PDA

Ver versión completa : Hoy se estrena por fin la cuarta temporada de Muchachada Nui



Arvin
13/01/2010, 22:59
Que ganicas... de verdad. La vida es una mierda por definicion general. La unica manera de sobrellevarlo es disfrutar de los buenos momentos y encontrar todas las cosas graciosas que puedas!!

Muchachada Nui sin duda es un gran medicamento para la depresion y la no depresion. Un buen momento desenfadado.


Un remember:

<embed src='[Only registered and activated users can see links]'FlashVars='file=[Only registered and activated users can see links]'allowScriptAccess='always'allowFullScreen='true'wmode='transparent'width='600'height='473' name='FLVPlayer'type='application/x-shockwave-flash'pluginspage='[Only registered and activated users can see links]'></embed>


Y el primer testimonio que se sobran con la SGAE :juas: :juas:

LUIS COBOSSSSSSSSSS

<embed src='[Only registered and activated users can see links]'FlashVars='file=[Only registered and activated users can see links]'allowScriptAccess='always'allowFullScreen='true'wmode='transparent'width='600'height='473' name='FLVPlayer'type='application/x-shockwave-flash'pluginspage='[Only registered and activated users can see links]'></embed>

Barksdale
13/01/2010, 22:59
A mí es que el humor tan friki no me va.

TrueBlue
13/01/2010, 23:13
A mí si me gusta :juas:

Will-o'-the-Wisp
14/01/2010, 01:03
XD

Me ha encantado lo del Wifi de Enjuto.

Sublime Joaquin!

AUPA MUCHACHADA!

A ver, a ver ahora, se ha ido la red. Que desesperacion madre mia... xD

Arvin
14/01/2010, 01:09
XD

Me ha encantado lo del Wifi de Enjuto.

Sublime Joaquin!

AUPA MUCHACHADA!

A ver, a ver ahora, se ha ido la red. Que desesperacion madre mia... xD

Ha sido de lo que mas me ha gustado porque todo lo demas quitando el testimonio flojillo :lloro:

TrueBlue
14/01/2010, 01:09
Este es digno de ver:


[Only registered and activated users can see links]

Will-o'-the-Wisp
14/01/2010, 01:16
El AMO DE LOS VIDEOS.

2MTvGHB18y4

Rojiblanco
14/01/2010, 01:16
Ami esto no me gusta...