PDA

Ver versión completa : [Series] Lost



Páginas : 1 2 3 [4]

Palmatoria
15/05/2010, 21:49
Muy buena la serie, sobre todo cuando explican todo sobre Jacob y el humo

Edjimen
16/05/2010, 00:14
Bueno las promos del 16 :supermario:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Miguel
17/05/2010, 03:14
Yo ya hace rato que deje las promos, mucho spoiler suelto, miedo me da...

Hooligan Blaugrana
17/05/2010, 11:44
Eso son sneak peeks, no promos.

Hooligan Blaugrana
19/05/2010, 22:32
Gran capitulo el de hoy. Ya solo queda la finale del Domingo señores...:bye:

Sergio
20/05/2010, 00:28
El 15 me deja un poco...

Nose, no me está gustando NADA como están explicando el final de la serie, o lo que es lo mismo, los origenes de la Isla.

Diego
20/05/2010, 01:25
Me esperaba un poquito mas la verdad, pero bueno..
Creo que ya esta todo el pescado vendido, ahora a esperar que pasa en ese concierto que tiene que ser la ostia porque vamos, va hasta el borracho del pueblo

Palmatoria
20/05/2010, 07:41
Es de esperar que el último capitulo sea de lujo y el final esté a la altura de los esperado

pindejo
20/05/2010, 22:37
Es de esperar que el último capitulo sea de lujo y el final esté a la altura de los esperado
Eso espero porque la llevo viendo desde la primera temporada y es una de mis favoritas pero el desenlace hasta ahora no me convence del todo...

Palmatoria
21/05/2010, 04:11
Eso espero porque la llevo viendo desde la primera temporada y es una de mis favoritas pero el desenlace hasta ahora no me convence del todo...


Por toda el revuelo que ha generado la serie, pues se espera que el final sea impactante y deje satisfecho a todos los espectadores

De momento han explicado gran parte de los misterios de la isla, pero creo que faltan algunas cosas, como por ejemplo como llegaron y porque están ahí antes de la iniciativa Dharma.

Si los números misteriosos de las primeras temporada, que generaban mucho misterios en las primeras temporadas, tienen alguna importancia.

Pero sobre todo lo de las realidad paralelas, como resuelven ese asunto debe ser algo importante.

Sergio
21/05/2010, 11:06
Sí, hay muchas cosas importantes que quizás las resuelvan de una forma irrelevante, practicamente irrisória. Pero bueno, es lo que pasa cuando quieres acabar la serie en la recta final de la última temporada.

A mí, lo de Jacob y Nemesis y el humo negro me ha dejado bastante descontento...

Edjimen
21/05/2010, 16:21
Quien va ha estar en la noche perdida?

Diego
21/05/2010, 17:37
Lo que me parece patetico es que nos vendan la moto de la rivalidad Ben-Widmore, durante 3 o 4 temporadas, para que lo mate con un par de tiros, supuestamente cuando "no podian matarse entre ellos"

spiritualized
21/05/2010, 19:34
Lo que me parece patetico es que nos vendan la moto de la rivalidad Ben-Widmore, durante 3 o 4 temporadas, para que lo mate con un par de tiros, supuestamente cuando "no podian matarse entre ellos"

Me parece que en una de esas entrevistas que hacen los productores después de cada episodio dijeron que las reglas estas no iban a ser explicadas pero que al acabar la serie se podrían deducir o algo así me suena haber leído...

De todas formas Ben en la anterior ya intenta matar a la hija de Widmore y romper "las reglas" porque acusa a Widmore de haber roto las reglas matando a su hija, a ver en que queda todo porque a mi también algo raro me parece....

7 Sins
21/05/2010, 23:50
Quien va ha estar en la noche perdida?

Yo me levantaré a las 6 y media para verlo :juas: paso de estar toda la noche en vela, me levantaré a verlo y listo. Ya lo he hecho otras veces para ver las motos :supermario::jeje:

Hooligan Blaugrana
21/05/2010, 23:53
Yo creo que también me levantaré a las 6:30 a ver la finale y listo. Paso de llegar a esa hora adormilado y no verlo bien :jeje:

Sergio
22/05/2010, 12:40
Yo empalmaré toda la jodida noche.

Es ésta madrugada? Y es del capitulo 12 hasta el capitulo final? Es decir, que acaba la serie ésta nochecita?

7 Sins
22/05/2010, 13:25
Yo empalmaré toda la jodida noche.

Es ésta madrugada? Y es del capitulo 12 hasta el capitulo final? Es decir, que acaba la serie ésta nochecita?

Es la madrugada del domingo al lunes. Asique como tengas clase, ya te puedes enchuflar cafe en vena. jajajaja. Creo que dan tres o cuatro (creo que los 4 ultimos) y luego a las 6.30 de la mañana los dos ultimos.

Para mas informacion: vete a la pagina de cuatro, que vendrá todo.

spiritualized
22/05/2010, 13:32
Tendrá anuncios?

Sergio
22/05/2010, 13:33
Es la madrugada del domingo al lunes. Asique como tengas clase, ya te puedes enchuflar cafe en vena. jajajaja. Creo que dan tres o cuatro (creo que los 4 ultimos) y luego a las 6.30 de la mañana los dos ultimos.

Para mas informacion: vete a la pagina de cuatro, que vendrá todo.

Okey, gracias.

Pues los veré, y punto, hummm jeje

7 Sins
22/05/2010, 13:45
La noche arrancará a las 2:50h con un programa especial que sintetizará, en poco más de diez minutos, las claves de las seis temporadas de Perdidos. De esa manera todos los seguidores de la serie llegarán a su desenlace con todos los datos e incógnitas bien ordenados en su mente.

Como antesala al doble episodio final, a las 3:00h arranca la emisión de los capítulos de la sexta temporada inmediatamente anteriores al desenlace: Todo el mundo quiere a Hugo (episodio 12), El último adepto (ep. 13), El candidato (ep. 14) y Al otro lado del mar (ep. 15). En esta noche especial, Cuatro estrena también en versión original subtitulada en castellano, What they died for (título original) (ep. 16), dirigido por Jack Bender, el mismo realizador que dirigió los célebres capítulos A través del espejo y La constante. El estreno de What they died for (epis 16) será a las 05:45.





El momento que todos los incondicionales de Perdidos llevan años esperando, y que supone un hito en la historia de la televisión de nuestro país, llega a las 6:30h.

7 Sins
22/05/2010, 13:45
Tendrá anuncios?

Según 4: El final del doble estreno, sí coincidirá con el de la Costa Oeste estadounidense, al emitirse en España sin cortes publicitario

Sergio
22/05/2010, 14:16
Buah, el final de la serie. No me lo creo...xD

Edjimen
22/05/2010, 17:07
Lo que me parece patetico es que nos vendan la moto de la rivalidad Ben-Widmore, durante 3 o 4 temporadas, para que lo mate con un par de tiros, supuestamente cuando "no podian matarse entre ellos"

No no, las reglas era un pacto entre ellos de no matar a sus hijas, cosa que Widmore no cumple. Por eso Ben quiere vengarse matando a la hija de Widmore y no a el, para que sufra lo mismo que sufrió el con la perdida de Alex. Tambien creo que Ben se a vuelto bueno y que el rasero de matarlo era para que no le dijera porque había traído a Desmon

Miguel
23/05/2010, 04:09
Creo que me tocará esperar haste el lunes para verlo con subtitulos ¬¬

Hooligan Blaugrana
23/05/2010, 12:33
Creo que me tocará esperar haste el lunes para verlo con subtitulos ¬¬

Y cuando quieres verlo si no es el lunes? Lo televisan a las 6:30 de la mañana :jeje:

7 Sins
23/05/2010, 13:25
Sincronicemos los despertadores!!! jaajja. Dios miooo, estamos pirados.

Sergio
23/05/2010, 13:51
Sincronicemos los despertadores!!! jaajja. Dios miooo, estamos pirados.

Qué despertadores ni que cojones!!!! Sin dormir coño!!!!:palomitas:

7 Sins
23/05/2010, 15:30
Qué despertadores ni que cojones!!!! Sin dormir coño!!!!:palomitas:

:juas: :juas: No no, que luego con la fresca me iré a estudiar a las 8 y por la tarde me toca trabajar....y si no duermo me da un yeyo. Yo me levanto a las 6 y media porque luego no puedo ni dormir siesta ni leches.

Comentaremos por aqui??

Sergio
23/05/2010, 15:35
:juas: :juas: No no, que luego con la fresca me iré a estudiar a las 8 y por la tarde me toca trabajar....y si no duermo me da un yeyo. Yo me levanto a las 6 y media porque luego no puedo ni dormir siesta ni leches.

Comentaremos por aqui??

Yo intentaré hacerlo. Si no lo hago entre capítulo y capítulo, lo haré al terminar la serie.

7 Sins
23/05/2010, 18:11
Yo intentaré hacerlo. Si no lo hago entre capítulo y capítulo, lo haré al terminar la serie.

Yo a partir de las 6.15 tare por aqui!!! friki lostis!

Diego
23/05/2010, 18:13
hoy por fin (o no) es el gran dia..:bye:

AleFCB
23/05/2010, 19:03
No entiendo que veis a esta serie...:juas::juas::juas:

Haber si intento este verano ponerme a verla desde el principio y me engancho pero lo he intentado y nada xD...

Edjimen
23/05/2010, 19:09
Yo me levantare a las 6:15 me haré las palomitas y me ire a por la cocacolita.

Diego
23/05/2010, 19:13
yo me he levantado hoy a las 4 y pico de la tarde asique no dormire...
si me duermo no me levanto ajajj

spiritualized
23/05/2010, 20:33
La ABC recomienda que para entender la finale sería bueno repasar los capítulos: 1x01, 1x02, 3x22, 3x23, 5x16 y 5x17

Sergio
23/05/2010, 23:24
La ABC recomienda que para entender la finale sería bueno repasar los capítulos: 1x01, 1x02, 3x22, 3x23, 5x16 y 5x17

Y ya de paso vemos toda la serie en una tarde. Que lo resuman y expliquen bien, cojones.

spiritualized
23/05/2010, 23:28
para el que quiera leerse resúmenes:

[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
23/05/2010, 23:55
Yo me levantare a las 6:15 me haré las palomitas y me ire a por la cocacolita.

PAlomitas? a mi mi cafe con leche, mis galletas, tostadas y fruta no me lo quita nadie!!! (y menos el cafe!!:juas: )


La ABC recomienda que para entender la finale sería bueno repasar los capítulos: 1x01, 1x02, 3x22, 3x23, 5x16 y 5x17


Y ya de paso vemos toda la serie en una tarde. Que lo resuman y expliquen bien, cojones.

Y que razon sergio...y que razón.

7 Sins
23/05/2010, 23:56
para el que quiera leerse resúmenes:

[Only registered and activated users can see links]

Gracias!!

Sergio
24/05/2010, 00:01
BUah, encima no podré verlo esta noche. Así que lo descargaré de dónde sea. Recuerden spoiler para hablar del final, etc...

Miguel
24/05/2010, 02:19
Yo tampoco lo podré ver hoy, pero mañana temporano si!!. Joder se acaba Lost :bye::bye:

Diego
24/05/2010, 02:27
Yo tampoco lo podré ver hoy, pero mañana temporano si!!. Joder se acaba Lost :bye::bye:

Yo estoy aqui esperando a que empiece:supermario:
4 horitas mas..

Barney Stinson
24/05/2010, 02:53
No se si aguantaré despierto, por lo pronto me he puesto el despertador por si las moscas.

Miguel
24/05/2010, 03:20
Yo estoy aqui esperando a que empiece:supermario:
4 horitas mas..

Joder, debe molar bastante verlo en estreno:bye:

Barney Stinson
24/05/2010, 04:43
Menos de 2 horas..

Diego
24/05/2010, 05:05
1 hora y media...
estoy que me duermo la verdad

Barney Stinson
24/05/2010, 05:25
1 hora, yo también me duermo.

Hooligan Blaugrana
24/05/2010, 05:34
Yo me acabo de despertar, ahora me piraré a verlo. Que ganas!

Diego
24/05/2010, 06:02
Menos de media horitaaa
Voy a ir preparandome y tal que sino me sobo:tomatroski:

Edjimen
24/05/2010, 08:12
Buen final, a mi me ha gustado.

Diego
24/05/2010, 08:50
Buen final, a mi me ha gustado.

Pues a mi no.
Final barato a mas no poder, nos hemos tirado los ultimos 6 años viendo lo que era al final, un sueño de Jack? Vamos no me jodas..
Porque se supone que estan muertos desde que se estrelló el avion, el final es exactamente igual que el capitulo 1x01, cuando despierta, y esta con el perro ahi...
Me ha parecido patetico, mañana mismo me pongo a escribir el guion de una pelicula en la que el protagonista tenga super poderes, viaje por el tiempo y su mejor amigo sea un extraterrestre, y al final será todo un sueño o este muerto. Seguro que arraso, porque esto se esta poniendo de moda.

Edjimen
24/05/2010, 08:57
Pues a mi no.
Final barato a mas no poder, nos hemos tirado los ultimos 6 años viendo lo que era al final, un sueño de Jack? Vamos no me jodas..
Porque se supone que estan muertos desde que se estrelló el avion, el final es exactamente igual que el capitulo 1x01, cuando despierta, y esta con el perro ahi...
Me ha parecido patetico, mañana mismo me pongo a escribir el guion de una pelicula en la que el protagonista tenga super poderes, viaje por el tiempo y su mejor amigo sea un extraterrestre, y al final será todo un sueño o este muerto. Seguro que arraso, porque esto se esta poniendo de moda.

Y dale con el puto sueño, creo que os afecto demasiado el final de los Serrano. Lo dice bien claro el padre de Jack, todos murieron en SU MOMENTO, es decir si todos están muertos, en la realidad, pero murieron cuando murieron,lo que paso en la isla fue real, y ahora están en la vida alternativa con un final muy a lo Stephen King.

Rai
24/05/2010, 09:33
Es el peor final que me esperaba... esperaba cualquier cosa menos esto. Qué decepción !!

Edjimen
24/05/2010, 09:35
Acaba de salir Jack Shepard y a dicho mas o menos lo mismo que yo.

