PDA

Ver versión completa : Podemos! Mundial Sudáfrica 2010

AleFCB
16/01/2010, 20:41
[Only registered and activated users can see links]
Letra:

"Eto'o no la toca, Kaká ni le da, Messi ni la huele, la Roja ganará...Iker se la da, Xavi que la mueve, el niño la da, Villa que la mete, quien se la da y alguien la mete, el niño la da, Villa que la mete...

Henry no la huele, Buffon ná de ná, Cristiano No No, la Roja ganará... Iker se la pasa, Xavi que la mueve, el niño la da, Villa que la mete... ¡Podemos!"...

Los pelos de punta...,espero que este himno nos sirva para ganar el mundial.

Mr-J
16/01/2010, 20:49
¿Los pelos de punta? Será de lo mala que es, porque vaya tela... :juas:

AleFCB
16/01/2010, 20:54
¿Los pelos de punta? Será de lo mala que es, porque vaya tela... :juas:
Mala para ti tio a mi me gusta,ademas a mi todo lo que me recuerde la victoria de españa en la eurocopa me pone los pelos de punta.

Mr-J
16/01/2010, 20:59
Mala para ti tio a mi me gusta,ademas a mi todo lo que me recuerde la victoria de españa en la eurocopa me pone los pelos de punta.
Es evidente que mala para mí. Cuando digo algo lo digo en mi nombre, no en el tuyo ni en el de nadie. Creo que hasta ahí lo teníamos claro.

Y a mí también me emociona recordar la Eurocopa pero esa canción precisamente no ayuda a hacerlo.

Milkybar71
17/01/2010, 22:50
[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
17/01/2010, 22:52
A mi el que puso los pelos de punta fue este!

Milkybar71
17/01/2010, 23:00
Y anda que con este me reí un montón!! Porque a los galeses les llaman folladores de ovejas, en Gran Bretaña.

[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
29/07/2010, 01:44
Pudimos