PDA

Ver versión completa : informe Guede de lo que viene de la cantera y que no conoceis



Guede
12/01/2010, 03:21
ETOCK y ELLA :son dos Etoo esta gente mete goles como churros son fuerte,rapidos y definen bien,de profesion goleador africano demoledor, Son dos 9 increibles estan batiendo records NJOSU:creo que el maximo goleador del barca,otro Weah en potencia

un georgiano,CHANTURIA: escomo Maradona pero en espigado pero este tio mete golesde crack,regate,tecnica,pase son sus caracteristica
CRISTIAN CEBALLOS:cantabro que era un enano pero que ha crecido y ahora es un hombreton, a mi me recuerda a Seedors el del madrid en su forma de jugar,muy dinamico y tecnicament excelente
DELAFOU:catalan juega con el 11 aunque es mas bien media punta,muy fuerte,listo,buena tecnica,ganador.Mete goles y tiene muy buena actitup parece enclenque pero tiene mas cosas de negros que de blanco,es decir es un portento fisico
NGUENE Y FRAN tienen solo 14 años pero hablo de llos porqu viene bien de atras,el camerunes es un centrocampista a lo di stefano esta en todos lados y con su gran tecnica organiza ,da pases y mete goles. Fran es como Alves por el carril izquierdo una maquina
ALEXIS:negro que se hincha a meter goles una maquina tiene 13 años


a mi me agadan mucho los primeros estos tios son imparables y en 2 años a enchufarlas al primer equipo,ya tienen un fisico de primera division

pierno
12/01/2010, 07:38
bueno bueno, eres tan optimista como siempre...

de los nombrados, tanto etock como ella tienen muchas condiciones, pero para su edad, habra que ver su evolucion en el futbol profesional, esto vale para todos los chicos africanos del barça, son autenticos portentos fisicos, habra que ver si tecnica, tacticamente y mentalmente estan a la altura cuando se les de la oportunidad, ya que en primera division la diferencia de fisico con los contrarios no sera tan evidente como lo es ahora....en muchos casos con tirarse el balon para adelante les basta para llevarse un par de defensas....

a njosu no lo conozco, no opino.

chanturia, he oido que vino para probar con el barça y se quedo, a ver en que queda.

ceballos, en los torneos infantiles era una maquina, hace tiempo que no lo veo, no podria decir.

nguene y alexis, podria decir lo mismo que dije con etock y ella.

delafeu y fran, posiblemente dos de las promesas mas seguras del futbol base cule....delafeu podriamos comparalo a bojan, algo mas de fisicos, pero sensacional definicion...se abre a las dos bandas, y es el tipico delantero que tiene entre ceja y ceja el gol siempre...un futuro crack en el que se tienen depositadas muchas esperanzas, rapido, con buen control de balon, con buena conduccion, y gran remate con ambas piernas y cabeza.

fran es posiblemente el valor mas seguro de todos, capitan en categorias inferiores, podriamos decir que es mas carrilero que lateral, tiene mucho caracter, fuerza y una gran tecnica con su pierna izquierda...lleva un rendimiento sin altibajos desde los torneos de brunete y cosas asi, siendo siempre de lo mejor, y estamos hablando de un jugador que no juega en punta.


la cuestion, de este tipo de jugadores salen como panes de la masia...podriamos hablar de un monton de ellos que iban para cracks, a muchos los descubrimos en brunete, y se han quedado en nada de nada....pero tambien los hay que han triunfado o estan a punto de hacerlo...

importantisimo trabajo de cantera el del barça, a dia de hoy, no hay ningun equipo en el mundo que le de la importancia que tiene en este club, y eso a la larga se nota...esperemos que siga la racha como hasta ahora.

Edjimen
12/01/2010, 13:37
Yo el unico que veo seguro seguro en el primer equipo es Fran.

ACastilla
12/01/2010, 14:14
Etoo, Weah, Maradona... qué alto apuntas Guede...

