PDA

Ver versión completa : [Series] Lost



Páginas : 1 2 [3] 4

Edjimen
21/01/2010, 15:24
Joder me cago en la puta de perdidos, encima de retrasarlo una semana, lo que estrenan es una mierda de recopilacion, anda y que les den por culo.

Arvin
21/01/2010, 20:17
What? Donde esta el retraso???

La fecha es el 2 de febrero desde hace un monton de tiempo...

Arvin
22/01/2010, 14:38
LA UNICA IMAGEN INEDITA DE LA 6 TEMPORADA. Advierto que es superreveladora y me ha flipado mil...

[Only registered and activated users can see links]

Miguel
24/01/2010, 06:55
LA UNICA IMAGEN INEDITA DE LA 6 TEMPORADA. Advierto que es superreveladora y me ha flipado mil...

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


Bueno Arvin, creo que Claire a tomado el papel de la francesa, justamente quedo sola sin sus compañeros y sin su hijo..

Arvin
26/01/2010, 13:50
[Only registered and activated users can see links]


Bueno Arvin, creo que Claire a tomado el papel de la francesa, justamente quedo sola sin sus compañeros y sin su hijo..

Por fin alguien con quien comentar :alabanza: :alabanza:

Yep, se especulaba pero la verdad no me lo esperaba. Sera la version de la realidad alternativa que el avion llega y Claire por algun motivo hace el papel de la francesa.

Queda menos de una semenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

7 Sins
26/01/2010, 16:11
Por fin alguien con quien comentar :alabanza: :alabanza:

Yep, se especulaba pero la verdad no me lo esperaba. Sera la version de la realidad alternativa que el avion llega y Claire por algun motivo hace el papel de la francesa.

Queda menos de una semenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Aqui lo que va a pasar es que "la historia se repite". El avion llega y como supuestamente quedó ella en esa época pues está en la isla desesperada y sin su bebé, como yin fue con los sectarios, sawyer....y tal...pos...no se que pasará con ellos, pero claire se ha quedado "atrapada" en un mundo y ahora cuando se vuelva a estrellar el avion pos estara ella en vez de la franchute...o yo que se!!:juas:

Edjimen
26/01/2010, 16:18
What? Donde esta el retraso???

La fecha es el 2 de febrero desde hace un monton de tiempo...

Pero luego dijeron que lo adelantaban a Enero, y luego lo volvieron a quitar.

Hooligan Blaugrana
26/01/2010, 16:26
Queda una semana! :paulo:

Miguel
26/01/2010, 20:29
Por fin alguien con quien comentar :alabanza: :alabanza:

Yep, se especulaba pero la verdad no me lo esperaba. Sera la version de la realidad alternativa que el avion llega y Claire por algun motivo hace el papel de la francesa.

Queda menos de una semenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Aqui lo que va a pasar es que "la historia se repite". El avion llega y como supuestamente quedó ella en esa época pues está en la isla desesperada y sin su bebé, como yin fue con los sectarios, sawyer....y tal...pos...no se que pasará con ellos, pero claire se ha quedado "atrapada" en un mundo y ahora cuando se vuelva a estrellar el avion pos estara ella en vez de la franchute...o yo que se!!:juas:

Como dice Sara, al historía se repite, la verdad es que e flipado bastante, no creo que sea una realidad alternativa, simplemente quedo sola, pero la duda es ¿viajo en el tiempo? por que no lo veo logico que haya viajado en el tiempo y no pueda encontrar darma city o algun lostie como rose o bernard.

7 Sins
26/01/2010, 21:56
Como dice Sara, al historía se repite, la verdad es que e flipado bastante, no creo que sea una realidad alternativa, simplemente quedo sola, pero la duda es ¿viajo en el tiempo? por que no lo veo logico que haya viajado en el tiempo y no pueda encontrar darma city o algun lostie como rose o bernard.

No, no no no...(digale a ese negro que es mejor que usted jajajaja, me ha salido solo)

Al tema: Esque hay dos posibilidades

a)Viaja pero un poco antes del accidente, no como los darmas o los lostis rose bernard. Y esta justo para el accidente del vuelo oceanic 1865.

b) No viaja sique la vida tras las x semanas despues del accidente, peeero como la historia se repite cae otro avion y aqui no se si vuelven a caer los mismos o son otros, o son otros y los mismos....esta es mi gran duda....

Miguel
29/01/2010, 21:34
No, no no no...(digale a ese negro que es mejor que usted jajajaja, me ha salido solo)

Al tema: Esque hay dos posibilidades

a)Viaja pero un poco antes del accidente, no como los darmas o los lostis rose bernard. Y esta justo para el accidente del vuelo oceanic 1865.

b) No viaja sique la vida tras las x semanas despues del accidente, peeero como la historia se repite cae otro avion y aqui no se si vuelven a caer los mismos o son otros, o son otros y los mismos....esta es mi gran duda....




la verdad, es que me ha quedado claro, unas cosas con este pedazo de spoiler, me arrepiento de verlo.

WARNING MEGASPOILER
[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
29/01/2010, 23:37
la verdad, es que me ha quedado claro, unas cosas con este pedazo de spoiler, me arrepiento de verlo.

WARNING MEGASPOILER
[Only registered and activated users can see links]

Migueeel!! te quiero (por colgar el megaspoiler) y te odioooo (porque es demasiado buenooo) :P

Arvin
30/01/2010, 01:44
Yo ya lo he visto subtitulado y se puede decir la primera escena de la premiereeeeeeeeeeee

La verdad es que por la emocion (como cuando estas montado en la montaña rusa y empiezas a subir) he sentido lo mismito.

Realmente nada que no me esperase quitando que verlo con mis propios ojos. Ya no queda na de na!

Hooligan Blaugrana
30/01/2010, 10:28
:babas: Que guayyy! Ya queda menos! Y esos primeros minutos de la premiere... :supermario:


Fijaos detrás de Rose cuando hay turbulencias (3:17) o asi...es Locke? :palomitas:

Miguel
31/01/2010, 08:27
Migueeel!! te quiero (por colgar el megaspoiler) y te odioooo (porque es demasiado buenooo) :P

Me alegro :supermario:

solo faltan 3 días para que se estrene en USA!! :alabanza:

Arvin
31/01/2010, 17:54
HA SALIDO YA LA PRIMERA HORA DE LA SEXTA TEMPORADA. ALUCINA VECINA!!!


[Only registered and activated users can see links]

Arvin
31/01/2010, 18:37
HA SALIDO YA LA PRIMERA HORA DE LA SEXTA TEMPORADA. ALUCINA VECINA!!!


[Only registered and activated users can see links]

Me lo he visto por encima (se oye y partes se ven fatal) pero vamos... como ya sabia que estan rodando la pregunta que tengo es la misma y la unica explicacion que se me ocurre es:

al cambiar lo de la bomba, alteran todo y lo del avion es el futuro "cambiado" y la alternativa "tambien" aunque como siguen vivos en todos los espacios temporales?? xDD desastroso... normalmente si os fijais en TODAS las temporadas el final esta relacionado al 70% con la premiere asi que de aqui podremos sacar las mayores pistas.

que mal :lloro:

Rai
31/01/2010, 19:11
Pero no se estrenaba el día 2? Ha habido una filtración o qué?

P.D. No me he leído el spoiler, ya sabes que no me gustan xDD

Miguel
31/01/2010, 23:05
Mejor espero a que lo subtitulen bien :pillo:

Arvin
31/01/2010, 23:40
Pero no se estrenaba el día 2? Ha habido una filtración o qué?

P.D. No me he leído el spoiler, ya sabes que no me gustan xDD

Logicamente, todos los años se emite un poco antes de que lo echen. Pues habido un listo que lo ha grabado y lo ha subido pero ya han quitado el video

:P

Rai
31/01/2010, 23:50
Y fue interesante?? Revelador? A la altura de otros inicios de temporada?

Arvin
01/02/2010, 00:59
Y fue interesante?? Revelador? A la altura de otros inicios de temporada?

Para la gente que no sabe NADA DE NADA SI xDDD

Problema? Pues que contiene muchisimos detalles importantes. Recomiendo revisaros el capitulo piloto ;)

Miguel
01/02/2010, 01:41
Recomiendo revisaros el capitulo piloto ;)

Los guionistas dicen, que la clave de la serie, esta en el primer episodio.

Miguel
01/02/2010, 21:37
Bueno, no he podido aguantar y al final termine viendo la filtración..

Lo de Locke fue impresionante, el capitulo revela varios misterios.


Una pregunta: si Sun esta en emall 2007 y la isla esta normal, y en el 2004 (vuelo 815) porque la isla no esta de bajo del agua??? :nose:

Hooligan Blaugrana
01/02/2010, 21:58
Como habeis visto la filtración? Si con ese audio uno no puede enterarse de nada :shock:

Edjimen
01/02/2010, 22:50
Joder nen y esperar hasta el dia 9 para verlo en español y alta calidad manda huevos.

7 Sins
01/02/2010, 23:52
Joder nen y esperar hasta el dia 9 para verlo en español y alta calidad manda huevos.

Y mandó una caja....


Bueno al menos en la Fox darán dos capitulos el 9 y luego ya uno. Aunque luego dan House...asique...por mi bien :pillo:

Diego
02/02/2010, 04:16
hoy por fiiin se estrena en EEUU pfff.....
mañana a verlo subtitulado o como sea,,,yeah!

Diego
03/02/2010, 18:26
Ya he visto los 2 primeros capitulos jojoj..
Vaya tela, siempre en la linea de LOST, con un final de la ostia en el segundo.

Hooligan Blaugrana
03/02/2010, 21:45
Me ha encantado la premiere :babas: y siguiendo su línea, dejandote con la boca abierta al final y con casi más preguntas que las que tenias antes de ver el cappitulo.

Pep_Guardiola
03/02/2010, 22:37
Al final se estrena el día 9 o cuándo?

Miguel
03/02/2010, 22:40
Al final se estrena el día 9 o cuándo?
Ya esta disponible con subtitulos... Aunque si lo vas a ver en español tendras que esperar ya que se estrenara el 9 en cuatro.

Hooligan Blaugrana
03/02/2010, 22:41
Al final se estrena el día 9 o cuándo?

Se estrenó ayer. La tienes en inglés subtitulada por un monton de sitios. Pero si la quieres ver en castellano, el día 9 en Cuatro (emitirán con una semana de retraso) ;)

Edjimen
05/02/2010, 00:48
Pero en 4, emitirán el doble episodio o solo la mitad?

Miguel
05/02/2010, 02:02
Pero en 4, emitirán el doble episodio o solo la mitad?

Doble episodio y creo que también pasaran una recapitulación de todo.

Edjimen
05/02/2010, 16:19
Doble episodio y creo que también pasaran una recapitulación de todo.

Menos mal.

Pep_Guardiola
08/02/2010, 23:47
mañana empieza la serie, no?? Darán dos capítulos por semana o cómo?? a qué hora lo darán??

7 Sins
08/02/2010, 23:51
mañana empieza la serie, no?? Darán dos capítulos por semana o cómo?? a qué hora lo darán??

Mañana en cuatro dan: Un especial, el hormiguero y dos capitulos (22.20h). Y luego cada semana un episodio (los martes a las 22.20h a no ser que cambien de hora y dia...pero lo mas normal esque sea a esa.)

O en la Fox a las 21.30h todos los martes.

spiritualized
09/02/2010, 00:15
mañana empieza la serie, no?? Darán dos capítulos por semana o cómo?? a qué hora lo darán??


esta primera semana son dos porque es doble, a partir de entonces uno por semana una semana despues de que se emita en USA.

