PDA

Ver versión completa : Queen

HalaMadrid
04/10/2008, 14:42
[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
04/10/2008, 15:37
Que grandes; mis favoritas: I want to break free, Too much love will kill you, Somebody to love y Bohemian Rhapsody

the answer 10
04/10/2008, 15:38
Tu eras el que no sabía quien era el de mi avatar?

extrañadesconocida
04/10/2008, 16:22
Uó.
Un post de Queen, y por HalaMadrid. "I can't believe it!". jajajaja :P

Me gussssssta mucho este grupo :)

Arvin
04/10/2008, 16:51
Tu eras el que no sabía quien era el de mi avatar?

:juas: :juas: :juas: :juas: en serio!?!?!?!?!?! xDDD

Por supuesto bohemian y don't stop me now me parece soberbia y de las menos "escuchadas" dentro de las famosas...

HalaMadrid
04/01/2009, 01:34
Uó.
Un post de Queen, y por HalaMadrid. "I can't believe it!". jajajaja :P

Me gussssssta mucho este grupo :)
Why¿?

extrañadesconocida
04/01/2009, 01:46
Why¿?

No sé...me lo podía esperar de mucha gente, pero de ti no, no sé.

Ruudito
04/01/2009, 02:20
:juas: :juas: :juas: :juas: en serio!?!?!?!?!?! xDDD

Por supuesto bohemian y don't stop me now me parece soberbia y de las menos "escuchadas" dentro de las famosas...

Esta me encanta sobre todo porque se parece a Ruud jajajaa

Jorgin
04/01/2009, 02:37
Princess Of The Universe, por esa cancion es que los empeze a escuchar, me equivoque la ultima vez.

kaka91
10/01/2009, 20:41
la mejor es under pressure en el estadio de wembley en el 86 :alabanza: se me pone la carne de gallina...

PD: yo te conozco "extrañadesconocida" jijijiji (el mundo es un pañuelo xD)

extrañadesconocida
11/01/2009, 16:21
PD: yo te conozco "extrañadesconocida" jijijiji (el mundo es un pañuelo xD)

Que me conoces? jajajaja
de qué ? cuéntame ! :P

extrañadesconocida
11/01/2009, 16:25
jiaaaaaaaaaaa vale, nada, ya te descubrí :supermario: jajajaja :P

Jorgin
10/04/2009, 19:01

Temazo, sin duda, encima la serie me encantaba.

extrañadesconocida
18/04/2009, 17:45
Buah...me encantaaaaaaa!

Chandler
09/07/2009, 21:47
Grupazo. Estoy muy enganchado a varios temazos:

Y aún habrá quien diga que Michael Jackson, que fue grande, es mejor que el gran Freddy Mercury, me río yo... :helado:

Hooligan Blaugrana
09/07/2009, 22:22
Grupazo. Estoy muy enganchado a varios temazos:

Y aún habrá quien diga que Michael Jackson, que fue grande, es mejor que el gran Freddy Mercury, me río yo... :helado:

Jackson fue mejor que Mercury. De largo. :helado:

Xavi Sambora
09/07/2009, 22:28
No creo que el asunto vaya de quién era mejor. Además cada uno se dedicaba a géneros muy diferentes.

Pero creo que Jackson está bastante por encima que el otro, ha sido mucho más importante para la música Michael que Freddie. Vamos, para mí no hay color; Freddie Mercury solo ganaba en voz... aunque eran maneras muy diferentes de cantar, canciones muy diferentes; de todas formas a los 8 años Jackson ya daba exhibiciones de voz:

Telita...

Son dos voces especiales y diferentes; sin embargo la de Freddie era más espectacular, también porque su género lo ayudaba: opera rock. Pero la voz de Jackson también es increíble e irrepetible; su expresividad, sus agudos..

Y ya ni hablar de puesta en escena; por algo también es el Rey del entretenimiento. Sus conciertos eran mucho más impresionantes y sus videos musicales lo mismo; y como bailarín... pocos están a su altura.

Lo mismo pasa en el impacto que tuvieron en la música; Michael revolucionó el panorama musical, desde los videoclips, puesta en escena.. Solo hay que escuchar algunas canciones de Thriller como Billie Jean para darse cuenta, son increiblemente intemporales. En cambio en mi opinión, Bohemian rhapsody ha envejecido muy mal.

Y en otros aspectos, Jackson era mucho más polifacético que el otro, bailarín, cantante, compositor, productor, escritor....... Y practicó desde R&B, soul, dance, rock, pop, hard rock...........