Sergio
12/01/2010, 14:29
Bojan también era una máquina. Es más, creo que tiene el récord de goles en categorias inferiores del Barça. Y ahora más de uno le discute el puesto en el Primer Equipo.

Mr-J
12/01/2010, 14:52
Bojan también era una máquina. Es más, creo que tiene el récord de goles en categorias inferiores del Barça. Y ahora más de uno le discute el puesto en el Primer Equipo.
No, lo tiene Sergio García. Es una mentira muy extendida lo de Bojan.

Super Mario
12/01/2010, 15:04
XAVI TORRES el nuevo Toure se autodenomino el jugador procedente de la cantera del barca
JJ LUQUE ojito que este mete goles y a balon parada es buenisismo
JUANITO jugador bueno de primera,central o medicampista,tecnico,duro y con clase
DUDA ahora mismo juega con la seleccion de portugal igual que EDINHO que es el 9 titular de Portugal
VALDO se decia en su dia que era la joya de la corona de cantera madridista,el nuevo Henry le llamaba
BENACHOUR desde la retirada de Maradona del futbol este es el que mas se le parece,si tienen la oportunida compren los partidos del Malaga y veran las similitudes,internacional por Tunez
BAHA el delantero de la seleccion de mmarruecos metio 8 gole esta liga
LUQUE un crack
FORISTERI delantero titular de la seleccio sub 21 de Italia,su juego muy similar al de Messi
OBBINA:un crack alque Mourinho quiere foguerla en primera ya que tiene un gran futuro,la llegada de etoo al inter le reguelaba a una injusta suplencia en el Inter.Este sera pichichi porque es una especie de etto con mas velicidad y tecnica
JORDI PABLO.joven jugador de la seleccion 21 española,por su banda causa un estrpicio a las mejore defensa de la liga
APOÑO un crack,el essien blanco
STEPANOV centra titular por serbia
WELLIGTON valencia y sevilla se quedaron con las ganas de fichar a uno de los mejores centrales de la liga
HELDE ROSARIO pedazo de central este año explota y ya no lo podreis comprar
CUADRADOcentral de gran nivel para primera
JESUS GAMEZ el mejor lateral derecho de españa de largo,al fianl ni sevilla ni valencia ni atletico consieron su prposito
NTILIGA:Lateral izquierdo titular de Dianamarca
ARNAU internacional por todas las categorias inferioresde españa
MUNUA el portero de uruguay
SANTAMARIA porterazo con mucha proyeccion que esta en las palmas
PORTILLO,MANU,EDU RAMOS,JAVI GONZALES el futuro,ojo con ultimo


Ese es tu post de analisis del Malaga, en este me he reido casi tanto como en ese :juas:

JC9
12/01/2010, 15:08
jajajaja, la verdad es que el análisis de los jugadores del Málaga es bastante divertido...parece sacado de un programa de humor, y dicho todo con mi máximo respeto...pero es que Benachour lo más parecido a Maradona...joer tio, tas columpiao un poco no??:juas::juas:

grandedepor
12/01/2010, 15:08
Y atentos a muniesa, se dice que es el nuevo Sammer

Guede
12/01/2010, 15:20
jajajaja, la verdad es que el análisis de los jugadores del Málaga es bastante divertido...parece sacado de un programa de humor, y dicho todo con mi máximo respeto...pero es que Benachour lo más parecido a Maradona...joer tio, tas columpiao un poco no??:juas::juas:



ya se que visto hoy parece el festival del humor pero la prensa de Malaga nos lo vendian asi y a principio viendolos jugar muchos parecian mejores de lo que realmente son. Recuerdo como los medios de aqui decian que Benchour se parecia a Iniesta, Foriesteri era el nuevo Messi ,Xavi torres decia que él era como Toure y asi un monton de cosas

JC9
12/01/2010, 15:22
ya se que visto hoy parece el festival del humor pero la prensa de Malaga nos lo vendian asi y a principio viendolos jugar muchos parecian mejores de lo que realmente son. Recuerdo como los medios de aqui decian que Benchour se parecia a Iniesta, Foriesteri era el nuevo Messi ,Xavi torres decia que él era como Toure y asi un monton de cosas

Si yo no te lo digo de mal rollo, ni mucho menos, al contrario. Pero tienes que reconocer que esas comparaciones cuanto menos dan risa.