En cuanto a la hora, por lo que tengo entendido empezara a las 22:30 porque ire desfasado respecto a la fox (creo que era).

Y el capitulo final creo que sera el mismo dia en todo el mundo o de algo asi se hablo.

Miguel
09/02/2010, 06:42
Mañana espero ver el 6X03 :alabanza:

Pep_Guardiola
09/02/2010, 11:06
Uno a la semana!!!

Pues nada, a esperar que televisen todos los capítulos para empezar a descargarlos por internet.

Super Mario
09/02/2010, 22:22
Esto empieza hamijos!

Stockton
09/02/2010, 22:48
Jodida serie de los cojones, que lío mental. Al menos acerté (o eso creo) con lo del compañero de Jacob en todo lo que ha supuesto su muerte... aunque igual simplemente es todo un sueño de un porrero.

Edjimen
09/02/2010, 22:51
Jodida serie de los cojones, que lío mental. Al menos acerté (o eso creo) con lo del compañero de Jacob en todo lo que ha supuesto su muerte... aunque igual simplemente es todo un sueño de un porrero.

Ya digeron los de la serie que ni de coña ese seria el final

Bua lo estoy viendo ahora, y madre mia, el lio ya es descomunal.

Miguel
09/02/2010, 23:30
Disfruten :supermario:

Edjimen
09/02/2010, 23:34
Joder macho si ha cada capitulo que pasa es peor, mas lio todavia, ha este paso no van a resolver una mierda los misterios.

7 Sins
09/02/2010, 23:34
Los de la Fox puntuales, todo seguidito, sin anuncios...así da gusto ver las series!!

Y el "chinorris" nuevo es el del Ultimo samurai!! jajaaja. Que bueno!


Me esta gustando esta ultima temporada pero...yo tengo más preguntas!!!

Miguel
09/02/2010, 23:46
A ver, pregunten y debatimos aquí :palomitas:

7 Sins
09/02/2010, 23:53
A ver, pregunten y debatimos aquí :palomitas:

Primero:

Que lagarta la azafata! mira que se lo tenia calladito eh??


Segundo: A ver, yo entendí que ahora loke es como darh vader: malo maloso. Es Nemesis que tambien es el humo. Lo hecharon del templo y matando a Jacob se ha puesto en su lugar y quiere volver. Y por eso se convierte en un superman de tres al cuarto.

Pero...quien es el chinorris dle ultimo samurai? a que viene esa tribu? son los de la perla negra o ya estaban?

A que primer vuelo se referia la azafata grunge? va a haber mas? si hay mas es cuando claire se convierte en rosseau?

Jin y sun se besarán? porque pobrecitos llevan separados dando dando saltos en el tiempo...se merecen algo bueno!

Y a la realidad alternativa: jijijj me mola, porque es como la paracaja de fansworth de futurama....hay detalles al reves:

Hugo no tiene mala suerte, si no buena.

Charlie intentó tirar la droga por el retrete antes y ahora se lo traga.

KAte se escapa....y conoce a claire..bueno mas bien la secuestra.


Y lo mejor de todo: jack y locke se llevan bieeen!!! será el principio de una gran amistad?


Y que pasará en esta realidad? se juntarán ambas...si no?....

Edito: y donde coño esta el cadaver del padre de jack???

Edjimen
10/02/2010, 00:09
Yo creo que ya se podria hablar sin spoiler. El spoiler se guarda siempre hasta el dia de estreno en tu pais, es norma general.

Edjimen
10/02/2010, 00:27
Bueno por partes.

1- Me cago en todo, no se porque tienen que matar a la novia de Sawyer, ya podria a ver matado a Jack.

2- Locke esta vivo, así que la serie merece la pena.

3- Lo que faltaba a la serie, dos realidades diferentes.

4- Hay algo que me inquiete me incomoda me sofoca. Hemos visto al principio de la serie como la ISLA estaba sumergida debajo del agua justamente cuando el avion pasaba por encima. Entonces si seguimos la linea argumental se supone que los que estan en la isla estan en el futuro cuatro o 5 años mas adelante, ahora no me acuerdo, y justamente cuando pasaba el vuelo la isla estaba enterrada. Por lo tanto se deduce una cosa, estan en un universo paralelo. Y los del universo real por asi decirlo los que estaban en la isla estan todos muertos ya que al reventar la bomba seria tan grande que revento toda la isla hundiéndola. Si no me habeis entendido os jodeis, porque soy un lumbreras xD.

5- A salido uno de heroes haciendo de taxista a estado guapo.

6- Coño lo veis como Sayid no iba a morir del todo, si es que os lo dije pero no me queríais escuchar.

Quedaos con el punto 4 que es lo mas interesante, lo demas son chorradas.

Miguel
10/02/2010, 01:20
Primero:

Que lagarta la azafata! mira que se lo tenia calladito eh??

Jaja, pues si, yo veo lógico que la zafata aparezca con los niños, no se vería muy bien ver a todos esos desconocidos. Con Cindy dan a saber que ellos son de los otros.

Segundo: A ver, yo entendí que ahora loke es como darh vader: malo maloso. Es Nemesis que tambien es el humo. Lo hecharon del templo y matando a Jacob se ha puesto en su lugar y quiere volver. Y por eso se convierte en un superman de tres al cuarto.

Exacto Locke es el Nemesis o Anti-jacob, creo que ya cumplio 1 objetivo que era matar a Jacob, yo digo que ese Nemesis estaba atrapado en la cabaña con el circulo de cenizas alguien lo habra soltado, para juntarse con el humo. Ahora dice que quiere salir, me imagino a gobernar el mundo xDD.

Pero...quien es el chinorris dle ultimo samurai? a que viene esa tribu? son los de la perla negra o ya estaban?

Dogen es Posiblemente el lider o cura del templo, ya vemos que es el encargado de llevar a la gente a esa piscina.. Bueno han flipado cuando Hurley le dijo que Jacob murio, lo que ellos no sabran es que el humo vive abajo del templo, recuerda el episodio en el que humo se convirtio en Alex, reclamandole a Ben que no mate al locke falso.

A que primer vuelo se referia la azafata grunge? va a haber mas? si hay mas es cuando claire se convierte en rosseau?

Jin y sun se besarán? porque pobrecitos llevan separados dando dando saltos en el tiempo...se merecen algo bueno!

La bomba exploto y ahora estan en 2007, así que hay muchas

posibilidades de que vuelvan a encontrarse..

Y a la realidad alternativa: jijijj me mola, porque es como la paracaja de fansworth de futurama....hay detalles al reves:

Hugo no tiene mala suerte, si no buena.

Charlie intentó tirar la droga por el retrete antes y ahora se lo traga.

KAte se escapa....y conoce a claire..bueno mas bien la secuestra.

Y lo mejor de todo: jack y locke se llevan bieeen!!! será el principio de una gran amistad?

así es, son algunos cambios de la realidad. Parece que aún así todos los losties se volveran a cruzar, curioso..


Y que pasará en esta realidad? se juntarán ambas...si no?....

Edito: y donde coño esta el cadaver del padre de jack???

Sigo pensando que el padre de Jack ni la primera vez estuvo, espero resolver ese misterio..




Bueno por partes.

1- Me cago en todo, no se porque tienen que matar a la novia de Sawyer, ya podria a ver matado a Jack.

Era algo que se veía venir, da curiosidad lo que dijo antes de morir del té, ¿sera en una realidad alternativa?

2- Locke esta vivo, así que la serie merece la pena.

¿Esta vivo? Ese no es Locke, es el nemesis de Jacob, el que se moría por matarlo xDD

3- Lo que faltaba a la serie, dos realidades diferentes.

4- Hay algo que me inquiete me incomoda me sofoca. Hemos visto al principio de la serie como la ISLA estaba sumergida debajo del agua justamente cuando el avion pasaba por encima. Entonces si seguimos la linea argumental se supone que los que estan en la isla estan en el futuro cuatro o 5 años mas adelante, ahora no me acuerdo, y justamente cuando pasaba el vuelo la isla estaba enterrada. Por lo tanto se deduce una cosa, estan en un universo paralelo. Y los del universo real por asi decirlo los que estaban en la isla estan todos muertos ya que al reventar la bomba seria tan grande que revento toda la isla hundiéndola. Si no me habeis entendido os jodeis, porque soy un lumbreras xD.

y si quiza la isla se ve hundida para que nadie pueda verla? me refiero a que los que no estan destinados a llegar a ella no la pueden ver.

no se si me explique bien o alomejor es la Atlantida xD

5- A salido uno de heroes haciendo de taxista a estado guapo.

6- Coño lo veis como Sayid no iba a morir del todo, si es que os lo dije pero no me queríais escuchar.


Quedaos con el punto 4 que es lo mas interesante, lo demas son chorradas.

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

7 Sins
10/02/2010, 15:42
Bueno por partes.

1- Me cago en todo, no se porque tienen que matar a la novia de Sawyer, ya podria a ver matado a Jack.

ESta te la resuelvo yo: se fue a matar lagartos en la nueva serie de V. Al menos ha ascendido a matr a alguien :juas:

2- Locke esta vivo, así que la serie merece la pena.

Ya pero ahora es un locke mas filofofo y mas cabroncete...aunque esto si merece la pena:jeje:

3- Lo que faltaba a la serie, dos realidades diferentes.

4- Hay algo que me inquiete me incomoda me sofoca. Hemos visto al principio de la serie como la ISLA estaba sumergida debajo del agua justamente cuando el avion pasaba por encima. Entonces si seguimos la linea argumental se supone que los que estan en la isla estan en el futuro cuatro o 5 años mas adelante, ahora no me acuerdo, y justamente cuando pasaba el vuelo la isla estaba enterrada. Por lo tanto se deduce una cosa, estan en un universo paralelo. Y los del universo real por asi decirlo los que estaban en la isla estan todos muertos ya que al reventar la bomba seria tan grande que revento toda la isla hundiéndola. Si no me habeis entendido os jodeis, porque soy un lumbreras xD.

Te he entendido perfectamente. Puede ser...me gusta tu teoria

5- A salido uno de heroes haciendo de taxista a estado guapo.

No jodas??? y yo no me he enterado!! joeer...luego lo vuelvo a ver!!!

6- Coño lo veis como Sayid no iba a morir del todo, si es que os lo dije pero no me queríais escuchar.

Me gusta mucho el personaje y actor asique...ha estado bien...y no...no te escuchamos!!! jajaja.



Quedaos con el punto 4 que es lo mas interesante, lo demas son chorradas.

Eso es todo.

AleFCB
10/02/2010, 15:51
Nunca me he puesto a ver esta serie,pero ayer me dio por verla y no está nada mal...aunque no me entero de nada.

7 Sins
10/02/2010, 15:55
Nunca me he puesto a ver esta serie,pero ayer me dio por verla y no está nada mal...aunque no me entero de nada.

Normal, con esta serie has empezado la casa por el tejado. Y mas bien por la chimenea, si te gusta no veas ni uno mas de la sexta y ponte a ver la primera!!!

Davicin
10/02/2010, 16:00
!!!Me quedé dormido al final del último episodio!!!

Me lo tendré que descargar...

AleFCB
10/02/2010, 16:11
Normal, con esta serie has empezado la casa por el tejado. Y mas bien por la chimenea, si te gusta no veas ni uno mas de la sexta y ponte a ver la primera!!!
Bueno,tampoco tengo tiempo de ponerme a ver temporadas anteriores de esta serie,a si que veré todas las semanas esta 6º temporada por mero entretenimiento.

Por lo que veo eres una fanática de esta serie...