Por no hablar de ventas y records; ahí Michael está a años luz del resto.

Yo creo que el mejor artista de todos los tiempos está bastante por encima de el mejor vocalista de todos los tiempos.

Hooligan Blaugrana
09/07/2009, 22:41
No creo que el asunto vaya de quién era mejor. Además cada uno se dedicaba a géneros muy diferentes.

Pero creo que Jackson está bastante por encima que el otro, ha sido mucho más importante para la música Michael que Freddie. Vamos, para mí no hay color; Freddie Mercury solo ganaba en voz... aunque eran maneras muy diferentes de cantar, canciones muy diferentes; de todas formas a los 8 años Jackson ya daba exhibiciones de voz:

Telita...

Son dos voces especiales y diferentes; sin embargo la de Freddie era más espectacular, también porque su género lo ayudaba: opera rock. Pero la voz de Jackson también es increíble e irrepetible; su expresividad, sus agudos..

Y ya ni hablar de puesta en escena; por algo también es el Rey del entretenimiento. Sus conciertos eran mucho más impresionantes y sus videos musicales lo mismo; y como bailarín... pocos están a su altura.

Lo mismo pasa en el impacto que tuvieron en la música; Michael revolucionó el panorama musical, desde los videoclips, puesta en escena.. Solo hay que escuchar algunas canciones de Thriller como Billie Jean para darse cuenta, son increiblemente intemporales. En cambio en mi opinión, Bohemian rhapsody ha envejecido muy mal.

Y en otros aspectos, Jackson era mucho más polifacético que el otro, bailarín, cantante, compositor, productor, escritor....... Y practicó desde R&B, soul, dance, rock, pop, hard rock...........

Yo creo que el mejor artista de todos los tiempos está bastante por encima de el mejor vocalista de todos los tiempos.

Xavi, ya te llamaré cuando tenga que contestarle a Nico. Mas claro, conciso y acorde a mi opinión no has podido ser :jeje:

Butulia
09/07/2009, 22:44
No sé si es muy comparable uno con otro, solo se que Queen no sólo eran Mercury, también está el gran Brian May, extraordinario músico.

Xavi Sambora
09/07/2009, 22:50
Esa es otra; Brian May es otro genio, y es autor de gran parte de las canciones de Queen.

Chandler
09/07/2009, 22:52
Queen está entre los 5 mejores grupos de la historia y tocó todos estos géneros...

Rock Progresivo ([Only registered and activated users can see links])
Rock Sinfónico ([Only registered and activated users can see links])
Hard Rock ([Only registered and activated users can see links])
Power Ballad ([Only registered and activated users can see links])
Heavy Metal ([Only registered and activated users can see links])
Glam Rock ([Only registered and activated users can see links])
Piano rock ([Only registered and activated users can see links])
Pop Rock ([Only registered and activated users can see links])
Opera rock ([Only registered and activated users can see links])

Butulia
09/07/2009, 22:53
Sí.

Hablando sólo de Mercury, me parece un frontman impresionante, de lo mejor que he visto, conectaba con el público como nadie, un personaje irrepetible también.

Xavi Sambora
09/07/2009, 23:19
Exagerada lista de géneros. Muchos son muy parecidos. Kiss tocaron glam metal, heavy metal, hard rock, rock n roll, pop rock, AOR... y se les engloba como grupo de hard rock a secas. De todas formas no me parece un argumento que diga mucho a favor de Queen. Es normal que los grupos de rock vayan variando su música ligeramente a lo largo de los años. Pocos se salvan (AC/DC, por ejemplo, que llevan 35 años haciendo lo mismo). Y hablamos de cambios nada radicales; simplemente se adaptaron a los 80s, como hizo Kiss o Aerosmith.

Y Queen entre los mejores cinco grupos?? puede ser, pero entonces tú estás hablando de grupos . La mitad de Queen era Brian May.

Chandler
10/07/2009, 00:21
Bueno, pues nada, Michael Jackson es el mejor artista de todos los tiempos. No se hable más. :dark: Eso sí, me parece muy exagerada la repercusión que ha tenido. Cuestión de gustos supongo...

RomyLiss
10/07/2009, 00:25

Telita...

[Only registered and activated users can see links] :alabanza: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:bien dicho!!!!, y q gran foto la d Michael con fredy!!!!:aplauso:

Rulo
10/07/2009, 00:38
Para mi, sin ningún género de dudas Queen fue mucho más a la música de lo que fue Michael Jackson. Otra cosa es, que uno te guste más que otro.

Xavi Sambora
10/07/2009, 00:46
Lo vuestro es subjetividad.

Objetividad es decir que los Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson han sido los más influyentes, importantes, revolucionarios y exitosos de largo sobre los demás. Luego está el debate de si hay grupos con más talento o mejores... ahí ya ...

Y para mí hay grupos que han sacado mejores discos que el mejor de ellos tres.. pero eso es otro asunto.

Jorgin
11/07/2009, 05:58
Subjetividad?

Cuando tu estas defendiendo a MJ por una fiebre que te ha tomado las ultimas 2 semanas? xD

Xavi Sambora
11/07/2009, 14:39
Subjetividad?

Cuando tu estas defendiendo a MJ por una fiebre que te ha tomado las ultimas 2 semanas? xD

No me gusta nada Elvis y sin duda reconozco que es uno de los más grandes de la historia.

No si para tí oasis estará a la altura d elos beatles y todo.

Jorgin
11/07/2009, 15:18
xDDDDD

Claro que no, y eso que son mi banda Favorita de Siempre, pero hay una diferencia entre que me gusten, y reconocer que por ejemplo contra Elvis, Creedence, u otras bandas se quedan cortisimos.

La Diferencia para mi entre MJ y Mercury es que MJ era un showman, un innovador sin duda alguna, pero si comparamos sus registros vocales contra los de Mercury es dejarle en ridículo practicamente, así como si comparáramos sus habilidades para bailar contra Mercury este ultimo quedaría en ridículo.

MJ es un icono Mundial, y su raza siempre le recordara y le tendrá en cuenta como uno de los mas grandes y alguien a quien tomar como ejemplo y seguir. Por otra parte Mercury es un icono mundial también, muchos cantantes a Nivel Mundial le tienen como el ejemplo a seguir, el escalón a alcanzar, y sin duda alguna sus presentaciones son de otro nivel también.

En fin, que para mi, son demasiado distintos, uno era un excéntrico, el otro un atormentado pero si al final tuviera que escoger, escogeria sin duda a Mercury y a Queen, demasiadas canciones que me hacen recordar momentos de mi vida, y etapas que he pasado, quizas esa es la diferencia, me siento mas apegado a unos, porque me "atraparon" mientras que con MJ son simplemente para mi tonadas buenas, y tralleras, al final de todo son exitos "pop" para mi.

Xavi Sambora
11/07/2009, 15:48
Tú eliges eso; pero no se trata de quién elige qué. Yo elijo a Kiss antes que Jackson; y Jackson tiene mil veces más de talento que Satnley o simmons.

Y objetivamente, los más grandes han sido Elvis, los Beatles y Jackson; las pruebas son el impacto que causaron, los records que rompieron y la revolución musical que lideraron influenciando a tantos grupos.

Mi top tres en cambio es Kiss, Bon Jovi y Harem Scarem; y están a años luz de aquellos en practicamente todo.

Jose
11/07/2009, 23:06
Jackson aparte de artista fue referente para el genero musical como elvis no fue para el rock, eso los hace aun mas especiales

si hablan de voces pavarotti es el mejor de todos :jeje:

Jose
11/07/2009, 23:11
tanto jackson como elvis hicieron cosas que en su tiempo no habia, fueron los precursores para el genero musical y eso tiene un gran merito, luego muchos artistas tuverion la base que ellos crearon
diferencia entre lo que es un interprete o un artista, john lenno no tenia una gran voz y era un gran artista, mick jagger aunque jackson sí tenia una buena voz para su genero

sabian que el disco favorito de freddie mercury es ON THE WALL de MJ? o que Another one bite the dust no iba ser single y que lo fue porque jackson les dijo que era un temazo, sacaron el single por consejo de jackson y fue su primer numero uno en USA
se tenian mucha admiracion e iban hacer un dueto que no pudo salir y jackson termino haciendolo con Paul Mcartney

Xavi Sambora
12/07/2009, 00:16
Así es Jose.

Y sobre el tema que iban a sacar, al final se reveló la demo:

A mí e sun tema que no me gusta la verdad; ni esa versión, ni la de Paul Mccartney. Pero ahí queda.