Xavi Sambora
12/01/2010, 15:23
Grande Guede

Fab Four
12/01/2010, 15:24
ETOCK y ELLA :son dos Etoo esta gente mete goles como churros son fuerte,rapidos y definen bien,de profesion goleador africano demoledor, Son dos 9 increibles estan batiendo records NJOSU:creo que el maximo goleador del barca,otro Weah en potencia

un georgiano,CHANTURIA: escomo Maradona pero en espigado pero este tio mete golesde crack,regate,tecnica,pase son sus caracteristica
CRISTIAN CEBALLOS:cantabro que era un enano pero que ha crecido y ahora es un hombreton, a mi me recuerda a Seedors el del madrid en su forma de jugar,muy dinamico y tecnicament excelente
DELAFOU:catalan juega con el 11 aunque es mas bien media punta,muy fuerte,listo,buena tecnica,ganador.Mete goles y tiene muy buena actitup parece enclenque pero tiene mas cosas de negros que de blanco,es decir es un portento fisico
NGUENE Y FRAN tienen solo 14 años pero hablo de llos porqu viene bien de atras,el camerunes es un centrocampista a lo di stefano esta en todos lados y con su gran tecnica organiza ,da pases y mete goles. Fran es como Alves por el carril izquierdo una maquina
ALEXIS:negro que se hincha a meter goles una maquina tiene 13 años


a mi me agadan mucho los primeros estos tios son imparables y en 2 años a enchufarlas al primer equipo,ya tienen un fisico de primera division
Estás muy mal.

Guede
12/01/2010, 16:52
Este me recuerda mucho a Messi


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Plegue
12/01/2010, 17:10
Tiene buena pinta el Ebwelle este:palomitas:

Barksdale
12/01/2010, 17:12
Leyéndote parece que tenemos a los 10 mejores de la historia...

Guede
12/01/2010, 17:18
Leyéndote parece que tenemos a los 10 mejores de la historia...


quizas exagere pero primeo mira el video que he puesto de ebwelle y despues me dices que soy un exagerado

Super Mario
12/01/2010, 17:22
quizas exagere pero primeo mira el video que he puesto de ebwelle y despues me dices que soy un exagerado

Los videos sirven pa poco, solo hay que ver los que nos han puesto en un post del "Nuevo Zidane" :juas: :juas: :juas:

Guede
12/01/2010, 17:25
a mi NGUENE me recuerda a Di Stefano cuando jugaba,yo digo lo que veo,despues se quedaraen nada pero ahora a sus 13 años es lo que parece


[Only registered and activated users can see links]

Mr-J
12/01/2010, 18:07
Ya veremos a todos estos africanos cuando no estén el doble de desarrollados que los demás.

Stockton
12/01/2010, 18:09
a mi NGUENE me recuerda a Di Stefano cuando jugaba,yo digo lo que veo,despues se quedaraen nada pero ahora a sus 13 años es lo que parece

[Only registered and activated users can see links]

¿Cuántos partidos has visto jugar del gran Di Stefano figura? ¿Estaban en blanco y negro o en color sepia?

Que máquina... yo creo que serías un buen vendedor de... cosas.

Stockton

Guede
12/01/2010, 18:14
¿Cuántos partidos has visto jugar del gran Di Stefano figura? ¿Estaban en blanco y negro o en color sepia?

Que máquina... yo creo que serías un buen vendedor de... cosas.

