PDA

Ver versión completa : Messi podría llegar al gol 100 esta noche



Sergio
16/01/2010, 12:31
Gol 100 de Messi: segunda oportunidad



[Only registered and activated users can see links]


Tras no ver puerta en Sevilla, Leo Messi disfrutará de otra opción para entrar en el club de los goleadores centenarios



Sabe que el pequeño hito llegará y que sólo es cuestión de tiempo, pero las urgencias apremian en un momento deportivo tan delicado como el presente. Leo Messi continúa a las puertas de sumar su gol número 100 vistiendo la camiseta azulgrana. El hat trick logrado en la pasada jornada liguera en Tenerife le dejó a las puertas de conseguirlo, con 99 dianas a sus espaldas y todo el mundo soñando con una remontada mágica en la Copa del Rey auspiciada por el gol número 100 del astro argentino.

A la primera de cambio no pudo ser. Messi no vio puerta en el complicado feudo del Sánchez Pizjuán -el meta Palop y el poste se lo impidieron in extremis- y tendrá que esperar al tercer duelo casi consecutivo frente a los de Manolo Jiménez para intentar entrar en el selecto grupo de los artilleros centenarios en Can Barça.

Leo anda fino en el área y, con toda seguridad, la diana 100 no se le resistirá en exceso. El argentino puede presumir de haber anotado 12 goles en lo que va de Liga y encabezar la tablar de artilleros compartiendo el pichichi con el valencianista David Villa. Messi ha recuperado terreno tras la goleada en Tenerife y también supera a Ibrahimovic que sigue anclado en los 11 goles en la Liga.

El escenario del Camp Nou y la reiterada presencia del Sevilla se perfilan como el marco ideal para lograr la gesta. El barcelonismo le tiene ganas al conjunto andaluz y Leo y su gol centenario pueden ser el broche de oro para una noche de reconciliación. Messi espera, llega la segunda oportunidad y el crack argentino pocas veces repite errores. La gesta aguarda impaciente.

Sergio
16/01/2010, 12:32
Puede convertirse en el máximo goleador de la historia. Siendo tan joven, llegar a los 100 goles...increíble.

Mr-J
16/01/2010, 12:33
Puede convertirse en el máximo goleador de la historia. Siendo tan joven, llegar a los 100 goles...increíble.
Pues anda que no tiene que meter goles para superar a Pelé...

Grau
16/01/2010, 12:37
Imagino que se refería del Barça.

Sergio
16/01/2010, 12:38
Pues anda que no tiene que meter goles para superar a Pelé...

Perdón, me refería del Barça. Obviamente no superará a Pele, o Romario, o algunos de los grandes goleadores de la historia porque Messi no es un 9 puro. No es un killer.

Pero máximo goleador del Barça si que lo podría conseguir. Ahora mismo es César con 235 goles en competiciones oficiales.

Mr-J
16/01/2010, 12:41
Ah, vale, entonces sí. De hecho creo que es muy factible...

Grau
16/01/2010, 12:45
1. Cesar 235
2. Kubala 196
3. Eto'o 130
3. Rivaldo 130
5. Mariano Martín 124

...

Messi 99

Hombre, con 22 años llevar 100 goles está muy bien.

Sergio
16/01/2010, 12:45
Sí, es bastante factible, por eso lo dije.

El Récord de goles de toda la historia es practicamente imposible para cualquier jugador de la actualidad. El futbol moderno es muchisimo más táctico y defensivo.

Mr-J
16/01/2010, 12:46
La temporada que viene ya estará en el Top 3.

JC9
16/01/2010, 13:07
Sí, es bastante factible, por eso lo dije.

El Récord de goles de toda la historia es practicamente imposible para cualquier jugador de la actualidad. El futbol moderno es muchisimo más táctico y defensivo.

Hombre Manucho puede que lo consiga, porque si mete 40 goles todas las temporadas como predijo para esta...es bastante factible, veremos que pasa.

Sergio
16/01/2010, 13:49
Hombre Manucho puede que lo consiga, porque si mete 40 goles todas las temporadas como predijo para esta...es bastante factible, veremos que pasa.

