PDA

Ver versión completa : Increíble récord del Murcia: le pitan 4 penaltis y falla 5



lexjo
11/01/2010, 12:04
Increíble récord del Murcia: le pitan 4 penaltis y falla 5


El Real Murcia tiene un récord que parece increíble y que refleja la nulidad en el remate del equipo grana, que es el penúltimo clasificado de Segunda División: los árbitros le han pitado cuatro penaltis a favor y el conjunto murcianista ha fallado cinco, pues marró todos ellos y por dos veces el que se ordenó repetir en Villarreal. El equipo, que ahora dirige José González y que al principio de la temporada estaba entrenado por José Miguel Campos, perdió ayer frente al Elche por 0-2 en el estadio Nueva Condomina en un partido de la decimonovena jornada que habría cambiado si Bruno Herrero hubiese logrado el empate desde el punto fatídico en la última jugada de la primera parte, a la que se llegó con mínima ventaja visitante.

Precisamente Bruno personaliza la falta de puntería y el mal fario de su equipo, pues el de ayer era el tercer penalti que lanzaba esta temporada y también lo falló. Ante el Córdoba, en la séptima jornada, el centrocampista gaditano se encontró con la respuesta del portero Raúl Navas y el Murcia no pasó del empate a uno en su propio campo.

Tres jornadas después, ante el Albacete en el estadio Carlos Belmonte de la capital manchega, Bruno dispuso de otra ocasión desde los 11 metros, pero envió el balón por encima del larguero y el Murcia perdió por 3-2. Después de estos dos fallos, el cuadro grana tuvo otro penalti a favor en el campo del Villarreal B en la decimosexta jornada del campeonato.

Aunque Bruno estaba sobre el terreno de juego, Óscar Sánchez fue el encargado de lanzarlo y lo falló por dos veces, ya que el árbitro ordenó repetirlo y en ambos casos se encontró con la agilidad del portero Juan Carlos Sánchez, quien le ganó la partida. El Murcia acabó perdiendo por 2-1.

Había transcurrido casi un mes desde ese doble error y ayer Bruno recordó que todo lo malo es susceptible de empeorar. Al término del encuentro el técnico grana, José González, se lamentó por la nula efectividad en una jugada tan favorable como es un penalti y dijo que es "increíble que un chico que la pasada temporada llevaba nueve penaltis seguidos marcados ahora los falle todos". "Es mala suerte, pues ha estado ensayando el lanzamiento en los entrenamientos y los metía todos", añadió.
:shock::shock:

El Doctor
11/01/2010, 12:12
Ya ves. Están FATAL, menudos maromos los que están jugando. :jeje:

Lo curioso del tema, es que a mi trabajo van a diario 4 jugadores del Real Murcia B, que están cabreados con el tema; pues están muy bien posicionados para el ascenso de 2ªB a 2ª (aunque está claro que no pueden ascender). Y no sólo no van a ascender a 2ª, sino que además, van a bajar a 3ª... Están mosqueadísimos. Todo lo que están haciendo para NADA.

El Doctor
11/01/2010, 12:14
Por no hablar del tema Murcia - Cartagena. Que eso ya es la hostia, el Murcia en dos años va a ir de 1ª a 2ªB, mientras que el Cartagena va camino de todo lo contrario. En dos años de 2ªB a 1ª. Y encima el Cartagena goleó al Murcia aquí en la Nueva Condomina. Tienen que estar pasándoselo chupi.

JC9
11/01/2010, 12:31
El Real Murcia, desgraciadamente, huele mucho a Segunda B. Hay mucha inestabilidad institucional y no se han hecho las cosas nada bien. Es una pena lo del Murcia B porque están haciendo una gran campaña.

Por otro lado, los murcianos pueden estar tranquilos,porque estoy convencido de que el Cartagena no va a subir. Está haciendo una temporada impresionante, pero me da a mi que en la segunda vuelta se irá desinchando poco a poco. Aun asi, impresionante temporda.

David
11/01/2010, 15:03
Yo no solo ver el titulo ya del post ya me descojono :juas::juas::juas:

grandedepor
11/01/2010, 15:24
ahora me cuadra todo :shock:

aprendieron a jugar de su paisano miguel angel ferrer mista :shock:

Rojiblanco
11/01/2010, 15:28
Joder....

Plegue
11/01/2010, 15:34
Y me ha jodio ya unas cuantas Quinielas :shock:

Sergio
11/01/2010, 16:35
Joder, menuda estadística se han marcado los murcianos.

Vidal2266
11/01/2010, 16:38
Nosotros el otro dia nos pitaron 3 y fallamos 2 (incluido yo uno)

miguel vm
11/01/2010, 17:46
Fallan más penaltis que los que le pitan:jeje:
es curioso

TrueBlue
11/01/2010, 17:49
Vaya con el Murcia.. menuda estadística.