Stockton


lo he visto jugar por videos porqu soy muy joven y la forma de jugar de Nguene al que lo he seguido bastante me recuerda a la de Alfredo Di Stefano,un tio que salia de atras desde su campo y acababa marcando goles o dando pases

elmatxetas
12/01/2010, 18:16
¿Cuántos partidos has visto jugar del gran Di Stefano figura? ¿Estaban en blanco y negro o en color sepia?

Que máquina... yo creo que serías un buen vendedor de... cosas.

Stockton
¿Y qué cosas?, tendría que ser algo que se venda sólo, no sé, tabaco, farlopa o algo así...:juas::juas::juas:

HalaMadrid
12/01/2010, 18:22
Benachour es más parecido a Maradona que Messi según Guede XD :juas:

Malcolm
12/01/2010, 18:42
Me lo veo de dependiente en una tienda de informática: "Este 486 me recuerda a los ordenadores de la NASA. Puede que exagere, pero yo digo lo que veo"

Guede
12/01/2010, 18:43
me da que aqui nadie esta abonado a Barcatv como yo,sigo los partidos del Barca Atletico todas lassemanas y me veo el progrma PROMESES donde se ha hace seguimiento a la cantera haciendo enfasis en las jugadas de los cracks,por eso cuando opino de estos jugadores se debe a un seguimiento semanal no a 2 videos de youtube. Si os digo ue esta gente se parecen a Messi,Di Stefano o Seedors lo digo porque su juego es parecido no porque este al nivel de cracks mundiales,lo que es obvio es que tenemos de largo la mejor cantera delmundo y que lo que viene or detras es brutal. Repito yo omparo parq ue sepais mas o menos como juegan es decir para que os hagais una idea de a quien se parecen ,asi que menos cachondeo sobre mis opiniones,solo pretendo informar y lo hago porque estoy documentado, a ver si os abonais a Barca Tv y puedo leer algo parecido

elmatxetas
12/01/2010, 18:49
Vamos a ver Guede, no creo que haya nadie que discuta que para estar en la cantera del barça hay que ser muy bueno, pero yo no sacaría tanto pecho porque a día de hoy las canteras de los grandes están hechas con jugadores "robados" a los pobres.

Stockton
12/01/2010, 18:51
JOJOJO, buenas.

Festival del humor oiga! Jajaja. Veamos, Guede, tú no tenías unos 30 años o así? Existe una cosa que se llama buscador del foro, también conocido como el futuro google de internet, desde mi punto de vista... en el cual no costaría más de 30 segundos encontrar ese mensaje donde decías alegremente tu edad, pero claro, 30 segundos... no lo buscaré, pues dudo que me contradigas en plan Puskas.
La descripción que das de Di Stefano para así poderlo comparar con uno de "los chicos Guede", es cuanto menos curiosa, es que de este modo me salen 1000 Di Stefanos... actuales!

Por cierto, no me has contado si eran en blanco y negro o sepia, no era una pregunta retórica.

Un saludo

Stockton

Sergio
12/01/2010, 18:53
No, lo tiene Sergio García. Es una mentira muy extendida lo de Bojan.

Bueno, son buenos ejemplos. Los records y grandes actuaciones en las categorias inferiores no siempre son sinónimo de cracks.

Guede
12/01/2010, 18:57
JOJOJO, buenas.

Festival del humor oiga! Jajaja. Veamos, Guede, tú no tenías unos 30 años o así? Existe una cosa que se llama buscador del foro, también conocido como el futuro google de internet, desde mi punto de vista... en el cual no costaría más de 30 segundos encontrar ese mensaje donde decías alegremente tu edad, pero claro, 30 segundos... no lo buscaré, pues dudo que me contradigas en plan Puskas.
La descripción que das de Di Stefano para así poderlo comparar con uno de "los chicos Guede", es cuanto menos curiosa, es que de este modo me salen 1000 Di Stefanos... actuales!

Por cierto, no me has contado si eran en blanco y negro o sepia, no era una pregunta retórica.

