PDA

Ver versión completa : En Busca de la Felicidad (Will Smith) [Repost]



ACastilla
12/01/2010, 10:44
[Only registered and activated users can see links]

Si quieres algo ve a por ello. Y punto.

Bueno, ya la vi en el cine, y la verdad es que al final casi suelto una lagrimilla. Ese abrazo, buff, me llegó al alma.

Lo bueno de estas películas, es que al ser retazos de vida de alguien (Está basada en hechos reales) no tiene que preocuparse de elegir un final: ¿Tendrá final feliz o convertimos la película en un drama?. El final es el que te marca la vida, y eso siempre le da un punto a las películas basadas en hechos reales que no tienen las otras.

Entrando en la película, en ese retazo de vida de Chris Gardner, tengo que decir que me ha parecido maravillosa, de esas pelis que llegan al corazón, que te enseñan lo puta que es la vida, que tu mujer se puede cansar de ti y abandonarte, que puedes no tener ni un duro, ni una sola cosa material, y sin embargo tienes que seguir ahí luchando, porque puede que todo lo demás te falle, y no tendrás a nada a lo que agarrarte más que a ti mismo si todo te falla. Yo creo que la frase que puse de título resume lo que es la película: Si quieres algo ve a por ello. Y punto.

Por cierto, Will Smith está soberbio.

Nota: 9 Sobresaliente.

Sergio
12/01/2010, 14:31
Una de mis peliculas favoritas. Cada vez que la veo me da un subidón tremendo, me motiva demasiado.

Como bien dices Anto, Will Smith está soberbio, más que soberbio diría yo.

Dan
12/01/2010, 15:48
Esta peli es sencillamente sublime.

Alexculé
12/01/2010, 16:00
Espectacular:alabanza: el mejor papel de Will Smith

Nota:10

RomyLiss
12/01/2010, 16:14
el lo hace bien todo, me gusta como actua, nunca lo he visto de malo, sería interesante :helado:

Barksdale
12/01/2010, 17:05
Una muy buena historia con un Will Smith en estado de gracia.

Un 8.5 le daría yo.

the answer 10
12/01/2010, 18:38
La tengo pendiente de ver, aunque no llama demasiado la atencion.

Sergio
12/01/2010, 18:51
La tengo pendiente de ver, aunque no llama demasiado la atencion.

No te llama la atencion porque no has visto ni el principio. Dale una oportunidad.

Xavi Sambora
12/01/2010, 22:14
Como dije en otro post, la tengo bajada hace tiempo. A ver si la veo por fin esta semana.

extrañadesconocida
13/01/2010, 14:17
Buah...esta peli... :alabanza:
Por supuesto, lloré.
:juas:

Sneijder
17/01/2010, 20:01
La vi el viernes, y para mi, la mejor película que he visto (no soy mucho de ver películas xd). Sublime la historia y muy bueno el papel que hace Will Smith con su hijo.

Los que no habéis visto no miréis spoiler.
Se me pusieron los pelos de punta cuando le anunciaron a Will Smith que fuese con ese traje el próximo día porque el trabajo estaba conseguido, que ya trabajaba en la empresa.. Me ha encantado ese momento. Y el abrazo final también, como dice Anto.

Guede
17/01/2010, 23:44
es una pelicula excelente que te llega al corazon porque es muy realista.Por cierto le da 1000 vueltas a la peli chorra que le dieron el Oscar el año pasado,tiene un componente social importante pero vamos no me creo que le den un monton de Oscars a Slundog Millionaire y sin emabargo En busca de la felicidad ni una misera nominacion. En definitiva es de esas peliculas que te llenan porque sabes que lo que le sucede al protagonista te puee pasar a ti. Will Smith esta de fantastico en un papel que lo borda.Le pongo un 9

Dan
18/01/2010, 22:57
Buah...esta peli... :alabanza:
Por supuesto, lloré.
:juas:

Yo casi,:jeje:pero si me emocioné, la verdad es que es de esas pelis que te llegan al corazón.

Xavi Sambora
21/01/2010, 22:51
Procedo a verla.

Xavi Sambora
22/01/2010, 01:20
Enorme, papelón de Will Smith :aplauso:

Rojiblanco
22/01/2010, 01:49
Me encanta esta peliculo.
Bueno todas las pelis de will smith me gustan

PeXu
22/01/2010, 04:14
Juaz, nunca he visto esta peli, pero viendo los comentarios de todos pues me he animado a conseguirla.

Luego vengo con las impresiones.

VIVAPOLONIA
22/01/2010, 19:16
me gusto bastante esta peli, Will es un gran actor

Chandler
15/04/2011, 16:28
Hace tiempo que quiero verla y no he podido. Links para descargarla, enlace para verla por internet quizás?? Sino habrá que alquilarla o algo...

Alexculé
15/04/2011, 17:32
Hace tiempo que quiero verla y no he podido. Links para descargarla, enlace para verla por internet quizás?? Sino habrá que alquilarla o algo...

1 Link DVD Rip:

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
15/04/2011, 17:42
No la he visto pero bueno me animaré en breve viendo lo que comentais sobre ella.

Chandler
15/04/2011, 18:05
Muchas gracias Alejandro, descargando.

pierno
15/04/2011, 18:33
Es un peliculon...y si no recuerdo mal, el chaval es su propio hijo.

Özil
15/04/2011, 18:35
No la he visto pero bueno me animaré en breve viendo lo que comentais sobre ella.

:posno:

Mírate también si no la viste aún "Siete Almas",antes de esta para que se note el contraste(y ambas de Will).

Shark Gutierrez
15/04/2011, 18:55
Es un peliculon...y si no recuerdo mal, el chaval es su propio hijo.

+1

Sin duda es una pelicula con mensaje. Para mi es de las mejores interpretaciones de Will, gran puesta en escena de todo, practicamente como estaba San Francisco en los 80. En como le busca el lado positivo a todo. Sin duda, una de mis peliculas favoritas no solo de Will, sino a nivel general.

PD: nada que ver con "Siete almas" que es un bodrio comparada con esta peli.

CaballitaDEmar
15/04/2011, 19:03
Para mi es un clasico del cine actual, entrañable y que llega al corazon, para mi esta al mismo nivel de "la vida es bella" .

Edjimen
16/04/2011, 18:15
Me gusto mucho mas 7 almas, pero esta no esta mal.

Xavi Sambora
16/04/2011, 18:47
Buena película de una historia real; de otros tiempos y de cuando USA de verdad era 'el país de las oportunidades'. Claro, que aquí vemos esto, y parece pura ficción... porque esta historia hoy en día en este país es imposible; un país regido por el enchufismo y el palmerismo crónico.

Black Sabbath
17/04/2011, 02:44
No la he visto, pero las críticas son demasiado consistentes en calificarla como un peliculón...

Que basuras como Crash y The King's Speech hayan ganado el Oscar, y esta peli ni fue considerada...

Shark Gutierrez
18/04/2011, 03:32
No la he visto, pero las críticas son demasiado consistentes en calificarla como un peliculón...

Que basuras como Crash y The King's Speech hayan ganado el Oscar, y esta peli ni fue considerada...

Will Smith fue nominado a mejor actor en 2007 No sé quien lo ganó ese año, pero la verdad que Will se marca uno de los mejores papeles de su carrera, mejor que el de Ali.

Payuk
18/04/2011, 06:24
A mi el Hype me mato esta pelicula... todos me decian que era la panacea de la actuacion, que te hacia llorar que Will Smith esto y aquello

Y si, me parecio "buena" pero no "muy buena".. :S no me gusto tanto

pierno
18/04/2011, 09:13
El enlace para descargarla que poneis solo es de una parte de la peli....


alguno lo tiene completo??? me gustaria verla otra vez!

Grau
23/04/2011, 09:33
Gran mensaje, muy buenas actuaciones. Increíble sabor de boca al acabar.
7,5/10

HalaMadrid
14/08/2011, 21:25
8,25/10 La película es notable, sobre todo por el papel que transmite el protagonista de creer en sí mismo y luchar contra todas las adversidades a pesar de que siempre se puede ir a peor pero con confianza y esfuerzo todo se consigue. Nostálgico y emotivo la relación que mantiene con su hijo hasta que ya deja de llorar o estar serio debido a la mala situación en que se encuentran hasta ser feliz como indica el propio título de la peli en el tramo final cuando su padre también lo está y por fin emprenden la vida que quieren, quizás eche en falta contar como llega a ser millonario Chris Gardner o la parte de los exámenes y su preparación (o recuerdos del pasado estudiantil en un flashback), no obstante es todo un emplejo de saber afrontar la vida y no sólo eso, sino de buscar la felicidad que es el máximo reto que tenemos que encontrar y construir desde ya.

