué a cambiado eso! justamente era lo mejor del programa y ahora falla, hay que hacer mucha historia, una lastima.

Alguien a probado el Orbit Downloader ?? yo antes lo usaba y estaba muy bien, eso si tenía cuenta premium en megaupload (lo pague un mes) tenía una conexión de 50 Mbps y en el trabajo a darle caña.

Barksdale
14/10/2009, 12:24
Pues a mí me funciona de maravilla y estoy encantado con él.

ACastilla
21/10/2009, 22:09
Con la última actualización me ha dejado de funcionar como a Rai. :cabreo:

Se queda en conectando y no conecta...

Alex_Mlg
22/10/2009, 22:22
Con la última actualización me ha dejado de funcionar como a Rai. :cabreo:

Se queda en conectando y no conecta...

Te aconsejo el gestor Rdesc, sencillo, fiable y no da problemas!!

Edjimen
25/10/2009, 00:10
Con la última actualización me ha dejado de funcionar como a Rai. :cabreo:

Se queda en conectando y no conecta...

Sera que no se a actualizado bien, prueba a desinstalarlo e instalarlo.

jorgemv
25/10/2009, 00:15
Con la última actualización me ha dejado de funcionar como a Rai. :cabreo:

Se queda en conectando y no conecta...

Eso me pasó a mi.
Lo desinstalé y lo volví a instalar (pero la última versión)

ACastilla
25/10/2009, 00:59
Sí, es lo que hice yo. Pero ya no le dejo actualizar o vuelve a pasar lo mismo.

Shadkko
02/02/2010, 02:21
Me lo he bajado para probar, pero no me descarga nada.
Por eso prefiero los torrents, que al menos no tengo estos follones :juas:

Werty
02/02/2010, 02:26
Yo uso el mipony que me va de lujo

Diego
02/02/2010, 05:08
Este programa es buenisimo, me baje bastantes juegos y peliculas en unas cuantas horas.
Lo malo: Venia en compañia de un virus de kilo, casi tengo que formatear...
Ale, llevar cuidado

extrañadesconocida
02/02/2010, 23:24
Me lo he bajado para probar, pero no me descarga nada.
Por eso prefiero los torrents, que al menos no tengo estos follones :juas:

Le has dado al botón de "play" para que empiece a descargar? :pillo:

Shadkko
02/02/2010, 23:29
Le has dado al botón de "play" para que empiece a descargar? :pillo:
Pus claro que si, a ver que te crees que soy tonto, petarrrrrrda :mosca:

extrañadesconocida
02/02/2010, 23:30
Pus claro que si, a ver que te crees que soy tonto, petarrrrrrda :mosca:

A veeeeeeeeer,pásame la captura por msn!

ACastilla
04/02/2010, 03:30
Pus claro que si, a ver que te crees que soy tonto, petarrrrrrda :mosca:


A veeeeeeeeer,pásame la captura por msn!

Jaja, no te lo niega, Bikker :juas:

Shadkko
04/02/2010, 14:02
Jaja, no te lo niega, Bikker :juas:
Que va a negar esta, si es mas mala que... :lloro:
No se ni como la aguanto tanto... :lloro:

Grau
04/02/2010, 14:46
A mí el JDownloader jamás me ha ido.

Uso otro Universal Downloader o así, que sólo me descarga los archivos de Rapidshare.

Adeses
04/02/2010, 16:32
A mi el Free Download Manager me va perfectamente, en todos los ordenadores que he tenido me ha ido de lujo.

Si falla algún día ya probaré con el jdownloader

EDIT: Ya estoy usando jdownloader xD

Jorge Mendes
04/02/2010, 16:46
Yo no se que hacéis para que os de tantos problemas XD el programa va como un tiro, incluso te genera Script para resetear automaticamente el router.

Adeses
04/02/2010, 17:06
Qué me decís del Complemento Flashgot para Firefox? Interesante?

ACastilla
04/02/2010, 20:41
Nada como jdownloader, Adeses...

Shadkko
04/02/2010, 22:19
Se me olvidó comentar que ya si me van las descargas con el Jdownloader.
Y si son links de megaupload lo malo es que tengo que ir uno por uno. Hay alguna forma de "solucionarlo"?

ACastilla
05/02/2010, 19:06
La forma de solucionarlo es combinar archivos intercambiables. Generalmente suben las cosas en varios distintos para que puedas combinarlas.

Shadkko
05/02/2010, 22:14
Ok, pues nada, a buscar links!

PePlocH
08/04/2010, 20:24
bueno chavales sabeis como configurar este programa? lo esencial vamos yo me pierdo soy noob :palomitas:

Juan_Mlg
08/04/2010, 20:41
Yo lo tengo, y la verdad es que se te descarga una peli o un juego hasta en 2 horas, a mí me ha llegado a alcanzar 1'5mb/s. A mí me va como la seda.

PePlocH
08/04/2010, 20:49
Yo lo tengo, y la verdad es que se te descarga una peli o un juego hasta en 2 horas, a mí me ha llegado a alcanzar 1'5mb/s. A mí me va como la seda.
no si ami tambien me va rapido y tal lo que yo digo es si hay que configurar algo que yo no sepa o ya descargais como os viene?

Juan_Mlg
08/04/2010, 21:38
no si ami tambien me va rapido y tal lo que yo digo es si hay que configurar algo que yo no sepa o ya descargais como os viene?

Creo que como venga es ya suficiente, a mí mi primo hace poco estuvo tocando algo por ahí pero sigue igual, o sea que con la configuración que trae ya es suficiente ;)

MAC-REAL
09/04/2010, 07:36
bueno chavales sabeis como configurar este programa? lo esencial vamos yo me pierdo soy noob :palomitas:

No tienes que configurar nada, instalas y listo, empiezas a descargar.

xavitxu
09/04/2010, 08:03
Lo mismo digo, yo lo uso por portabilidad ya que puedo ejecutarlo en varios sistemas, y sinceramente este junto a MiPony para mi los mejores.

Por defecto ya baja volando

PePlocH
09/04/2010, 16:24
perfecto chavales muchas gracias ;)

BubuBetis
15/07/2011, 21:55
¿Seguis usando este programa? ¿Os reconoce las captchas de Fileserver? Por que a mi no y meterlas a mano es un coñazo.

Barksdale
15/07/2011, 22:00
A mí no pero yo soy más de MegaUpload que sí los reconoce.

Davicin
15/07/2011, 23:48
No, las tengo que poner manualmente por desgracia.

BubuBetis
18/07/2011, 20:26
Vaya putada :bostezo: