PDA

Ver versión completa : [Series] Lost



Páginas : [1] 2 3 4

Fab Four
29/08/2008, 11:54
[Only registered and activated users can see links]


Somos unos cuantos lostadictos, así que post oficial para comentar todo lo que ocurra y vaya a ocurrir en la serie. Todavía faltan unos meses para el inicio de la 5ª temporada :no:

Ya iremos poniendo los trailers de la quinta, avances de la nueva temporada o algún juego o página paralela que hable de Perdidos.

Para los que quieran engancharse a la serie desde el principio, la quieran ver repetida o se les haya escapado algún capítulo, en el link que dejo debajo están absolutamente todos los capítulos de la primera a la cuarta temporada para verlos online, sin necesidad de descargarlos.
[Only registered and activated users can see links]

Rai
29/08/2008, 12:00
Bien hecho Rick. No podía faltar este post de ninguna de las maneras

Viva Lost:alabanza:

7 Sins
29/08/2008, 12:11
Novedades:

Próximas temporadas y el fin de la serie

El 7 de mayo de 2007, el presidente de ABC Entertainment, Stephen McPherson, anunció que "Lost" terminará en 2010. "Nosotros sentíamos que ésta era la única manera de darle a Lost un final creativo y apropiado" dijo McPherson. Comenzando con la temporada de 2008, habrá 48 episodios finales de Lost que serán transmitidos en tres temporadas con 16 episodios cada una. Así, Lost concluirá con su sexta temporada. Estas temporadas serán transmitidas sin interrupciones durante el año.

El aviso de la ABC fue llamado "sin precedente" por los productores ejecutivos de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse. Lindelof y Cuse también indicaron que "Lost tiene un inicio, un desarrollo y un final". El co-creador J.J. Abrams también elogió la decisión, comentando que "es la opción apropiada para la serie y sus espectadores. Aplaudo a ABC y Touchstone Television por la decisión"

LA temporada 5 estará cargadita de novedades, sobre todo con el presonaje de Ana Lucía, que vuelve!!! (ai mi madre...sera una muerta viviente???)

Edjimen
29/08/2008, 12:16
Joder yo aun voy por la 3r temporada.

Por cierto que grata sorpresa ver a Zepp, sobrevivió al juego de Jigsaw :jeje:

bertoracing
29/08/2008, 12:27
Yo tambien soy lostadicto :jeje:, me parece muy bien mantened informados a los yonkis de las series como yo, yo creo q estaria bien poner un post en q cada uno ponga a las series q esta enganxao :gracias:

Malcolm
29/08/2008, 12:53
Bah, vaya mono que tengo...:lloro:

Edjimen
29/08/2008, 13:09
Bah, vaya mono que tengo...:lloro:

Y como se llama :paulo:

Malcolm
29/08/2008, 13:37
Y como se llama :paulo:

Edjimen :cenutrio: :juas:

Arvin
29/08/2008, 16:34
Grandioso este post Rick :timido:

Sergio
29/08/2008, 18:09
BUffff, acabe hace unos dias la 4ª temporada y es bestial, ahora a esperar casi 1 año a tenerla en español...vaya bodrio!:tomatroski:

Chichu
10/09/2008, 16:45
Qué cosas creeis que faltan aun por explicar ??

Mi opinion es que aun quedan muchas dudas sobre :

- Qué es el humo que les ataca?
- Porqué los otros que llevan alli desde el inicio no envejecen?
- Qué poder tiene exactamente la isla que a unos los cura y a otros no?
- John Lock está realmente muerto? O es un doble o está sedado?
- Cómo llegó la Roca Negra (el barco) a la mitad de la isla?
- Es la pelirroja que viene acompañando a Faraday, una amiga de Ben de la infancia en la isla? Ha estado en la isla?
- Quién es realmente Lock? Ha pisado la isla alguna vez antes? Sino porque le hicieron la prueba de la arena, el cuchillo,etc.. cuando querian ver si ya estaba preparado?
- Jin está realmente muerto? Y Michael?
- Quien es el padre biologico de Alex? Porque Ben no parece serlo.
- Para que sirvió que Desmond viajara al pasado y hablase con Faraday?
- Si el padre de Penny fue quien mandó desenterrar los cadaveres y enviarlos al fondo del mar junto con otor avión para ocultar la isla, él está al corriente de todo lo que alli pasa?
- Qué paso con la isla? Se movió, viajó en el tiempo?

Una rayada muuuuuy grande.

Hooligan Blaugrana
10/09/2008, 16:51
Bueno...yo empecé hace unos 10 dias a verla porque todos hablais maravillas de ella y tal, voy por el capitulo 15 de la primera temporada y me está gustando mucho...no me estropeeis nada cabroncetes :supermario:

Sergio
10/09/2008, 17:08
Qué cosas creeis que faltan aun por explicar ??

Mi opinion es que aun quedan muchas dudas sobre :

- Qué es el humo que les ataca? (Eso no se sabe, pero vamos, es una fuerza de la Isla y de Dharma sin lugar a dudas para proteger la isla, si pueden incluso viajar en el tiempo o de lugar!)
- Porqué los otros que llevan alli desde el inicio no envejecen? (Algo de Dharma, algo relacionado con la cura de Locke y lo de las embarazadas..)
- Qué poder tiene exactamente la isla que a unos los cura y a otros no? (Yo creo que a esa gente que les ayuda es por algo, son como experimentos...)
- John Lock está realmente muerto? O es un doble o está sedado? (Esto lo hablé con Rai...me resultaría jodido que Locke la palmase, es uno de mis favoritos...espero que sea un doble)
- Cómo llegó la Roca Negra (el barco) a la mitad de la isla? (Ni zorra, ahí m dejas desconcertado)
- Es la pelirroja que viene acompañando a Faraday, una amiga de Ben de la infancia en la isla? Ha estado en la isla? (Ya dijo que estuvo en la isla, en lo de Ben ni idea...pero que fue un habitante de la isla seguro)
- Quién es realmente Lock? Ha pisado la isla alguna vez antes? Sino porque le hicieron la prueba de la arena, el cuchillo,etc.. cuando querian ver si ya estaba preparado? (Ellos sabian que llegaria un nuevo jefe, alguien que pudiera escuchar al tio de la cabaña y ese fue Locke, por eso querian ver si era él realmente ese hombre y si estaba preparado...)
- Jin está realmente muerto? Y Michael? (Creo que ninguno de los dos ha muerto...)
- Quien es el padre biologico de Alex? Porque Ben no parece serlo. (El padre de Alex murió en la expedición que hizo su madre y sus compañeros en la cual estaba la hija, Alex, de eso creo que no hay ninguna duda)
- Para que sirvió que Desmond viajara al pasado y hablase con Faraday? (Para que salvase su vida y pudiera Penny encontrarlos con esa llamada 8 años después)
- Si el padre de Penny fue quien mandó desenterrar los cadaveres y enviarlos al fondo del mar junto con otor avión para ocultar la isla, él está al corriente de todo lo que alli pasa? (por supuesto, si no está al corriente sabe que existe tal isla y Ben se esconde allí, donde en esa isla hay muchos poderes curativos, magicos, y demás cosas como viaje en el tiempo o de lugar...claramente sabe que existe tal isla, por algo la busca)
- Qué paso con la isla? Se movió, viajó en el tiempo? (A saber, pero estar ahí, ya no está, yo creo que se mantiene durante unos dias o un tiempo determinado desaparecida, es decir, en ningun lugar...como invisible, pero es un tiempo determinado, solo para casos extremos)

Una rayada muuuuuy grande.

Te lo pongo y respondo en spoiler chichu, así la gente como Josh no lee cosas que no debe leer.:palomitas:

Chichu
10/09/2008, 18:11
No lo puse en spoiler porque daba por hecho que en este post se meterían solo aquellos que hubiesen visto las 4 temporadas, yo al menos lo hice asi para no leer spoiler ;)

Bronia
10/09/2008, 20:33
una de las mejores series que ha existido, sin duda... afortunada o desafortunadamente, todavia no me he enviciado de lost :P

ACastilla
10/09/2008, 21:23
una de las mejores series que ha existido, sin duda... afortunada o desafortunadamente, todavia no me he enviciado de lost :PYo la alejo como Satanás de mí :jeje: Como al Thonys, vamos...

7 Sins
10/09/2008, 22:09
Yo esque me gusta verla en español asique me espero hasta que lo den en la fox...:beach:

Fab Four
10/09/2008, 22:13
Qué cosas creeis que faltan aun por explicar ??

Mi opinion es que aun quedan muchas dudas sobre :

- Qué es el humo que les ataca?
- Porqué los otros que llevan alli desde el inicio no envejecen?
- Qué poder tiene exactamente la isla que a unos los cura y a otros no?
- John Lock está realmente muerto? O es un doble o está sedado?
- Cómo llegó la Roca Negra (el barco) a la mitad de la isla?
- Es la pelirroja que viene acompañando a Faraday, una amiga de Ben de la infancia en la isla? Ha estado en la isla?
- Quién es realmente Lock? Ha pisado la isla alguna vez antes? Sino porque le hicieron la prueba de la arena, el cuchillo,etc.. cuando querian ver si ya estaba preparado?
- Jin está realmente muerto? Y Michael?
- Quien es el padre biologico de Alex? Porque Ben no parece serlo.
- Para que sirvió que Desmond viajara al pasado y hablase con Faraday?
- Si el padre de Penny fue quien mandó desenterrar los cadaveres y enviarlos al fondo del mar junto con otor avión para ocultar la isla, él está al corriente de todo lo que alli pasa?
- Qué paso con la isla? Se movió, viajó en el tiempo?

Una rayada muuuuuy grande.
A ver compañero, que te veo perdido en algunas cosas:helado:

-El humo no ha quedado resuleto. Sólo hubo la referencia en el capítulo en el que Ben dentro del poblado lo acciona. Puede entenderse como un mecanismo de defensa creado por Ben cuando hizo la purga, para que si alguien acechaba la isla, el mecanismo actuase. Esto es una mera suposición mía. Otra suposición es que tenga un carácter meramente simbólico o místico y actue en función del bien y el mal que hagan las personas y de si sus misiones en la vida se han cumplido.

-La isla no cura como tal, lo que ocurre es que en la isla hay un diacromismo espeacio-tiempo, con lo cual en el momento en que Locke llega a la isla y puede andar es porque la isla va con unos años de retraso en relación con el resto del mundo, y Locke en ese año todavía no se había quedado tetrapléjico. Lo mismo que Rose, la que tenía cáncer.

-Está muerto, o al menos eso es lo que han dicho los guionistas.

-Eso ni idea. Hay varias teorías. Una de ellas es que el magnetismo de la isla atrajo al barco y por eso acabó en la isla.

-Se conoce que si que ha estado en la isla. Hay un momento en uno de los últimos capítulos que da a enteder que estuvo, y embarazada. la relación de amistad con Locke no caigo ahora porque lo dices.

-Para mí, eso es lo que mñas chocado me ha dejado de la serie. Yo creo que ni los guionistas lo saben, así que cualquier explicación se pueden sacar de la manga.

-Jin está muerto (en el capítulo en el que Sun está fuera de la isla están entremezclados los flashbacks con los flashforwards. Michael se supone que también.

-Ni idea. Ahora mismo no caigo si Rosseau se quedó embarazada en la isla o no.

-En el capítulo correspondiente de la cuarta lo explica bien. Míratelo de nuevo. El tema de las coordenadas. El efecto del viaje en el espacio-tiempo se supone que no está perfeccionado.

-Coño, pues ahí no había caído yo. Porque se supone que el padre d ePenny no dá con la isla hasta que llegan los militares a cargarse a Ben, luego no entiendo mucho como pudo hacer el simulacro de las muertes si en el momento del accidente se supone que la isla era "inexistente" de cara al resto del mundo y hasta que no se activa el mecanismo de seguridad no corre en el espacio-tiempo.

-A eso tendremos que esperar. Yo creo que ni los propios guionistas lo saben. Mi opinión es que está encapsulada bajo el mar, pero es una tirada d ela moto como otra cualquiera.

Hooligan Blaugrana
10/09/2008, 22:19
No lo puse en spoiler porque daba por hecho que en este post se meterían solo aquellos que hubiesen visto las 4 temporadas, yo al menos lo hice asi para no leer spoiler ;)

No soy bienvenido aqui?? :lloro:

Eneko
10/09/2008, 22:38
para que mes de 2009 se supone que saldrá?? dudo que en Enero la tengamos:tomatroski:

Sergio
11/09/2008, 15:36
para que mes de 2009 se supone que saldrá?? dudo que en Enero la tengamos:tomatroski:

Creo que en FOX aparecerá la 5 temporada en Marzo o Abril...en inglés creo que sale en Diciembre/Enero. Yo me esperaré a que salga en castellano.

Fab Four
11/09/2008, 15:39
para que mes de 2009 se supone que saldrá?? dudo que en Enero la tengamos:tomatroski:
Creo que en Febrero sale en inglés (que lo confirme Rai o Arvin que lo sabrán mejor). Así que supongo que para entonces se podrá ver los nuevos capítulos en los blogs que los suelen colgar ;)

7 Sins
12/09/2008, 01:27
Creo que en FOX aparecerá la 5 temporada en Marzo o Abril...en inglés creo que sale en Diciembre/Enero. Yo me esperaré a que salga en castellano.

Oye cuando lo estrenen me avisas que muchas veces los de la fox empiezan series sin avisar (la que me liaron dos años con la de smallville...:posno: ). Yo soy de los tuyos...comodidad...comodidad...:beach:

Arvin
23/10/2008, 14:26
NUEVA PROMO

[Only registered and activated users can see links]


Estoy estupefacto... a VER SI SACAN SCREENS YA!

bertoracing
23/10/2008, 17:23
Joder que ganas de que empieca la nueva temporada

extrañadesconocida
23/10/2008, 18:54
Yo ya me perdí en la serie :lloro:

erre
23/10/2008, 20:02
Desde el primer capítulo la he visto en inglés y me da la risa cuando veo uno en castellano. El doblaje es patético. las voces no tienen nada que ver. menuda chapuza.

Por cierto, supongo que muchos lo tendreis, pero por si falta algún frikilost que no lo tenga os lo dejo.
Bueno, como no lo puedo adjutar os dejo el enlace.
[Only registered and activated users can see links]

Hay otro más bonito aquí
[Only registered and activated users can see links]

Pero este último, para quitarlo de la pantalla, hay que ir al Administrador de tareas y eliminar procesos.

Chichu
23/10/2008, 20:54
A mi no me parece malo en español, es mas, me parece uno de los mejores doblajes que he visto en cuestión de series. Pero si lo ves en inglés es lógico que luego cuando lo veas doblado te parezca extraño.

Sergio
24/10/2008, 19:08
Pues yo la he visto doblada y en inglés, y joder, prefiero doblada...comerme subtitulos no me gusta nada, no ves practicamente la imagen...:posno:

Hooligan Blaugrana
24/10/2008, 19:23
En inglés gana muchos puntos la serie.

Arvin
03/11/2008, 16:09
Yo el de la primera temporada el doblaje me parece genial... eso si cuando escuche la voz de Desmond en la 2ª temporada me eche a reir. No se luego ya me acostumbre como todo...


En cuanto al doblaje lo de "System failure" por "FALLO DEL SISTEMA" <- sin distorsionar la voz me parecio muy decepcionante...

Sergio
03/11/2008, 18:27
Yo me acostumbro a las voces...

7 Sins
12/11/2008, 11:28
El 21 de enero de 2009 vuelve "Perdidos". Traigo el trailer, traigo el póster (¡con los losties vestidos en la ciudad!)traigo de tó! y tenemos unas ganas de que empiece que no podemos más.


[Only registered and activated users can see links]

¡Madre mía, qué cargadita viene la cosa! Ya tenemos rulando por Internet el nuevo póster de la quinta temporada de “Perdidos”. Además, acabo de encontrar por ahi el nuevo trailer de la misma. ¿Resultado de todas estas experiencias juntas? LOS PELOS COMO ESCARPIAS. Me declaro fan a muerte y para los restos de la que para mí es la mejor serie de televisión de los últimos diez años fácil. No… no hablo de “Ellas y el sexo débil”, por muy buenos que fueran los guiones que se escribía en solitario Ana Obregón por las noches cuando llegaba a casa… ¡Hablo de “Perdidos”! Todo un fenómeno social, una experiencia, algo que va más allá del concepto “serie de televisión” para pasar a ser “un acontecimiento… que casualmente tiene forma de serie de la tele”.


El póster que esta arribita, encontrado en SlashFilm, no sé si es a ciencia cierta si es real o fake, si lo ha pasado la ABC o si lo ha hecho un aficionado a la serie en sus horas libres en el curro y con ayuda del Photoshop. En cualquier caso, tiene una pinta brutal de la muerte y cruzo los dedos para que sea oficial. Además, es una evolución lógica de los personajes y describe claramente cuál será el tema principal en la quinta temporada: el intento de los Ocean Six por regresar a la isla y hacer bien todo lo que dejaron a medias (que fueron muchas cosas, si sigues la serie lo sabrás). No obstante, algunas cosas fallan como la presencia de Claire…

Lo único que eché en falta en la última temporada de la serie fue un final más contundente, a los episodios finales les faltaba un nosequé para dejarme clavadito en la butaca, cosa que sí consiguieron los primeros episodios de la temporada o “The constant”, el episodio que narra la historia de amor de Desmond y Penny y que desde ya se ha convertido en un clásico de la historia de la televisión. Para ver el trailer de lo que se nos viene encima, dale al play. “Perdidos” emite su quinta temporada a partir del 21 de enero de 2009.





[Only registered and activated users can see links]

Rai
12/11/2008, 11:33
Diossssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE EMPIECE YA !!!!!!!!

Arvin
12/11/2008, 11:58
Dio gracias a dios por las segundas oportunidades :P


Por si alguien quiere ver el trailer subtitulado ->

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
12/11/2008, 17:28
:babas:

Chichu
12/11/2008, 20:45
Yo no se vosotros pero para mí la serie en general empezó fortísima y cada vez ha ido yendo a menos.

Yo a las 2 primeras temporadas (sobre todo a la primera) estaba super enganchado, que estaba deseando dejar de estudiar en verano para continuar viendola. La tercera es muuuuuuuy floja y la cuarta si le quitas un par de episodios tb es bastante flojita.

Será que a mi me gusta más en las series las relaciones entre personajes, investigar la isla, cosas misteriosas,etc. que los saltos en el tiempo o las centenas de flashback que a veces te desorientan.

Arvin
19/11/2008, 18:30
Ahora si el verdadero poster de la 5ª temporada :P


[Only registered and activated users can see links]

Arvin
19/11/2008, 18:32
Que alegria me da!!! Sale Desmond lo cual implica que le volveremos a ver en la 5ª temporada no? Que pensais vosotros??

Rai
19/11/2008, 18:49
Desmond tiene que salir !! Es uno de los personajes más increibles que tiene esta serie ! no se lo pueden cargar de un plumazo jeje

Hooligan Blaugrana
19/11/2008, 19:12
Por fin terminé todas las temporadas!! Decir que hasta ahora me ha ENCANTADO la serie y acabo de ver el trailer de la 5ª temporada porque no quería estropear la 4ª y :babas: que salga ya por Dios!!

Fab Four
19/11/2008, 19:17
:babas: que ganas de que empiece. Sólo 2 meses.

Desmond tiene que salir !! Es uno de los personajes más increibles que tiene esta serie ! no se lo pueden cargar de un plumazo jeje
+1.

Yo no se vosotros pero para mí la serie en general empezó fortísima y cada vez ha ido yendo a menos.

Yo a las 2 primeras temporadas (sobre todo a la primera) estaba super enganchado, que estaba deseando dejar de estudiar en verano para continuar viendola. La tercera es muuuuuuuy floja y la cuarta si le quitas un par de episodios tb es bastante flojita.

Será que a mi me gusta más en las series las relaciones entre personajes, investigar la isla, cosas misteriosas,etc. que los saltos en el tiempo o las centenas de flashback que a veces te desorientan.
Es cierto. La tercera temporada cambia de raíz, pero la serie se ha metido en una espiral de paranoias que es difícil salir de ella y desengancharse. A mí me gustaría que no se rallasen tanto y que la ficción fuese menor. Aún así, para mi sigue siendo la mejor serie que nunca he visto (tampoco es que haya visto grandes cosas).

WJ
21/11/2008, 06:58
ala q nivel d post, unico lost es una d las mejores series....
[Only registered and activated users can see links]

Arvin
21/11/2008, 13:41
Desmond tiene que salir !! Es uno de los personajes más increibles que tiene esta serie ! no se lo pueden cargar de un plumazo jeje

Hombre el tema esta en que cargarse no xD Pero su historia "teoricamente esta cerrada"...

pero bueno recordemos que cierta persona amenazo con matar a otra cierta persona que le importa a Desmond... asi que :nose: :nose:


Yo creo que el peor momento para mi fue el paso de la 2ª a la 3ª que no sabia si Locke continuaba... que alivio cuando le vi :P

7 Sins
22/11/2008, 00:51
No se pueden cargar a Desmooond!!!!

Su historia amorosa con penny es una de las mas bonitas que he visto en seriees!!.:timido: Ais esque el capítulo de navidad...me hizo mella.:timido:

Barney Stinson
10/12/2008, 23:03
Dios esta serie es la polla, yo os traigo que creo que no lo teneis el video de la promo que es también el estreno de la canción de The Fray, además con subtitulos para que veais como se curran las imagenes con la canción:

[Only registered and activated users can see links]

PD: Temazo por cierto

Barney Stinson
29/12/2008, 22:46
Ya queda menos para la siguiente temporada, alguien sabe algo nuevo?

ilovegranada
30/12/2008, 11:19
Anoche empeze a verla en mi nueva Xbox por fin....vi los 3 primeros capitulos y esta bastante bien,la verdad es que me voy a poner ahora mismo a ver los siguientes....ya estoy enganchado ajajja
q paranohia con la francesa que se escucha por el trasmisor,lleva 16 años emitiendose esa señal huhuhuhuhuhu xd no me digais nada los que la hayais visto ya please!xd

Barney Stinson
30/12/2008, 20:49
Jajaja esta muy guapa, enganchada que vas a pillar.

Barney Stinson
18/01/2009, 00:29
Bueno, la semana que viene primer capitulo de la quinta temporada, que monazo.

Rai
18/01/2009, 02:11
El miercoles, efectivamente. Qué ganas !!

Barney Stinson
18/01/2009, 13:44
Joder y yo de examenes...:suicidio:

Hooligan Blaugrana
22/01/2009, 16:55
Ya está aquí la 5ª temporada señores!!

LOST 5X01:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

LOST 5X02

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

LOST 5X02 EN 1 SOLO LINK:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
22/01/2009, 16:57
Está en español o inglés?