Jajajaja, Manucho Manucho...pobre chaval.

JC9
16/01/2010, 13:50
Jajajaja, Manucho Manucho...pobre chaval.

Ayyy Manuchete! si no sabes golear pa que te metes!!

Plegue
16/01/2010, 13:53
LLegará :dark:

Will-o'-the-Wisp
16/01/2010, 14:08
Y por que no hacemos como si no hubiera existido Cesar.

No, bueno, que muchos de esos goles han sido importantes.

HalaMadrid
16/01/2010, 15:35
Impresionante que ya halla superado los goles de Ronaldinho en Camp Barça.Podría llegar a 350,eso si se queda hasta los 30 pero todos lo quieren para su club...

Grau
16/01/2010, 15:52
Ronaldinho marco cerca de 95 goles oficiales con el Barcelona en cinco temporadas.

VIVAPOLONIA
16/01/2010, 15:58
Si no llega hoy llegará otro dia, poco me importa, a mi lo que me importa es el resultado

Zlatan-Yellow
16/01/2010, 16:00
Hoy consiguira ser el jugador más joven en marcar los 100 goles

HalaMadrid
17/01/2010, 00:16
Lo logró y suma ya 101 con el doblete de hoy,encima Pichichi y no sé como anda el Bota de Oro.

Grau
17/01/2010, 00:18
Pues al final han sido 101 esta noche. Espectacular cifra para tener 22 años, además pichichi, superando a Villa por 2 goles.

Arielcs
17/01/2010, 00:19
Siempre teniendo en cuenta que su mayor virtud no es la de goleador.
Impresionante :alabanza:

Nevermind
17/01/2010, 00:54
Lo de Pelé y Romario es de cachondeo, contaban hasta los goles en el patio del colegio para superar los 1000, me parece una estupidez pelearse por esa cifra cuando para mí, ninguno de los dos, ha estado al nivel para ser considerado el mejor futbolista de la historia por mucho que se diga de Pelé. A Maradona no le llegaba a la suela.

Sergio
17/01/2010, 01:13
Ha llegado y ha superado los 100 goles. Ha llegado a 101. Qué jodido crack Leo Messi!

Stockton
17/01/2010, 01:15
Lo de Pelé y Romario es de cachondeo, contaban hasta los goles en el patio del colegio para superar los 1000, me parece una estupidez pelearse por esa cifra cuando para mí, ninguno de los dos, ha estado al nivel para ser considerado el mejor futbolista de la historia por mucho que se diga de Pelé. A Maradona no le llegaba a la suela.

Posiblemente sea de lo peorcito que he leído en este subforo.

HalaMadrid
17/01/2010, 01:19
Lo de Pelé y Romario es de cachondeo, contaban hasta los goles en el patio del colegio para superar los 1000, me parece una estupidez pelearse por esa cifra cuando para mí, ninguno de los dos, ha estado al nivel para ser considerado el mejor futbolista de la historia por mucho que se diga de Pelé. A Maradona no le llegaba a la suela.
Yo no sé que coño tuvo que hacer Pelé para que algunos digan que fue mucho peor que Maradona,ya fue el mejor del mundo con 17 AÑOS!,inventó nuevos regates,hizo goles inolvidables como el de Suecia con sombrero,el de México donde se va de 4,uno donde hace 3 o 4 sombreros y marca de cabeza,otro donde se va de 7... vale que marcó 700 goles oficiales pero ya de por sí es una cifra alucinante para un delantero.

Sergio
17/01/2010, 01:25
No podemos comparar a Pelé o Maradona porque son de épocas distintas.

Arielcs
17/01/2010, 05:36
Como digo yo , Di Stefano en los 50 , Pele en los 60 , Cruyff en los 70 , Maradona en los 80 , etc .

Arkath
17/01/2010, 06:44
Impresionante lo de Leo, es increible lo que demuestra el Mejor Jugador del mundo, siendo tan joven y pasando ya los 100 Goles con la camisa del FCBarcelona, colocandose como maximo Goleador de la Liga por encima de Villa y destacando como Goleador del Barça esta temporada y encima que no es su principal función y todo lo que le queda por delante. A ver si consigue Pichichi/Bota de Oro este año, seria fenomenal para él.

