PDA

Ver versión completa : Guardado, molesto por mala intención de Nekounam



abelin
12/01/2010, 22:58
Guardado, molesto por mala intención de Nekounam




[Only registered and activated users can see links]


MEDIOTIEMPO | Agencias
La Coruña, España, martes 12 de Enero del 2010

"A él a lo mejor le quedará en la conciencia que me va a dejar dos meses fuera" Andrés Guardado, volante del Deportivo La Coruña, afirmó que el jugador iraní de Osasuna, Javad Nekounam, fue a "hacer daño" cuando lo lesionó con una entrada por detrás en la segunda parte del encuentro del pasado domingo, aunque aseguró que no le guarda rencor.

"La intención todos la vimos, no fue para ir a parar el ataque sólo, sino que fue a hacer daño. No tengo nada contra él, ningún tipo de rencor, pero me fastidia muchísimo por las circunstancias que he vivido en estos tres años volverme a lesionar y de esta manera", manifestó Guardado, que estará alrededor de seis semanas de baja.

"Lo que menos importa es lo que pasó y los culpables, porque lo que importa es ponerme bien por el final de temporada para el Depor y por el Mundial", agregó Andrés.

Guardado reconoció que recibió las disculpas de Nekounam, que fue expulsado con roja directa por la entrada, cuando estaba tendido en la camilla en el vestuario del Estadio Riazor.

"El jugador fue a la camilla en el vestuario a darme la mano y a pedirme disculpas. Son cosas que pasan y no voy a decir nada contra él. A él a lo mejor le quedará en la conciencia que me va a dejar dos meses fuera", finalizó.

grandedepor
12/01/2010, 23:00
"A él a lo mejor le quedará en la conciencia que me va a dejar dos meses fuera"

siente la presion Nekounam

Gun_Man
12/01/2010, 23:01
Unos rezos a Alá y problema solucionado.

TrueBlue
12/01/2010, 23:23
Si es que fue ha hacer daño ostias, que grande es Guardado, quiero ver al depor en la final.

Xavi Sambora
12/01/2010, 23:23
No ví intención de lesionar en esa jugada.

Vidal2266
12/01/2010, 23:24
This is football

Deporte de contacto a el ya lo sancionaron con la roja, sino al ajedrez

Renato11
13/01/2010, 01:37
Por desgracia, como el iraní los hay a patadas.