Hooligan Blaugrana
22/01/2009, 17:02
En inglés, claro.

Sergio
22/01/2009, 17:07
Arghhh, esperaré a que este en castellano, de momento no tengo mono y tengo examenes, así que...¡aguantaré!

Fab Four
22/01/2009, 17:43
Está en español o inglés?
Es mejor verlo en inglés con los subtítulos en castellano. En seriesyonkies están ya puestos los dos primeros. A ver si los puedo ver mañana!

Por favor, todo lo que se comente de esta quinta temporada, en spoiler.

Sergio
22/01/2009, 18:01
Si, por favor, spoiler!

Barney Stinson
25/01/2009, 16:32
Bufff qe ganas tenía...

Fab Four
25/01/2009, 21:52
Bufff qe ganas tenía...
¿Qué te ha parecido?.

Menuda rallada, joder!!!. Nos van a estar mareando con el pasado y el futuro toda la 5ª temporada. El 5x01 ratifica que The Constant (creo que el 5º de la 4ª) es el capítulo clave de la trama y que la temporada girará en torno a él.

Sabemos algo más de Dharma, trabajaban para obtener una energía gratuita e ilimitada. Sabemos que Ben trabaja para más gente, por cierto, o estoy empanado o algo pero me suena bastante la tía que sale al final en elsegundo capítulo, ha salido antes¿?. Qué coño rpetende Ben?.

Buff, muchas cosas no tengo tiempo ahora para poner sobre la mesa todass...y las lanzas de fuego del final del capíotulo???

Barney Stinson
25/01/2009, 22:25
Para mi han sido dos buenos capitulos de inicio de temporada. Como dices tú esta claro ya para donde va a ir la cosa, pasado-futuro todo el rato, ahora bien, entender no vamos a entender nada aún xDDDDD

Me encanta ver que Ben tiene una jefa, y creo que el trozo en el que sale es importante porque parece que quieren decirnos que ya ha salido antes, verdad? Aunque a mi no me suena mucho.

tengo muchas dudas acerca de la serie, pero como me ví las 4 primeras temporadas del tirón...Pues me he olvidado de alguna cosa que otra...:S No puedo hablar de capitulos sueltos porque los ví de golpe y no me acuerdo de cual es cual.

Pues eso, rayadas en el tiempo, y muchas cosas interesantes que hay por ahí y me gustarían saber, creo que voy a ir a visitar alguna web especializada a ver si aclaro algo

Edit--->



He leido algo sobre la mujer esa que estaba con Ben, copio y pego:

¡¡¡ La Sra. Hawking (presumiblemente también la madre de Faraday), la que en su día ([Only registered and activated users can see links])advirtió a Desmond de lo imposible que era cambiar el presente por mucho que se pudiera interactuar en el pasado!!!

Hooligan Blaugrana
26/01/2009, 00:58
Claro, la mujer esa fue la que avisó a Desmond de que todo lo que tenia que pasar pasaría, de una manera u otra.

Los dos primeros capitulos muy buenos, a mi me han gustado, pero claro, ahora todo es un lío, ya se irán desvelando cosas.

Rai
26/01/2009, 02:02
¿Qué te ha parecido?.

Menuda rallada, joder!!!. Nos van a estar mareando con el pasado y el futuro toda la 5ª temporada. El 5x01 ratifica que The Constant (creo que el 5º de la 4ª) es el capítulo clave de la trama y que la temporada girará en torno a él.

Sabemos algo más de Dharma, trabajaban para obtener una energía gratuita e ilimitada. Sabemos que Ben trabaja para más gente, por cierto, o estoy empanado o algo pero me suena bastante la tía que sale al final en elsegundo capítulo, ha salido antes¿?. Qué coño rpetende Ben?.

Buff, muchas cosas no tengo tiempo ahora para poner sobre la mesa todass...y las lanzas de fuego del final del capíotulo???


Espectacular el inicio de la 5ª temporada, casi me revienta la cabeza !!

Es una verdadera movida eso de que la isla vaya saltando en el tiempo "aleatoriamente". Y sí, como dices un capitulo clave es The Constant, mucho más importante de lo que parecía en realidad.

Parece que Desmond puede tener la clave de todo este asunto espacio-temporal.

Y qué os parece lo de Hurley? Joder, Ana Lucía se le aparece, y le dice lo que tiene que hacer (además le manda recuerdos de Libby, qué fuerte !! xD). Y sí Locke tiene que morir para avisar a los 6 de Oceanic, para que vuelvan... cómo lo va a hacer?? Por medio de Hurley??? Qué piensas?

También Charlotee, parece que la va a palmar en breve, pero no se me ocurre ningún por qué.

Crees que lo de Kate, es cosa de Ben, o de Widmore? (lo de la prueba genética de Aaron).

La madre de Faraday... la que está con Ben?? Puede ser, al menos, también es física. Encaja. Y sí, esa aparece en el capítulo The Constant, avisando a Desmond de que no puede cambiar el pasado. Todo es inútil.



bueno a mí me gusta todo este tema de paradojas espacio-temporales, así que yo voy a disfrutar un puñao esta temporada jeje

Espero con ansia el 5e03 !!!!!!


Saludos Lostadisctos !!!!!!

:brindis:

Fab Four
26/01/2009, 13:14
Espectacular el inicio de la 5ª temporada, casi me revienta la cabeza !!

Es una verdadera movida eso de que la isla vaya saltando en el tiempo "aleatoriamente". Y sí, como dices un capitulo clave es The Constant, mucho más importante de lo que parecía en realidad.

Parece que Desmond puede tener la clave de todo este asunto espacio-temporal.

Y qué os parece lo de Hurley? Joder, Ana Lucía se le aparece, y le dice lo que tiene que hacer (además le manda recuerdos de Libby, qué fuerte !! xD). Y sí Locke tiene que morir para avisar a los 6 de Oceanic, para que vuelvan... cómo lo va a hacer?? Por medio de Hurley??? Qué piensas?

También Charlotee, parece que la va a palmar en breve, pero no se me ocurre ningún por qué.

Crees que lo de Kate, es cosa de Ben, o de Widmore? (lo de la prueba genética de Aaron).

La madre de Faraday... la que está con Ben?? Puede ser, al menos, también es física. Encaja. Y sí, esa aparece en el capítulo The Constant, avisando a Desmond de que no puede cambiar el pasado. Todo es inútil.



bueno a mí me gusta todo este tema de paradojas espacio-temporales, así que yo voy a disfrutar un puñao esta temporada jeje

Espero con ansia el 5e03 !!!!!!


Saludos Lostadisctos !!!!!!

:brindis:
Una cosa antes de responder a tus preguntas, casi al final del segundo, cuando Ben está en esa sala antes de entrar a la capilla, y aparece su supuesta jefa (no me acuerdo ahora que saliese en The Constant y que sea la madre de Faraday, lo tendré que volver a ver!!), hay como un aparato que parece estar midiendo o controlando coordenadas espaciales o temporales. Vete a saber si desde ahí controlan cuando quieren el pasar del presente al futuro con una simple tecla!.

Lo de Hurley pienso que está como una regadera, no veo paja mental de guinoistas que valga. Igual que el capítulo en el que se le aparece el tío del psiquiátrico que le incita a comer.
No tengo ni guarra de como pueda morir Locke. La verdad que me ha desconcertado bastante el inicio de temporada!.

Lo de la prueba genética no sé que pensar. Estoy descolocado con la guerra Widmore-Ben. Tú qué piensas?
Ahora el tema es, estará Faraday metido en todo el meollo del asunto y será el enviado por Ben a la isla para llevar a cabo esos fines ocultos (al menos ya sabemos que algo tiene que ver con una energía ilimitada)?.

Para qué coño quieren que vuelvan los 6 a la isla?.

No sé, pero me huele que esta tmeporada me va a disgustar, no sé porque me da.

Y la rallada de Locke y el avión del hermano de Eko con las vírgenes?.

Barney Stinson
26/01/2009, 17:33
Ha siso simplemente espectacular, yo no voy a rayarme la cabeza dandole vueltas a las cosas, simplemente voy a verlo y punto xDDDD

Rai
26/01/2009, 21:32
Una cosa antes de responder a tus preguntas, casi al final del segundo, cuando Ben está en esa sala antes de entrar a la capilla, y aparece su supuesta jefa (no me acuerdo ahora que saliese en The Constant y que sea la madre de Faraday, lo tendré que volver a ver!!), hay como un aparato que parece estar midiendo o controlando coordenadas espaciales o temporales. Vete a saber si desde ahí controlan cuando quieren el pasar del presente al futuro con una simple tecla!.

Lo de Hurley pienso que está como una regadera, no veo paja mental de guinoistas que valga. Igual que el capítulo en el que se le aparece el tío del psiquiátrico que le incita a comer.
No tengo ni guarra de como pueda morir Locke. La verdad que me ha desconcertado bastante el inicio de temporada!.

Lo de la prueba genética no sé que pensar. Estoy descolocado con la guerra Widmore-Ben. Tú qué piensas?
Ahora el tema es, estará Faraday metido en todo el meollo del asunto y será el enviado por Ben a la isla para llevar a cabo esos fines ocultos (al menos ya sabemos que algo tiene que ver con una energía ilimitada)?.

Para qué coño quieren que vuelvan los 6 a la isla?.

No sé, pero me huele que esta tmeporada me va a disgustar, no sé porque me da.

Y la rallada de Locke y el avión del hermano de Eko con las vírgenes?.


Pues vete a saber si la "jefa" (Que está por ver eso xD), de Ben, pueda desplazarse en el tiempo según quiera (que no creo), más bien, creo que eso era como un laboratorio donde estudian cuestiones teóricas del espacio-tiempo, eso creo.

Lo de la prueba genética de Aaron, yo creo que es de Bem, no se por qué, pero tengo un pálpito, creo que es una táctica, para que Kate quiera volver a la Isla.

Faraday con Ben?? No lo creo, yo creo que Faraday va "por libre", creo que es un simple científico, que lo único que quiere es estudiar esa parte de la Isla, y para eso, o se va con la Dharma, o s e va con Widmore, o se va con Ben, o con quien haga falta. Eso es lo que pienso.

Y nada, lo de Locke y la avioneta, es "chorradilla", es simplemente para dejar constancia de los momentos temporales por los que pasan en el primer capítulo.


Vaya rayadaaaaaaa:brindis:

Barney Stinson
30/01/2009, 23:39
Ya he visto el tercero, a ver si comentamos, ahora no tengo tiempo

Hooligan Blaugrana
30/01/2009, 23:44
Yo también lo vi, ayer, y nada, te deja con más dudas aún ya que no salen los personajes que están fuera de la isla salvo Desmond, no se sabe aún quien es la mujer rubia ni lo que le pasa a la isla, encima ahora le da un patatús a Charlotte, en fin...a ver si van desvelando cosas que tengo la cabeza hecha un bombo :jeje:

Fab Four
01/02/2009, 23:44
Visto el 3. Los guionistas se están riendo de todos nosotros. A ver como coño encajan todo.

Widmore era uno de los otros de joven!. ¿Es posible que cuando hubo la purga Ben se cargase a todos pero Wdimore se refugiase, saliese d ela isla y posteriormente buscase venganza?.

Al menos encaja algo!!: Locke le dice a Richard (este no le reconoce en uno de los viajes al pasado) que en un par de años va a nacer y que vaya a asistir al nacimiento. De ahí se explica el capítulo en el que Richard va a ver a Locke cuando era un niño y le da a elegir los objetos.

Yo no sé que coño pensar de la serie. Odio la ciencia ficción y me repatean los viajes en el tiempo, ojalá hubiesen encajado todo sin necesidad de fantasmadas.

Por cierto, ¿Como coño es que sólo los losties viajan al pasado y al futuro?.

Barney Stinson
01/02/2009, 23:46
Visto el 3. Los guionistas se están riendo de todos nosotros. A ver como coño encajan todo.


Por cierto, ¿Como coño es que sólo los losties viajan al pasado y al futuro?.
No lo se, pero me encanta esta serie xDDDD

la joya
02/02/2009, 01:04
yo no me e perdido ningun capitulo de la serie desde k comenzo, soy un gran fanatico de la serie.
como pongo comentarios de la serie en spoiler? me gustaria comentar..

Rai
02/02/2009, 01:13
sí, por favor, ponlo con spoiler, para quien no siga el ritmo de USA

Fab Four
02/02/2009, 01:14
yo no me e perdido ningun capitulo de la serie desde k comenzo, soy un gran fanatico de la serie.
como pongo comentarios de la serie en spoiler? me gustaria comentar..
Hola, bienvenido!.

Pues mira, cuando das a responder o citar un tema, en la barra de encima (tamaño letra, fuente, color, forma, etc), hay un icono amarillo con forma de rombo (en la parte derecha), le das antes de escribir y todo te queda dentro del spoiler.

Rai
02/02/2009, 01:20
ah, que pone "cómo" jeje no me fijé xD

Este es el iconito que te dice Fab Four[Only registered and activated users can see links]

Lo que quieras comentar lo tienes que poner entre las etiquetas SPOILER al dar a ese botoncito.

P.D. Bienvenido:brindis:

Barney Stinson
02/02/2009, 01:26
¿Qué no os mola verla subtitulada?

Sergio
02/02/2009, 17:28
¿Qué no os mola verla subtitulada?

Vi un par de temporadas así, pero aunque todo es más real y las voces logicamente pegan mucho más, pues es algo estresante e incomodo tener que leer y estar atento a lo que ocurre.

Barney Stinson
03/02/2009, 14:08
Vi un par de temporadas así, pero aunque todo es más real y las voces logicamente pegan mucho más, pues es algo estresante e incomodo tener que leer y estar atento a lo que ocurre.

Yo veo en inglés como mucho un capitulo o dos seguidos, sino me canso. Así que las series las sigo en inglés con un capitulo cada semana. Sino es que es mortal esperarse hasta que salgan aquí...

Barney Stinson
05/02/2009, 19:17
5x04 visto:



Está interesante la cosa, a falta de Hurley todos los de fuera estan reunidos ya. Sawyer ha visto a Kate y se ha puesto sensiblón xDDDDD El final es simplemente genial...

Descargarlo de aquí si quereis:


Disfrutalo online SUBTITULADO

[Only registered and activated users can see links]





[100MB Subtitulado]

RS
[Only registered and activated users can see links]

Uploaded
[Only registered and activated users can see links]

Netload
[Only registered and activated users can see links]

Megaupload
[Only registered and activated users can see links]

Filefactory
[Only registered and activated users can see links]

PANDO ([Only registered and activated users can see links])
______________________________________________________


[190MB Subtitulado]

RS
[Only registered and activated users can see links]
Uploaded
[Only registered and activated users can see links]

Netload
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Filefactory
[Only registered and activated users can see links]
______________________________________________________-

Lost 5x04 HDTV.Xvid-XOR [350MB]

1 Link

Netload
[Only registered and activated users can see links]

Megaupload
[Only registered and activated users can see links]
_______________________________

2 Links

RS
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Megaupload
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Filefactory
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Uploaded
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Netload
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Egoshare
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Share-Online
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
_______________________
4 Links

RS
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Megaupload
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Filefactory
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Uploaded
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Netload
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Egoshare
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Share-Online
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


PANDO ([Only registered and activated users can see links])
____________________________________________________________________________
Lost 5x04 HDTV.Xvid-XOR [100MB Sin Subtitulos]

RS
[Only registered and activated users can see links]

Netload
[Only registered and activated users can see links]


Uploaded
[Only registered and activated users can see links]

Megaupload
[Only registered and activated users can see links]

PANDO ([Only registered and activated users can see links])

Hooligan Blaugrana
05/02/2009, 21:37
5x04 visto:



Está interesante la cosa, a falta de Hurley todos los de fuera estan reunidos ya. Sawyer ha visto a Kate y se ha puesto sensiblón xDDDDD El final es simplemente genial...

Descargarlo de aquí si quereis:


Disfrutalo online SUBTITULADO

[Only registered and activated users can see links]





[100MB Subtitulado]

RS
[Only registered and activated users can see links]

Uploaded
[Only registered and activated users can see links]

Netload
[Only registered and activated users can see links]

Megaupload
[Only registered and activated users can see links]

Filefactory
[Only registered and activated users can see links]

PANDO ([Only registered and activated users can see links])
______________________________________________________


[190MB Subtitulado]

RS
[Only registered and activated users can see links]
Uploaded
[Only registered and activated users can see links]

Netload
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Megaupload
[Only registered and activated users can see links]

Filefactory
[Only registered and activated users can see links]
______________________________________________________-

Lost 5x04 HDTV.Xvid-XOR [350MB]

1 Link

Netload
[Only registered and activated users can see links]

Megaupload
[Only registered and activated users can see links]
_______________________________

2 Links

RS
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Megaupload
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Filefactory
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Uploaded
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Netload
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Egoshare
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Share-Online
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
_______________________
4 Links

RS
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Megaupload
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Filefactory
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Uploaded
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Netload
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Egoshare
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Share-Online
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


PANDO ([Only registered and activated users can see links])
____________________________________________________________________________
Lost 5x04 HDTV.Xvid-XOR [100MB Sin Subtitulos]

RS
[Only registered and activated users can see links]

Netload
[Only registered and activated users can see links]


Uploaded
[Only registered and activated users can see links]

Megaupload
[Only registered and activated users can see links]

PANDO ([Only registered and activated users can see links])




Pues si, ya están reunidos todos a falta de Hurley, que está en la cárcel. La verdad es que están mareando un montón la perdiz pero no me disgusta ya que cuando se descubra todo será increible. El final es genial, Jin vivo y viendo a Danielle de jóven.

Barney Stinson
12/02/2009, 22:13
Ya he visto el 5x05

Interesante capitulo, cuando he visto que el pozo desaparecía con Locke dentro me he quedao flipando. Charlotte a muerto y Jin ha encontrado a Sawyer y demás. En cuanto a Ben, Jack, Sun...Parece que van a volver a la isla. Vaya serie, simplemente espectacular.

Lady_Angel
26/02/2009, 18:36
me encanta esta serie (: que gran capitulo el 5x07

belenChu
26/02/2009, 19:21
arggggggggggggg!!! me tienen hecha un lío!!!
ahora resulta que Widmore es el "bueno" o qué? :bah:

Hooligan Blaugrana
26/02/2009, 23:23
IMPRESIONANTE EL CAPITULO 5x07 :shock:

Lady_Angel
27/02/2009, 08:25
Yo que tú no pensaría eso belenchu :timido: pero en lost todo es posible

Sergio
27/02/2009, 14:19
Cuando sale la 5ª temporada en España?

Barney Stinson
28/02/2009, 13:04
Lo que resulta es que John Locke es el puto amo.

Lady_Angel
28/02/2009, 19:27
sobretodo sus conversaciones con Jack

Barney Stinson
28/02/2009, 20:22
Yo quiero saber más...:( Tengo tantas dudas...

Barney Stinson
05/03/2009, 15:35
Casi me sobo con el 5x08, pero el final mola xDDD

Lady_Angel
05/03/2009, 15:37
Que te sobas???? :shock::shock: Que capitulazo :timido::timido:

Barney Stinson
05/03/2009, 15:49
Qe va, aburrido...

Dharma da asco...

Arvin
08/03/2009, 16:30
Coño, pensaba que ya nadie comentaba como eramos solo Rick, Rai y yo... jejeBueno si teneis alguna duda preguntarme de Lost que yo me veo todo siempre jejeje xDDLaFleur quitando un par de cosas, podria haber sido mas alucinante. Pero esta temporada es insuperable!!

Arvin
08/03/2009, 16:31
Qe va, aburrido...Dharma da asco...Alaaaaaaaaaaaa que sacrilegioooooooooo! Es de los mejores inventos de la serie!Namaste and good luck!:arvin:

Barney Stinson
08/03/2009, 16:46
No, no Dharma caca, me aburren, son unas abuelas.

belenChu
08/03/2009, 16:54
NOS VAN A HACER ESPERAR 2 SEMANAS PARA VER EL PRÓXIMO!!! :nono:


Por cierto, Horace (el tío que salía al principio volando árboles con dinamita) no os suena de algo?
Ha salido en algún capítulo anterior o lo he soñado?

Barney Stinson
08/03/2009, 17:05
A mi me sonaba el nombre, pero no el tipejo, no creo que haya salido. ¿Nos hacen esperar dos semanas? ¿Por qué?

Arvin
08/03/2009, 17:20
:scroopy:
NOS VAN A HACER ESPERAR 2 SEMANAS PARA VER EL PRÓXIMO!!! :nono:Por cierto, Horace (el tío que salía al principio volando árboles con dinamita) no os suena de algo?Ha salido en algún capítulo anterior o lo he soñado?
A mi me sonaba el nombre, pero no el tipejo, no creo que haya salido. ¿Nos hacen esperar dos semanas? ¿Por qué?Diosss.. con lo friki que soy yo!Belen, Horace fue el tio que recibio y dio trabajo al padre de Benjamin Linus, y Locke tuvo un sueño en el que salia Horace cortando arboles para construir la cabaña de Jacob... y despues del ultimo es un personaje superimportante!!
:scroopy: :scroopy:

Lady_Angel
08/03/2009, 17:24
:scroopy: Diosss.. con lo friki que soy yo!Belen, Horace fue el tio que recibio y dio trabajo al padre de Benjamin Linus, y Locke tuvo un sueño en el que salia Horace cortando arboles para construir la cabaña de Jacob... y despues del ultimo es un personaje superimportante!!
:scroopy: :scroopy:

Exacto :timido::timido:

Cuando salio anteriormente tenia otra mujer, donde andara? :juas:

belenChu
08/03/2009, 17:38
:scroopy: Diosss.. con lo friki que soy yo!Belen, Horace fue el tio que recibio y dio trabajo al padre de Benjamin Linus, y Locke tuvo un sueño en el que salia Horace cortando arboles para construir la cabaña de Jacob... y despues del ultimo es un personaje superimportante!!
:scroopy: :scroopy:



JÁ! Ya sabía yo que había visto antes a ese tío...

GRACIAS!! :alabanza:

Barney Stinson
08/03/2009, 18:40
Jo, pues yo no me acuerdo de nada :( Eso pasa por verlos todos de golpe, creo que la voy a ver entera otra vez.

Lady_Angel
08/03/2009, 18:47
Jo, pues yo no me acuerdo de nada :( Eso pasa por verlos todos de golpe, creo que la voy a ver entera otra vez.

si no te acordabas ni de la estatua :shock::shock:

Barney Stinson
08/03/2009, 18:52
Estoy fatal xDDDDD

Arvin
08/03/2009, 20:44
Exacto :timido::timido:

Cuando salio anteriormente tenia otra mujer, donde andara? :juas:

Lo mas interesante es que quizas podria ser...

JACOB!

al final y al cabo podria tener sentido que construyera su propia cabaña...


JÁ! Ya sabía yo que había visto antes a ese tío...

GRACIAS!! :alabanza:

De nada hija! xDDD


Para que os comais un rato la cabeza con cuestiones a ver que os parecen:


-Miles es el hijo de Pierre Chang o Marvin Candle?
-De quien es el hijo de Amy? (Se especula que sea Ethan pero no se saben)
-Ben mato a Penny despues de aparecer ensangrentado?
-El humo puede ser Jacob?
-La radiacion de la bomba es la causante de los "incidentes" en la isla?

belenChu
08/03/2009, 22:49
Para que os comais un rato la cabeza con cuestiones a ver que os parecen:


-Miles es el hijo de Pierre Chang o Marvin Candle?
-De quien es el hijo de Amy? (Se especula que sea Ethan pero no se saben)
-Ben mato a Penny despues de aparecer ensangrentado?
-El humo puede ser Jacob?
-La radiacion de la bomba es la causante de los "incidentes" en la isla?


- Fijo!! jaja
- Pq el hijo de Amy iba a ser de otra persona diferente a Horace?
Aparte, están en el año setenta y pico. Ethan sería un niño en esa época... En todo caso, el niño podría ser Ethan, no?
- No lo creo... Lost nos tiene acostumbrados a muchas sorpresas :pillo:
- QUIERO SABER QUÉ ES EL HUMO YA!!
- Cuando Faraday hacía viajar a sus ratones en el tiempo, la radiación tenía algo que ver?
Los viajes en el tiempo no son producidos por la energía interior que hay en la isla?

Lady_Angel
09/03/2009, 00:53
Jacob? Lo dudo, Locke cuando fue al pasado y habla con Richard Alpert le menciona a Jacob y este se queda con una cara como si supiera de él ya. Y no tiene sentido que Richard este en guerra despues con Horace, si éste es Jacob.

Las cuestiones:
_ si, es el hijo casi fijo, le empezo a sangrar la nariz antes que a otros, y eso es sintoma que estubo antes en la isla.
- Yo creo que Desmond, ahi lo dejo :pillo:
- No creo, Penny es bastante importante y una muerte asi es un poco cutre para una serie como Lost.
- Lo del humo sigue siendo todo un misterio, pero segun se vio su guarida, puede que se remonte a los tiempos que estaban los egipcios en la isla no?
- Yo creo que en parte si, ya lo veremos

Barney Stinson
09/03/2009, 16:22
Anda que no hay historias sin resolver..Yo paso de comerme la cabeza xDDDD

Arvin
09/03/2009, 23:40
Me equivoque cuando redacte la pregunta xD

No era de quien es... sino quien es! :P


Lo de la bomba se que juega un papel SUPERimportante porque lo dijeron Damon y Cuse. Os dejo por si quereis un link para ver curiosidades del cap ^^

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Espero que lo disfruteis ;) Asi no se os escapa ningun detalle de los caps :P

Barney Stinson
11/03/2009, 15:09
Que mono de ver el de mañana..

Lady_Angel
11/03/2009, 18:33
Que mono de ver el de mañana..

Mañana no hay :juas::juas::juas:

belenChu
11/03/2009, 21:58
POR QUÉ NOS HACEN ESTOOOOOOOOOOOOO?!?!



:posno:

Arvin
12/03/2009, 01:37
Porque es el precio de tener menos caps xDD

Yo el que tengo ganas de ver es el de Some Like it Hoth. Solo con el titulo me tiene intrigadismo...

Se referira a Hoth de Star Wars? (que por cierto he ido hoy a ver la exposicion y la caña! xD)


Bueno y tambien el de El es nuestro tu, que me da que conoceremos a Jacob ^^

Rai
12/03/2009, 02:17
:scroopy: Diosss.. con lo friki que soy yo!Belen, Horace fue el tio que recibio y dio trabajo al padre de Benjamin Linus, y Locke tuvo un sueño en el que salia Horace cortando arboles para construir la cabaña de Jacob... y despues del ultimo es un personaje superimportante!!
:scroopy: :scroopy:


Diossssssssssssss, CIERTO !!!! Sabía que me sonaba de algo !!!!!!:shock::shock:

Barney Stinson
12/03/2009, 03:06
Putada que no haya mañana..

Sergio
12/03/2009, 13:25
¡¡¡¡Utilizad spoiler hasta pa decir que vais a cagar joderrrr!!! xDDD

Barney Stinson
12/03/2009, 13:35
Hombre, tampoco voy a poner spoiler para decir que no hay cap mañana, no?

Sergio
12/03/2009, 16:20
Hombre, tampoco voy a poner spoiler para decir que no hay cap mañana, no?

Ahí te libras:brindis:

Barney Stinson
12/03/2009, 16:22
xDDDDD Entrais en alguna web de Lost? Yo a veces entro a Lostpedia.

Sergio
12/03/2009, 16:29
xDDDDD Entrais en alguna web de Lost? Yo a veces entro a Lostpedia.

La mejor sin duda: Lostzilla

Barney Stinson
12/03/2009, 16:39
Si??? Pues luego me paso a ver..Gracias tio.

Barney Stinson
13/03/2009, 00:29
Alguien sabe cuando empieza en Cuatro?

Sergio
13/03/2009, 01:21
Alguien sabe cuando empieza en Cuatro?

Lo acaban de anunciar, pero ni idea...es la ultima temporada o empezarán desde la 1ª?

De todas formas, gran fichaje de Cuatro, a ver si la colocan en buen horario y seguramente triunfará...una pena que Prison Break no la fiche Cuatro o alguna cadena con más audiencia que laSexta, seguro que también triunfaría.

Arvin
13/03/2009, 12:11
Brian aqui te dejo links para bajartelo o verlo online

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Las demas temporadas vienen en las etiquetas de la derecha ;)

Shadkko
13/03/2009, 15:08
Lo acaban de anunciar, pero ni idea...es la ultima temporada o empezarán desde la 1ª?

De todas formas, gran fichaje de Cuatro, a ver si la colocan en buen horario y seguramente triunfará...una pena que Prison Break no la fiche Cuatro o alguna cadena con más audiencia que laSexta, seguro que también triunfaría.

Empezaran desde la primera, o esto he odio.

Barney Stinson
13/03/2009, 15:44
Gracias Arvin, si la mayoría los tengo bajaos, lo que pasa es que me gustaría volver a verlo todo poco a poco. Y mejor verlo en la tele con tiempo que otra vez tragarmelo de golpe.

Hooligan Blaugrana
19/03/2009, 16:10
Lost 5x09 'Namaste':



2 link:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


4 link:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


1 link:

[Only registered and activated users can see links]



Online:

[Only registered and activated users can see links]


Subtitulos:



[Only registered and activated users can see links]

Barney Stinson
19/03/2009, 21:54
Vaya capitulito el de hoy..

Hooligan Blaugrana
19/03/2009, 22:14
Menudo muermo, ha sido más bien un capitulo de transición o algo así porque no ha pasado absolutamente nada...lo único bueno es que el bebé es Ethan y lo del final que sale Ben de niño pero vamos, ha habido finales de capítulo mucho mas impresionantes.

Barney Stinson
19/03/2009, 22:26
Hombre ha sido muermo pero ha tenido sus momentazos de tensión..

Bergkamp
19/03/2009, 22:44
¿Conoceis seriesyonkis? En esa página podeis ver las series que querais sin tener que descargaroslas.

Barney Stinson
19/03/2009, 22:47
Lo que pasa es que en Seriesyonkis tardan más en salir, y los enganchaos de verdad no aguantamos horas perdidas xDDDD

Bergkamp
19/03/2009, 22:51
A mí me pasa lo mismo con Dexter, pero lo decía como una alternativa para no tener que estar descargando un capítulo todas las semanas, aunque yo también lo haga.

Hooligan Blaugrana
19/03/2009, 23:25
Si, claro que la conocemos pero como dice Brian, tardan un poco en ponerlo y no podemos esperar :babas:

Rai
22/03/2009, 22:44
Menudo muermo, ha sido más bien un capitulo de transición o algo así porque no ha pasado absolutamente nada...lo único bueno es que el bebé es Ethan y lo del final que sale Ben de niño pero vamos, ha habido finales de capítulo mucho mas impresionantes.

Me parece que no te has enterado ni de la mitad del capítulo xDD

Te has percatado de que Sun, Frank, y Ben, están en EL PRESENTE???

COMO COÑO ES ESO?!?!?! WHAT THE HELL?!?!?!?!

Bueno, esa es 1 explicación. La otra, es que estén MUERTOS (y los otros pasajeros también, al igual que Locke). Osea que mueren todos los del avión excepto Sayid, Jack, Kate, y Hugo.
Además, Frank y Sun, ven a Christian... y eso puede querer decir que han muerto, o que van a morir (si es que significa eso ver a Christian).

Yo qué se, alguien tiene alguna teoría sobre esto??

Barney Stinson
23/03/2009, 00:03
Supongo que habreis visto la foto donde sale la supuesta Claire, no?

Rai
23/03/2009, 00:07
Supongo que habreis visto la foto donde sale la supuesta Claire, no?

No, tienes captura?

Barney Stinson
23/03/2009, 00:10
Ostiaaaaaaaaaa, pa matarte tio, ahora te lo pongo..

Barney Stinson
23/03/2009, 00:13
[Only registered and activated users can see links]

Rai
23/03/2009, 00:15
Tio, y dónde está ahí Claire? xD

Barney Stinson
23/03/2009, 00:18
Es la supuesta Claire xDDDD Eso se dice por internet pero no se sabe nada. No ves una tia a la derecha en el fondo???

Rai
23/03/2009, 00:27
Ufff, yo veo un destello amarillo, pero no veo fomas... no se qué decirte, puede ser cualquier cosa xD

Barney Stinson
23/03/2009, 00:29
Joder, yo veo un cuerpo claramente eh..Te lo voy a pintarrajear:

Yo lo diferencio claramente, a ver si viene alguien y dice que ve a una persona ahí..

[Only registered and activated users can see links]

Rai
23/03/2009, 00:44
jajajaja tio yo no veo nada... yo creo que ves eso porque lo has visto en internet :P

Arvin
23/03/2009, 16:03
Lleva razon Brian, esta hecho claramente aposta...

pondre el gif

Hooligan Blaugrana
23/03/2009, 17:14
Me parece que no te has enterado ni de la mitad del capítulo xDD

Te has percatado de que Sun, Frank, y Ben, están en EL PRESENTE???

COMO COÑO ES ESO?!?!?! WHAT THE HELL?!?!?!?!

Bueno, esa es 1 explicación. La otra, es que estén MUERTOS (y los otros pasajeros también, al igual que Locke). Osea que mueren todos los del avión excepto Sayid, Jack, Kate, y Hugo.
Además, Frank y Sun, ven a Christian... y eso puede querer decir que han muerto, o que van a morir (si es que significa eso ver a Christian).

Yo qué se, alguien tiene alguna teoría sobre esto??


Claro que me he enterado cacho cenutrio :tomatroski: Eso si, sin duda es importante, lo de los diferentes tiempos pero alguna explicación habrá. Dudo que estén muertos, no creo que se hayan cargado a Sun, Ben, Locke ahora que 'ha vuelto' y a todos los pasajeros del avión. A ver con que nos sorprenden este jueves.

Sergio
23/03/2009, 18:04
Cuando coño se estrena en español?

Estoy ansioso joder!!

Barney Stinson
23/03/2009, 22:20
Hombre Rai claro que lo he visto por internet xDDDD Yo no tengo esa vista, pero a mi me mandaron la foto y me dijeron, ves algo raro, y yo dije: sí, veo un cuerpo ahí. Lo que en el capitulo no te das cuenta..

Barney Stinson
24/03/2009, 01:13
Me estoy traganado la serie desde el principio otra vez, llevo 4 capitulos xDDDD.

Rai
24/03/2009, 01:21
Me estoy traganado la serie desde el principio otra vez, llevo 4 capitulos xDDDD.

Joder yo la primera temporada me la habré tragado 5 veces, mínimo.

Barney Stinson
24/03/2009, 01:27
Joder yo la primera temporada me la habré tragado 5 veces, mínimo.

Ala que cabronazo!!!!!!! Pues voy a tragarmelo todo yo varias veces y te adelantaré, es que yo empecé la series este verano, y pfff toda seguida como que se te olvidan muchas cosas.

Rai, tu que controlas más, lo que estoy haciendo es ver un capitulo y luego leerme en lostpedia las curiosidades, preguntas sin resolver, temas recurrentes y tal, para enterarme de todo y que no se me olviden las cosas. ¿Crees que hago bien? ¿Me recomiendas otra cosa?

Shadkko
24/03/2009, 01:39
Joder yo la primera temporada me la habré tragado 5 veces, mínimo.


Ala que cabronazo!!!!!!! Pues voy a tragarmelo todo yo varias veces y te adelantaré, es que yo empecé la series este verano, y pfff toda seguida como que se te olvidan muchas cosas.

Rai, tu que controlas más, lo que estoy haciendo es ver un capitulo y luego leerme en lostpedia las curiosidades, preguntas sin resolver, temas recurrentes y tal, para enterarme de todo y que no se me olviden las cosas. ¿Crees que hago bien? ¿Me recomiendas otra cosa?

Ala que viciosos :supermario:

Rai
24/03/2009, 01:40
Ala que cabronazo!!!!!!! Pues voy a tragarmelo todo yo varias veces y te adelantaré, es que yo empecé la series este verano, y pfff toda seguida como que se te olvidan muchas cosas.

Rai, tu que controlas más, lo que estoy haciendo es ver un capitulo y luego leerme en lostpedia las curiosidades, preguntas sin resolver, temas recurrentes y tal, para enterarme de todo y que no se me olviden las cosas. ¿Crees que hago bien? ¿Me recomiendas otra cosa?

Haces MUY BIEN. de hecho, cuanta mas informacion tengas, mejor, y cuanto mas leas y mas te rayes, mas divertida es la serie xD

:brindis:

Barney Stinson
24/03/2009, 01:43
Ala que viciosos :supermario:

Cochino xDDDD

Barney Stinson
24/03/2009, 01:43
Haces MUY BIEN. de hecho, cuanta mas informacion tengas, mejor, y cuanto mas leas y mas te rayes, mas divertida es la serie xD

:brindis:

Okey makey ;)

belenChu
24/03/2009, 21:55
Me parece que no te has enterado ni de la mitad del capítulo xDD

Te has percatado de que Sun, Frank, y Ben, están en EL PRESENTE???

COMO COÑO ES ESO?!?!?! WHAT THE HELL?!?!?!?!

Bueno, esa es 1 explicación. La otra, es que estén MUERTOS (y los otros pasajeros también, al igual que Locke). Osea que mueren todos los del avión excepto Sayid, Jack, Kate, y Hugo.
Además, Frank y Sun, ven a Christian... y eso puede querer decir que han muerto, o que van a morir (si es que significa eso ver a Christian).

Yo qué se, alguien tiene alguna teoría sobre esto??



Jack no ve también en las primeras temporadas (no sé si en la primera o la segunda) a su padre?
Y, que se sepa, todavía no ha muerto...:palomitas:

Igual me equivoco, pero creo recordar que se vieron.

Rai
24/03/2009, 23:48
Jack no ve también en las primeras temporadas (no sé si en la primera o la segunda) a su padre?
Y, que se sepa, todavía no ha muerto...:palomitas:

Igual me equivoco, pero creo recordar que se vieron.

no, no se han visto nunca, si la memoria no me falla

Hooligan Blaugrana
24/03/2009, 23:49
no, no se han visto nunca, si la memoria no me falla

En la primera temporada lo ve por los límites de la playa, si que lo ha visto alguna vez. Lo ve como en 'visiones' como Kate al caballo negro y tal.

belenChu
24/03/2009, 23:54
Sí, a mí también me suena eso.

Barney Stinson
24/03/2009, 23:57
Sí que ve a su padre, y encuentra su ataud y no esta dentro. Justo esos caps los ví ayer xDDDD

Arvin
25/03/2009, 13:56
Yo no es por desprestigiar a Rai, o ponerme chulito, pero si teneis duda pregutar al MASTER xDDDDDD


Respecto a lo del padre, si claro que se vieron ^^ Y Sawyer, Ana Lucia, y un puñao de personajes le han visto XD


Brian, yo me imagino que no las tendras pero lo ideal seria que te los vieras en dvd original con los comentarios de los productores (Damon y Carlton) que dan pistas o cosas importantes.

Por ejemplo en el primer capitulo de Locke que nos enseñan "lo que le pasa", sale en la cama hablando por telefono junto con un aparato. Pues en los comentarios del dvd te explican que es un noseque de descargas que sirve para reanimar los musculos... (es decir, que aunque por su paralisis no se pudiera mover, gracias a ese aparato los musculos no los tenia atrofiados ni nada).


Los vi el otro 3x2 en el corte ingles las temporadas de perdidos, y vi otras que estaban a 20€. Sinceramente por 40€ llevarte 3 temporadas de 25 capitulso cada una no lo veo NADA caro ;)

Rai
25/03/2009, 14:07
En la primera temporada lo ve por los límites de la playa, si que lo ha visto alguna vez. Lo ve como en 'visiones' como Kate al caballo negro y tal.

Coño es verdad...

Pues vaya movida, entonces hay 2 tiempos distintos en la Isla? Pero no se había movido la Isla en el tiempo? Ahora esto tiene mucho menos sentido que antes, si hay 2 tiempos paralelos... a ver cómo lo explican.:palomitas:

Arvin
25/03/2009, 14:11
Coño es verdad...

Pues vaya movida, entonces hay 2 tiempos distintos en la Isla? Pero no se había movido la Isla en el tiempo? Ahora esto tiene mucho menos sentido que antes, si hay 2 tiempos paralelos... a ver cómo lo explican.:palomitas:

WHAT??=?? :nose: :nose:


Como que hay 2 tiempos? xDDD Habia un podcast de estos que aclaraban desde la 1ª temporada que eran alucionaciones, visiones y apariciones dentro de la serie.

Si un dia no estoy vago, lo busco xD Y la de Christian contestaron ? (osea que no lo podian decir vmaos xD)

Rai
25/03/2009, 14:32
Pero a ver. No viste cuando Sun, y Frank se encuentran con Cristian? Le enseñan una foto del 77 (y habia fotos posteriores), eso es que están en "el presente", además las casas de los de la dharma, estaban asi como abandonadas y tal. Y como coño sabia Ben que las canoas iban a estar ahí?

Sergio
25/03/2009, 15:11
Spoiler Coño!

Rai
25/03/2009, 15:17
coño es verdad xDDDD ahora los pongo. perdon

Sergio
25/03/2009, 15:24
Gracias, algo he leído que no debería...pero bueno, un lavado de coco y listo:P

Rai
25/03/2009, 15:27
Lo que no se, es para qué entras en este post, si aún no vas al ritmo de la serie xD

Sergio
25/03/2009, 16:46
Pero joder Rai, no es solo por mi, si no por todos los demás que no hayan visto estos capitulos, se mete aquí y ZAS...

Arvin
25/03/2009, 19:12
Hombre yo lo que puse en spoiler, no doy nombres o si los doy no digo nada de "informacion" vital. Esta claro xDD

Aunque estoy de acuerdo con Rai, no os metais! que sino destripan xDD

Y Sergiachu ponte las pilas y mirate TODAS LAS temporadas que estas tardando xDD

Barney Stinson
25/03/2009, 19:40
Yo no es por desprestigiar a Rai, o ponerme chulito, pero si teneis duda pregutar al MASTER xDDDDDD


Respecto a lo del padre, si claro que se vieron ^^ Y Sawyer, Ana Lucia, y un puñao de personajes le han visto XD


Brian, yo me imagino que no las tendras pero lo ideal seria que te los vieras en dvd original con los comentarios de los productores (Damon y Carlton) que dan pistas o cosas importantes.

Por ejemplo en el primer capitulo de Locke que nos enseñan "lo que le pasa", sale en la cama hablando por telefono junto con un aparato. Pues en los comentarios del dvd te explican que es un noseque de descargas que sirve para reanimar los musculos... (es decir, que aunque por su paralisis no se pudiera mover, gracias a ese aparato los musculos no los tenia atrofiados ni nada).


Los vi el otro 3x2 en el corte ingles las temporadas de perdidos, y vi otras que estaban a 20€. Sinceramente por 40€ llevarte 3 temporadas de 25 capitulso cada una no lo veo NADA caro ;)

A ver si los veo en algun lao, quizás me lo pillé, pero eso no se puede encontrar por internet?? Lo de los comentarios esos?? Y los podcasts donde los puedo escuchar??

Sergio
25/03/2009, 21:57
Hombre yo lo que puse en spoiler, no doy nombres o si los doy no digo nada de "informacion" vital. Esta claro xDD

Aunque estoy de acuerdo con Rai, no os metais! que sino destripan xDD

Y Sergiachu ponte las pilas y mirate TODAS LAS temporadas que estas tardando xDD

Las he visto todas pero en castellano, estuve viendo algunos de la 2ª y 3ª temporada en inglés con subtitulos, pero me cansé de leerlos...prefiero fijarme y escuchar, y ya está.

A ver cuando cojones sale esta ultima temporada en castellano!

Y mientras, pongan spoiler!!:P

Arvin
25/03/2009, 22:04
Mira Brian, y a todos los demas por supuesto. Si quereis saber MAS de la serie y cosas IMPORTANTES. Miraros TODOS porque son superinteresantisimos...

La mayoria son aclaraciones de cosas y tal por lo tanto siempre viene bien.

[Only registered and activated users can see links]

Arvin
25/03/2009, 22:27
Por cierto encontre lo de las apariciones

[Only registered and activated users can see links]

Barney Stinson
25/03/2009, 23:41
Gracias The Crow, ahora me pongo, y según vuelva a ver los capitulos desde el principio los iré escuchando.

Barney Stinson
25/03/2009, 23:42
Pero The Crow ahí no estan todos, no?

Fab Four
26/03/2009, 11:21
Hola amigos
[Only registered and activated users can see links]
Aquí estoy con todos vosotros en una nueva entrega. Esta vez hablaremos de ¿Como ser un guionista de Lost?. Como vais a comprobar, está chupado; sólo tenéis que seguir unas sencillas instrucciones que a continuación os voy a indicar:

1. Coge una cartulina tamaño DIN A3. A poder ser de colorines, más divertido y bonito para jugar, también para que lo vean los niños.

2. Cartulina en mesa, elige una regla chula de 40 cm y traza una gran línea a lo ancho de la cartulina y en su zona central. Separalo con una pequeña línea vertical en cada centímetro. Y tachán...ya tenemos cada uno de los años donde nuestros queridos losties vivrán sus aventuras.

3. Con varias tabletas de plastilina de múltiples colores diseña muñequitos pequeños que representen a nuestros queridos y entrañables personajes. No te olvides de cuidar los pequeños detalles que les caracterizan. Utilizaremos un sobre de Ketchup Heinz para la nariz de algunos muñequitos, producido por los cambios en la línea de la regla.

4. Sal a ese bonito balcón y acude a esa planta que tanto te hace reir y pensar. Tampoco olvides esas setas. Hay niños viendo el programa, no puedo dar los pasos, así que haz lo que tu ya sabes. Posteriormente, juega con los muñequitos a lo largo de la regla. No pases por alto anotar en la parte inferior de la gran línea todas las ocurrencias y alucinaciones que tengas. Si ves que la vecina del ático de enfrente ha encendido la chimenea no dudes en escribir que estás viendo humo negro.

Esto es todo por hoy chicos. Como véis: FÁCIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA.. Hasta la siguiente entrega, amigos.

Rai
26/03/2009, 12:09
Hola amigos
[Only registered and activated users can see links]
Aquí estoy con todos vosotros en una nueva entrega. Esta vez hablaremos de ¿Como ser un guionista de Lost?. Como vais a comprobar, está chupado; sólo tenéis que seguir unas sencillas instrucciones que a continuación os voy a indicar:

1. Coge una cartulina tamaño DIN A3. A poder ser de colorines, más divertido y bonito para jugar, también para que lo vean los niños.

2. Cartulina en mesa, elige una regla chula de 40 cm y traza una gran línea a lo ancho de la cartulina y en su zona central. Separalo con una pequeña línea vertical en cada centímetro. Y tachán...ya tenemos cada uno de los años donde nuestros queridos losties vivrán sus aventuras.

3. Con varias tabletas de plastilina de múltiples colores diseña muñequitos pequeños que representen a nuestros queridos y entrañables personajes. No te olvides de cuidar los pequeños detalles que les caracterizan. Utilizaremos un sobre de Ketchup Heinz para la nariz de algunos muñequitos, producido por los cambios en la línea de la regla.

4. Sal a ese bonito balcón y acude a esa planta que tanto te hace reir y pensar. Tampoco olvides esas setas. Hay niños viendo el programa, no puedo dar los pasos, así que haz lo que tu ya sabes. Posteriormente, juega con los muñequitos a lo largo de la regla. No pases por alto anotar en la parte inferior de la gran línea todas las ocurrencias y alucinaciones que tengas. Si ves que la vecina del ático de enfrente ha encendido la chimenea no dudes en escribir que estás viendo humo negro.

Esto es todo por hoy chicos. Como véis: FÁCIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA.. Hasta la siguiente entrega, amigos.

Juasssssssssss :juas::juas::juas::juas:

Barney Stinson
26/03/2009, 16:47
Quiero escuchar todos los podcasts...:(

Alguien ha visto el capitulo de hoy???

Tenía toda la pinta de acabar así, aunque yo diría que al final no morirá..

Hooligan Blaugrana
26/03/2009, 17:30
Quiero escuchar todos los podcasts...:(

Alguien ha visto el capitulo de hoy???

Tenía toda la pinta de acabar así, aunque yo diría que al final no morirá..


Hombre, al principio parecía que mataría a Jin...y luego va y dispara al Ben pequeño :shock: Hombre, lo que se sabe ahora es que los tiempos son independientes, o eso parece, porque el Ben del 'futuro' está vivo. Lo ve Locke.

Barney Stinson
26/03/2009, 17:44
No tienen porque ser independientes, puede que Ben niño no haya muerto, puede que alguien le salve ahora, o que le salve la isla (Creo recordar que se curaba de las heridas o algo así..Eso sí, me encantaría que hubieran dos hilos temporales pero no creo..

Ahora vengo y pondré una teoría que he encontrado por ahí.

Barney Stinson
26/03/2009, 17:45
Estoy rayado, la teoría esa no me gusta ahora xDDDD Me estoy rayando un montonazo, tengo que volver a verlo todo..

Hooligan Blaugrana
26/03/2009, 17:57
Porque la quitas?? Estaba interesante la teoría. Yo ya no sé que pensar...solo queda esperar a que saquen capítulos.

Barney Stinson
26/03/2009, 18:15
Mira lo que traigo jojojo, es un spoiler aviso

[Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
26/03/2009, 18:19
No veo nada dentro del spoiler :tomatroski:

Barney Stinson
26/03/2009, 18:40
Yo tampoco pero al darle a editar si que sale la foto dentro, prueba ahora, sino te la pongo sin spoiler unos segunditos..

belenChu
27/03/2009, 16:20
:shock: Estoy tan asombrada que no quepo en mi......

Barney Stinson
28/03/2009, 00:16
Por qué estas asombrada? Y por qué no se ve la maldita foto???????????

belenChu
28/03/2009, 13:30
Porque murió BEN!!!!!!!!!!!!!!!! :shock::shock::shock::shock::shock:

Barney Stinson
28/03/2009, 14:50
Pero no habeis visto la foto filtrada?

Barney Stinson
28/03/2009, 14:51
Spoiler ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

belenChu
28/03/2009, 17:36
:shock::shock::shock::shock:


bueno, venga, vale, sí, de acuerdo... y ahora que va a ser lo siguiente?
Esto está cada día más telenovelero.. :bah:

Barney Stinson
28/03/2009, 18:33
Yo me lo temía, creo que tengo claro que hagan lo que hagan ahora en el pasado no va a poder cambiar lo que pasó en 2004. Quiero decir, vale pues si uno fue al futuro y se le apareció a alguien muy bien, pero ahora no van a poder cambiar lo que ya hemos visto en la serie, creo yo vamos..Por ejemplo, Sawyer pudo ver el parto de Claire, pero no hizo nada que no hubiera pasado en la serie anteriormente, no fue ahí y ayudo a parir a Claire..Eso no lo puede hacer porque ya hemos visto que no lo hizo..

Arvin
30/03/2009, 04:26
No se puede aventurarse a decir teorias porque con viajes en el tiempo es lo que tiene xDD


Para los mas nerviosos como yo que deseen saber mas mas y mas

Ojo spoiler sobre Jacob ->

Jacob fue al funeral de los padres de Sawyer y estaba sentado en un banco al lado del edificio donde el padre tiro a Locke por la ventana...


Y las curiosidades del capitulo de esta semana

[Only registered and activated users can see links]

Arvin
30/03/2009, 04:28
Pero The Crow ahí no estan todos, no?

Brian creo que estan todos eh? Parece como que faltan, pero no es que obligatoriamente hagan una por semana eh? Lo hacen mas o menos cuando les apetece

nachote
30/03/2009, 14:12
Muchas gracias! Estaba buscando donde poder ver la cuarta sin descargar nada!
saludos

Rai
30/03/2009, 15:42
Porque murió BEN!!!!!!!!!!!!!!!! :shock::shock::shock::shock::shock:

Ben no ha muerto. Eso es lo que quería Sayid. Él pensó: "Si mato a Ben de niño, cambio el futuro, y evito que este hijo de puta crezca y sea lo que es hoy en día". Piensa esto, y le dispara.
Pero claro, y si, PRECISAMENTE ESO es lo que tenía que pasar. Que alguien le dispare en 1977, quede moribundo en la selva, que lo encuentre Richard, y que la Isla lo cure... y que finalmente, se convierta en lo que es Ben, hoy en día??

Yo creo que van por ahí los tiros... que Sayid pensaba que iba a cambiar algo disparando a Ben, pero como realmente hubiera cambiado algo hubiera sido, NO DISPARANDO.

Es decir, todo va según lo previsto.

Saludos:P

Barney Stinson
30/03/2009, 16:13
Es decir, no se puede cambiar el futuro estando en el pasado, no? Lo que ha pasado ha pasado y hagas lo que hagas en el pasado es como si estuviera escrito que lo ibas a hacer, no cambiaras nada.

Rai
30/03/2009, 16:28
Es decir, no se puede cambiar el futuro estando en el pasado, no? Lo que ha pasado ha pasado y hagas lo que hagas en el pasado es como si estuviera escrito que lo ibas a hacer, no cambiaras nada.

Esa es una de las máximas cuando se habla de viajes en el tiempo.

Pero claro, la duda sería, si Sayid, podría NO haber disparado a Ben. Podría haberlo hecho?

Barney Stinson
30/03/2009, 16:30
Yo creo que no podría haberlo hecho. Si hubiera podido cambiar el futuro Ben estaría muerto.

belenChu
30/03/2009, 23:45
Ben no ha muerto. Eso es lo que quería Sayid. Él pensó: "Si mato a Ben de niño, cambio el futuro, y evito que este hijo de puta crezca y sea lo que es hoy en día". Piensa esto, y le dispara.
Pero claro, y si, PRECISAMENTE ESO es lo que tenía que pasar. Que alguien le dispare en 1977, quede moribundo en la selva, que lo encuentre Richard, y que la Isla lo cure... y que finalmente, se convierta en lo que es Ben, hoy en día??

Yo creo que van por ahí los tiros... que Sayid pensaba que iba a cambiar algo disparando a Ben, pero como realmente hubiera cambiado algo hubiera sido, NO DISPARANDO.

Es decir, todo va según lo previsto.

Saludos:P







Vendría a ser algo así como un futuro cíclico, no?
Siempre se repite el mismo destino...

Es decir, en la anterior infancia de Ben (la que vimos en la pasada temporada), aunque no vieramos a los losties, estaban ahí para dar pie a que el niño fuera "capturado" por los hostiles, no?





Madre mía, cualquiera baja la guardia...:quemal:

Barney Stinson
30/03/2009, 23:48
Es un puto lio esta serie, pero es que es tremenda, nunca sabes con que te van a venir xDDD

Rai
30/03/2009, 23:52
Vendría a ser algo así como un futuro cíclico, no?
Siempre se repite el mismo destino...

Es decir, en la anterior infancia de Ben (la que vimos en la pasada temporada), aunque no vieramos a los losties, estaban ahí para dar pie a que el niño fuera "capturado" por los hostiles, no?





Madre mía, cualquiera baja la guardia...:quemal:

Ahí estamos, jeje

Barney Stinson
31/03/2009, 00:05
Lo de Sawyer y Jacob es..:shock:

belenChu
31/03/2009, 00:15
QUIERO ROLLO ENTRE JACK Y KATE YA!


si yo no puedo disfrutar de él, por lo menos que lo haga ella... :timido:

Barney Stinson
31/03/2009, 00:19
Pues creo que no va a haberlo por ahora belenChu..

Arvin
31/03/2009, 17:30
Pues creo que no va a haberlo por ahora belenChu..

:juas: :juas: :juas: :timido: Yo no digo naaaa... xDDD


Tu belen si eres Jater no te preocupes ^^ Que las cosas estan perfectas :)

belenChu
31/03/2009, 22:40
:juas: :juas: :juas: :timido: Yo no digo naaaa... xDDD


Tu belen si eres Jater no te preocupes ^^ Que las cosas estan perfectas :)



:aplauso::aplauso::aplauso:



já!! hablas como si supieras cosas :pillo:...
Cuenta, cuenta por favorrrrrrrr!!!

Barney Stinson
31/03/2009, 22:43
No sabe nada :bah: Lo que sabe es que no se va a mover nada con Sawyer por ahora..

belenChu
31/03/2009, 23:07
Mejor!
Que Sawyer se quede si quiere con Juliet o con las que quiera. Pero que no se acerque a Kate. :posno:


Por cierto, se sabe alguna cosa de Aaron?

Barney Stinson
31/03/2009, 23:26
Yo de Aaron no tengo ni idea, lo que si que leí es que Sawyer y Juliet iban a seguir por ahora..

Arvin
02/04/2009, 03:10
:aplauso::aplauso::aplauso:



já!! hablas como si supieras cosas :pillo:...
Cuenta, cuenta por favorrrrrrrr!!!


No sabe nada :bah: Lo que sabe es que no se va a mover nada con Sawyer por ahora..

NUNCA dudes de mi todo poderoso conocimiento en Heroes o Lost :nono: :nono: :juas: :juas:


Aqui os lo pongo, cuidadin que son proyectos de futuro de las parejas de Lost

# Sawyer y Juliet: Su relación se hará más fuerte. La quinta temporada es la más extraña de todas y durante el resto de ella vamos a ver mucho en pantalla a la inesperada pareja Suliet.
# Juliet y Jack: Lo siento por los Jackets, pero durante esta temporada Juliet y Jack no van a llegar a ninguna parte.
# Sawyer y Kate: Durante la próxima horneada de capítulos, Sawyer y Kate se meterán en la piel del otro, pero no se meterán en sus pantalones.
# Jack y Kate: La pareja original de la serie siempre se ha guardado las espaldas el uno al otro. ¿Pero lo harán igual de bien con dos nuevas espaldas esta temporada? Lo dudo.
# Jin y Sun: Jun no se reunirá hasta el final de temporada. ¿Recordáis esa boda de la que hablamos hace algunos días? Los rumores dicen que se trata de un flashback de las nupcias de los Kwon.

Barney Stinson
02/04/2009, 03:20
:bah: Eso ya lo leí yo por ahí xDDD Hubo una tarde que me la pasé entera mirando mierdas de esas xDDD

Arvin
02/04/2009, 03:48
Pues muy bien hecho, cuanta mas informacion sobre la serie mejor :)

Barney Stinson
02/04/2009, 13:54
Hoy capitulo, no? :babas:

Arvin
02/04/2009, 15:38
Ya me lo he visot... QUIERO MAS!!!!!!!


JAJAJA por cierto tu firma... :alabanza: me ha matado lo de Locke xD

Barney Stinson
02/04/2009, 15:56
Es el puto amo xDDD

Ahora iré a verlo yo xDD

Barney Stinson
08/04/2009, 13:36
Capitulazo que viene señores :alabanza:

Barney Stinson
10/04/2009, 23:50
Mariquitrolis habeis visto el cap de ayer?

Arvin
12/04/2009, 23:31
Por supuesto... increible. Lo han puesto como de los 5 mejores capitulos de la serie.


La verdad es que me ha sorprendido bastantes cosas... que miedo! xD

Barney Stinson
12/04/2009, 23:56
Estuvo barbaro, solo con juntar a Locke y Ben ya se lia buena..:alabanza:

Arvin
13/04/2009, 00:08
A mi lo que me ha rayado es:

Lo de Iliana que le pregunta a Lapidus. Donde esta la sombra de la estatua o algo asi... Me da ami que vienen en busca del tesoro egipcio de la estatua.

Es que esta serie pfff.. vete a saber. Voy a ver si ya han puesto las curiosidades :)

Barney Stinson
13/04/2009, 00:21
Es barbaro, eso que dices también raya mucho, ya veremos a ver, aunque donde se ponga un tipet que dice que el de al lado es el tio que lo mató..

Arvin
16/04/2009, 18:20
El ultimo capitulo es de :nose: :nose:


YO YA NO ENTIENDO NA-DA... por favor teorias que se os ocurran porque necesito encajar el final...


Teoricamente Dan estaba en la isla con ellos y viajaba en el tiempo. Pero sin embargo viene DE UN SUBMARINO?? Parece como el Faraday de los 70. Diosss... esta serie es la leche

Hooligan Blaugrana
16/04/2009, 20:05
El ultimo capitulo es de :nose: :nose:


YO YA NO ENTIENDO NA-DA... por favor teorias que se os ocurran porque necesito encajar el final...


Teoricamente Dan estaba en la isla con ellos y viajaba en el tiempo. Pero sin embargo viene DE UN SUBMARINO?? Parece como el Faraday de los 70. Diosss... esta serie es la leche


Juassss, es de locos, iba pululando por el tiempo con ellos y ahora viene con el submarino :juas: Lo único que se me ocurre es que cuando se quedaron atrapados en los 70 se lo llevaran y ahora, 3 años después, haya vuelto por alguna razón...

Arvin
17/04/2009, 13:42
Juassss, es de locos, iba pululando por el tiempo con ellos y ahora viene con el submarino :juas: Lo único que se me ocurre es que cuando se quedaron atrapados en los 70 se lo llevaran y ahora, 3 años después, haya vuelto por alguna razón...

Sip... lo estuve pensando ayer que eso es una posibilidad. Porque ademas el siguiente va de el.


Una de las cosas que estan CAN-TA-DAS es que la razon por la que abandona a su mujer y su hijo es para que se salvasen de la purga porque le avisan. Y logicamente lo consigue :arvin:

Edjimen
17/04/2009, 22:44
Acabo de ver el final de la 4ª temporada y me e quedado flipado. Ya me jodieron que:

Mataran al drogata, como maten a Locke voy a Estados unidos y les corto los huevos a los guionistas.

Barney Stinson
19/04/2009, 02:20
Que ganas de ver el próximo, puto parón..

belenChu
19/04/2009, 02:46
Acabo de ver el final de la 4ª temporada y me e quedado flipado. Ya me jodieron que:

Mataran al drogata, como maten a Locke voy a Estados unidos y les corto los huevos a los guionistas.



Otra vez van a matar a Locke? nah, no creo...
Ya lo han matado una vez y míralo, ha resucitado (o lo que quiera que haya pasado).

Arvin
19/04/2009, 05:16
Otra vez van a matar a Locke? nah, no creo...
Ya lo han matado una vez y míralo, ha resucitado (o lo que quiera que haya pasado).

Me da ami que se referia al final de la 2ª porque dice mataran (futuro) que eso ocurre en la 3ª :paraguas:


Yo no se que hare cuando vea el final de esta temporada. Porque es tan tan buena que el final tiene que ser algo tan espectacular para que nos quedemos WTF??!?!?!? :lloro:

Barney Stinson
19/04/2009, 11:20
Estoy de acuerdo Arvin, va a ser bestial el final, estoy acojonao..

Edjimen
19/04/2009, 16:48
Estoy de acuerdo Arvin, va a ser bestial el final, estoy acojonao..

Porque temporada vais?

Barney Stinson
19/04/2009, 16:50
La quinta creo que es.

Arvin
19/04/2009, 16:51
Porque temporada vais?

Actualmente estan emitiendo la 5ª y la serie va a tener SOLO 6 asi que por eso estamos tan.... :timido: :timido:

Tu por cual vas entonces? Acerte y vas por la 3ª? o por cual? :nose:

Barney Stinson
19/04/2009, 16:53
Él acaba de ver el final de la cuarta, no? O eso ha dicho vamos..

Edjimen
19/04/2009, 21:27
Actualmente estan emitiendo la 5ª y la serie va a tener SOLO 6 asi que por eso estamos tan.... :timido: :timido:

Tu por cual vas entonces? Acerte y vas por la 3ª? o por cual? :nose:

Voy por la 4 acabada. A mi me gusta ver las series en español, a excepción de Dexter.

Arvin
19/04/2009, 21:31
Yo la gente que se aguanta a ver Lost en español chapo por ella. Yo seria incapaz sabiendo que puedo saber MAS y no verlo.

:paraguas:

Barney Stinson
21/04/2009, 00:11
A mi me pasa en todas, no puedo aguantar xDDD

Arvin
23/04/2009, 01:07
ATENTOS. SPOILERS SUPERJUGOSOS DE FARADAY. ADVIERTO DESTRIPAN BASTANTE EL CAPITULO...

Yo es que estas cosas no puedo con ellas :lloro: pero me alegra leerlo porque mi cabeza se pone a volar ^^


* Faraday no sólo es hijo de Eloise Hawking, sino que además es hermano de Penny Widmore... Es decir, que su padre es Charles Widmore.
* Faraday llega en submarino e intenta persuadir a Pierre Chang para que evacúe la isla.
* Le cuenta la verdad sobre la isla y sobre Miles.
* Faraday se adentra en el campamento de los Otros para hablar con su madre.
* Eloise Hawking le dispara y le mata antes de que pueda explicarse.
* Eloise no es descrita como una villana puesto que desconoce que ha matado a su propio hijo.
* Ella se entera de los planes de Faraday a través de Jack y Kate.
* Intenta encontrarlos con la ayuda de Richard.










MEGALOL!!!!!! opiniones!?!?!? xDD

Hooligan Blaugrana
23/04/2009, 01:27
En el spoiler que hay Arvin? Si el capitulo sale mañana, no?

Arvin
23/04/2009, 01:38
Nop. Mañana lo que sale es como un especial de los Oceanic Six.

Basicamente los spoilers son del proximo capitulo : La variable que nos contara que paso con Faraday

Hooligan Blaugrana
23/04/2009, 01:49
Nop. Mañana lo que sale es como un especial de los Oceanic Six.

Basicamente los spoilers son del proximo capitulo : La variable que nos contara que paso con Faraday

Un especial? Que no hay capítulo? :shock: EN SERIO? :shock:

Arvin
23/04/2009, 03:28
Un especial? Que no hay capítulo? :shock: EN SERIO? :shock:

Si tio... me parece que por primera vez el especial puede ser interesante. Ya que van a repasar la trayectoria lineal de cada personaje cronologicamente porque con tanto cambio... xD


Ven a llorar conmigo Josh :lloro:... abrazame.... :besoamigo: :lloro:

Barney Stinson
26/04/2009, 19:28
Va a ser un capitulazo, pero no me gustan nada los spoilers que hay en internet sobre que muere Faraday, era el puto amo joder..

Arvin
29/04/2009, 02:18
Es una mierda Brian pero es lo que hay :lloro:

Ya total, nos queda SOLO 20 capitulos mas...

Pensar que 20 y ya sabremos TODO de la isla... yo el dia de la finale de la ultima temporada estare que me subire por las paredes FIJO xDDDD

Hooligan Blaugrana
30/04/2009, 15:49
Hoy capítulo numero 100!!!!! Me dispongo a verlo :babas:

bertoracing
30/04/2009, 16:31
Arvin cuantos capitulos tiene la 5ª temporada? Dices que quedan 20 para que acabe, habra 6ª temporada no?

Arvin
01/05/2009, 23:37
Arvin cuantos capitulos tiene la 5ª temporada? Dices que quedan 20 para que acabe, habra 6ª temporada no?

La 5ª y la 6ª tienen 17. Considerando que vamos por el 14 el de esta semana que hemos visto efectivamente quedan 20 ;)


Nadie ya comenta el cap :lloro: Mola porque realmente nos han hecho un spoiler gigante de la 6ª temporada :juas: :juas: :juas: :juas:

Hooligan Blaugrana
01/05/2009, 23:54
Faraday :lloro:

Barney Stinson
04/05/2009, 22:28
Faraday :lloro:

Estoy tan de mala leche por lo que dices que ni entro a comentar..

Barney Stinson
05/05/2009, 15:47
6 sneak peeks del 5x15, todavía estoy flipando con ellas..Aviso para el que no lo sepa, contiene importantes spoilers del próximo capitulo


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

belenChu
05/05/2009, 17:11
:shock::shock::shock::shock::shock: SIN PALABRAS ESTOY....


Muchas gracias por colgarlos, Stinson!! ;)