Sin Cara
17/01/2010, 09:18
Como digo yo , Di Stefano en los 50 , Pele en los 60 , Cruyff en los 70 , Maradona en los 80 , etc .

¿Ronaldo los 90? Mmmmm... ¿Zidane los 00?

JC9
17/01/2010, 10:01
Enhorabuena a Leo y a los barcelonistas por poder disfrutar de este maravilloso jugador.

ACastilla
17/01/2010, 10:07
Pues yo sí comparo a Pelé con Maradona y digo que no ha habido nadie tan grande como Maradona. Nadie! Ni Pelé, ni Cruyff, ni Messi, ni nadie...El número 1¿?? Maradona!

Eso a día de hoy lo tengo claro.

JC9
17/01/2010, 10:18
Yo por mi edad no he podido ver a Maradona jugar, pero me empapado de videos y partidos repetidos, sin duda, un grande,de los elegidos. Pero como el fútbol es para gustos, cada uno tiene los suyos y todos son respetables. Yo, dejando mi madridismo al margen, y hablando con la cabeza, para mi lo más grande que he visto es sin duda Zinedine Zidane, no he visto a nadie nunca hacer las cosas que ha hecho él, y además, ha sido un jugador importantísimo en todos los equipos en los que ha estado (Juventus, Real Madrid y Selección Francesa).

Por eso yo lo tengo claro, para mi Zidane, pero también me parece lógico que haya gente que prefiera a Maradona, a Cruyff, a Pelé, entre otros grandisimos jugadores.

Cuando un jugador es grande, la diferencia entre los demás grandes es mínima, casi inexistente.

ACastilla
17/01/2010, 10:20
Pues la diferencia entre Zidane y Maradona es abismal. Y soy admirador de Zinedine, pero Zinedine no le llega a Maradona, Cruyff o Pelé.

Saludos!

JC9
17/01/2010, 10:25
Pues la diferencia entre Zidane y Maradona es abismal. Y soy admirador de Zinedine, pero Zinedine no le llega a Maradona, Cruyff o Pelé.

Saludos!

Bueno, es tu opinión, pero no creo que estés en lo cierto. No creo que haya tanta diferencia entre ellos, pero bueno, no voy a intentar convencerte ni a ti ni a nadie, porque no lo pretendo ni lo pretenderé nunca.
Es mi opinión, sólo mi opinión, yo no tengo la verdad absoluta de las cosas.

pierno
17/01/2010, 10:39
ya podeis ir haciendo un hueco entre esos mejores de todos los tiempos.....

por ahi hay un chico que con 22 años aun, esta superandoles a todos, si le hubiera dado por jugar cno españa en vez de con argentina cuando era un juvenil (le ofrecieron la opcion, y su corazon no le dejo...), posiblemente este verano a todos los exitos ya cosechados, le podria añadir el mas deseado.

ya lo digo, no sabemos la suerte que tenemos, no vamos a tener que decir aquello de :

yo no puedo opinar si pele o maradona era el mejor, no lo vi....porque ahora si estamos siendo contemporaneos del que ya a dia es uno de los grandes, y aun le queda mucho ...

otra cosa es que me hableis de gustos personales,...por gustarme, a mi Rivaldo siempre me parecio de los mejores jugadores nunca vistos, y ronaldo(el brasileño) , uno de esos 3 -4 mejores de la historia...

JC9
17/01/2010, 10:41
ya podeis ir haciendo un hueco entre esos mejores de todos los tiempos.....

por ahi hay un chico que con 22 años aun, esta superandoles a todos, si le hubiera dado por jugar cno españa en vez de con argentina cuando era un juvenil (le ofrecieron la opcion, y su corazon no le dejo...), posiblemente este verano a todos los exitos ya cosechados, le podria añadir el mas deseado.

ya lo digo, no sabemos la suerte que tenemos, no vamos a tener que decir aquello de :

yo no puedo opinar si pele o maradona era el mejor, no lo vi....porque ahora si estamos siendo contemporaneos del que ya a dia es uno de los grandes, y aun le queda mucho ...

otra cosa es que me hableis de gustos personales,...por gustarme, a mi Rivaldo siempre me parecio de los mejores jugadores nunca vistos, y ronaldo(el brasileño) , uno de esos 3 -4 mejores de la historia...