Lo que ocurrio en la isla es real, lo de la vida alternativa es como un purgatorio o algo asi

Diego
24/05/2010, 09:37
Y dale con el puto sueño, creo que os afecto demasiado el final de los Serrano. Lo dice bien claro el padre de Jack, todos murieron en SU MOMENTO, es decir si todos están muertos, en la realidad, pero murieron cuando murieron,lo que paso en la isla fue real, y ahora están en la vida alternativa con un final muy a lo Stephen King.

Bueno la verdad es que visto asi tiene su logica.
Entre lo de no dormir y los putos subtitulos de Cuatro que iban antes o despues y aveces nisiquiera los ponian, me habre hecho la picha un lio.
De todas formas hay muchas cosas que no han explicado, ademas de otras cosas que no tienen mucho sentido pero bueno, habra que volver a ver el capitulo con subtitulos de verdad.
Por cierto he leido por ahi, que los de Cuatro han cortado muchas escenas, como cuando encuentran a lapidus flotando en el mar, o cuando ben y locke se encuentran con jack y los demas e incluso a richard envejeciendo o algo asi..

Edjimen
24/05/2010, 09:39
Bueno la verdad es que visto asi tiene su logica.
Entre lo de no dormir y los putos subtitulos de Cuatro que iban antes o despues y aveces nisiquiera los ponian, me habre hecho la picha un lio.
De todas formas hay muchas cosas que no han explicado, ademas de otras cosas que no tienen mucho sentido pero bueno, habra que volver a ver el capitulo con subtitulos de verdad.
Por cierto he leido por ahi, que los de Cuatro han cortado muchas escenas, como cuando encuentran a lapidus flotando en el mar, o cuando ben y locke se encuentran con jack y los demas e incluso a richard envejeciendo o algo asi..

Puede ser que hayan cortado escenas, porque se supone que salia Walt cosa que me extraño que no saliera, o como Lapidus aparece derrepente por arte de magia xD, y porque coño acabo 10 minutos antes que en estados unidos xD.

Diego
24/05/2010, 09:47
Puede ser que hayan cortado escenas, porque se supone que salia Walt cosa que me extraño que no saliera, o como Lapidus aparece derrepente por arte de magia xD, y porque coño acabo 10 minutos antes que en estados unidos xD.


<cite>Cyber</cite> comentó
<abbr title="2010-5-24T9:36:58+0100">el lunes, 24 de mayo</abbr>
Cuatro confirma que han cortado entre 11 y 25 minutos del primer capítulo. Cágate lorito.



Vaya tela, ya me parecia raro que lapidus estuviera ahi como si nada despues de no aparecer en un par de capitulos.
Por cierto, te has dado cuenta de que han mantenido vivo a lapidus tooooodo este tiempo solo para que pudiera pilotar el avion en el que se van Kate y los demas? ajaj:juas:
El puto amo Lapidus, ya empezaba a pensar que iba a ser el nuevo Jacob el cabron, era inmortal.
Y un ultimo apunte: definitivamente Jack es el peor guardian de la isla...ha estado a punto de durarle menos de 24 horas al maquina:juas:

Edjimen
24/05/2010, 09:54
<cite>Cyber</cite> comentó
<abbr title="2010-5-24T9:36:58+0100">el lunes, 24 de mayo</abbr>
Cuatro confirma que han cortado entre 11 y 25 minutos del primer capítulo. Cágate lorito.



Vaya tela, ya me parecia raro que lapidus estuviera ahi como si nada despues de no aparecer en un par de capitulos.
Por cierto, te has dado cuenta de que han mantenido vivo a lapidus tooooodo este tiempo solo para que pudiera pilotar el avion en el que se van Kate y los demas? ajaj:juas:
El puto amo Lapidus, ya empezaba a pensar que iba a ser el nuevo Jacob el cabron, era inmortal.
Y un ultimo apunte: definitivamente Jack es el peor guardian de la isla...ha estado a punto de durarle menos de 24 horas al maquina:juas:

Jajajajaja 11 y 25 minutos la madre que los pario, poco mas y solo ponen el principio y el fin.


Jimmy nos explica que hacer con nuestra vida:


[Only registered and activated users can see links]

Diego
24/05/2010, 10:00
jajajaja pedazo de video

Edjimen
24/05/2010, 10:18
Final alternativo, increible pero es lo que me imaginaba desde el inicio de la serie.


[Only registered and activated users can see links]

Diego
24/05/2010, 10:26
jajajajj el puto amo chuck

Edjimen
24/05/2010, 10:50
Grupo para gente que de verdad a entendido el final de Lost :supermario:

[Only registered and activated users can see links]!/group.php?gid=124619504232999

Sergio
24/05/2010, 12:28
Patético. Final de mierda. Me cago en sus muertos por haber estado toda la noche sin dormir, me cago en sus muertos de Cuatro por quitar minutos del capitulo final, me cago en sus muertos de Cuatro que no tienen ni puta idea de colocar subtitulos!, me cago en los muertos de los guionistas de mierda que dejan todas las incoherencias para el final y no resuelven ni la mitad, ME CAGO EN SUS MUERTOS!

Ahí van incoherencias, que quizás esté pájaro y no alla pillado ni una, pero hay bastantes:


¿Como se formo la isla o quien "creó" la Isla? Me refiero al tema del agua eterna, esa, por ejemplo. Eso no está ahí por arte de magia, porque ese min templo que hay debajo de la luz no salió por arte de magia.

¿Que coño son los números? 4-8-15...

¿Que coño era el oso polar de los primeros capítulos?

¿Porque no explican más exhaustivamente el tema de Faraday, su madre, etc...?

¿Porque no explican un poco más del futuro de Hugo en la Isla?

Y lo peor es la mierda de final, por dios. Eso les pasa por hacer tantas chorradas de realidades, viajes en el tiempo, putas follando gratis y demás gilipolleces y después no tienen tiempo para resolver las incoherencias. En fin, me sobran muchas temporadas e incoherencias... Por querer alargar la serie, la acaban jodiendo. Argg!

Y ya, la gota que colmó el vaso, la puta mierda de Cuatro que no sabe ni poner subtitulos, cojones!

Davicin
24/05/2010, 12:48
A verk, yo no lo vi, pero tengo dudas.

Yo sigo los capítulos por CUATRO, es más, por la tele no, solo los que cuelgan en la página de PLAY CUATRO. El último que he visto es el 14 El Candidato. ¿Cuantos me quedan?

Edjimen
24/05/2010, 12:57
A verk, yo no lo vi, pero tengo dudas.

Yo sigo los capítulos por CUATRO, es más, por la tele no, solo los que cuelgan en la página de PLAY CUATRO. El último que he visto es el 14 El Candidato. ¿Cuantos me quedan?

El 15 que es Across de Sea, el 16 Por lo que murieron y 17-18 El Fin.

Werty
24/05/2010, 13:55
Antes de dar mi ponión tengo que decir que lo de cuatro no tiene nombre, han jodido el capitulo final con la mala subtitulación, vaya puta mieda. Por otro lado cuando acaba la serie, y aparece el programa de la mañana de Cuatro con Ana García siñeriz... por poco me da un ataque, para mí que no habian visto la misma serie que yo, vaya mesa redonda mas mala...


Primero decir que Edjimen lleva razón, se entiende que los losties han muerto cada uno en su momento, un motivo que lo demuestra por ejemplo es cuando Hugo sale de la Iglesia y le dice a Ben que ha sido un gran numero dos.

Sobre el final? yo no tengo quejas, me ha gustado. La gracia de Lost, y es algo que no se debe olvidar es la expectación que ha creado, haciendo que se creen especulaciones sobre la serie en mil y un foros, me parece estupendo que no se resuelvan muchas de las preguntas, por que hay que decirlo todo? seguramente si hubiesen querido hacerlo les hubiese quedado muy pero que muy forzado.

Lo dicho, yo estoy contento, me ha parecido un gran final para la mejor serie de todos los tiempos (a mi parecer)

Hooligan Blaugrana
24/05/2010, 14:06
Antes de dar mi ponión tengo que decir que lo de cuatro no tiene nombre, han jodido el capitulo final con la mala subtitulación, vaya puta mieda. Por otro lado cuando acaba la serie, y aparece el programa de la mañana de Cuatro con Ana García siñeriz... por poco me da un ataque, para mí que no habian visto la misma serie que yo, vaya mesa redonda mas mala...


Primero decir que Edjimen lleva razón, se entiende que los losties han muerto cada uno en su momento, un motivo que lo demuestra por ejemplo es cuando Hugo sale de la Iglesia y le dice a Ben que ha sido un gran numero dos.

Sobre el final? yo no tengo quejas, me ha gustado. La gracia de Lost, y es algo que no se debe olvidar es la expectación que ha creado, haciendo que se creen especulaciones sobre la serie en mil y un foros, me parece estupendo que no se resuelvan muchas de las preguntas, por que hay que decirlo todo? seguramente si hubiesen querido hacerlo les hubiese quedado muy pero que muy forzado.

Lo dicho, yo estoy contento, me ha parecido un gran final para la mejor serie de todos los tiempos (a mi parecer)



Pues yo pienso exactamente lo mismo, lo de Cuatro de traca y el final me ha gustado, y mucho.

Mucha gente se piensa que estaban muertos desde el principio o alguna tonteria así, pero como ya dicen, lo de la isla PASÓ y la realidad alternativa es su vida como ellos la habrian querido donde se van encontrando y recordando hasta que están listos para dejar ese 'purgatorio'. De hecho, no todos mueren en la isla, los que salen con el avión presumiblemente mueren años más tarde, pero al fin y al cabo se encuentran con los demás en ese 'purgatorio'.

Y lo de las preguntas sin respuesta, como dice Werty, esa es una de las esencias de Lost, que te deja con la duda, para que la gente elabore sus teoría, etc. ¿Porque sino creeis que ha tenido tanto éxito en la red?

Gran final para una grandiosa serie.

Davicin
24/05/2010, 17:49
¿Alguien sab´ra cuando darán los capítulos apartir del 16 en la CUATRO?

spiritualized
24/05/2010, 20:45
Patético. Final de mierda. Me cago en sus muertos por haber estado toda la noche sin dormir, me cago en sus muertos de Cuatro por quitar minutos del capitulo final, me cago en sus muertos de Cuatro que no tienen ni puta idea de colocar subtitulos!, me cago en los muertos de los guionistas de mierda que dejan todas las incoherencias para el final y no resuelven ni la mitad, ME CAGO EN SUS MUERTOS!

Ahí van incoherencias, que quizás esté pájaro y no alla pillado ni una, pero hay bastantes:


¿Como se formo la isla o quien "creó" la Isla? Me refiero al tema del agua eterna, esa, por ejemplo. Eso no está ahí por arte de magia, porque ese min templo que hay debajo de la luz no salió por arte de magia.

¿Que coño son los números? 4-8-15...

¿Que coño era el oso polar de los primeros capítulos?

¿Porque no explican más exhaustivamente el tema de Faraday, su madre, etc...?

¿Porque no explican un poco más del futuro de Hugo en la Isla?

Y lo peor es la mierda de final, por dios. Eso les pasa por hacer tantas chorradas de realidades, viajes en el tiempo, putas follando gratis y demás gilipolleces y después no tienen tiempo para resolver las incoherencias. En fin, me sobran muchas temporadas e incoherencias... Por querer alargar la serie, la acaban jodiendo. Argg!

Y ya, la gota que colmó el vaso, la puta mierda de Cuatro que no sabe ni poner subtitulos, cojones!




1- Menos mal que no lo han explicado.
2- Ya lo explicaron. Los números que asigna Jacob a cada candidato.
3- Experimento de Dharma con animales viviendo en condiciones extremas (un oso polar en un clima tropical)
4- Ya esta bastante explicado,no?
5- Menos mal, y añado la vida de los que salen en el avion. Mucho mejor como lo han dejado.

Dado los terrenos que habian ido lo he visto un final bastante bueno, y eso que ya iba con la mentalidad que no me iba a gustar un pelo.

Los guionistas ya dejaron claro que muchas cosas no iban a quedar explicadas, y que otras las deberiamos pensar nosotros mismos.

El final esta claro que es como un purgatorio (en toda la serie hemos tenido como constante el amor, redencion, muerte) donde al recordar se hacen conscientes y aceptan "seguir el camino", de ahí que algunos no esten todavia preparados para seguir este camino (Ben, Ana Lucia) y que la madre de Faraday no quiere que Desmond se lo "lleve"

7 Sins
25/05/2010, 00:59
Pues a mi no.
Final barato a mas no poder, nos hemos tirado los ultimos 6 años viendo lo que era al final, un sueño de Jack? Vamos no me jodas..
Porque se supone que estan muertos desde que se estrelló el avion, el final es exactamente igual que el capitulo 1x01, cuando despierta, y esta con el perro ahi...
Me ha parecido patetico, mañana mismo me pongo a escribir el guion de una pelicula en la que el protagonista tenga super poderes, viaje por el tiempo y su mejor amigo sea un extraterrestre, y al final será todo un sueño o este muerto. Seguro que arraso, porque esto se esta poniendo de moda.

Vale pero que el prota sea "el Fiti" que tiene mucha gracia jajajajaja


Y dale con el puto sueño, creo que os afecto demasiado el final de los Serrano. Lo dice bien claro el padre de Jack, todos murieron en SU MOMENTO, es decir si todos están muertos, en la realidad, pero murieron cuando murieron,lo que paso en la isla fue real, y ahora están en la vida alternativa con un final muy a lo Stephen King.

Demasie a lo Stephen King...me gustan mas sus libros jajajaj


Es el peor final que me esperaba... esperaba cualquier cosa menos esto. Qué decepción !!

Ya, a mi tambien me ha decepcionado....aunque igual es como la tónica, la tienes que probar muchas veces para cogerle el gusto.:jeje:


Acaba de salir Jack Shepard y a dicho mas o menos lo mismo que yo.

Lo que ocurrio en la isla es real, lo de la vida alternativa es como un purgatorio o algo asi

Pues el tio no se coscaba de nada, porque fue el ultimo en enterarse jajajaj el resto todos se enteraron.