7 Sins
10/02/2010, 23:54
Bueno,tampoco tengo tiempo de ponerme a ver temporadas anteriores de esta serie,a si que veré todas las semanas esta 6º temporada por mero entretenimiento.

Por lo que veo eres una fanática de esta serie...


jajaja si, yo por perdidos MA-TO! jajaja. Fanatica fanatica...no tanto. Me gusta mucho la verdad, pero a tanto no llego.

Te lo decia tan seria que la vieras por el principio porque asi te enteras de todo, porque tiene muchisimas historias un gran argumento y la disfrutarías mas. Pero si no tienes tiempo y es por mero entretenimiento...no te riño más.


Si si algun dia tienes tiempo...te recomiendo que lo veas. Solo te recomiendo jajajaja. :besoamigo:

Perdon si he sido mu arisca :leti:

Diego
11/02/2010, 04:17
Ya he visto el tercer capitulo de la sexta temporada..
Vaya mojon.
Esperar 1 semana para esto...

Miguel
11/02/2010, 04:36
Ya he visto el tercer capitulo de la sexta temporada..
Vaya mojon.
Esperar 1 semana para esto...

+1 :bah:

Edjimen
11/02/2010, 08:43
Ya he visto el tercer capitulo de la sexta temporada..
Vaya mojon.
Esperar 1 semana para esto...

No me jodas.

Hooligan Blaugrana
11/02/2010, 09:03
Ha estado flojito el tercero, pero bueno, nos tienen que meter en la historia y en lo que ha pasado/va a pasar...Además, alguna sorpresita ha habido.

Miguel
11/02/2010, 22:53
El 6x04 si que pinta bien:


[Only registered and activated users can see links]

:aplauso: :aplauso:

Diego
12/02/2010, 06:43
El 6x04 si que pinta bien:

[Only registered and activated users can see links]

:aplauso: :aplauso:

Promete promete...hasta que te la mete, como el tercero.
Yo hasta que no vea el cuarto, no me creo nada :bah:

AleFCB
12/02/2010, 20:55
jajaja si, yo por perdidos MA-TO! jajaja. Fanatica fanatica...no tanto. Me gusta mucho la verdad, pero a tanto no llego.

Te lo decia tan seria que la vieras por el principio porque asi te enteras de todo, porque tiene muchisimas historias un gran argumento y la disfrutarías mas. Pero si no tienes tiempo y es por mero entretenimiento...no te riño más.


Si si algun dia tienes tiempo...te recomiendo que lo veas. Solo te recomiendo jajajaja. :besoamigo:

Perdon si he sido mu arisca :leti:
Tu nunca eres arisca:jeje:sino todo lo contrario,aunque bueno te tengo que reconocer que tu comentario me acojonó:jeje:

Un saludo guapísima:timido:

Stockton
12/02/2010, 23:59
Está en castellano el tercero?

Edjimen
13/02/2010, 00:24
Está en castellano el tercero?

Nop

Diego
13/02/2010, 03:58
Con subtitulos tio, pero te lo recomiendo, es mucho mas real, las voces son mucho mejores y tal..

Stockton
13/02/2010, 12:30
Gracias... pero no, no me gusta absolutamente nada ver las pelis con subtítulos, no se pueden apreciar igual que viendo las expresiones faciales, etc.

Bueno pues toca esperar al Martes, aunque por lo que he leído... .

Saludos

Stockton

Edjimen
13/02/2010, 22:39
Joder con lo buenos que fueron el primer y segundo episodio y vaya pedazo de mierda que a sido el tercero y para mas inri no despejan las dudas de nada.

Arvin
14/02/2010, 05:43
Joder con lo buenos que fueron el primer y segundo episodio y vaya pedazo de mierda que a sido el tercero y para mas inri no despejan las dudas de nada.

Tanto como buenisimos... pero bueno si, relamente relleno puro y duro y siendo "la ultima temporada me parece que sobra las GILIPOYECES"...
OHHHHHHH TE ENGAÑO...........O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!... O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!.... bonitos 40minutos desperdiciados.

De acuerdo con que el siguiente por la promo y el nuevo escenario

la torre de karin del puto gato de goku???????????

pues puede estar guay (prefiero 2minutos brutales que 40 minutos de paja)

Pep_Guardiola
14/02/2010, 11:20
Supongo que la sexta temporada se podrá descargar doblada al castellano cuando hayan sido emitidos todos los capítulos en la cuatro, ¿no?

Son 14 capítulos o hay más? He visto todos los capítulos doblados y ver un capítulo por semana... pues como que no.

7 Sins
14/02/2010, 11:41
Alguno de rellenazo tienen que meter....han empezado tan fuerte que se han quedado sin fuelle jajaja.

Fab Four
14/02/2010, 11:53
Que manera de reírse del personal.
La serie desde el capítulo The Constant perdió casi toda su credibilidad. Y, si todavía se podía agarrar a algo, podían meter la ciencia-ficción de una forma más racional, ordenada y no inverosímil.

Lo mejor era la relación social de los personajes, su perfil psicológico y, por supuesto, ese halo de misterio que envolvía a la isla. Una historia en plan paja mental sobre los otros, que cuadrasen las cosas, sin humos negros, con cierta dosis de acción, pequeños toques de ficción y la serie hubiese estado al tremendo nivel de las primeras temporadas.

Yo la seguiré viendo porque ha sido mi ojito derecho en cuanto a series se refiere, por crearme pajas mentales verosímiles, por curiosidad en ver en que desemboca todo esto y, por supuesto, por poder disfrutar de actorazos como Terry O´Quinn.

Me tragaré mis palabras si los guionistas explican todas las contradicciones, si la serie acaba con todas las piezas del puzzle encajadas, me temó que no sucederá.


Supongo que la sexta temporada se podrá descargar doblada al castellano cuando hayan sido emitidos todos los capítulos en la cuatro, ¿no?

Son 14 capítulos o hay más? He visto todos los capítulos doblados y ver un capítulo por semana... pues como que no.
Sí, pero te recomiendo verla en versión original, sino pierde muucho.

spiritualized
14/02/2010, 15:21
Supongo que la sexta temporada se podrá descargar doblada al castellano cuando hayan sido emitidos todos los capítulos en la cuatro, ¿no?

Son 14 capítulos o hay más? He visto todos los capítulos doblados y ver un capítulo por semana... pues como que no.

creo que hay 18, los 14 son los episodios rodados por el momento.


Que manera de reírse del personal.
La serie desde el capítulo The Constant perdió casi toda su credibilidad. Y, si todavía se podía agarrar a algo, podían meter la ciencia-ficción de una forma más racional, ordenada y no inverosímil.

Lo mejor era la relación social de los personajes, su perfil psicológico y, por supuesto, ese halo de misterio que envolvía a la isla. Una historia en plan paja mental sobre los otros, que cuadrasen las cosas, sin humos negros, con cierta dosis de acción, pequeños toques de ficción y la serie hubiese estado al tremendo nivel de las primeras temporadas.

Yo la seguiré viendo porque ha sido mi ojito derecho en cuanto a series se refiere, por crearme pajas mentales verosímiles, por curiosidad en ver en que desemboca todo esto y, por supuesto, por poder disfrutar de actorazos como Terry O´Quinn.

Me tragaré mis palabras si los guionistas explican todas las contradicciones, si la serie acaba con todas las piezas del puzzle encajadas, me temó que no sucederá.


Sí, pero te recomiendo verla en versión original, sino pierde muucho.

Completamente de acuerdo, la cagaron bien con los viajes temporales (todavia recuerdo cuando decian los guionistas que tendria una explicacion medianamente cientifica).
Ya han dicho que no se va a explicar todo... y va a ser simplemente porque no van a poder explicar muchas de las cosas que han ido soltando.

Miguel
14/02/2010, 22:17
Para mi la 5 temporada es la que tiene menos nivel, las demás me encantan, esta ha empezado muy bien, nos estan enseñando más de los otros y por supuesto, ese lado 'mágico' y los orígenes de los otros y de la isla, aunque con el tercer episodio ha sido un poco más confuso lo que nos intentan mostrar, espero que logren resolver todo y cerrar la serie de manera brutal en que todo el mundo quede satisfecho y diciendo por un buen tiempo, "está serie es increíble", pues nada yo creo que estos guionistas si podrán resolver todo, aunque la duda siempre está allí, a medida de que la trama vaya avanzando se verá y se podrán sacar conclusiones.

spiritualized
15/02/2010, 00:25
No es cuestion de creer o no, ya han dicho los guionistas que no van a responder a todos los misterios...

Miguel
16/02/2010, 08:25
¿alguien ya ha visto el 6x04?

Hooligan Blaugrana
16/02/2010, 12:02
¿alguien ya ha visto el 6x04?

Sale esta noche, no?

Diego
16/02/2010, 16:58
Sale esta noche, no?

Esta madrugada lo echan en yankilandia, asike mañana podremos verlo subtitulado, por el trailer tiene pintar de estar bastante bien.


Para mi la 5 temporada es la que tiene menos nivel, las demás me encantan, esta ha empezado muy bien, nos estan enseñando más de los otros y por supuesto, ese lado 'mágico' y los orígenes de los otros y de la isla, aunque con el tercer episodio ha sido un poco más confuso lo que nos intentan mostrar, espero que logren resolver todo y cerrar la serie de manera brutal en que todo el mundo quede satisfecho y diciendo por un buen tiempo, "está serie es increíble", pues nada yo creo que estos guionistas si podrán resolver todo, aunque la duda siempre está allí, a medida de que la trama vaya avanzando se verá y se podrán sacar conclusiones.

Es imposible que quede todo el mundo satisfecho, yo creo que el final va a ser un chasco porque al tener las expectativas tan altas, el final sera normalito y se nos kedara cara de ni fu ni fa cuando acabe.

Hooligan Blaugrana
17/02/2010, 11:22
Buenisimo el 6x04!!

Los números son las personas!

Lo que se me ocurrió viendo el capitulo: No seria morboso que Jack y Sawyer se conviertieran en los nuevos Jacob y Némesis? :supermario:

Edjimen
17/02/2010, 16:59
6X04

Como no

Cada vez que salen John Locke es un capitulazo, tremendo. Los candidatos, los numeros, como son ahora las personas en la nueva realidad alternativa

Edjimen
17/02/2010, 19:11
Por cierto creo que en este episodio se ha visto la escena mas "brutal" de la serie, bueno la que me ha gustado mas.

Cuando Nemesis pilla la piedra BLANCA de la balanza y la tira al rio, dando entender el desequilibrio entre el bien y el mal.

Miguel
17/02/2010, 21:53
Impresionante!!!

De los mejores de Lost,la verdad es que nos han revelado varias cosas.



Los números son las personas:

4 Locke
8 Hugo
15 Sawyer
16 Sayid
23 Jack
42 Kwon (Sun o Jin?)

No nos mostraron a Kate.. y he visto tambien el apellido Littleton (Claire ) tachado. Quizá sea porque solo sea hombres¿?

Otra parte es el niño que le sale a Jacob, sera Aaron?? o Jacob pequeño?? no se suponen que las apariciones eran por el humo?? o también de la isla, porque richard no lo ve pero sawyer si?

Trailer de la 6x05

No los vean si nos han visto el 6x04:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

:palomitas:

Hooligan Blaugrana
17/02/2010, 22:54
Por cierto creo que en este episodio se ha visto la escena mas "brutal" de la serie, bueno la que me ha gustado mas.

Cuando Nemesis pilla la piedra BLANCA de la balanza y la tira al rio, dando entender el desequilibrio entre el bien y el mal.

Será al mar :jeje: La verdad es que es brutal esa escena.



Impresionante!!!

De los mejores de Lost,la verdad es que nos han revelado varias cosas.



Los números son las personas:

4 Locke
8 Hugo
15 Sawyer
16 Sayid
23 Jack
42 Kwon (Sun o Jin?)

No nos mostraron a Kate.. y he visto tambien el apellido Littleton (Claire ) tachado. Quizá sea porque solo sea hombres¿?

Otra parte es el niño que le sale a Jacob, sera Aaron?? o Jacob pequeño?? no se suponen que las apariciones eran por el humo?? o también de la isla, porque richard no lo ve pero sawyer si?



No aparece Kate, será ella la nº2? El niño tiene pinta de Aaron o Jacob, ya veremos.

Buenisimo capítulo! :aplauso:

Edjimen
18/02/2010, 15:31
Será al mar :jeje: La verdad es que es brutal esa escena.





No aparece Kate, será ella la nº2? El niño tiene pinta de Aaron o Jacob, ya veremos.

Buenisimo capítulo! :aplauso:


Noooo, yo quería decir Rio... :jeje:

Sergio
18/02/2010, 16:20
Acabode ver el 6x03 y estoy hecho un lío. ¡Que follon!

Dargor
19/02/2010, 06:28
Buen capítulo el 6x04, aunque la sexta temporada no es ni de lejos lo que fueron la tercera o la cuarta.

El problema de LOST en mi opinión es que el espectador medio de esta serie se traga todo lo que pongan, por inverosímil que sea. Al principio tiene un pase, pero cuando llegan a lo de la quinta temporada creo que se les va de las manos. Al final anhelas que aparezca algo que te la ponga más dura aún ... y mantener ese nivel durante tantos capítulos es muy díficil.

Con esto no quiero decir que no me guste la serie, es más, me parece que está muy bien trabajada, con actores semidesconocidos que ahora han pasado al estrellato (Terry O'Quinn y Michael Emerson me parecen sublimes).

Ya queda menos para ver el esperadísimo final.

Edjimen
19/02/2010, 15:48
Buen capítulo el 6x04, aunque la sexta temporada no es ni de lejos lo que fueron la tercera o la cuarta.

El problema de LOST en mi opinión es que el espectador medio de esta serie se traga todo lo que pongan, por inverosímil que sea. Al principio tiene un pase, pero cuando llegan a lo de la quinta temporada creo que se les va de las manos. Al final anhelas que aparezca algo que te la ponga más dura aún ... y mantener ese nivel durante tantos capítulos es muy díficil.

Con esto no quiero decir que no me guste la serie, es más, me parece que está muy bien trabajada, con actores semidesconocidos que ahora han pasado al estrellato (Terry O'Quinn y Michael Emerson me parecen sublimes).

Ya queda menos para ver el esperadísimo final.

Hombre las gracias de las series es que son irreales. Yo no busco la realidad, sino la emocion y la fantasia.

Dargor
20/02/2010, 08:15
Hombre las gracias de las series es que son irreales. Yo no busco la realidad, sino la emocion y la fantasia.

Si yo pienso igual, sólo apuntaba que parece que los guionistas de LOST tienen carta blanca para retorcerlo todo al máximo y luego explicar tantas cosas es imposible. Acabará la serie y habrá muchos interrogantes que nunca sabremos.

Butulia
21/02/2010, 00:12
Yo sinceramente, llevo tragándome toda la serie con gusto pero admito que ha sufrido un gran bajón de 2 temporadas para aquí, eso sí, tiene, posiblemente, el mayor número de personajes interesantes que he visto en una serie.

Stockton
23/02/2010, 23:13
Por ahora es un mojón de capítulo. Espero un buen final por los comentarios que he visto, bueno al menos eso deseo, yo ya no espero nada de esta gilipollez de serie.

Stockton
23/02/2010, 23:26
Y este era el capítulo tan bueno y donde se descubrían tantas cosas? Me cago en la leche. :bah:

Edjimen
24/02/2010, 06:47
Y este era el capítulo tan bueno y donde se descubrían tantas cosas? Me cago en la leche. :bah:

En Español y con pausas, pues pierde bastante. Pero claro, si solo quieres verlo en Español pues es lo que te toca.

Sergio
24/02/2010, 12:19
En Español y con pausas, pues pierde bastante. Pero claro, si solo quieres verlo en Español pues es lo que te toca.

¿Cambian los dialogos del Inglés al Español?

Edjimen
24/02/2010, 12:21
¿Cambian los dialogos del Inglés al Español?

No da la misma intensidad, y hay alguna palabra que cambia, pero no gran cosa.

Stockton
24/02/2010, 12:39
En Español y con pausas, pues pierde bastante. Pero claro, si solo quieres verlo en Español pues es lo que te toca.

Los misterios siguen siendo los mismos, así que me parece una estupidez enorme. Si algo es malo, es malo sea en el idioma que sea. Que os haya gustado, vale, a mi desde luego no.

Edjimen
24/02/2010, 13:11
Acabo de ver el 6 x 05, sosillo la verdad.

Edjimen
24/02/2010, 13:14
Los misterios siguen siendo los mismos, así que me parece una estupidez enorme. Si algo es malo, es malo sea en el idioma que sea. Que os haya gustado, vale, a mi desde luego no.

Si a mi me da igual, peor para ti.

Diego
24/02/2010, 15:35
¿Cambian los dialogos del Inglés al Español?

Cambia bastante...
Las voces son mejores, ademas sin anuncios..
Y en Cuatro cortan muchas escenas, para ganar tiempo, y eso no mola:bah:
Y para los que dicen que la serie es una mierda, simplemente no la veias y no perdereis vuestro tiempo.

Stockton
24/02/2010, 15:49
Cambia bastante...
Las voces son mejores, ademas sin anuncios..
Y en Cuatro cortan muchas escenas, para ganar tiempo, y eso no mola:bah:
Y para los que dicen que la serie es una mierda, simplemente no la veias y no perdereis vuestro tiempo.

Primero, no es una mierda, si es que va por mi mensaje. El nivel ha bajado considerablemente, y en relación crítica y nivel real sí, el capítulo de ayer me pareció muy flojo (por mucha moto que vendáis de que gane con voces reales, el misterio seguiría siendo el mismo y no fue nada impresionante, en VO o en Chino mandarinero). Y segundo, cuando uno se traga 5 temporadas y ha invertido tanto tiempo en ver una serie, por muy malo que sea el final, la terminas de ver, eso es de lógica. De saber que faltan 4 temporadas más, lo habría dejado en la 5 como la gran mayoría no pro-lost.

Diego
24/02/2010, 16:01
Primero, no es una mierda, si es que va por mi mensaje. El nivel ha bajado considerablemente, y en relación crítica y nivel real sí, el capítulo de ayer me pareció muy flojo (por mucha moto que vendáis de que gane con voces reales, el misterio seguiría siendo el mismo y no fue nada impresionante, en VO o en Chino mandarinero). Y segundo, cuando uno se traga 5 temporadas y ha invertido tanto tiempo en ver una serie, por muy malo que sea el final, la terminas de ver, eso es de lógica. De saber que faltan 4 temporadas más, lo habría dejado en la 5 como la gran mayoría no pro-lost.

Esta claro que la serie dio un bajon importante en la 5 temporada, solo digo que comparado al tercer capitulo, el cuarto es una obra maestra.
El tercero no cuenta absolutamente nada, es solo relleno.
El cuarto desvela unas cuantas cosas, y a mi por lo menos me gusto el capitulo.
Y no vendo ninguna moto, yo solo digo que Lost, y cualquier serie en VO gana mucho mas, cuando la doblan al español emiten muchas palabras y recortan escenas para ganar tiempo y eso le quite jugo al capitulo.
Saludos

Edjimen
24/02/2010, 21:59
Primero, no es una mierda, si es que va por mi mensaje. El nivel ha bajado considerablemente, y en relación crítica y nivel real sí, el capítulo de ayer me pareció muy flojo (por mucha moto que vendáis de que gane con voces reales, el misterio seguiría siendo el mismo y no fue nada impresionante, en VO o en Chino mandarinero). Y segundo, cuando uno se traga 5 temporadas y ha invertido tanto tiempo en ver una serie, por muy malo que sea el final, la terminas de ver, eso es de lógica. De saber que faltan 4 temporadas más, lo habría dejado en la 5 como la gran mayoría no pro-lost.

Stephen King, contó en el prologo de Apocalipsis porque decidió editar el libro y ampliarlo, bueno mas bien poner las cosas buenas que quito al principio. Y lo contó con la historia de Gransel y Gretel(no se si se escriben así). El dijo que la historia podría a ver sido que unos niños son abandonados en el bosque, se encuentran con una bruja que los quieren engordar para comérselos pero los niños finalmente ganan a la bruja y finalmente pueden volver a casa con su padre. Es una historia, si, pero la hace una mejor historia poner las migas de pan para volver a casa, pero que por desgracia se lo comían los pájaros, o la casa de chocolate, etç.

Pues con las series pasa lo mismo, las escenas las hacen mas cortas, aunque solo sea eliminar los 3 segundos entre escena y escena para ubicarte, o las voces de los personajes que no es la misma intensidad, todo poco a poco va sumando. Yo te digo que la vi en ingles y me encanto, la vi en español y me pareció un capitulo normal. Si quieres seguir viéndolo en español y quejarte que todo lo de lost es una mierda, allá tú, yo lo seguiré disfrutando.

Stockton
24/02/2010, 22:26
Esta claro que la serie dio un bajon importante en la 5 temporada, solo digo que comparado al tercer capitulo, el cuarto es una obra maestra.
El tercero no cuenta absolutamente nada, es solo relleno.
El cuarto desvela unas cuantas cosas, y a mi por lo menos me gusto el capitulo.
Y no vendo ninguna moto, yo solo digo que Lost, y cualquier serie en VO gana mucho mas, cuando la doblan al español emiten muchas palabras y recortan escenas para ganar tiempo y eso le quite jugo al capitulo.
Saludos

Lo de recortar escenas es un dato que desconocía, en ese caso ahí si te doy la razón, ya que eso sí suena interesante. Lo de las voces pues, salvo que tengas buen nivel de inglés, nada que hacer.
En fin seguiremos viendo que tal se desarrolla la serie (o soltando mierda de todo lo que hay en Lost según los Prociegos :pillo:).

Dargor
26/02/2010, 08:49
[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Sergio
26/02/2010, 15:34
Acabo de ver el 6x04. Está bastante mejor que el tercero, al menos algo te revelan.

Miguel
26/02/2010, 19:07
Promos del 6x06 - "Sundown"



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
03/03/2010, 11:51
Capitulazo el 6x06! :alabanza:

Edjimen
03/03/2010, 13:11
Acabo de ver el 6x06, muy buen capitulo



Que mal me cae ahora Sayid.

Hooligan Blaugrana
03/03/2010, 13:35
Acabo de ver el 6x06, muy buen capitulo



Que mal me cae ahora Sayid.


Se desenvuelve que te cagas en el papel en este capitulo...esa cara que pone cuando va a buscarlo Ben...:alabanza:

Ya se han conformado los dos bandos. Con una duda, Kate ha ido por seguir a Claire pero de verdad irá en el bando del falso Locke??

Sergio
03/03/2010, 14:13
Yo acabo de ver el 6x05 y es un capitulo flojito, muy flojito...

Edjimen
03/03/2010, 16:26
Se desenvuelve que te cagas en el papel en este capitulo...esa cara que pone cuando va a buscarlo Ben...:alabanza:

Ya se han conformado los dos bandos. Con una duda, Kate ha ido por seguir a Claire pero de verdad irá en el bando del falso Locke??