Sin duda que Messi estará entre los grandes de la historia, pero a mi sólo me gusta hablar como mejores jugadores de la historia sobre jugadores que ya no están en activo, pero sin duda, que Leo tiene el hueco ya hecho.

elverdaderoivan-loco
17/01/2010, 11:05
Hubo un jugador Brasileño en la epoca en que en Brasil solo jugabon al Futbol los Blancos, con apellido aleman, que metio 1600 goles en toda su carrera. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
17/01/2010, 11:20
Yo vi a Maradona, he visto videos de Pele y Di Stefano. Muchas veces me he preguntado, que tanto podria haber hecho Meradona sin tanta farlopa, ya se la metia cuando jugaba en el Barca, me consta lo vi hacerlo en UP & DOWN. A Di stefano en un video lo vi meter un gol sin tocar la pelota, y Pele estaba muy adelantado para su epoca. Cruyff en su epoca tenia poca comparacion, cuando queria jugar, y Hoy Messi tiene muchos con quien compararse, pero que va a estar entre los 10 mejores de la historia es seguro. NaCl U 2

Stockton
17/01/2010, 12:36
Hola,

Existen muchas formas de valorar las carreras y el nivel de los jugadores, y se vuelve especialmente complejo hacer comparaciones cuando están en distintas épocas, ya que todo queda en simples conjeturas. Por ejemplo, Maradona jamás hizo lo que hacía Pelé, pero Pelé jamás hizo cosas que hizo Maradona, ni Di Stefano, etc. Es por eso, que la forma de valorar a los jugadores es muy subjetiva, y saber quien es el mejor (por muy claro que lo tengan algunos (sin haber visto jugar a otros grandes de la historia)) se convierte en algo demasiado complejo.

Pero bueno, este post está reservado para otro que pasará a la historia, que puede llegar a superarlos a todos, así que para hablar de este interesante debate, mejor creamos otro tema (o si me animo, lo inicio en el post de los análisis).

Saludos

Stockton

Lupin III
17/01/2010, 17:31
Pelé sobrevalorado... Grande mananu. No doy mi opinión por no caer en la repetición.

HalaMadrid
17/01/2010, 18:51
Como digo yo , Di Stefano en los 50 , Pele en los 60 , Cruyff en los 70 , Maradona en los 80 , etc .
Y en los 90?:palomitas:

Edjimen
17/01/2010, 18:52
Y en los 90?:palomitas:

Messi en los juveniles.

HalaMadrid
17/01/2010, 19:17
Alguien sabe por qué Messi celebra los goles como Kaká?

songoku31
17/01/2010, 19:43
menudo partido que se marco ayer, metio dos goles y es el maximo goleador de la liga

Sin Cara
17/01/2010, 19:46
Alguien sabe por qué Messi celebra los goles como Kaká?

Será también religioso, supongo.

Edjimen
17/01/2010, 21:19
Alguien sabe por qué Messi celebra los goles como Kaká?

Como los celebra Kaka, señalando el cielo?

Nevermind
17/01/2010, 22:33
Posiblemente sea de lo peorcito que he leído en este subforo.

Una opinión personal? Chapó para ti. Para mi, Pelé no le llegaba a la suela a Maradona, que tiene de malo eso? Aparte de sus gilipolleces con Romario de ver quien ha marcado más goles. No trago a ese hombre.

Bergkamp
17/01/2010, 22:36
Pues yo sí comparo a Pelé con Maradona y digo que no ha habido nadie tan grande como Maradona. Nadie! Ni Pelé, ni Cruyff, ni Messi, ni nadie...El número 1¿?? Maradona!

Eso a día de hoy lo tengo claro.

Y el menos profesional de todos también. Para mí un jugador que se echa a perder de la manera que lo hizo Maradona o, más recientemente, Ronaldinho, pierde muchísimo como futbolista.

