PDA

Ver versión completa : El Hombre que susurraba a los caballos (Robert Redford)

ACastilla
11/01/2010, 13:45
[Only registered and activated users can see links]
<table valign="baseline" width="100%" border="0" cellpadding="2" cellspacing="2"><tbody><tr><td align="right" valign="baseline">PAÍS</td> <td> <table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr> <td>[Only registered and activated users can see links]> <td align="right"> </td> </tr></tbody></table> </td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">DIRECTOR</td> <td>Robert Redford ([Only registered and activated users can see links])</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">GUIÓN</td> <td>Richard LaGravenese (Novela: Nicholas Evans)</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">MÚSICA</td> <td>Thomas Newman</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">FOTOGRAFÍA</td> <td>Robert Richardson</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">REPARTO</td> <td>Robert Redford ([Only registered and activated users can see links]), Kristin Scott Thomas ([Only registered and activated users can see links]), Sam Neill ([Only registered and activated users can see links]), Dianne Wiest ([Only registered and activated users can see links]), Scarlett Johansson ([Only registered and activated users can see links]), Chris Cooper ([Only registered and activated users can see links]), Kate Bosworth ([Only registered and activated users can see links])</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">PRODUCTORA</td> <td>Touchstone Pictures presenta una producción de Wildwood Enterprises</td></tr></tbody></table>
Drama romántico. Animales (caballos) / SINOPSIS: En un día invernal, Grace (Scarlett Johansson) y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo, pero un terrible accidente cambia su vida para siempre. Un trailer las atropella, y mientras Judith y su caballo mueren, Grace y su caballo Pilgrim resultan seriamente heridos. En un intento de recuperar a Pilgrim de su actual estado salvaje, la madre de Grace (Kristin Scott Thomas), Anie, decide ir a Montana a visitar a Tom Booker (Robert Redford), un vaquero con una facultad especial para hablar a los caballos. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Conmovedora y romántica historia de amor. Basada en el bestseller de Evans" (Ramón F. Reboiras: Cinemanía)

ACastilla
11/01/2010, 13:52
El que sabe susurrar, susurra al alma

Pocas veces he visto una manipulación de los silencios tan magnífica como la que lleva a cabo Robert Redford en esta película. Van esos momentos, cargados de palabras, cargados de emociones, cargados de sentimiento... Así, esos susurros no van sólo a los caballos, van al alma, como aquel que confiesa su secreto más importante. Quizás haya pues que sentir esta película, no sólo comprenderla, porque será entonces cuándo de verdad haya cumplido su propósito, que es el de enviarte en cada fotograma un susurro, uno que sólo tú puedas escuchar, porque el que de verdad sabe susurrar, susurra directo al alma.

Magnífica película de Robert Redford, maravillosa. Con una gran actuación de parte del propio Redford, de la majestuosa, siempre, Kristin Scott Thomas, y con una Scarlett que ya da muestras de sus grandes dotes interpretativas. Dudo mucho que todo el mundo sepa apreciar esta película. Yo, desde luego que sí.

[Only registered and activated users can see links]

Nota: 10

Xavi Sambora
11/01/2010, 14:52
La ví hace mucho. Tengo un muy buen recuerdo de ella.

Nadine
11/01/2010, 15:07
a mi esta peli me gusta muchisimo. Tardé en reconocer a Scarlett.

ACastilla
11/01/2010, 15:45
La ví hace mucho. Tengo un muy buen recuerdo de ella.Yo la volví a revisionar, hacía años que la había visto.

Vero, pues yo la reconocí nada más verla jeje.