Plegue
12/07/2009, 00:24
Me encanta Queen!:alabanza:

Chandler
17/01/2010, 19:10
A Night At The Opera - Queen (1975)

1. Death on Two Legs (Dedicated to...)
2. Lazing on a Sunday Afternoon
3. I'm in Love With My Car
4. You're My Best Friend
5. '39
6. Sweet Lady
7. Seaside Rendezvous
8. Prophet's Song, The
9. Love of My Life
10. Good Company
11. Bohemian Rhapsody
12. God Save the Queen

La obra cumbre de Queen por excelencia. Una de las composiciones más grandes de la historia, con un alto grado de belleza musical en todos sus aspectos, tanto letrísticamente, como instrumental y sentimentalmente.

"Bohemian Rhapsody" es una de las canciones más buenas y difíciles de la historia, una auténtica maravilla. Pone los pelos de punta Freddie Mercury en todo su explendor.

Otras canciones como "You're My Best Friend", "Love of My Life", "39", "I'm in Love With My Car", "Good Company", "God Save the Queen", "Lazing on a Sunday Afternoon" o "Sweet Lady" son también grandiosas.

Fab Four decía que una de las cosas que le faltaba a Queen era un disco de 10. Ya me encargo yo de desmentirlo; este disco es una obra maestra absoluta, un 10 como la copa de un pino. Simplemente espectacular. Uno de mis discos favoritos de la década de los 70'.

Género: Ópera-Rock, Hard Rock, Rock progresivo, Blues-Rock.

Chandler
24/06/2010, 18:54

Son inmortales.

VIVAPOLONIA
24/06/2010, 19:22
Realmente Queen se supo amoldar a muchos generos musicales, y en todos tuvo exito

craxo
06/09/2011, 19:50
El video completo de el concierto de wenbley en alta definición.
me ha hecho pasar una tarde muy entretenida.

VIVAPOLONIA
06/09/2011, 20:06
Tuve la suerte de estar en su concierto en el mini estadi del Barça en el 86, larga vida a Freddy!!!

Sergio
26/07/2012, 14:44
Es un grande. Ahora estoy archi enganchado a Queen, me he visto documentales sobre su trayectoria y muerte de Freddie para profundizar más en su música y sin duda son impresionantes. Freddie tiene una voz alucinante y es un personaje como ningún otro, no cabe duda, eso ya lo sabía; lo que no sabía es que TANTAS letras eran tan profundas y querían decir tantas cosas.

Sin duda es un grupo que me hubiera gustado ver alguna vez en mi vida, una auténtica pena.

PD: Como dice Xavi por arriba, Brian May es un auténtico genio.

Werty
26/07/2012, 17:22
Es un grande. Ahora estoy archi enganchado a Queen, me he visto documentales sobre su trayectoria y muerte de Freddie para profundizar más en su música y sin duda son impresionantes. Freddie tiene una voz alucinante y es un personaje como ningún otro, no cabe duda, eso ya lo sabía; lo que no sabía es que TANTAS letras eran tan profundas y querían decir tantas cosas.

Sin duda es un grupo que me hubiera gustado ver alguna vez en mi vida, una auténtica pena.

PD: Como dice Xavi por arriba, Brian May es un auténtico genio.

Donde has visto esos documentales sergio? me interesan :)

Sergio
26/07/2012, 18:51
Donde has visto esos documentales sergio? me interesan :)

Ese es el primer cuarto de hora. Te comento, está el "Days of Our Lives" que sería la primera parte del 1 al 4, y después está la "segunda parte" que es "Days of Our Lives 2" que también tiene 4 partes. Es un documental tremendo, y la segunda parte es excepcional, sobre todo el momento final cuando Queen comienza a trabajar a destajo por Freddie Mercury ya que se le agotaba el tiempo de vida. Monumental.

Disfrutalo ;)

Werty
26/07/2012, 20:14
Muchas gracias Sergio! lo veré sin falta, soy muy fan de Queen

Sergio
26/07/2012, 20:40
Muchas gracias Sergio! lo veré sin falta, soy muy fan de Queen

De nada crack, a mí me gustaba y ahora me está empezando a encantar, son muy grandes. Sin duda el documental te va a encantar, es casi en su totalidad por los integrantes del grupo y manager/productor de la época.

Rivelino
05/07/2014, 17:41
Sobre el debate de unas páginas atrás, para mí elegir entre Freddie Mercury y Michael Jackson es como elegir entre mamá y papá. Como vocalista, Freddie. Como bailarín, Michael. Eso sí, dos grandes artistas, entertainers y animales escénicos ambos, cada uno a su manera.