Bergkamp
17/01/2010, 22:37
Una opinión personal? Chapó para ti. Para mi, Pelé no le llegaba a la suela a Maradona, que tiene de malo eso? Aparte de sus gilipolleces con Romario de ver quien ha marcado más goles. No trago a ese hombre.

¿A quién? ¿A Pelé o a Romario?

Stockton
17/01/2010, 22:40
Una opinión personal? Chapó para ti. Para mi, Pelé no le llegaba a la suela a Maradona, que tiene de malo eso? Aparte de sus gilipolleces con Romario de ver quien ha marcado más goles. No trago a ese hombre.

Hola Nevermind,

Pues puestos a ser concretos, de las peores opiniones que he leído, no porqué sea una falta de respeto, y mucho menos pretendo ofenderte compañero, es simplemente que cuando se es tan tajante es porqué se está muy seguro de ello, y para estarlo, debes haber seguido mucho ambas carreras... y si yo, que aún teniendo un padre que es un fan de Pelé y gracias a él he conseguido mucho material, reconozco que no puedo juzgarle de un modo completo por falta de conocimiento, así que dudo mucho que te hayas tragado horas de partidos de Pelé para hacer una afirmación tan tajante, una afirmación que expertos de fútbol no se atreven hacer aún teniendo como favorito a Maradona, o a Pelé, ya que ambos jugadores tenían un nivel altísimo y las diferencias entre estos futbolistas, aunque pudiera existir, ha sido siempre mínima.

Por otra parte, otra opinión personal, puestos a caer peor... nadie como Maradona, pues que un hombre al que mucha gente lo considera el mejor futbolista de la historia, sea un "ex"-drogadicto, da una imagen pésima de nuestro deporte, y ya no te cuento de caer simpático... pues si Pelé ha tenido alguna obsesión (ya retirado) con sus estadísticas goleadoras, Maradona ha tenido un carácter indigno de un profesional.

Un saludo

Stockton

Nevermind
17/01/2010, 22:44
¿A quién? ¿A Pelé o a Romario?

A los dos a decir verdad. Como futbolistas no tengo mucho que reprocharles, pero fuera del campo vaya dos...

Nevermind
17/01/2010, 22:46
Hola Nevermind,

Pues puestos a ser concretos, de las peores opiniones que he leído, no porqué sea una falta de respeto, y mucho menos pretendo ofenderte compañero, es simplemente que cuando se es tan tajante es porqué se está muy seguro de ello, y para estarlo, debes haber seguido mucho ambas carreras... y si yo, que aún teniendo un padre que es un fan de Pelé y gracias a él he conseguido mucho material, reconozco que no puedo juzgarle de un modo completo por falta de conocimiento, así que dudo mucho que te hayas tragado horas de partidos de Pelé para hacer una afirmación tan tajante, una afirmación que expertos de fútbol no se atreven hacer aún teniendo como favorito a Maradona, o a Pelé, ya que ambos jugadores tenían un nivel altísimo y las diferencias entre estos futbolistas, aunque pudiera existir, ha sido siempre mínima.

Por otra parte, otra opinión personal, puestos a caer peor... nadie como Maradona, pues que un hombre al que mucha gente lo considera el mejor futbolista de la historia, sea un "ex"-drogadicto, da una imagen pésima de nuestro deporte, y ya no te cuento de caer simpático... pues si Pelé ha tenido alguna obsesión (ya retirado) con sus estadísticas goleadoras, Maradona ha tenido un carácter indigno de un profesional.

Un saludo

Stockton

Fuera del terreno de juego hay muy muy pocos jugadores que me parezca que llevan una vida acorde a lo que son o han sido. Maradona, claramente, no es uno de ellos. Pelé me parece que está subidisimo, Romario tiene una vida de puterío y borracheras bastante guapa, y Gascoigne es alcohólico.

Tienes razón con lo que ha sido una afirmación muy valiente, reconozco que me he pasado y al releerlo me da la impresión de que he dado un matiz demasiado enfático para lo que quería decir, que es que de lejor me parece que Maradona fue el mejor futbolista del mundo.

Un saludo!