<cite>Cyber</cite> comentó
<abbr title="2010-5-24T9:36:58+0100">el lunes, 24 de mayo</abbr>
Cuatro confirma que han cortado entre 11 y 25 minutos del primer capítulo. Cágate lorito.



Vaya tela, ya me parecia raro que lapidus estuviera ahi como si nada despues de no aparecer en un par de capitulos.
Por cierto, te has dado cuenta de que han mantenido vivo a lapidus tooooodo este tiempo solo para que pudiera pilotar el avion en el que se van Kate y los demas? ajaj:juas:
El puto amo Lapidus, ya empezaba a pensar que iba a ser el nuevo Jacob el cabron, era inmortal.
Y un ultimo apunte: definitivamente Jack es el peor guardian de la isla...ha estado a punto de durarle menos de 24 horas al maquina:juas:

Este tio si que sabe!! jajajaja


Patético. Final de mierda. Me cago en sus muertos por haber estado toda la noche sin dormir, me cago en sus muertos de Cuatro por quitar minutos del capitulo final, me cago en sus muertos de Cuatro que no tienen ni puta idea de colocar subtitulos!, me cago en los muertos de los guionistas de mierda que dejan todas las incoherencias para el final y no resuelven ni la mitad, ME CAGO EN SUS MUERTOS!



Yo me quede sobada, y bien que hice....jajaj




¿Alguien sab´ra cuando darán los capítulos apartir del 16 en la CUATRO?

En la fox mañana dan el castellano el capitulo "what they die for", asique en la semana siguiente ya daran los dos ultimos en castellano...o igual lo alargan una semana mas. Si te sire de consuelo. Asique en la web estará en castellano.

Miguel
25/05/2010, 07:05
SE CARGARON LA SERIE JODER!!, guionistas ¡HIJOS DE PUTA!

Palmatoria
25/05/2010, 10:49
El final no me ha gustado mucho, lo de que la realidad paralela sea una especia de "purgatorio", pues es que no me ha llamado la tención

En mi, pensé que de verdad habían dos realidades, que después de la exploción de la bomba de verdad retrocedió el tiempo y que mostraba las vidas que tendrían cada uno y que la luz, daba una conexión entre ambos mundos donde Desmond era un enlace o algo así, de las dos vidas que podrían haber tenido y que quizas podría haber hecho que ellos eligieran lo que querían o no sé

Es verdad que lo de los misterios explicarlos todos sería un error, ya que muchos eran cosas tan mínimas que no se sabía bien que importancia tendría y a raiz de eso uno podría especular mucho

Lo mejor sería ver bien la serie completa denuevo y ver si mantiene un sentido realmente en como partio y cmo el curso de la historía fue cambiando

También creo que falto más ahondar sobre los hostiles y cual era su origen, función y todo en la isla

Edjimen
25/05/2010, 21:09
Bueno ya se desvelo cual es el nombre del hombre de la camiseta de Negro, es el nombre que tenian preparado pero que nunca se dijo.

Samuel, la verdad es que mola mas Nemesis y MIB pero bueno xD.

Miguel
26/05/2010, 05:17
Me da bastante igual el nombre, alfinal el monstruo no hizo nada, murió torpemente.

Aún no he digerido el final me sigue pareciendo malo, malísimo.



Asi me sentí cuando vi el final :juas:


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
26/05/2010, 13:32
Tanto humo, tanto miedo, tanto hostil, tanto número, tanta pollada para nada.

Grau
26/05/2010, 14:27
A mí me ha gustado bastante el final, algunas cosas que las hubiera esperado con más acción; pero muy bien.

Parece mentira que ya haya acabado, la mejor serie que he visto hasta el momento. :aplauso::aplauso:

Rai
27/05/2010, 09:31
[Only registered and activated users can see links]

Diego
28/05/2010, 02:45
terapia para jacob y el humo negro

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>

Rai
28/05/2010, 13:31
coño que bueno ese video jajaja

Werty
28/05/2010, 13:45
Vas a cambiar y hacer "tiki tiki"? que bueno :juas::juas::juas::juas::juas:

Edjimen
28/05/2010, 14:12
Me he enterado que a lo mejor Locke y Ben haran una serie protagonizas por ellas. Bua segun como la hagan seria tremenda.

Sergio
28/05/2010, 14:33
Me he enterado que a lo mejor Locke y Ben haran una serie protagonizas por ellas. Bua segun como la hagan seria tremenda.

Una serie totalmente independiente de Lost? O será como Lost?

craxo
28/05/2010, 14:37
[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
28/05/2010, 15:32
Una serie totalmente independiente de Lost? O será como Lost?

Independiente, creo que de sicarios o algo así.

7 Sins
28/05/2010, 16:02
Una serie totalmente independiente de Lost? O será como Lost?

A la española sería perdí-dos a cero :juas: :juas: con esto del mundial jajaaj.

Sergio
28/05/2010, 16:21
A la española sería perdí-dos a cero :juas: :juas: con esto del mundial jajaaj.

:lloro:

Te pareces a Thons...:lloro:

Miguel
28/05/2010, 23:10
El próximo martes... eh... ¿que voy a hacer?

7 Sins
28/05/2010, 23:32
:lloro:

Te pareces a Thons...:lloro:

En quee!???????:dark: :juas: :juas: :juas:

Tiene su gracia :jum: :linguini:


El próximo martes... eh... ¿que voy a hacer?

A re muerto, rey puesto. Hazte adicto a una serie. Yo estoy con "Castle". Es serie facil, divertida y de muertos. O Psych humor negro. O Chuck...divertida y de espias....o mujeres desesperadas (que no solo es de mujeres)...anda que no tienes para viciarte.

Super Mario
29/05/2010, 00:16
Joder, tan malo ha sido el final¿?

Sergio
29/05/2010, 00:19
Joder, tan malo ha sido el final¿?

Sí, para mí, sí.

7 Sins
29/05/2010, 00:51
Putapénico. Esque, ha sido un final de "deprisa y corriendo". Faltan de resolver mogollon de cosas, no te quedas con ese sabor de boca bueno....es como si ver una peli rebobinando y paras para los dialogos principales.

Hooligan Blaugrana
29/05/2010, 00:53
A mi si me gustó :nose:

Edjimen
29/05/2010, 16:04
A mi si me gustó :nose:

Es que aqui lo que pasa es que es un gran final, pero hay gente que quiere saber que cojones es la Isla, los numeros, etç y no se lo han dado por lo tanto no les ha gustado.

Hooligan Blaugrana
29/05/2010, 16:08
Es que aqui lo que pasa es que es un gran final, pero hay gente que quiere saber que cojones es la Isla, los numeros, etç y no se lo han dado por lo tanto no les ha gustado.

Preguntas, preguntas...esa es la esencia de Lost. Si os parece iban a desvelar los tropecientos mil millones de misterios que han habido y pueden haber.

Gran final.

Sergio
29/05/2010, 16:10
Es que aqui lo que pasa es que es un gran final, pero hay gente que quiere saber que cojones es la Isla, los numeros, etç y no se lo han dado por lo tanto no les ha gustado.

Se supone que es lo que deben hacer los guionistas: resolver dudas que ellos, anteriormente, crearon.

Pero bueno, para ellos es más fácil decir que así dejan que cada uno utilize su imaginación y resuelva las incógnitas cada uni por sí mismo. Es una mierda de final.

Hooligan Blaugrana
29/05/2010, 16:15
Se supone que es lo que deben hacer los guionistas: resolver dudas que ellos, anteriormente, crearon.

Pero bueno, para ellos es más fácil decir que así dejan que cada uno utilize su imaginación y resuelva las incógnitas cada uni por sí mismo. Es una mierda de final.

Y que es lo que te quedaste queriendo saber Sergio?

Sergio
29/05/2010, 16:25
Y que es lo que te quedaste queriendo saber Sergio?

Algunas dudas las resolví leyendo por Internet.

En general, lo expuse por arriba, pero bueno, en resumen:

- ¿Que es la isla?
- ¿Creacion?
- ¿Esa fuente de luz, que otorga los poderes, quién la creo? ¿Porque? ¿Cuándo? ¿Para quién?

Y más incógnitas, que quizás sean insignificantes, pero deben aclarárse.

Edjimen
29/05/2010, 17:03
Se supone que es lo que deben hacer los guionistas: resolver dudas que ellos, anteriormente, crearon.

Pero bueno, para ellos es más fácil decir que así dejan que cada uno utilize su imaginación y resuelva las incógnitas cada uni por sí mismo. Es una mierda de final.

No, los guionistas crean una historia y punto y hacen con ella lo que le sale de los huevos que para eso es suya, aparte que no engañaron a nadie, ya dijeron que desvelarían pocas cosas. Como alguien dijo ya no se donde, todos seriamos grandes presidentes, grandes entrenadores de futbol y hoy en día hasta grandes guionistas, porque todo el mundo es capaz de hacerlo mejor que nadie.

VIVAPOLONIA
29/05/2010, 20:15
que no se ofendan los muchos aficionados a esta serie pero... realmente tiene un argumento? argumento solido me refiero

Sergio
29/05/2010, 23:14
No, los guionistas crean una historia y punto y hacen con ella lo que le sale de los huevos que para eso es suya, aparte que no engañaron a nadie, ya dijeron que desvelarían pocas cosas. Como alguien dijo ya no se donde, todos seriamos grandes presidentes, grandes entrenadores de futbol y hoy en día hasta grandes guionistas, porque todo el mundo es capaz de hacerlo mejor que nadie.

¿Que más da lo que digan? Es como si Mourinho dice que no ganarán la Champions, así cuando se eliminen, dirá que ya lo avisó.

No no, un buen guionista se crea sus dudas, sus preguntas, y ante todo sus respuestas. No tenian ni puta idea o no tenian capítulos para cerrar incógnitas y sudaron de romperse la cabeza. Muy mal...

Edjimen
29/05/2010, 23:17
¿Que más da lo que digan? Es como si Mourinho dice que no ganarán la Champions, así cuando se eliminen, dirá que ya lo avisó.

No no, un buen guionista se crea sus dudas, sus preguntas, y ante todo sus respuestas. No tenian ni puta idea o no tenian capítulos para cerrar incógnitas y sudaron de romperse la cabeza. Muy mal...

Tio, un buen guionista no tiene porque responder a todo, para mi esos son los mejores guionistas por que a fin de cuentas hacen que tu te hagas tu propias teorias. Sin meterme con nadie, pero es que o os dan las cosas masticadas o es que os cabreáis.

spiritualized
30/05/2010, 12:22
Algunas dudas las resolví leyendo por Internet.

En general, lo expuse por arriba, pero bueno, en resumen:

- ¿Que es la isla?
- ¿Creacion?
- ¿Esa fuente de luz, que otorga los poderes, quién la creo? ¿Porque? ¿Cuándo? ¿Para quién?

Y más incógnitas, que quizás sean insignificantes, pero deben aclarárse.

La isla (creacion, luz, etc) es un "McGuffin" es irrelevante en el desarrollo de la trama.

Sergio
30/05/2010, 13:19
Ah, bueno, entonces la cosa cambia. Un 10 para los guionistas. Yo haré una pedazo de serie, y para dejar "incógnitas y teorias abiertas", pues dejaré todo en el aire. Así me convertiré en un buen guionista...

spiritualized
30/05/2010, 13:31
Ah, bueno, entonces la cosa cambia. Un 10 para los guionistas. Yo haré una pedazo de serie, y para dejar "incógnitas y teorias abiertas", pues dejaré todo en el aire. Así me convertiré en un buen guionista...

La isla es una escusa para avanzar la trama. Imagina que te dicen que la naturaleza de la isla es debida a los egipcios. Cambiaría algo a si te dicen que es debido a los incas por ejemplo? o a alienigenas? a un "Dios"? Tiene alguna relevancia?

Edjimen
30/05/2010, 13:32
La isla es una escusa para avanzar la trama. Imagina que te dicen que la naturaleza de la isla es debida a los egipcios. Cambiaría algo a si te dicen que es debido a los incas por ejemplo? o a alienigenas? a un "Dios"? Tiene alguna relevancia?

Amen.

Sergio
30/05/2010, 13:52
La isla es una escusa para avanzar la trama. Imagina que te dicen que la naturaleza de la isla es debida a los egipcios. Cambiaría algo a si te dicen que es debido a los incas por ejemplo? o a alienigenas? a un "Dios"? Tiene alguna relevancia?

No estaría mal, la verdad.

No voy a debatir sobre una serie. A mí no me gustó el final ni como se desarrollo la serie en la última temporada.

Palmatoria
31/05/2010, 03:35
Lo que pasa es que el final generó muchas más expectativas de las que cumplió, sinceramente yon esperaba mucho más del final y eso hace que no guste tanto

Y sinceramente dejar tantas cosas en el aire, pues de verdad que deja un gusto amargo.

Miguel
31/05/2010, 05:34
Yo el capitulo no lo sentia como una final, me parecía un cap de la 5ta temporada.

Werty
31/05/2010, 08:44
Si no habíamos tenido suficientes noticias sobre ‘Lost‘ antes de su final, ahí va otra más que seguro que gustará a los fans de la serie (tanto si el final te ha gustado o no). Y es que Michael Emerson (Ben en la serie) en una reciente entrevista ha desvelado que uno de los extras de la serie cuando salga a la venta será un epílogo de unos catorce o quince minutos.
¿Y de quién y qué será este epílogo? Pues para no soltar spoilers, es mejor que os lo comente todo en la entrada extendida, porque sino creo que algún lector me va a asaltar en mi casa con un lanzallamas o similar por estropearle el final de la serie. A partir de aquí, hay revelaciones de la trama, así que si no habéis visto el final, no sigáis leyendo.


Lo dicho, según ha comentado el actor que interpreta a Ben en la serie, la edición completa en DVD y Blu Ray (no la separada de la sexta temporada) va a contener una especie de epílogo de 14-15 minutos en el que veremos la relación de Ben y Hurley en la isla. Hurley siendo el nuevo guardián de la isla y Ben, como ya vimos en la season finale, siendo su número dos.


Muchos de vosotros pedíais, algunos en broma otros en serio, un spin off de estos dos personajes, así que de alguna manera los que están detrás de la serie han adivinado que tendríamos estos deseos y por eso lo van a poner. Lo que me mosquea es que este epílogo solo va a estar en el set completo, es decir, el que traiga todas las temporadas, por lo que el que se ha comprado las temporadas una a una cuando han salido, se fastidia y solo va a disfrutar de extras normales. ¿Es justo? Por supuesto que no. Lo suyo sería coger el lanzallamas de antes y utilizarlo con algún directivo de la ABC, pero me da que es algo así como un delito ¿no?

Sergio
31/05/2010, 12:26
Ese epílogo estará interesante.

Miguel
01/06/2010, 04:38
Al parecer en los extras de los dvds nos responderan lo de Walt :deco:...

pierno
01/06/2010, 10:46
bueno, mi humilde opinion, que es la de alguien que se reenganchó a la serie en su ultima temporada, habiendo empezado a verla en sus inicios pero que ya por entonces intui un cacao considerable...tengo que decir que el final es una autentica estafa a la inteligencia.

si, lo deja abierto a muchas especulaciones

pero es bueno o malo?

para mi, bueno en principio, pero malo visto como lo han hecho.

por lo que me contaban amigos y familiares, fieles seguidores de la serie, se veia venir que no contaria con un gran final, mas que nada porque se veia que habian reliado tanto la historia por el unico motivo de mantener una audiencia mas deseosa de intrigas que de dar un sentido redondo a una historia.

si para mi, que esta serie nunca fue capaz de engancharme por los motivos que digo, el final me quedó con el regusto de un final pobre, un final por poner un final....y decir que es un gran final porque deja abierto a especulaciones e imaginacion es algo muy cogido con pinzas, sin acritud, pero lo veo como con ganas de verlo bien , fuera cual fuera el final.

como todo, esto es como con el futbol, hay quienes un entrenador les gusta por conviccion,otros a los que les gusta aun sabiendo que hace mal, otros a los que no les gusta pero tragan, y otros a los que no les gusta haga lo que haga...bueno o malo.

para mi, un modo de acabar de algun modo, ni mas ni menos, y la verdad, no da la impresion de haber estado muy trabajado nunca.

una serie que engancha por muchas cosas, pero que por esto lleva intrinseco que no pueda ser logico y normal ni explicable su final, y que como se veia venir, quedarian mil cosas en el aire.

ahora, que cada uno piense lo que quiera, que es lo que creo que han pensado tanto productores como guionistas.

Isuki
01/06/2010, 11:52
Lo siento no he leído lo que habéis dicho sobre el final de Perdidos... solo quiero dejar constancia de mi profunda decepción. En las dos últimas temporadas la serie se había convertido en una basura, pero esperaba que al menos el final hubiera estado a la altura... Pero vamos que nada, no recuerdo un final tan malo en una serie... Siento que he perdido mucho el tiempo, pero bueno es solo una seriue.

pierno
01/06/2010, 12:14
Lo siento no he leído lo que habéis dicho sobre el final de Perdidos... solo quiero dejar constancia de mi profunda decepción. En las dos últimas temporadas la serie se había convertido en una basura, pero esperaba que al menos el final hubiera estado a la altura... Pero vamos que nada, no recuerdo un final tan malo en una serie... Siento que he perdido mucho el tiempo, pero bueno es solo una seriue.


yo si, el de una serie que me recordaba peligrosamente a perdidos.....FLASHFORWARD......

empezaron a reliar la historia, y al final , dejaron de emitirla, y de grabarla!!! se quedó en nada y sus guinistas creo que fueron los culpables por lo que se dijo, liaron la historia de tal manera que no tenia sentido seguir y la produccion decidio cortar la serie porque no iba a tener sentido alguno seguir o buscar un final.

con perdidos creo que la alargaron varios años sin sentida, igual hubiera sido mas honesto aparcarla y dejarla en nada que llegar hasta el final de cualquier manera....

Isuki
01/06/2010, 12:24
Si bueno las series que se cancelan es normal que no terminen adecuadamente, pero no es culpa de los guinistas sino de las cadenas que no tienen paciencia... Pero los de Lost creo que han tenido tiempo de sobra para currárselo, y no crear una bola enorme para dejarla ahí...

spiritualized
02/06/2010, 00:03
Al parecer en los extras de los dvds nos responderan lo de Walt :deco:...

El chaval creció y le cambio la voz, ya lo han comentado varias veces, no hay mas misterio :jeje:

spiritualized
02/06/2010, 00:16
Las decepciones vienen de lo que cada uno esperaba del final. Estaba claro desde muy pronto que no se iba a explicar todo, e imagino que los mismos guionistas jamas pensaron en dar ninguna explicación del tipo "A es tal, y B es cual" (que aun así han dado y mas de las necesarias).


A mi las dos últimas temporadas me parecen flojitas, la verdad, sobretodo comparado con las tres primeras. Se podrian haber compactado en una solo seguramente con mejores resultados (me parece que en principio tenian que ser 4-5, no recuerdo, pero se alargo) y para el final no esperaba nada y sinceramente me pareció el mejor final posible para los derroteros que había cogido (y yo aun hubiese cortado más de la conversación de Jack con su padre, con el dialogo justo hubiese quedado igual pero sin dejarlo tan "masticado").

7 Sins
02/06/2010, 00:19
El final real fue:

La estatua la puso "tutancabrón", jacob la custodiaba y el humo negro. La luz: es la linterna que nunca encontramos cuando se va la luz y terminamos usando velas.

Richard Alpert volvío a Lanzarote, puso un chiringuito en la playa. En la actualidad vende paellas a los guiris. El chiringuito se llama "Ricardo's" y las tapas están muy bien, sirve Heineken, por lo del anuncio de la Danesa jajaja.. Tambien tiene una cadena hotelera. Se lo está llevando al vivo y esta es su foto actual en pleno negocio:




[Only registered and activated users can see links]




:juas: :juas:

Sergio
02/06/2010, 11:26
La verdad es que Ricardo teníasu gracia jeje

Pep_Guardiola
03/06/2010, 01:54
Acabo de ver el final, joder.

Impresionante.

Pep_Guardiola
03/06/2010, 11:10
Viendo por aquí los comentarios, yo no sé cómo no os habéis esperado a que los capítulos estuvieran en megavideo en castellano.

No me imagino haber visto la sexta temporada mal subtitulada.


Bueno, aquí va mi teoría del final:

Para mí no es ningún sueño y le veo cierto sentido, para empezar creo que todo lo que pasa en la isla es real, muy importante lo que le dice Christian a Jack de que unos han muerto antes y otros mucho más tarde, esta frase la veo imprescindible para hacer conjeturas sobre todo lo que hemos visto, sobre que los que mueren más tarde son los que se salvan y salen de la isla y los que mueren mucho más tarde, bueno, el que muere mucho más tarde es Hugo.

Otra frase que hace que le vea más sentido a lo que estoy explicando es lo que le dice Hugo a Ben de que fue un gran número 2, eso refuerza aún más que algo pasa después del último capítulo (saldrá en un nuevo capítulo sólo incluido con los dvd's) y sobretodo que lo que pasa es real y también lo de que unos mueran más tarde que otros (por eso creo que Ben no entra en la iglesia, porque aún no ha muerto ya que está ocupando el puesto de Jacob, Jack y Hurley protegiendo la isla).

Algo que también me llamó la atención al final fue la zapatilla que se ve cuando Jack camina moribundo por la selva, esa zapatilla a principio de la serie está nuevecita, en cambio al final está vieja y cochambrosa, por lo tanto es imposible que ese momento coincida con el accidente del avión.

Personalmente me ha encantado el final, ha sido lo más emotivo que he visto en muchos años, cierto es que me quedé echo polvo cuando acabó, pero ese final abierto da mucho juego para que podamos hacer nuestras propias teorías, si bien es cierto que se han dejado muchísimas cosas en el tintero, como centrarse más en la isla (lógico si tenemos en cuenta la duración de la serie y la multitud de personajes que hay en ella) hay que decir en su favor que nos sorprenden con un final a la altura de la historia.

La verdad es que puedo decir que Lost me ha encantado de principio a fin.

Davicin
03/06/2010, 12:25
A mi si que me gustó, me quedo con la expectación que nos ha causado capítulo tras capítulo, la mejor serie que he visto sin lugar a dudas.

Ahora bien, cuando Hugo le dice a Ben que entre en el "purgatorio" ese y él dice que no, ¿es porque él no muere? no le vi dentro, al igual que algunos más...

Werty
03/06/2010, 12:35
A mi si que me gustó, me quedo con la expectación que nos ha causado capítulo tras capítulo, la mejor serie que he visto sin lugar a dudas.

Ahora bien, cuando Hugo le dice a Ben que entre en el "purgatorio" ese y él dice que no, ¿es porque él no muere? no le vi dentro, al igual que algunos más...
Creo que es porque el aun tiene cosa sque resolver con"su hija" y con rousseau, que no estan dentro.

Pep_Guardiola
03/06/2010, 12:59
A mi si que me gustó, me quedo con la expectación que nos ha causado capítulo tras capítulo, la mejor serie que he visto sin lugar a dudas.

Ahora bien, cuando Hugo le dice a Ben que entre en el "purgatorio" ese y él dice que no, ¿es porque él no muere? no le vi dentro, al igual que algunos más...

Eso lo explico en mi spoiler anterior, bueno, mi teoría de por qué no entra.

Diego
03/06/2010, 13:10
yo creo que simplemente no entra porque ben no va al cielo como los otros, al final va al infierno por todo lo que ha hecho...
por eso no puede entrar

Davicin
03/06/2010, 13:24
Eso lo explico en mi spoiler anterior, bueno, mi teoría de por qué no entra.

Cierto, no me había fijado...

Pero Harley si que está dentro...

Diego
03/06/2010, 13:27
Cierto, no me había fijado...

Pero Harley si que está dentro...

Porque Hurley va al cielo.
La teoria de Torka sobre Ben no la comparto(en parte), sí que se podria haber quedado Ben siendo el nuevo guardian de la isla cuando hurley muriera, pero lo de que no entra porque aun esta vivo es imposible, eso es el purgatorio, todos los que estan ahi estan muertos.
Por eso creo que Ben va al infierno

Davicin
03/06/2010, 13:47
Yo también creo que ben va al infierno, la Isla desapareció ¿no? entonces no tiene que guardar nada...

Sergio
03/06/2010, 13:51
A mí me gustaría pensar que Ben no va al infierno. En muchas ocasiones, es un cabronazo, pero al fin y al cabo no lo veo así. En teoría, acaba siendo el protector de la Isla durante toda la eternidad, bueno, el consejero.

Werty
03/06/2010, 13:59
Eso lo explico en mi spoiler anterior, bueno, mi teoría de por qué no entra.
Yo no lo veo como tú, para mí este "abrir los ojos" de los protagonistas me recuerda al mito de la caverna de Platón, y si lo comparamos con eso algo no cuadra. Si Ben está en la iglesia, y decide no entrar es porque es consciente de la situación, es decir sabe que ha muerto y conoce por tanto toda su vida, sin embargo Rousseau y la hija siguen con la venda en los ojos, por eso creo yo que permanece, para estar mas tiempo junto a ella. Además, su personaje es completamente frío, practicamente no muestra sentimientos, sólo se le ve flaquear cuando es algo relacionado con su hija.

Esta es la magia de perdidos, lo que estamos haciendo ahora, debatir al respecto de cuestiones que los guionistas han dejado abiertas para que hagamos precisamente esto

Hooligan Blaugrana
03/06/2010, 14:36
Cada dia que pasa me gusta mas el final...

spiritualized
03/06/2010, 21:06
yo creo que simplemente no entra porque ben no va al cielo como los otros, al final va al infierno por todo lo que ha hecho...
por eso no puede entrar


No hay cielo ni infierno

Diego
03/06/2010, 22:37
No hay cielo ni infierno

eso quien lo dice?
si al final del ultimo capitulo decian "es la hora de irnos"...donde se iba? pues al cielo.
La luz esa blanca que se ve cuando se abre la puerta de la iglesia es el cielo supuestamente

spiritualized
03/06/2010, 22:56
eso quien lo dice?
si al final del ultimo capitulo decian "es la hora de irnos"...donde se iba? pues al cielo.
La luz esa blanca que se ve cuando se abre la puerta de la iglesia es el cielo supuestamente

Lo estas enfocando desde un punto de vista cristiano, fíjate que siempre han sido muy ambiguos y han picoteado de muy diversas fuentes sin mojarse por una en concreto. Pero vamos, es una cuestión abierta, que cada cual crea lo que quiera, tampoco tiene mayor importancia, nadie tiene razón, así que si, puede ser eso. ;)

Palmatoria
04/06/2010, 08:07
Lo que dice Torka de que todas murieron y en realidad todo pasó, es algo que queda claro cuando uno ve el capitulo y no se da para interpretacion, salvo porquien haya entendido mal el final

Sobre si van al cielo o al infierno pues no se sabe, sino que tan sólo todos asumen que están muertos, es como si sus almas estuvieran dando vueltas y por eso se creo esa realidad, pero la toma de conciencia de cada uno hace acepten lo que ha pasado y vayan a donde tengas que ir, sea el cielo o como lo quieran ver o llamar

Si Ben no quiere entrar a la Iglesia, puede ser como alguien dijo por que ahí por el hecho de querer estar más tiempo con su hija y poder disculparse de verdad por lo que pasó, como le pidió disuclpas a Locke antes de que este si entrara, por este mismo motivo la mamá de Faradey (que sabia lo que pasaba) le pregunta a Desmond si va a llevarse a su hijo y e le dice que no, pues ella tambien quería estar con él y ese paso que dieron al ir a la iglesia es llegar al descanso y dejar esa realidad ambigua donde tambien los que estaban ahí en parte cumplian lo que no pudieron hacer en vida

Eso es lo que se puede especular, ya que el final da para mucho. Lo que si como dije antes, si gusta o no depende de lo que uno quiera ver en la serie y la respuesta que cada uno quería ver a lo que pasaba

Miguel
05/06/2010, 06:32
A mi si que me gustó, me quedo con la expectación que nos ha causado capítulo tras capítulo, la mejor serie que he visto sin lugar a dudas.