En cuanto a Queen, me gusta más su época más setentera. Iba a dar una lista con los temas que más me gustan, pero mejor los iré colgando de uno en uno :helado:

Aquí, el primero. Keep yourself alive (Queen, 1973).

Quagmire
05/07/2014, 19:35
Los fans de F.Mercury deben echar un vistazo a este señor:

Sergio
05/07/2014, 20:58
Para mí es el más grande, Freddie Mercury, como cantante y showman. Otra cosa es como grupo, contando los componentes del mismo, canciones, letras, etc, pero Freddie la mejor voz.

Carlos
05/07/2014, 21:04
Sobre el debate de unas páginas atrás, para mí elegir entre Freddie Mercury y Michael Jackson es como elegir entre mamá y papá. Como vocalista, Freddie. Como bailarín, Michael. Eso sí, dos grandes artistas, entertainers y animales escénicos ambos, cada uno a su manera.

En cuanto a Queen, me gusta más su época más setentera. Iba a dar una lista con los temas que más me gustan, pero mejor los iré colgando de uno en uno :helado:

Aquí, el primero. Keep yourself alive (Queen, 1973).

No es mi caso. Desde Killer Queen se veía que tipos así no abundaban :si:

Como Mick Jagger.

En confianza: jamás soporté a Michael Jackson :oops: Ni cuando "lo" de Billie Jean. Superior a mi.

Rivelino
08/07/2014, 16:13
Venga, dos más.

Seven seas of Rhye (Queen II, 1974)

Killer queen (Sheer heart attack, 1974)

RG10
31/01/2015, 20:12
Queen era genialidad pura. Desde May hasta Freddie. Podían convertirte una ópera en rock puro, después en una balada, un poquito de glam y para rematar hard rock a tope, en menos de cinco minutos te hacían siete cambios de estilo, cada una de sus canciones es una explosión de sensaciones distintas. No sé si me atrevería a decir que es mi grupo favorito, desde luego por circunstancias familiares es el que más he escuchado, Queen, Kiss y los Rolling siempre estuvieron muy presentes en mi casa.
Mas allá de los típicos himnos (We are the champions, Don't stop me now, I want to break free, We will rock u...) y de la que considero sin discusión su mejor canción, Bohemian Rhapsody, hicieron canciones maravillosas que sin duda quedarán entre las mejores de la historia: Innuedo, Crazy little thing called love, Great king rat (esta es muy criticada, pero a mí me encanta), Who wants to live forever, Killer queen, Tie your mother down... Después de haber escuchado bastante a todos los grandes grupos de todos los grandes géneros me atrevería a decir que Queen es el que tiene más genialidad de todos, no el más constante, ni el más espectacular (ni estaban cerca de serlo), pero sí el que tiene más genialidad.
En cuanto a la comparación MJ-Freddie, creo que cada uno dejó un buen legado de manera distinta, MJ revolucionó la forma de hacer espectáculo, no sólo cantaba bien, también bailaba, sabía moverse, era un showman. El videoclip de thriller marcó un antes y un después. Eso del "rey del pop" nunca me gustó demasiado, es como decir que Elvis es el "rey del rock", pero bueno. Freddie era un fenómeno, la mejor voz, podría haber sido el rey del rock, del pop, del soul, del hip-hop y de lo que le hubiese dado la gana!! Un maldito genio con más talento que los diez mejores vocalistas que se encuentran detrás de él en el ranking.

Carlos
31/01/2015, 22:30
Queen era genialidad pura. Desde May hasta Freddie. Podían convertirte una ópera en rock puro, después en una balada, un poquito de glam y para rematar hard rock a tope, en menos de cinco minutos te hacían siete cambios de estilo, cada una de sus canciones es una explosión de sensaciones distintas. No sé si me atrevería a decir que es mi grupo favorito, desde luego por circunstancias familiares es el que más he escuchado, Queen, Kiss y los Rolling siempre estuvieron muy presentes en mi casa.
Mas allá de los típicos himnos (We are the champions, Don't stop me now, I want to break free, We will rock u...) y de la que considero sin discusión su mejor canción, Bohemian Rhapsody, hicieron canciones maravillosas que sin duda quedarán entre las mejores de la historia: Innuedo, Crazy little thing called love, Great king rat (esta es muy criticada, pero a mí me encanta), Who wants to live forever, Killer queen, Tie your mother down... Después de haber escuchado bastante a todos los grandes grupos de todos los grandes géneros me atrevería a decir que Queen es el que tiene más genialidad de todos, no el más constante, ni el más espectacular (ni estaban cerca de serlo), pero sí el que tiene más genialidad.
En cuanto a la comparación MJ-Freddie, creo que cada uno dejó un buen legado de manera distinta, MJ revolucionó la forma de hacer espectáculo, no sólo cantaba bien, también bailaba, sabía moverse, era un showman. El videoclip de thriller marcó un antes y un después. Eso del "rey del pop" nunca me gustó demasiado, es como decir que Elvis es el "rey del rock", pero bueno. Freddie era un fenómeno, la mejor voz, podría haber sido el rey del rock, del pop, del soul, del hip-hop y de lo que le hubiese dado la gana!! Un maldito genio con más talento que los diez mejores vocalistas que se encuentran detrás de él en el ranking.

Freddie Mercury era tan grande y absolutamente irrepetible que la posibilidad de que Queen sobreviviera sin él, era un imposible.

Queen era Freddie Mercury. Brian May un buen guitarrista pero tristón, sin carisma, John Deacon un bajista normalito y la percusión de Roger Taylor nada del otro mundo. Era Freddie el que lo copaba todo, con su voz, su presencia ...

Y "Play the game" y "I Want it all" y el escalofriante "The show must go on" con Freddie ya muy quebrantado.

Queen - Stones - Boston para mí en el apartado del Rock.

Lo pongo mas arriba: yo con Michael Jackson no puedo. Imposible.

elverdaderoivan-loco
06/02/2015, 17:16
No habia visto este Hilo, solo decir que el dia que Freddy nos dejo, no fui a la escuela y me la pase en casa escuchando TODOS los discos de queen. es uno de mis frustes, NUNCA PUDE VERLOS EN CONCIERTO. NaCl U 2

Carlos
06/02/2015, 21:42
No habia visto este Hilo, solo decir que el dia que Freddy nos dejo, no fui a la escuela y me la pase en casa escuchando TODOS los discos de queen. es uno de mis frustes, NUNCA PUDE VERLOS EN CONCIERTO. NaCl U 2

El día que Freddie se fue al cielo también lo hizo el batería de KISS, Eric Carr (Paul Charles Caravello). 24 de Noviembre de 1991. Un día de mierda, vamos.

Freddie Mercury se marchó con 45 años y Eric Carr con 41. Las bromas de la vida.

elverdaderoivan-loco
09/02/2015, 08:57
El día que Freddie se fue al cielo también lo hizo el batería de KISS, Eric Carr (Paul Charles Caravello). 24 de Noviembre de 1991. Un día de mierda, vamos.

Freddie Mercury se marchó con 45 años y Eric Carr con 41. Las bromas de la vida.
Pero este fue el segundo baterista de Kiss, no el original PETER CRISS the cat. NaCl U 2

Carlos
09/02/2015, 15:09
Pero este fue el segundo baterista de Kiss, no el original PETER CRISS the cat. NaCl U 2

Peter Criss funda KISS junto con Gene Simmons, Paul Stanley y Ace Frehley. Hacia 1982 los capos de KISS (Stanley/Simmons) lo despachan junto con Space Ace por motivos complicados, vaya. Eric Carr lo sustituye hasta que muere en 1991. Entonces Eric Singer se convierte en el baterista de KISS. En 1996 vuelve a casa Peter Criss hasta el 2004 en que Eric Singer lo sustituye hasta hoy.

Eric Carr fue el mas entrañable y sin duda el mas completo. Era un trueno.

Pero a Peter Criss lo tengo en mi firma :si:

elverdaderoivan-loco
09/02/2015, 15:33
Peter Criss funda KISS junto con Gene Simmons, Paul Stanley y Ace Frehley. Hacia 1982 los capos de KISS (Stanley/Simmons) lo despachan junto con Space Ace por motivos complicados, vaya. Eric Carr lo sustituye hasta que muere en 1991. Entonces Eric Singer se convierte en el baterista de KISS. En 1996 vuelve a casa Peter Criss hasta el 2004 en que Eric Singer lo sustituye hasta hoy.

Eric Carr fue el mas entrañable y sin duda el mas completo. Era un trueno.

Pero a Peter Criss lo tengo en mi firma :si:
Ya ves yo a Kiss lo oia del 77 al 79 mas menos, jajajaja. NaCl U 2