HalaMadrid
19/08/2011, 20:36
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Los pelos como escarpias

Palmatoria
30/12/2013, 06:56
La vi hace poco y no me gusto mucho, quizás porque ya conocia la historia o lo que sea, pero no me pareció la gtan cosa.

No se si decir que es mala, pero si muy sobrevalorada para lo que hablaban de ella.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
02/01/2014, 04:23
Un 10. Porque no le puedo poner un 11...

Wiggum
02/01/2014, 19:00
Coñazo insufrible, debería llamarse en busca de la lagrimilla fácil, todo rodeado de un buen mensaje capitalista. No pillo como la gente se traga tamaña trampa cínica. Que se metan el sueño américano por donde yo me se.

3

Con retraso pero ¡Féliz Año a todos! :brindis:

ACastilla
10/01/2014, 01:24
Coñazo insufrible, debería llamarse en busca de la lagrimilla fácil, todo rodeado de un buen mensaje capitalista. No pillo como la gente se traga tamaña trampa cínica. Que se metan el sueño américano por donde yo me se.

3

Con retraso pero ¡Féliz Año a todos! :brindis:Pero qué nos están contando? Si está basada en la historia real del tipo. ¿Qué querías, que suprimieran sus aspectos duros para que no te pareciera a ti que era de lagrimilla fácil? Que prescindieran del mensaje capitalista que traen las vivencias capitalista de cualquier persona que vive en sociedad? Si no te gusta el mensaje capitalista de una persona que sufrió y logró por lo que luchó en Estados Unidos, cumpliendo lo que llaman el sueño americano, eso es cierto, para qué carajo ves una película que va precisamente de eso??

Desde luego, flipo con lo que has puesto.

Jorge Páez
10/01/2014, 02:19
No la he visto, pero las críticas son demasiado consistentes en calificarla como un peliculón...

Que basuras como Crash y The King's Speech hayan ganado el Oscar, y esta peli ni fue considerada...

- El oscar a mejro actor se lo llevo Forest Whitaker, un papelazo, ahi si nada que hacer

- Infiltrados se llevo el Oscar a mejor pelicula, mmm tal vez sea superior en varios aspectos a En Busca de la felicidad, igual debio ganar Cartas desde Iwo Jima, que es mucho mejor Film que cualquiera de esas dos, es mas, Cartas desde Iwo Jima es posiblemente de los mejores filmes de la decada del siglo pasado

Sobre En Busca de la felicidad, me gusto, gran historia, pero mejor aun Will Smith, como me hubiese gustado a Clint Eastwood dirigiendo esta pelicula. Er para él ó para Roman Polanski, seguro habrian sacado mas jugo.

Gran pelicula que deja muchas lecciones. La magia del cine...

Wiggum
15/01/2014, 05:26
Pero qué nos están contando? Si está basada en la historia real del tipo. ¿Qué querías, que suprimieran sus aspectos duros para que no te pareciera a ti que era de lagrimilla fácil? Que prescindieran del mensaje capitalista que traen las vivencias capitalista de cualquier persona que vive en sociedad? Si no te gusta el mensaje capitalista de una persona que sufrió y logró por lo que luchó en Estados Unidos, cumpliendo lo que llaman el sueño americano, eso es cierto, para qué carajo ves una película que va precisamente de eso??

Desde luego, flipo con lo que has puesto.

Te recomiendo dos de la grandes candidatas para copar los premios cinematográficos de este año, El Lobo de Wall Street y La Gran Estafa Americana. El título de la segunda le vendría que ni pintado a la de Will Smith.

La de Scorsese también te dará una idea del "honesto":deco: sueño de trabajo que tiene el prota de En Busca de la Felicidad.

ACastilla
15/01/2014, 11:17
Te recomiendo dos de la grandes candidatas para copar los premios cinematográficos de este año, El Lobo de Wall Street y La Gran Estafa Americana. El título de la segunda le vendría que ni pintado a la de Will Smith.

La de Scorsese también te dará una idea del "honesto":deco: sueño de trabajo que tiene el prota de En Busca de la Felicidad.La ideal del honesto sueño de trabajo que tiene el prota está sólo en tu mente. Él sólo quiere ganarse la vida. Nadie habló de honestidad.

Sobre esas dos pelis, por supuesto que las veré. Las tengo en próximas desde que las vi anunciadas.

Saludos!