PDA

Ver versión completa : Superliga Femenina 2009-10



TorpedoX
14/01/2010, 18:43
El pasado fin de semana se jugó la 1ª jornada, deslucida por el mal tiempo, de la 2ª fase de la Liga femenina. Aquí os dejo los resultados:

· Grupo I (por el título)
Prainsa Zaragoza 1-1 R. Sociedad
Atlético Madrid 0-0 FC Barcelona
Athletic Bilbao [Suspendido] Rayo Vallecano
Levante UD 0-3 RCD Espanyol

· Grupo II (los 3 primeros también juegan la Copa de la Reina)
SD Eibar 0-1 Atlético Málaga
Sporting Huelva [Suspendido] Oviedo Moderno
Sevilla FC 3-0 R. Jaén CF
Descansa: UE L'Estartit

· Grupo III (ídem)
SD Lagunak [Suspendido] UD Collerense
Gimnàstic Tarragona 0-6 UD Las Palmas
Valencia CF 7-1 R. Valladolid CF
Descansa: AD Torrejón

VIVAPOLONIA
14/01/2010, 18:48
excelente post! :aplauso::aplauso:

Bergkamp
15/01/2010, 17:15
Ahí está el Torrejón.

Renato11
15/01/2010, 17:30
El Sevilla estuvo hace unos años apuntito de ganar la Liga, pero desde que se fue la capitana ha bajado mucho. Descendimos incluso, y volvemos ahí con chavalas de 16/17 años, la mayoria.

Tiene poco mercado el fútbol femenino, la verdad.

Sergio
15/01/2010, 17:32
Aqui jugamos en campos de entrenamiento. Mientras en Alemania, Dinamarca y varios paises del norte juegan en estadios de 30.000 aficionados que llenan el aforo.

Bergkamp
15/01/2010, 17:34
Aqui jugamos en campos de entrenamiento. Mientras en Alemania, Dinamarca y varios paises del norte juegan en estadios de 30.000 aficionados que llenan el aforo.

El Torrejón no tiene un gran presupuesto para jugar en un gran estadio. Es más, juegan en el mismo campo que juego yo y el campo es del ayuntamiento.

Pd: Yo también juego en el Torrejón, pero masculino, claro. :jeje:

JC9
15/01/2010, 20:05
El Torrejón no tiene un gran presupuesto para jugar en un gran estadio. Es más, juegan en el mismo campo que juego yo y el campo es del ayuntamiento.

Pd: Yo también juego en el Torrejón, pero masculino, claro. :jeje:

Ah menos mal que lo has aclarado...porque he llegado a pensar que eras la de la foto y ya estaba tramitando mi cambio de sexo para entrar en el equipo femenino del Torrejón.

Sergio
15/01/2010, 21:08
El Torrejón no tiene un gran presupuesto para jugar en un gran estadio. Es más, juegan en el mismo campo que juego yo y el campo es del ayuntamiento.

Pd: Yo también juego en el Torrejón, pero masculino, claro. :jeje:

No esperaba menos de ti, si jugaras en el femenino....:lloro::meparto:

No es tema de presupuesto, si no de asistencia del publico. Si se aseguraran 15.000 espectadores cada fin de semana (por poner un numero), no te quepa duda que construirian estadios de ese aforo.

lexjo
16/01/2010, 00:51
Haber si viene chabeli y se pasa por aqui! jajaj

Bergkamp
16/01/2010, 15:44
No esperaba menos de ti, si jugaras en el femenino....:lloro::meparto:

No es tema de presupuesto, si no de asistencia del publico. Si se aseguraran 15.000 espectadores cada fin de semana (por poner un numero), no te quepa duda que construirian estadios de ese aforo.

Pues te puedo decir que va bastante gente a ver los partidos del Torrejón Femenino. Yo creo que se sigue más al femenino que al masculino, que está luchando por ascender de nuevo a tercera división. Tantos como 15.000 no, eso está claro. Pero también te digo que el dinero influye, como en casi todo hoy en día.

Sergio
16/01/2010, 15:51
Pues te puedo decir que va bastante gente a ver los partidos del Torrejón Femenino. Yo creo que se sigue más al femenino que al masculino, que está luchando por ascender de nuevo a tercera división. Tantos como 15.000 no, eso está claro. Pero también te digo que el dinero influye, como en casi todo hoy en día.

Si el futbol femenino diera dinero, no te quepa duda que sería conocido y promocionado. Pero no es así, en el sur de Europa no se le tiene importancia a este deporte.