PDA

Ver versión completa : ¿Batman Begins o The Dark Knight?



Xavi Sambora
04/10/2008, 17:22
¿Con cual os quedais de las dos primeras películas de Batman de Nolan?



Batman Begins (2005)

[Only registered and activated users can see links]



The Dark Knight

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
04/10/2008, 17:23
Yo a la espera de revisionar el Caballero Oscuro, la cual solo he visto una vez (en el cine); me quedo con Batman Begins. De momento claro está.

Xavi Sambora
04/10/2008, 17:24
Joder estoy zumbao, movedme el post a Cine anda :memeo:

Jorgin
04/10/2008, 17:28
Jajajajaja Xavi loco cerote.

Me quedo con la de The Dark Knight, definitivamente, ya las he visto 2 veces cada una, bueno, 3 la primera, pero vamos, no hay color, la primera hay una parte (corta, pero cuenta) en la que se pone sosa, en cambio con la Nueva no te quieres despegar del asiento, mi voto para The Dark Knight

Xavi Sambora
04/10/2008, 17:32
Batman Begins la he visto tres veces, y la otra solo una. Supongo que necesito volverla a ver para decidir objetivamente.

juanje21
04/10/2008, 17:45
Batman: The dark knight mucho mejor que Begins, esta clarissimo...

Arvin
04/10/2008, 17:46
Yo igual, la primera varias veces y la otra solo una en el cine. Creo que la segunda esta genial pero tarda en arrancar y se hace interesante por el Joker pero tiene mucha suma de chorradas.

La otra origen, sorpresa... nose yo voto la primera

ACastilla
04/10/2008, 17:54
Te quedas con Batman Begins? Y eso??

Xavi Sambora
04/10/2008, 18:05
En lineas generales me parecio mas fluida la historia de Batman Begins. Me gusta mucho como cuentan sus traumas infantiles, la muerte de sus padres; su largo viaje y regreso... Ademas, Michael Caine está soberbio en esta, tiene mucho mas protagonismo que en la segunda. Luego está Katie Holmes que hace mucho tambien; la chica de la segunda no me gustó NADA. Tambien tiene más puntazos esta que la segunda (a cargo de Batman), en la segunda son a cargo del Joker; y la persecucion de la primera me encanta.

En fin, ya digo que me falta ver la segunda otra vez... habiendola visto solo una vez en el cine... es una peli que se vuelve a ver varias veces. Asi que a falta de que salga para verla bien, nada de screeners, me quedo con la uno.

ACastilla
04/10/2008, 18:07
Que conste que a mí me encanta la primera, me parece soberbia. A mucha gente no le gustó pero a mí me parece excepcional. Pero sí que creo que el director da un paso más en la segunda. Eso sí, espero que forme parte de una trilogía que se cierre como obra maestra.


Y sí, lo de la Holmes y lo de Caine tienes razón, sí.

grandedepor
05/10/2008, 11:39
yo me quedo con la 2ª, me gusta ese ambiente psicologico (no se como llamarlo :juas:) que tiene la pelicula

juanje21
06/10/2008, 17:30
Es que en la segunda pelicula el Joker lae quita todo el protagonismo a Batman, jajaja...

bertoracing
07/10/2008, 00:41
Yo me quedo con el caballero oscuro, es de las mejores pelis que he visto ultimamente

Alexculé
07/10/2008, 23:56
Me quedo con El Caballero Oscuro, sin duda.

atleticoinomano
08/10/2008, 00:10
son dos obras de arte y gracias al cambio que supuso la forma de encarar el tema Batman, en Begins está tiene más mérito, pero me quedo con The Dark Knight, porque llega a lo sublime, rompiendo el modelo de superproducción solo palomitera...espero no sea cierto que no tiene intención de hacer la tercera por que en ella el Joker seguís siendo importante y ya sabemos donde esta H.Ledger...

7 Sins
08/10/2008, 00:36
Pues agarraos los machos con cuerda y calcetín que van a hacer la 3!!!!

leinada
08/10/2008, 21:17
The Darki Knight 100%

David
08/10/2008, 21:48
La primera es un peliculon , pero la segunda es un requetepeliculon .

juanje21
09/10/2008, 14:34
Pues agarraos los machos con cuerda y calcetín que van a hacer la 3!!!!

Uoooooooooo!!! Sabes para cuando la van a hacer?¿:palomitas:

7 Sins
09/10/2008, 15:43
Uoooooooooo!!! Sabes para cuando la van a hacer?¿:palomitas:

Toda la info:


Christopher Nolan se lo quiere tomar con calma, pero vista la recaudación de ‘El Caballero oscuro’ la Warner no tanto. Se anuncia el inicio de ‘Batman 3’ para febrero de 2009. Porque los datos de taquilla de El Caballero Oscuro no dejan de crecer.

Este fin de semana me llegaba la noticia de que la última entrega del Hombre Murciélago está a punto de igualar las cantidades obtenidas en su día por Titanic (la que sigue siendo a día de hoy película más taquillera de la historia). Resumiendo: que Batman 3 es un hecho.


La revista Production Weekly –esto es, una publicación seria, alejada por completo de cualquier rumor- anuncia lo que todos estábamos esperando: Batman 3 se pone en marcha. Con Nolan en la dirección y hasta con fecha. El trabajo arrancará en febrero de 2009, lo que lleva a echar un cálculo bastante aproximado: en verano de 2010 tendremos nueva entrega de Batman.

Pero atención porque Batman 3 puede no ser la única película del Hombre Murciélago que nos llegue próximamente. Y es que en uno de los blogs cineros de la MTV nos hemos encontrado una entrevista con Brett Ratner, ese hombre que anda a la caza y captura de cualquier producto lucrativo que pueda surgir por Hollywood, en la que dice que “hay muchos personajes de Batman que me gustan, por lo que las oportunidades de hacer spin-offs son infinitas”. El principal objetivo de Ratner es arrancar uno dedicado al Joker, e incluso apunta su actor preferido para tal cometido: Robert Downey Jr.

Conclusiones: pronto tendremos Batman 3. Eso seguro. A lo de Ratner, eso sí, poco caso: ya sabéis que a este hombre le encanta salir en los periódicos, por lo que lo más posible es que esto no sea más que una liebre lanzada a ver si algún estudio le coloca el trabajillo.

Bronia
09/10/2008, 20:48
el caballero de la noche a thousand times, of course.
Aunque es cierto, el cambio de la katie fue soberbio, pero vamos fondo y forma, este joker de ledger me hace inclinarme hacia el caballero de la noche