Un saludo

Stockton


tengo menos de 30 asi que no se de donde sacas lo de que tengo 30 añoz,nunca dije mi edad a nadie en un foro asi que empieza a buscar que te vas a tirar mas de 30 segundos buscando

elmatxetas
12/01/2010, 19:00
Bueno, son buenos ejemplos. Los records y grandes actuaciones en las categorias inferiores no siempre son sinónimo de cracks.
Sergio García no será un crack , pero no creo que tenga mucho que envidiarle a Bojan.Es mi opinión.

Stockton
12/01/2010, 19:02
tengo menos de 30 asi que no se de donde sacas lo de que tengo 30 añoz,nunca dije mi edad a nadie en un foro asi que empieza a buscar que te vas a tirar mas de 30 segundos buscando

:pillo: De verdad? Jojo, mil disculpas no? :helado: Claro que si mientes sobre que has visto a Di Stefano, tengo buena memoria, y te conozco desde hace unos añitos... por qué iba a equivocarme? :dark:

Lo dicho, como vendedor valdrías, has visto el anuncio de "voy a venderlo todo!!! ? Pues eso ;).

Stockton

Guede
12/01/2010, 19:07
:pillo: De verdad? Jojo, mil disculpas no? :helado: Claro que si mientes sobre que has visto a Di Stefano, tengo buena memoria, y te conozco desde hace unos añitos... por qué iba a equivocarme? :dark:

Lo dicho, como vendedor valdrías, has visto el anuncio de "voy a venderlo todo!!! ? Pues eso ;).

Stockton


claro que he visto a di stefano porque llevo abonado a canal satelite una pila de años donde hacen programas especiales sobre jugadores y ademas ponen partidos y sus mejores jugadas,no hace falta tener ser un vejete para decir "yo vi jugar a Di Stefano" existe una amplia oferta televisiva para informarse

Stockton
12/01/2010, 19:10
Lo siento Guede pero es que voy ahora un pelín mal de pasta, además, yo ya tengo coche y con el frío que hace... pues como que no.

Thonys II
12/01/2010, 19:10
Guede diras que algunos no conocen, si quieres podemos hablar de:
Marti Riverola, Edu Oriol, Oriol Romeu, Adria Carmona; Jean Marie Dongou, Marin Montoya (ya juega en B con 18), Olivier Moussina....
Visitar la página airfutbnol para ver las futuras estrellas es fácil, otra cosa es ver los partidos y encontrar a los jugadores que pueden llegar
;)

Guede
12/01/2010, 19:18
Guede diras que algunos no conocen, si quieres podemos hablar de:
Marti Riverola, Edu Oriol, Oriol Romeu, Adria Carmona; Jean Marie Dongou, Marin Montoya (ya juega en B con 18), Olivier Moussina....
Visitar la página airfutbnol para ver las futuras estrellas es fácil, otra cosa es ver los partidos y encontrar a los jugadores que pueden llegar
;)

todos esos son buenos pero a mi entender los chavales que dije en el prime post tienen un gen especial sobre todo estos:BWELLE,FRAN,NGUENE,DELAFOU,CEBALLOS,CHANTURIA,ETOO Y ELLA

A Montoya le veo un gran futuro es un pedazo de lateral derecho, a los demas que dices como que no los veo triunfando en el primer equipo

Sergio
12/01/2010, 19:21
Sergio García no será un crack , pero no creo que tenga mucho que envidiarle a Bojan.Es mi opinión.

Por eso digo. Tanto Bojan como Sergo García no son cracks para nada, y ambos tienen unos numeros impresionantes en las categorias inferiores.

Grau
12/01/2010, 19:25
Y uno tiene 27 años y el otro 19. Cuando Bojan pueda disputar minutos como titular durante temporadas ya hablaremos.

Thonys II
12/01/2010, 19:31
Y uno tiene 27 años y el otro 19. Cuando Bojan pueda disputar minutos como titular durante temporadas ya hablaremos.

