PDA

Ver versión completa : El Depor anima la zona europea



grandedepor
10/01/2010, 21:50
Juan Rodríguez marcó el único gol del encuentro al inicio de la segunda mitad tras aprovechar un buen pase de Guardado. Con este resultado, el Depor se coloca provisionalmente en puestos de Champions League. Por su parte, los de Camacho comienzan a coquetear con los puestos de descenso a la Liga Adelante.

grandedepor
10/01/2010, 21:52
a ver si duramos en champions. no hablare del arbitro pero estuvo muy poco afortunado

y el osasuna no me cayo nada bien hoy a partir de que se vieron por detras en el marcador

Vidal2266
10/01/2010, 21:55
Tranquilos os hecharemos cuando jugueis contra nosotros jjjj

Tsartas
10/01/2010, 21:58
Me alegro por el Depor. Forza Riazor Blues!

Jonathan
10/01/2010, 22:01
El que se metió a la cancha eras tu?

soиікo
10/01/2010, 22:03
Que bien que anda Guardado.

grandedepor
10/01/2010, 22:10
El que se metió a la cancha eras tu?

no hare comentarios al respecto


Que bien que anda Guardado.


ya te digo, pero yo temble cuando vi la entrada que le hizo nekounam

Jonathan
10/01/2010, 22:13
no hare comentarios al respecto


Fuiste bastante inutil, no le pudiste quitar el balon al portero y luego te fuiste corriendo detras de la porteria a esperar que te sacaran, humillante.

Miguel
10/01/2010, 22:15
Bien por el Depor, Mista crack.

Adeses
10/01/2010, 22:17
El que se metió a la cancha eras tu?
:descojono::descojono::descojono::descojono::descojono:

grandedepor
10/01/2010, 22:21
Fuiste bastante inutil, no le pudiste quitar el balon al portero y luego te fuiste corriendo detras de la porteria a esperar que te sacaran, humillante.

es cierto, no se jugar al futbol

Chandler
10/01/2010, 22:26
Fuiste bastante inutil, no le pudiste quitar el balon al portero y luego te fuiste corriendo detras de la porteria a esperar que te sacaran, humillante.

Calla troll.

Grande el Depor este año, a ver si siguen así. Me alegro de que le ganaran a esa caricatura de equipo que es el Osasuna.

Gun_Man
10/01/2010, 23:01
Y eso que no tenemos delanteros. Riki lesionado, Lassad también, Bodipo no cuenta para Lotina y Mista... no comment.
El único disponible es Adrián y para eso está jugando bastante mal.
Joder, vamos 4º y nadie del equipo ha marcado más de dos goles en lo que va de liga, es impresionante.

grandedepor
10/01/2010, 23:11
Y eso que no tenemos delanteros. Riki lesionado, Lassad también, Bodipo no cuenta para Lotina y Mista... no comment.
El único disponible es Adrián y para eso está jugando bastante mal.
Joder, vamos 4º y nadie del equipo ha marcado más de dos goles en lo que va de liga, es impresionante.

eso fue lo que pense yo hoy :jeje:

la verdad esque lo que esta haciendo el equipo es tremendo, porque no tenemos ni un solo delantero decente (lassad el unico pero se pasa 11 meses al año lesionao) y el que ahora esta haciendo la mejor temporada, que es riki, hasta hace nada era uno de los mas abucheados en riazor...

Plegue
10/01/2010, 23:39
Gran temporada del depor, si no se desinfla estará en Europa seguro.

abelin
11/01/2010, 04:53
no hare comentarios al respecto




ya te digo, pero yo temble cuando vi la entrada que le hizo nekounam

y al parecer si salio lesionado guardado malas noticias para el depor

abelin
11/01/2010, 04:55
Sufrió Guardado una contusión en la rodilla izquierda


[Only registered and activated users can see links]



MEDIOTIEMPO | Agencias
La Coruña, España, domingo 10 de Enero del 2010


El " Principito" abandonó el terreno de juego al 74

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, sufrió una contusión en la rodilla izquierda, por lo que mañana los médicos del club le realizarán algunas pruebas para determinar el alcance de la lesión.

Este domingo los blanquiazules derrotaron 1-0 al Osasuna, en cotejo correspondiente a la jornada 17 de la Liga de España, duelo donde el delantero Juan Rodríguez fue el encargado de darle el triunfo a su escuadra tras una gran asistencia del mexicano al minuto 49.

Sin embargo, el " Principito" abandonó el terreno de juego al 74', después de que el mediocampista "rojillo", el iraní Javad Nekounam, se barriera por detrás para cortar un ataque de los deportivistas.

El seleccionado tricolor salió del estadio Riazor con un vendaje en la pierna izquierda debido a una contusión en la rodilla, producto de la fuerte entrada de su rival, además de algunas molestias en el gemelo por el golpe sufrido con el taco de Nekounam.

De esta manera, Guardado deberá someterse mañana lunes a la realización de distintas pruebas médicas para descartar alguna lesión de gravedad, ya que las dolencias están en una zona muy próxima a una cicatriz anterior.

Además del volante "azteca", sus compañeros de equipo, los mediocampistas Sergio González, Antonio Tomás y Pablo Alvarez, terminaron el encuentro ante el Osasuna con sobrecargas musculares, informó el "Depor" en su página de Internet.

TrueBlue
11/01/2010, 05:25
Normal, en cuanto he visto el resumen del partido sabía que lo había lesionado, bueno, Guardado es un crack y muy importante para el Depor, veremos como reacciona el club y que no sea una lesión grave.

grandedepor
11/01/2010, 13:27
como no pueda estar contra el valencia adios eliminatoria

elmatxetas
11/01/2010, 16:46
Calla troll.

Grande el Depor este año, a ver si siguen así. Me alegro de que le ganaran a esa caricatura de equipo que es el Osasuna.
:juas::juas::juas::juas: ¿Esto qué es?, ¿el porrazo a Telecinco?

P.D: Esta caricatura de equipo le ha metido tres a tú Atlético y ha dejado invicto el Sadar ante Real Madrid Y Barça. :cenutrio: :P

miguel vm
11/01/2010, 17:26
veo difícil la champions del depor; con valencia, Sevilla y Villarreal por ahí.

Hasta el mallorca está en la pomada

TrueBlue
11/01/2010, 17:28
Pues a mí me encantaría que el Depor estuviese en Champions.

zinko
11/01/2010, 18:13
Por Dios,si hasta la delantera del Celta es mejor que la del Depor

VIVAPOLONIA
11/01/2010, 18:14
el Depor me cae muy bien, y encima el presi se ha vuelto un tipo discreto, y su himno es el mejor de primera division
[Only registered and activated users can see links]

Gun_Man
11/01/2010, 20:24
el Depor me cae muy bien, y encima el presi se ha vuelto un tipo discreto, y su himno es el mejor de primera division [Only registered and activated users can see links]

Ese himno ya no es el oficial. El oficial es desde hace ya bastantes años el que toca la Orquesta Sinfónica de Galicia. La melodía es la misma pero sin esa letra tan horrible.

Por otra parte, Guardado tiene rotura de fibras y estará mes y medio de baja al menos. La entrada de Nekounam tiene graves consecuencias :bye:

VIVAPOLONIA
11/01/2010, 21:25
Ese himno ya no es el oficial. El oficial es desde hace ya bastantes años el que toca la Orquesta Sinfónica de Galicia. La melodía es la misma pero sin esa letra tan horrible.

Por otra parte, Guardado tiene rotura de fibras y estará mes y medio de baja al menos. La entrada de Nekounam tiene graves consecuencias :bye:
que putada lo del himno