PDA

Ver versión completa : Guardiola: "Siento que les he fallado"



Miguel
14/01/2010, 00:58
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola lamentó la impaciencia inicial del equipo, que "quería remontar la eliminatoria en 15 minutos" y no escondió su decepción por la eliminación: "Nos vamos, nos duele salir de esta competición. No es buena noticia aunque la gente diga que nos podemos centrar en la Liga y la Champions. En el deporte no estamos educados para perder y esto nos ha afectado. Ya lo dije el otro día, no somos invencibles. Con esta plantilla y estos jugadores, quizás tenía que haber sacado más rendimiento en la Copa y no haber caído en octavos. Siento que les he fallado", reflexionó.



Los jugadores del Barcelona se marcharon cabizbajos porque ya no pueden igualar el 'sextete' de 2009 y Guardiola reconoció que el vestuario está afectado: "Es buena señal que al vestuario le afecte, que le afecte perder. Estoy feliz por ello. He visto reacciones en el vestuario que me han gustado. Eso indica que seguimos con hambre de ganar".


Guardiola cree que el equipo salió con demasiada impaciencia: "Queríamos remontar la eliminatoria en cinco minutos, luego nos hemos serenado y hemos hecho una buena segunda parte, hemos sido nosotros, pero no ha sido suficiente. Hemos caído siendo fieles a nuestro estilo Tenemos que recomponernos para el futuro", dijo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Grau
14/01/2010, 01:02
Bueno, nadie es perfecto. Y la decisión que tomaste en el partido de ida condicionó mucho el global de la eliminatoria. El año pasado teníamos suerte y la jugada nos salió bien contra el Atlético de Madrid, pero este año nos hemos topado con un equipo todavía mejor incluso con muchas bajas, que nos ha frenado.
Ahora a mirar hacía adelante y aprender de los errores. Una lectura positiva del partido de hoy, la actitud de los jugadores en la 2ª parte. Se han dejado todo en la cancha para golear, lástima.

TrueBlue
14/01/2010, 01:06
En lo único que se ha equivocado Guardiola, fichaje de ChgriPlegue y el partido de ida, pero muy grande Guardiola, no creo que el Barcelonismo se le vaya a tirar a la yugular.

PeXu
14/01/2010, 01:12
Para nada Pep, es que es el Sevilla.

ACastilla
14/01/2010, 01:12
Qué grande es este hombre!!! No me cansaré de decirlo :aplauso:

Will-o'-the-Wisp
14/01/2010, 01:13
Lo ha hecho todo. No hay porque lamentarse.

Rojiblanco
14/01/2010, 01:15
Me cae bastante bien este tio.

tesquiero
14/01/2010, 01:33
Guardiola dimisión!

grandedepor
14/01/2010, 01:35
tengo curiosidad por saber que haria lotina con la plantilla del barssa, no dejo de darle vueltas al tema

Arkath
14/01/2010, 03:28
Que grande es Pep! :alabanza: No hay de que preocuparse, se hizo lo que se pudo.

Edjimen
14/01/2010, 08:27
Si, yo tambien siento que me has fallado.

miguel vm
14/01/2010, 16:37
Su error: no dar la titularidad en el primer partido, a un Ibra sancionado para el siguiente.
Y poner a 2 centrales juntos como Milito y chigry, cada uno con lo suyo, no se pueden poner a la vez, en un partido serio.

Isis
14/01/2010, 17:02
Se rozó el pase y no pudo ser...no hay que lamentarse y ni mucho menos reprocharle nada a Pep, con todo lo que ha hecho y está haciendo por el Barça y por el barcelonismo.....Lástima que ciertamente en la ida nos la jugamos mucho con la alineación, y nos salió mal.....pero nada más.

Xavi Sambora
14/01/2010, 17:06
Falló en pecar de confianza en el primer partido, y salir con todo en el segundo. De un extremo a otro. Pero no importa Pep, a la larga será mejor; ya nos resarcirás

Barksdale
14/01/2010, 17:15
La cagaste en la ida al ir de sobrado y no lo pudiste solucionar en la vuelta.

Mal Guardiola en la Copa. :posno:

Plegue
14/01/2010, 17:51
Nos has fallado, pero esperemos que en Liga y Champions no vuelva a pasar.
Animo Pep.

miguel vm
14/01/2010, 18:50
lo dice para quirale presión a sus jugadores

titojose54
14/01/2010, 19:15
Este tio es de los mios, yo tengo un lema que es el que es, lo demas todo palabrerias.
Cuando un equipo gana, ganan los jugadores y cuando un equipo pierde, pierde el partido el entrenador, y eso es ser honrado, y no vender humo como hacen muchos, en este deporte llamado Futból.
Juanma Lillo nada más llegar al Almería dijo, que el no iba a inventar nada y que si se salva el equipo, se salva por los jugadores,es amigo mio y con el mismo lema, asi no se engaña a nadie, hay algunos que creen que van a iventar la polvora.
Un saludo.;)

Chandler
14/01/2010, 20:43
Cómo que nos ha fallado?? Dejad de decir chorradas, que es el Sevilla no el Alcorcón.