Y Sergio no llego a los numeros de Bojan en categorias inferiores y no debuto en el primer equipo con 16 años
Si Bojan estuviese en otro equipo, estariamos peleandonos por ficharloy los mismos que lo critican... estarian pidiendo su fichaje

laudrup69
12/01/2010, 20:21
A mi me encanta delafeu... un fuera de serie.

Vidal2266
12/01/2010, 21:27
Eugene = Di Stefano? :descojono: Lo que hay que leer

Fab Four
12/01/2010, 21:59
A mi Guede cada vez me tiene más mosca y desconcertado. No sé si escribe esas cosas para quedarse con el personal o realmente tiene esos pensamientos tan psicodélicos.

Hooligan Blaugrana
12/01/2010, 22:20
A mi Guede cada vez me tiene más mosca y desconcertado. No sé si escribe esas cosas para quedarse con el personal o realmente tiene esos pensamientos tan psicodélicos.

Se queda con todos, es un cachondo :juas:

elmatxetas
12/01/2010, 22:21
A mi Guede cada vez me tiene más mosca y desconcertado. No sé si escribe esas cosas para quedarse con el personal o realmente tiene esos pensamientos tan psicodélicos.
+1000 Es demasiado.

Stockton
12/01/2010, 22:22
Histrionismo.

grandedepor
12/01/2010, 22:23
ojo, que aqui aun tenemos un talento por explotar que guede seguro que no encontro, se llama mista, y tiene rasgos de puskas, pero mas goleador

HalaMadrid
12/01/2010, 22:26
todos esos son buenos pero a mi entender los chavales que dije en el prime post tienen un gen especial sobre todo estos:BWELLE,FRAN,NGUENE,DELAFOU,CEBALLOS,CHANTURIA,ETOO Y ELLA

A Montoya le veo un gran futuro es un pedazo de lateral derecho, a los demas que dices como que no los veo triunfando en el primer equipo
Según tú el Barça del futuro será medio Camerún :juas:

Estadistic0
12/01/2010, 22:36
Guede está bien que a nivel informativo hables de los chavales de la cantera que destacan , pero es que esas comparaciones... luego pasa lo que pasa que la gente se ríe.

Guede
12/01/2010, 23:42
Guede está bien que a nivel informativo hables de los chavales de la cantera que destacan , pero es que esas comparaciones... luego pasa lo que pasa que la gente se ríe.


hago comparaciones para que la gente se haga una idea de como juega estos chavales,si digo que este se parece a Maadona me refierop a que es el tipico jugador tecnicamente pefecto capaz de inventar un pase o una jugada. Si digo que se parece a Messi esta claro es el tipico futbolista desequilibrante con un uno contra uno buenisisimo. En el caso de Cristian Ceballos que me recuerda a Seedorf es porque es muy dinamico y juega de interior con una tecnica considerable. No digo que sean como eso cracks sino que se parecen en su juego a determinados futbolistas famosos.Por ejemplo Delafou no me recuerda a nadie que conozca y sien embargo es de los 3 mejores jugadores de la cantera,pareciera que no es tan bueno porque no lo compare con ningun crack mundial y sien embargo en mi opinion esta en el podium de los grandes futbolistas de la Masia

pierno
13/01/2010, 07:59
bueno, acerca de la comparacion de goles entre bojan y sergio agrcia, un apunte mas, creo recordar que el maximo goleador de todas las categorias, en un solo año fue...........Luis Garcia, que por cierto, acabo de tener un desliz alzheimeriano y ahora no se donde juega!!!!

pero si, era el que paso por liverpool, atletico...etc...

con esto digo que quien vea jugar a los infantiles, cadetes y juveniles, que no se haga muchas pajas mentales....mi primo era un fuera de serie, llego con los juveniles a la liga nacional, jugo contra real madrid ...etc...cuando aganzo jugaba en el juvenil, y todo esto tiene el merito de haberlo conseguido en nu equipo de una ciudad de 32.000 habitantes como es la mia.....

era una maquina, los 100 metros en menos de 11 segundos....jugaba de segunda punta, y fisicamente es un portento fisico, con mas abdominales que ronaldo, licenciado en inef ya....vamos, totalmente comparable a Ronaldo, messi...etc...

yo flipaba con el, pero sabeis que? que el futbol para el era solo un hobby, como salir por las noches hasta las tantas, y beber y follarse a toda la que podia...

me encanta ver a los filiales, desde los del barça en barçatv hasta los de mi pueblo, pero soy coherente, y tengo claras muchas cosas.....

ojala todo fuera tan bonito como este jugador es muy bueno con 12 años asi que de mayor sera balon de oro.

pierno
13/01/2010, 08:05
por cierto guede, yo si recuerdo como stockton algun comentario tuyo acerca de tu edad....y si eran mas de 30 años los que dijiste que tenias....

no lo voy a buscar, pero vamos, todos tenemos claro que tu edad no se acerca a esa....por otro lado, creo que no hay ningun problema en decirla no??

JC9
13/01/2010, 08:10
bueno, acerca de la comparacion de goles entre bojan y sergio agrcia, un apunte mas, creo recordar que el maximo goleador de todas las categorias, en un solo año fue...........Luis Garcia, que por cierto, acabo de tener un desliz alzheimeriano y ahora no se donde juega!!!!

pero si, era el que paso por liverpool, atletico...etc...


Si no estoy equivocado, Luis García juega en el Racing de Santander.

pierno
13/01/2010, 09:18
Si no estoy equivocado, Luis García juega en el Racing de Santander.


si, era lo que pensaba, pero no lo tenia claro....gracias

JC9
13/01/2010, 09:21
si, era lo que pensaba, pero no lo tenia claro....gracias

hoy estás sembrao macho...

pierno
13/01/2010, 09:22
hoy estás sembrao macho...


ya te digo...

pues creeme si te digo que me jode bastante

de todos modos esto de trabajar mientras escribo aqui no es facil....estoy bastante liado

JC9
13/01/2010, 09:24
ya te digo...

pues creeme si te digo que me jode bastante

de todos modos esto de trabajar mientras escribo aqui no es facil....estoy bastante liado

pues deja el trabajo...el futbol es lo más importante

yo tengo un exámen mañana en la universidad, y estoy aquí informándome sobre el Hércules...jajaj

elverdaderoivan-loco
13/01/2010, 10:27
LA HORNADA DEL 95-96 es muy buena, pero hasta que no crezcan no se podra saber, BOJAN tenia mejores numeros que Messi en todas las categorias inferiores y ahora no lo puedes ni ver. NaCl U 2

Bert
13/01/2010, 12:57
Yo he jugao con el pelirojo Fran, el es de torreforta, yo de Tarragona, y jugamos una pachanguilla en un parque... el tiene 14 años, yo 20... y nos fundio... es una autentica maquina, va para crack!!

Stockton
13/01/2010, 13:46
Yo he jugao con el pelirojo Fran, el es de torreforta, yo de Tarragona, y jugamos una pachanguilla en un parque... el tiene 14 años, yo 20... y nos fundio... es una autentica maquina, va para crack!!

Ese chico es una de mis debilidades, falta saber hacia que posición evolucionará, pues es un multiusos total.

Un saludo

Stockton

Bert
13/01/2010, 20:36
Ese chico es una de mis debilidades, falta saber hacia que posición evolucionará, pues es un multiusos total.

Un saludo

Stockton
Pues yo por lo que pude ver en la pachanguilla (tampoco es que diese para mucho) es que le gusta mandar, mover al equipo y es un pulmon, le veo mas en un perfil interior llegador ("keite") con posibilidad de jugar de extremo ya que tenia un buen centro y disparo, mas que siendo lateral/carrilero ya que no le vi muy motivado en tareas defensivas... xD Pero bueno, como ya he dicho, era en futbol sala, asi que tp se puede decir con mucha seguridad...