No se pero Claire queria matar a Kate a si que...

Edjimen
03/03/2010, 17:39
Por cierto el gilipollas de Jack se ha follado a una striper y su mujer le ha pillado en plena faena.

Sergio
03/03/2010, 21:04
Por cierto el gilipollas de Jack se ha follado a una striper y su mujer le ha pillado en plena faena.

¿En la realidad?:meparto:

Edjimen
03/03/2010, 21:06
¿En la realidad?:meparto:

Claro.

7 Sins
04/03/2010, 00:48
Madre mia! como esta el patio de las stripper!! primero el Tiger Woods, ahora este....y lo que no sabemos!!


De todas formas el tio es guapete y se deja querer, la mujer es un poco feucha...si esque los tios estais cortados casi por un mismo patrón...

Miguel
04/03/2010, 01:12
Pedazo de capitulo el 6x06, el mejor por ahora.

PROMO 6X07:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
04/03/2010, 21:20
Pedazo de capitulo el 6x06, el mejor por ahora.

PROMO 6X07:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Hay un patron en la serie muy claro, si sale John, Ben o Nemesis es un capitulazo. A ver que tal este

Miguel
05/03/2010, 04:24
Hay un patron en la serie muy claro, si sale John, Ben o Nemesis es un capitulazo. A ver que tal este

Exactamente, yo estoy completamente seguro que sera un capitulón :palomitas:


Por cierto ¿la estan viendo subtitulada? porque cuatro va 1 capitulo atrasada.

Diego
05/03/2010, 20:05
Yo claro que la veo subtitulada...

Hooligan Blaugrana
10/03/2010, 14:36
Bastante bueno el capitulo de hoy. Algunas respuestas interesantes, y lo más importante...

Ben ya estuvo en la isla, en la realidad alternativa, interesante.

Además, ya llega Widmore!

7 Sins
10/03/2010, 15:25
Yo creo saber cual va a ser el final de perdidos o esta es mi teoria:

Bien en la isla va a haber una "cruenta" batalla, entre el bien y el mal. Y en el capitulo (creo que es el 5, en el que said se vuelve malo maloso) dicen: locke, usease el mal encarnado arrasará con todo ser viviente.

Pues va a haber más palos que en las dos guerras mundiales juntas y se cargarán la isla (no se como pero se la cargan). Y se sumergirá en el mar. Y al pasar esto se volverá a la realidad "alternativa" y todos montados en el avion (capitulo 1, 6º temporada) y vivirán sus vidas que siempre estarán relacionadas. Yo creo que lo hará esto el superguay de jacob.


El porque:

1º Juliet "dijo" que funcionó.

2º. Jack no se acuerda de que le habian operado de chico...tiene lagunas mentales...a quien se le olvida que le quiten el apéndice?? te ves una cicatriz todos los dias y no te acuerdas de ella? venga ya!.

3º Es la explicación perfecta de porque la isla esta "bajooo el maar".

Hooligan Blaugrana
10/03/2010, 15:32
Yo creo saber cual va a ser el final de perdidos o esta es mi teoria:

Bien en la isla va a haber una "cruenta" batalla, entre el bien y el mal. Y en el capitulo (creo que es el 5, en el que said se vuelve malo maloso) dicen: locke, usease el mal encarnado arrasará con todo ser viviente.

Pues va a haber más palos que en las dos guerras mundiales juntas y se cargarán la isla (no se como pero se la cargan). Y se sumergirá en el mar. Y al pasar esto se volverá a la realidad "alternativa" y todos montados en el avion (capitulo 1, 6º temporada) y vivirán sus vidas que siempre estarán relacionadas. Yo creo que lo hará esto el superguay de jacob.


El porque:

1º Juliet "dijo" que funcionó.

2º. Jack no se acuerda de que le habian operado de chico...tiene lagunas mentales...a quien se le olvida que le quiten el apéndice?? te ves una cicatriz todos los dias y no te acuerdas de ella? venga ya!.

3º Es la explicación perfecta de porque la isla esta "bajooo el maar".



En cambio Ben y su padre recuerdan haber estado en la isla, a ellos no les afecta la 'amnesia' al irse a la realidad alternativa después de la gran batalla, como tu dices?

Y veremos. :jeje:

Edjimen
10/03/2010, 15:32
Yo creo saber cual va a ser el final de perdidos o esta es mi teoria:

Bien en la isla va a haber una "cruenta" batalla, entre el bien y el mal. Y en el capitulo (creo que es el 5, en el que said se vuelve malo maloso) dicen: locke, usease el mal encarnado arrasará con todo ser viviente.

Pues va a haber más palos que en las dos guerras mundiales juntas y se cargarán la isla (no se como pero se la cargan). Y se sumergirá en el mar. Y al pasar esto se volverá a la realidad "alternativa" y todos montados en el avion (capitulo 1, 6º temporada) y vivirán sus vidas que siempre estarán relacionadas. Yo creo que lo hará esto el superguay de jacob.


1º Juliet "dijo" que funcionó.

2º. Jack no se acuerda de que le habian operado de chico...tiene lagunas mentales...a quien se le olvida que le quiten el apéndice?? te ves una cicatriz todos los dias y no te acuerdas de ella? venga ya!.

3º Es la explicación perfecta de porque la isla esta "bajooo el maar".



Primero Linus estubo en la isla pero solo de chico. Supongamos que fue en 1975, porque no me acuerdo ya, entonces pusieron la bomba y todos se tubieron que ir cagando ostia, Linus coge el submarino y se va a EEUU, la bomba revienta y por la profundidad que se encuentra se carga todo el soporte de la isla sumergiendola, cosa que hara que en el futuro la isla este debajo del mar. Segundo, ahora en la realidad correcta si tu dices que van a luchar etçeetç cargandose la isla no tiene ningun sentido porque aunque se la cargaran y se sumergiera no afectaria a la realidad alternativa ya que en la realidad alternativa va acorde temporalmente con la realidad verdadera.

7 Sins
10/03/2010, 15:38
En cambio Ben y su padre recuerdan haber estado en la isla, a ellos no les afecta la 'amnesia' al irse a la realidad alternativa después de la gran batalla, como tu dices?

Y veremos. :jeje:

Esque eso no lo he vistoooo!!!!!:bye: jajajaja, bueno ya, solo puedo decir "from lost to the river" jajajaja.

Joer pues ahora tengo que replantear mis tesis...


Primero Linus estubo en la isla pero solo de chico. Supongamos que fue en 1975, porque no me acuerdo ya, entonces pusieron la bomba y todos se tubieron que ir cagando ostia, Linus coge el submarino y se va a EEUU, la bomba revienta y por la profundidad que se encuentra se carga todo el soporte de la isla sumergiendola, cosa que hara que en el futuro la isla este debajo del mar. Segundo, ahora en la realidad correcta si tu dices que van a luchar etçeetç cargandose la isla no tiene ningun sentido porque aunque se la cargaran y se sumergiera no afectaria a la realidad alternativa ya que en la realidad alternativa va acorde temporalmente con la realidad verdadera.

Vamos a ver, desde cuando la serie tiene sentido? jajaja, y a lo de las realidades...no van acordo con la realidad verdadera.

Claire lleva 3 años en la isla, y las vidas de la realidad alternativa son inmediatamente despues del "accidente" que en este caso no hubo.

YA me estás liandooo :jeje:

Edjimen
10/03/2010, 15:43
Esque eso no lo he vistoooo!!!!!:bye: jajajaja, bueno ya, solo puedo decir "from lost to the river" jajajaja.

Joer pues ahora tengo que replantear mis tesis...



Vamos a ver, desde cuando la serie tiene sentido? jajaja, y a lo de las realidades...no van acordo con la realidad verdadera.

Claire lleva 3 años en la isla, y las vidas de la realidad alternativa son inmediatamente despues del "accidente" que en este caso no hubo.

YA me estás liandooo :jeje:



Es verdad que va tres años atrasada la realidad alternativa, pero igualmente, eso refuerza mas mi tesis, por mucho que reviente la isla por la lucha en verdad la realidad alternativa ya a pasado por ahi.

Lo mio tiene mas sentido.

7 Sins
10/03/2010, 15:48
Es verdad que va tres años atrasada la realidad alternativa, pero igualmente, eso refuerza mas mi tesis, por mucho que reviente la isla por la lucha en verdad la realidad alternativa ya a pasado por ahi.

Lo mio tiene mas sentido.


YA mas liaoooo, y te voy a reforzar yo a ti de una....jajajajajaja.

Hombre segun eso, tu teoria es "mas fiable" pero a mi no me convence...(lo siento soy mu cabezota jajajaja). Si pasa te dire: con la boca pequeña "tenias razon, te vale?" ajajja

Edjimen
10/03/2010, 16:30
YA mas liaoooo, y te voy a reforzar yo a ti de una....jajajajajaja.

Hombre segun eso, tu teoria es "mas fiable" pero a mi no me convence...(lo siento soy mu cabezota jajajaja). Si pasa te dire: con la boca pequeña "tenias razon, te vale?" ajajja



A mi me da igual :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: Ya digo que para mi el final perfecto seria John el nuevo Jacob y Ben el nuevo nemesis pero despues del episodio de hoy que Ben ha dado su salto definitivo a la bondad no creo que suceda. Aparte creo que el final no lo saben ni los mismos de lost y se lo van inventando sobre la marcha.

7 Sins
10/03/2010, 19:25
A mi me da igual :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: Ya digo que para mi el final perfecto seria John el nuevo Jacob y Ben el nuevo nemesis pero despues del episodio de hoy que Ben ha dado su salto definitivo a la bondad no creo que suceda. Aparte creo que el final no lo saben ni los mismos de lost y se lo van inventando sobre la marcha.

Tu propuesta me gusta...servirias de guionista!

A saber con que nos sorprenden porque despues de lo visto y lo oido...madre mia. Es que yo solo he visto hasta que said se vuelve al lado oscuro...esque se le veia venir! jaja

Miguel
11/03/2010, 06:37
Yo solo se, que no se nada..

Promo del 6x08:



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




Reaparece James, Buena pinta :palomitas:

Palmatoria
15/03/2010, 14:31
Es muy dificil saber lo que va a pasar, la seria cada vez se complica más, pero a la vez se pone más interesante.

No creo que pase lo de la guerra ni que acaben la isla ni nada, para mi la isla estaba debajo del agua, porque estaba "escondida" como siempre lo está para que no la pudieran encontrar y no era la oportunidad de que ellos llegaran

Se ve que la vida de varios del vuelo se relaciona, lo que pienso que es al final de una u otro forma en la "realidad diferente" ellos llegaran de todas formas a la isla, puesto que es su destino o la Isla los llama.

Lo que si en el última capitulo me sorprendio que apareciera Alex y no es que Ben se haya vuelto bueno, sino que esa es su personalidad real. Si el se volvio malo cuando fue donde los otros.

Diego
15/03/2010, 16:21
ya se ha dado a conocer el nombre del ultimo capitulo de lost..

"Por lo que murieron" (en ingles, claro está..)

Isuki
17/03/2010, 09:44
¿Alguien sabe por qué no dieron capi anoche? ¿Han cambiado de horario?

Hooligan Blaugrana
17/03/2010, 10:26
¿Alguien sabe por qué no dieron capi anoche? ¿Han cambiado de horario?

En cuatro quieres decir? Lo pasaron al Domingo ;)

Hooligan Blaugrana
17/03/2010, 11:31
No ha estado mal el capitulo de hoy. Pero el que viene si que tiene una pinta brutal, sobre Richard.

7 Sins
18/03/2010, 01:03
Han dicho que el capitulo 9, según una encuesta es EL MEJOR DE TODA LA SERIE DE PERDIDOS. Con un 93% de votos....uuuyy que ganitaaas!!!


HE visto el del Dr. Linus y todo me parece una "alegoria" brutal.

Diego
18/03/2010, 04:19
Buen capitulo el 6x08, "Recon"
Sorpresa inicial con el trabajo de Sawyer y visto lo visto creo que...

Cuando Jacob te toca, te maldice.
A todos les pasa lo mismo, despues de que este los toque, estan malditos, asique ni Jacob es tan bueno ni el humillo tan malo

Edjimen
18/03/2010, 20:33
Han dicho que el capitulo 9, según una encuesta es EL MEJOR DE TODA LA SERIE DE PERDIDOS. Con un 93% de votos....uuuyy que ganitaaas!!!


HE visto el del Dr. Linus y todo me parece una "alegoria" brutal.

Pero si no ha saldio no?

El 8 a sido como lo diria... UNA PUTISIMA MIERDA

Hooligan Blaugrana
18/03/2010, 21:02
El 9 va a ser impresionante, ya lo vereis. Desvelan el significado de la isla.

Super Mario
18/03/2010, 21:40
A ver cuando la suben a series yonkis en español

Miguel
18/03/2010, 23:55
A ver cuando la suben a series yonkis en español

Aquí los episodios doblados en español de lo que va de temporada:

6X01 - LAX - PARTE 1: [Only registered and activated users can see links]

6X02 - LAX - PARTE 2: [Only registered and activated users can see links]

6X03 - LO QUE HACE KATE: [Only registered and activated users can see links]

6X04 - EL SUSTITUTO: [Only registered and activated users can see links]

6X05 - FARO: [Only registered and activated users can see links]

6X06 - PUESTA DE SOL: [Only registered and activated users can see links]

6X07 - DR. LINUS: [Only registered and activated users can see links]

Diego
19/03/2010, 02:40
Pero si no ha saldio no?

El 8 a sido como lo diria... UNA PUTISIMA MIERDA

A mi me ha gustado..




Pues si, el capitulo 9 ira sobre la vida de Richard Alpert y un poco de la isla..

Sergio
19/03/2010, 12:57
La verdad que el capitulo 8 ha sido algo tostón...me esperaba algo más. Aunque yo me estoy fijando, que esta temporada siempre hacen 1 capitulo más tranquilo, y el otro muy bueno y vibrante. Y siguen esa pauta al menos durante estos 8 capitulos que he visto.

Palmatoria
20/03/2010, 20:52
El capitulo 8 a sido bueno y solo plantea interrogantes. Tambien sigue mostrando como los personajes de la Isla se siguen relacianando entre si en esta "realidad alternativa"

Davicin
22/03/2010, 17:14
Voy a ver el 7. :palomitas:

Pep_Guardiola
22/03/2010, 19:25
Cuántos capítulos tiene esta temporada?

Diego
22/03/2010, 19:45
Cuántos capítulos tiene esta temporada?

16..

Miguel
22/03/2010, 21:50
Cuántos capítulos tiene esta temporada?


16..

Tendra 18.

Edjimen
23/03/2010, 20:38
Yo diria que eran 17 xD

Diego
23/03/2010, 20:39
Tendra 18.
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Cuando dice: "QUEDAN SOLO 8 EPISODIOS", y eso contando a partir de este episodio, que es el 9..:supermario:

Hooligan Blaugrana
23/03/2010, 21:04
<object width="640" height="385">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></object>

Cuando dice: "QUEDAN SOLO 8 EPISODIOS", y eso contando a partir de este episodio, que es el 9..:supermario:

Dice que son 8 hasta la 'Season Finale', que es un doble episodio ;)

Miguel
23/03/2010, 21:20
Bueno hamijos ya investigue y al final seran 18 episodios:

Índice de Episodios

--- "Lost: Final Chapter"
01 "LA X - Part 1"
02 "LA X - Part 2"
03 "Lo que hace Kate"
04 "El sustituto"
05 "Faro"
06 "Puesta del sol"


07 "Dr. Linus"
08 Episodio centrado en Sawyer
09 Episodio centrado en Richard
10 Episodio centrado en Sun
11 Episodio centrado en Desmond
12 Episodio centrado en Hurley


13 Episodio centrado en Claire
14 no se
15 Episodio centrado en Nemesis y Jacob

----SEASON FINALE---
16
17
18

Hooligan Blaugrana
23/03/2010, 21:23
Ah pues no. Hay 17 entonces xD

Miguel
23/03/2010, 21:25
Joder menudo spoilerazo me he comido, pero bueno me equivoque seran 18!!:juas:

Hooligan Blaugrana
23/03/2010, 21:43
Coño, al final tenia yo razón :juas:

Edjimen
23/03/2010, 22:30
Segun algunos, esta foto podria ser del ultimo capitulo

[Only registered and activated users can see links]

Cosa que dudo, creo que estan en un descanso o algo.

Pep_Guardiola
23/03/2010, 22:30
En qué quedamos? 17 o 18?

Riptix
23/03/2010, 23:56
En qué quedamos? 17 o 18?

Supongo que serán 17 pero el último es doble, como es habitual con Lost..

7 Sins
23/03/2010, 23:57
Pues a mi el 8 me ha gustado....aiii que ganas de descubrilo todoo!!

Hooligan Blaugrana
24/03/2010, 11:19
Capitulazo el 10!!

Pep_Guardiola
24/03/2010, 12:51
Y véis un capítulo por semana, no? y en inglés?

Edjimen
24/03/2010, 15:33
Capitulazo el 10!!

Sera el 9 y si capitulazo.

Richard es Español, con dos cojones xD. Y bueno mas o menos han dicho que es la isla pero les haria falta profundizar algo mas.

Hooligan Blaugrana
24/03/2010, 16:11
Si, el 9 :jeje: Han revelado cosas importantes!

Sergio
24/03/2010, 16:26
Y véis un capítulo por semana, no? y en inglés?

Que va. Creo que el Martes lo emiten en castellano por la FOX. Yo hoy lo descargaré en Descarga Directa.

7 Sins
24/03/2010, 16:48
Que va. Creo que el Martes lo emiten en castellano por la FOX. Yo hoy lo descargaré en Descarga Directa.

Si, los de la FOX lo emiten en castellano todos los martes gracias a Dios y a que esto les sale rentable porque no sé porque me quitaron mujeres desesperadas y tengo un cabreo con ellos encima....con lo interesante que estaba todo.:posno:

Palmatoria
24/03/2010, 17:02
El capitulo 9 es un pedazo de capitulo, algo lento. Pero revelacosas importantes

craxo
24/03/2010, 18:26
Los acentos se los podian haber currado un poco mas.

Pep_Guardiola
24/03/2010, 19:44
Que va. Creo que el Martes lo emiten en castellano por la FOX. Yo hoy lo descargaré en Descarga Directa.

Yo creo que voy a esperar a que acabe la serie para hacer una semana intensiva de Lost. Ver un capítulo por semana me pondría de los nervios.

Sergio
24/03/2010, 19:51
Yo creo que voy a esperar a que acabe la serie para hacer una semana intensiva de Lost. Ver un capítulo por semana me pondría de los nervios.

Si, eso hacia yo con las temporadas anteriores, pero con esta ultima temporada no puedo esperar tanto...

Hooligan Blaugrana
24/03/2010, 23:57
Perdidos 6x10 - "The Package" ("El Paquete"")
[Centrado en Sun/Jin] - 30 de Marzo 2010

Perdidos 6x11 - "Happily Ever After" ("Felices Para Siempre")
[Centrado en Desmond] - 6 de Abril 2010



Perdidos 6x12 - "Everybody Loves Hugo" ("Todos Quieren a Hugo")

[Centrado en Hurley] - 13 de Abril 2010


Perdidos 6x13 - "The Last Recruit" ("El Último Recluta")

[Centrado en ¿Claire? ] - 20 de Abril 2010


Perdidos 6x14 - "The Candidate" ("El Candidato")

[Centrado en Jack/Locke ] - 27 de Abril 2010


Perdidos 6x15 - "Across The Sea" ("A Través del Mar")

[Centrado en Jacob y Némesis ] - 4 de Mayo 2010


Perdidos 6x16 - "What They Died For" ("Por Lo Que Murieron")

[Centrado en ? ] - 11 de Mayo 2010


Perdidos 6x17/6x18 - "The End" ("Fin") (Parte 1 y 2)

[Centrado en ? ] - 23 de Mayo 2010



Esto es lo que queda. A partir del 6x14 parece que va a ser la puta hostia, solo viendo de quién va el capitulo :supermario:

Miguel
25/03/2010, 03:23
Yo creo que voy a esperar a que acabe la serie para hacer una semana intensiva de Lost. Ver un capítulo por semana me pondría de los nervios.
Haces bien, aunque dedo decir que envidio tu paciencia yo no podría esperar tanto.


Por cierto me gusto el capítulo, muy bueno.

Richard es español!! :supermario:. Me gusto que revelaran algo de su vida, lo que no me gusto es la parte que explican como se derribo la estatua (me parecio muy cutre, creo que se lo podrian haber currado más... se que fue un tsunami pero me dejo frío la explicación esperaba algo más currado como ya dije....

Está claro que los candidatos son para mantener al Nemesis en la isla y este intentará matarlo entre sí lo más seguro...



Promos y sneak peek del 6x10:



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Dejo el 6x08 Doblado en español:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
25/03/2010, 17:25
Joder, menudo final de serie, parece que será apasionante!!!

Edjimen
31/03/2010, 13:08
Acabo de ver el 10. Otra puta mierda.

Sergio
02/04/2010, 20:17
El 9 es un capitulazo de cojones. En cuanto a revelacion puede ser el mas importante de lo que llevamos de serie. Te revela en rasgos generales lo que es la isla.

Miguel
04/04/2010, 05:07
El 9 es un capitulazo de cojones. En cuanto a revelacion puede ser el mas importante de lo que llevamos de serie. Te revela en rasgos generales lo que es la isla.

Pues a mi me parecio un gran capitulo, pero pienso que pudo ser mejor.

Por cierto, me gusto bastante el 6x10, fue bastante entretenido en mi opinión.

VIVAPOLONIA
05/04/2010, 01:41
Acabo de ver el 10. Otra puta mierda.

:juas::juas:

Arvin
05/04/2010, 01:54
Pues a mi me parecio un gran capitulo, pero pienso que pudo ser mejor.

Por cierto, me gusto bastante el 6x10, fue bastante entretenido en mi opinión.

The same. Vamos como capitulo venezolano o capitulo de la primera segunda temporada de pm, pero a estas alturas de la serie pffff.... sobraba 20min tranquilamente para contar la historia sin tanto detalle.

Yo si os digo la verdad me lo esperaba mas salvajes los capitulos pero los veo...:nose: :nose: llevamos 10 y la trama principal no se podia a ver acelerado?? La logica de la trama de la tal Illiana que llega de guay junto a su grupito de sabiendo que hacer, que preguntar, etc... y en fin CHASCO (es la putita mensajera sin idea de nada).


He leido algunos spoilers y la clave va a estar en el capitulo flashback de Jacob/Nemesis...

Miguel
05/04/2010, 07:38
The same. Vamos como capitulo venezolano o capitulo de la primera segunda temporada de pm, pero a estas alturas de la serie pffff.... sobraba 20min tranquilamente para contar la historia sin tanto detalle.

Yo si os digo la verdad me lo esperaba mas salvajes los capitulos pero los veo...:nose: :nose: llevamos 10 y la trama principal no se podia a ver acelerado?? La logica de la trama de la tal Illiana que llega de guay junto a su grupito de sabiendo que hacer, que preguntar, etc... y en fin CHASCO (es la putita mensajera sin idea de nada).


He leido algunos spoilers y la clave va a estar en el capitulo flashback de Jacob/Nemesis...

Exacto un capitulo de 4ta temporada o 5ta...

Aún así fue el de mayor acción y el mas entretenido de esta temporada, creo que los guionistas quisieron matar a 2 pajaros de un solo tiro, y no me gusto, sobretodo con la expectativa que había con lo de la estatua.

¿Como se explica que un barco de madera derribe semejante monumento?

¿Como se explica que un barco lleno de dinamita no explotara al chocar con la estatua?

Lo que más me gusto del capitulo fueron los flashback de Richard en los que estaba con Jacob y Nemesi, ya que allí quedaron definidos los roles de Jacob, Nemesis y del origen de la eternidad de Richard.

En fin, quitando esto muy cutre.

Sergio
05/04/2010, 11:41
Al menos ya sabemos todo sobre Richard.

Hooligan Blaugrana
05/04/2010, 12:40
Exacto un capitulo de 4ta temporada o 5ta...

Aún así fue el de mayor acción y el mas entretenido de esta temporada, creo que los guionistas quisieron matar a 2 pajaros de un solo tiro, y no me gusto, sobretodo con la expectativa que había con lo de la estatua.

¿Como se explica que un barco de madera derribe semejante monumento?

¿Como se explica que un barco lleno de dinamita no explotara al chocar con la estatua?

Lo que más me gusto del capitulo fueron los flashback de Richard en los que estaba con Jacob y Nemesi, ya que allí quedaron definidos los roles de Jacob, Nemesis y del origen de la eternidad de Richard.

En fin, quitando esto muy cutre.




Se dice que fue el tsunami que se provocó durante la tormenta la que derribó la estatua, no el barco.

AleFCB
05/04/2010, 17:40
Cada vez que veo algo de perdidos me acuerdo de 7 sins,no se porque...:bye:

Edjimen
05/04/2010, 20:56
Exacto un capitulo de 4ta temporada o 5ta...

Aún así fue el de mayor acción y el mas entretenido de esta temporada, creo que los guionistas quisieron matar a 2 pajaros de un solo tiro, y no me gusto, sobretodo con la expectativa que había con lo de la estatua.

¿Como se explica que un barco de madera derribe semejante monumento?

¿Como se explica que un barco lleno de dinamita no explotara al chocar con la estatua?

Lo que más me gusto del capitulo fueron los flashback de Richard en los que estaba con Jacob y Nemesi, ya que allí quedaron definidos los roles de Jacob, Nemesis y del origen de la eternidad de Richard.

En fin, quitando esto muy cutre.




La dinamita por muchos golpes que le des... si no le echas fuego poco va a reventar, otra cosa es la nitroglicerina cosa que no llevaba el barco.

Hooligan Blaugrana
07/04/2010, 10:40
Fuaaa, capitulazo el 11. Me encantó!!

Edjimen
07/04/2010, 16:12
Buenoooo, me encanto el 11, de lo mejorcito.

Miguel
08/04/2010, 00:13
Pues a mi me parecio una puta cagada, el peor de esta temporada, flojísimo e incoherente... Esperar una semana para esto, que decepción de episodio :bah:

Hooligan Blaugrana
08/04/2010, 10:17
Pues a mi me parecio una puta cagada, el peor de esta temporada, flojísimo e incoherente... Esperar una semana para esto, que decepción de episodio :bah:

:shock: Si fue el mejor con diferencia. Incoherente? Incoherente porqué?

Arvin
08/04/2010, 10:54
Yo por una parte entiendo a Miguel. A mi el mejor de la temporada no me ha parecido. Debemos entender que sentimos debilidad por Desmond y que salio *****... pues claro que gusta, pero la explicacion un poco ¿?¿??¿?¿?¿?¿?


Y os recuerdo hamijos que yo estoy MUY MUY enfadado con eso... hola???? QUEDAN SOLO 5 CAPITULOS Y NO ES QUE NO RESUELVAN TODAS LAS COSAS ES QUE ESTA ULTIMA TEMPORADA EL 70% SOBRABA....

spiritualized
08/04/2010, 13:58
Quedan 6 capítulos siendo el sexto y ultimo doble, vamos, a efecto de metraje 7 capítulos.

Hooligan Blaugrana
08/04/2010, 15:51
Yo por una parte entiendo a Miguel. A mi el mejor de la temporada no me ha parecido. Debemos entender que sentimos debilidad por Desmond y que salio *****... pues claro que gusta, pero la explicacion un poco ¿?¿??¿?¿?¿?¿?


Y os recuerdo hamijos que yo estoy MUY MUY enfadado con eso... hola???? QUEDAN SOLO 5 CAPITULOS Y NO ES QUE NO RESUELVAN TODAS LAS COSAS ES QUE ESTA ULTIMA TEMPORADA EL 70% SOBRABA....

A mi que salga Des vale, pero tampoco por eso me encantó el capitulo.

Y que le pasa a la explicación? No os entiendo...

Miguel
09/04/2010, 21:57
Aver el capitulo me parecio muy forzado y predicible, mucho relleno, se lo podían haber currado más...

Que si la rubia es mi amor eterno, me voy a suicidar... La pelirroja me flecho es mi amor!!! Joder a lo que hemos llegado...

Como ha dicho Arvin es digno de quinta temporada hay muchisimos misterios sin resolver para que se anden con estos capitulones...

En fín, me parecio una copia barata del capitulo The Constand.

Sergio
09/04/2010, 23:00
Poner las cosas en Spoiler...

Barney Stinson
13/04/2010, 23:08
Mañana hay capitulazo..Tiene una puntuación de 9.5 según unos capullines que ya lo han visto..

Hooligan Blaugrana
14/04/2010, 00:02
Mañana hay capitulazo..Tiene una puntuación de 9.5 según unos capullines que ya lo han visto..

Yo de esas puntuaciones no me fio demasiado...el 6x11, el de Desmond, que para mi fue buenisimo apenas tenia un 7 y algo...

spiritualized
14/04/2010, 00:06
Yo tampoco me fió ya demasiado :jeje:

Este, el de la semana que viene y la siguiente parón de una semana (el que se emitiría el 27).

Edjimen
14/04/2010, 15:27
Otro capitulazo, dos seguidos, ya es raro.

Y explica...

que son las voces.

Hooligan Blaugrana
14/04/2010, 15:56
Otro capitulazo, dos seguidos, ya es raro.

Y explica...

que son las voces.

De aqui al final ya deberian serlos todos. De todas formas me pareció mejor el de Des.

Miguel
15/04/2010, 01:46
Gran capitulo, mucho mejor que el de Desmond en mi opinión, paso muy rápido todo.

Muy entretenido el flashsideways y los recuerdos de la otra vida no se vieron tan forzados, como el capitulo anterior. Era obvio que los susurros eran los muertos.

Curioso la batalla de Locke y Desmond en las 2 realidades, a ver si nos explican. También no entiendo porque el Dr. Chang tiene la misma apariencia del 74 en el 2004. Y si Michael no puede salir de la isla, porque Ana Lucia, Sr. Eko, Charlie si?

Grande Jack! me gusto su actuación y ahora cara a cara con Nemesis :supermario:

Lo único que no me gusto, la forzada muerte de Ilana.

Gran final de serie se nos viene:palomitas:




Promo 6x13:


[Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
15/04/2010, 09:46
[quote=Miguel;597376]Gran capitulo, mucho mejor que el de Desmond en mi opinión, paso muy rápido todo.

Muy entretenido el flashsideways y los recuerdos de la otra vida no se vieron tan forzados, como el capitulo anterior. Era obvio que los susurros eran los muertos.

Curioso la batalla de Locke y Desmond en las 2 realidades, a ver si nos explican. También no entiendo porque el Dr. Chang tiene la misma apariencia del 74 en el 2004. Y si Michael no puede salir de la isla, porque Ana Lucia, Sr. Eko, Charlie si?

Grande Jack! me gusto su actuación y ahora cara a cara con Nemesis :supermario:

Lo único que no me gusto, la forzada muerte de Ilana.

Gran final de serie se nos viene:palomitas:



Se supone que porque actuó mal matando a Ana Lucía y a Libby. Eko, Charlie, Ana Lucía...no mataron a nadie o algo asi...

Sergio
15/04/2010, 14:54
El 6x11 no me acaba de convencer. Es un poco...WTF?

Me esperaba más del capitulo de Desmond. En fin, a ver que tal el 12.

Miguel
16/04/2010, 02:06
[quote=Miguel;597376]Gran capitulo, mucho mejor que el de Desmond en mi opinión, paso muy rápido todo.

Muy entretenido el flashsideways y los recuerdos de la otra vida no se vieron tan forzados, como el capitulo anterior. Era obvio que los susurros eran los muertos.

Curioso la batalla de Locke y Desmond en las 2 realidades, a ver si nos explican. También no entiendo porque el Dr. Chang tiene la misma apariencia del 74 en el 2004. Y si Michael no puede salir de la isla, porque Ana Lucia, Sr. Eko, Charlie si?

Grande Jack! me gusto su actuación y ahora cara a cara con Nemesis :supermario:

Lo único que no me gusto, la forzada muerte de Ilana.

Gran final de serie se nos viene:palomitas:



Se supone que porque actuó mal matando a Ana Lucía y a Libby. Eko, Charlie, Ana Lucía...no mataron a nadie o algo asi...

Pues Charlie no es ningun santo, mato a Ethan, Eko igual era un traficante de drogas y asesinaba gente y Ana Lucia mato por su hija además de Shannon, Goodwin y varios de los otros, además se quería cargar a Ben, así que una santa no era. :nose:


El 6x11 no me acaba de convencer. Es un poco...WTF?

Me esperaba más del capitulo de Desmond. En fin, a ver que tal el 12.

Porfín alguien como yo al que no le gusto el capitulo :brindis:

Sergio
16/04/2010, 15:24
Porfín alguien como yo al que no le gusto el capitulo :brindis:


Es que te dejan practicamente igual que antes de ver el capitulo. Te desvelan algunas cosas y te abren nuevas incognitas. Poco más...Es un capitulo que podría haber servido para rellenar en cualquier temporada.

Hooligan Blaugrana
16/04/2010, 16:07
Es que te dejan practicamente igual que antes de ver el capitulo. Te desvelan algunas cosas y te abren nuevas incognitas. Poco más...Es un capitulo que podría haber servido para rellenar en cualquier temporada.

Te deja igual que antes de ver el capitulo? :shock:

Osea, lo de que Desmond puede viajar por las dos realidades paralelas, que las experiencias cercanas a la muerte o los momentos 'clave' digamos, muestran a los losties los recuerdos de la otra realidad, que Eloise Hawking sabe toda esta historia pero no se la quiere contar a Desmond, que Faraday es hijo de Widmore y que sospecha que hizo detonar aquella bomba y que esa no debería ser realmente su vida...toso eso ya lo sabiais? :shock: Dime de donde robaste el guión entonces :juas:

En DarkUFO le dan un 9.2, lo comparan con el capitulo 'La constante' (de los mejores de la serie), vamos, que para mi es un capitulazo, no os entiendo a Miguel y a ti :tomatroski:

Sergio
16/04/2010, 16:13
Osea, lo de que Desmond puede viajar por las dos realidades paralelas, que las experiencias cercanas a la muerte o los momentos 'clave' digamos, muestran a los losties los recuerdos de la otra realidad, que Eloise Hawking sabe toda esta historia pero no se la quiere contar a Desmond, que Faraday es hijo de Widmore y que sospecha que hizo detonar aquella bomba y que esa no debería ser realmente su vida...toso eso ya lo sabiais? :shock: Dime de donde robaste el guión entonces :juas:



Obviamente es importante. Pero para mi no es algo como catalogar de lo mejor de la serie. A mi me dejo más impactado el capitulo de Richard, muchísimo más. Lo de Faraday, Widmore y Eloise algo me temía, la verdad.

Edjimen
16/04/2010, 16:16
A ver que Faraday era hijo de Widmore o como se escriba ya se sabia desde la 5ª temporada.

Hooligan Blaugrana
16/04/2010, 16:17
A ver que Faraday era hijo de Widmore o como se escriba ya se sabia desde la 5ª temporada.

Se sabia que era hijo de Eloise, no de Widmore. De hecho lo mata su madre. No?

Edjimen
16/04/2010, 16:23
Se sabia que era hijo de Eloise, no de Widmore. De hecho lo mata su madre. No?

Coño, pero se sabia que estaba enrollado con Eloise no?O lo habre soñado, pero yo lo juraria.

Hooligan Blaugrana
16/04/2010, 16:26
Coño, pero se sabia que estaba enrollado con Eloise no?O lo habre soñado, pero yo lo juraria.

Si, es verdad, estaban enrollados, pero claro, no dijeron nada de que tuvieran un hijo y tal. Y por cierto, de donde coño viene el apellido Faraday entonces?

Sergio
16/04/2010, 16:27
Faraday viene de un cientifico. En la serie nose que explicacion le darán. La que sea. De todas formas, que Faraday era hijo de Widmore estaba claro. Y la Eloise lo sabe TODO sobre la isla, es otra cosa que esta clara.

Edjimen
16/04/2010, 20:21
Si, es verdad, estaban enrollados, pero claro, no dijeron nada de que tuvieran un hijo y tal. Y por cierto, de donde coño viene el apellido Faraday entonces?

Yo que se, no le molaria el apellido y se lo cambiaria.

Edjimen
16/04/2010, 20:35
Coño, acabo de leer que ya no se apellida Faraday, sino Widmore, ale ahi tienes tu respuesta.

Miguel
17/04/2010, 07:27
Si, es verdad, estaban enrollados, pero claro, no dijeron nada de que tuvieran un hijo y tal. Y por cierto, de donde coño viene el apellido Faraday entonces?
En la realidad original Daniel era Faraday, seguramente tuvo un padrasto que lo reconocio con su apellido, ya que Eloise no estaba con Widmore...

En los Flashsideways (la realidad está tal y como Eloise la quiere) creo que usa la máquina del tiempo de Faraday para saber todo lo que va a pasar y no permitir la muerte de su hijo, además de que está feliz con widmore, entonces su hijo seria su constante (por eso cuando lo envia a la isla y sabe que va a morir, dice que ya no sabe que lo que podría pasar luego).

En fin Eloise quiere que las cosas se queden así está feliz y por eso le dice a Desmond que no arregle nada (sabe que él es especial y las reglas no se aplican a él).

Saludos!

Palmatoria
17/04/2010, 09:53
Muy buenos ambos capitulos, revelan muchas cosas y le dan más emoción a la serie

De un tiempo a esta parte los capitulos van mejorando y siendo más reveladores, los primeros solo impactaban al ver el cambio que habia entre ambas realidades, pero ahora según mi punto de vista se está dando un giro a la situación

Habrá que ver que pasará en el siguiente capítulo y sin duda que la clave de esto será Desmond y Hugo, los cuales ya están tomando un rol más protagónico por lo visto

Edjimen
17/04/2010, 15:34
Dicen que el proximo capitulo va a ser uno de los mas malos de la temporada.

Palmatoria
17/04/2010, 19:44
Dicen que el proximo capitulo va a ser uno de los mas malos de la temporada.


Qué personaje será el del próximo capítulo?

Edjimen
17/04/2010, 21:57
Qué personaje será el del próximo capítulo?

La puta embarazada creo.

Sergio
18/04/2010, 12:21
El bebé estoy seguro que es otra clave de la Isla. Sin ninguna duda.

Palmatoria
18/04/2010, 21:26
El bebé estoy seguro que es otra clave de la Isla. Sin ninguna duda.

Aron (o como se escriba) ?

Pues si puede ser una clave, considerando que logró nacer a pesar de que se decía que en la isla los bebes que nacían terminaban muriendo

Sergio
18/04/2010, 22:09
Aron (o como se escriba) ?

Pues si puede ser una clave, considerando que logró nacer a pesar de que se decía que en la isla los bebes que nacían terminaban muriendo

Si, Aaron. Yo creo que nació ya que consiguió "crearse" fuera de la Isla.

Palmatoria
19/04/2010, 23:24
Si, Aaron. Yo creo que nació ya que consiguió "crearse" fuera de la Isla.

Puede ser o quizas su madre tenga algo especial que la haga quedarse en la Isla y haga que Aaron también deba ir a la isla.

Puede que tenga que ocupar algún "lugar" en esto en el futuro

Miguel
20/04/2010, 02:32
En la serie explicaron que los niños concebidos fuera de la isla si pueden nacer, en cambio los que fueron concebidos dentro de la isla (como la hija de Sun no pueden nacer)... Por eso los otros tenían tanto rollo con los niños y los secuestraban. Por cierto no han aclarado nada sobre esto.

Al parecer el próximo episodio es multi-centrado y no de Claire...

Grau
21/04/2010, 12:58
Al fin me he puesto al día con la série. Me he quedado con el 11, el de Hugo.

Hooligan Blaugrana
21/04/2010, 13:00
Hoy otro capitulo normalito...aunque es el siguiente el que pinta de puta madre. Lo malo es que hay parón de 2 semanas.

Sergio
21/04/2010, 23:00
El significado de las voces es un poco chorra.

Miguel
22/04/2010, 03:16
Era de esperarse que tenía que ver con los espiritus y ese rollo, aunque no lo explicaron de la mejor manera...


Hoy otro capitulo normalito...aunque es el siguiente el que pinta de puta madre. Lo malo es que hay parón de 2 semanas.
Pués a mi me parecio el mejor de lo que va de temporada, se siente que todo se esta acabando, que grande Jack!.

Joder ahora el 6x14 es el 4 de Mayo.

Promo 6x14 'The Candidate'
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
22/04/2010, 13:00
El Hugo es el 12, verdad? Entonces me queda el 6x13 que es el de Jack antes del parón?

Hooligan Blaugrana
22/04/2010, 14:35
El Hugo es el 12, verdad? Entonces me queda el 6x13 que es el de Jack antes del parón?

Se centra en todos un poco, no solo en Jack ;)

Sergio
22/04/2010, 14:42
Vale. Pero me queda ese, jeje

Fab Four
24/04/2010, 10:15
¿Cuáles son vuestros personajes detestados y preferidos de la serie?.

Los insoportables ---> Charlie, Hugo, Michael y Walt, Sun, Miles y, en ocasiones, Kate y Jack.

Los predilectos ---> Locke, Desmond, Sawyer, Faraday, Ben, Sayid y Penny.

Grau
24/04/2010, 11:18
Insoportables: Charlie, Michael, Claire, Shannon, y en ocasiones también, Kate. Depende del episodio, Sun.

Destacados: Faraday, Jack, Sawyer, Desmond, Jin.

No tan destacados: Sayid, Locke, Juliet, Hugo.

Edjimen
24/04/2010, 13:37
¿Cuáles son vuestros personajes detestados y preferidos de la serie?.

Los insoportables ---> Charlie, Hugo, Michael y Walt, Sun, Miles y, en ocasiones, Kate y Jack.

Los predilectos ---> Locke, Desmond, Sawyer, Faraday, Ben, Sayid y Penny.

A mi Charlie me encanta.

Bueno de + a - estos

Insoportable: Jack, Sun, Jin, Penny.

Predilectos: John Locke, Ben, Nemesis, Charlie, Faraday y Desmon.

Y personajes de gustarme a que me caigan ni bien ni mal: Claire (a la puta esta ni le importo que se muriera el drogata) y Sayid.

Sergio
24/04/2010, 14:34
Insoportables, creo que ninguno, a veces me aburren los coreanos.

Mis favoritos, pues varios, Jacob, Nemesis, Locke, Sawyer, Desmond, Faraday...

Miguel
25/04/2010, 05:39
Los insoportables ---> No les tengo odio a ninguno, pero por colocar: Miles, Eko, Jacob, Michael y Walt...

Los predilectos ---> Locke, Jack, Hugo, Sawyer, Nemesis, Juliet .

Palmatoria
26/04/2010, 23:25
Sayid es un personaje que me gustaba bastante al igual que Sawyer, lo malo del primero es que ahora ha dado un giro en su papel.

Locke era un personaje que no me agradaba mucho

Eko era un grande que le faltó más historia e importancia en la serie

Miguel
26/04/2010, 23:50
Darkufo le ha dado un 9,7 a la finale.

Elresto no pinta nada mal. :aplauso:

[Only registered and activated users can see links]

Por ahora:


[Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
26/04/2010, 23:53
Parece que de aqui al final todo son capitulazos!

spiritualized
27/04/2010, 20:32
Yo las notas esas de darkufo no me fiaría demasiado.

Pero vamos, lo que se deduce de las notas es que el 16 será de tramite para preparar la finale...

Sergio
27/04/2010, 20:43
Parece que de aqui al final todo son capitulazos!

Obvio. El final de la serie debe ser espectacular, sino, menudo chasco...

Sergio
29/04/2010, 14:46
Acabo de ver el 6x13. Bastante normalito.

Ahora comienza lo bueno.

Miguel
29/04/2010, 17:49
Promo del 6x14:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Joder ya no puedo esperar más :suicidio:

Sergio
29/04/2010, 17:54
Creo que Jack tiene razón. Salir de la Isla es un grave error.

Hooligan Blaugrana
05/05/2010, 10:06
Gran capitulo el de hoy...


Pero que triste joder...:bye:

Edjimen
05/05/2010, 10:45
Estos guionistas son unos putos sinvergüenzas, anda y que se vayan a tomar por culo.

Sergio
05/05/2010, 11:25
En español esta semana no hay capitulo?

Hooligan Blaugrana
05/05/2010, 14:39
Estos guionistas son unos putos sinvergüenzas, anda y que se vayan a tomar por culo.

:juas::juas::juas: Y ese rebote?

Edjimen
05/05/2010, 16:15
:juas::juas::juas: Y ese rebote?


Siguen sin revivir a Locke, como no reviva la serie es un puto truñaco xD


Na que me esperaba mucho de este capitulo y que explicaran muchas cosas y no hay nada nuevo bajo el sol, aparte de matar a Jin y Sun.

Miguel
06/05/2010, 20:08
Madremía quede así :shock:

Pues si, los guíonistas son muy cureles.

Edjimen
12/05/2010, 14:29
Dios santo, que capitulazo que capitulazo, personalmente el mejor capitulo que he visto de Perdidos.

Hooligan Blaugrana
12/05/2010, 14:36
Dios santo, que capitulazo que capitulazo, personalmente el mejor capitulo que he visto de Perdidos.

El 15? A mi me ha gustado, pero veo muchas críticas y muchos insatisfechos por ahi...

Edjimen
12/05/2010, 14:52
El 15? A mi me ha gustado, pero veo muchas críticas y muchos insatisfechos por ahi...

Pues a mi me ha encantado.

Sergio
12/05/2010, 20:16
El 14 me deja un poco...ni fu ni fa.