PDA

Ver versión completa : Qué madridista quería que ayer pasara el Barça?



Pep_Guardiola
14/01/2010, 14:36
Y como la pregunta es sincera, espero una respuesta como tal, el madridista que ayer estuviera viendo el partido del Barça y sintiera de verdad que quería que ganara el Barça que lo diga, yo es que tengo mucha curiosidad ya que se habla mucho de que los merengues, o muchos, queríamos que pasaran para que hubieran lesiones, sanciones y demás.

Yo lo dejo bien claro, todo lo que sea una derrota del Barça, aunque sea a las chapas implica una enorme satisfacción para mí.

Sneijder
14/01/2010, 14:42
Yo claramente no, una derrota del Barça por muy insignificante que sea o no también me satisface.

david_7_14
14/01/2010, 14:45
Para nada

Pep_Guardiola
14/01/2010, 14:50
Yo es que ayer me pasé la mitad de la segunda parte de pie rezando para que el Barça no marcara el segundo, de hecho tenía por seguro que iba a llegar y que sólo era cuestión de tiempo, y mira que me jode decirlo porque a mí siempre me ha gustado alardear de que yo paso del rival y que lo único que me preocupa es mi equipo, pero claro, viendo que mi rival lo gana todo... perdón, viendo que mi rival lo ganaba todo, me es imposible no estar ahí pendiente para ver si pierden.

Sergio
14/01/2010, 15:34
No creo que ningun madridista quisiera que el Barça pasara. Y si lo deseaba, era para que cayera más adelante que duele mucho más.

Esta derrota a priori debería dar más tranquilidad y mentalidad para afrontar la Liga y la Champions.

toni tajaroi
14/01/2010, 15:42
Por la segunda parte quizas se mereció más el barsa, pero como simpatizante del madrid prefiero que el barsa quede eliminado, aunque el Sevilla tampoco lo trague.


Un saludo.

miguel vm
14/01/2010, 16:34
Yo no. Me alegro y mucho de su eliminación

HalaMadrid
14/01/2010, 20:13
Yo no,pero vamos que es por el pique que tienen.

Miguel
14/01/2010, 20:27
Que pregunta es esa? :juas:

Quagmire
14/01/2010, 21:31
Siempre habrá quien siga alegrándose y festejando que el eterno rival ya no sea capaz de volver a ganar seis títulos en una sola temporada…

Max O'reilly
14/01/2010, 21:32
Me daba un poco igual, esta bien ver el BCN caer en una eliminatoria con tal equipazo, esta bien que lo haya hecho con un equipo andaluz...
En competiciones internacionales, si no juega contra Liverpool o Stuttgart soy para el Barcelona.

Rai
14/01/2010, 21:49
Yo quería que ayer pasara el Barça, porque eso le conviene al Madrid.

Xavi Sambora
15/01/2010, 16:25
Vaya, interesante y lógico lo que dice Rai :jeje:

Pep_Guardiola
15/01/2010, 16:27
Los demás es que somos gilipollas y por eso no queremos que gane el Barça, porque queremos y decimos cosas ilógicas.

Bergkamp
15/01/2010, 16:27
Yo quería que ayer pasara el Barça, porque eso le conviene al Madrid.

Por una pequeña parte pensaba lo que dices, Rai. Que el Barça esté en 3 competiciones, le beneficia, en cierta manera, al Madrid. Pero, sobre todo, quería que el Barça cayera eliminado.

Chandler
15/01/2010, 20:19
Yo creo que depende de si eres antibarcelonista o no. Los antibarcelonistas querrán que el Barça pierda siempre. En cambio, Rai al no ser antibarcelonista, se fija en el Barça como si fuera el Valencia, por poner un ejemplo. Y razona: como el Madrid ya no puede ganar la Copa, me da igual que la gane el Barça, porque yo no soy antibarcelonista y como a nosotros nos favorece que el Barça siga en las 3 competiciones, pues que siga.

Yo como soy antimadridista, pienso lo mismo que los madridistas que se alegraron de que el Barça la palme aunque sea perjudicial para sus intereses, o al menos en cierta manera.

JC9
15/01/2010, 20:22
Yo creo que depende de si eres antibarcelonista o no. Los antibarcelonistas querrán que el Barça pierda siempre. En cambio, Rai al no ser antibarcelonista, se fija en el Barça como si fuera el Valencia, por poner un ejemplo. Y razona: como el Madrid ya no puede ganar la Copa, me da igual que la gane el Barça, porque yo no soy antibarcelonista y como a nosotros nos favorece que el Barça siga en las 3 competiciones, pues que siga.

Yo como soy antimadridista, pienso lo mismo que los madridistas que se alegraron de que el Barça la palme aunque sea perjudicial para sus intereses, o al menos en cierta manera.

Yo quería que quedara eliminado y no porque sea antibarcelonista acerrimo, yo soy simplemente lo antibarcelonista que me hace el ser madridista. Y quería que quedase eliminado porque que continuara en la Copa no me asegura que en las demás competiciones se vaya a descuidar, porque ya me demostró la temporada pasada que el Barcelona es capaz de ganarlo todo, por tanto, cuanto antes quede eliminado de todo mejor.
Para mi lo del cansancio y todo eso son bobadas, lo mismo pienso cuando lo dijeron de la eliminación del Real Madrid. Un equipo tiene que disputar hasta el final todas las competiciones que disputa, máxime si se trata de Barcelona y Real Madrid.

Chandler
15/01/2010, 20:40
Yo quería que quedara eliminado y no porque sea antibarcelonista acerrimo, yo soy simplemente lo antibarcelonista que me hace el ser madridista. Y quería que quedase eliminado porque que continuara en la Copa no me asegura que en las demás competiciones se vaya a descuidar, porque ya me demostró la temporada pasada que el Barcelona es capaz de ganarlo todo, por tanto, cuanto antes quede eliminado de todo mejor.
Para mi lo del cansancio y todo eso son bobadas, lo mismo pienso cuando lo dijeron de la eliminación del Real Madrid. Un equipo tiene que disputar hasta el final todas las competiciones que disputa, máxime si se trata de Barcelona y Real Madrid.

Pero el año pasado era diferente, Márquez estaba a un gran nivel, no había Copa de África, Henry estaba impresionante... y si ya de por sí la plantilla era corta pues ahora todavía más.

Iniesta y Messi tampoco están al 100% de su potencial.

Tomasete
15/01/2010, 20:42
Si a mi me aseguraban que luego caeria en semis, yo. Pero dado el cruce que le tocaba casi mejor que cayese ante ayer.

David
17/01/2010, 00:04
Ahora seguro que estais todos contentos :palomitas: