Ver versión completa : Tenemos Un Zidane Español!!! Vean Sus Videos!!
alexandre
11/01/2010, 23:19
Indagando por la red, particularmente Youtube, he descubierto unos videos de un chico español que juega en Portugal, y me he quedado sin palabras, vean que talento y que elegancia tiene, algo especial hay en él, seguro que de aqui a nada le vemos en un equipo grande...aqui les dejo los links vean:
[Only registered and activated users can see links]
Vidal2266
11/01/2010, 23:23
Solo vi la parte 1 y yo en los partidos de entrenamiento tambien me puedo salir y no creo que sea el nuevo Zidane ni nada por saber hacer ruletas
Primer post y nos clavas ya al sucesor de zidane... con dos cojones!
Solo una cosa.
En los videos son todos Crack's :jeje:
Sneijder
11/01/2010, 23:43
Solo vi la parte 1 y yo en los partidos de entrenamiento tambien me puedo salir y no creo que sea el nuevo Zidane ni nada por saber hacer ruletas
+1, que lo demuestre en un partido.
Milkybar71
11/01/2010, 23:48
Muy bueno el xabal a ver como sale.
grandedepor
11/01/2010, 23:49
apostaria a que el de los videos eres tu :juas:
Sin Cara
11/01/2010, 23:52
Tipico tío que quiere que le vean jugar sus chorripartidos y se une a todos y cada uno de los foros de fútbol para hacerse publicidad. Nada que ver aquí.
Si, confirmado es el... pero bueno le dejo el post y la cuenta porque total...
hombre, tecnica tiene y velocidad y calidad tambien
eso no se puede negar
grandedepor
12/01/2010, 01:13
Si, confirmado es el... pero bueno le dejo el post y la cuenta porque total...
vaya ojo tengo :supermario:
alexandre
12/01/2010, 14:38
No soy yo! ni siquiera conozco al chico en persona, se llama Ivan Labrado, y absteneros algunos de comentarios poco apropiados, se aprecia totalmente la calidad del chico, yo le vi por primera vez jugando un partido con el sporting de lisboa, obviamente eso de sucesor de zidane son palabras mayores y él tendra q jugar en algun equipo grande y a partir de ahi demostrarlo, ademas esto se demuestra con hechos, y los q hablan mal, si fueran tan buenos hubieran jugado 8 años en el atletico de madrid(como el), y ahora estarian en el madrid o algo parecido...y podeis pensar...este chico de momento tampoco está, pero yo os digo:estará. Además esto es un foro de libre opinión, y si no os gusta no veais los videos...en España siempre nos pasa lo mismo, tenemos envidia a los buenos, como pasa con cristiano ronaldo, los barcelonistas y muchos que quisieran ser como él, dicen q no es tan bueno...mi consejo es, no sed tan envidiosos y ser mas objetivos y realistas.
En cuanto a mí, siempre que vea algo digno de nombrar en mi opinión, y como amante del fútbol, lo nombraré aqui ya que estoy en mi derecho, y a quien no le guste q no mire.
Gracias
Super Mario
12/01/2010, 15:03
Vamos que eres tu :juas:
Pues no se si serás el nuevo Zidane o no, pero que yo soy el nuevo Bécquer del siglo XXI, eso lo puedes tener clarito.
Como dice un forero, "Modo ironía OFF"
Además esto es un foro de libre opinión, y si no os gusta no veais los videos...
Tus palabras , es un foro libre , puede no gustarme y tengo total derecho a expresarlo.
Mientras sea con respeto ...
alexandre
12/01/2010, 15:32
Y dale con que soy yo...vaya!! bueno al final los buenos se ven en los equipos grandes, entonces veamos quien es bueno, y si este particularmente es realmente bueno...
En cuanto a tu opinión, eres libre de darla pero no de burlarte o despreciar algo que encima es digno de ver y objetivamente es bueno, entonces sé mas realista y da tu opinión con respeto.
Y este chico juega en el sporting de lisboa, no cualquiera juega, porque es un gran equipo que forma a jugadores crack, entonces los que hablan mal y dicen que pueden hacerlo igual o mejor, que vayan al spoting de lisboa a jugar! Vuelvo a repetir hay q ser objetivos, los videos son buenos y punto, lo demás no importa.
Saludos
Yo creo que este post debería estar en el teatro de los sueños como los que hay que se hacen toquecitos con el balón y cosas de esas.. o en humor.. :bah:
Will-o'-the-Wisp
12/01/2010, 16:47
He visto niños jugando a un nivel espectacular y por eso no significa que sea el nuevo Zidane. Ademas, pon una referencia española, no francesa ya que probablemente, y si quiere destacar, jugara en españa.
cescfabregas15
12/01/2010, 16:51
tampoco es tan malo no? jejeje o los otros son cojos
alexandre
12/01/2010, 17:03
He visto niños jugando a un nivel espectacular y por eso no significa que sea el nuevo Zidane. Ademas, pon una referencia española, no francesa ya que probablemente, y si quiere destacar, jugara en españa.
Toda la razón, como he dicho antes lo de sucesor de Zidane son palabras mayores y ni siquiera en estos momentos se puede atribuir a ningún jugador ni siquiera que juegue ahora en el real madrid y en otros equipos grandes, entonces mucho menos este chico. Obviamente los buenos terminan jugando en España, pero es simplemente una noticia y el título del video, todo esto se verá, si el chico llega al real madrid primero, y posteriormente si es realmente bueno (ya que en el real madrid algunos de nuestros jugadores son mediocre o no tan buenos), y después si es tan bueno como para compararle con jugadores como zidane u otros. TODO SE VERÁ
Saludos
Yo nomas digo que en videos TODOS parecen buenos , para emitir una opinion prefiero verlo en vivo.
elmatxetas
12/01/2010, 17:42
:juas::juas::juas: ¡yo cada día flipo más con esto de los foros de internet!
miguel vm
12/01/2010, 17:56
pues se ve que tiene calidad, técnica y desborde. Pero lo mismo se queda en el camino...
Tiene cosas de Zidane
Eres tu el creador de los videos?
Sinceramente, lo que le he visto en cuanto a tecnica lo se hacer yo.
VIVAPOLONIA
12/01/2010, 18:33
No soy yo! ni siquiera conozco al chico en persona, se llama Ivan Labrado, y absteneros algunos de comentarios poco apropiados, se aprecia totalmente la calidad del chico, yo le vi por primera vez jugando un partido con el sporting de lisboa, obviamente eso de sucesor de zidane son palabras mayores y él tendra q jugar en algun equipo grande y a partir de ahi demostrarlo, ademas esto se demuestra con hechos, y los q hablan mal, si fueran tan buenos hubieran jugado 8 años en el atletico de madrid(como el), y ahora estarian en el madrid o algo parecido...y podeis pensar...este chico de momento tampoco está, pero yo os digo:estará. Además esto es un foro de libre opinión, y si no os gusta no veais los videos...en España siempre nos pasa lo mismo, tenemos envidia a los buenos, como pasa con cristiano ronaldo, los barcelonistas y muchos que quisieran ser como él, dicen q no es tan bueno...mi consejo es, no sed tan envidiosos y ser mas objetivos y realistas.
En cuanto a mí, siempre que vea algo digno de nombrar en mi opinión, y como amante del fútbol, lo nombraré aqui ya que estoy en mi derecho, y a quien no le guste q no mire.
Gracias
de acuerdo en todo, lastima que lo has estropeado con el ramalazo ese de fanatismo merengue que te ha salido
HalaMadrid
12/01/2010, 19:09
de acuerdo en todo, lastima que lo has estropeado con el ramalazo ese de fanatismo merengue que te ha salido
Y acaso miente?CR9 es tan bueno como Messi al máximo nivel y lo sé porque los he visto en algunos de sus mejores momentos y no hay mucha diferencia sólo que Messi es más regular y aparece en los momentos decisivos y CR9 en algunas ocasiones no,por eso me parece mejor el argentino pero apuesto lo que sea,que CR9 puede entrar entre los 10 mejores de la historia en el fútbol,así como que Messi puede entrar en el TOP 3 ya que superar a Maradona o Pelé son palabras mayores,es casi imposible ser promesa y ya ser el mejor,eso sólo lo hizo Pelé con 17 años.
VIVAPOLONIA
12/01/2010, 19:36
Y acaso miente?CR9 es tan bueno como Messi al máximo nivel y lo sé porque los he visto en algunos de sus mejores momentos y no hay mucha diferencia sólo que Messi es más regular y aparece en los momentos decisivos y CR9 en algunas ocasiones no,por eso me parece mejor el argentino pero apuesto lo que sea,que CR9 puede entrar entre los 10 mejores de la historia en el fútbol,así como que Messi puede entrar en el TOP 3 ya que superar a Maradona o Pelé son palabras mayores,es casi imposible ser promesa y ya ser el mejor,eso sólo lo hizo Pelé con 17 años.
Yo no he comparado a Messi con Cristiano en ningun momento, ni siquiera he dicho que Cristiano no sea bueno
Xavi Sambora
12/01/2010, 20:08
chorripost
alexandre
12/01/2010, 20:43
Yo nomas digo que en videos TODOS parecen buenos , para emitir una opinion prefiero verlo en vivo.
Eres tu el creador de los videos?
Sinceramente, lo que le he visto en cuanto a tecnica lo se hacer yo.
Toda la razón Arielcs, quitando tu comentario sobre los videos, pon videos de cristiano ronaldo y de jugadores que juegan en la liga de tu país, ya verás como todos los videos no son iguales, aunque te doy la razón en, se aprecia mejor al vivo.
Respecto a Plegue, es muy fácil decir algo así, os invito a Plegue y a todos los que hablen que saben hacerlo igual o mejor, suban los videos para que todos los veamos y demos nuestra opinión, así compararemos unos y otros, con nuestros propios ojos, porque hablar es fácil, demostrar, no tanto...
En cuanto al tema de la envidia en España, es verdad (yo me incluyo) siempre que vemos a alguien bueno, o triunfando en algo, lo primero que hacemos es criticar y decir que nosotros podríamos haberlo hecho igual o mejor...no nos engañemos, quien no está en un equipo grande y triunfa...no es tan bueno como se cree. Por eso dejémos de criticar sin sentido, e indiquemos videos de varios jugadores, del barrio,promesas, o ya de equipos grandes, para compararlos unos con otros y comentar. Asi que, por favor, no digáis eso de que lo sabéis hacer, poner un post con vuestro video a respuesta de este.
Gracias
Saludos
Reconocélo, en Youtube, cualquier jugador es bueno, y que sepas que ningun ojeador va a youtube a fichar.
Yo no te digo que no sea bueno, solo digo que en el video solo demuestra tecnica y que esa tecnica no sirve para triunfar.
Saludos.
alexandre
12/01/2010, 21:08
Reconocélo, en Youtube, cualquier jugador es bueno, y que sepas que ningun ojeador va a youtube a fichar.
Yo no te digo que no sea bueno, solo digo que en el video solo demuestra tecnica y que esa tecnica no sirve para triunfar.
Saludos.
Ok de acuerdo, no sirve para triunfar? eso terminaremos por ver, además no sabes ni has preguntado dónde juega o quién le quiere, entonces primero documéntate y luego opina,te lo digo en el buen sentido. Aunque no sé en que te basas para decir que ésa técnica no sirve para triunfar...no sé a qué te refieres.
Saludos
VIVAPOLONIA
12/01/2010, 21:19
buscadlo en google, tiene su pagina web [Only registered and activated users can see links]
Vidal2266
12/01/2010, 22:29
Vaya motivao el chaval no?
Si me llegan a filmar en el campo dirán que soy el próximo Maradona :juas:
elmatxetas
12/01/2010, 22:35
buscadlo en google, tiene su pagina web [Only registered and activated users can see links]
¿tan joven y con tanta gomina? :bah:
Debe tener 25 años ese ya :shock:
alexandre
13/01/2010, 17:20
Plegue, sigues haciendo comentarios desafortunados, y nunca sin comentar los videos, siempre poniendo defectos a algo que tu serías incapaz de hacer. El chico tiene 20 años y juega en el Sporting de lisboa, puedes confirmarlo.
Saludos
Vidal2266
13/01/2010, 17:26
Pero que va a ser con 20 años el sucesor de Zidane jugando en el Lisboa "B" (porque en el A no esta) sin sonar pa ningun grande, esta mas cerca Andreu de ser el nuevo Zidane que este
mirar que pedazo de jugador, fijo que es un crack con estos golazos
:oops:
Yo me parto...
Entras a un foro de futbol y tu primer post y tu maxima preocupacion es saber que han comentado de tu video pero no eres el o le conoces o lo que sea no? ;)
VIVAPOLONIA
14/01/2010, 03:22
Yo me parto...
Entras a un foro de futbol y tu primer post y tu maxima preocupacion es saber que han comentado de tu video pero no eres el o le conoces o lo que sea no? ;)
puede que sea su representante:jeje:
VIVAPOLONIA
14/01/2010, 17:04
Le conozco de verle jugar nada más. te invito a que te documentes e informes mejor, le quieren ya varios equipos, pero bueno si este chico es realmente bueno lo veremos en breve en un grande. En segundo lugar, comentad respecto a los videos, al juego, al fútbol ... no comentéis sobre el peinado, la edad,etc, si no iros mejor a un foro de moda y no de fútbol.
Respecto a lo de...si no es tan bueno, yo podría hacerlo igual o mejor, no digáis, subid vuestros videos como respuesta, y ahí, todos vemos, comentamos y comparamos. Más una vez, en España reina el catetismo, la envidia, y la incultura...sigámos así.
Saludos
lo que reina es el cachondeo, pero todavia no te has dado cuenta,saludos
Vidal2266
14/01/2010, 17:08
Le tengo una envidia a un jugador del Lisboa B impresionante
alexandre
15/01/2010, 13:54
Le tengo una envidia a un jugador del Lisboa B impresionante
No soy su agente, ni su amigo jaja, yo juego al fútbol pero a nivel amador, Vidal, mete tu video que quiero ver, que seguro que juegas en el manchester, sube tu video venga, y los buenos los veremos en el real madrid o barcelona en breve... y además no valoramos el equipo, valoramos el juego del jugador, ya que también hay jugadores mediocres jugando alto nivel. Por cierto, hay 42 comentarios, y hay 4 o 5, hablando sobre los videos y sobre fútbol, es deprimente, algunos se han equivocado de foro...sigámos así...
Saludos
Xavi Sambora
15/01/2010, 16:07
Lo dicho antes pero multiplicado por dos: chorripost
Xavi Sambora
15/01/2010, 16:11
Atención; si entráis en la pagina web del jugador este, y os metéis en ''CONTACTOS'', mirad lo que aparece:
Contactos
Para más información, contáctenos.
# Nombre Cargo
1 Alexandre Thiesen Asesor Personal
2 Jean-Louis Gander Webmaster
Alexandre!!! Igual al nick del que se ha registrado aquí para hablarnos de este jugador que no conoce ni nada, que casualidad!!! :juas::juas: Este lo que se cree es que somos tontos o algo :meparto:
:descojono:
Xavi Sambora
15/01/2010, 16:13
Características: Muy habilidoso y técnico, con un gran talento lleno de clase y magia. Según muchos, el sucesor del astro francés Zinedine Zidane.
:juas:
TrueBlue
15/01/2010, 17:01
:juas::juas::juas::juas:
VIVAPOLONIA
15/01/2010, 17:42
:juas::juas: que fuerte
Pues jugadores super-técnicos y que son intrascendentes en un equipo grande pues ahí tienes a Quaresma.
alexandre
17/01/2010, 00:12
En primer lugar, si soy el único Alexandre que hay ... tu eres muy inteligente, además si es tan chorripost, no pierdas tu tiempo en entrar y dejar mensajes, que ya van unos cuantos. Documéntate mejor, ve fútbol y haz comentarios más inteligentes y, en especial, que tengan que ver con el tema dado en cuestión.
Si no te interesa mi post, no entres ni dejes más mensajes.
Saludos
VIVAPOLONIA
17/01/2010, 01:07
En primer lugar, si soy el único Alexandre que hay ... tu eres muy inteligente, además si es tan chorripost, no pierdas tu tiempo en entrar y dejar mensajes, que ya van unos cuantos. Documéntate mejor, ve fútbol y haz comentarios más inteligentes y, en especial, que tengan que ver con el tema dado en cuestión.
Si no te interesa mi post, no entres ni dejes más mensajes.
Saludos
nos podrias poner mas videos de tus jugadores? seria realmente muy interesante, estoy aprendiendo tu oficio, cuanto ganas?
alexandre
17/01/2010, 19:39
Hablamos de, quién soy, a qué me dedico, si el chico tiene mucha gomina en el pelo ... o de videos y de fútbol?
VIVAPOLONIA para eso tienes otros foros, aqui hablamos de fútbol no de agentes, ni sueldos, ni estética...
Te has equivocado de foro.
Saludos
"Características: Muy habilidoso y técnico, con un gran talento lleno de clase y magia. Según muchos, el sucesor del astro francés Zinedine Zidane"
Hay que ser patético para empezar ya con esas gilipolleces desde niño... en fin, qué triste.
alexandre
17/01/2010, 20:10
"Características: Muy habilidoso y técnico, con un gran talento lleno de clase y magia. Según muchos, el sucesor del astro francés Zinedine Zidane"
Hay que ser patético para empezar ya con esas gilipolleces desde niño... en fin, qué triste.
Sin insultar por favor, esto es un foro de libre opinión respecto a fútbol, y yo he posteado unos videos, y postearé más, porque estoy en mi derecho.
Moderador a mi me bloqueais un mesage por poner ¨España está lleno de envidia¨ y creo más oportuno bloquear mensages de gente que insulta, y se desvia de tema...creo que esto merece más tu atención.
Saludos
VIVAPOLONIA
18/01/2010, 02:44
Hablamos de, quién soy, a qué me dedico, si el chico tiene mucha gomina en el pelo ... o de videos y de fútbol?
VIVAPOLONIA para eso tienes otros foros, aqui hablamos de fútbol no de agentes, ni sueldos, ni estética...
Te has equivocado de foro.
Saludos
no, va en serio, mandame un privado y hablamos, saludos! PD. tienes algun jugador baratito? el del post no, otro
Xavi Sambora
18/01/2010, 16:40
Sin insultar por favor, esto es un foro de libre opinión respecto a fútbol, y yo he posteado unos videos, y postearé más, porque estoy en mi derecho.
Moderador a mi me bloqueais un mesage por poner ¨España está lleno de envidia¨ y creo más oportuno bloquear mensages de gente que insulta, y se desvia de tema...creo que esto merece más tu atención.
Saludos
Pero si eso lo ha sacado de la Web. No te está insultando a tí; ¿no decías que no tenías nada que ver, que había muchos alexandres y ese de la web del jugador no eras tú? En que quedamos? Te delatas tú solo :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
jajaja, no me habia parado a ver este post, me aburria bastante ver un par de videos de un niño....jajajaj
que bueno joder, por cierto, ya se le ha baneado a Alexandre???? con lo que nos ibamos a reir, CRACK!!
Stockton
18/01/2010, 17:54
Hola,
Yo ya dije que duraría poquito. No había visto el post y bueno, supongo que sabéis lo que es la vergüenza ajena verdad? Pues eso. No me he leído el post entero, pero si no he entendido mal, este invidividuo está haciendo publicidad de ese chiquillo (al cual no he visto).
En fin, tan solo espero que nunca llegue a vivir de representante, pues será el típico que desde un primer momento pone piedras en las trayectorias de los chavales, con esas comparaciones lo único que se consigue es perjudicar al propio chico que intentas ayudar.
Fíjate... algo muy poco inteligente, no me extraña que tengas esa obsesión por tachar de estúpidos y bobos a los demás, pues el intentar sentirte superior mentalmente a los demás demuestra que estás acomplejado de ser un tarugo.
PD: Y sigue contradiciéndose mensaje tras mensaje, es un foro de libre expresión pero no opines mal de lo que yo comparto, y que conste, que es de libertad absoluta y que mis opiniones son realistas y ciertas, por eso los culés que no reconocen la verdad tienen envidia y viven en un mundo donde se lo tienen muy creído, porque no son objetivos ni inteligentes.
Saludos
Stockton
VIVAPOLONIA
19/01/2010, 03:23
sinceramente, no me parece bien que se le haya baneado, nada bien, y lo digo en serio
Joder, siempre llego tarde a todas estas cosas
:tomatroski: Ya lo banearon, quería saber en que equipo terminaba este chaval con su super-representante.
Yo que conste que no le he baneado... pio pio que yo no he sido xD.
Yo VIVAPOLONIA quizas banearle no se, pero ha venido con unos aires fuera de lugar... Solo falta que llegue alguien poniendo un video (lo cual ya tiene que saber aguantar criticas o alabanzas) y porque alguien le diga dos cositas soltar que si va a poner mierda que no lo haga y que se atreva el a colgar su video.
Era un (pitido) y no iba a ningun lao...
Hay que elogiar el enorme trabajo de investigación llevado a cabo por Xavi Sambora, sin él, ahora mismo podriamos estar conociendo al sucesor de Romario, de McManaman y de Canabal.
HalaMadrid
23/01/2010, 18:29
sinceramente, no me parece bien que se le haya baneado, nada bien, y lo digo en serio
Ya pero es que lo sea spam en este foro y si es ya spam a lo grande como en este caso los moderadores lo detestan.
VIVAPOLONIA
23/01/2010, 19:55
Ya pero es que lo sea spam en este foro y si es ya spam a lo grande como en este caso los moderadores lo detestan.
hacia spam realmente este hombre?
hacia spam realmente este hombre?
Yo no se si hacia Spam, pero modales...tenia más bien pocos...cuando haces algo tienes que saber aguantar, tanto las críticas buenas como las malas.
