PDA

Ver versión completa : Los prodigiosos saques de banda de Rory Delap



PeXu
14/01/2010, 20:46
Rory Delap es un veterano centrocampista del Stoke City cuya máxima habilidad no es el toque, ni el desmarque, ni el regate. Su fuerte es una jugada que normalmente no es demasiado productiva en el mundo del fútbol: el saque de banda.


742KZspdgr0


Es una jugada ciertamente difícil de defender. Primero porque no es algo a lo que los defensas estén acostumbrados a enfrentarse. Después porque es realmente difícil simular este tipo de jugadas en los entrenamientos si no se tiene en tus filas a un jugador que consiga las marcas de Delap. Hace tiempo surgió el debate sobre si debía o no cambiarse la forma de sacar los fueras de bahda, de tal forma que se hiciese con el pie en vez de con la mano, desterrando esta costumbre que sin duda es una reminiscencia de los orígenes del fútbol como deporte que se jugaba tanto con las manos como con los pies. El objetivo de esta medida sería buscar un juego con más ocasiones de gol. Si cada equipo tuviera un Delap en sus filas, ya no sería necesario plantear este tipo de reformas.

elmatxetas
14/01/2010, 20:53
No sé que me parece más sorprendente, si sus saques de banda, o que no haya visto nunca a nadie sacar así.
No se si se entiende bien lo que quiero decir...

Pep_Guardiola
14/01/2010, 21:13
No sé que me parece más sorprendente, si sus saques de banda, o que no haya visto nunca a nadie sacar así.
No se si se entiende bien lo que quiero decir...

No es lo mismo?? No sé, si vieras a mucha gente sacar así al igual no te parecían tan sorprendentes ese tipo de saques de banda...

elmatxetas
14/01/2010, 21:21
No es lo mismo?? No sé, si vieras a mucha gente sacar así al igual no te parecían tan sorprendentes ese tipo de saques de banda...
Sabía que no había quedado claro, me refiero a entrenar jugadores de forma que desarrollen brazo para explotar este arma. Me sorprende que no se haga más.

Plegue
14/01/2010, 21:35
Ya lo habia visto, es brutal :alabanza: