PDA

Ver versión completa : El invierno venció a Napoleón y a Hitler; pero no puede con el Barça



Xavi Sambora
11/01/2010, 16:23
Alfredo Relaño | 10/01/2010

Se lo decía ayer Petón a Tomás Guasch, en la tarde de Carrusel Deportivo: "Fíjate si está manipulado el campeonato que lo han organizado todo para que el día más crudo del invierno le toque al Barça en Tenerife". Sin la ironía de Petón, un amigo me decía lo mismo anoche: "¡Qué suerte tienen éstos, hoy les toca Tenerife". Mientras España entera se escondía en casa con nieve en los cristales, Canal + ofrecía el limpio juego del Barça bajo el clima bendito de las Canarias. El General Invierno, que batió a Napoleón y a Hitler, respeta al Barça, y por eso compareció cuando éste estaba fuera de su alcance.

Y es la pura verdad que al Barça le sale todo de cara, todo contribuye a su imagen de perfección, renovada ayer tras un par de encuentros flojos. Guardiola ha tenido a Bojan en conserva mucho tiempo y ayer lo sacó en ocasión inesperada, cuando todos pensábamos ver a Pedro, y he ahí que Bojan encauzó el partido con una gran jugada de extremo izquierda, yéndose muy bien y poniendo el balón aún mejor. Luego repetiría, antes del descanso, en jugada más simple, para el tres a cero. El tiempo de cara, Guardiola al timón, el villarato al quite cuando hace falta... A este Barça hay que echarle un galgo.
Y el único galgo que hay es el Madrid, que ayer resolvió bastante pronto, con un golazo de Higuaín, que empezó a hacerse perdonar así los dos fallos de Pamplona. Luego, el Madrid pecó de falta de puntería y dejó escapar una goleada que le hubiera sido muy oportuna. Todos jugaron bajo esa intensa nevada, sobrecogidos por la amenaza que el General Invierno ceñía sobre sus cabezas. Y sobre las de todo el fútbol español, al que agobió con malos viajes, campos helados y temperaturas gélidas. Sólo el Barça se escapó, junto al Tenerife, éste como colaborador necesario en el hecho. Ni el General Invierno le tose al Barça.

Xavi Sambora
11/01/2010, 16:25
Al manicomio con estos enfermos ya :meparto: El clima culpa del Barça, también la Guerra de Corea, la extinción del Dodo, el hundimiento del Prestige y el cambio climático. Con dos cojones :memeo::memeo: Luego sacan a colación al sport y a emd; en ninguno de esos he visto tontadas tan grandes como ésta :juas::juas:

Chandler
11/01/2010, 16:30
[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
11/01/2010, 16:30
Pues tienen toda la razón porque ya se sabía 5 meses antes que por esta época vendría una ola siberiana, estoy seguro.

¡¡ YA ESTÁ BIEN DE VILLARATO !!

¡¡ JUSTICIA !!

Rai
11/01/2010, 16:33
Pero a ver, que eso va de coña por dios xDD, no se cómo lo tomais al pie de la letra.

Xavi Sambora
11/01/2010, 16:33
Por cierto, en baloncesto el clima no favorece al Barça (porque se juega en pabellones, que si no... :juas) pero si los sorteos; resulta que de las últimas 8 ediciones d ela copa del rey, al Barça en cuartos le han tocado 5 veces el Madrid. Véis como le favorecen los sorteos al Barça, que le toca los fáciles en cuartos? :juas: O eso dice el juntaletras del Carca :juas:

[Only registered and activated users can see links]

miguel vm
11/01/2010, 16:37
el barça tuvo suerte.
De haber jugado sobre nieve lo mismo se lesiona uno.... Así es una preocupación menos.

ahora aquí hace 19 grados.:alabanza:

ACastilla
11/01/2010, 16:39
Jajaja, benditas Canarias. En eso estamos de acuerdo ;)

Xavi Sambora
11/01/2010, 16:40
Ya hemos jugado con nieve y a bajo cero esta temporada.

JC9
11/01/2010, 16:40
Pero es un puro cachondeo!!!! madre mia...si nos quitan el sentido del humor, nos transformamos en dinosaurios...joder...

Gironí
11/01/2010, 16:41
claro, tooooooodo a favor del Barça.. Villarato, Platinato, Blatterato, Lesionato, Climarato, Calendariato, Alcorconato, Messiato, Ibraato, Sexteato...

Rellene aquí lo que crea que ayuda con malas artes al Barça!

............ato

:jeje:

Xavi Sambora
11/01/2010, 16:42
claro, tooooooodo a favor del Barça.. Villarato, Platinato, Blatterato, Lesionato, Climarato, Calendariato, Alcorconato, Messiato, Ibraato, Sexteato...

Rellene aquí lo que crea que ayuda con malas artes al Barça!

............ato

:jeje:


:memeo: :memeo:

miguel vm
11/01/2010, 16:45
¡¡Corrupción, en la federación!! ¡¡Corrupción, en la federación!!
:posno:

Payuk
11/01/2010, 23:06
claro, tooooooodo a favor del Barça.. Villarato, Platinato, Blatterato, Lesionato, Climarato, Calendariato, Alcorconato, Messiato, Ibraato, Sexteato...

Rellene aquí lo que crea que ayuda con malas artes al Barça!

............ato

:jeje:

Mentecato :tomatroski:

[Only registered and activated users can see links]

ah no perdon eran cosas que ayudan al Barça...

Renato11
11/01/2010, 23:43
Que se lo hagan mirar por Dios.

david_7_14
12/01/2010, 00:07
:shock:Pues no lo habia pensado.

Ahora hasta el clima esta a favor del Barça! cuanto le habeis pagado a la naturaleza?? e??

Alex_Mlg
12/01/2010, 00:12
Que pesadez con la prensa, que ya sabemos que es una mierda.

Malcolm
12/01/2010, 01:48
Hay que reconocer que el Barça tuvo suerte de que le tocara un partido más cómodo en un día tan complicado como ayer que al resto de equipos que les tocó comparecer en la península. Lo del campeonato manipulado lógicamente es una broma de Petón. No veo nada remarcable en el artículo y la respuesta de algunos me parece desproporcionada esta vez (y soy de los más críticos con la prensa deportiva).

7 Sins
12/01/2010, 01:49
Por Diooos! que fueron a jugar a Tenerifeee, cuyo clima es excelente! vale, pero que digan que esto es una confabulacion judeo masonica tiene guasa....anda que no quedan dias de crudo invierno y campos dificiles climatologicamente hablando.

pierno
12/01/2010, 09:43
no se donde le veis la gracia y el cachondeo al comentario....

que un señor en su columna escriba esto, pues no se, sera de cachondeo,pero ya me contareis que gracia tiene.

almas candidas, yo sera que soy peor pensado que creo que este no es un articulo de cachondeo ni nada que se le parezca...solamente sigue la litea editorial marcada por los medios, ni mas ni menos, y que se basa en hablar siempre de lo mismo, aunque parezcas un subnormal redomado en toda regla....

bendita profesion de periodista, donde ha quedado....

JC9
12/01/2010, 09:52
no se donde le veis la gracia y el cachondeo al comentario....

que un señor en su columna escriba esto, pues no se, sera de cachondeo,pero ya me contareis que gracia tiene.

almas candidas, yo sera que soy peor pensado que creo que este no es un articulo de cachondeo ni nada que se le parezca...solamente sigue la litea editorial marcada por los medios, ni mas ni menos, y que se basa en hablar siempre de lo mismo, aunque parezcas un subnormal redomado en toda regla....

bendita profesion de periodista, donde ha quedado....

Hombre Pierno, tu sabes que soy antiperiodismo deportivo nacional como el que más, pero esto no te lo puedes tomar enserio...yo por lo menos no. De verdad, cuanta menos importancia le demos a todas estas cosas, mejor será para todos nosotros.

pierno
12/01/2010, 10:06
Hombre Pierno, tu sabes que soy antiperiodismo deportivo nacional como el que más, pero esto no te lo puedes tomar enserio...yo por lo menos no. De verdad, cuanta menos importancia le demos a todas estas cosas, mejor será para todos nosotros.


te digo, que yo lo lei, y no le di importancia, pense que que tio mas triste este periodista, en su linea...

pero si he escrito en este post, mas que por su articulo, es por leer que es un articulo de cachondeo, de broma, que no nos lo tomemos en serio...

pues no, no hace gracia, ya son muchos jiji jaja con este tema, y a mi almenos no me gusta reirme cada vez que un tonto como este saque el tema del villarato y demas tonterias, que yo creo que por repetirlas pretenderan que la gente se las crea...

pues no, yo me rebelo ante esas gracias, porque ni pizca de gracia que tiene ya el tema, y una cosa me queda clara, la barcelonitis de algunos periodistas madridistas, se sueñan con el barça, lo peor de todo es que hay gente que les rie las gracias, y por eso estos señores siguen ahi dia tras dia, dando informacion tan "objetiva y profesional".

JC9
12/01/2010, 10:11
te digo, que yo lo lei, y no le di importancia, pense que que tio mas triste este periodista, en su linea...

pero si he escrito en este post, mas que por su articulo, es por leer que es un articulo de cachondeo, de broma, que no nos lo tomemos en serio...

pues no, no hace gracia, ya son muchos jiji jaja con este tema, y a mi almenos no me gusta reirme cada vez que un tonto como este saque el tema del villarato y demas tonterias, que yo creo que por repetirlas pretenderan que la gente se las crea...

pues no, yo me rebelo ante esas gracias, porque ni pizca de gracia que tiene ya el tema, y una cosa me queda clara, la barcelonitis de algunos periodistas madridistas, se sueñan con el barça, lo peor de todo es que hay gente que les rie las gracias, y por eso estos señores siguen ahi dia tras dia, dando informacion tan "objetiva y profesional".

Gente que le rie las gracias y gente que se cabrea al leerlo, eso es lo que les da vidilla a ellos. Te digo una cosa, la gente que se lo crea, es gente que no entiende de fútbol, ni le gusta el fútbol.
A mi desde luego no me engañan.

neal32
12/01/2010, 11:26
Gente que le rie las gracias y gente que se cabrea al leerlo, eso es lo que les da vidilla a ellos. Te digo una cosa, la gente que se lo crea, es gente que no entiende de fútbol, ni le gusta el fútbol.
A mi desde luego no me engañan.

A ti, como a muchos, no te engañan, pero la táctica que utilizan es la misma que la que utilizó Goebbles en la época Nazi, la de repetir todas las veces que haga falta algo hasta que para muchos, se convierta en verdad, y lo del Villarato, ahora el Climarato, el Platinato y demás tonterías está calando en mucha gente, sólo hace falta ver como Roncero, en una rueda de prensa de Platini, 6 meses después de la final de Champions le pregunta que si van a sancionar al árbitro noruego, que si se comió no sé cuantos penalties, etc... y se siga hablando del Villarato por algo tan simple como que el Barça le votó, como si nuestro voto valiese por 100, y de esto ya van unos años...

El Madrid, ganó 2 ligas seguidas hace 2 temporadas, la segunda sin paliativos, pero la primera empatados a puntos, si la teoría del Villarato fuera cierta, hubiese sido muy fácil darnos un punto más y que ganáramos nosotros no ?

Es la excusa de malos perdedores, de aquellos que creen que ningún equipo puede superar al suyo, y que cuando esto sucede, culpa a cualquier agente externo, teorías conspiratorias, clima, sorteos, etc... en lugar de pensar que hay un club que está haciendo mejor las cosas actualmente, y que esto no durará siempre, que hay años buenos y malos.

Muchísima gente piensa que estas teorías conspiratorias son ciertas, y cuando digo muchísima me refiero a miles de personas que después de escuchar 1000 veces que su club es el mejor del mundo y que si pierde es por culpa de Villar se sienten más tranquilos, ya que piensan que su club sigue siendo el mejor y que si no se demuestra con títulos es porque no les dejan ganar, no porque haya equipos que lo estén haciendo mejor, con tal de buscar culpables externos la gente se cree lo que haga falta.

saludos.

JC9
12/01/2010, 11:36
.

Es la excusa de malos perdedores, de aquellos que creen que ningún equipo puede superar al suyo, y que cuando esto sucede, culpa a cualquier agente externo, teorías conspiratorias, clima, sorteos, etc... en lugar de pensar que hay un club que está haciendo mejor las cosas actualmente, y que esto no durará siempre, que hay años buenos y malos.

Muchísima gente piensa que estas teorías conspiratorias son ciertas, y cuando digo muchísima me refiero a miles de personas que después de escuchar 1000 veces que su club es el mejor del mundo y que si pierde es por culpa de Villar se sienten más tranquilos, ya que piensan que su club sigue siendo el mejor y que si no se demuestra con títulos es porque no les dejan ganar, no porque haya equipos que lo estén haciendo mejor, con tal de buscar culpables externos la gente se cree lo que haga falta.

saludos.

Estoy de acuerdo en lo de que son excusas de malos perdedores, pero desafortunadamente esto pasa con todos los equipos, lo que pasa es que con Real Madrid y Barcelona tiene mucha más repercusión. Y no sólo pasa con la prensa de Madrid, también pasa con la prensa de Barcelona. Igual que no me creo lo del Villarato, tampoco me creo lo de la Mano Negra ni lo de Franco, que la prensa catalana se ha cansado de repetir en numerosas ocasiones. Todos estos argumentos son de gente perdedora y que cuando pierden no saben perder.

Por otro lado, no creo que haya tantisima gente que se lo crea. La gente que de verdad entiende de fútbol y le gusta el fútbol no se lo cree. Pero siempre hay mindundis por todos los lados, que se lo creeran, pero a mi lo que piensen los demás me la trae al pairo.
Por mucho que la prensa repita todas estas cosas, no van a influir en un campeonato tan importante como la Liga Española, y mucho menos en la Champions League. El día que pase, se tratará de corrupción, y se denunciará, como pasó con el Moggigate, mientras tanto, la Liga es limpia y clara como el agua.

Gironí
12/01/2010, 11:41
Ojo al parche que el articulito tampoco es tan inocuo como quiere representar, colocando al Barça a la altura de Hitler o Napoleón... :mosca:

pierno
12/01/2010, 12:50
A ti, como a muchos, no te engañan, pero la táctica que utilizan es la misma que la que utilizó Goebbles en la época Nazi, la de repetir todas las veces que haga falta algo hasta que para muchos, se convierta en verdad, y lo del Villarato, ahora el Climarato, el Platinato y demás tonterías está calando en mucha gente, sólo hace falta ver como Roncero, en una rueda de prensa de Platini, 6 meses después de la final de Champions le pregunta que si van a sancionar al árbitro noruego, que si se comió no sé cuantos penalties, etc... y se siga hablando del Villarato por algo tan simple como que el Barça le votó, como si nuestro voto valiese por 100, y de esto ya van unos años...

El Madrid, ganó 2 ligas seguidas hace 2 temporadas, la segunda sin paliativos, pero la primera empatados a puntos, si la teoría del Villarato fuera cierta, hubiese sido muy fácil darnos un punto más y que ganáramos nosotros no ?

Es la excusa de malos perdedores, de aquellos que creen que ningún equipo puede superar al suyo, y que cuando esto sucede, culpa a cualquier agente externo, teorías conspiratorias, clima, sorteos, etc... en lugar de pensar que hay un club que está haciendo mejor las cosas actualmente, y que esto no durará siempre, que hay años buenos y malos.

Muchísima gente piensa que estas teorías conspiratorias son ciertas, y cuando digo muchísima me refiero a miles de personas que después de escuchar 1000 veces que su club es el mejor del mundo y que si pierde es por culpa de Villar se sienten más tranquilos, ya que piensan que su club sigue siendo el mejor y que si no se demuestra con títulos es porque no les dejan ganar, no porque haya equipos que lo estén haciendo mejor, con tal de buscar culpables externos la gente se cree lo que haga falta.

saludos.


ni mas ni menos amigo, tu lo has dejado muy claro.


por cierto, comparar lo del villarato y la mano negra....bueno vale, pero no lo compareis por favor con la epoca de franco, aquellos eran otros tiempos ,una dictadura, y con la cual el madrid salio beneficiado claramente y logicamente tambien...por suerte, ni hitler, ni franco existen hoy dia, con lo cual comparar tendencias barcelonistas o madridistas con lo que hicieron estos señores en su epoca queda como poco un poco extravagante...

yo no tengo ninguna duda de que no haya mano negra, ni villarato, ni platinato ni nada asi....que haya una prensa que presione y a veces de sus frutos si, pero compararlo a la epoca de franco....madre mia, esa epoca no tiene nada que ver con esta.

JC9
12/01/2010, 13:01
ni mas ni menos amigo, tu lo has dejado muy claro.


por cierto, comparar lo del villarato y la mano negra....bueno vale, pero no lo compareis por favor con la epoca de franco, aquellos eran otros tiempos ,una dictadura, y con la cual el madrid salio beneficiado claramente y logicamente tambien...por suerte, ni hitler, ni franco existen hoy dia, con lo cual comparar tendencias barcelonistas o madridistas con lo que hicieron estos señores en su epoca queda como poco un poco extravagante...

yo no tengo ninguna duda de que no haya mano negra, ni villarato, ni platinato ni nada asi....que haya una prensa que presione y a veces de sus frutos si, pero compararlo a la epoca de franco....madre mia, esa epoca no tiene nada que ver con esta.

no me esperaba eso de ti pierno...lo de Franco, es algo que no tiene ni pies ni cabeza, ni un argumento sólido que lo sostenga...pero bueno, si tu quieres creer que si, y todos los culés también adelante...

pierno
12/01/2010, 13:13
no me esperaba eso de ti pierno...lo de Franco, es algo que no tiene ni pies ni cabeza, ni un argumento sólido que lo sostenga...pero bueno, si tu quieres creer que si, y todos los culés también adelante...


no lo creo, fue algo evidente, muy evidente,se ha hablado y escrito mucho, por los propios prtagonistas de la epoca, yo creo que no solo los cules pensamos asi, creo que no es algo ni debatible casi...por eso decia que no tenia logica sacar ese tema ahora....

lo del villarato y mano negra son juegos de niños comparados con los tejemanejes de aquella epoca, con el futbol y con todo en general.

JC9
12/01/2010, 13:24
no lo creo, fue algo evidente, muy evidente,se ha hablado y escrito mucho, por los propios prtagonistas de la epoca, yo creo que no solo los cules pensamos asi, creo que no es algo ni debatible casi...por eso decia que no tenia logica sacar ese tema ahora....

lo del villarato y mano negra son juegos de niños comparados con los tejemanejes de aquella epoca, con el futbol y con todo en general.

De verdad piensas que las Copas de Europa que ganó el Real Madrid fueron por Franco???

Si es así, se acabó el tema para debatir, porque no me apetece.

neal32
12/01/2010, 13:26
no me esperaba eso de ti pierno...lo de Franco, es algo que no tiene ni pies ni cabeza, ni un argumento sólido que lo sostenga...pero bueno, si tu quieres creer que si, y todos los culés también adelante...