VIVAPOLONIA
24/01/2010, 13:39
Yo no se si hacia Spam, pero modales...tenia más bien pocos...cuando haces algo tienes que saber aguantar, tanto las críticas buenas como las malas.
eso vale tambien para el resto de foreros, y me incluyo
eso vale tambien para el resto de foreros, y me incluyo
por supuesto, es algo general. Pero este forero...llegó arrasando desde el primer día...
Rivardo10
26/01/2010, 03:31
lo q encontre gracioso fue q nadie se dio cuenta q este jugador del video, de especial no tenia nada, ahi millones de jovenes (me incluyo) q son abilidosos con la pelota tienen velocidad, pero les falta algo muy importante q es dejar el show de un lado y hacer lo q es mejor para el equipo no lo q es bonito, muchas jugadas de este jugador terminan en nada ya q el se queda dando sus showsitos, despues tira un pase si con tecnica pero q ni sus compañeros esperan ya q no suelta nunca la pelota, por lo q eran siempre pases a la defensa contraria, si le vi 2 goles 1 si bueno, el otro solo si lo fallava era para reirse, si lo comparas con zidane deveria haver mostrado alguna asistencia pero, como veiamos el camarografo parecia enamorado de el la pelota podia estar de otro lado de la cancha q igual lo seguia a el, pero bueno ojala madure el jugador y deje de hacer tanta pallasada q si es bonito, si lo cortas la jugada entera y muestras solo eso, pero la jugada entera es una mierda porque como tantas otras no dio en nada.
Joder, siempre llego tarde a todas estas cosas
:jeje::jeje:
lo q encontre gracioso fue q nadie se dio cuenta q este jugador del video, de especial no tenia nada, ahi millones de jovenes (me incluyo) q son abilidosos con la pelota tienen velocidad, pero les falta algo muy importante q es dejar el show de un lado y hacer lo q es mejor para el equipo no lo q es bonito, muchas jugadas de este jugador terminan en nada ya q el se queda dando sus showsitos, despues tira un pase si con tecnica pero q ni sus compañeros esperan ya q no suelta nunca la pelota, por lo q eran siempre pases a la defensa contraria, si le vi 2 goles 1 si bueno, el otro solo si lo fallava era para reirse, si lo comparas con zidane deveria haver mostrado alguna asistencia pero, como veiamos el camarografo parecia enamorado de el la pelota podia estar de otro lado de la cancha q igual lo seguia a el, pero bueno ojala madure el jugador y deje de hacer tanta pallasada q si es bonito, si lo cortas la jugada entera y muestras solo eso, pero la jugada entera es una mierda porque como tantas otras no dio en nada.
Hola,
Yo ya dije que duraría poquito. No había visto el post y bueno, supongo que sabéis lo que es la vergüenza ajena verdad? Pues eso. No me he leído el post entero, pero si no he entendido mal, este invidividuo está haciendo publicidad de ese chiquillo (al cual no he visto).
En fin, tan solo espero que nunca llegue a vivir de representante, pues será el típico que desde un primer momento pone piedras en las trayectorias de los chavales, con esas comparaciones lo único que se consigue es perjudicar al propio chico que intentas ayudar.
Fíjate... algo muy poco inteligente, no me extraña que tengas esa obsesión por tachar de estúpidos y bobos a los demás, pues el intentar sentirte superior mentalmente a los demás demuestra que estás acomplejado de ser un tarugo.
PD: Y sigue contradiciéndose mensaje tras mensaje, es un foro de libre expresión pero no opines mal de lo que yo comparto, y que conste, que es de libertad absoluta y que mis opiniones son realistas y ciertas, por eso los culés que no reconocen la verdad tienen envidia y viven en un mundo donde se lo tienen muy creído, porque no son objetivos ni inteligentes.
Saludos
Stockton
el hombre este hacia spam?? creo q no tio, solo daba su opinion, y tras leer todos los comentarios, la gente emepzo comntando sobre el pelo y cosas q no tienen nda q ver con el futbol, y la calidad q se aprecia totalmnte en sts videos. y me parece bien q diga lod quien quiera demostrar q lo hace = q meta sus videos...pro bueno yo en mi opnion sigo a este chico muy de cerca y me encanta verle jugar d momento en el equipo b dl sporting d lisboa.
Y Rivadro, las jugadas casi todas acaban en gol, si no en buen pase al compañero, fijate bien!
saludooossss
jejej, no habia visto este ultimo post del sabado....jeje, que insistente el amigo...
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin