PDA

Ver versión completa : El Galatasaray ofrece ocho millones a Van Nistelrooy



Miguel
13/01/2010, 06:57
[Only registered and activated users can see links]

Van Nistelrooy podría tener las horas contadas en el Madrid. O al menos eso es lo que afirman desde Turquía. El motivo no es otro que una gran oferta del Galatasaray al holandés: ocho millones de euros por dos temporadas y media de contrato. Desglosado sería así: cobraría 1,6 millones hasta junio y 3,2 cada campaña.


El delantero, de 33 años y que acaba contrato en junio, sólo ha disputado esta temporada 131 minutos por lo que su deseo de jugar el Mundial se diluye conforme avanza el calendario. El Galatasaray le daría esos minutos que le exige el seleccionador Van Marwijk. La única duda que albergan los dirigentes turcos reside en el estado de la rodilla derecha del jugador, operada en 2000 y 2008, algo que su compatriota Rijkaard, que entrena a los turcos, se está encargando de rebatir. El técnico confía en lo que aún puede ofrecerle Van Gol y es el que más está apostando por su fichaje.


Entretanto, el Stoke City no tira la toalla pese ano poder ofrecerle tanto dinero. "Lo perseguiremos hasta el final. Podría ser una cesión. No podemos competir financieramente con los grandes, pero tenemos otras cosas que ofrecerle", dijo Peter Coates, presidente del club inglés, en Sky Sports.

JC9
13/01/2010, 07:54
Aunque me duela porque es un jugador al que le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor, si no va a jugar casi, es mejor que se vaya a otro equipo y tenga la oportunidad de demostrar que puede jugar el Mundial.
Ojalá no te tuvieras que ir nunca, Ruud.

Renato11
13/01/2010, 12:29
8 millones por él, a su edad, en su estado físico, creo que es una cifra considerable.

Pep_Guardiola
13/01/2010, 15:35
Y para el Madrid? Porque veo mucha pasta para el jugador pero no veo nada sobre el precio de venta, si lo quieren ahora tendrían que dar algo, sino a esperar que le finalice el contrato.

Xavi Sambora
13/01/2010, 15:49
Ah que lo quieren vender ahora? Pero si a pesar de estar casi prejubilado le da mil vueltas a benzema

Bergkamp
13/01/2010, 17:42
8 millones por él, a su edad, en su estado físico, creo que es una cifra considerable.

No dice que los 8 millones sean para el Madrid, sino para Van Nistelrooy. Cuando se sepa cuanto ofrece el club turco al Madrid, entonces podremos decir si se trata de una oferta considerable o no. De momento, para Van Nistelrooy, sí que lo es.

Pep_Guardiola
13/01/2010, 18:44
Ah que lo quieren vender ahora? Pero si a pesar de estar casi prejubilado le da mil vueltas a benzema

Qué vueltas? Pero si no juega nunca...

Plegue
13/01/2010, 18:47
Yo tengo la intuicion de que se marchará a la Premier este verano.

david_7_14
13/01/2010, 19:28
Y para el Madrid? Porque veo mucha pasta para el jugador pero no veo nada sobre el precio de venta, si lo quieren ahora tendrían que dar algo, sino a esperar que le finalice el contrato.
Lo finaliza ya, no??

Deco
13/01/2010, 19:33
Lo quieren en papel o en envoltorio de plastico????

Pep_Guardiola
13/01/2010, 19:55
Lo finaliza ya, no??

No acaba en junio su contrato?

David
13/01/2010, 22:00
Teoricamente en Junio , lo que pasa es que ya puede negociar con cualquier club , ya que solo le quedan seis meses , o eso tengo entendido .

laudrup69
13/01/2010, 22:24
el madrid no va a sacar un duro por este hombre ... quien va a dar algo por un tio que en 6 meses esta libre .....

llorente
13/01/2010, 23:20
el madrid no va a sacar un duro por este hombre ... quien va a dar algo por un tio que en 6 meses esta libre .....

Exactamente, el madrid no ha querido renovarlo a su edad, quizá sea en cierto modo una forma de agradecerle los servicios prestados y que pueda sacar un buen pico en su ultima o dos ultimas temporadas en activo

Gun_Man
13/01/2010, 23:35
Joder y yo que tenía esperanzas de que nos lo cediese el Madrid... nosotros sólo podemos pagarle con mariscadas.

Miguel
14/01/2010, 06:03
Su contrato termina en Junio, lo dice claramente la noticia..

Pep_Guardiola
14/01/2010, 10:32
Teoricamente en Junio , lo que pasa es que ya puede negociar con cualquier club , ya que solo le quedan seis meses , o eso tengo entendido .

Que negocie todo lo que quiera, pero del Madrid que no se mueva si no hay dinero de por medio, no sé, como están diciendo que le ofrecen no sé cuánto por jugar esta media temporada que viene...


el madrid no va a sacar un duro por este hombre ... quien va a dar algo por un tio que en 6 meses esta libre .....


El Madrid no va a sacar un duro, pero tampoco va a dejar que se pire gratis estos seis meses que le quedan de contrato, si el Galatasaray no quiere gastarse un duro en ficharlo, tendrá que esperar hasta junio y no hacer cábalas de lo que le pueden pagar esta media temporada que queda.

grandedepor
14/01/2010, 10:42
Que negocie todo lo que quiera, pero del Madrid que no se mueva si no hay dinero de por medio, no sé, como están diciendo que le ofrecen no sé cuánto por jugar esta media temporada que viene...




El Madrid no va a sacar un duro, pero tampoco va a dejar que se pire gratis estos seis meses que le quedan de contrato, si el Galatasaray no quiere gastarse un duro en ficharlo, tendrá que esperar hasta junio y no hacer cábalas de lo que le pueden pagar esta media temporada que queda.

de todas formas, si ahora llegan a un acuerdo se marcharia igual en junio, a partir del 1 de enero es legal llegar a acuerdos con jugadores que terminan contrato para llevarselos en junio

Pep_Guardiola
14/01/2010, 10:44
de todas formas, si ahora llegan a un acuerdo se marcharia igual en junio, a partir del 1 de enero es legal llegar a acuerdos con jugadores que terminan contrato para llevarselos en junio

Lo sé, pero en esta noticia no dice eso, y es a eso mismo a lo que me refiero.

grandedepor
14/01/2010, 10:50
Lo sé, pero en esta noticia no dice eso, y es a eso mismo a lo que me refiero.

ya, pero quiero decir que si ahora llega a un acuerdo con el galatasaray, se va a ir gratis igualmente, asique podria presionar al club para irse ya

Pep_Guardiola
14/01/2010, 11:22
ya, pero quiero decir que si ahora llega a un acuerdo con el galatasaray, se va a ir gratis igualmente, asique podria presionar al club para irse ya

Entonces tendría que rescindir su contrato y así el Madrid deja de pagarle.

grandedepor
14/01/2010, 11:32
Entonces tendría que rescindir su contrato y así el Madrid deja de pagarle.

claro, a eso me refiero, creo que podria resolverse asi el trato, el jugador quiere jugar el mundial y el madrid no es que cuente mucho con el, es el 5º delantero