Me da absolutamente igual lo que pasara hace 40 o 50 años, no viví el franquismo y como ahora, hay gente que apoya teorías conspiratorias y otros las niegan, pero el Barça también ganó títulos en esa época, aunque no fue hasta los años 90 en que definitivamente el Barça se puso a la altura del Madrid, ya que antes la diferencia era notable, y esto hay madridistas que aun no lo han digerido, y tienen la imagen del Barça de una época en que eramos los segundones, ahora esto ha cambiado, ya no tenemos nada que envidiar a nadie, hemos ganado tantos o más títulos que el Madrid en los últimos 20-25 años y nos hemos convertido en un gran club en Europa, pero aun hay gente que vive del pasado y no se da cuenta de que la cosa ha cambiado, de que ahora Madrid y Barça están a la par, deportivamente hablando, y remarco ahora, en la actualidad, sin mirar atrás.

En el pasado, eran los barcelonistas los que buscaban excusas, ahora, hay una corriente de prensa que hace exactamente lo mismo, y esto, queramos o no, influye en la gente, la prensa, ya sea escrita, radio o televisión, es una manera de modificar la conducta y la forma de pensar de la gente, y una mentira dicha 100 veces acaba convirtiéndose en verdad.

El villarato empezó como una estupidez del gordo Alfredo Rebaño y ahora hablan de ello en otros diarios, en la radio y en la televisión.

En el momento en que las tornas se cambien y sean los barcelonistas los que se dediquen a buscar teorías conspiratorias, los mismos que ahora escriben lo del villarato, dando muestra de la nula vergüenza que tienen, llamarán a los barcelonistas llorones por buscar excusas, como vienen haciendo ahora con lo de la mano negra.

Ellos hablan de Villarato y todo el mundo tiene que tragar con ello, desde cierta prensa catalana se habla de mano negra y los tratan de paranoicos e idiotas.

pierno
12/01/2010, 13:28
De verdad piensas que las Copas de Europa que ganó el Real Madrid fueron por Franco???

Si es así, se acabó el tema para debatir, porque no me apetece.


a mi tampoco me apetece, dejemoslo ahi.

JC9
12/01/2010, 13:32
Me da absolutamente igual lo que pasara hace 40 o 50 años, no viví el franquismo y como ahora, hay gente que apoya teorías conspiratorias y otros las niegan, pero el Barça también ganó títulos en esa época, aunque no fue hasta los años 90 en que definitivamente el Barça se puso a la altura del Madrid, ya que antes la diferencia era notable, y esto hay madridistas que aun no lo han digerido, y tienen la imagen del Barça de una época en que eramos los segundones, ahora esto ha cambiado, ya no tenemos nada que envidiar a nadie, hemos ganado tantos o más títulos que el Madrid en los últimos 20-25 años y nos hemos convertido en un gran club en Europa, pero aun hay gente que vive del pasado y no se da cuenta de que la cosa ha cambiado, de que ahora Madrid y Barça están a la par, deportivamente hablando, y remarco ahora, en la actualidad, sin mirar atrás.

En el pasado, eran los barcelonistas los que buscaban excusas, ahora, hay una corriente de prensa que hace exactamente lo mismo, y esto, queramos o no, influye en la gente, la prensa, ya sea escrita, radio o televisión, es una manera de modificar la conducta y la forma de pensar de la gente, y una mentira dicha 100 veces acaba convirtiéndose en verdad.

El villarato empezó como una estupidez del gordo Alfredo Rebaño y ahora hablan de ello en otros diarios, en la radio y en la televisión.

En el momento en que las tornas se cambien y sean los barcelonistas los que se dediquen a buscar teorías conspiratorias, los mismos que ahora escriben lo del villarato, dando muestra de la nula vergüenza que tienen, llamarán a los barcelonistas llorones por buscar excusas, como vienen haciendo ahora con lo de la mano negra.

Ellos hablan de Villarato y todo el mundo tiene que tragar con ello, desde cierta prensa catalana se habla de mano negra y los tratan de paranoicos e idiotas.

Yo nunca he pensado que el Barcelona sea un club segundón, estas cosas son de fanáticos que no tienen ni idea de fútbol. El Barcelona hoy en día está 2 o 3 peldaños por encima del Real Madrid, y me duele claro que me duele, pero es una evidencia.

Todos los que hablan de cosas que no sea estrictamente futbolísticas, son llorones, independientemente del color y la bandera que defiendan.