Ahora bien, cuando Hugo le dice a Ben que entre en el "purgatorio" ese y él dice que no, ¿es porque él no muere? no le vi dentro, al igual que algunos más...
Creo que Ben necesita estar más tiempo con su hija, y disfrutar del lugar que ellos 'crearon' para luego irse. Es decir, no esta preparado para irse todavía al igual que Ana Lucía (aunque en este caso ella no ha recordado), y el resto que no vimos...

betiko90
09/08/2010, 00:16
Me acaban de pasar esto... Es un "minicapitulo" que han sacado pero no tengo ni idea de si van a sacar mas, si seguiran con la serie explicando mas cosas a partir de aqui o no se!!
Lo comparto con vosotros para que flipeis:

[Only registered and activated users can see links]


buffffff menudo mono que tenia de lost jajaja y esto solo ha hecho que empeorarlo xD

Diego
09/08/2010, 00:30
Me acaban de pasar esto... Es un "minicapitulo" que han sacado pero no tengo ni idea de si van a sacar mas, si seguiran con la serie explicando mas cosas a partir de aqui o no se!!
Lo comparto con vosotros para que flipeis:

[Only registered and activated users can see links]


buffffff menudo mono que tenia de lost jajaja y esto solo ha hecho que empeorarlo xD

El mini-capitulo se llama The new man in charge o algo asi, y es lo ultimo que veremos de Lost..
Es un "capitulo" inédito, que creo que va con el pack que venden de las 6 temporadas juntas.
Ya ves lo poco que han tardado en subirlo a internet..( por suerte jejej)
Y ahora dejo de decir tonterias y me voy a verloo.
Saludos

Diego
09/08/2010, 00:51
Que cortooo..
Me he quedado con ganas de mas pero bueno.
Por lo menos explica varias cosas.

Davicin
09/08/2010, 23:34
Pues ahora me dejan con mas dudas...

Edjimen
09/08/2010, 23:39
Pues ahora me dejan con mas dudas...

Que dudas? Explica lo del oso y dice quien sera el siguiente Jacob, no puede generar mas dudas, es imposible.

Davicin
09/08/2010, 23:45
Alomejor no son exactamente dudas, será que quisiera ver mas a ver que sucede, tengo mono...

Diego
10/08/2010, 07:19
Que dudas? Explica lo del oso y dice quien sera el siguiente Jacob, no puede generar mas dudas, es imposible.

Y lo de las famosas "cajas de comida mágicas", que caían del cielo:jeje:
En 11 minutos han explicado mas cosas de las que me esperaba..una pena que ya no volveremos a ver nada mas de esta serie.

ACastilla
10/08/2010, 13:27
Solucionan lo de las cajas del cielo, pero no dónde están los que las lanzan, quién les paga, de dónde sacan esa comida... etc etc, jeje.

Tanto rollo para explicar lo de los osos polares... Pero bueno, al menos atan el cabo de Walt, que lo habían dejado sin atar, ahora ya sabemos porqué.

Edjimen
10/08/2010, 15:41
Solucionan lo de las cajas del cielo, pero no dónde están los que las lanzan, quién les paga, de dónde sacan esa comida... etc etc, jeje.

Tanto rollo para explicar lo de los osos polares... Pero bueno, al menos atan el cabo de Walt, que lo habían dejado sin atar, ahora ya sabemos porqué.

Porque es un negraco de 1,9m y se supone que solo habian pasado 3 años, cuando en verdad han pasado 6 y claro quedaba como el culo el estiron.

AleFCB
23/09/2010, 21:16
Bueno ,hoy por fin a terminado lost para mi ya que yo empeze a verla mucho despues de los demas y el final me parece un poco malo por lo que todos se juntan en la iglesia y se suponen que estan muertos...

Resumiendo la mejor serie que he visto nunca pero que el final no a estado a la altura ,me alegro por lo menos porque la intriga de cada capitulo me ha hecho continuar con ella hasta el final y eso no me pasa a menudo.

Hooligan Blaugrana
24/05/2011, 17:57
Hoy hace 1 año del final de Lost. Seguís teniendo la misma opinión sobre la serie y su final?

Palmatoria
25/05/2011, 07:26
Hoy hace 1 año del final de Lost. Seguís teniendo la misma opinión sobre la serie y su final?

Lo he visto un par de veces nuevamente, aunque solo el último capítulo y no la serie completa, así que se me hace complicado opinar si ha variado o no mi opinión.

A mi me deja o me dejó con ganas de algo más

Grau
26/07/2012, 13:47
¿Es ésto verdad?


Principios de 1900: La Roca Negra era un barco de esclavos que cruzaba el Pacífico. La embarcación transportaba una gran variedad de minerales metálicos, que eran muy reactivas a otras fuerzas de magnetismo. Inesperadamente, el barco se encuentra con la isla de LOST.Teniendo la isla unas propiedades magnéticas únicas, los materiales magnéticos que el barco transportaba reaccionaron con las fuerzas magnéticas en la isla, y el bote es literalmente izado y arrojado dentro de ella. El barco, después de someterse a fuertes niveles de magnetismo, crea un agujero en la burbuja invisible que rodea a la isla, ese agujero está en la coordenada “325″, la “localización especial/ coordenada” a través del cual el equipo de Daniel llega a la isla.Muchos de los tripulantes de la Roca Negra, incluyendo Alvar Hanso, se convierten en lo que hoy conocemos como DHARMA. En cuanto los dirigentes del barco de esclavos se dan cuenta de las mágicas capacidades magnéticas de la isla, traen un equipo de investigación masivo.Por otra parte, los esclavos de la Roca Negra pasan a la clandestinidad en la isla, y se convierten en lo que hoy conocemos como los “otros” - Richard es uno de sus descendientes.




Roca Negra

[Only registered and activated users can see links]


Década de 1960: La iniciativa DHARMA fue creada para la mejora de la raza humana. Lo que en un principio comenzó como investigación humana se convirtió en un proyecto masivo que se diseñó para poner a prueba el destino. En algún momento durante los proyectos de DHARMA, alguien consiguió crear una máquina del tiempo, que no era precisamente un Delorian con un condensador de flujo, de hecho, era mucho más simple que eso.


[Only registered and activated users can see links]

Digamos que DHARMA creó una máquina del tiempo, y la activó en 1960, entonces, después de 1 año de funcionamiento de la máquina del tiempo, alguien decide entrar a la maquina en 1961, teniendo en cuenta que sólo puede ir atrás en el tiempo hasta 1 año (vuelta a la de 1960, cuando la máquina del tiempo comenzó a ejecutarse). Además, una vez que se retrocede en el tiempo, te quedas enganchado en el pasado, no se puede volver al presente, ya que empiezas a existir en el pasado. Además de tu cuerpo viaja a través de la máquina del tiempo, pongamos como ejemplo, que se ha contraído una enfermedad mortal en 1965, pero al remontarse a 1960, antes de la enfermedad, cuando se salga de la máquina, se estará curado, bueno en realidad nunca se habrá contraído la enfermedad. Tiene sentido, ¿verdad?
Así, DHARMA, una vez comprendido el poder de tal dispositivo, decide pasar la prueba a una isla remota, donde se puede probar la máquina del tiempo en aislamiento. Antes de iniciar el envío de seres humanos a través del tiempo, comenzarían sus estudios con otros animales, como los osos polares. Enviarían un oso polar atrás en el tiempo unos pocos años, produciéndole un cambio de su hábitat para ver si se puede sobrevivir. DHARMA vio que, una vez que los osos polares han ido atrás en el tiempo, podrían sobrevivir en la isla, y en remotos desiertos, también se observó que estos osos polares podrían sobrevivir en el desierto durante el espacio de tiempo que retrocedieron, lo que los hacía parcialmente invencibles.

[Only registered and activated users can see links]

Poco después de la experimentación con los osos polares, DHARMA comienza el envío de personas atrás en el tiempo. Durante un par de años de investigación de la máquina del tiempo aparece una curiosidad en DHARMA por ver si esta vez la máquina puede permitir a la gente a alterar el curso de la historia. Con el fin de ver si las personas pueden “cambiar un futuro que ya está escrito”, DHARMA comienza con tareas simples para los viajeros del tiempo con el fin de alterar el curso de la historia.
Lamentablemente, estas personas que iban atrás en el tiempo no fueron capaces de hacer nada para alterar permanentemente el futuro que ya se había establecido.

Después de eso, en un intento desesperado por conseguir demostrar que hay algún beneficio a la nueva máquina del tiempo, DHARMA decide reunir a un grupo de la población local de la isla (los Otros / hostiles) para hacer pruebas y ver si se puede curar enfermedades. DHARMA libera una enfermedad en la isla, que infecta a muchos de los Otros y les indica que pueden curar la enfermedad con un dispositivo especial, el dispositivo es una máquina del tiempo. Esto, sin embargo, no es evidente para los Otros, que sólo quieren llegar a curarse y creen que la máquina del tiempo es algún tipo de complejo de la vacunación. Lo que DHARMA está probando en realidad es si la gente que retrocede al pasado, se cura de la enfermedad que contrajo antes de ser enviada.

Los otros retroceden en el tiempo y se curan del virus, pero después son asesinados por el monstruo de humo, ya que el monstruo es el “medio físico” con el que el tiempo corrige por si mismo su curso. DHARMA, que ve al monstruo de humo por primera vez, tiene miedo de que esta máquina del tiempo termine sin servir a ningún propósito. Lo único que ha conseguido DHARMA es cabrear a la población local de la isla.


Humo Negro

[Only registered and activated users can see links]

1970-1985: DHARMA recluta a la madre de Ben para venir a la isla y trabajar en la máquina del tiempo. Tras varios años de pruebas, ella también pierde la esperanza en sus capacidades. También ha conocido a Richard, el futuro líder de los Otros, que le cuenta sobre los horribles experimentos que DHARMA realizó a su gente, que dieron como resultado la muerta de varios de los Otros. La madre de Ben rápidamente empieza a odiar DHARMA por los principios morales que están dispuestos a ignorar en nombre de la ciencia. Ella cree que su destino es terminar con DHARMA por el daño que han hecho a inocentes. Pero, en vez de eso, decide matar dos pájaros de un tiro: en vez de simplemente marcharse de la isla y enfadar posiblemente a DHARMA con su partida, decide utilizar la máquina del tiempo para volver atrás en el tiempo al punto en que ella vino a la isla. Entonces, deja la isla. De esa manera, para el mundo exterior será como si nunca se hubiera ido. Viaja en el tiempo para revivir 15 años de su vida que ha perdido mientras realizaba las pruebas en la isla. ¡Brillante!

1970: La madre de Ben ha viajado aproximadamente 15 años atrás en el tiempo, de vuelta a 1970, donde se encuentra de vuelta en Oregón. Conoce a un gran tío, se casa con él y se queda embarazada. Pero, ella no tenía hijos en el futuro alternativo en que ella vivió fuera de la isla. Desafortunadamente para ella, DHARMA todavía no había descubierto las conexiones entre las muertes de hijos y madres y los viajes en el tiempo. (¿Recordáis cuando Juliet ve la radiografía de una mujer de solo 26 años con un útero de una de 70? Aparentemente, un efecto único del viaje en el tiempo es que tu útero envejece mientras que tu cuerpo no).
Cuando llega el momento para la madre de Ben de dar a luz, ella muere, pero aún así consigue alumbrar a un ñino. La razón de su muerte es que la línea temporal estaba corrigiendo su curso para reemplazarla por Ben. De alguna manera, Ben es la personificación de ella, y por ello fue “creado” para desempeñar su legado como la ingeniera disgustada con DHARMA que finalmente acabaría con la sospechosa corporación. Es el papel de Ben darse cuenta de cómo entender el destino, y encontrar una manera de hacer que la máquina del tiempo funcionara sin utilizar los métodos de DHARMA.



Iniciativa Dharma

1980: No pasa mucho tiempo tras la muerte de la madre de Ben cuando su buen amigo Horace recomienda que vayan a la isla. Horace está afiliado con DHARMA, y fue enviado a investigar a la madre de Ben. Tras descubrir que ha muerto, envía a su marido y a Ben a la isla para que DHARMA pudiera contener un contratiempo temporal. Cuando Ben y su padre llegan a la isla, descubrimos que el padre de Ben simplemente se convertiría en un peón para DHARMA. Ben fue la verdadera razón de que fueran a la isla: Era la herencia de Ben finalizar el destino de su madre. Desafortunadamente, Ben no es consciente de esto en ese momento. Solo intenta pasárselo bien, y procurar que su padre no sea un gilipollas.

1981: Tras pasar bastante tiempo en la isla, ¡Ben oye y ve a su madre muerta fuera de su casa en la isla! La razón por la que la ve es porque en un “futuro alternativo”, ella estaba viva y trabajando en esta isla para DHARMA. Se le aparece medio muerta porque su espíritu muerto tiene como objetivo “ayudar a Ben a entender su destino” para que pueda llevar a cabo su legado. De esta manera, su espíritu es la manera que tiene el tiempo de corregir el curso del futuro.
Poco después de que Ben ve a su madre muerta, ve a Richard en la selva, que dice “no estás preparado”. Richard es un viajero temporal y odia la iniciativa DHARMA. Cuando Ben se encuentra por primera vez con Richard en la jungla, Richard ha viajado en el tiempo desde el año 2005 hasta 1981. De esta manera, mientras Richard trabaja con Ben, éste no envejece. ¿Para qué volvió Richard hacia atrás en el tiempo para contactar con Ben? Para reclutarle. Richard conocía a la madre de Ben en la línea de tiempo alternativa, así que sabe que Ben es la reencarnación de su madre, y que es una especie de prodigio en la isla. A partir de aquí, Richard y Ben pasan sus años conspirando sobre como finalmente destruir DHARMA, y utilizar la máquina del tiempo para pruebas que no impliquen la matanza de gente.

ACastilla
26/07/2012, 15:10
Cómo que si es verdad?

Grau
26/07/2012, 15:13
Hace tiempo que vi Lost y no recuerdo demasiado. Y he leído todo este texto de: "Se revela el secreto de Lost", y pregunto si lo que se cuenta es así o es una interpretación.

[Only registered and activated users can see links]



Principios de 1900: La Roca Negra era un barco de esclavos que cruzaba el Pacífico. La embarcación transportaba una gran variedad de minerales metálicos, que eran muy reactivas a otras fuerzas de magnetismo. Inesperadamente, el barco se encuentra con la isla de LOST.Teniendo la isla unas propiedades magnéticas únicas, los materiales magnéticos que el barco transportaba reaccionaron con las fuerzas magnéticas en la isla, y el bote es literalmente izado y arrojado dentro de ella. El barco, después de someterse a fuertes niveles de magnetismo, crea un agujero en la burbuja invisible que rodea a la isla, ese agujero está en la coordenada “325″, la “localización especial/ coordenada” a través del cual el equipo de Daniel llega a la isla.Muchos de los tripulantes de la Roca Negra, incluyendo Alvar Hanso, se convierten en lo que hoy conocemos como DHARMA. En cuanto los dirigentes del barco de esclavos se dan cuenta de las mágicas capacidades magnéticas de la isla, traen un equipo de investigación masivo.Por otra parte, los esclavos de la Roca Negra pasan a la clandestinidad en la isla, y se convierten en lo que hoy conocemos como los “otros” - Richard es uno de sus descendientes.




Roca Negra

[Only registered and activated users can see links]


Década de 1960: La iniciativa DHARMA fue creada para la mejora de la raza humana. Lo que en un principio comenzó como investigación humana se convirtió en un proyecto masivo que se diseñó para poner a prueba el destino. En algún momento durante los proyectos de DHARMA, alguien consiguió crear una máquina del tiempo, que no era precisamente un Delorian con un condensador de flujo, de hecho, era mucho más simple que eso.


[Only registered and activated users can see links]

Digamos que DHARMA creó una máquina del tiempo, y la activó en 1960, entonces, después de 1 año de funcionamiento de la máquina del tiempo, alguien decide entrar a la maquina en 1961, teniendo en cuenta que sólo puede ir atrás en el tiempo hasta 1 año (vuelta a la de 1960, cuando la máquina del tiempo comenzó a ejecutarse). Además, una vez que se retrocede en el tiempo, te quedas enganchado en el pasado, no se puede volver al presente, ya que empiezas a existir en el pasado. Además de tu cuerpo viaja a través de la máquina del tiempo, pongamos como ejemplo, que se ha contraído una enfermedad mortal en 1965, pero al remontarse a 1960, antes de la enfermedad, cuando se salga de la máquina, se estará curado, bueno en realidad nunca se habrá contraído la enfermedad. Tiene sentido, ¿verdad?
Así, DHARMA, una vez comprendido el poder de tal dispositivo, decide pasar la prueba a una isla remota, donde se puede probar la máquina del tiempo en aislamiento. Antes de iniciar el envío de seres humanos a través del tiempo, comenzarían sus estudios con otros animales, como los osos polares. Enviarían un oso polar atrás en el tiempo unos pocos años, produciéndole un cambio de su hábitat para ver si se puede sobrevivir. DHARMA vio que, una vez que los osos polares han ido atrás en el tiempo, podrían sobrevivir en la isla, y en remotos desiertos, también se observó que estos osos polares podrían sobrevivir en el desierto durante el espacio de tiempo que retrocedieron, lo que los hacía parcialmente invencibles.

[Only registered and activated users can see links]

Poco después de la experimentación con los osos polares, DHARMA comienza el envío de personas atrás en el tiempo. Durante un par de años de investigación de la máquina del tiempo aparece una curiosidad en DHARMA por ver si esta vez la máquina puede permitir a la gente a alterar el curso de la historia. Con el fin de ver si las personas pueden “cambiar un futuro que ya está escrito”, DHARMA comienza con tareas simples para los viajeros del tiempo con el fin de alterar el curso de la historia.
Lamentablemente, estas personas que iban atrás en el tiempo no fueron capaces de hacer nada para alterar permanentemente el futuro que ya se había establecido.

Después de eso, en un intento desesperado por conseguir demostrar que hay algún beneficio a la nueva máquina del tiempo, DHARMA decide reunir a un grupo de la población local de la isla (los Otros / hostiles) para hacer pruebas y ver si se puede curar enfermedades. DHARMA libera una enfermedad en la isla, que infecta a muchos de los Otros y les indica que pueden curar la enfermedad con un dispositivo especial, el dispositivo es una máquina del tiempo. Esto, sin embargo, no es evidente para los Otros, que sólo quieren llegar a curarse y creen que la máquina del tiempo es algún tipo de complejo de la vacunación. Lo que DHARMA está probando en realidad es si la gente que retrocede al pasado, se cura de la enfermedad que contrajo antes de ser enviada.

Los otros retroceden en el tiempo y se curan del virus, pero después son asesinados por el monstruo de humo, ya que el monstruo es el “medio físico” con el que el tiempo corrige por si mismo su curso. DHARMA, que ve al monstruo de humo por primera vez, tiene miedo de que esta máquina del tiempo termine sin servir a ningún propósito. Lo único que ha conseguido DHARMA es cabrear a la población local de la isla.


Humo Negro

[Only registered and activated users can see links]

1970-1985: DHARMA recluta a la madre de Ben para venir a la isla y trabajar en la máquina del tiempo. Tras varios años de pruebas, ella también pierde la esperanza en sus capacidades. También ha conocido a Richard, el futuro líder de los Otros, que le cuenta sobre los horribles experimentos que DHARMA realizó a su gente, que dieron como resultado la muerta de varios de los Otros. La madre de Ben rápidamente empieza a odiar DHARMA por los principios morales que están dispuestos a ignorar en nombre de la ciencia. Ella cree que su destino es terminar con DHARMA por el daño que han hecho a inocentes. Pero, en vez de eso, decide matar dos pájaros de un tiro: en vez de simplemente marcharse de la isla y enfadar posiblemente a DHARMA con su partida, decide utilizar la máquina del tiempo para volver atrás en el tiempo al punto en que ella vino a la isla. Entonces, deja la isla. De esa manera, para el mundo exterior será como si nunca se hubiera ido. Viaja en el tiempo para revivir 15 años de su vida que ha perdido mientras realizaba las pruebas en la isla. ¡Brillante!

1970: La madre de Ben ha viajado aproximadamente 15 años atrás en el tiempo, de vuelta a 1970, donde se encuentra de vuelta en Oregón. Conoce a un gran tío, se casa con él y se queda embarazada. Pero, ella no tenía hijos en el futuro alternativo en que ella vivió fuera de la isla. Desafortunadamente para ella, DHARMA todavía no había descubierto las conexiones entre las muertes de hijos y madres y los viajes en el tiempo. (¿Recordáis cuando Juliet ve la radiografía de una mujer de solo 26 años con un útero de una de 70? Aparentemente, un efecto único del viaje en el tiempo es que tu útero envejece mientras que tu cuerpo no).
Cuando llega el momento para la madre de Ben de dar a luz, ella muere, pero aún así consigue alumbrar a un ñino. La razón de su muerte es que la línea temporal estaba corrigiendo su curso para reemplazarla por Ben. De alguna manera, Ben es la personificación de ella, y por ello fue “creado” para desempeñar su legado como la ingeniera disgustada con DHARMA que finalmente acabaría con la sospechosa corporación. Es el papel de Ben darse cuenta de cómo entender el destino, y encontrar una manera de hacer que la máquina del tiempo funcionara sin utilizar los métodos de DHARMA.



Iniciativa Dharma

1980: No pasa mucho tiempo tras la muerte de la madre de Ben cuando su buen amigo Horace recomienda que vayan a la isla. Horace está afiliado con DHARMA, y fue enviado a investigar a la madre de Ben. Tras descubrir que ha muerto, envía a su marido y a Ben a la isla para que DHARMA pudiera contener un contratiempo temporal. Cuando Ben y su padre llegan a la isla, descubrimos que el padre de Ben simplemente se convertiría en un peón para DHARMA. Ben fue la verdadera razón de que fueran a la isla: Era la herencia de Ben finalizar el destino de su madre. Desafortunadamente, Ben no es consciente de esto en ese momento. Solo intenta pasárselo bien, y procurar que su padre no sea un gilipollas.

1981: Tras pasar bastante tiempo en la isla, ¡Ben oye y ve a su madre muerta fuera de su casa en la isla! La razón por la que la ve es porque en un “futuro alternativo”, ella estaba viva y trabajando en esta isla para DHARMA. Se le aparece medio muerta porque su espíritu muerto tiene como objetivo “ayudar a Ben a entender su destino” para que pueda llevar a cabo su legado. De esta manera, su espíritu es la manera que tiene el tiempo de corregir el curso del futuro.
Poco después de que Ben ve a su madre muerta, ve a Richard en la selva, que dice “no estás preparado”. Richard es un viajero temporal y odia la iniciativa DHARMA. Cuando Ben se encuentra por primera vez con Richard en la jungla, Richard ha viajado en el tiempo desde el año 2005 hasta 1981. De esta manera, mientras Richard trabaja con Ben, éste no envejece. ¿Para qué volvió Richard hacia atrás en el tiempo para contactar con Ben? Para reclutarle. Richard conocía a la madre de Ben en la línea de tiempo alternativa, así que sabe que Ben es la reencarnación de su madre, y que es una especie de prodigio en la isla. A partir de aquí, Richard y Ben pasan sus años conspirando sobre como finalmente destruir DHARMA, y utilizar la máquina del tiempo para pruebas que no impliquen la matanza de gente.

1988: La tripulación de Rosseau era una fuerza opositora a DHARMA. No estaban afiliados a los Otros; sin embargo, iban a la isla a investigar “prácticas de negocios sospechosos” organizados por DHARMA, prácticas que consistían en liberar el virus a los habitantes de la isla. Por desgracia, en ese punto del tiempo, los Otros y Ben no habían concebido su plan para terminar con DHARMA. Cuando Rosseau perdió a su bebe, inició una señal en bucle, que sonó durante años en la isla… pero la señal se bloqueaba desde “El Espejo”.

1981-2007: Ben crece desde los 10 años a 37 años, planeando con Richard el “plan definitivo” para eliminar la iniciativa DHARMA, la purga. Mientras tanto, DHARMA continúa poniendo a prueba los aspectos únicos de la isla para ver si pueden derivar la máquina del tiempo para otro propósito. En el medio de esto, DHARMA descubre una anomalía magnética en la isla a través de la estación del CISNE. Esta anomalía magnética es una burbuja que rodea toda la isla. Desafortunadamente, DHARMA solo hace unas pruebas básicas sobre esta anomalía, ya que no saben en realidad cómo utilizarla para nada. Durante este tiempo, los Otros y DHARMA están intentando descubrir cómo utilizar la máquina del tiempo para “un bien superior”.


Locke paralítico

[Only registered and activated users can see links]

Durante las pruebas de la máquina del tiempo, DHARMA y los Otros hacen los siguientes descubrimientos sobre los viajes en el tiempo. Cabe destacar que no hay una “definición” específica sobre viajar en el tiempo que se aplica a la serie. Los viajes en el tiempo solo se utilizan como un concepto en la serie, y las “cosas raras” que vemos son la manera típica del destino de corrección del curso de las cosas para preservar algo que tiene que pasar en el futuro.
1. Cuando alguien entra en la máquina del tiempo, solo pueden ir hacia atrás en el tiempo, y solo a un tiempo en el que la máquina estaba encendida.
2. Cuando viajas hacia atrás en el tiempo, no rejuveneces. Por ejemplo, si tienes 50 años y viajas 10 años atrás en el tiempo, no tienes tu cuerpo de 40 años. Sin embargo, mientras te encuentras reviviendo 10 años de tu vida, tu cuerpo no envejece hasta que te reencuentras con el tiempo en el que entraste en la máquina del tiempo.
3. Cuando viajas hacia atrás en el tiempo, todavía tendrás tu corte de pelo actual, tatuajes y memoria. Sin embargo, imagina que estuvieras paralizado; el destino necesitará hacer una corrección de curso para asegurarse de que eres capaz de hacer tu papel pasado en la vida. De esta manera, los viajes en el tiempo pueden TEMPORALMENTE curar cualquier enfermedad que pudieras tener antes de entrar en la máquina del tiempo. Sin embargo, el destino encontrará una manera de paralizarte una vez vuelvas a llegar al tiempo actual. Imagina que la primera vez que quedaste paralítico fue porque te empujaron a través de una ventana. Como “el universo tiene una manera curiosa de corregir el curso de las cosas”, puede ser que te atropelle un coche la segunda vez.
4. Cuando vuelves atrás en el tiempo, solo puedes cambiar cosas que no tienen un impacto en tu destino. Dicho de otra manera, si fuiste a la iglesia en una fecha específica en el pasado, y luego volviste atrás en el tiempo, no tienes que ir necesariamente a la iglesia en tu nueva línea de tiempo. Sin embargo, si cambiaste una creencia como resultado de ir a la iglesia la primera vez, “el destino encontrará la manera de influenciarte para que acabes creyendo en ello.” Quizás tendrás una experiencia cercana a la muerte, o igual una misteriosa persona te saludará en una joyería y decirte que debes cambiar tus creencias… o puede que el destino simplemente te mate si no puede encontrar una manera de cambiar tus creencias.
5. Si vuelves en el tiempo y mueres, no estás “totalmente” muerto porque ya ha habido una variación del universo donde tú estabas vivo en el futuro. Así, te conviertes en un “medio muerto” hasta que el tiempo vuelve a alcanzarse. Dicho de otra manera, tu presencia la conocerá unas personas, pero otras no. Tu presencia solo se conocerá cuando eres requerido para producir un impacto en el destino.
6. Si nunca has tenido un hijo, no puedes volver atrás en el tiempo y dar a luz. El destino no permite existir a una nueva entidad en un pasado en el que originalmente no existía. Así el destino tiene que matar a la madre, al bebé, o a ambos para corregir el curso de las cosas… A MENOS QUE el destino decida utilizar al bebé o a la madre para “reemplazar” a otra persona en la línea de tiempo.
7. Básicamente, las “reglas de la máquina del tiempo” no son gobernadas por ninguna definición física de los viajes temporales. Las “reglas” se gobiernan por cómo decide el DESTINO preservar la línea temporal. Así, si eres requerido para hacer algo profundo en una línea temporal futura, el destino encontrará cualquier manera posible de preservar la línea temporal (Hemos visto fantasmas y monstruos de humo en LOST). Así que, según la definición de viajes temporales de la serie, el destino “si que tiene una extraña forma de corregir el curso de las cosas.”


[Only registered and activated users can see links]

2007: Llenos de odio, Ben, Richard, y Jacob viajan hacia atrás en el tiempo al año 1996 y eliminan a toda la iniciativa DHARMA en la isla (La purga). Dándose cuenta de que hay mucha gente de DHARMA en otros aspectos del mundo (El padre de Penny), los Otros necesitan pensar rápidamente una manera de prevenir que DHARMA pueda llegar a la isla. Para volver atrás en el tiempo y permanecer escondidos del mundo exterior, Ben hace entrar a la isla en un “bucle temporal”. Este bucle temporal mantendrá a la isla suspendida en el tiempo en el pasado (en el año 1996). Cuando Ben y Richard inician el bucle temporal, juntan a los habitantes de la isla que quedan (los cuales se convertirán en la fuerza opositora a DHARMA… los “Otros”).Para crear este “bucle temporal”, Ben y Richard roban la máquina del tiempo de la estación la FLECHA, y la mueven a la estación el CISNE. Con la mente ingeniera de Mikhail, consiguen enterrar la máquina del tiempo entre paredes de cemento dentro de la estación el CISNE. Además, Mikhail consigue sincronizar la máquina del tiempo con la anomalía magnética que envuelve a la isla, ¡dándoles a los Otros la habilidad de enviar la isla entera atrás en el tiempo! Entonces instalan el sistema informático que requiere pulsar un botón cada 108 minutos; No obstante, la acción de pulsar el botón activa la máquina del tiempo cada 108 minutos. Así que, durante un gran número de años, DHARMA es capaz de suspender el tiempo en la isla mediante el “reinicio” de la máquina del tiempo cada 108 minutos. Por desgracia, uno de los inconvenientes a esto es que el tiempo en la isla está contenido en su única burbuja magnética. Así, el tiempo en el resto del mundo sigue su curso. Por tanto, el tiempo en la isla se queda en el año 1996, mientras que en el mundo real el tiempo llega al año 2004, año en el que el avión se estrella. La única manera de pasar a través del tiempo en la isla y el tiempo en el mundo real sería utilizar la coordenada “especial”, a la que se hace referencia en la temporada 4. Cabe destacar que en la temporada 3, Ben hace un comentario a Richard: “¿Te acuerdas de cuando solíamos celebrar cumpleaños?” Bueno, no habría ninguna razón para celebrar cumpleaños si los Otros repiten el tiempo cada 108 minutos y por tanto, no envejecen.
Ben y Richard

1996-1996 (8 años pasados en la isla): Mientras que el tiempo se mantiene constante en la isla, los Otros, ahora invisibles al mundo exterior, pueden seguir haciendo pruebas con los viajes en el tiempo. Los Otros quieren empezar un nuevo “mundo” en la isla. Quieren mantener a la isla en su bucle de tiempo para siempre. Creen que con el tiempo detenido en la isla, las reglas del destino no se aplicarán. Pero, ¿Cuál es el único problema? Con el tiempo suspendido, y el hecho de que el destino siempre mata a madres y a hijos, los Otros necesitan encontrar una manera de procrear en la isla. Así, reclutan a Juliet para explorar este problema con los embarazos. También encuentran a un prestigioso oficial militar (Kelvin) para apretar el botón, haciéndole creer que está salvando el mundo. Mientras tanto, el resto de los nativos viven sus días mientras que no envejecen (incluyendo Richard, Ben y todos los Otros).



Como la isla está escondida del resto del mundo exterior, Ben y Richard deben ser muy cuidadosos cuando dejan entrar o salir a gente de la isla. Además, sólo puedes dejar la isla a través de la “coordenada especial” que la Roca Negra creó hace un siglo. Si no te marchas por esa coordenada, podrías acabar marchando en el año en el que la isla existe, que será en algún punto del pasado (esto requeriría que encontraras una “constante” entre el tiempo de la isla y el tiempo del mundo real para poder sobrevivir). En cambio, si intentas entrar en la isla desde el futuro al tiempo pasado de la isla (sin utilizar la coordenada especial), tu mente se quedará atrapada entre el tiempo de la isla y el tiempo de la vida real, requiriendo que encuentres una constante también.
Jacob es también un viajero temporal junto a Richard y Ben; Sin embargo, no le hemos visto “vivo”. En algún momento tras la vuelta en el tiempo de Jacob con Richard y Ben para iniciar el bucle temporal, Jacob muere. Sin embargo, como Jacob estaba vivo en una línea temporal previa en la isla hasta el año 2007, su “espíritu” está vivo para comunicarse con Ben y Richard.
El cisne

1996-2004 (Línea de tiempo original): Mientras que la isla está clavada en el año 1996, todas las vidas de los principales personajes de LOST se ven a través de flashbacks. Vemos las historias de su primera iteración a través del tiempo. Una vez que rescatan a los héroes, éstos van a revivir esa parte de sus vidas (tal como vimos en el flashforward de Jack al final de la 3º temporada).

1996 (Tiempo de la Isla – más o menos 2001 en la línea de tiempo original): Reclutan a Juliet para explorar los problemas con los nacimientos en la isla. Ella es una buena persona y hará cualquier cosa para ayudar a su hermana. Sin embargo, no conoce el bucle temporal en el que están ocurriendo las cosas en la isla, y Ben está utilizando esta falta de conocimiento para mantenerla en la isla. Richard y Ethan salen de la isla a través de la coordenada especial, a unos 5 años dentro del bucle temporal para llevar a cabo la misión de reclutamiento. Como Ben es del futuro, sabe que el marido de Juliet sería atropellado por un bus en una fecha concreta, así que sitúa estratégicamente en el tiempo a Richard y a Ethan para que visitaran a Juliet antes de que su marido tuviera el accidente, sabiendo que provocaría que ella fuera a la isla. Además, Ben sabía que la hermana de Juliet terminaría curandose del cáncer y teniendo a su hija. Por eso Ben incide tanto en el hecho de que si Juliet viene a la isla, ellos podrán curar a su hermana.
Juliet




1996 (Tiempo en la isla – sobre 2001 en la línea de tiempo original): Witmore, un afiliado mayoritario de DHARMA, compra un diario de la Roca Negra en una subasta. El diario le dio las coordenadas que el barco utilizó para llegar a la isla. Witmore contrata al marido de Libby para ser el primer “sujeto de prueba” para intentar llegar a la isla y para ello le da un barco con unas coordenadas pre-programadas que le permitirán llegar a la isla a través de la barrera temporal. Sin embargo, el marido de Libby muere de forma inesperada, y ella le da el barco a Desmond. No está claro si Witmore envía intencionadamente o no a Desmond a la isla para deshacerse de él o si es una coincidencia que el barco acabe en las manos de Desmond.



El accidente del Avion

2004 (Línea de tiempo original): El avión se estrella en la isla porque Desmond no aprieta el botón para reiniciar el tiempo en la isla 108 minutos antes. Al no presionar el botón, se detiene el aprovechamiento de la energía de la burbuja magnética , creando así una apertura sobre la isla en el instante en que el vuelo de Oceanic 815 pasa por encima (8 años en el bucle temporal de la isla y en el año 2004 fuera de la isla). La energía resultante del flujo a través del campo magnético rompe en dos el avión. Nosotros, como espectadores, nos quedamos entre dos grandes preguntas: ¿Fue una completa coincidencia que el avión se estrellara en la isla llevando a Locke a no pulsar el botón o fue DHARMA que de alguna manera hizo que el accidente sucediera en el segundo exacto en que el avión pasaba sobre la isla, sabiendo que ese específico grupo de personas liberaría a la isla de su bucle temporal? Eso, amigos míos, nos lleva otra vez al tema de LOST: ¿Fue el destino el que provocó el accidente de avión, o DHARMA colocó a determinados “personajes” para finalmente llevar a nuestros héroes fuera de la isla… o fue una combinación de ambos?
Tras el accidente de avión, nuestros héroes ahora existen en el año 1996 en la isla, y tienen sus características físicas del año 1996. Locke está curado porque no había tenido su accidente hasta más o menos el año 2002. Lo mismo se aplica a Rose.

1996 (tiempo de la isla): Suceden todos los eventos de las primeras dos temporadas. Locke descubre la escotilla y decide finalmente no apretar el botton y Desmond gira el dispositivo de seguridad. Esto destruye la máquina del tiempo, y ahora la isla vuelva a moverse otra vez; Sin embargo, ¡el propósito del dispositivo de seguridad era volver a situar a la isla en el comienzo original en 1996! Ahora, la isla se está moviendo con un retraso de 8-9 años con respecto al tiempo del mundo real. Cuando Desmond giró la llave del dispositivo de seguridad, ve pasar su vida… Básicamente, ¡volvió a “revivir” unos 9 años de su vida! Revivió ser rescatado de la isla, reencontrarse con Penny, la muerte de Charlie, y empezando de nuevo su vida fuera de la isla, creando así un bucle completo para la historia de su vida. Desmond no pudo escapar de su destino. La razón de que solo Desmond volviera a vivir su vida tiene algo que ver con que él giró la llave o el hecho de que estuviera expuesto a los niveles de radiación magnética extremos dentro de la escotilla (referenciado en la temporada 4). Me aventuraría a decir que probablemente al estar “en el corazón de la máquina del tiempo” Desmond es más clarividente de su futuro alternativo que, por ejemplo, la gente de la playa. Y finalmente, así es como ve los “flashes” de la muerte de Charlie. Quién sabe cuántas veces Desmond “revivió” su vida, y cada vez que Desmond revivía su vida, veía lo que finalmente llevaría a nuestros héroes a salir de la isla (y esto sería con Charlie enviando un mensaje).
Llave

2007 (línea de tiempo original): El vuelo 815 de Oceanic se encuentra en la línea original de tiempo en el fondo del océano. Una vez DHARMA y Naomi confirman que el avión llevaba desaparecido desde el año 2004, DHARMA utiliza su máquina del tiempo para enviar a Naomi hacia atrás al año 2004, donde ella junta a una tripulación en el año 2004 para finalmente infiltrarse en la isla para encontrar a Ben. Parte de la misión de su tripulación es llevar los restos del avión de Oceanic y moverlos al océano para que pueda ser encontrado en el año 2007 (como se ve en varios flashforwards de personajes).



1996 (tiempo de la isla): Después de que Desmond es capaz de guiar a Charlie a su destino y los losties eliminan la señal que bloquea las comunicaciones, Jack consigue comunicarse con el carguero utilizando el teléfono de Naomi. Su teléfono es un dispositivo especial fabricado por DHARMA que permite a Naomi comunicarse en el pasado con DHARMA del futuro en el 2004, en el carguero. Hay que destacar que Sayid dijo lo futurista que el dispositivo era (¡es futurista porque se utiliza para comunicarse entre dos tiempos diferentes!).
Daniel hace que su amigo desde el carguero lance una carga para poner a prueba la coordenada especial que permite salir y entrar de la isla. Si la carga se hubiera lanzado muy lejos de la coordenada especial, ¡podría haber llegado hasta 8 años más tarde! El hecho de que la carga llegara 31 minutos más tarde, sugiere a Daniel que casi han encontrado la coordenada exacta. En cuanto a los motivos de la tripulación de Naomi, están trabajando para el DHARMA, no están contentos y van a por Ben. Quieren saber porque DHARMA ha desaparecido en la isla.
telefono

1996 (línea de tiempo de Desmond): Como Sayid y Desmond dejan la isla, pasan a través de una barrera temporal entre el tiempo de la isla y el tiempo en el mundo real. En otras palabras, Desmond pasa de forma instantánea desde 1996 en la isla a 2004 en el exterior. La “transición temporal” solo le ocurre a Desmond por haber estado expuesto a los altos niveles de magnetismo (radiación aka) en la escotilla de la estación el CISNE durante 3-4 años. Mientras Desmond hace la transición, ve flashes de su pasado en 1996 en su línea temporal original. Daniel entiende exactamente lo que le está pasando a Desmond, así que utiliza el teléfono para comunicarse con la versión del 2004 de Desmond para crearse una “constante” para poder salir de la isla. Cuando Desmond consigue contactar con el Daniel del año 1996, esto permite a la versión pasada de Daniel identificar a Desmond como su propia “constante”. Por eso cuando Daniel revisa su diario, encuentra una nota que dice “Desmond es mi constante”. Daniel no estaba tratando de cambiar el pasado al preguntarle a Desmond que lo buscara, sino que estaba intentando descubrir como podría salir de la isla, de vuelta al año 2004.
Desgraciadamente para Daniel, Naomi y su tripulación, fueron seleccionados por DHARMA para ser cobayas. Hemos visto en sus flashforwards que posiblemente supieran demasiado a cerca de DHARMA, por lo que eran prescindibles.
En cuanto al resto de los miembros del carguero que están experimentando los síntomas de Desmond, ese tío intentó llegar a la isla, pero no pasó a través de la coordenada especial. Como resultado, su mente fue enviada desde 2004 hasta 1996, y no tenía una “constante” para mantener su mente conectada entre las dos líneas de tiempo. Al final, muere. Por tanto, la única manera de llegar a la isla es a través de la coordenada especial, que permite el viaje entre las líneas temporales.
avion

1996 (línea de tiempo de la isla): Tras la lucha de poder en la isla, 6 “supervivientes” salen de la isla: Jack, Kate, Hurley, Jin, Sun y Sayid (algunos de estos personajes pueden ser cambiados todavía). DHARMA lleva a estas 6 personas fuera de la isla al año 2005, y el resto de los supervivientes permanecen en la isla en el año 1996; sin embargo, ni DHARMA ni Ben les dicen a los 6 que estaban viviendo en el año 1996 en la isla. Además, los 6 supervivientes salen al año 2004, no en el 2007, cuando encuentran el avión. De ahí la “coartada”, ya que salen antes que el avión sea encontrado… ¿Cómo puede haber supervivientes sin un avión?

2005: Junto a los “6”, Ben también está fuera de la isla. Recordar que ha viajado desde el futuro (sobre el 2007) hasta 1996. Ahora que Ben está fuera de la isla, utiliza a Sayid para ayudar a corregir el curso del tiempo para asegurar que el futuro 2007 como lo planea. No sabemos exactamente por qué Sayid está matando a las personas que Ben elije; sin embargo, es posible que estas personas deban morir para conservar la nueva línea de tiempo. Puede que estas personas sean miembros de DHARMA, y así Ben puede eliminarlos a todos. Está claro, no obstante, que a Ben le interesa apoderarse de DHARMA y reconquistar el control sobre su máquina del tiempo. De esta manera, podrá viajar de nuevo a 1996, volver a la isla y reiniciar el bucle temporal (con un poco de suerte).

2008: Jack a vivido unos 3-4 años fuera de la isla en la nueva línea de tiempo. Sabe que hay gente viviendo en la isla en el año 1996 (ahora probablemente 1999). Así que decide hacer todo lo que pueda para poner a prueba al destino. Decide intentar saltar desde un puente, solo para ver si el destino puede salvarle si finalmente quiere que vuelva a la isla. Entonces lee en un periódico que Ben ha muerto, lo que crea una oportunidad perfecta para volver a la isla, ya que Ben era el que les prevenía sobre volver a la isla. Algo que hay que resaltar es que puede que Jack y los otros supervivientes no supieran que estuvieron viviendo en el pasado en la isla. Sin embargo, el hecho de que estén vivos es poner a prueba el destino, ya que ellos debían morir en el accidente de avión, años atrás. Vaticino que la serie terminará con una escena final en la que se determinará si los supervivientes tienen “libre voluntad” para superar algún tipo de obstáculo que el destino estimara como imposible. ¿Cuál es ese obstáculo? El tiempo dirá…

Conclusiones:
Mirando hacia delante, solo puedo predecir unas cuantas cosas que pasarán: Durante la temporada 4, creo que los hombres de DHARMA se infiltrarán en la isla y jugarán a ratones y gatos entre los Otros, nuestros héroes y DHARMA. Pienso que Jack y Ben poco a poco empezarán a mirarse a los ojos, y Jack empezará a darse cuenta de la visión pesimista de Ben del destino. Sin embargo, no creo que el concepto de “máquina del tiempo” entrará en juego hasta la temporada final.
Al final de la serie, pienso que algunas personas se quedarán en la isla y otras se marcharán; sin embargo, la pregunta se mantendrá: Podrán nuestros héroes “ganar al destino” de alguna manera. De cualquier manera, el no presionar el botón y guiar a DHARMA a la isla ha causado una gran carga para Ben y los Otros, ya que no tienen ningún control sobre DHARMA o la isla. Nuestra única esperanza es que puedan aprovechar algún poder más de la isla para finalmente permitir al libre albedrío cambiar el futuro y ¡detener DHARMA de una vez por todas!

Sergio
26/07/2012, 15:16
Pero menudo parrafote, la madre que los parió a los freaks.

ACastilla
26/07/2012, 15:22
Puede ser, sí.

Grau
26/07/2012, 15:34
Puede ser, sí.
Coherencia y sentido tiene, además, me resuelve una cantidad de dudas que tenía increíble. Pero no sé si ésto que cuenta es cierto o no.

Palmatoria
27/07/2012, 06:57
No lo sé, habla de muchos detalles que quizas se olvidan.

Lo que si, Richard deja de envejecer gracias a Jacob, cuando e´l muere Richard empieza recién con su proceso de envejecimiento

Edjimen
27/07/2012, 09:40
No lo sé, habla de muchos detalles que quizas se olvidan.

Lo que si, Richard deja de envejecer gracias a Jacob, cuando e´l muere Richard empieza recién con su proceso de envejecimiento

Noooo, yo creo que Richard comienza a envejecer por que quitan eso de la isla en la cueva, ahi es cuando el humo se vuelve mortal y Richard igual.

Edjimen
27/07/2012, 09:52
Y me acabo de leer esta mega teorica, bueno toda no hasta la mitad, y que decir, que la mitad de las cosas no se parecen en nada a lo que yo recuerdo de la serie.

Grau
27/07/2012, 09:53
Y me acabo de leer esta mega teorica, bueno toda no hasta la mitad, y que decir, que la mitad de las cosas no se parecen en nada a lo que yo recuerdo de la serie.
Por éso me quedé yo un poco loco. Aún así lo que explica tiene sentido y está muy bien ligado, pero no sé qué hay de cierto en ello, porque yo no recordaba esa teoría.

Palmatoria
27/07/2012, 19:57
Noooo, yo creo que Richard comienza a envejecer por que quitan eso de la isla en la cueva, ahi es cuando el humo se vuelve mortal y Richard igual.

Verdad, se me había confundido con eso. DE hecho cuando la isla se empieza a derrumbar a Richard le empiezan a salir canas.

Yo también la lei en parte y muchas cosas me dejan dudas, creo que ellos tomaron algunos hitos de la serie y en base a ella escribieron una teoria, pero deben haber pasado muchos detalles por alto.

elmatxetas
27/07/2012, 21:58
Ojalá el tío que ha escrito todo esto hubiese sido un guionista, la serie habría quedado mucho mejor.

Edu
10/09/2013, 20:36
Hace unos días retomé la serie, y :lloro: hoy la borré entera por error... la tenía en HD, más de 250Gb a tomar por saco :facepalm:

ACastilla
10/09/2013, 20:52
Hace unos días retomé la serie, y :lloro: hoy la borré entera por error... la tenía en HD, más de 250Gb a tomar por saco :facepalm::juas:

Sergio
10/09/2013, 21:32
Vaya putada, jajaja. Aún así, a mí me gustó, y me gusta comerme la cabeza por una película, etc, incluso en días posteriores pensar: "Joder, podría suceder, etc". Pero es que lo de Lost era demasiado, es que debías tener un doctorado en quince carreras para atar todos los cabos y entenderlo todo... Se pasaron un montón de pueblos.

ACastilla
10/09/2013, 22:52
A mí me pareció una serie maravillosa. Si no fuera porque sé que aún sabiendo todo me volvería a enganchar a lo bestia, la vería de nuevo. Pero paso de meterme ese maratón de capítulos.

ACastilla
10/09/2013, 22:54
Por cierto, para los que la empiecen ahora, recordar que hay un tema "Lost para principiantes", para los que empiezan de cero. [Only registered and activated users can see links]

Diego
31/03/2014, 00:07
Extraído de un foro de series. Lost podría volver.
Como precuela, y sin personajes de la ''antigua'' serie.



He escrito más de 500 artículos sobre Lost y éste no sé por dónde empezarlo… Iremos al grano: Lost podría regresar. Sí, “podría”, tan condicional, tan incierto, tan ambiguo como algunas de las resoluciones de los misterios de la Isla. Y, a la vez, tan emocionante y tan excitante. El culpable de la resurrección del fenómeno que en septiembre cumplirá 10 años (22 de septiembre de 2004) es una voz tan autorizada como la de Damon Lindelof, uno de sus creadores, que en una entrevista para E!Online ([Only registered and activated users can see links]) ha armado el taco. Lindelof cree que la serie no se quedará en esas seis temporadas y que, más pronto que tarde, el universo lostiano encontrará continuidad: “creo que habrá más Lost. Y no creo que lo hagamos nosotros. Supongo que entrará otro equipo creativo para darle su enfoque, lo que me parece realmente emocionante”. Y así se abrió la caja de Pandora, que en el caso de esta serie es como si se juntaran todas las cajas del planeta en una. Los derechos de Lost pertenecen a ABC, y por extensión a Disney, así que la cadena podría decidir unilateralmente recuperar la serie en forma de precuela, como se ha especulado, sin necesidad de contar con nadie del equipo creativo original. “Las preguntas que existían durante la serie siguen siendo las más grandes una vez ha acabado: ¿Qué pasó con los osos polares? ¿Estaban todos muertos? ¿Estaban muertos desde el principio? -él mismo responde: “no, no, no”- ¿Por qué Nikki y Paolo? La serie vivió con preguntas y murió con preguntas”, admitió Lindelof, que en la actualidad está preparando la serie The Leftovers para HBO. A mí la idea de desenterrar muertos casi nunca me convence, pero me he puesto a buscar fotos para este artículo, ha aparecido el señor John Locke con esa piel de naranja, luego los ojos saltones de Benjamin Linus y… bueno, ya me han liado otra vez. ¿Vosotros qué decís: sí o no a esa resurrección?

Sandra_Cule
31/03/2014, 02:06
Viendo la ultima temporada la verdad que pienso que sera mejor que se dediquen a hacer otras cosas y nuevos proyectos..

Palmatoria
31/03/2014, 02:10
No se si una precuela sea lo mejor, más encima es dificil ver como esto no tendra ninguna relacion con los personajes de la serie original.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Javi3
20/04/2020, 22:14
Visto el primero de Lost y Dexter, voy a quedarme con Lost a ver que tal, de momento bien.

Stockton
21/04/2020, 01:14
Visto el primero de Lost y Dexter, voy a quedarme con Lost a ver que tal, de momento bien.

En serio no has visto ni Lost ni Dexter? Joder... quien pudiera perder la memoria!

Javi3
21/04/2020, 02:52
En serio no has visto ni Lost ni Dexter? Joder... quien pudiera perder la memoria!
Pongo de memoria las que he visto, sin contar las conocidas Martin, Principe de Bel Air, Dragon Ball y cosas de esas. Los Simpson tampoco los he visto

Juego de Tronos (dos veces)
Breaking Bad (2 veces)
La Casa de Papel

Better Call Saul
The Boys
Westworld - las dos primeras temporadas
Lost in Space
True Detective - primera temporada
Stranger Things - primera temporada
Dark - primera temporada
Veep - primera temporada
Messiah
You


Seguramente me he dejado alguna

Gremio
21/04/2020, 05:23
Visto el primero de Lost y Dexter, voy a quedarme con Lost a ver que tal, de momento bien.
Son dos series geniales ambas, que ambas pecan de lo mismo, al alargarse tanto las últimas etapas ya no son la misma calidad que al principio... pero aún así muy buenas.

Lost la hubieras disfrutado más de verla en su época, fue un fenómeno social tremendo de seguimiento, de teorías e historias, ahora cuando la veas los giros que hace quizás te parecen demasiado exagerados, en su momento capítulo a capítulo era otra cosa, pero bueno aún así la vi hace un par de años de nuevo y la disfruté mucho otra vez.

Javi3
21/04/2020, 05:44
Son dos series geniales ambas, que ambas pecan de lo mismo, al alargarse tanto las últimas etapas ya no son la misma calidad que al principio... pero aún así muy buenas.

Lost la hubieras disfrutado más de verla en su época, fue un fenómeno social tremendo de seguimiento, de teorías e historias, ahora cuando la veas los giros que hace quizás te parecen demasiado exagerados, en su momento capítulo a capítulo era otra cosa, pero bueno aún así la vi hace un par de años de nuevo y la disfruté mucho otra vez.
La parte positiva de verlo así es que no tengo que esperar a las temporadas.
Dexter espero que no sea demasiado sanguinario en cuanto a imágenes, el primer capitulo no me ha dejado una buena impresión, auqneu me ha gustado que saliera Jennifer Carpenter.

ACastilla
21/04/2020, 11:26
La parte positiva de verlo así es que no tengo que esperar a las temporadas.
Dexter espero que no sea demasiado sanguinario en cuanto a imágenes, el primer capitulo no me ha dejado una buena impresión, auqneu me ha gustado que saliera Jennifer Carpenter.Joder, pues claro que es sanguinario. Hablamos de un asesino en serie. Si quieres flower power, Dexter no es para ti :jeje: Siendo buenísima, de mis series preferidas con diferencia. La primera temporada, además, es una jodida obra de arte.

Stockton
21/04/2020, 12:05
Si has visto The boys puedes ver tranquilamente Dexter.

Javi3
21/04/2020, 13:54
Si Dexter tiene la calidad de The Boys la veré sin problema

Gremio
21/04/2020, 14:12
Si Dexter tiene la calidad de The Boys la veré sin problema
Bastante mejor en mi opinión, Dexter es una de las grandes series que se han hecho jamás. Pero lo decía supongo por el tema que comentabas de sanguinaria, es pues una historia de un asesino, va a haber sangre obviamente, aunque no a nivel rollo Hannibal si eso te preocupa, no es un plan gore.

Stockton
21/04/2020, 14:40
Bastante mejor en mi opinión, Dexter es una de las grandes series que se han hecho jamás. Pero lo decía supongo por el tema que comentabas de sanguinaria, es pues una historia de un asesino, va a haber sangre obviamente, aunque no a nivel rollo Hannibal si eso te preocupa, no es un plan gore.

Otra maravilla.

Javi3
21/04/2020, 15:01
Bastante mejor en mi opinión, Dexter es una de las grandes series que se han hecho jamás. Pero lo decía supongo por el tema que comentabas de sanguinaria, es pues una historia de un asesino, va a haber sangre obviamente, aunque no a nivel rollo Hannibal si eso te preocupa, no es un plan gore.
Detesto le recreación de escenas sanguinarias, lo detesto incluso en series como Juego de Tronos, pero si la serie tiene nivel pues lo aguanto mucho mejor.
El problema es si es una serie sanguinaria y no me gusta lo suficiente como para aguantarlo.

Javi3
06/06/2020, 11:50
Dos capítulos me quedan para terminarla, le doy un 8.
Lo mejor: La trama y los actores
Lo peor: el doblaje de algunos actores son de risa, como por ejemplo el de Naomi

[Only registered and activated users can see links]

Grau
06/02/2021, 19:33
Pues aquí estamos reviosionándola más de 10 años después... Cuántos detalles.

Stockton
06/02/2021, 23:02
Pues aquí estamos reviosionándola más de 10 años después... Cuántos detalles.


Yo me la vi entera en la cuarentena total, mi novia nunca la había visto y aprovechamos que teníamos tiempo... es fantástica, ha envejecido muy bien la verdad.

Grau
07/02/2021, 18:47
Yo la estoy volviendo a disfrutar como un enano :juas: